Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de octubre de 2013

EL NUMERO DE LA "SUERTE"

LA CIFRA "3" 
SERÍAN LAS AGENCIAS DE QUINIELAS QUE HABRÍAN SIDO VISITADAS POR INDIVIDUOS DE CAPUCHA Y ARMAS DE FUEGO ARGUMENTO POR EL CUAL RECLAMARIAN EL DINERO DE LA ATEMORIZADA EMPLEADA-CAJERA SIN LA INTERVENCIÓN DEL AZAR O LA "FORTUNA"
TERCER HECHO EN UNA SEMANA EN "TWENTYFIVE" TENDENCIA O MODA?. 




"Las mujeres con hijos serían venerables y abnegadas". (avance)

Debido a la falta de avisos por el Dia de la Madre varios medios locales se negarían a conmemorarlo y hasta afirmarian por recelo que son todas unas "putas".


Encuesta : Dia de las madres, un invento de los comerciantes y empresarios que buscan hacer fortuna con el dia de la madre como con el dia de la secretaria y el dia del budin con crema?


"El dia de la madre, un invento comercial, madre hay una sola, solo hay una madre y es madre todos los dias, mas aun, existen evidencias suficientes para aseverar que las mujeres que son o han sido madres son las mas putas y las mas jodidas de su genero como para festejar su dia una vez al año obsequiando una licuadora o una batidora de mano".



Lado b. Festejar o no festejar el dia de la madre opina Sergio Shocklender. 




A la tragedia hay que ayudarla.

Si el motorman no hubiera venido enviando sms, si lo los hermanos Ciriglianos -responsables del mantenimiento de la linea Sarmiento- le hubieran puesto "freno" a los trenes para que pudieran "frenar",  si los sindicatos le hubieran pueto pie para frenar a Randazzo y a la comisión investigadora que es la misma que otorga los subsidios a los trenes -gobierno NACIONAL K- y si no hubiera subido nadie a ese tren el año pasado a esa misma estación ni este año tampoco con 79 victimas quizá la tragedia no hubiera podido completarse hoy nuevamente, y si le agregamos que la gente sigue votando a los mismos desde hace años y mira para otro lado sin ponerles "freno"  lo unico que te resta es mirar para otro lado y rogar que a vos no te toque. Un año despues el mismo tren la misma linea el mismo dia.

Foto "Quisieron linchar al motorman porque es la cara visible" denunció Ibañez de la Fraternidad. 



ANALISIS DE LA MINI INTERVIEW, DIEGO MARCHESOTTI.

PUBLICADA EN LOS IMBECILES DE SIEMPRE

Capitulo Primero.

Matías De Laudo, "MATU", para los amigos, publica esta entrevista, (Mini Interview), al Concejal Diego Marchesotti.

Bien: las preguntas, incisivas todas ellas, profundas, en donde se pretendía indagar sobre los ideales, los proyectos,  la visión de futuro del funcionario, fueron las siguientes:

 

s - SI GANÁS VAS A TRABAR POR LA GENTE O A HACER LA PLANCHA COMO TODOS LOS POLITICOS? -LA 2DA- POR QUE LE DIRÍAS A LA GENTE QUE TE TIENE QUE VOTAR? LA 3ERA. TE CONSIDERÁS UN TIPO HONESTO? LA 4TA QUE TE GUSTARIA DECIRLE A LA GENTE QUE NO TE HAYA PREGUNTADO NADIE. Y LA QUINTA Y ULTIMA SI TENÉS ALGO QUE AGREGAR. -SE COPIA DEL FACE Y SE PUBLICA DIEGO- SALUDOS MATU.

Vamos por parte, dijo Jack, el destripador.

1) - SI GANÁS VAS A TRABAR POR LA GENTE O A HACER LA PLANCHA COMO TODOS LOS POLITICOS?

 

Que significa TRABAR por gente? No entiendo. Trabar, viene de traba, de que mas? de poner trabas, obstáculos etc.? No lo sé. Que alguien me ayude.

No hubiera quedado mejor decir: Si ganas vas a trabajar por la gente…?

