Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de septiembre de 2015

Un dato que viene a subrayar algo que ya muchos sospechaban:

Confirman que el accidente que ocasionó una muerte y varios heridos graves en la ruta 51 frente a la Laguna de Suparo fué a causa de un pelotudo.

"Campeones".


La Escuela Normal lidera el Jugate 2015 y el ranking de violaciones y abusos sexuales a menores (3 niños de 2 años) dentro de establecimientos escolares de 25 de Mayo. Ganadores!!


Opinión. "Fuma pibe". Amigos son los amigotes. Y?! vió que Viviana Luna se trajo también una amigota para que le haga de jueza amiga en el jugate?!!

Juicio".

Sería el que pondria la Jueza de falta para decidir el destino de los vehiculos automotores -motos autos - secuestrados en 25 de Mayo.
Sobre ruedas. Aparentemente el destino sería remate.

"Gato encerrado"


Ahora dicen que la obra teatral anunciada como "a total beneficio del hospital Unzué" de la Sra del Pardo encerraría algo mas que sacrificados empleados dentro de trajes de gomaespuma.
Publicidad, Sonido, Iluminacion, Alquiler del teatro, Seguro obligatorio, asistencia medica, catering, empleados del teatro, porque el municipio soporta con fondos publicos esas erogaciones con el unico proposito de hacer publicidad gratuita a Del Pardo y justiicar una gestion extinguida en peloudeces e intrascendencias de la Sra Larrañaga que no hace un personaje ni actua habla y es "asi".

Mensaje peligroso.


PAra Mauricio MAcri explicar porque censuró a un medio, justificar en la magistratura que hizo con el dinero publico de Niembro, y otros negociados con amigotes irregulares del procesado funcionario y candidato "es hacerle el juego sucio al Kirchnerismo". Sinó sos Kirchnerista sos Macrista, y sinó estás del lado de Macri entonces sos Kirechnerista. MAcri es esto, no concebir que no todo el que no comparte el negociado y la corrupción ES SU ENEMIGO asi no seas Kirchnerista.
Eso y usar camisitas azules el uniforme que comparten mas de un procesado. Foto. Departamento de Prensa PRO.
Fuente. http://www.lanacion.com.ar/1829137-mauricio-macri-no-entrem…

"! Mirá !"


Lo dijo La Mañana ayer por la tarde o noche.
El director de Turismo municipal, Miguel Angel Sciorra, anunció que en un nuevo evento dentro de los festejos en homenaje a los inmigrantes, el sábado desde la hora 10 se desarrollará un taller de pintura japonesa (Sumi-e) en Casa de la Cultura, a cargo de la profesora Cristina Ishikawa de nacionalidad Argentina. La inscripción es libre y gratuita, el curso tiene un costo de 70 mil pesos y se realiza en la Dirección de Turismo, calle 10 entre 27 y 28, de 8.30 a 13.30, o telefónicamente al (02345) 46-6733.
Sciorra informó que en taller tendrá tres partes, la primera con la presentación de los materiales utilizados en la pintura japonesa indistintamente que la que pinta no sea japonesa ni 25 sea japón, tinta en barra (sumi), tintero de piedra abrasiva (suzuri), pinceles orientales (fudé), papel japonés (washi) conocido como papel de arroz, papeles (sulfito, diario para práctica), pinturas de color (acuarela, sumi color, gansai), paleta (para mezclar los pigmentos), recipientes (para las aguadas), papel absorbente y paño y agua argentina veinticinqueña rica en sodio y arsenico para lavarse las manos de tanta japonsesidad.
Viva la patria chica!

Violencia era la de antes.

"El deporte y los putos, amargos, buchones, llamadores de botones culo rotos".
"Ay!!"
El jefe de la Policía Distrital de 25 de Mayo, Santiago Torres, confirmó que se iniciaron actuaciones por la Ley de Violencia en el Deporte, con intervención del Juzgado de Paz local, por la agresión que sufrió el árbitro Ayyy!!! del encuentro de primera división entre Pedernales y Alumni, jugado el último domingo en la localidad del Norte del distrito, que provocó la suspensión del juego por falta de garantías Ayyy!!!.
“Se sabe que el golpe -que no provocó lesión alguna Ayyy!!- fue propinado por un integrante del club Alumni” bruto!!!, dijo el comisario. “Si bien está identificado, no vamos a revelar la identidad porque la causa se sigue investigando y acá hay que ir hasta el huevo” . Y señaló que “han existido casos concretos de esta índole que después de un tiempo se resuelven con arresto para el imputado aunque es mucho mas posible que un Tsunami arrase a 25 que por esta mariconada vaya alguien preso”.
“La ley es así -explicó Torres- y quedan antecedentes, tal como quedó demostrado el año pasado cuando gente imputada en casos similares quiso dejar el país y tuvo complicaciones porque en el sistema quedan registrados como barrabravas que no es el caso de estos maricones que por una piñita ya van a ver un abogado o a quejarse con un juez”.

