Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de mayo de 2009

La experiencia de Grau al parlamento?

A ver...25 de Mayo viene siendo "territorio" de prueba, y de aprendizaje de experiencias. Entre ellas de funcionarios verborragicos -innecesariamente- e inviables en sus funciones -necesariamente-.

Francamente afectaron mas tiempo y dinero a hablar por radios con pautas pagas y medios audiovisuales para "justificar" un sueldo, o explicar "los porque" del mismo modo que un asesino explica porque matò, pero mas allà que explique es como la esposa que el marido la encuntra en la cama con otro o varios hombres, que se puede explicar y que se puede preguntar?.


Lo cierto es que, 25 de Mayo experimenta desde hace años, con no cobrar multas, para que no se recaude, si se pone inspectores, pero son simbolicos.
25 de Mayo no depura su agua, total...lo que no te mata te hace mas fuerte, e igualmente "siempre hay que esperar un caso de infecciòn" -la planta se anuncio por 3 años y nunca se concluyo y cuando se lo hizo no funcionò ni funciona -Funcionario Fumarco- si?¿


Anuncios, corredor ruta 40? PARADA. No hay plata, la gente en un consorcio no va a poner plata, y Grau viene haciendo la inaguracòn y los anuncios desde hace tanto tiempo. Funcionario Grau.

El dengue? no se fumigò, para que si recièn cuando haya un caso hablamos, total es irresponsable hablar y poco serio decir que hay que fumigar cuando hay mosquitos de dengue, o aedes agypti, mas aun con este calorcito, pero "no importa" la prevencion la hace cada cual en su casa, y la Dra
Galarza va y cobra todo bien. Todo sea por los "chiquilines" -yo le llevaria si tuviera uno al Dr. Barrena si necesita dentista, o a Menguele, ya sabemos NO esperar de estos pero de la Dra, con el respeto que nos merece, la funcionaria, no funciona, o no le funciona, el gobierno de la provincia insta a fumigar matando el insecto y la Dra reconoce publicamnte que hay insectos y se niega a fumigar ademas NIEGA que fumigar sea la soluciòn! insolito!


El transito, la funcionaria Bertoni, jueza de faltas muy bien gracias, sigue en su despacho y de vez en cuando aparece en una foto.
El funcionario Torre, -un capitulo aparte- un "experimento" de Grau, alguien que habla como si llevara adelante una gestiòn brillante, basta con pasar por la calle 19 frigorificos sin vidrios que despiden olor y CONTAMINAN LAS NAPAS DE AGUA -si- con las visceras que derrama. Causas en el juzgado local, el señor es secreario de Grau ahora, Torre es un sujeto que creemos merece una "trompada moral" a la hora de votar, porque sencillamente resulta inaceptable que sea candidato a primer concejal, ya que beneficio a amigos de Grau en el frigorifico, y ademas como si fuera poco, molestò a empresarios privados sin importale los empleados durante su gestiòn, sumado a que nos cuesta mucha plata por mes, la planta cloacal derrama mierda en el acceso en donde esta la zona fabril, y eso parece que no le molesta a nadie, ya que es dentro del municipio EL RESPONSABLE ya que es la cara visible y LA VOZ de Grau, y RATIFICA con su cargo sus expresiones lo que todos vemos. No controla el transito ni envia a controlarlo -aun cuando le avise- ya que "si tuviera que enviar un inspector por cada falta demotos y autos en la salida de las escuelas no me alcanzan los talonarios"? -dijo torre en el programa de Guillermo Andrade-. La idea es esa la de las multas, hacerlas, para evitar accidentes y daños a terceros y amedrentar con el dinero de la multa a no repetir las infracciones, y recaudar para el municipio, y ademas para evitar daños a los ineptos conductores irresponsables y a los inocentes señor Torre, que suelen ser los debiles como son los niños especialemnte cuando salen y entra a las escuelas, con que libro se educa una bestia como Ud para ocupar un cargo? y finalmente, a confesion de partes, acerca de su INCAPACIDAD para ocupar un cargo por las confesiones radiales, relevo de preubas para este blog. Durante su funciòn se malgastò dinero en fabricas de biodisel, con equipamientos que costaorn muchisimo dinero y no sirvieron, mas que para fundir los motores de vehiculos municipales -despues el funcionario Pedrotti sale a explicar que no hay vehiculos que estàn rotos y son nuevos, y esta vez no los chocò Grau como paso ya dos veces, con la Ranger del municipio, uno por descuido y otro por razones nunca informadas-.


En este contexto, el hcd solìcita -la oposicion para Grau- ( del mismo modo que el enemigo de la policia es la delincuencia porque se le "opone") la rendicion de cuentas, que es la rendicion de cuentas FACIL: ES EL DINERO QUE ENTRA A 25 DE MAYO Y QUE GRAU MANEJA. Desde la provincia 20 millones de pesos por año, desde el alumbrado publico y desde el cobro de tasas y demas. GRAU SE NIEGA A RENDIR CUENTAS ESTÀ EN REBELDIA Y SUS CONCEJALES DE LOS CUALES TORRE ES UNO DE ELLOS AVALAN LA REBELDIA y la ilegalidad, PERO PEOR AUN EL PONE EN LA MESA LAS CUENTAS CLARAS DE QUE SE HACE CON EL DINERO DE LA GENTE que no es de Grau pese a que cree que puede regalarselo a Barbero -y de hecho refuerza el regalito añual para el fracazado baron pierre de 120.000 mil pesos por año, mas otros 140.000 mil para mejoras) Barbero, a cambio de da prestaciòn sicologia Grau de por vida.

Montechia un hombre que es capaz de evocar grandes ideas pero INHABIL para TOMAR CONTACTO CON LA REALIDAD, lo intente PONDERAR a Grau. Racista Montechia en una entrevista en canal 3, dijo sobre el ex Super San cayetano, PONGAN CUALQUIER COSA -ENREVISTA HECHA POR J MANRIQUE- CUALQUIER COSA ES -DECIMOS NOSOTROS- un garito, un prostibulo, una casa de tolerancia de todo tipo, venta de droga, alcohol, escolazo y gimnasio para la tercera edad -MENOS -DIJO MONTECHIA- "una bailanta". ....Esta es la sensibilidad del elocuente Montechia, y su solidariad para quienes viven ya no cerca de bailantes, sino de lugares de esparcimiento nocturno, "mientras no le toque a el" hagan lo que quiera, parece indicar el concejal que camina poco las calles, y siempre tiene cara de "dormido".

El funcionario Montechia.
Tambien estàn las funcionarias Falduto. Quienes no nos consta que hgan controles de la venta de comida ambulante en el corsodromo. El funcionario Deltin quien su obra "mi vida en un tanque no es rosa" nos ofrece a los veinticinqueños la conclusion forzada de que mucha gente -segun el- caminando por una peatonal "es un exito", bueno, un hormiguero debe ser un exito, en especial de gente, pero nos llama la atenciòn la puesta en obras en locales municipales de obras de teatro representadas por la esposa del actor, yesero y plomero Deltin, de dudosa formaciòn artistica, y con ciertos impedimentos de phsique du rol para interpretar obras, salvo que se haga la vida de un duende, Deltin asegura que en la peatonal caben 250.ooo doscientas cincuenta mil personas, y que en el corsodromo hay lugar para en las veredas y gradas espacio de 200 metros de largo por 4 metros de ancho cuanto mucho 10.000 diez mil personas. Otra serie de funcionarios, que integra la lista de Grau, y que no se llevan bien con la calculadora ni con las matematicas, es el funcionario Sciorra, quien ocupara primero un cargo en un club de pezca, para luego pezcar algo haciendole la corte al vecino Grau. Sciorra habla de miniturismo. Sostiene que aumentaron los visitantes, que los hoteles rebosan de pasajeros, y que 25 de Mayo recibe hasta 30.000 treinta mil personas por fin de semana.
Tras lo cual para ahorrarle ecuaciones absurdas en base a ridiculos guarimos, que a su vez ocultan con mas razon aun ADONDE VA EL DINERO RECAUDADO DE ENTRADAS lo que arrastra a la comision de fiestas populares nuevamente al fango de estos "politicos" quede claro que las comparsas, tienen cuanto mucho 40 personas, y caben a duras penas en una "calle" y son 40. Menos lo haran 10.000 personas en las veredas salvo que se apiñen unas sobre otras, meno si estan sentadas, y menos aun en una calle peatonal, de la cual no se podria ingresar ya que NO HAY ESPACIO FISICO Y SE LES OPONEN NO YA LA REALIDAD SINO LA FISICA MISMA, un por aquello de "el lugar que ocupa un cuerpo no puede ser ocupado por otro, asi sea quien lo sostenga un ridiculo como Deltin o Sciorra". SEñores si les gusta la mierda la corrupcion que les plaza y desayunen, almuerzen y cenen con ella. Eso si, lamentariamos vivir en su lugar porque vida es una sola, y no hay peor cosa que un artista frustrado en la funciòn pubica.

