Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de noviembre de 2013

ACTUALIDAD NOTICIOSA.


  • NACIONALES. ALTA YEGUA. 
  • Dan de alta medica a la yegua patagonica  lé indican una dieta rica en alfalfa y mucho verde, para distenderla, le sugieren que aproveche y viaje a Filipinas o a Vietnam para cambiar el aire.
  • INTERNACIONALES.PROPONEN CAMBIAR EL NOMBRE DEL TIFON HAYEIN POR TERMINATOR O LETHAL DESTROYER. YA CAUSÓ MILES DE MUERTOS.
  • Hayien, un tifón que arrasó Filipinas anoche y se
    dirige hacia Vietnam en donde se esta evacuando a toda velocidad.
  • LOCALES. POLICIALES. Machetero . Un violentisimo hecho policial se produjo ayer en horas de la tarde entre un mayor de edad de apellido Montenegro y un menor de edad (14 años) Gatti, quien habria sido atacado a machetazos -produciendole Montenegro, heridas graves y de consideracíón que bien pudieron poner la vida de la victima en riesgo a Gatti; Montenegro ya contaría con antecedentes penales, su ocupación sería transportista, y aparentemente el hecho habria tenido lugar en las calles 24 y 2 en ocasión que el menor -damnificado- habría intentado proteger a una joven la cual Montenegro habria golpeado y por ello este valiente joven salió a su defensa con las consecuentes heridas que Montenegro le causara tres cortes de no menos de 10 centimetros en la espalda,  pecho y en el hombro -peligrosamente cerca del cuello-  del joven malogrado,  con un arma blanca conocida como "machete", para sumar mas infortunio al hecho al arribar la policia para "dispersar" el sangriento hecho  un policia efectúa un disparo con una escopeta  suponiendo que Gatti sería el agresor y no repele a Montenegro -dan cuenta los vecinos y fuentes boquiflojas policiales- impacto que además no habría impactado no en Montenegro sinó en el joven. Al cierre de este parrafo Montenegro de "frondoso" prontuario policial con casusas que van desde intento de violación hasta lesiones graves contínuaria DEMORADO en la seccional policial para BIENESTAR DE LOS VECINOS de bien quienes ya pueden ir AUGURANDO una libertad para este "cobarde homicida potencial de armas blancas tomar guapo y cojudo con mujeres y niños" la causa no tiene caratula aún pero existiendo una seguramente toda esta información será ratificada oficialmente.  Gatti se recuperaría en la terapia intensiva del Hospitál Unzué. Le deseamos pronta mejoria.  Ser heroe y valiente no es gratís. Acotaron fuentes cornetas. 

Curiosidad. Conozca la tapa, y las noticias, de un diario Argentino, y que se publicó, el dia en que Ud nació.

http://tapas.clarin.com/?gclid=CJX89bLu1roCFURp7AodpFoA9Q

Este es el enlace que facilita, mediante el ingreso de su fecha de  nacimiento o cualesquiera, conocer que acontecia en el país y en el mundo a través de la tapa del diario "Clarín".

Conceptos al margen. Resulta tentador no insertar la fecha de nacimiento y, conocér, que ocurría en el país y en el mundo alla por 1950, por ej.

Captura del enlace descripto. 

Detras del volante.

Señoras, Señores, vengo a ofrecerles directo de las mejores rutas Rumanas Rusas y de Europa el mejor compendio o asi se puede presentar de "incidentes" ruteros, callejeros, citadinos, que incluyen motos, autos grandes, chicos, robos a mano armada en un semaforo, personas embestidas, choques de "rebote" choques de "garrón" choques a causa de hdp choques a causa de indolentes, choques a causa de considerados, choques choques choques pero una cosa es segura ACCIDENTES por definción en donde nadie "tendria" la culpa....rara vez.....aunque se titule "accidente" muchas veces los errores tienen un patron comun, sepa como esquivar locos en la ruta que buscan "cuetearlo" aprenda da la experiencia de quienes "banquinean" sin caerse a la cuneta y como una mente fria y que evita ir al "choque" safa de la experiencia desagradable; Los escenarios se parecen mucho a la ruta 205 a cualquier autopista, a cualquier acceso de urbe y finalmente,  ocurren durante 45 agobiantes minutos frente a sus ojos, -en mi caso vi hasta el minuto 12 luego cambié por otra cosa- aunque los edificios parezcan diferentes los vehiculos casi no y las impericias al conducir nos son "parecidas". Lo rescatable aprender a esquivar y a como no reaccionar. Me pregunto por que en Rusa y Rumania los vehiculos particulares llevan camaras. Acaso por alguna ley? Acaso para subir los videos a algun servidor de stream? Acaso por hobby? Lo que esas camaras registraron aqui a continuación.

8 de noviembre de 2013

NOVEDADES NOVIEMBRE



Encuentrenos en:






5 al 29 de NOVIEMBRE 
ENTRENAMIENTO EN PERFORMANCE e INTERPRETACIÓN ESCÉNICA
(12 encuentros intensivos)
A cargo de MELINA SELDES
ARANCEL: $420.-
INFORMES: info@espacio-lem.com / +11 20582232

playfor BA
12 al 16 de NOVIEMBRE
Taller a cargo de SOFIA MAVRAGANI (Grecia)
INFORMES: info@espacio-lem.com / +11 20582232


AMOR INGLÉS - Performances Eróticas
Todos los MARTES y SÁBADOS de NOVIEMBRE / Te Mataré Ramírez - Gorriti 5054 - C.A.B.A.


MARIO ADRIAN PEREZ - Recitador Campero
FECHAS:
14 de NOVIEMBRE / TANGO BAR en TEATRO ORLANDO GOÑI - Cochabamba 2536 - C.A.B.A.
21 de NOVIEMBRE / TEATRO ENSAMBLE - Larrea 350 - Lomas de Zamora
Todos los MIERCOLES de NOVIEMBRE / Rodney BAR - Rodney 400 - C.A.B.A.