Erratas

En la nota titulada "Violencia en el futbol es que vayan de caño y queman a dos o tres" donde dice "El comisario Torres indico que estamos en etapa investigativa y hay que ir hasta el huevo" donde dice "huevo" debió decir "hasta las bolas".

Acariciame lo aspero.

...Acabala con el tamborcito ..
....dijo el Director Bernardo Knock out Mena durante un interesante discurso sobre capacitadores, tambores enredos enjuages, culos y Carnaval en general, "no ves que estoy hablando no ves..."
Foto. Fm Caricia de Huevos Latina. 109.78

18 de septiembre de 2015

Ni un llavero.

No tenemos nada de que escribir, en vano es rebuscar algun atardecer que ilumine alguna emoción iluminada artificialmente en el lienzo en blanco de la tarde, pero es en vano. El sol cae,  no solo sobre el dia,  sinó sobre si, y doblandose como una contorsionista, simula una frescura calva, y  aunque el atardecer es hermoso, sabemos que es un plagio, una muestra minima de una amanecer que no va a ser, y que solo anuncia un desfase, y una larga y obscura noche de espalda al sol absoluta por venir.
Ni siquiera estas palabras arrastran como el mar hacia las orillas de una playa, algo que desde las entrañas de lo profundo pueda rescatarse, ni un llavero.


Reflexiones metafisicas. "Evolucionismo social" Auspicia Municipalidad de 25 de Mayo "La Ponderosa".

25 de Mayo la ciudad del carnaval te espera con los cantos abiertos.
Municipalidad de 25 de Mayo, Un cordón cuneta cada 4 años. Victoria "Ponderosa" Borrego Intendente.

Dijo William Manrique.
"Lo que se es lo que veo, me despierto y no se si emergo de una pesadilla, o me despierto en una pesadilla para introducirme a un sueño mistico".

Para pensarlo, despues de la hora de telenovela.

Martin Abratilova.
Reflexologia quantica laser.


Pum para arriba. Nuevo Shopping "La Tablada"

Luego de los felices 15 de la toma al regimiento de la Tablada pagina obscura insensata pero referencial de las decadas de golpismo y subversión, ese lugar, en donde allá por 1989 murieron conscriptos y subversivos, se movilizó a un país, quedó claro que la Argentina no quiere mas lola con eso de la muerte y la guerrilla.
Es por eso que la Provincia dispuso que en ese espacio donde funcionara dicho Regimiento militar, se instale un Shopping.
En otros paises dichos espacios se conservan como lugares historicos, para la memoria, acá te hacen un Shopping, es como si pusieran un Coto en la Esma.

Videito al pie ilustrando o reilustrando sobre sobre la toma al regimiento de la Tablada. En una recreación de la Tv Argentina mas imagenes de Cronica Tv. "La ultima locura guerrillera".

Sacá el negro que llevás adentro. INVITA PRO Y C5N.

Censura y represión Macrista. Aunque insistan en negarlo, nada de esto fue un error.

Primavera 2015. ¿Amor o no amor? Los especialistas indican que hay que enamorarse segun el culo.

Octubre 2015. ¿A quien votar? Según los especialistas hay que votar segun la cara del candidato.

Bo-ludopata. Hombre deja a su hijito de 2 años encerrado en un auto para irse a jugar a un bingo.

el hecho ocurrió en San Miguel en donde camaras de seguridad, vecinos, policia comunal y provincial dieron con el hecho de un niño desconsolado llorando encerrado dentro de un automovil al cual su padre habia dejado para irse a jugar a un bingo proximo al lugar donde el niño y el vehiculo estaba estacionado.
Una vez identificado el progenitor dentro dle local de juego se lo trasladó a la comisaria y se le inició de oficio una causa penal por abandono de persona.
En su descargo el boludopata dijo que "necesitaba ir a jugar".

