Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de marzo de 2017

"Deseo". !Ojalà que Macri, Vidal, Larreta, Carriò y Lasa puedan impulsar el vendaval de transparencia, etica, honestidad, decencia e integridad que la Argentina y la 7ma Seccion Electoral necesita..... !

Panorama. *La Mañana de Oslo. Noruega.

Para los especialistas, estudiosos, consultores, y operadores de todo el mundo, la Argentina no tardarà en desbarrancar por un oscuro tobogàn hecho ya no de mader o simil u planchas de aluminio liso sin remaches u algun polimero sinò de caos y desmadre, corrupciòn y pobreza, estulticia y completa v degradaciòn moral y civica.
Los mismos especialistas coinciden en que la caida serà esta vez definitiva, y que el otrora paìs, aquel que brillara con la Generacion del 80, el paìs de Sarmiento y Roca, ya no podrà nunca mas levantar cabeza ni con un pico de soja. Para los que saben, resta determinar que ocurrirà con los territorios y bienes de esa malograda naciòn -los que aùn no pertenecen a magnates extranjeros o a funcionarios del propio gobierno cuando no su propio presidente y familia- aunque, la cuasi certeza es que se los repartiràn, mas o menos salomonicamente, los paises serios y previsibles. Es de esperar que asì sea.
Foto. Ragnar, Asgard, Galdar, Hela, y Juan Carlos Priebik.

*Panorama. The Morning of Southtampon.

En el mundo civilizado, la Argentina ya es el mas completo y sonoro hazmereir. Cuando a los expertos -desde especialistas en politicia internacional hasta economistas-desde educadores hasta cientificos, desde sociologos hasta brokers -se les pregunta por el paìs, optan siempre por la misma respuesta; una estentoria carcajada con hipo, accesos de tos, y, muchas veces finaliza con el llanto de esfinteres urinales y o colorectales. Absolutamente todos, sin excepciones, creen que la Argentina, es un grosero y obsceno carnaval de desidia, delito, y miseria, y que màs temprano que tarde, terminarà volatilizandose, desapareciendo, esfumandodosè, extinguidose y todo eso definitivamente para el mundo y su historia. Si todo sigue asì es de esperar que asì sea.
*Medio Britanico de la distinguida O.B.(Oxford British)

Efemerides.

Cumpleaños de Carlo, el Magno.
Por estos dias, deberia haber cumplido sus primeros 1.293 pirulos, el querido Carlomagno, tan frontal y honesto que se lo coronò rey de los francos. Tambièn se lo conociò como Carlos I, El Grande, y muchos de sus francos amigotes, no sin picardia, le invitaban, chuscos, con la frase, "Carlos, primero el glande".
Las contundentes -por no decir sangrientas- conquistas que el otrara emperador de Occidente efectuara merced en parte del aplastamiento de musulmamanes, sajones, eslavos y latinos, deberìan haberlo convertido en una voz mas que autorizada como para ser entrevistado por Nelson Castro o Mirta Legrand, sin h, o con h, como prefiera, o por lo menos u al menos, ser entrevistado por "Los leuco" en su programa de radio, toda vez que algun brote xenofobo causa panico en algun rincon de Alemania, Austria, Francia o en Belgica, por caso, pero no, se conoce que hay ciertos reyes de los francos que "molestan" al establishment periodistico, y que los oscuros mandamases del cuarto poder eligen ninguneaerlos olimpicamente. Por algo, es que ningun movilero, inclusive Mackrey, o Rulo, que se cortò el pelo y ya parece un policia de provincia con traje, o acaso la sonriente conductora que parece Patricia Miccio si fuera baja, desproporcionada, y fea, tampoco, lo que explica, que ninguno tenga nada que preguntarle al querido sucesor de Pipino el breve, quien permanece en absoluto silencio desde el año 814 en la teutona Catedral de Asquisgràn, olvidado, y -hay que decirlo- algo desmejorado, sin Duran Barba que le aproveche, pese a su veta feudal.