Finalmente, cerrando este capitulo, poque entendemos que "toda persona con actitudes miserables, de dichos miserables, y conducta miserable, seguramente ha de ser y tratarse de miserables, recordemos que responden a Grau, pero el precio de no ser parte de la miserabilidad, es LA ANUENCIA y la complicidad de ideas, "ese espiral de ideas dijo Torre, estamos fomentando las ideas" -realmente torre habla mal, se expresa muy mal, que alguien se lo diga, porque el estilo etilico de Grau es omitido porque conocen que es muy autoritario y de un tremendo e irascible caracter, fragil emocionalmente y adicto -lamentablemnte- al alchohol, a Grau le và, pero a torre le queda mal pero de ahi "mamò todo desde abajo" no. Cierra este capitulo de esta entrada, los dichos de nuestro intendente que no nos cae bien, del mismo modo que no nos puede caer bien un estafador o un ladron, y las preubas estan en que oculta la informacion y la rendicion de cuentas se niega a su pueblo los abusa en su buena fe incumple con la gente del campo aumentandole las tasas, y ademas de todo eso se despreocupa de la salud de su pueblo no porque tenga la capacidad de hacerlo -en un principio se presume que si- pero tiene la obligaciòn porque para ello ocupa EL CARGO PARA EL QUE SE POSTULÒ.


Ahora solo no llegò y hay gente que lo votò. Esa gente, por favor, les agradecemos profundamente su retorica "ideologizada" hacia Grau. Lo apreciamos a Grau, como se aprecia un documental sobre la vida de una foca. Pero realmente a quienes tenemos la oposicion de la realidad, no podemos faltarle el respeto a quie lo voto confiando y bueno, se halla con este panorama desolador. No.

Cierra este capitulo, como siempre nos gustò pensar en democracia, practica, "ciudadanos, vecinos, visitantes, autoridades de la funcion publica, y gobernador" y NUNCA al reves....al pie de la entrada los dichos de nuestro intendente sobre SU "EXPERIENCIA" Y su "realidad" personal. Le deseamos lo mejor, opuesto a lo que "ellos" a nosotros. Si despues de esto, el pueblo vota a

Grau, quien cambiò de partido como de ideas, creeremos que cada pueblo tiene el gobierno que merece, y el senador que se merece.

Ojala no estemos equivocados. LA gente es boluda, entonces porque la quieren ir de piolas?. Todo un tema. Ser o no ser. No. Nos preguntamos, si el patrimonio de nuestros funcionarios, mas allà de los sueldos que se los reajustan en unanimidad oposicion como oficialismo, y que perciben mensualmente, sino el ocultar esta informaciòn de los movimientos de cuentas del municipio no puede dar lugar a suspicias sobre de si Grau estafò a 25 de Mayo, y Torre lo encubre. Como asi sus concejales.
No serìa de extrañar, por algo OCULTA la rendiciòn de cuentas. En cuyo caso, -excepto que rindan las obligatorias cuentas por ley establecidas sin necesidad de reclamo de la oposicion- existirà no solo la duda, sino que la falta de obras en 25 de mayo nos indica que LAS ARCAS LOCALES DEBEN ESTAR REPLETAS DE DINERO, el cual no se utilizò para obras. Seguramente. Por que pensar mal, pero el solo hecho de negarse a "explicar" y "ocultarse" detras de Torre, y otros concejales, DA A ENTENDER LA FALTA DE HOMBRIA Y CONDUCTA DE BIEN de nuestro intendente, su equipo, sus funcionarios, y su "honorabilidad" para no ya ser senador, sino para integrar una lista con pretensiones al senado de la provincia.
ADemas, son funcionarios publicos, su funcion es para la ciudadania, no son salvadores, ni sangre azul, ni principes, ni tienen mayor autoridad que la que tiene Ud como lector o votante.
Su fuerza radica en el dinero que es publico, sin el, son unos personajes grises, y lamentables.
No les faltemos el respeto, porque nos lo faltamos a nosotros mismos, pero no le creamos y permitamos hacer lo que su "instinto" cual un animal le permite, porque resultaran los funcionarios ser y està probado verdaderos alienados morales sociales e ingobernables mas que por su insaciable lujuria por el poder. El poder de mentir, y que te crean. Esa es toda su fuerza.
Claro està todo esto dicho en supuestos, no nos consta, y rectificamos todo lo dicho ante la duda.
Votamos a grau, somos boludos. A ver si nos hace procesar el Sr Funcionario Torre o nos patotea LA fuente porque la Dra Borrego le dijo que tenian que ir a buscar plata a la provincia -el año pasado- porque el municipio estaba "sin fondos" o sea fundido.....y la Fuente se enojò con el autor del blog desaparecido para beneplacito de aquellos que criticaba, y para quienes creiamos que era un periodista incisivo, otro que Facundo PAstor. Sniff...bua...



Dice el diario la Mañana de bolivar.
El intendente de 25 de Mayo y cabeza de lista de senadores provinciales por el Acuerdo Cívico y Social (Coalición Cívica-UCR) para el 28-6, afirmó sentir que "nuestro espacio se impondrá claramente en la Séptima Sección Electoral", sobre la base del contundente apoyo al sector agropecuario desde el comienzo mismo del conflicto con el gobierno nacional. Mariano Grau destacó que el Acuerdo posee "una lista absolutamente mostrable", y que llevará experiencia de gestión al Parlamento

Motogays ocasionan una tragedia en la ciudad de La Plata. Podria ser 25 de Mayo. Pero mas chica y mas sucia.

Esto iba a pasar. ¿Cuánto hace que se sabe que rompen autos y causan desastres en la calle? Pero con este tema, como con otros, siempre se dice que no se puede hacer nada. Ahora ocurre esto". La conclusión, expresada por un kiosquero de la zona donde Diego Sconza murió bajo las ruedas de una banda de motoqueros, refleja la opinión de centenares de vecinos y comerciantes que vienen reclamando medidas para frenar el accionar de estos grupos que, montados en motos, cometen desmanes en la vía pública e intimidan con su agresividad a automovilistas y transeúntes. Estas violentas corridas a toda velocidad se repiten como un rito todas las madrugadas de los viernes y los lunes desde hace ya mucho tiempo.

Lo que comenzó siendo un circuito de "picadas" acotado al Paseo del Bosque y una parte del microcentro se extendió hasta alcanzar a numerosos barrios de La Plata. Los motoqueros integraban, en un principio, el "espectáculo" -ilegal- encabezado por los coches "tuneados", como se llama a los autos que están preparados mecánicamente para la aceleración brusca y que coparon, sin nunca irse, la zona del principal pulmón verde de la Ciudad.

Hace un par de años los motoqueros empezaron a "cortarse solos" y, desprendidos del epicentro del Bosque, comenzaron con la "previa" de las picadas en las calles céntricas y en los barrios, incluso más allá de los límites de la Circunvalación. Vecinos de 1 y 53, 1 y 60, 59 y 20, los alrededores de las plazas Moreno y Malvinas, y la avenida 520 a la altura de Melchor Romero reiteraron en muchas oportunidades la "pesadilla" que significa escuchar, dos veces por semana, las explosiones de los caños de escape o ser víctimas de los destrozos que ocasionan estas tropillas a los vehículos estacionados. También se suele escuchar la voz de los comerciantes, cansados de reponer vidrios rotos en sus locales.