17 de septiembre de 2015

POLITICA-SOCIEDAD-LOBOTOMIAS "Final cerrado". "Duelo de cuatro de copas" ¿Cual es el lugar de preponderancia entre los perdedores de las PASO del FPV y quien ocupa el privilegio del tercero?, Porque alguien con el intelecto de un simio domesticado es la mejor apuesta del Radicalismo, Cambiemos, UCR. PRO, Di Salvo, es o se hizo?

Claro como el barro. Votar para la corona.


23 votos de mayoria  PRO contra 7 de la "oposición" "perdieron"  el pedido de interpelacion a Macri Vidal y Larreta para dar explicaciones de que se hizo como con el dinero publico que maneja el candidato Macri en contrataciones directa, dinero del erario publico. Aparentemente para el MAcrismo "NO ESTA BUENO DAR EXPLICACIONES DE LOS MANEJOS TURBIOS YY SI LO ESTA ES OCULTARSE Y NO DAR LAS EXPLICACIONES A LOS CONTRIBUYENTES"  Esto se dá en el contexto de  algunas de las contrataciones directas que involucran a los 23 millones de pesos del decaido ex candidato a Diputado Nacional Fernando Corrupto Niembro con MAuricio Procesado Macri.

Sangre tibia

!!Y?? faltará mucho para el tibio Veinticinqueño o Porteño salga a cacerolear o manifestar a las calles pacificamente por las contrataciones irregulares de Macri, y el procesamiento de sus funcionarios??!!

Que Niembro se haya "bajado" de su candidatura no es lo grave, lo grave es que no haya sido candidato y que no vaya preso.

Los negociados son un tradicional clasico en el PRO, desde contrataciones directas, talleres clandestinos, inspeciones que no se realizan, balcones que colpasan en edificios, edificios que colapsan,  negociados con amigotes, amigotes negociados, candidatos procesados por la justicia, y el propio Macri procesado, con esa base, y dos palmeritas, y una retocadita de "cara" de CABA, te imaginás lo que podria llegar a garcar a un país estos hijos de puta con todo lo que robaron, no hicieron, ni van a hacer porque son los mismos que en 25 encarnan Grau, Borrego, Torre, Michel Pedrotti, Lasa, y otros personajes de pesadilla?

Por eso, vota a hijos de puta y corruptos consolidados, no te hacen cacelorazos, no te dicen que la culpa la tienen los negros, los bolivianos, si total, aca el que no curra embolsa.


Fuerte queja de los propietarios de Supermercados Chinos locales para con el Ejecutivo Local. El texo hace una ofensiva alusión a una funcionaria, a su pareja homosexual, al Sindicalista -acusado de corrupto- y amenaza con pasar a deguello tipo Kill Bill a las hermanitas Faldutto. El texto, a continuación.

「ドレス一枚と愛ひとつ」 君が結婚することを友達の手紙で知ったとこなんだ それが答えかい 君と暮らしていた頃は お互いに若すぎて我儘ばかりをぶつけ合ってた 君が死ぬ時まで想い続けられるなら ドレスを一枚と愛をひとつ 勇気を出して 君のもとへ届けさせる ただ君だけ 愛しくて君  君 つまらない過去のこと 今さら話しても笑われるだけ かもしれないけど 君との古惚けた写真 あの頃の二人は この世の誰よりも輝いていた 君を抱く男が何処の誰であろうと 僕のこの気持ちを変えることは出来ないはず 例えそれが神様でも ただ君だけ 愛しくて君 ただ君だけ 愛しくて君 / 対訳ではありませんが日本語で歌えます。

Sofulto y Staffeta. El ritmo de la mañana.

102.5 la sintonia, conducen Sofulto y Staffeta, el horario de 5 de la mañana a 12 -mas o menos Ud ponga la radio onda 10 que seguro los agarra en timing-
Contenido del programa. Musica, cero. Politica, cero. Cultura cero, Espacios especiales, cero, Deportes, si. Estilo de radio AM -pero en FM- si.


Titulo del producto. "Potpurri".
Segmentación: Variada.

Ej de dialogo radial.

Sofulto "Bueno, quedó algo de deportes? -le pregunta a Staffeta-
Staffeta"No" ...
...Recordemos que este Sabado se miden atletico la pulga contra defensores del orto de Norberto de la Chota....
Sofulto "Con la transmisión de FM Unica...-pregunta...-
Staffetta "No, no hacemos transmisiones deportivas".