 

2) POR QUE LE DIRÍAS A LA GENTE QUE TE TIENE QUE VOTAR?

Yo preguntaría mejor: Por qué la gente te tiene QUE votar? Por qué Diego, te tiene que dar a vos un cheque en blanco, el privilegio de que ocupes un cargo político?

Ya que ese "por qué le dirías a la gente que te tiene que votar", significa que: hay que decirle a la gente?, es que la gente no entiende?, quien es quien en este entramado.

Y decime, a mí, ahora, por que habría que votarte Diego? Dame una sóla razón y te juro, Diego que sigo creyendo en la humanidad.

3) TE CONSIDERÁS UN TIPO HONESTO? Bueno… que puedo decir? Que filosofo habrá leído Matu Bonito, para construir este interrogante?

Mas vale que a esa pregunta se contesta: Siiiiii, obviooooo, reeeee honestooooo, soyyyyy.

4) QUE TE GUSTARIA DECIRLE A LA GENTE QUE NO TE HAYA PREGUNTADO NADIE.

Nadaa, man. Porque si NADIE no preguntó, será porque no le interesa saber nada. Porque una vez, a NADIE, le resonaba un temita, me mandó mail, con un montón de preguntas y se las respondí, con total honestidad.

Y bueno, chee, si ahora NADIE, no pregunta nada, ni manda mails, será porque le cortaron SOON, o porque se le descompuso la PC.

5) Y LA QUINTA Y ULTIMA SI TENÉS ALGO QUE AGREGAR.

Si, que Dios me ayude, la Virgen me proteja y el pueblo de 25 de Mayo, me perdone sin juzgarme.

 

                      Continuará…en el capitulo 2, analizaremos las respuestas.

 

                                CASI THE END

 

 

 

Algo en que creer.

A escasos dias de las elecciones lo que "la gente" debe saber es que "pasará" luego del 27 de Octubre.
La realidad es que no va a pasar NADA.
Restan dos años de gobierno sin fondos en "el central" con una inflación que lejos de galopar va en avión u helicoptero, la devaluación real del poder adquisitivo es indiscutible y como si faltara algo ahora tenemos cárteles de la droga, delincuencia narcotrafico y la "gente"cada vez mas "crazy".

Y bueno!!!! pongo la cara de "y bueeeeeno" y es "sasí" que le "vamo" a hacer!!!! este país se fué a la reconcha de la lora y su gente está viviendo una fantasia una realidad paralela en donde se sostiene que hay estado y no hay estado y si te parece que hay porque carajo los politicos hacen lo que se les canta y los chorros están sueltos y "ligeritos" de cuerpo?.

Ud vive asustado temerozo que no se lo coja el gobierno con algun nuevo impuesto que le descoza (la real academia Español no tiene registro de la palara descozer no será descocer? aunque advierte ya el lector instruido que coser y cocer no es necesariamente lo mismo) finalme el ogete te van a romper -siempre y cuando no te gusta ese practica- la idea de que los impuestazos metan mano a una economia empobrecida no es una medida POPULOSA.

En este contexto traido de marras es que  no hay mas lindo en esta vida que ser feliz y creer en algo, asi no mas sea una mentira compartida, la amistad, el amor, el futuro, la felicidad, la familia, el estado, la salud, grandes mentiras que nos mantienen de alguna forma conectados con todos y todo, la politica los politicos, todo configura un presente perfecto que falla en su mas basico precepto, NADIE ES TAN BOLUDO COMO PARA CREER CUALQUIER COSA.

Es solo una opinión.