PARA INGRESAR SUS EVENTOS A NUESTRA GACETILLA 


Saavedra, Buenos Aires, Argentina
+54 11 5879 9577 .:. info@pamproducciones.com
www.pamproducciones.com



NOTICIAS QUE NO VAN A PUBLICAR OTROS MEDIOS- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

NOS QUEJAMOS DEL AGUA CON ARSENICO, PERO TRASCENDIÓ EN ESTOS DIAS ALGO QUE SE SABE Y COMO EL PEOR TABÚ, LA MUGRE SE TRATA DE ESCONDER, HASTA QUE ESA IMAGINARIA  ALFOMBRA REBALSARA DE PESTE.
DE NADA VALE CONTROLAR A BOCA DE POZO PARA QUE EL VITAL LIQUIDO SEA POTABLE,  Y PARA CONSUMO HUMANO, YA QUE NO SE TOMA CONCIENCIA QUE EN MUCHOS HOGARES LOCALES, TODAVIA EXISTEN VIVIENDAS CON CAÑOS DE PLOMO Y TANQUES DE ASBESTO, ALTAMENTE CONTAMINANTES. MÁS AUN: TODAVÍA SE HALLAN EN LA ZONA DEL CENTRO CAÑERIAS DE AGUA CORRIENTE, Y CAÑOS MAESTROS CONSTRUIDOS CON EL MISMO MATERIAL.

NADIE DICE NADA, YA QUE HACER NUEVAMENTE UN TENDIDO DE AGUA CORRIENTE IMPLICA UN ENORME GASTO Y TENER QUE- NUEVAMENTE- ROMPER TODAS LAS VEREDAS DEL CENTRO DE NUESTRA CITY.


OTRA QUE ME QUEDÓ PENDIENTE QUE A MI CRITERIO ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL: REABRIERON LA CAVA DETRAS DEL CEMENTERIO PARA HACER UNA MAS GRANDE, PONERLE UN PLASTICO EN EL FONDO DE 80 MICRONES, Y METER NUEVAMENTE BASURA. PARA ELLO CONTRATARON UNA EMPRESA DE AFUERA, SIN LICITACION NI NADA (ZACARO Y BRUNERO, GARAVANO O BALLADARES PODRÍAN HABERLO HECHO IGUAL Y MAS BARATO QUIZÁS) ESTIMADOS LES PLANTEO LO SIGUIENTE: DE DONDE VIENE NUESTRA NAPA DE AGUA? DE SUROESTE A NOR ESTE. ENTONCES NO LES PARECE QUE EL VERTEDERO DE BASURA TENDRIA QUE ESTAR EN OTRO LADO, YA QUE LAS NAPAS DE AGUA PASAN PRIMERO POR EL BASURERO Y LUEGO LLEGAN A LOS POZOS  DONDE SE EXTRAE AGUA? 
OTRA: A VER SI ENTIENDEN LOS QUE DEBEN ENTENDER, EN QUE CABEZA CABE HACER UN POZO DE EXTRACCION DE AGUA DONDE FUE UN VERTEDERO DE BASURA COMO EL DE LA 28 Y 1?

SOLUCIONES:
*DEJAR DE MENTIR QUE ESTAN RECICLANDO TODA LA BASURA.
*CREAR POLITICAS REGIONALES PARA EL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS
*HACER "RELLENOS SANITARIOS" AL NOR ESTE DE LA CIUDAD
*CONTROLAR EL NIVEL DE CONTAMINACION DEL AGUA EN DISTINTOS DOMICILIOS DE LA CIUDAD Y NO A BOCA DE POZO, COMO ASI TAMBIEN EN LOS CANALES DE DESAGOTE DEL PARQUE INDUSTRIAL.

Expertos en cirugía estetica ratifican que , "a la larga toda teta , esté operada o no , termina igual de caída"

" Estamos desinfladas , tristes como pinchadas "


Varias mujeres que se realizaron cirugía estetica en el busto expresaron su pesar tras la confirmación de que los implantes de siliconas tienen una durabilidad máxima de diez años .



"Los mitos de la turgencia definitiva y la inmunidad a la flacidez que se atribuian a las tetas con implantes parece desplomarse como dos bolsas fofas luego de que los expertos confirmaran que la duración maxima de las protesis es  de diez años" 


Un poco por precaución y otro poco por placer siempre recomendabamos que las pacientes se hicieran controles períodicos -reflexiona un cirujano a cargo de una clinica estetica de 25 de Mayo- Ahora , asi como los autos tienen su service programado segun el kilometraje tambien las tetas operadas se les deberan reemplazar sus repuestos de siliconas , lo que en el mundo tuerca se conoce como autoparte en el mundo de la cirugía se le dice tetaparte . Confia el cirujano Dr Resano del cual resguardaremos su nombre no asi su apellido.

7 de noviembre de 2013

La moda del dia.

Balde en la cabeza , es la broma de moda entre ordenanzas bedeles y encargados de limpieza Municipal y Docente en 25 de Mayo.

Golfa infradotada y subnormal . By Matu`s .


TROLA PERO TROLA PERO ULTRA TROLA .
Alguien tenìa que decirlo y no veo por que no decirlo!


Pan Am , tremendo felino alimentado a Whiska o Guasca , vedetrola tragasemen de viejos Cafishos 840 de los medios como Gerardo Cafischo 840 Sofovich , hoy ANIMADORA INFANTIL .

LAURA FRANCO PRODUCCION FOTOGRAFICA "PLAYBOY" ALIAS "PAN AM"


XUXA -ESA VIEJA- TREMENDA PROSTITUTA debutò en un film PORNOGRAFICO EN DONDE SE MEZCLABA PEDOFILIA CON LESBINISMO EN UN CONVENTO . Brasileña  lesbiana , madre de dos confundidos que preguntan por què no tenemos Papà ? a Ella y a Marlene su mari-mujer o lo que sea.