En su paso arrebatado por las calles de la Ciudad los motoqueros violan una infinidad de reglas de tránsito, según admiten las autoridades comunales, y en ese sentido coinciden con lo que registra cualquier persona cuando los ve actuar en la vía pública: cruzan con el semáforo en luz roja, exceden por mucho las velocidades permitidas, circulan en contramano, giran en "U", provocan ruidos molestos.

Pero estos grupos ya habían sobrepasado la frontera de las contravenciones, incurriendo en delitos. Como respuesta a los operativos encarados por Control Urbano en conjunto con la Policía, más de una vez protagonizaron disturbios y rompieron parte de las oficinas de 20 y 50, donde se depositan las motos que son secuestradas durante las intervenciones en las picadas. También han confrontado de manera violenta con los inspectores municipales durante los procedimientos y algún agente ha resultado lesionado.

En un episodio ocurrido en la zona de 11 y 60 y que fue relatado por fuentes policiales, no hace mucho, un motoquero perdió la vida. En plena movida chocó contra un obstáculo y no sobrevivió.

ACTUACIONES

La Defensoría Ciudadana de la Municipalidad presentó en 2007 una denuncia penal en la fiscalía a cargo de Marcelo Romero. Ante el hecho sucedido en la madrugada de ayer en la esquina de 7 y 46, Luis Malchiodi, que ejerce el cargo adjunto a la titularidad del organismo, indicó que se "reformularán las actuaciones".

22 de mayo de 2009

Oro azul.


El agua. Acabamos de ver un excelente documental en la tv. Acerca del agua. Su manipulacion economica, y la certeza de este calentamiento global, que nos lleva a estar con 28 grados -pese a la niña- en pleno Mayo.

Dice este documental, llamado "flow" o flujo en nuestro idioma, que el agua se acabarà -el agua potable no- y serà cobrada y expendida por tercerpartistas del banco mundial, y el fmi que son lo mismo.
Un señor Camdeuss y la Soez una empresa que privatizo el agua en India. El ganges, eterno ganges ahora esta "represado" a que viene esto?

Camdeuss dirigia el Fmi.
El banco mundial como argumento dice que ayuda a los paises pobres en cultura, sociedad desarrollo y economia.

Un principio britanico de hace mucho tiempo, -grandes prestamistas- banquero que no es lo mismo que bancario, indica que "NO SE LE PRESTA DINERO A QUIEN PUEDE DEVOLVERLO" . Piense un rato y descubra EL POR QUE.

La deuda con el fmi de los paises pobres, como el nuestro, hace que el banco mundial, y el fmi compuesto por ALEMANIA, JAPON, CHINA, INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA E ISRAEL "el club de Paris" TOMARAN POSESION DEL AGUA potable ANTES QUE ALGUIEN VIERA EL NEGOCIO.

Nosotros tenemos en Argentina, un norteamericano que comprò gran parte de la patagonia. Por la reserva acuifiera, de agua dulce.

Lo cierto es, que es imposible para los paises pobres pagar sus deudas, mucho menos el agua, nadie cobra por el aire que se respira, solo porque nadie lo puede regular -aun-.
Las grandes expansiones del siglo XX han hecho que modifiquemos los cursos de los rios -decimos modifiquemos como si tuvieramos parte o arte por bien o por mal- el hecho es que el agua potable es un bien mas que preciado. Ya que morimos luego de dos dias de no ingerirla.

....

Cierto es tambien que en la India, alguien tuvo una brillante idea, los rayos ultravioleta, destruyen los germenes del agua, un señor Indio tuvo la brillante idea nuevamente de colocar agua debajo de unas pantallas similares a las camas solares, para purificar el agua. Agua que nunca fue tan pura con un metodo tan sencillo y barato -le pasamos el dato a Torre y Fumarco ya que la depuradora local NO FUNCIONA- de cualquier modo, los ciudadanos van turnandose en lugar de cobrar sueldos, todos ponen su parte en el mantenimiento de la planta, y por eso el agua ES GRATIS.

Cosa que no sucede en ninguna parte del mundo. En todo lugar se cobra por el agua. Incluso aca.
Lo cierto es, que el agua embotellada, al menos en EE UU no es tan pura como se dice, no tiene regulacion, y no se sabe que contiene. Vacio legal? la FAD entidad americana que garantiza calidad alimentaria, no tiene datos sobre el agua embotellada.

Por caso, en el documental este mencionado, Flow, se ofrece una cartilla de aguas minerales a dos comensales en un restaurant norteamericano del cual eligen "Eau de Roubinet" que significa en castella AGUA DEL GRIFO O CANILLA.
8.50 dolares la botella. Les preguntan -el mozo- que gusto tiene' que le parecio? FANTASTICA DICEN los comensales. Minutos antes el mismo mozo coloco de una manguera del patio del restaurant agua en una botella transparente de plastico con una etiqueta y la foto de un rio en una montaña.

El agua, es el oro azul, porque es vital, sin ella sonamos.
Aqui esto deberia valorarse, y la preocupacion no es por el agua, sino porque no contenga arsenico, germenes u otros elementos que la hagan INFECCIOSA y no sufra el consumidor de padeceres que tampoco son curables, imagine sino se puede pagar para fumigar contra un mosqito de porqueria, mucho menos tratar el colera, u otra infecciòn.


Recomendamos este documental, o puede adquirirlo si lo posee sino se lo consigue igual en lo del amigo -decimos aunque ni sabe quien somos- Morgan. O si posee Directv en Hbo plus. Canal 3 no ofrece esa grilla, ni aun codificada premiun, y cuesta escasos 43 pesos menos que Directv. Pero claro està Manrique, Piancino, por esa plata quedese con canal 3.

Autores.

Cristina Fernandes "la Argentina, ha crecido un dos porciento".

"Es en serio no se rian" -dice Cristina-
Pese a la crisis internacional, la gente invierte en argentina, -con minusculas- compra, se endeuda, no deja de consumir y el mercado sigue activo, la baja de los productos hacen que el pais avance evitando el desempleo y el atascamiento de su economia.

Cosa que todo el mundo puede ver, excepto los opositores, quienes cierran comercios, se quejan por los bajos sueldos, dicen que el dinero no les alcanza, pamplinas! si cien pesos leparece poco, esta es una idea muy pensada desde el gobierno, cambielo por 10 biletes de 10 pesos y ahi tiene mas plata.

Es increible como la gente se le opone a este gobierno que tanto ha hecho, es lo mismo a nivel local, cinco millones de espectadores en el carnaval, 7 millones en la peatonal, un exito rotundo minituristico, asi y todo con la laguna como està. Rebosa de dinero los comerciantes de veinticinco de mayo, no saben que hacer con tanta plata.

Este gobierno tambièn, encuentra en la realidad una fortisima oposiciòn.

Apoyamos a Cristina, porque el pais crece, no hay inflaciòn, y el dinero sobra y alcanza mas que bien para vivir.
Y sino està Ud de acuerdo serà por "opositor".

Por cierto, aca entre nos no diga nada pero, a Ud que le parece esta "gente", "son o se hacen?". Despues nos dicen que los medios influyen en la gente. Influiran en los platos vacios y en las boletas de luz y gas sin pagar tambièn?.
Autores.

El hombre nuevo.

El hombre nuevo, amigos, es algo mas importante que una elecciòn. Para cambiar ALGO hay que cambiar primero UNO. O UNA, no es generico, es universal el termino.

Como vas a hacer algo nuevo si sos el mismo o la misma? o si los mismos son iguales y cada vez mejorados en su "peoricidad". -si exite ese termino- pero nadie que pase por un cargo en esta politica, no solo de vida, sino activa, puede subsistir haciendo lo correcto.
Dudas? Hable con su funcionario, amigo o no es SU funcionario.