18 de octubre de 2013

ALGUIEN LEYÓ LA SARTA DE IMBECILIDADES QUE ESCRIBIÓ LA HIPÓCRITA DE JULIETA "VENTAJERA" MASAGUE

Es de no creer, estas minas, viven encerradas en una cajita feliz del Mc. Donald y se creen las dueñas de la verdad, mientras no tienen trato con ningún municipio, ministerio, institución seria y respetada de toda la galaxia.
Habla de lo brillante, sensato y coherente que estuvo Kiko Ortega en el debate, mientras que casi la totalidad de la teleaudiencia sentíamos vergüenza ajena y casi incredulidad de lo que escuchábamos o veíamos.
El gobierno actual de 25 de Mayo, ha adoptado la peor de las posturas, es creerse bueno,  efectivo, trabajador y honesto. Bueno queridas señoras mayores (de dientes oscuros y llenas de canas) venidas a menos y creídas también que son pendejas. Son uno de los peores gobiernos de la historia de 25 de Mayo, los que más dinero han gastados, los que más personal han contratado (obvio, para no hacer nada) y el pueblo está hecho mierda. ENTIENDEN ESTO? No hacen nada que perdure en el tiempo. Están jugando a ser buenas y correctas y en realidad son un puñado de hijas de re mil putas que se llenan los bolsillos de guita y se cagan de risa de todo el mundo con un discursito engañoso.
Hace años, que venimos soportando titulares de proyectos y estudios, barbaridades propagandisticas que jamás se ejecutan o llegan a ser realidad. ¿Es que cuando mirar el diario y ven que en los pueblos vecinos hay verdaderas obras y ustedes solo pueden mojar un carefree, no se les ocurre decir "estamos meado fuera del tarro?" ¿Es que no pueden visitar las páginas de Municipios exitosos y entender cómo se hacen las cosas?.  Y es obvio que Julieta Ventajera Masague, le va a preguntar a Canullan desde la UCR dónde va a gestionar, porque ellas desde nuevo siglo NO TIENEN IDEA Y NUNCA LO HAN HECHO. Les recuerdo que Gorosito desde la UCR se ha cansado de gestionar e Inaugurar para Saladillo. Porque  cuando sos gobierno te olvidas del partido político, para pensar las 24 horas en tu comunidad, en tu gente y cómo hacer para gestionar y progresar.
Pero bueno queridas y tan venidas a menos señoras desvergonzadas, siempre hay un roto para un descosido y mientras muchos nos sentimos desesperado de que alguien tan poco coherente, poco preparado y sobre todo engañado por ustedes, diga las cosas que dijo en Punto de Encuentro, ustedes opinan que es el mejor candidato y que nuevo siglo el mejor qué… es un partido?
Escucho para mi sorpresa a un candidato local por el partido del Confitero decir que la gente no cree en la politica, y me causa tamaña gracia y sorpresa! mire como me rio JA JA JA JA JA....."JA" la gente no cree en los politicos pero si en la politica! JA! es como creer en el amor y no creerle a tu pareja! JA JA JA JA JA lo recuerdo y me parece divertido el ejercicio de razonamiento! JA JA JA JA JAJAJAJAJAJ AHHJJ..

Miro el diario y digo miro porque no se puede leer, y veo que oh! la noticia del dia es que un tipo luego de 20 horas sin comer una tira de asado suspende la dieta! JA! pensar que esta gente dice que lucha me causa gracia y tamañana sorpesa que por poco no me desgracio en mis pantalones.


Leo los titulares de los diarios nacionales y veo que una anestesiste pediatrica podria ir presa por dispararle con una pistola de mata gatos aire comprimido disparó contra un pelotudo que le usó el espacio para estacionar en una coqueta cochera de un coqueto barrio Porteño! JA ja ajja aja ajargewethw argh...ME CAUSA GRACIA!

Es que no es posible que un pelotudo sea impune y esta joven medica condenada mediaticamente desde el ya.
Como sinó fuera poco escucho por la radio que la evita de hoy es cristina y peron, nestor kirchner y que cualquier guacho por la calle armado no va preso y con esa cara.

Me pregunto y me repregunto un tributo por un imitador a un artista en el teatro Español, es un tributo o un plagio con entradas en venta en boleterias?




HACIENDO UN POCO DE HISTORIA, HISTORIETAS, COMIC O VIÑETAS... PASARON MESES Y EL RENOVADOR OCTUBRE ASOMA, HAY QUE VOTAR Y NADA MEJOR QUE EN YOU TUBE BUSCAR. 