  


Caramelito Carrizo . Tremenda gata que promocionara ropa intima en tapas de revista y desfilara para eventos en discotecas . Devenida luego en frustrada actual condutora y TROLA de animaciones infantiles .

Son todas PUTAS.
Sin olvidar a las "perras" de colita recogida -por el cabello atado- de HI 5.


SIGO?? AVANZO CON NOMBRES DE NUESTRO MEDIO??REVUELVO LA OLLA??PATEO EL TABLERO??SIGO??QUIEREN MAS??SON "PELOTUDITAS" O "PERVERSITAS?"INTUYO SIN LA CALZA Y LA MINIFALDA NO ANIMAN?SE HACEN MAS NENITAS?TERRIBLES TRAGALECHES CAGASEMEN?A CARGO DE LA INOCENCIA DE SUS HIJAS E HIJOS?

Y LUEGO CLARO esta mujer "Marita" que ni siquiera se llama asi le busque la filiacion por la habilitaciòn municipal de su comercio en el padron electoral y ESE NO ES SU NOMBRE de Registro de las Personas Pero por sobre todas las cosas Sr . Autor si entiendo que corresponde llamarla TROLA lo haré con todas las letras y sin el menor empacho ni temor .

De ella nada tengo que decir salvo que quizà sea una terrble "trola" en la intimidad de su habitaciòn con su marido o quien se le cante-
Pregunto para EYACULAR con mi opiniòn EN QUE PARRAFO SE LEYÒ QUE SER TROLA ES SINONIMO DE GOLFA , DE SUBNORMAL , Y DE INFRADOTADA ????

DE "yapa".
FOTOS UNA DE ESTAS "animadoras  infantiles"  XIPOLITAQUIS otra "ANIMADORA INFANTIL"  considero una falta de respeto hacia la inteligencia de los mas pequeños al suponer que poner voz finita vestir una calza fluo y soltarse el pelo es "entretener" .
FALTARÁ AHORA SE AUTOR SI ME PERMITE QUE ALGUIEN SEÑALE QUE PONERSE TACOS ALTOS SALIR EN BOMBACHA Y CORPIÑO CON UNA PLUMA EN EL CULO Y BAILAR EN LA CALLE NO ES DE TROLAS y que ES CULTURA y CARNAVAL y bueno Sr Autor hay personas que aplauden las puestas del sol en Uruguay en una ovación de pie .



Breves locales . Agarramela con la mano . By Matu`s

Un grupo de selectos allegados al equipo de fans de polo del Municipio Local -consistente en ser "fan" de algun conocido para florearse y aducir ser conocido de tal o cual en la reuniòn de damas de beodos anonimos- y que ,. juntos a otras fanaticas de hacer huevo , simpatizan con gente de apellido que se escucha por Fox Sport a las 4 de la madrugada en algun informe que mira un sereno medio dormido ya estàn proponiendo que el equipo de fans club que integran varias profesionales de nuestra municipalidad adotpen un nombre tipo las leonas aunque adecuandose a su realidad un nombre del tipo las zànganas o las sanguijuelas aunque por què no un "las paràsitas" les venga como anillo al clitoris .


Vitrola Borrego , personalmente habria manijèado ese asunto  del polo 

Feliz dia "pipol"!!! by Matu`s

25 de Mayo asi te vè el mundo.
Saluda de piè con su copa en mano Maria Vitrola Borrego. 
La info es acotadita parece que 25 es solo la Laguna el Teatro y bueno que mas hay allà?!
Bye!!!!y feliz 25 para todos!!!!

Veinticinco de Mayo (Buenos Aires)

Veinticinco de Mayo
Ciudad de Argentina
Veinticinco de Mayo
Veinticinco de Mayo
Localización de Veinticinco de Mayo en Provincia de Buenos Aires
Coordenadas35°25′0″S 60°10′0″OCoordenadas: 35°25′0″S 60°10′0″O (mapa)
EntidadCiudad
 • PaísBandera de Argentina Argentina
 • ProvinciaBandera de Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
 • PartidoVeinticinco de Mayo
IntendenteMaria Vitrola  Borrego, Coalición Cívica
Eventos históricos
 • Fundación8 de noviembre de 1836
Altitud
 • Media58 msnm
Población (2010)
 • Total23 408 hab.
Gentilicioveinticinqueño/a
Código postal6660
Prefijo telefónico02345
Sitio web oficial
Veinticinco de Mayo (o 25 de Mayo) es una ciudad ubicada en el centro de laProvincia de Buenos Aires, cabecera del partido homónimo.
La ciudad de 25 de mayo fue fundada el 7 de noviembre de 1836.
En el centro mismo de la ciudad, se encuentra la Plaza Mitre una de las más bellas y cuidadas de la región en la que se destacan dos alcanforeros centenarios junto a otras especies arbóreas de ornamentación. Frente a la plaza mencionada se ubican por calle 10 la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y sobre calle 27 la "Municipalidad de 25 de mayo".
A quince cuadras de este lugar se halla el "Parque de la Laguna Mulitas", en la ribera de la laguna homónima, donde se desarrolla la mayor actividad miniturística de la ciudad.

Población[editar · editar código]

Cuenta con 23.408 habitantes (INDEC2010), lo que representa un incremento del 8% frente a los 22.581 habitantes (INDEC2001) del censo anterior.
Gráfica de evolución demográfica de Veinticinco de Mayo entre 1991 y 2010
Fuente de los Censos Nacionales del INDEC

Distancias[editar · editar código]

Distante 220 km de Buenos Aires y 240 km de la capital provincial La Plata, se accede por ruta provincial 51, la que se puede conectar desde la Ruta Nacional 205, a la altura de Saladillo y en la Ruta Nacional 5 en el cruce cercano a Chivilcoy. También por ruta provincial 46 que llega desde el oeste, interconectando todo la zona noroeste.