De politicas, decidimos hace rato "despegarnos" de ESO. No nos dan nada, y nada nos van a solucionar, en el PEOR DE LOS CASOS nos joderan y nos sacaran lo poco que nos queda. Hasta que algo o alguien diga BASTA.
En tv se pudo ver, por canal 2 como delincuentes muchachones en un conurbano disfrazados de "raperos negros" -boludos de mierda- hablan de "el barrio" y toda esa pelotudes que 200 kilometros afuera de la capital o conurbano tenes pasto, si encontràs y campo campo......estos "pibes" exhiben sus armas....automaticas y pesadas. Calibres 45 -armas de guerra- suficiente para arrancarle el futuro a cualquiera, drogados, sin trabajar, viviendo del robo, y del "jaleo" que es consumir tolueno en una bolsa.

Gente sin futuro, sin pasado y con un presente que es una mierda para todos porque las victimas son los victimarios. Es una pena que una jueza no lo entienda asi, porque en definitiva, esa gente necesita estar "encerrada para su bienestar" como dice la constituciòn y a salvaguarda del resto de la gente que no està "armada" enfierrada ni consumiendo droga.

La contrapartida NO TARDO en aparecer, VECINOS DE MAR DEL PLATA EXHIBIENDO ARMAS. Gente comun, como Ud o yo.
De laburo.
Locura total!

Vas en cana de cabeza! y no sos "del palo" si caès adentro.
.......

El hombre nuevo nace dejando morir el viejo hombre.
Alguien de todos los que hablan, HABLÒ DE CAMBIAR ESO? y de que modo? porque nosotros podemos hablar de como le hariamos el orto a tal modelo, pero de ahi a que nos arrimemos a no menos de 400 metros es otro tema....
Podemos hablar de generar trabajo, ...pero de ahi a que lo tengamos o que le demos empleo a otro, es tan factible como que alguien que se raje un pedo despegue del suelo y llegue a la estratosfera....que otra groseria mas nos queda?
Hablar de proyectos? podemos hablar de "tenemos debemos vamos y hay que" pero de ahi a que hagamos algo de eso, es mucho mas posible que pase Grau en pelotas con un palo de escoba en el culo y una peluca dorada por la 9 y 29 al grito de "soy la reina de la noche" a pie...-

No es ridiculo, no es chiste, no es absurdo, es REAL.
El voto, serà en todo caso, una tarea, " de apostarle a un percheron politico, no a un pura sangre, ni a un viejo caballo listo para el frigorifico.........para senar...perdon "cenar" .....en todo caso Don quedese "mortadela"...mire que de cualquier carne se hace, incluso de tigre viejo y carcaman mentiroso engañador...NO TODO ES LO MISMO.....al menos LO MISMO DE SIEMPRE....o mas de lo mismo, ante lo cual, o luego de tal, deducir que mas de lo mismo NO SUMA ...resulta inadmisible votar al radicalismo, al pro, a Grau, o a cualquier partido a nivel local, haganos caso en la apuesta, castigue con su voto, JUSTICIA POR VOTO PROPIO, y a nivel nacional vote a cualquier menos LOS QUE TENGA referentes locales que Ud conozca, o en todo caso, vote a los K porque PRECISAMENTE YA AL MENOS LOS CONOCE!.


Llamarse a las ofensas.

Una concejala de Saladillo se llamo a  la ofensa, cuando alguien le dijo que su funciòn era aberrante y vergonzosa. Hecha una furia contestò "ay, que me chupe una teta".....no, en realidad dijo "Si desempeñar con compromiso el cargo de concejal, defender los principios de la UCR y participar en la lista de candidatos en las próximas elecciones es 'aberrante' y 'vergonzoso', le sugiero que cuando utilice ciertos términos consulte un diccionario, porque no creo merecer tales insultos", dijo, y se fuè yendo con paso de murga.

La realidad es que -honestamente- tenemos los huevos llenos de dengue. Y el bicho tiene ganas de picar.
No. La realidad es que nos tienen HARTOS ASQUEADOS PODRIDO ROTOS LOS FORROS DE LAS PELOTAS y REPUGNADOS de todo comentario vomitivo.

Asco.
Como ascò dio lo que dijo el presidente de la sociedad Rural, hijo de la Señora con mucho tiempo al pedo que habla pelotudeces por la radio de vez en cuando. Una señora de bien, ahora una señora bien,...hmnnnnnnnnnnn no. Definitivamente.

Lo cierto que como un politico en campaña el amigo dueño socio comanditado de la coperativa Super 25 que faenaban en negro cuando los cortes de ruta, ahora se preocupa por el cierre de megatone y por los empleados desempleados, la realidad que los empleados de super 25 son monotributista, llegan a trabajar hasta 12 horas diarias, y ademas con suerte llegan a los 900 pesos por mes de sueldo, muy por debajo del sueldo minimo, y sin aportes jubilatorios ni obra social porque son "monotributistas" -se los obliga a serlo-.
Por cierto, el cierre de megatone no responde a una medida del gobierno, ni la actitud de algunos sectores asi proclamados ruralistas que se pueden dar el gusto de parar dos años y cortarle la ruta a quienes trabajan. Sino porque sus mismo empleados con 900 pesos por mes de sueldo sin jubilacion ni aportes ni obra social, dificlmente puedan subsistir con el aumento de la canasta familiar que el gobierno no ve no quiere ver o le gusta decir que no es asi y que todo esta bajisimo y la inflacion no existe.

La caida de venta de maquinaria cayò un 60 porciento....nos preguntamos que cuarenta porciento -si es de campo- compra maquinaria nueva para tenerla parada en el campo -la maquina no- porque la paja atomica se la van a tener que hacer cuando no cierren mas los numeros, que en definitiva, era por eso el paro de años pasados, y se sumo la "seca" que no es una señora actriz, sinò la falta de lluvia.

NO SE PREOCUPE CHE AMIGO, que los productores tienen los dolares guardados, y si es por estos "gauchos culo sucios" seudo empresarios SI COMPRAN COMIDA ACA ES PORQUE LES QUEDA LEJOS LA AUTOPISTA A CHIVILCOY PARA IRSE A COMPRAR TODO COMO HACEN en Capital Federal. Soretes de mierda, encima HACEN CALDO de las miserias ajenas, y utilizan las circunstancias para sacar provecho Y LLAMARSE A LAS OFENSAS, A ESTAR DOLIDOS, Y EN UNA SITUACIÒN, cuando te veamos la latita arriba de la toyota hilux 2008 que tenès, o el ford focus AHI TE CREO. Ahi les creemos.

En lo personal con asco desenvenenado, PARA QUE DARLE LUGAR A LOS PLAGAS NUEVOS SI LOS PLAGAS VIEJOS YA LOS CONOCEMOS, a nivel nacional VOTAMOS LOS K.
No nos van a decir que ni de Narvaz o Solà o Stolbitzer NO PUDIERON HACER NADA HASTA AHORA, que recien ingresan a los comites?.
Por favor.
Encima que chamuyan y se hacen la campaña toreandose como perros malos, despues comen todos del mismo hueso.
Manga y sarta de imbeciles de siempre. Con el mayor de los respetos.

Se suma al pro, una candidata a diputada, que se considera "joven" con 37 años. Personalmente, muy personalmente, por mas fuerte que estè, un periodista, no puede dejar que le digan "te esperamos Migue" -si, "migue"- .........
Porque es ser PARCIAL amigos, y el periodismo DEBE SER IMPARCIAL casi tan ciego como es la justicia Argentina.

Autores.

21 de mayo de 2009

El dengue lo curamos entre todos.

(click le hace el orto señor, aqui haga doble selecciòn con el boton izquierdo del raton o dispositivo denominado mouse para alargar imagen si lo desea, sino para que se molesta no sea pavote) Gracias.

Por que "lo que" si fuera por Galarza, Bruno y Torre estariamos con dengue hasta la pera.
No hicieron NADA y ademas agregaron que "no se soluciona fumigando" entonces Gorosito, y todo el pais estan equivocados en la metodologia.

Ayudò un poquitin mucho todo el frio.
Pero algun huevito o ovo de aedes agypti quedò, y algun mosquito TAMBIEN.
Si bien no sobreviven mas de un mes, en fin.....con la llegada del invierno, tendremos que cuidar a los "chiquilines" como dice Galarza sobre los infantes.