Sofulto ...bueno para terminar ...nos envia un mensaje Martita que no acertó la adivinanza y esta era "Que planta no da flores, ni hojas, ni tiene espínas" .....La planta Nuclear de Chernobyl por supuesto....esto es todo nos estamos viendo mañana Dios mediante ......


-pd

Lanatazo.


Una provincia entera posiblemente votaría nuevamente a raiz de una denuncia televisiva de Jorge Lanata sobre presunto fraude electoral. Esto ocurre en Tucuman en donde aparentemente, la oposición pierde aún con fraude del oficialismo como en el resto de las provincias donde agua hizo. Respeten la voluntad popular no todos son medios porteños caretas che!! El oficialismo -por el Kirchnerismo- apelaría la resolución del tribunal de justicia  tat ta ta electoral y esto y aquello y lo otro y bla bla bla.....


Siempre que tembló, paró.


El terremoto en Chile que se sintió en 25 de Mayo.
Varios vecinos indicaron haber sentido un ligero temblor de algun tipo.
¿Anecdotico?

16 de septiembre de 2015

"Estafar está bueno"

"¿¡Quien se va a enterar?!"

La cosificación del cajeta.

Muchos insisten en que es un drama sin parangón y que es abominable.
No obstante para el común de la gente golpear a una mujer está bien, para otros el asunto sería tan dramatico, o para la lagrima, estilo Clave de Sol.
Si bien tampoco -insisten los detractores del respeto debido a la cajeta- "a la gran mayoria le gusta la energia, el cachetazo, la reempujada- hay quienes insisten a ceño fruncido y obtusamente "en que a la mujer no le gusta el hombre de calle con calle y picaflor".

Sin llegar al extremo del femicidio, -expresión ultra- para muchas y muchos,
Ilustrando esta nota. Bad Boy de Miami Sound Machine una canción tonta para un tema similar.

A mojar que se acaba el Jugate.


Doce Am. Grupo de docentes distendidas, relajadas. 

Bajón de muñeco.

Mojar la punta del remo por lo menos. 

15 de septiembre de 2015

Volvió el calor y con el las calzas . Guia inutil para evitar ver rajas de culos gordos celuliticos caidos deformes peludos mal olientes y otras especies en dias como estos ...

Redacta destilando odio MDL

Como hombre valoro la belleza femenina , pero hoy con el calorcito sali a andar en patineta y vi a algunas mujeres caminando paseando y haciendo shopping y luego de verlas de cerca - porque de lejos están casi todas mas o menos pistoleables - es que francamente comprende uno porque hay tanto homosexual .

Ver nalgas caidas , mujeres desproporcionadamente deformes , viejas de 30 , y gordas que parecen desbordarse de grasa corporal , encalzadas es una escena que desafia al Viagra como estimulante masculino .

Salvo alguna chica , rubia , bien proporcionda , de unos 20 años , con la actitud indicada , la combinacion de colores de ropa correcta , y una linda cola  - normal , firme , piernas estilizadas de un largo proporcionado , caderas sucintamente sugerentes , busto proverbial , cabello lacio - condicion indispensable - piel blanca , rubia  - natural - ahi si .....el sol brilla hay musica en el aire me inspiro se me hace un silencio alrededor ...mirá te la describo , ojos azules , naricita respingada , mirada afrancesada , pomulos rosados , meijllas temblorosas , un jiron de cabello de cabello al viento , un angel , hermosa , y calza color blanca ......es decir limpia .....ahi si ! ahi si te digo viva la calza a algunas les queda muy bien a otras les resalta todo lo malo , a esas ultimas - el 99 % - ponganse una mantel tapense y por favor duchense ! laven esa calza luego de usarla utilicen talco pedico , por lo menos coloquense antitranspirante , caminen con garbo , no como empleados de corralon de construccion , que poca gracia que tienen las chicas jovenes , son un asco , y eso sinó las escuchás hablar ! merece una nota aparte, mirá , si se quedan calladas safan , pero el grueso , arghhhh ! !
Asi si 
Horror ! ! ! ! ! conversé con esa chica y con una señora mayor de unos 40 y que shock ! cultas , bien versadas , me senti comodo , hay mujeres que si son mujeres , educadas , bien habladas , con garbo , con sutil femenidad  casi geishas , el resto , gordas de bailanta negras de subsidios del estado , de esas que van a buscar presevativos del estado los viernes a la noche a la guardia de un hospital ! HORROR ! !