Historia[editar · editar código]

Este espacio del territorio bonaerense tiene su origen en lo que fuera el Fortín Mulitas durante la presidencia de Juan Manuel de Rosas.
Ante el permanente ataque de los malones, en los primeros días de Noviembre de 1836, el enviado Teniente Coronel Juan Isidro Quesada y su escuadrón llamado “Regimiento de Dragones Nº 1” , acamparon en la zona estableciendo “El Cantón de las Mulitas”, bastión inicial de la actual ciudad de 25 de Mayo. El nombre con que se lo bautizó respondía a la cantidad de esos animales (desdentados, Dasypus hybridus1 ) que habitaban el lugar.
La ciudad de 25 de Mayo toma como fecha de fundación el 8 de Noviembre de 1836, día en que se instalara el cantón.
En 1847 el fortín sería trasladado a la parcela que actualmente ocupa la Iglesia, en tanto el terreno de lo que es hoy Plaza Mitre sería convertido en campo de instrucción y maniobra de las tropas. Por autorización del gobierno, el Jefe de las fuerzas distribuye las tierras en pequeños solares para soldados y particulares que las solicitaran, con el objeto de que se formase un pueblo al amparo de los soldados, y para que éstos pudieran traer a sus familias al nuevo acontecimiento.
En el amanecer del glorioso 25 de Mayo, los soldados rindieron los honores de práctica en las nuevas instalaciones.

Teatro Español[editar · editar código]

Hermoso edificio levantado con gran esfuerzo por la Sociedad Española de Socorros Mutuos, al igual que en otras ciudades de nuestro país.
El primitivo edificio se construyó en muy poco tiempo; el 15 de julio de 1899 se comenzaron los trabajos y para el 20 de enero de 1900 se habían finalizado y se procedió a inaugurar la sala con una compañía de zarzuelas en el que intervinieron artistas de Buenos Aires, como Sagi Barba, Lilian Chávez, Carreras, etc. Se puso en escena "La Tempestad" y en esa noche de gala concurrió lo más selecto de la sociedad venticinqueña. La capacidad de la sala era de 600 personas, la platea era inmensa y amplias galerías servían de palcos y paraísos. La Comisión Directiva era presidida por José Maria Franco, secundado por Don Enrique Herraiz y Don Moisés Curiel.
La albañilería había sido realizada por Eugenio Saporino, Juan Tombolato y José Saldarini; la carpintería por Vicente Colombo, dirigidos todos por el Sr. Pedro Marfany. La decoración de tonos suaves y vaporosos se debió a Sterni y la iluminación estuvo a cargo de especialistas de Buenos Aires. Luego de la inauguración se dieron infinidad de representaciones de teatro ya fuera cómico o dramático, zarzuelas, etc.
En 1901 se dieron las primeras vistas cinematográficas NIÑA HERMOSA, EL DESMORONAMIENTO, PASO UN TREN POR EL TUNEL, ante los asombrados ojos de los espectadores, en el acompañamiento musical actuaba la banda del maestro Alejandro Bilotti. Pero no siempre los espectáculos tuvieron aceptación.
El cómico Serafín había brindado su función a sala desierta, el actor Negrini tuvo que pedir dinero prestado para regresar a Buenos Aires; la actriz Cairo Bordeux tuvo media sala de público, pero vendiendo entradas previamente... casa por casa!.La nota cómica estuvo dada por un mago que tuvo tanta habilidad para desaparecer que se sin pagar y nadie lo vio jamás. En el carnaval de 1902 se realizó en el teatro un baile de mascaras. Poco tiempo después, en 1929 iniciaba el teatro Español las funciones de cine con la película "La bailarina Roja", en la que actuaba Dolores del Río, en la oportunidad, debido a que el filme carecía de banda sonora, actúo el maestro Alejandro Bilotti, musicalizando las distintas secuencias. Incendio: Ocurrió en el año 1972; el fuego se propagó rápidamente sin que nada ni nadie lograra extinguirlo. En pocos momentos la biblioteca, fue pasto de llamas, consumiéndose en pocos minutos más de 3000 libros. Debido al intenso viento reinante, el fuego se extendió por galerías, plateas y en pocas horas el teatro era una enorme pira. Es entonces que llegamos al año 1980 cuando la Intendencia Municipal, se interesa por este teatro tan caro, y tras el convenio respectivo con la Sociedad Española, se aboca la tarea de remodelado. Reconstruye la sala de su original estilo, realizándose un trabajo muy notable, y que ha posibilitado contar con un teatro confortable, hermoso y sin perder la excelente acústica de los teatros de antaño. Cabe consignar, con referencia al convenio antes mencionado, que el Municipio toma a su cargo por el lapso de diez años de instalaciones abonando el alquiler correspondiente, y al cabo del tiempo establecido se le reintegrara a la Sociedad Española quedando para su haber todos los beneficios para su mejor modelado. Nuevamente, a partir de su inauguración en 1981 este teatro ha vuelto a brillar con espectáculos de real jerarquía y ya han desfilado por su remozado escenario las más relevantes figuras del país.

Negación.

POLÍTICA

Aníbal Fernández: "No hay inflación"

El senador kircherista habló de todo en InfobaeTV. Negó que haya un "aumento sostenido de precios" y hasta se animó a decir que "algunas cosas bajan". 


Aníbal Fernández: No hay inflación

Fumando mate en la paz.

Un estudio cientifico probò que quienes sufren de angustia depresiòn y otros males "sociales" como el estress muchas veces "oyen voces",  que si bien "no son reales" -serìa uno mismo-  para un escaneo tomografico de cerebro, las zonas del cerebro que se activan son las que corresponden al "oido", es decir son tan reales esas "voces" como sin en realidad "lo fueran" -para que un tercero comprenda- las està escuchando "de verdad" aunque nadie le hable.

Drogas, angustias, malestar, ansiedad, irascibildad, violencia, salir.