En lo personal yo prefiero -si tuviera un "chiquilin"- dejarlo en manos del padre Grassi, el dentista Barrena, o el loco Schoklender que me lo cuiden, porque ya se que NO esperar de ellos. Pero de estos funcionarios IRRESPONSABLES, CARENTES DE SERIEDAD e IDONEIDAD PROFESIONAL como asi en su funciòn, nos queda no una duda SINO UN OCEANO de dudas.

Pero no se preocupen! HABRÀ QUE ESPERAR "UN CASO" para hablar no. Como nos dijeron a nosotros, -lo que no nos hace mella, NO CUMPLIMOS FUNCIONES EN SALUD- no obstante, para el verano habrà un gobierno nuevo que entraria y habrian pasado las elecciones, ya la gente se olvida por eso del carnaval y que viene como a la Inducom un millon de personas por noche, en donde se venden panchos sin certificacion de origen, sin libreta sanitaria, y viene gente de muchos lados.

Cantaran, perdon, haran que cantan, las primas, y bueno! alguno la levantarà en pala y alguno se harà el enojado....a cara larga.

Por supuesto esto tambien lo logramos entre todos, aunque segun los organizadores o el futuro si lo votan asistente de grau el actor sin obra ni arte SOSTENGA QUE ES UN EXITO, guarismos o numeros que dudamos de donde provengan ya que NO HAY RENDICIÒN DE CUENTAS....pero no obstante, el metodo serìa asi "multiplicar los pies que ve por la raiz cuadrada, para aunar en una yuxtaposiciòn mediatica, la formula ecuacional, que lleve a la suma, la resta, el dividendo, por el cateto de los cuatro lados de la manzana del voulevard, elevado a la decima potencia, y divido por tres, arroja este resultado del cual no queda duda alguna".

Mas facil imposible!
Como que el dengue se cura fumigando y matando el mosquito que lo transmite y que ya està y puso huevos en 25 de Mayo? no me discuta, y digame si Dr.
Por cierto, nadie se atreve a cuestionar al mandatario candidato, su autoritarismo està mas cercano al nepotismo, y el absolutismo, que a una conducta arrebata y parcial -como intenta soslayar- de cualquier modo, la sumision de sus funcionarios, es tan noble como la lealtad perruna. Que bien se sabe no responde a un altruismo, sino a una cuestiòn de necesidades. Quien sabe, quizà un cangrejo dentro de si resuelva ecuaciones de tercer grado. Pero eso tampoco nunca lo sabremos. Por si acaso si sabemos que matando al mosquito, PREVENIMOS la enfermedad, no sabemos aun que parte no entienden los responsables del area, por si aun no les cae la ficha, aca va DE NUEVO un extracto de un material difundido por el Gobierno del provincia de buenos aires que ademas les lleva la contra, porque habla de FUMIGAR....- Dicho por si alguna funcionaria habla de "victorias" sobre el dengue. Seria como hablar sobre nuestra victoria sobre el blog ese 25 generoso....se cayò solo, nada tuvimos que ver. Probando aquello de que no importa lo que se diga, siempre que haya ALGO PARA DECIR. Sino deja y charla en un cafe. Que te va a ir mejor. En lugar de invitar este blog se especializa en ECHAR LECTORES.

Viejas reventadas y cuarentonas adelgazadas.

Espectaculos!
Por fin una seccion que hable de "espectaculos" mas que artistas hablamos de "culos" esa tan poco noble region en una dama, y puterios -por supuesto- algun maricon de por medio y un batidor mediatico, y las viejas chotas al pedo y ahi està todo listo, comido masticado, vomitado, y servido!

Tenemos a Nazo Velez, notoria reventada de la droga y las prostitución encubierta, luego a la gorda adelgazada aun gorda que habla de sexo, como si tuviera un master en eso, con una vagina o concha de tela la cual utiliza para explicarle a las señoras como y para que la tienen.

Señora Ud se la mirò con un espejo como recomienda? Debe ser una experiencia profunda seguramente.

Tras luego de esto, separando las aguas, la cuarentona Fulop quien tiene su brillo propio y es una de las actrices y conductoras prolificas y coherentes de la tv ARgentina a pesar de ser Venezolana. Su carisma, ogete, su personalidad y presencia encantan a los televidentes. Una mujer mas que agradable y correcta. Realmente. Quien practica deportes lo cual es muy sano, por eso de una vida sana en mente sana, porque ademas es necesaria para el cuerpo y la mente. No porque no se vaya a morir igual, eso està cantado, camine camine e igual se muere, es un gran negocio la medicina, pero lo que importa es llegar bien a la tumba, no hay que dar lastima.

Nos quedan, nuevamente, "la" Mirta, "la" Susana, "la" Moria, y esta mujer la hija del actor que lo peteaba al gordo porcel, "la" Barbieri ahi está.
Bueno, que sea todo lindo. 350 años entre las cuatro y las mismas boludeces de siempre, chotas arrugadas estiradas. Parece la pelicula los niños del hombre, que no hay pibas de 21 años?

Esta fue la seccion "culos" del espectaculo y viejas con mas reempujones que mostrador de boliche, y metraje de vergas a granel.
Consejo, escapele a los canales de aire, no tienen nada de "aire fresco" mirese un discovery a lo mejor aprende algo util, o un history o lo que sea que su provedor de señales de tv le provea.
Recomendamos Directv, por calidad de audio, video, sistema sap, digital 100%. Solo se corta cuando llueve mucho. Pero a diferencia de canal 3 quien esta rumbo a la tv digital, -empezaron cobrando lo que cobra la tv digital (es un principio) se quedan en el amague.

Por cierto, alguien nos comentaba de por que los culos y las tetas son utilizadas para promocionar comidas, seguros automotores, dentrificos, medicina, sopa, jabon en polvo, pero nunca para lo que son afines, a saber papel higienico, preservativos, y hoteles alojamiento. Por que?

Autores.
Pd. no son todas divinas, son un amor. Si. Y si Ud es medio puto, como puede ser medio inteligente, o medio boludo, o medio vivo o medio muerto, tiene siempre al flor de la V quien viene con una poronga incorporada para el trolo que Ud lleva adentro -si le gusta el mucahcho este y no se explica por que ahora ya sabe porque.- A nosotros nos da asco pues bien es sabido LAS MUJERES NO TIENEN PITO.

Nota final. Entrada modificada para mejor lectura y con sobrada chabacaneria, pero explicita, y bien puesta. Que es menos morboso, que regodearse como hace el presidente de una comision de fiestas, quien durante el caranaval se refiere a las niñas postulantes como "no sabes el orto que tiene la yeguita esa".
Epa! podria ser tu nieta viejito....

Veneno a credito.

Mientras Megatone cerraba las puertas de su sucursal 25 de Mayo, la cual està descolgada de la pagina de megatone, como asi la sucursal de Saladillo....http://www.megatone.com.ar/ requerido al ingresar a la pagina, -no sabemos que NO quiere decir esto- pero por casualidad ayer vimos un desparpajo periodistico, en canal 3, y que creemos hace mucho daño gratuitamente.

En ocasiòn que Manrique, de perfil, hacia una nota reseña señalando el cierre de persianas en frente del local antes mencionado, para el Canal 3 Fortin Mulato, -unico medio que no tiene una persona caucasica o de ascendencia aria- o sea son todos MOROCHOS, -existe dentro de la integraciòn de las empresas algo que se llama "formaciòn y staff" en donde se estila que haya multipiclidad de etnias, a saber un negro, un rubio, un judio, un catolico, un gay etc- Es muy en serio y deberia compararlo con otros medios, pero ese no es el tema.

Manrique, en definitiva mostraba con la camara como acomodan bultos, que se yo, puertas adentro, a acolaciòn aparece dentro de la misma nota del cierre con la viñeta "Cerro Megatone" -un saludo para el editor de texto del canal, porque cerro va con acento, es decir cerrò sino puede ser una meseta o una montaña aquello del Cerro Megatone que no es un accidente geografico, sinò una empresa.