 

DIJO MARCHESOTTI DURANTE LA VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2013, EN EL CONCEJO DELIBERANTE:

"LOS CONCEJALES OFICIALISTAS NO PERMITIERON EL LIBRE DEBATE Y OTROS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN SON COMPLICES" (Un año después se vio lo que paso, NADA. CABE ACLARAR QUE EN AQUEL MOMENTO NO SE PERMITIÓ DEBATIR EL TEMA MAS IMPORTANTE DEL AÑO EN EL CONCEJO: cómo y en qué gastar la guita. Diego Marchesotti, re caliente daba su opinión, extrajimos algunos fragmentos interesantes)


"Ni siquiera se tomaron el trabajo de hacer un presupuesto prolijo, correcto, elaborado y verídico; ya que los ítems son los mismo de los del año anterior, le sumaron unos cuantos miles a cada rubro, pero no le modificaron las parte escrita (por ej: $52.000 – treinta y dos mil)

Malgastando la plata que manda la provincia de Buenos aires y no hay una sola obra pública

Muchas de la plata del 2012 será utilizada en la campaña del 2013, la intendente se guarda $8.000.000, para utilizar en comprar votos, chapas, ladrillos, pagar x publicidad, carteleria, folletería  (NOTA DE AUTOR: remerassssss)

Se compra mal, se paga a destiempo pagando precios altísimos

El pueblo entero tiene que saber en qué se gastan $117.000.000

En las Delegaciones del Interior se destinan a "OTROS" gastos que no se especifican qué son "OTROS" del 35 a 46%... una locura. Sin asignar esos miles y miles de pesos a obras tan necesarias para el Interior del Distrito.

Mejoramiento de las vías de comunicación 3.000.000 (tres millones de pesos)

NO PERMITIR EL LIBRE DEBATE PARECE QUE QUIEREN ESCONDER ALGO, ALGO QUE NO QUIERE QUE SE HABLE, Y NOSOTROS DEBEMOS SABER COMO SE VAN A GASTAR 117.000.000 CIENTO DIECIOCHO MILLONES,  $200.000 POR DIÁ. Cerremos los ojos y pensemos algún irrisorio: "un día el APARATO MUNICIPAL DICE, hoy VAMOS A DONAR TODO LO QUE CORRESPONDE A GASTOS DE ÉSTE DÍA, SON $200.000 Y BUENO CON ESO SE PUEDE COMPRAR UN COLECTIVO QUE TANTA FALTA HACE COMO MEDIO DE TRANSPORTE O QUE SE YO… CUALQUIER COSA, BUENO ESO ES UNA LOCURA; PERO COMO SE ESTÁ GASTANDO EL DINERO DE TODO TAMBIEN. PORQUE CUANDO ÉSTE GOBIERNO SE VAYA A 25 NO LE QUEDA NADA.

SON MUCHAS LAS RAZONES POR LAS CUALES VOTO EN CONTRA ESTE PRESUPUESTO DE                            $ 117.000.000  CIENTO DIECIOCHO MILLONES DE PESOS, LA GENTE TIENE QUE SABER: QUE SON            $ 200.000 POR DIA y el Distrito de 25 de Mayo no tiene nada, se está gastando mal.

Son superpoderes económicos, de plata, que crean adicciones de poder al gobierno; poder para comprar todo y principalmente en época de campaña."

 

Esto decía DIEGO MARCHESOTTI durante la votación del presupuesto 2012, en el Concejo, al escucharlo en you tuve y verlo al errante Fredes  (de Riestra) escuchar todo esto, en ese momento del Bloque de Lasa y compañía; ese concejal hoy es parte de la Lista de la mala administradora y gastadora compulsiva de Borrego; qué opinión tendrá Fredes de ese  46% mal gastado en Norberto de la Riestra. EN ESTE BLOG APOYAMOS A LOS DICHOS DE MARCHESOTTI, QUE TODO AQUEL QUE VOTO A FAVOR DE GASTAR 118.000.000 Y QUE NO QUEDE NADA CONCRETO, PERDURABLE Y DURADERO PARA TODA LA POBLACIÓN  SON CÓMPLICES.