No hay paz?, es inalcanzable?, es utopica?, muchos buscan a traves de las formas posibles el "alejarse" de su propia realidad, distenderse, el bienestar y la salud no van de la mano, y deberìan, las venas endurecidas por el abuso de sal en las comidas,  las arterias semi-obstruidas clorosicas, de muchas personas jovenes,  a causa de una mala dieta alimentaria,  de la vida misma, de un stress social innecesario, ulceras pepticas, dolores musculares, contracturas, personas jovenes -digamos jovenes entre 35 y 60 años de edad- con un estado fisico muchas veces negativo y que recalaremos finalmente en LOS PROFESIONALES DE LA SALUD quienes intentaràn sanear la situaciòn insaneable si eso ocurre y pnernos de vuelta en el carrousel, de esta loca carrera llamada vida, en donde bajarse esta mal visto, y pedir piedra libre, puede no ser lo adecuado.

Que nos pasa? Por que vivimos esta unica vida tan MAL "vivida"?
Quizà Usted tenga una vida maravillosa en cuyo caso lo felicito.
Luego de hablar con varios amigos, medicos algunos y tambien humanos, concluimos en que UN PASAR ECONOMICO "ACEPTABLE" NO TE DÀ PAZ NI TRANQUILIDAD MAS POR EL CONTRARIO TE ATA MAS AUN A TU NECESIDAD DE SER LIBRE HACIENDOTE MAS ESCLAVO.

Leia el otro dia un comentario y pensaba como hacer una nota de verdad, es que la formula de la simplicidad es la hipotesis, si la hipotesis, pero fundada en la experiencia y en la presunciòn, digo esto en este sentido, PARA QUE develar cosas que NO TRANSFORMARÀN -QUIZAS NO NO LO SÈ- cuestiones remanidas pero ocultas como  el trafico comercializaciòn y consumo de ESTUPEFACIENTES Y DROGAS ILICITAS en 25 de Mayo. Es necesarìo ahondar en investigaciones? Acaso un policia de calle ignora estas cuestiones? Hay faena clandestina en campos de 25 de Mayo y venta a carnicerias, no sabemos ni que comemos, podès llevar a tu mesa carne enferma de un animal carneado recientemente en 25 de Mayo en algun campo a traves del abigeato. Me pregunto, accidentes de transito y disculpe el amable lector la "melange" de cosas fruto de la espontaneidad a la que rehuso muchas veces instrumentar al momento de expresarme en estos textos dignos de olvido, al tiempo que toda vez que un por que debe haber y una para que es necesario, me pregunto, develar cuestiones ATADAS al dolor personal a los ejercicios ilegales de la medicina como EL ABORTO, actividad deleznable y que se practica en 25 de Mayo con un notable silencio complice, que vamos, por que deberia de existir alguna "complicidad" si "ojos que no ven corazon que no siente" sabrà Ud cuantos desgraciados fetos de desgracidos progenitores luego de desgraciados medicos obstetras terminan en pozos ciegos y cuantos habrà, no es eso repulsivo? la inmunda lecciòn del hombre nos enseña que somos animales con la capcidad de argumentarnos como seres superiores, no, no lo creo, somos IMPLACABLES, somos lo que somos por lo que hacemos. 

Si todo vuelve, y no tengo duda, la vida es un boomerang, o una meteorito que te cae sin haber hecho nada al respecto excepto "estar ahi" en el lugar y momento no indicado quien te niega y quien no te dice que tu destino puede haber sido ser lo que sos por alguna razòn?.

El verbo de este modesto articulo es la falta de "paz" interior. 
El verbo de este escrito es la ausencia de certezas.
El verbo de este articulo es dejar algun precendente que garantice el mañana posible. 

No es posible lograr aquello, ni lo uno, ni lo otro ni nada. No puedo mentirme no voy a mentirles, estas frases desesperadas ya se escribieron, y saben que, QUE BUENO porque al menos en el infierno o en la muerte quizà haya algo no digo mucho sinò un instante de paz. La invencion mas brillante no es mas que la ausencia de toda posibilidad y colores. La nada nos abraza nos integra nos hace uno con el universo la vida fuè un hermoso regalo que vivimos como pudimos supimos quisimos nos dejaron y nos dejamos. 

Escribo esto por sugerencia de una amiga,  aunque personalmente me invade un temor particular al escribir sin razonar por la sencilla razòn que me siento expuesto. 

6 de noviembre de 2013

La frase del dìa.

"Lo que el pueblo de 25 de Mayo pide a susurros es que instale un cabaret un bingo y una casa de tolerancia gay"


A llenarle la canastita.

Del Hospital Unzuè con la obra "Caperucita ......TTTTTTTTTT....roja y sus amigos" un show que està dedicado integramente al publico infantil a sus acompañantes y que pone en escena a veinticinco discimiles e incongruentes personajes,  algunos de la literatura clasica,  otros producto de las  compañias de "cartoons" Americanas,  como la corporaciòn Disney otros de Marvel,  pero todos todos, pero todos,  bajo el ala el amparo el guiòn y animaciòn de la Sra Marita y sus amiguitas;  Marita quien hace el papel de Caperucita y el rol de conductora y animadora del show, -que segun anuncian- amalgama desde el Sapo Pepe hasta Jake y los Piratas del Caribe y otros veintitres personajes traidos a marras de los pelos de historias paralelas, que para algunos,  no "deberian mezclarse" pero que de ALGUNA FORMA INEXPLICABLE se "mezclan" y se unen bajo un mismo titulo y espectaculo lo que no es poca cosa sino una proeza argumentativa -suponemos- o eso -al menos-  promete "variedad" en el cartel que anuncia este show de escasas cuatro horas y cincuenta y nueve minutos de duraciòn en donde Marita pone el corazòn y la transpiraciòn para que lo recaudado vaya al Hospital Unzuè -Marita cara visible claro està y sus colaboradoras que son varias como se puede valorar ,
Lo que no debès dejar de comentar saber y recordar: 
* CUANDO: 9 DE NOVIEMBRE A LAS 18:OO HORAS
*LUGAR: TEATRO ESPAÑOL DE 25 DE MAYO.
*VALOR DE LA ENTRADA: 25 PESOS ADQUIRIBLES EN EL TEATRO ESPAÑOL CON RESTRICCION DE HORARIOS Y EN EL MAXIKIOSKO DE MARITA CASI SIN RESTRICCIÒN DE HORARIOS.. 

y todo lo recaudado serà destinado al HOSPITAL SATURNINO UNZUÈ.