╚Sofistas, obsecuentes y otros asuntos



El sofismo, es un termino que aplicado a la politica, y digo esto porque Graciela me decia que cuando querìa escribia bien, a una semana que no me responde los correos siento que tenia que darle la razon, escribiendo bien, al menos, o intentando, o lo que ella creyera que escribir bien signficada, o yo intepretar, lo cierto es que eso, era lo que me decia, de modo que, entonces, escribirè sobre el sofismo que es un asunto que està en voca de los medios periodisticos y es tema de debate en el Noticiero de Canal 3 inclusive en sus repeticiones -un tanto muy parecidas a las versiones originales pero mas previsibles aùn que cuando en tiempo real-.
El sofismo, define a quienes utilizan de forma practica el pensamiento, ya sea para gobernar bien (corriente e eurìpica, hoy un cacho en desuso) o para mentir deliberadamente (corriente pindàrica, de plena vigencia). En epocas en que los griegos se preocupaban mas por las cuestiones filosoficas que por el paro docente y los tarifazos, el sofista ejercìa una funciòn educadora, a diferencia del unico docente que no se solidarizarìa con sus pares docentes, diremos del abogado y docente Nicolas Lasa quien dice ser ambas cosas del mismo modo que dice ser Director del Pami y funcionario Pro, cosa que, cuando lo echen del Pro, o no lo voten, cosa que ocurrirà, cuando no ambas, se tenga presente lo contradictorio, interdicto, y depredador interno que ya lo identifica, sea ala sombra de una mujer, sea Borrego, o Vidal, lo cierto, que la educacion sofista se metiò en la polis en el medio de la cuestiòn, el arte de desparramar sabiduria se convirtiò en una profesiòn rentable y destinada a ocupar espacios publicos, pese a que, Baradel insista y Vidal lo niegue. El termino sofista, adquiriò entonces, un sentido peyorativo, que, primero generò profundos debates en las àgoras entre los platonicos que detestaban el engañoso arte dialectico sofista, y los protagòricos, que lo consideraban un excelente modo de vida.
La discusiòn terminò de sanjarse, a lo largo y a lo ancho del siglo veinte, cuando los filosofos y los politicos, o quienes aseveran ser una cosa y o la otra u acaso ambas, por que no, decidieron que era mejor abandonar cualquier tipo de sabiduria, engañosa o no, para dedicarse lisa y llanamente a buscar el beneficio personal sin que ningun tipo de pensamiento interfiera en las transacciones, derivadas de la practica politica.
La honestidad de quienes creian en ser ellos mismos, sin incurrir en contradicciones, es algo no solo practico desde el pensamiento, sinò en la practica. Personalmente me resultan entrañablemente presente, quienes fueron practicos no solo en su vida, sinò en la hora de su muerte, especialemente al decidir como y cuando, por el otro, el innecesario derrapar hacia esa misma pero temida muerte, de quienes ya vienen a medio velar, no solo por su pensamiento, sinò por la lastimera insistencia de recandidatearse, introducirse en ambitos, colarse en instituciones, en pos de una tranquilizadora diferencia patrimonial que no se alcanza no por animos tranformistas, sinò por falta de agradecimientos y por justificados reproches a dichos pasos de murga y de manos sin ningun otro arte que el de hacer guita convirtiendosè en una rotunda mentira, aburrida, por cierto.

En estas legislativas hay que darle mas tiempo a Mauricio.

Ojalà que Cristina vaya presa asi mejora la situaciòn economica y social del Paìs.

"El abanderado del sobreseimiento". Diga la verdad: ¿No se emocionò con el discurso sobre "Transparencia" del multiprocesado en el Congreso? Ojalà que le vaya bien tan bien como le fue con el oportunisimo sobreseimiento en la causa de las escuchas por la cual todos estan presos menos el, con eso del Correo Argentino, Avianca, Panama Papers, Peajes del Oeste, Contrataciones Directas, Iron Mountain, y otras cositas mas....

Argentina. "Un pais con buena...... gente". La personas està harta que los docentes se creen con derecho a hacer lo que quieren como los politicos. Que no les paguen aumento y hagan como Ud que le aumentaron todo un 50% pero se la come con ganas y en silencio caramba.