Cero cultura , cero conocimientos , cero charla , es como conversar con un policia , nada ! realmente para esa gente la calza es el anzuelo para la pesca .

Asi no ! 

Que horror !



Jugate conmigo y Evento Escolar Romina Yan ...porque no prende la idea de ponerle alguno de estos nombres al JUGATE!

Añadir leyenda

Dios no es estupido...garabatea MDL

" Volveré " dijo Terminator y fue millones , o por lo menos secuela .....

Me pidieron que escribiera algo y entonces puse a Lasa - hello! - a la sra Gamez - los enanos - y a un Religioso comilón y bueno .....esto salió ....enjoy ! ! "

Garabatea esta nota MDL.
Garca ,  garca y garca 

Van a la Iglesia para ir al cielo o al techo .....

Axl Rose del subdesarrollo....intelectual y artistico no se .....el que subtitula fotos hoy no vino....

Veo la imagen de los enanos Gamez que Regentea José Canullán y la Comparsa que por lo menos no los discriminó - besos N -  con  la enana madre que anda en cuatri sin casco en la iglesia del pastor de ovegitas humanas de la 10 y 20 y pico ,  ese gordo rechoncho grasoso que apenas puede respirar de lo obeso morbido que está y que de " mens sana in corpore sano " donde caracho fué o eso era la doctrina Nacional Socialista ?  la humildad y  otras pretensiones  para su rebaño o chiquero , y claro como vas  parecerte a " jesus " que andaba descalzo si el pastor conduce en un PEUGETO 408 MOD 2015 , que decir de entrega  y sacrificio , porque no vendes el 408 y se lo das a los pobres en comida ? ! o dejá de comer por 24 horas no tenes animo ni para un ayuno y si jesus fue crucificado por gente como vos se descuelga de la cruz ..... chicos se nota mucho , no se si van a ir al cielo pero los enanos gamez al techo seguro llegan y el gordo sinó lo entierran el dia que se muera no lo cremen porque alguien va a pedir un aplauso para " el asador "

Es como Lasa que maneja una Captiva Chevrolet - no que me interese , vehiculo pedorro como pocos , es como la Duster , y la Ecosport hecha para el careta que no le da para una Audi  Q7 o una modesta Amarok , calavera , rata , caga clientes , yeta , vive de dar clases suplentes donde encuentra lugar .....eso es triste.......bah da lastima .....triste son los 1900 que votaron a ese tipo embaucados y que bueno que no se den cuenta y lo sigan votando !

Es medio como que la gente es boluda .... pero Dios no....o si ?


Todos decaemos, opacamos y morimos. No nos hacemos mas jovenes, ni mas saludables, ni rejuvenecemos. Todos, inevitable e irremediablemente.

Ah bueno.

Que bueno que el Concejal Almirón se preocupe en no dar cheques en blanco a un gobierno que se va en parte si se presume que ese dinero debe ser del que ingresa, y que mejor si es ese mismo partido el que negocie una retirada en terminos pacificios pero sin plata. Nos preguntamos, que es mas necesario, ocuparse de la guita que les queda de caja o el arsenico en el agua? Si hablamos de un Intendente para todos también hablamos de un intendente para todo, no solo el vil metal amigos.

Sanating & Asoc En serio, Hernan Ralinqueló cree que va a ser Intendente?

14 de septiembre de 2015

LA FABULOSA MAQUINA DE TIRAR DINERO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

LA DOCTRINA GRAU:
           FIEL A SU MENTOR Y EJEMPLO INSTITUCIONAL, HEREDANDO EL CARGO Y SUS ENSEÑANZAS, LA SEÑORA APRENDIÓ DE LA DOCTRINA GRAU QUE REZA: "TENEMOS QUE DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR OTRO"  LLEVADO A LA ARENA DE LA PRÁCTICA, SACAR DINERO DESTINADO PARA UNA DETRMINADA COSA PARA TAPAR AGUJEROS.  ES QUE DON MAREADO EN SU VIDA PRIVADA,  Y QUIEN LO CONOCE DE SU ACTIVIDAD COMERCIAL, SIEMPRE TUVO ESA POLÍTICA. EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LA ANSIOSA BÚSQUEDA DE DINERO PARA PAGAR VIEJAS DEUDAS Y MALAS INVERSIONES LO HA LLEVADO EN OTRAS ÉPOCAS A DESTINAR EL DINERO DE FERROBUS PARA PAGAR AGUINALDOS ATRASADOS, SUCESO ESTE QUE EN MÁS DE UNA VEZ, HICE REFERENCIA EN ESTE BLOG.
FIEL A SU ESTILO Y EN LA ACTUALIDAD COMO LA MEJOR ALUMNA, SE SIGUE EFECTUANDO LA PRÁCTICA DESCRIPTA.