No se puede calificar de honestos a un grupo de personas que no debate en qué y cómo va a gastar el dinero de toda una comunidad que va en picada y se hunde.  TENDRÍAMOS QUE JUNTAR FIRMAS PARA PROHIBIRLES EL USO DE LA PALABRA HONESTIDAD A TODA PERSONA QUE FUE PARTE DEL GOBIERNO  MUNICIPAL EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS.

 



17 de octubre de 2013

La "verdad" del transformador de las calles 8 y 31

Ese transformador alimentaría al edificio que se construyó en las calles 9 y 31 y que ocupa dicha esquina, lindero al Juzgado de Paz de nuestro medio.
Problema numero 1. EL EDIFICIO TIENE ASCENSOR, necesita energia adicional, SIN TRANSFORMADOR CON O SIN PBC EL EDIFICIO no tendría suministro electrico con el inconveniente que le genera al propietario Sr Claudio PArís como a los eventuales propietarios u inquilinos -ignoramos si se destina a venta u alquiler de dicha propiedad horizontal de tres pisos flamante y sin estrenar aun por esta razón posiblemente-

Lo alternativo sería no habilitar el ascensór del edificio, pero surgiría otro problema, no se puede alimentar a tantos departamentos individualmente -por razones de habilitación permisos y seguridad- sin dicho transformador el volumen de los cables necesarios para alimentar la boca que da a la calle de Eden para tolerar el consumo de los departamentos y local comercial debería ser del ancho de 15 centimetros de circunferencia. o diametro.

Como se instalan estos transformadores en "otros paises" en gabinetes aislados con una estructura de cemento, otra capa interna de plomo, y una solo ventilación que da al exterión ocn un control periodico del equipco, ahora como se instalan en nuestro país, transformadores de los que hay varios en 25 ya instalados desde hace años y no han sumado mayores datos a la rama medica de la oncologia o al menos no hay estadisticas claras ni obscuras en realidad si exsite una inequioca ausencia de todo dato alguno provista por ningun ente sobre cuantos casos de cancer hay en 25 de Mayo- deciamos-como se instalan estos transformadores de PCB PERO ANTES QUE ES "PCB"? -la aburrida definición quimica-  Pcb (bifenilos policlorados), una sustancia conocida por sus cualidades refrigerantes, no conductivas de electricidad y estabilidad, ademas de sus propiedades  CANCERIGENAS y TOXICAS si Y SI SOLO EXISITIÉSE UNA EXPLOSIÓN DE UNA SUSTANCIA NO COMBUSTIBLE y de LIBERARSE EN EL AIRE genraría DI-OXINAS UNA SUSTANCIA UN TANTO MAS COMO CINCO MIL VECES MAS TOXICA QUE EL CIANURO ahora las dioxinas, que son? Las dioxinas son un grupo de compuestos químicos que son contaminantes ambientales persistentes. Las dioxinas se encuentran en el medio ambiente por todo el mundo y se acumulan en la cadena alimentaria, principalmente en el tejido adiposo de los animales -RESUMIENDO si Ud se "infectara"con dioxinas sería un "crimen perfecto" ya que se encuentran en el "medio-ambiente"de forma natural. 

EN CONCLUSIÓN, SE SOLUCIONARÍA UN ASUNTO COMPLEJO DE ALGUNA FORMA QUE GARANTIZARA "SEGURIDAD" ABSOLUTA Y LAS EMPRESAS DENOTARAN INTERES EN EL MEDIO AMBIENTE Y EN LA VIDA COSA QUE NO OCURRIRÁ PORQUE ESTOS MISMOS TRANSFORMADORES SON LOS QUE UTILIZARA EDENOR QUE YA GENERÓ JURISPRUDENCIA CON VARIOS RECLAMOS JUDICIALES QUE LLEVARON A LA NADA. Quizá en 25´esto quede en "nada" ya que los vecinos plantearon el tema tempranamente, lo cual no evitará que se sigan instalando esto transformadores, y no es sorpresa que que la Municipalidad "permita" la instalación de estos equipos ya que si no lo hubiera hecho se hubiera molestado conociendo EL RIESGO QUE IMPLICA EN HACER "REMOVER" LOS QUE SI HAY INSTALADOS EN VARIOS LUGARES CENTRICOS DE 25 DE MAYO.
Acompañamos a esta redacción la nota que presentaran algunos vecinos al Diario local por antonomacia y que el diario titula como "vecinos MOLESTOS" -....???- 