Historieta oficial. Al final la culpa del paro docente no es de Vidal que gobierna la provincia ¿sinò de Baradel?.

Quienes leyeron esta nota tambien quedaron de rechupete leyendo esta otra http://www.infonews.com/nota/306215/difamacion-a-baradel-publican-fotos-para

Estulticia. Ochocientos 800 pesos no remunerativos por unica vez y sin blanquear ni incorporar al sueldo basico". Maria Eugenia Vidal tiene la mente mas abierta y por eso comprende mejor la realidad que las pobres personas, que, como los docentes, que no tienen esa apertura y comprensibilidad.


Prejuicios "El Pro-gresismo no lucha para que todos sean clase media".

Orgullo Argentino.

Luego de haber presentado el D.N.U presidencial para derogar la ley de medios, el futbol para todos, la quita de medicamentos, y la baja de jubilaciones de Anses; El "Gobierno" planea presentar el D.N.U para otorgar el control de todo a magnates y corporaciones extranjera luego de repartir lo que quede entre familiares, amigotes, socios y testaferros.
La oposiciòn ya estarìa trabajando en la conformaciòn de la Secretarìa de Inspecciòn de Ogetes, de la cual surgirìa un previsible guarismo de que el oficialismo, tramaria intervenir absolutamente en todo sin dejar nada en pie o sano.

La Plaza Mitre, un coto de caza.

Ni tordos ni palomas.Una invasion de mierda.
"Alto en el cielo, un aguila guerrera, audaz se eleva, en vuelo triunfal. azul un ala, del color del cielo, azul un ala del color del mar" *David Bowie.
Pandemia de avionetas y paramotores.
Como evitar que le caiga un pelolutodo motorizado y alado que se cree el Baron Rojo y que porta un ventilador en el culo con su paracaidas.
¿Que es mas potencialmente perjudicial para el bien o mal estar general y la salud, ¿que lo cague una paloma o un tordo, o que le caiga encima un señor de unos doscientos kilos con freno, montura, armazon, motor y ventilador encima?.
Siga los siguientes "tips" para prevenciòn gentileza de la Municipalidad de 25 de Mayo "Cada dia mas mejor".
*Cambie el agua de su piscina, pileta o fuenton todos los dias para evitar que se le acumulen larvas de avionetas, tordos, palomas o paramotores.
*Mantenga boca abajo los recipientes que no use -asi no tiene que vaciarlos y limpiarlos u evitar que se acumule agua-
*Tenga a su mano el kit anti paramotor y anti avioneta.
*Aisle su hogar colocando una mano de repelente y un crucifijo.
*Contrate un seguro contra imprevistos, por caida de granizo, avionetas, paramotores, tordos y palomas.
*Instruya a sus hijos acerca de la importancia de la prevenciòn.

Erratas.

En la nota titulada "Reina distrital del Carnaval" donde dice "Cadena de oro" debiò decir "Cadena de clavos, compromisos, molestias y engrampes".
En la nota "En busca del cetro dorado se elegirà en la Laguna Mulitas a la Reina Provincial" debiò decir "En busca de una gatita rubia que se deje acariciar o por lo menos un gato dorado de esos tipo Chino que saluda con la mano"
En la nota titulada Josè Canullan, la Comisiòn de Carnaval, y el Jurado selecto que eligiò a las deidades de la belleza distrital y provincial donde dice "No es un capricho mio, ni de la Comision ni de los jurados, es el resultado de un trabajo en equipo" debiò decir "Acà tengo a estos forros que trabajan para mi para figurar meter la mano en la lata y decirle a todo que si".