Marita se presenta a total beneficio del Hospital local, POR SEGUNDA VEZ. 


LA VOZ DE LA CALLE.
"Yo personalmente no miro mucho show infantil porque me aburre el argumento sostenido de que una mujer en estado y edad de copula con minifaldas multicolores y ostentando pechos turgentes detras de un escote a lunares que no disimula una cola firme y paraditaque cubre  de colores tableados y vistosos con medias color fluo que marcan las lineas perfectas de unas piernas perfectas y mas que aun  supere los treinta años y se disfraze de dicho modo esta pidiendo a gritos que le hagan el orto." IRMA RIVAS. JUBILADA.746 AÑOS.

"Toda vez que la efusividad nace del clamor infantil es un argumento valido para evocar a la ternura y el afecto,  yo "me prendo"." JORGE OTAOLA. SEMI-PERIODISTA. 64 AÑOS. 




Tendencia sostenida, siguen muriendo actores Argentinos, Fallece Juan Tenuta y con el se và un integrante mas de esperando la carroza.

La  Asociación Argentina de Actores informó que los familiares del intérprete de "Esperando la Carroza" resolvieron no realizar un velatorio y sus restos serán cremados mañana en el cementerio porteño de Chacarita.



Inmediatamente se conocieron repercusiones de su muerte, entre ellas la de Dario Grandinetti quien escribió en Twitter, "Nino Tenuta, de lo mejor...".

Por su parte, Alejandro Fiore señaló que "Murió el gran actor Juan Manuel Tenuta pero sobre todo una de las personas más buenas que conocí en este medio".

La joven comediante Julieta Zylberberg dijo: "Ohhh Nino Tenuta... Hermoso siempre, brillante, y la dulzura eterna".

Tenuta, hijo de un sastre del Teatro Colón de Buenos Aires y una empleada administrativa y militante gremial de un frigorífico, había nacido en Fray Bentos, Uruguay, el 23 de enero de 1924, donde desde la etapa escolar intuyó el futuro que le esperaba.

Se trasladó a Montevideo el 24 de junio de 1935, el mismo día en que Carlos Gardel moría en Medellín, y el paso de su pueblo natal a la capital uruguaya significó para él el descubrimiento de las vidrieras iluminadas de las tiendas y las marquesinas de los cines y teatros.

El último trabajo teatral de "Nino", como lo llamó su madre y también sus íntimos, fue en la obra "Agosto", en el Lola Membrives, que durante tres temporadas lo tuvo en su escenario como actor insigne y, sobre todo, como un gran tipo.

En la adolescencia, y con el apoyo de sus padres, integró compañías de teatro itinerantes que recorrían el interior oriental con piezas populares y, ya vinculado al incipiente teatro independiente, viajó a Chile junto a Rosita Baffico y Bruno Musitelli, donde introdujeron la técnica del títere de mano.

Ese viaje le sirvió para conocer de cerca a Pablo Neruda y a su entonces esposa, la argentina Delia del Carril Anchorena "La Hormiguita", con quien hizo grandes migas (nunca soportó, sin embargo, a Matilde Urrutia).

Acompañó al poeta a todo lo largo de Chile en su primera campaña política, a principios de los 40, en funciones donde Neruda declamaba sus posturas y Tenuta recitaba poemas de la Guerra Civil Española y otros emprendimientos democráticos.

Amante de la Argentina –dijo alguna vez "los uruguayos en la Argentina no somos extranjeros"- fue "claque" en el teatro Smart de la avenida Corrientes –luego Blanca Podestá, hoy Multiteatro-, donde hizo amistad con figuras como Enrique Muiño, Pepe Arias y Paquito Busto.

De regreso a Montevideo integró varios elencos, hizo radio y fue cofundador, en 1949, de la Institución Teatral El Galpón, que con un local precario en la esquina de Mercedes y Carlos Roxlo, de la capital uruguaya, definió un elenco y una estructura ética que duran hasta hoy.

El Galpón fue prohibido y su local demolido durante la dictadura militar de 1973, pero en los años anteriores fue el cuartel general del director Atahualpa Del Cioppo, la poeta Idea Vilariño, y en la actualidad ocupa un complejo teatral sobre la céntrica 18 de Julio.

En ese elenco Tenuta conoció a su esposa de toda la vida, Adela Gleijer, mientras representaban "El centroforward murió al amanecer", de Agustín Cuzzani, y de esa unión nació la actriz y cantante Andrea Tenuta, actualmente en Madrid, casada con el cineasta ganador del Oscar José Luis Garci.

En su país fue dirigente del Sindicato Uruguayos de Actores y empleado administrativo del Automóvil Club del Uruguay, donde fue delegado sindical y dio protección a perseguidos durante el régimen de facto que asoló la vecina orilla desde 1973.

Tenuta se afincó en Buenos Aires en 1974, tras la persecución y tortura de varios de sus compañeros de El Galpón en Uruguay y comenzó a llamar la atención en el Teatro del Centro, cuando interpretó "Cuánto cuesta el hierro", de Bertolt Brecht, dirigido por Manuel Iedvabni.

"¡Hay que ir a ver al uruguayo!", se hizo frase común entre los teatristas argentinos, y desde entonces cerró fuertes amistades con Roberto "Tito" Cossa, Claudia Lapacó, Arturo Bonín, Susana Cart, Omar Grasso y Lautaro Murúa, entre muchísimos.