La nota del diario La Mañana de los vecinos OCUPADOS en este asunto "vital".

ep

VECINOS MOLESTOS EN 25 DE MAYO

Señor Director
del diario La Mañana
De nuestra consideración:
El motivo de la presente es hacer conocer el malestar de los vecinos de calle 8 entre 31 y 32  de esta ciudad, por la decisión de EDEN de colocar un transformador de energía en esa arteria, a pesar de los dichos de la empresa que el transformador en cuestión no contiene PCB (líquido refrigerante tóxico y cancerígeno), el mismo emite una invasión de campos electromagnéticos, por encima de la media recomendada, que según la Unión Europea superan los estándares permitidos en materia de salud.
Además se violan los artículos 41 y 43 de la constitución nacional que hablan de ambiente sano, daño ambiental y compromiso con las generaciones futuras haciendo mención que toda persona puede interponer un amparo cuando dichas normas se ven violadas.
Ayer al concurrir a su dependencia se dijo que EDEN contaba con autorización del Municipio de 25 de Mayo para la colocación del transformador en cuestión. Entrevistándonos con la secretaria de Gobierno, Sra. Julieta Masagué, se nos informa que EDEN no cuenta ni pidió autorización alguna para la colocación del mismo, procediendo en el día de la fecha a labrar un acta correspondiente por tal motivo.
Visto y considerando lo expuesto se solicito al Sr gerente se deje sin efecto la colocación del transformador para evitar males mayores o tener que llegar a instancias legales.
Sin más saludan atte.
Luis Feijoó
DNI  13.695.913
25 de Mayo,
4 de septiembre de 2013





FUENTES citadas en esta entrada.




Mini interview via red social a once dias ( 11) de las elecciónes. Hoy Diego Marchessotti.

  • viernes
  • Matias de Laudo
    11/10/2013 15:35
    Matias de Laudo

    hola Diego como a todos los candidatos te vamos a hacer una mini-encuesta la cual no implica que se publique ni que sea modificada ni por caso publicada. LA misma es sencilla y basica consta de tres preguntas a saber A)A quien no votarias este 27 de octubre b)Por que no hay que votar a otros candidatos y c) que pasaría sinó te votaramos a vos. Es facil es simple es una pavada. Gracias Matu de www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar mucha suerte en la elección gracias por tu tiempo como siempre a tu disposición a pesar de Lxxxxxx.

    • Diego Marchesotti
      Diego Marchesotti

      No votaria a los radicales. No hay que votar a otros candidatos porque sino yo no entro. Y hay que terminar un trabajo que comenzó en el 2010 demostrar a través del Hcd que vamos para atras como el cangrejo
      Si no me votan a mi desaparezco. Etapa cumplida. Ya tengo una garompa en el freecer.
      • Diego Marchesotti
        23:48
        Diego Marchesotti

        No votaria a los radicales incluyendo a kiko en ellos. Tampoco a los k obvio


      *Diego Marchesotti. 38 años. Instruido. Casado. Padre de familia. Empresario. Ruralista. Candidato por el partido Frente para la libertad y el trabajo.

      Frases halladas en internet de la gestión del Concejal Marchessoti : Marchessotti afirmó que "la planta de Biodiesel, el Ferrobus y la ruta 40, son tres dragones de este gobierno de Mariano Grau y su sucesora Victoria Borrego. Los comparo con dragones por lo mitológico, porque sería bueno que existan pero no existen". 

16 de octubre de 2013

Entre "el bien y el mal"."