Este señor que se sumaba dentro de la nota, decia que en definitiva una empresa a la cual le adquiriò, -una licuadora por caso- le hizo firmar documentos, -ocurre cuando se compra a credito para garantizar el cobro- y que luego de un tiempo DICE ("DICE") este hombre, que le llega un embargo, sobre su sueldo, -por las cuotas adeudadas y por la cual seguramente adjuntò un recibo de sueldo como aval) luego, -no conocemos los detalles de lo que este hombre plantea pero no nos consta que sea lo que manifiesta, pero tampoco lo contrario) da a entender que le falsificaron una firma -seguramente ha opuesto una excepciòn desconociendo su firma tras lo cual debe de haber tenido lugar una pericia caligrafica- pero como deciamos, DESCONOCEMOS. Pero, y a esto ibamos, ESTE SEÑOR SENTENCIA PUBLICAMENTE Y A TRAVES DE UN MEDIO "SOSPECHO QUE NO LES PASE LO MISMO A QUIENES PIDIERON -LAPIDARIO- (AL PEDO) UN CREDITO CON MEGATONE".


Esta el tape por ahi, y seguramente lo repetiran en algun programa.
Alguna vez, no publicamos unos recibos de sueldo -veridicos- del municipio, porque no nos parecia correcto, difundirlos o quiza no era propicio.
Alguna vez dijimos "los lectores SON RESPONSABLES por sus comentarios". Ahora, que ocurre si alguien de REd megatone ve ese video del canal local, y con un abogado y un fiscal piden el tape del denunciante y solicitan un desagravio publico por parte del canal, Manrique, y el señor Gorosito quien pone en duda a una empresa, de lujo para 25 de mayo que se fuè, y quedan las otras que venden y no resultan "beneficiarios" del mercado ya que estàn "en la misma" y ni aun asi con creditos hay ventas por lo bajo de los sueldos señores? al llanamente "tratarlos" de estafadores que es de lo que estè hombre hablaba.

Creemos, que los viejos, algunos de ellos, son peores que los jovencitos desubicados en motos, se encuentran dos fascistas, el que hago lo que quiero como dijo un viejo que tiene como 170 años y maneja un auto SIN CARNET y lo reconciò publicamente en un diario y agrego sepanlo los inspectores de transito. (no se preocupe abuelo, que si mata a alguien, su familia paga, porque tampoco lo cubre el seguro, y si es por el municipio, ni se haga problema miran para arriba o el culo de alguna menore de edad en lugar de inspeccionar el transito, tambien se ve a un gorosito, pelado asqueroso, alcahuete y lameculos que es muy amigo de alcahuetear a la policia -tenga cuidado si lo ve es un "mal bicho"- solia ser inspector, ahora es alchauete profesional. De profesion alcahuete y nos consta. A todo esto, se le hace a los inspectores o algunos DE ELLOS alguna rinoscopia o estudio que indique que NO CONSUMEN DROGAS ILEGALES? marihuana por ejemplo? Preguntamos no.

Porque son tan sarpados y desubicados, estos viejos chotos, venenosos, como los pendejos sarpados. Eso si a los pendejos se les perdona porque son jovenes, a los viejos chotos, NO. Y tenga cuidado, porque alguno de ellos circula armado. Como ocurre con un señor que tiene una casita a la salida del voulebard y que riega mojando a los que pasan a caminar porque no quiere que le pisen el pasto, y suele caminar en verano hasta el cristo, con el torso desnudo y con un revovolver 38 de tambor en la espalda.

De modo que.
Del mismo modo que una persona de noble espiritu con los años ennoblece su condiciòn, y su sabiduria resulta agradable y respetable a todos, las personas venenosas o malas, se secan, y a medida que se van secando por dentro, destilan la maldad y el odio que llevan dentro. De modo que el peor castigo para la gente venenosa -esta entrada perdio todo su sentido hace rato ya  pero la seguimos a ver adonde nos lleva- es SOBREVIVIR.

Son gente que odia todo, y que odian que la gente sea feliz, ven todo lo malo que llevan dentro reflejado en los demas, y generalmente lo mejor es no hacer nada.
Pero rerpesentan un cierto peligro, cuando hablan, cuando conducen, cuando portan armas, porque estan "sacados" y porque a la menor agresion no se sabe si calumniaràn, aceleraran, o embestiran, o finalmente dispararan.

Nuestro saludo al pelado Gorosito, quien seguramente es un muchacho CON GRANDES "ASPIRACIONES".

Autores.

Grande turco

El turco Amado se dessatò con una muy buena deducciòn, hoy, y comenzaba del siguiente modo "Recibimos reclamos, pedidos, varios, sobre farolas rotas, residuos, vecinos que se preocupan, y vecinos que no, y que a veces por sucios actuan con agresiones verbales, luego està, la idiosincracia de la gente, quien se que queja en voz baja, porque es un pueblo chico, y sabe que a tal persona se la va a cruzar en la panaderia, en la verduleria etc.

Siempre dijimos -sostuvo Amado- a los funcionarios,  que mantener una calle limpia, cambiar una farola, limpiarle un canal a los vecinos, tareas que son las que la gente siempre reclama.

La gente se queja porque la luz es cara, el cable local aumento el abono y no hay mayores opciones -eso nos quedò descolgado pero oirmos de pasada- y la gente no tiende a unirse para hacer reclamos a viva voz.

Tambien està el tema, que la gente no ve en la politica proyectos, antes habia plataformas, nos entregaban cartillas con el proyecto de futuro de los politcos en campaña. Hay que ver si los intereses de los politicos por las diferencias en los partidos son de fondo o son diferencias. Y es quiza el momento para hacerles un reclamo o plantearle estas inquietudes.
La gente en 25 de Mayo, por error, por timides, o por -fragmento perdido en nuestra memoria- no se queja, no manifiesta.

Vemos como pasa todo y en definitiva la gente no percibe un cambio.


-Algo asi-

De lo cual estamos en un 100% de acuerdo con el Sr turco.
Bien, clarito, sencillito, se mandò una descripciòn muy bien llevada e hilada argumentalmente, que aqui desmerecemos al tratar de transcribir.

Autores

20 de mayo de 2009

"Pato" Fontanet y Callejeros se declararon inocentes por tragedia También declararon el escenógrafo y el saxofonista. Denuncian "complots".


Cobardes, cinicos, asesinos e instigadores, los músicos de Callejeros se declararon hoy "totalmente inocentes" de la tragedia de Cromañón y afirmaron que nunca se les representó el "daño" que les endilgan haber provocado en el boliche, en el que en 2004 murieron 194 personas.

Las asi conocidas "FIESTAS DE LAS BENGALAS" Que promocionaba A LA BANDA.

Por primera vez desde que en agosto pasado se inició el juicio oral, hablaron ante el Tribunal Oral en lo Criminal 24 el escenógrafo Daniel Cardell, el saxofonista Juan Carbone y el líder de la banda, Patricio Santos Fontanet. Gordo sorete quien le dijera a un padre de un muerto en su SHOW DE LA BENGALA "SU HIJO ESTÀ BIEN MUERTO POR BOLUDO".

"No entiendo por qué estoy involucrado en esto porque yo sólo fui a poner un montaje escénico en un show musical", comenzó Cardell su declaración e inmediatamente remarcó que la noche del 30 de diciembre de 2004 "se hizo el mejor cacheo de la historia".

Cardell luego se dedicó a mostrar varios videos de otras bandas como Los Piojos, La Renga, Catupecu Machu y Divididos en los que se podía ver cómo se arrojaban bengalas y remarcó que con esas imágenes "quedó demostrado que todos tiraban pirotecnia" y no sólo en sus shows existía esa costumbre.

Según el escenógrafo, después de Cromañón empezó una persecución hacia ellos cuando "los que tenían la obligación de cuidar no modificaron las normativas".

"Cuánto más culpables sean (el ex gerenciador de Cromañón Omar) Chabán y Callejeros, menos culpable va a ser el Estado", afirmó Cardell.

El escenográfo aseguró que Callejeros "está conformado por gente trabajadora a la que durante estos años se la trató de desvirtuar como personas", y subrayó: "Somos todos sobrevivientes de este desastre, para volver a trabajar tuvimos que recorrer muchos kilómetros".

Agregó que "el público era y sigue siendo feliz en los shows" y negó que entre sus seguidores hubiera bandas enfrentadas, como declararon algunos testigos".