Sus incursiones escénicas de casi cuatro décadas incluyeron "Fuenteovejuna", "Veraneantes", "El patio de la Morocha", todas en el San Martín, "Cuarteto", "La profesión de la señora Warren", "The Rocky Horror Show", "La pulga en la oreja", "El burgués gentilhombre", en el Teatro Argentino de La Plata.

También estuvo en "Real envido", "Gris de ausencia", "El alma de papá", "Cándida", "Valhala", "La hermosa gente", "Perla", "Con tinta y con sangre" y la definitiva "Agosto, condado Osage", en la que tuvo que ser sustituido en las cuatro últimas funciones.

Su primera aparición en el cine fue en "Un vintén pa'l judas", película uruguaya de 1959, dirigida por Ugo Ulive, cuyas copias se han perdido, y en la pantalla argentina de lo vio en "Primero yo", "No toquen a la nena", "Las sorpresas" y "El hombre del subsuelo".

En más de 30 títulos actuó en "Asesinato en el Senado de la Nación", "Siempre es difícil volver a casa", "De eso no se habla", "Un buda", "Cara de queso" y "Esperando la carroza" (1995), la más recordada.

Sus últimos trabajos en TV fueron en "Tiempofinal", "Máximo corazón", "¡Trillizos!, dijo la partera", "Los buscas", "El hombre", "Como pan caliente", "Pobre diabla" y "Naranja y media", junto a Guillermo Fancella.

En 1995 lanzó su libro autobiográfico "Antes que me olvide", en colaboración con el periodista Héctor Puyo, que estuvo entre los más vendidos ese año en Uruguay.

VISITENOS EN NUESTRA FAN PAGE

https://www.facebook.com/pamproducciones


Departamento de Prensa
P.A.M PRODUCCIONES

"Me jode"

Como tantas veces algun que otro mocasin se me descose y como los quiero porque se que son buenos y de cuero los llevo a mi zapatero, pero el otro dia pasè y estaba cerrado, un cartel decia "entrega de zàpatos el dia 2/11" me preguntè que le pasarà a Fulgenci que tiene la zapateria cerrada.
Me enterè hoy que muriò hace unos dias.
Realmente me jode ver que quienes consideramos parte de nuestra vida diaria se van muriendo, porque de alguna forma muy clara es una señal que todos nos estamos muriendo pero mas me jode saber que quedan pocos zapateros y que Fulgenci siempre reparò mis zapatos al punto de dejarle algun detalle como para que uno volviera al tiempo. Me pregunto ADONDE LLEVARÈ MIS ZAPATOS A ARREGLAR AHORA?. Al hijo de D`angelo? dicen que es un desastre, ademàs cobra caro. Si alguien sabe que aporte datos gracias. Mis respetos a la familia Fulgenci siempre disfrutè del dialogo tanto Fulgenci el bicicletero como de Fulgenci el Zapatero. Mal año para ser Fulgenci supongo. 




Este viernes Dia del pueblo y pegadito el Dia de la Tradiciòn, con doma, jineteada, y sin seguro, auspicia la Municipalidad y el Centro Tradicionalista "dos por tres se mata alguno jineteando" NO SE HACE CARGO POR "ACCIDENTES MUERTOS APUÑALADOS NI POR BALAZERAS" Y pasarla lindo!.

Otra tradiciòn Veinticinqueña, los accidentes de transito que involucran motos y menores que cabezean parantes y cinta asfaltica, ganate un meet and greet con el Dr Galeano y todo el equipo de profesionales de la salud que haràn lo imposible para que no te mueras en una estadia inolvidable en la Terapia Intensiva del Unzuè que harà que todos los que te quieren sufran lo inimaginable, todo esto con tu compra de una motocicleta de mas de 110 cc participàs además del sorteo de una fosa  a estrenarse en Parque Paraiso dale decile a tus papis!! -ver legales-

*Legales. promociòn no aplicable si usàs casco. 

UNA SINGULAR LÓGICA DE EJERCICIO DEL PODER: ACALLAR LAS VOCES.

Desde hace un tiempo a esta parte, parece advertirse una tendencia del gobierno nacional en tratar de acallar las voces de todo aquel que piense distinto. Sin ir más lejos tenemos el ejemplo de Ricardo Darín, quien, simplemente se preguntó, sobre el crecimiento patrimonial del matrimonio Kichner.

Darín recibió la inmediata e impiadosa  contraofensiva de la Presidente, un ataque que parecía contener además un mensaje velado para todo aquel que osara opinar distinto. Un  envío ejemplificador.

Esta forma particular de ejercitar el poder, se encuentra enmarcada en una lógica, que parece insinuar que el otro, que no comulga con las ideas  del gobierno, es peligroso, se erige en una amenaza. Y quizás sea así, porque ese otro que opina diferente  puede marcar errores, deficiencias,  que las cosas no son lo que parecen, que  el discurso ensayado no es  tan sincero como se pretende. Que   esa exterioridad mostrada en programas como 6 7 8, TVR, puede verse afectada, si una voz tan querida como la de Darín, plantea un simple interrogante sobre como construyó su fortuna el matrimonio presidencial.

Esta dinámica de ejercicio del poder parece obedecer a una idea de totalizar al otro, desde afuera mediante el apriete, la amenaza, el miedo, desde adentro haciéndole creer que estamos ante una revolución inigualable en la historia argentina. En donde nuestros dirigentes son discípulos de San Martin, Moreno, Belgrano.

Totalizar al otro se puede llevar a cabo, como dije desde lo externo, por la fuerza, desde lo interno, cambiándole el sistema de valores y creencias, adoctrinándolo.

Y con mayor éxito cuando se conjugan lo externo y lo interno, como aconteció con la conquista de América por parte de los españoles. La espada, que servía para dominar lo externo, imponiendo la fuerza, mientras con la biblia se  evangelizaba  logrando la modificación de la estructura de valores (lo interno). Traicionando así,  los propios postulados contenidos en el evangelio, ese mismo que se usaba para la dominación. 