Lo ocurrido en la localidad de Martinez -gran Buenos Aires pero zona de gente bien y de bien- es inaceptable desde cualquier costado que se lo mire, la politica se ha vuelto peligrosa violenta e incendiaria, mas allá de cualquier argumento "mesianico" del estilo "ellos y nosotros" es inadmisible que se incendie un local partidario del Sr X (Massa) o que se agreda por parte de un grupo "LA CAMPORA" a personas que NO PIENSAN IGUAL O QUE PIENSAN DISTINTO. 
Desde este blog mi energico repudio a estos ACTOS ANTIDEMOCRATICOS propio de MARGINALES y que no admite JUSTIFICACIÓN ALGUNA.



Volver al pasado.

Los avatares de la politica en campaña nunca deja de sorprender como tampoco las nuevas modas y los noticieros - para estas alturas no deberia ser así- lo cierto es que Mariano Grau vuelve como candidato a Sendador por la lista de Diego Canullan y otros.

No es casual que criticara a Victoria Borrego por algun motivo tras lo cual podriamos los ciudadanos de 25 de Mayo criticar a ambos ya que ambos son candidatos "testimoniales" y ademas la lista de estos incurre en candidatos que en su mayoria ya ocupan u ocuparon cargos publicos con los resultados VISIBLES recordemos que la transición de poder no ha ocurrido de un polo politico a otro sinó que se viene continuando una misma ideologia con los mismos vecinos ocupando cargos desde hace años. 

Gracias. 

15 de octubre de 2013

En esta ediciòn

Whisky y cigarrillos, ventajas y desventajas de la dieta que ya es furor entre fucionarias del Municipio local. 

Opinan Victoria Borrego, Cecilia Borrego, y otros dietistas.

Politica. 
Poca desazòn ante la noticia que Luis Buenaventura  no se perfilaria como Intendente de 25 de Mayo para el 2019.

Opina Nicolas Lasa "El fino" Lafuente se merece otra oportunidad, està haciendo una muy buena gestiòn junto a Victoria Borrego.

Victoria Borrego despeja incognitas sobre su candidato a concejal "serà un habitante del partido de  25 de Mayo".

Al cierre de esta entrada estamos en condiciones de afirmar que Roberto Freccero no integraria ninguna formula del Peronismo pero al menos tampoco del Oficialismo local.


Puente de Plata.

Sr. Autor del Blog: Le escribo estas líneas, por expreso pedido de la Sra. Jefa. Está con algún delay, con el lanzamiento de su propio Blog. Pasa que antes tenía a El Analista, y ahora Ella no caza una, con el tema de la tecnología. No sabemos como se arma un Blog, Sr. Eso sucede.
Ahora bien, hablando en serio, la Sra. Jefa le pide un favor personal: Que no se le pegue más al Muchacho. Para qué? Si ya los dioses del…. lo expulsaron.
Además en una guerra, nunca de hace masacre con los heridos, ni barbarie con los prisioneros. Se les respeta su humanidad, su dolor, se guarda silencio, luego de una derrota. La cabeza del caído nunca se expone en la Plaza Mitre.
Ya que si no se observan ciertas reglas, incluso en combate, se dejaría de hablar ya del vencido, y esa situación hablaría del vencedor. Muy mal, por cierto.
Otra regla de oro en la guerra: Al enemigo que huye, que quiere paz, Puente de Plata. Nunca arrinconarlo en un valle, en una montaña, en un río. Porque puede sentir la muerte inminente, regresar y dar vuelta la batalla. Luchar a muerte y..Y?...
Porque…el Muchacho avanzó e hizo tropelías, seguro. Pero como en un juego de opuestos, si uno avanza es porque el otro se lo permite.
Bien, resumiendo, pide como algo personal, que no haya encarnizamiento, pese a las traiciones que pudo haber cometido, o los defectos que tenga. El no se siente bien, y todo el clima existente empeora su situación.
Esta deferencia solicitada sería tenida en cuenta. La Sra. Jefa no acostumbra a requerir favores, pero se trata de una cuestión especialísima.
Inclusive, Sarita y Alberto Ni se Mi Apellido, habían dialogado, lo que transcribo mas abajo, y la Sra. Jefa, prohibió la publicación en su face.
Desde ya, agradecemos su cortesía, y se valoran los avances en su Blog.
Esta canción resume todo lo acontecido.http://www.youtube.com/watch?v=G19p13fpcuI

ASTICITO, EL BIOLOGO.