"A nadie se le representó el daño del que todos hablan acá", dijo Cardell, y poco después se quebró al recordar que la noche del incendio buscó a su novia Romina en los hospitales hasta que la halló al día siguiente en el Hospital de Clínicas y sobrevivió tras permanecer 25 días internada.

"Soy totalmente inocente de los cargos que se me imputan, espero señores jueces que no tengan presiones políticas y que se termine este estado de incertidumbre en el que estamos", concluyó.

Por su parte, Juan Carbone, saxofonista del grupo, sostuvo que "es un pensamiento morboso, criminal, psicótico, de alguien desquiciado" atribuirles que actuaron con dolo y que todas las imputaciones son "cháchara y pescado podrido".

"Me están diciendo que yo quise matar a mis amigos, a mi familia, a mis fans. ¿En qué cabeza entra eso?", se preguntó.

"¿No entiendo por qué estoy acá", afirmó el músico y cuestionó todas las imputaciones que les hizo el juez de instrucción Julio Lucini, entre ellas vender más entradas que las permitidas, tocar en un lugar no habilitado y no contratar la seguridad adecuada.

"¿Qué delito es poner a la venta entradas? Y si a mí me muestran una habilitación la verdad no sé si es verdadera o trucha", se quejó el acusado, quien fue el más locuaz, alterado y a la vez irónico en su declaración.

"Dicen que había que poner más seguridad. ¿Qué había que poner, perros, rayos X, control del dengue? Yo sé que a todos les revisaban las zapatillas y las mochilas", afirmó.

Carbone se quejó de que Mario Díaz, uno de los encargados de Cromañón, no estuviera siendo juzgado, ya que él sabía que la puerta de la salida de emergencia estaba cerrada con candado y tenía la llave en su poder. "Es increíble que no lo hayan procesado", señaló.

"Esto me destruyó la vida, a mí, a toda la sociedad y especialmente a las víctimas fatales, pero nos queremos, seguimos unidos y por más que me quieran convencer con tecnicismos en lo más profundo de mi alma se que soy inocente", concluyó.

A su turno, Santos Fontanet negó haber incentivado el uso de bengalas durante los recitales y rechazó que su familia haya ingresado alguna vez pirotecnia, como declararon algunos testigos.

"Los chicos nunca recibieron un mensaje de mi parte sobre el uso de bengalas y nuestras familias nunca ingresaron pirotecnia", afirmó el músico, que leyó toda la declaración de un papel en menos de un minuto.

"Yo pensé que esa iba a ser una noche inolvidable, pero mi novia falleció y a mi mamá se le quemó el 40 por ciento del cuerpo. Cómo voy a exponer a la gente que yo quería a semejante desastre?", agregó Fontanet.

Fontanet aclaró que siempre fue "músico y artista", pero nunca productor ni empresario y "menos inspector, policía o bombero" como para conocer de habilitaciones de locales bailables

Mientras Torre charlaba con las inspectoras Tulli sobre como solucionar el transito hubo cinco choques en 25 de Mayo.


En un incisivisimo dialogo entre un periodista de una fm, y el funcionario Torre, este destacaba -Torre- que iba a mantener una charla con las inspectoras para mostrarle a los chicos videos y dvdes (dvd`s en ingles pero como ud es hispano parlante devedes) sobre que no hacer cuando se conduce en moto, en auto en bicicleta como peaton etc, un periodista le sugeria, sin inferir critica, sobre el peligro de la calle 18 y tanto al funcionario, el funcionario reconoce que si enviarà inspectores NO LE ALCANZARIAN LOS TALONARIOS DE MULTA A LOS INSPECTORES por la cantidad de falta que se cometen, -SIC-( està el audio grabado, ) en las salidas de las escuelas, y en la calle 18, en donde -NO PIERDA EL HILO LECTOR- el periodista decia que gracias a los refeljos de un funcionario no matò a un motocilcista pero diò a entender que tenia heridas. (no diò el nombre del funcionario, hay que protegerlo, ahora si es un juan pelotas comun y corriente te envia con dni y certificado buco dental al aire el amigo ANDRADE del cual si damos el nombre porque es meritorio).

De modo que durante la animada charla de Torre con te y macitas y calefacciòn, los inspectores no fueron a la 18 y tampoco a los egresos de las escuelas PORQUE SEGUN TORRE...."NO ENVIA INSPECTORES ADONDE SE NECESITA PORQUE NO LE ALCANZARIAN LOS TALONARIOS A LOS INSPECTORES POR LA CANTIDAD DE FALTAS QUE SE COMETEN" ergo por un lado EL MUNICIPIO NO RECAUDA, ergo NO TIENE VALOR LA VIDA HUMANA, ergo no se DA CUMPLIMIENTO A NINGUN TRANSITO ERGO tenemos funcionarios que AUN ASI pretenden OCUPAR UN CARGO COMO CONCEJALES.

Señores a confesiòn de parte relevos de pruebas.
Por la gente, bueno, QUE DIOS LO AYUDE y trata de no matar a nadie ni que lo maten, porque salvo por la policia quien si exige documentos en transito, EL MUNICIPIO nuevamente dijo AUSENTE a pesar de haberlos citado la semana pasada en la comisaria. Seguramente el funcionario Grau tiene muchas mas cosas importantes de que ocuparse como por ej su candidatura luego de LAS EXITOSISIMAS GESTIONES QUE LLEVÒ A CABO POR casi 10 años. Entre ellas salud, en donde LAS ESCUELAS Y LA GENTE le hacemos tarea de ELIMINAR AL DENGUE en nuestras casas, cosa que mucho agradecen desde esa area yA QUE no van a FUMIGAR y afirman y sostienen QUE FUMIGAR NO ES LA SOLUCION, en contraposicion al resto del pais, la ciencia y el mundo CIVILIZADO. Eso si a cobrar todos los meses NO SE OLVIDA NADIE NI HAY EXCUSAS. Es una opinion.

Estos funcionarios son muy CONVERSADORES.
Ninguna medida, y los medios tienen temor de NOMBRARLOS.
Por que?

De nuestros "empresarios" lo "mas" mejor.


Pedian que participaran? en piquetes, cortes, escraches? BUENO, lo hicimos.

La apuesta fuerte, luego de haber sido practicamente puesto a un lado cual un mate lavado, estos "gauchos" de rancho, y campo desde la infancia, hablan de "participar" -en politica- claro està. No mencionan nada de no cobrar, es mas, se trataria de tres "jovenes empresarios" cuya empresa consiste en poner 10 pesos, sacarle 30 al campo, y pagarle 5 al dueño.

"lo que hace el gobierno no està bien" -claro està lo que hacen e hicieron ellos tampoco, pero la necesidad de tener un cargo politico, es fundamental para algunos de ellos. Con descaro, ya que participaron en cortes violentos e ilegales de rutas, que solo sirvieron para adelantar las elecciones, y peligarar la integridad de la democracia. Solo porque no les cerraba el negocio.

Nunca apoyamos a los violentos, asi sean los del gobierno, ni tampoco los locales. Honestamente creemos, que encabezar una lista con un hombre como sanovelo es vergonzoso para la gente VERDADERA GENTE DE CAMPO. Marchesoti, bueno, hay miles de marchesotti en la zona, Cataneo, bueno.....te alquilan un campo que te pagan monedas, lo revientan por el doble que vale te caminan con lo que cosechan en el peso, y en definitiva, muchachos, el gobierno es inquilino, y Uds tambien de los campos que alquilan, les fue bien, -excepto sanovelo que se le cayo el ladrillerio que tiene ahi con la plata que le manguearon a la camara de comercio para levantarse un predio acorde a sus pretensiones pero mas cercano a sus realidades lamentablemente- lo cierto es, hicieron algunos muy buena diferencia, que ni siquiera la gente que siempre viviò, sufriò, pariò en el campo, Uds conozcan, siempre les llegò todo de arriba, nunca supieron lo que era pelearla en la mala, y porque les suben las retenciones...."cortan rutas como hizo Bustingorri en Saladillo que se autoproclama y autoconvoca los DUEÑOS DE LA CALLE Y DE LA RUTA".