El estallido de alegria Pro. Criticas oficiales a la vuelta de 12 cuotas sin interes. "Por que la gente va a pagar por algo que puede obtener en forma gratuita durante los saqueos que en cualquier momento se vienen ah jajajajajajajaj"


"Vestida para el exito"

El drama de "Maju" Vidal. Flatulencias vaginales.
¿Por que los docentes que no trabajan se confabulan para que la Gobernadora sea mas pedorra de lo usual?. Opina el
Dr Nelson Castro "Tan pronto salgo del quirofano me pongo el barbijo y me voy a operar a Tn"

Dios es una experiencia orgasmica. Nadie te la puede relatar precisamente. G.L

Conflicto Gobierno & Docentes ahora dicen que "El que votò garca tiene garca"

Confusión en la politica local. "Cualquier salame se saca una foto sonriente y ya se cree estadista"

El casi intendente por 200 votos convoca a una interna de ultratumba. 
"Con que fiambre le toca compartir lista"
Si bien hay muchos indecisos porque Sergio Massa aún no anuncio a quien le dará y por ende a quien no le dará, su voto, el Dr Martin torre anunció que "habrá que "definir en internas que precandidatos de postulan". Aún con el fantasma del lobby de Borrego, para que dieran su voto los empleados Municipales a Ralinqueo a cambio de permancer en planta permanente en la Subdelegacion Municipal de Norberto de la Riestra, y, con la maldicion del idiota no util Lasa, "Me voy pero me quedo porque la "banca" la "copó" el Radicalismo me postulo por la 7ma pero me voy a festejar a CAba " Torre no tiene ningun motivo para reconocer que su candidatura no prendió; Cosa que sus contemporaneos de lista si. La campaña de Torre, por el contrario, y a diferencia de la de sus "pares" , se hizo "a pulmón" lo cual indica que entre la candidatura de Borrego quien contaba con la chequera del Municipio, la de Lasa, que contaba con el apoyo Mosca, con gigantografia de su gran pequeña cabeza, con plotter y kiosko, y Diego Canullán que, finalmente, sostiene el record de ser el primer precandidato que se vota por el radicalismo, se postula por el peronismo del Massismo, y termina haciendo puerto en el Pro, queda claro que "la pelea interna"no será muy dura con estos "contrincantes".
Si bien Victoria "mano en la lata" Borrego, tiene sus intereses, y Nicolas "cara de piedra" Lasa, los suyos, Diego "Mantequita" Canullán también. No obstante, "pugiles" emergentes de las viejas y mas conservadoras oligarcas familias que buscan "sparring" para meterle mano a la bolsa.
La tristeza por la derrota del kirchnerismo, a nivel nacional, se encontró con el triunfo del kirchnerismo local y, sin duda, el Radicalismo Pro tambien tiene sus candidatos utopicos, comprometedores, piantavotos, mufas, ases de la corrupción, y por el otro, el Dr Martin Torre.

Paulotta Girota presenta su nuevo libro "Que vuelva la Colimba".

Un relato que narra lo mejor del anti-relato.
Quen Tito.
"Enemigo en potencia"
Camaño era mi sargento durante la conscripción. Hacer la co-lim-ba durante la decada de XXXX era algo peligroso. Para muchos la conscripción era la Co-Lim-Ba que singificaba Conscripto Limbico y Barbarico. PAra otros significaba otra cosa, para mi, lo que quisiera.
Segun recuerdo Camaño era un mono. El eslabon perdido que Darwin sostenia existia, pero segun sus datos filiatorios era un Correntino.

27 de febrero de 2017

Prejuicios: "Es hora de terminar con eso de que los funcionarios Pro son mas honestos que los funcionarios K".

Cambios. "Viò que ya no queda tan "grosso" decirle KK`s a los K y Camporongas a La Campora?

"Caiga quien caiga" Pese a que estè probado que un estado que no invierte en educacion, y que los niños que asisten a escuals publicas gastan poco dinero en materiales escolares tienen asegurado el fracaso absolut o en la vida profesional y sentimental", "Maju" Vidal sale al cruce "Es un mito" con la educaciòn publica se puede hacer muchisimo dinero.

Nicolas Lasa le responde a quienes lo tildan de Kirchnerista "Con mi metodo para administrar el Pami local ya probè que soy tan Pro como Macri, Vidal o Larreta".

"No entiendo esa obsesiòn de auditores, jueces, y periodistas por las cuentas offshore, las empresas aereas, los peajes, y el Correo Argentino" . Mauricio MAcri, Empresario y Presidente.