        HACE VARIOS MESES QUE LA MUNICIPALIDAD NO APORTA LA CUOTA A LA ART (ASEGURADORA DE RIESGO DE TRABAJO), LA CUAL ES OBLIGATORIO.   PROVINCIA ART SUSCRIBIÓ UN CONTRATO DONDE SE ESPECIFICA QUE ANTE LA MORA SE SUSPENDE EL SERVICIO, PERO NO LA OBLIGACIÓN CONTRACTUAL DE PAGO, DEVENIENDO DE LA MISMA INTERESES PUNITORIOS. EN DEFINITIVA: SE PIERDE EL SERVICIO DE ART POR MORA, ENCIMA HAY QUE GARPAR Y CON INTERESES.
RESULTA QUE EN LA FECHA EN EL CONCEJO DELIBERANTE, DE SEGURO Y NO LES QUEDA OTRA,  SE APROBARÁ UN CONVENIO HECHO POR LA COMUNA Y EL BANCO, DONDE LE FUERON QUITADOS PARTE DE LOS INTERESES; NOVESCIENTOS MIL PESOS.

      DOS CLARAS CONCLUSIONES: LA PRIMERA ES LA FABULOSA MAQUINA DE TIRAR DINERO QUE ES ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA SEGUNDA CONCLUSIÓN ES QUE A CADA EMPLEADO SE LE DESCONTABA LA CUOTA MENSUAL  DE LA ART,  Y SI NO PAGARON...DÓNDE FUE ESA MASA GIGANTE DE DINERO?

QUE EL SANTÍSIMO LOS PROTEJA DE TANTO INÚTIL A SUELDO.

Panorama social.

En 25 se huelen aires de Disalvismo y eso no se puede negar.
Es casi tan segura la victoria de Disalvo como intendente, que cualquier pelotudo lameogete que integre la cola de esa lista como la sarna en la de un perro, se siente importante de recalar en la mierda que se descuelga del orto intestino de toda estructura politica.
Borrego, la Dra Borrego, tiene claro su destino, y es apostar con todo para quedarse con y en el poder. Sobrevivientes desde la era Grau, no es nuevo una P.A.S.O desfavorable, para avivar giles y reforzar en donde les midió "bajo".

Una sorpresa es Torre, quien con un elenco de pelotudos en su lista, como el idiota Garcia, lleva de lastre todo en andamiaje de viejos chotos y vinagres del amalgama PRO RADICALISMO CONSERVADURISMO y garca ocasionalismo de ultimo cuarto de hora de los rezagos que hecho hilachas intentan revivirse para volver a parasitar de un sueldo seguro, una posición de privilegio, y un estatus social de concejal por lo menos, que es despreciado y bastardeado por la espalda, pero revernciado, ovacionado, y adulado con venia por los lamenalgas en general.

La juventud, no tiene para gobernar ni para discernir experiencia suficiente, decia el poeta, y la realidad es que se equivocaba. Si tiene atrevimiento, y cuando hablamos de juventud decimos tope hasta los 20 años, dejemonos de joder. Si a los 40 sos joven a los 60 que sos adulto?y a los 80 que? Sir Paul Mccartney?. Na´ni ahi.

Sabrá el futuro que le depara al futuro, porque el presente se basta a si mismo para atiborrarse, definirse, y concebirse satisfactoriamente consumiendose y resultandole suficiente, su propio dia.
Hasta mañana, si eso existe de verdad estimados lectores.


13 de septiembre de 2015

Intel inside. Hoy Einstein.





"NEMESL.I.D.S"


"Hay equipo" (NemesL.I.D.S)


Nuevo gesto del Papa Francisco. Le "pica" y se rasca.


Prestico. Humor Argento 2.0

Liga antimilagros.