Esta gente no representa al campo, cosa que ya pasò cuando De Narvaez no les diò ni cinco de pelota, a pesar de haberlo invitado con asado y todo, ir a sacarse la foto, a lamerle el culo bah, sin tanto eufemismo, cogarle un cartel en el ex cine San Martin, etc.

Esta gente, lamentablemnte LOGRO QUE LA GENTE, se ponga en contra DEL CAMPO.
A causa de estos pelotudos. Alguien lo vio laburar alguna vez al loquito sanovelo? se lo imaginan como concejal? cortando calles, tirando panfletos, en banda, y amenzando al que no piense como ellos?.

Si a los "K" los quieren sacar por violentos, a quien instalamos? a estos nuevos violentos?. Mal no les fuè y sin embargo "no les alcanza".
Eso si, el mercado de camionetas nuevas està parado, mirà si habrà pobreza hermano, ando en un Ranger un mercedes benz -un auto claro negro como el de cataneo cero km- o un toyota doble cabina hilux.......
Eso es pobreza.
De que se quejan los que no llegan ni para la comida a fin de mes?

Patron ya sabe si anda sin plata....

19 de mayo de 2009

Pildora antiabortiva, de caracter "humano" y gratuito.


Quien no ha tenido la eventualidad de salir un dia, y como quien pezca un resfrio, tiene una relaciòn sexual con alguien que conoce en el dia mismo.
Por ello, ha llegado la pildora comunmente denominada "del dia despues" que en realidad son dos pildoras. No damos el nombre comercial por varios motivos.
Dicha pildora debe ser prescripta, para ser adquirida, y consta de dos tomas. El anmat exige que sea bajo prescripciòn medica, no solo por un ocasional encuentro, sino por si Ud amigo o amiga lectora, en definitiva no habiendo previsto, o por alguna falla en metodos de anticocepcion, en definitiva le llena el horno de humo a la patrona.

En el caso de los menores, desde los 14 años, cualquier mujer puede ir a su hospital mas cercano y decir "he tenido relaciones, y no quiero quedar embarazada, deme la pildora del "dia despues"- Por ser de caracter humanitario, e inlcuirse dentro de "los derechos humanos" -cosa que jamas leimos en la declaracion universal pero -si Ud hubiera leido el manifiesto completo cuando lo publicabamos sabria de que se tratan sinò busque derechos humanos en su buscador y lealo-.

Descontamos que Ud vaya al hospital local, lectora, y solicite tal pastilla -en realidad son dos- y se la provean.

No obstante, no es antiabortiva, sino que evita la ovulaciòn. Por mas informaciòn consulte a su medico o recurra a wikipedia con el siguiente texto de busqueda "pildora del dia despues".

Y a fifar tranquilos que no se acaba el mundo.
Eso si, si la tiene usela para lo que es no sea viciosa lectora amiga.

Autores.

Padre Grassi, y el Arzobispado. Los menores en el medio y los violentos, tomando su lugar en contra de la justicia.


El fallo que avalò el desalojo de una de las propiedades de la fundaciòn "felices los niños" no sin mas de una complicaciòn para la justicia quien en definitiva, buscaba la guarda y el resguardo de los menores de los cuales se denunciò abusos sexuales y maltrato -nuevamente la fundacion y el nombre de Grassi ligado a estos hechos- se viò complicado por varias tomas ilegales de dicho establecimiento, razon que motivara al Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires -quien instara la demanda que propulsada con elementos diera por medida el desalojo de dicha casa de la fundaciòn en el barrio de Chacarita-.

Con represiones, agresiones, violencia, insubordinaciòn, resistencia a la autoridad, y con un marco violento, Grassi hablò publicamente y llamo a resistir el desalojo en una nueva muestra mas de las tantas que lo han llevado ante la justicia por abuso deshonesto agravado por el vinculo en situaciòn de abuso sexual de menores -masculinos- del padre segun arrojaran las pericias y demas testimonios.

No es la primera vez que el padre y sus seguidores actuan de forma violenta. El padre se muestra "tranquilo" pero no transmite esa tranquilidad a sus seguidores, ni tampoco los invita o los insta a no actuar ILEGALMENTE.

Seguramente, los menores son los perjudicados. El desalojo de la propiedad no parecia ser la cuestiòn sino un supuesto interes por la propiedad misma, que aparentemente era lo que motivò a Grassi y a sus seguidores "a resisitir" el desalojo.
Lamentable por los menores, y por todo este manoseo -si se nos permite la expresiòn- del cual NUEVAMENTE Grassi aparece EN EL MEDIO y en los medios.

La justicia se ha expedido y muy posiblemente Grassi sea condenado por los cinco testimonios en su contra en la causa que se le sigue y que iniciara Telenoche investiga hace 7 siete años atras.
A juzgar por la forma que la justicia Argentina "juzga" serà por el "libro" o por el codigo o jurisprudencia si Ud quiere, y de los 37 treinta y siete años que pide el fiscal por los delitos que se le imputaron y probaron, y por lo cual està en juicio oral y publico, es muy posible que alguna prisiòn efectiva deba cumplir.

En estos dias, Grassi "pedirà la palabra" y dirijirà unas palabras a los jueces antes de "fallar".
Lo cual no constituye defensa alguna, y es un recurso que se le otorga a los imputados. El cual puede utilizar o no. Luego no pude expedirse en ese tribunal oralmente.

No perder, ni ganar.


Empatar, si se quiere, parece ser -es una opinion nada mas- la tecitura social en vigencia sobre casi cualquier cosa que rodea al estupido promedio.
Sea adelantarse, llegar primero que el otro, jugar a ser un velocista, un experimentado argumentador, o un corredor de motos o formula uno. Demasiados malabares para ninguna gracia. Una gesto desgarrado, con la decepciòn en versiòn humana de un hamster de jaula en esas ruedas que corren y corren en el mismo lugar y no van mas que a ningun lugar.

Claro que ninguno de estos, a saber velocistas, experimentado argumentador, corredor de motos o de formula uno, es un pelotudo, ni se identifica con uno. Al menos el hamster sabe que es un hamster, el estupido promedio NO. Lo ignora, o lo simula con una frase noventosa, "en la lucha".

Frases aparte, mejor no luchar mas, porque no solo no ganas, sino que no empatas, aun cuando no quieras perder.

Por alguna razon dificil de allanar, hay quienes creen dar cumplimiento -en tiempo y forma diria alguien- a todos estos requisitos, lo cual hace de la envidia de quienes dedicando una vida, tiempo, practicas, y esfuerzo a lograr al menos ser un pelotudo mejorado y desafectado de toda estupides cotidiana.

Socialmente, esta mal visto ser un perdedor. Del mismo modo que socialmente està bien aplaudir las puestas del sol en Punta del Este.

Lo cierto es que nadie quiere perder. El precio de ganar es alto.
Para quien tiene una oportunidad de ganar mucho dinero, -basicamente el todo se maneja con estos tres grandes incentivos -dinero, sexo, y juventud- el primero resulta imprescindible, sino se cuenta con lo segundo ni lo tercero. Asi y todo hay quienes teniendo los segundo y lo tercero, lo primero es fundamental. El precio de la juventud es dinero, del sexo, y del dinero, MAS DINERO aun.

De modo que haciendo a un lado disquisiciones del tipo "hay quien empeña su alma y su humanidad con su dignidad incluida por esto y por aquello etc etc" nos lilmitaremos a decir EL PRECIO QUE PAGA alguien hoy para ser candidato es alto.
Por ej. El descontento generalizado, el malestar social, es tan volatil como silenciosamente juzga a sus politicos. No es para risa, aun cuando se intente mostrar como tal, empujando el limite de lo permitido con lo de lo desconocido, del mismo modo que se mezcla combustible con un fosforo encendido. Es una opinion, nada mas, pero ALGUIEN PREGUNTARÀ QUIENES SON LOS RESPONSABLES de la droga, la delincuencia, la falta de trabajo, el endeudamiento, las luchas internas, los acomodos y la corrupciòn?....casualmente, los politicos no ven mas que su candidatura, los ciega como a un burro una zanahoria colgada de su cabeza.
Si alguien sabe unir dos ideas, tiene una respuesta contestada.

Pero no perder, sin ganar, ni empatar eso es OTRA COSA.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html