Mauricio Macri se defienden de quienes lo comparan con Cristina Fernandez, "No necesito testaferros, tengo todo a mi nombre en paraisos fiscales".

26 de febrero de 2017

Mitad despierto, mitad dormido.

Golpe de efecto y Vidal acting.
Gorila se ofrece a dar clases con tal de romper algo.

Iniciado por Mariano Bronenberg, uno de los personajes del Batallon 601, y miembro activo del Pro, un agente de intelgencia, que saliò al cruce del derecho a huelga de los docentes, fuè el "troll" encargado de una defensa fallida, cabe preguntarse si el agente Bronenberg dictarìa clases por tan solo ocho mil pesos mensuales.
Lo cierto, es que Vidal, orquestò el hashtag voluntarios con este personaje nefasto. Vidal ademas descalifica la educacion publica cuando ninguno de sus hijos va a una escuela publica, y ella no viviria arreglada, pintada, maquillada, y producida con ocho mil pesos, lo cierto, es que estas medidas de Vidal apuntan contra el derecho democratico a huelga, y, busca apremiar del mismo modo que Trump lo hace descalificando extranjeros, habilitando a una violencia contra un legitimo derecho y un sector de la sociedad al cual le recorta presupuesto provincial, es decir, culpa a terceros por su responsalbidad directa, ademas de un razonable reclamo, habida cuenta que los aumentos que el estado demota genorsamente en la provincia son en peajes, servicios, combustibles, e impues tos, pero pauperrimos, acaso del tres porciento mensual en seis meses para los estatales cuando debe reajustarse a la realidad economica que la propia Vidal y el gobierno que integra delimitan para los Bonaerenses.
Lo cierto es que el delegado gremial de los docentes està amenazado de muerte junto a su familia, y Vidal no dialoga sino que hace un acting mediatico. Para sumarle mas violencia a la situacion, el Ministro de Educaciòn habla de "pie de guerra" con quienes ejercen el derecho democratico a huelga. Un escenario ultra violento que se suma a cortes de calles, reclamos por falta de luz, no a los tarifazos, a la inseguridad creciente y a la corrupciòn politica del Pro. Un coctel explosivo.

Foto. "Mi foto con una autoritaria" Cascarudo local sacando pecho cual peludo con babero para figurar en la foto, acaso para fanfarronear en su muro de red social junto junto a la represora friendly Vidal.

Fuente.
http://www.politicargentina.com/notas/201702/19596-el-rompe-huelga-del-pro-integro-el-batallon-601-durante-la-dictadura.html

Como siempre que se cambian los papeles....

"Esta noche es tiempo de que pienses en Cambiar, el tiempo pasa pronto, y todo tiene su final" Soda Estereo.

Tres topicos principales, que vinculan la corrupciòn con el poder politico de Mauricio Macri de forma alevosa -no ya Panama Papers, Concesiones publicas a familiares y amigos, obra publica sin licitaciòn, cagos para familiares y amigos, Jorge Macri, secundario casi completo Presidente del Banco Naciòn- entrega gratuita de la banda 4G al grupo Clarin, etc.
Concretamente. Tres cuestiones de corrupciòn puntuales e innegables.
Correo Argentino, Avianca, y Concesiòn de Peajes del Oeste.
Una de ellas, el pedido de condonaciòn -perdòn, anulaciòn- de deuda millonarias del Correo ARgentino para con el Estado Argentino, empresa del grupo Macri, causa por la cual, no hoy ni en tres años, seguramente seràn procesado y seguramente condenados, pero vaya a saber si habrà cumplimiento efectivo de esa hipotetica condena. Sin duda, incompatiblidad de funcion publica con enriquecimiento ilicito.
El otro topico "corruptil", tiene que ver con el peaje del Oeste, que con un aumento del 120% beneficia al grupo Macri, finalmente, otro escandaloso caso de innegable corrupciòn politica, Avianca, empresa Aerea del grupo Macri, que, tomò todas las rutas de Aerolinas Argentinas que el mismo Macri en su rol de presidente le quitò a la empresa Argentina, es decir, fundiò una empresa Nacional para tomar todas las rutas .-que solo puede usar Aerlonias- para darselas a -adivine que empresa aerea....- si dijo Avianca -acertò-
Foto. Visitando la plaza Mitre en 25 de Mayo, en donde diò una conferencia de prensa junto al nefasto personaje acorde de la foto.
Fuente. http://www.arteargentina.com/2017/02/en-un-nuevo-negociado-con-el-estado-macri-se-aumento-el-peaje/

Solo una minima circusntancia temporal.