El caso de  América, contiene aristas muy particulares, en donde parece que la dialéctica conquistador-conquistado  no llegó a imprimirse lo suficiente. Por ello, quizás, la abolición fue más intensa, inmisericorde.

Por el contrario los gobernantes actuales, sí deben someterse al escrutinio popular, sí necesitan de ese reconocimiento, y este es el punto de inflexión, lo que va a permitir que ese intento de totalizar, se vea cercado y  limitado.

Porque cuando ese otro que es acallado, amedrentado, vulnerado en su libertad de expresión, advierte que también existen otras voces en similar situación, que no está solo, se comienza a construir un entramado que restringe esa lógica implacable y totalizadora.

La edificación de este entramado está llena de obstáculos y dificultades, no es lineal, ni se logra de un día para el otro.

Quizás este razonamiento totalizador, si bien sabe que el mayor adversario no es el declarado, ha vislumbrado  que  el mayor adversario es el que comienza a tener razón.

                             Graciela Lamiquiz

                                DNI 23391143

                                   Abogada

5 de noviembre de 2013

La frase del dia.

"Quedò claro ya que Clarin no es un partido politico porque si lo fuera serìa como el FPV o algo peor." 

Sepa por que esta reuniòn del Honorable Concejo Delirante no tratarà la rendiciòn de cuentas de este periodo ni el anterior ni el que viene.

By Matu`s 
Se conociò en estos dias el registro oficial de la busqueda de las rendiciones de gastos publicos del Municipio de 25 de Mayo . Con resultados nulos cuando no inexsitentes. 

Muchos aducen a que Victoria Borrego habrìa extraviado los registros y por ello un equipo de investigadores especializado integrados por dos contadores publicos una abogada una vidente y cuatro camaras de seguridad se aprestan a la busqueda de la documentaciòn ante la requisitoria de transparencia que ha sido una tendencia definitoria en esta gestiòn.

Dia 1. Calles 9 y 27 Habrà algun cuadro del Coronel Petain en Petaìn ? se preguntan los investigadores -muchos ellos de origen Argentino ignoran la figura del europeo Coronel Petain- y por eso se formulan esa interesante pregunta , si la rendiciòn de cuentas de Borrego , y concluyen que si encontraran dicha rendiciòn muy posiblemente la respuesta a esa pregunta estarìa en dicha rendiciòn, o tal vez. Lagrimas y tostados mediante la investigaciòn prosigue.

Dia 3. Calles 10 y 28. Campanario de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario . Una vista panoramica puede ayudar mucho , y ademas puede ser muy grata. Los investigadores se suben al reloj de la Iglesia para lograr por sus miradores escrutar algun indicio que puedan haber pasado por alto en la busqueda anterior o si el animo sube proporiconalmente a la altura . Pero no , nada de eso sucede en ningun caso. 

Dia 7. Acceso a 25 de Mayo , por ruta 51 , los investigadores a toda velocidad en la Kangoo del Municipio Direcciòn de Bromatologia recorren dicha arteria de acceso para ver si asi logran rapidamente avistar la rendiciòn de la Dra Borrego pero nò , nada de eso sucede.


Dia 14. Luego de unas merecidas minivaciones con viaticos pagos , resultado de una busqueda cansadora exhaustiva y frustrante los investigadores deciden paliar la tristeza y relajarse un poco piloteando en la aviòneta oficial del municipio tarea para la cual se muestran poco habiles.


.  


El viejo mundo y una fuga masiva de manos callosas , by Matu`s.

Corazones repatriados : Celebran que por la crisis europea cada vez mas argentinos vuelvan al paìs a aplicar los conocimientos acumulados en el ambito del lavado de vajilla la venta de pulseritas y el servicios de mesas. 

"Por supuesto que la Argentina puede seguir funcionando con los mozos repatriados sin que ello afecte razonablemente el desempeño del paìs" Sr Ministro Moreno en dialogo callejero con si mismo.  

Durante un stand up al paso el Ministro Moreno negaba que fuera necesario que volvieran quienes se habian instalado en Europa durante las crisis Argentinas aduciendo a que "no los necesitamos" pero lo cierto es que los primeros en volver fueron los cientificos de alto nivel a las que ahora se les suma miles y miles de Argentinos que han decidido hace un tiempo ya en retornar a la patria de mano calificada como lavacopas vende pulseritas cope-teras en 25 hay varias , y por supuesto traficantes de drogas , asi lo dijo Carlos X un Senior dealer quien admitiò "sentir nostalgia" por el paìs y el che dame un baguyo de tal o cual cosa . tambièn hay quienes calificaron para asadores de parrillas Ibericas , entre ellos Roberto X  un neo-grillman quien al borde de las lagrimas reconoce la emociòn por regresar al paìs. 

Otro aspecto quizà negativo es la experiencia de Laura X , quien regresò de España hace poco "Es cierto que allà me fuè muy bien y crecì mucho como limpiadora de baños pero llega un momento que extrañàs enormemente tus afectos -agrega- y añade "si a esto le agregàs que no tenia trabajo hace meses y no tenia plata ni para suicidarme  te daràs cuenta que vuelvo a mi paìs porque en el fondo me llama mi tierra entendès?!" 

En Europa y en España esta fuga d emanos callosas es preocupante ,. ya que de continuarse esta tendencia no habrà ni un puto mozo ni quien limpie retretes ni haga el trabajo que los negros Sudamericanos tan b ien y por tan poco hacen , confia el ministro de turismo Español el Sciorra de "allà" pero de una comarca de perezas y olvidos claro està , tras lo cual no serìa tan preocupante -conjeturo al pie de este bello articulo - ya que de continuar la crisis en Europa y en España no habrà mascomida ni restaurantes y quizà ni queden españoles debo decir casi apesumbradamente  

Por su parte la presidente Argentina festejò el retorno pero ante el entusiasmo  de  muchos Argentinos que la misma los reciba la Casa de gobierno se les ha hecho saber que por problemas de agenda y salud impiden dicha posibilidad.....


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html