"Es muy facil arrancar un auto, parece que le das una patada debajo del volante donde irían la llave, caen dos cables con las puntas ya peladas los unís y el auto arranca como nada" "Eso y esperar a que la mujer que te gusta te venga a buscar a tu casa, a tu cama, para pedirte que la hagas suya" es mas o menos lo mismo.

Made in Argentina.

Lo que quiere la gente.

Armando Manzanero allá por 1997 le sugiere a Luis Miguel que grabara un disco de boleros, y largara con la onda Ricky Martin que daba muy puto. Casualmente Molotov, cuyos integrantes tambien son mejicanos como Manzanero, y Luis Miguel, excepto Ricky Martin que es Boliviano y Randy Ebright que es Norteamericano, con su impronta lirica, su base rock rap hardcore y sus metamensajes en las letras de sus canciones, sacudian el polvo de tanto mariconerio musical dominante.

Vaticinios, profescias, estadisticas que se cumplieron y pelotudeces en general.

Esto fué noticia.
14 de abril de 2015

El gordo y el falso. Josè Canullàn y Nicolas Lasa se unen. "somos la alternativa Carnavalera y Garca" de la ciudad.

Segùn una estadistica, Josè Canullàn la opciòn Peronista del Carnaval local, habrìa entregado la lista con las pasistas mas garchables del Carnaval, y Nicolas Lasa, la opciòn Peronista liderada por los "Peques garcas" asociaciòn de niños que blanden globos amarillos con leyendas amor paz y otras ondas, bajo el Slogan "ese garca, ese amigo de los niños" por lo menos en campaña, tambièn, buscarìa encarnar el modelo el genoma  garca mas allà de las ideologias"



A la consulta sobre si considera que es licito vender slogans, tuiteos, delivery de pre candidatos para la foto en facebook, inflar globitos y hacer promesas electoralistas en lugar de debates, ideas, proyectos concretables, y plataformas politicas. .


La encuesta develò un guarismo tanto revelador como parejo.
La torta estadistica a continuaciòn.

A: ES IMPOSIBLE PERO ES FACTIBLE.

B:EL PODER CORROMPE, NO LE QUEDA OTRA SINÒ VAN A PENSAR QUE SON BOLUDOS Y DEJARON PASAR EL TREN.

C :PESIMO EJEMPLO SOCIAL Y DE REPRESENTATIVIDAD.

D:SERÌA MUY POP AND NAC.

Entrá pero no de golpe.

Esto fué noticia.

 Otro duro golpe para el carnaval local, se habría extraviado el mitologico conchero de Lorena Peralta.

"La vieja estirpe de la especie en extinción carnavalezca ha extraviado un objeto irreprochable, un diseño revolucinario, un icono de la Carnavalidad"


La DDI de Borrego recibió la denuncia por la proximidad del TAnque de agua Base central de OPERACIONES TACTICAS Y ESTRATEGICAS con el Museo del Carnaval -a tan solo 2 cuadras- y ya Felice, Robledo, Gomes, y Stronatti, están trabajando en el esclarecimiento del hecho.


Al parecer el conchero que hubiera usado Lorena Peralta -foto- se exhibia en dicho museo y la visita de la Sra Barbá para ventilar tanto encierro de meses en el museo, despertó su atención al advertir que un maniqui estaba practicamente desnudo, sostenia el corpiño pero abajo no tenia nada. !HORROR!! está desnuda sin el conchero! exclamo la dueña e inmediatamente llamó al 911, pero como acá no hay 911, le dijeron que probara marcando el  101 y ahi si hubo suerte.

La Señora no pudo ocultar su malestar a los uniformados de Eden que casualmente pasaban por ahi y aprovechó para contarles y tirando un cable a tierra: 
-"Esto es inaudito, están las botas rojas con tacones, el penacho, las plumas, y el corpiño, pero falta el conchero" -decía la Directora del Museo del Carnaval que es un domicilio particular con un cartel que dice Museo, aunque en realidad no es ni eso ni lo otro, casi ndignada, "no puede ser no abrimos nunca y nos roban un conchero historico".

Esto es un ultraje tal, solo comparable con el robo -si se quiere "robo"- de las manos de Peron.

QUE SE HAGA JUSTICIA, JUSTICIA POR EL CONCHERO DE LORENA PERALTA es la consigna y se puede acompañar mediante el yastá de Twitter o hashtag #devuelvanelconcherodeperalta

Muchas gracias. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html