Lo que nunca quisimos escribir.
Graciela decidió irse por un rato, conociendola seguramente está visitando a todos los que conoció. No se preocupen siempre supo lo que queria y no tuvo miedo a nada.
Nos conocimos en una epoca rara de nuestras vidas, pero la amargura en la garganta que deja el saber que se fué sin pedir permiso -egoista como siempre- da un poco de bronca. Seguro ella sabia lo que hacia, siempre fue una decana en el dificil arte de no mojarse bajo un chaparrón.
Asi que esperamos contactarnos alguna otra vez, enviarnos correo y sin duda tenerla mas presente ahora que forma parte del eter, del todo, y de todos nosotros.
Es curioso como se hace enemigos, es mas curioso como se hacen amigos.
Nos prometimos conocernos antes de morirnos, pero no se pudo, ella tenia apuro.
La remó de chica, progresó de a poco, conoció la altura y también el abismo, el precio que se paga por ser uno mismo.
Un marido trolo, una hija que la apreciaba, un hijo que ni la trataba, ¿quien carajo es perfecto? ¿Vos lo sos?.
Digamosló asi, el mundo le quedaba chico a Graciela, y te garantizo a vos que no la conociste que era mucho mas de lo que te van a decir ahora que no está y seguro era mejor pero 25 la mató, debió irse de este pueblo, le quedaba chico, una piba de 43 años, mas no tenia Graciela, que vivió siglos en poco tiempo.
Va a faltar en la bandeja de entrada de correo el dialogo que manteniamos con Graciela, y ahi se va a sentir ese vacio que deja la gente cuando se va, seguro se estará riendo de esto en algun lado, de alguna forma, infinita eterna suspendida en el tiempo, eternizada, Graciela era una bohemia amigos, iba mucho mas allá de lo que vos veias, por años la traté via electronica, no era una "abogada" era un bocho, una chica con una increible capacidad, golpeada por la vida, por distintas circunstancias, cosas que la sobrepasaban, muchas veces le pedi que se cuidara, pero Graciela no tenia red, todo en su vida era a full, no habia medias intenciones, o la amabas o la odiabas.
Escribir esto es amargo, gris, y Graciela no era asi, está muy por debajo de lo que ella merece, al cabo de una horas, cuando los tramites de rigor se expidan, respira hondo mirá al cielo, al mar, a la distancia, y pensá que Graciela es libre, por fin libre, no crean que su vida era amargura, porque era una mujer valiente, no creo en el suicidio debio tratarse de un accidente, y si se fué porque quizo es porque ya dijo "basta para mi"
Respetamos la decisión de Graciela si fué esta, será por siempre una amiga, que podia salvarte del pozo si te veia mal o hundirte si ella queria.
Si alguna duda te queda que era buena persona, fijate que es muy raro, mi querida Graciela, que algun hijo de puta muera joven.
Chau "loca" nos vemos en algun lado si alguien o algo asi lo decide.

"Hoy es Manu Chao mañana puede ser el Payaso sin dientes" Manuel Quieto admite que su grupo "La mancha de Rolando" perdiò algo de mistica pero que, "la levantò en pala" con sus shows. El informe de Maria Olivan, prueba que se puede hacer lobby y cobrar del estado sin ser capaz de hacer un acorde mi menor en guitarra ni desaparecer una moneda de tras de la oreja de un espectador".

fuente.
http://www.infobae.com/politica/2017/02/25/revelan-los-millones-que-la-mancha-de-rolando-facturo-en-shows-oficiales/

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html