(By Sarita, Violeta, Alberto Ni se Mi Apellido).

Sarita, Violeta, Alberto Ni se Mi Apellido: Vení  Piggy, vení…contá...chee…contá que te pasó, hermana.
Piggy: Y…y…y…
S.V y A.: Nosotros te vamos a decir que te pasó. Pasó que vos siempre esperando al Charls Ingalls, siempre con pajaritos en la cabeza, con mariposas en la panza, eso pasó.
P.: Ehhh…ehhh…
S.V y A.: Cortaste todo, TODO de todo? No es cierto?...
P.: Sí, OBVIO, les juro que sí.
S.V.A.: Bueno, hijita de Dios, porque este Charls Ingalls no es, ya te diste cuenta…no? Se parece más a un Asticito, con armas biológicas. Ahora mami, a hacer Reflexión y Análisis de todo lo que más puedas, y después vemos…como sigue la cosa…
Alberto: Me parece que la quiso jugar de Osamita… también...Pero ya está, hay que mandar todo Adonde Habita el Olvido…como dice Sabina. Si es como la fábula del Escorpión y la Rana, está en su naturaleza…para qué seguir con todo esto?...
                                        FIN.
                  
                            Muchas Gracias.

                              PIGGY QUE LOS                                     DESCUBRIO
                                DNI 98xxxxxx

14 de octubre de 2013

Noticias que te "perdiste" por no mirar los noticieros de Canal 9 y Canal 13.

La Vedetrola Xipolitaquix asegurò su "cola" -no el agujerito sinò las nalgas- en unos ciento cincuenta mil dolares, la noticia fue difundida por ella misma en algun medio en el que algun productor "le encerarìa los patines" y Ud debe verla sin cojerla ni que se la mame.


Lucha "Narco" en la Boca arroja dos niños muertos luego de un incendio, se investigan las causales de si fuè por asfixia o por arder cual brazas sin poder escapar hasta lograr la forma fetal -encorvada- en que quienes mueren horriblemente carbonizados son hallados, la autopsia develarìa la causa pero a quien le importa! pasamos a otra noticia KARINA JELINEK se modificò el tatuaje que tiene en su pantorrilla en donde dice "LEO" y decidiò modificarlo por un "LEONA" segun esta afirmò "confia en que la justicia le de todo lo que le corresponde de su divorcio con Leo Fariña y que lo investiguen hasta las ultimas consecuencias y si necesitan un testigo en contra de Farina que cuenten con ella" una mujer ideal para casarse con la que se puede contar en la prosperidad y en la prosperidad porque en la adversidad de diò vuelta como media. 

Cabadian de la Campora y Insaurralde no quieren que los multen. 
Es por ello que pidieron "corregir" a una empleada despidiendola del hecho hay un video en internet como asi el ultimo programa de Jorge Lanata que nos muestra una presidente que vive en las nubes y que ese viaje cuesta mas caro que si consumiese "de la mejor" hija e hijos amigos y amigotes generan exorbitantes gastos en aviones rentados propios hasta para que le lleven el Diario Clarin a Rio GAllegos ediciòn papel, cada hora de vuelo del tango 01 boeing 757 costaria una enorme fortuna en dolares el despilfarro a la hora del dia, y no solo son aviones sinò helicopteros, como el del Gobernador Giojia quien se recupera luego de saltar 14 metros antes que se precepitarà el helicoptero en el que falleciòn la Dra y Diputada por el FPV con lo que nos da una pena ENORME, como la caida de una avioneta con un padre y su hijo, fumigadores de campos sembrados, de los cuales nadie prestò interes ni solidaridad ni bregò por parte de recuperaciòn ni les aplaudieron a pesar de ser los pequeños ciudadanos los que construyen una naciòn en la cual los privilegios no estàn para chiquitas ni grandotas, la muerte eso si nos iguala a casi todos.

Rutas cargadas. Casi 3000 mil autos por hora atiborran las autopistas luego del "feriado largo" ya hubo dos choques y cuatro muertos, y la estadistica indicaria UN MUERTO MAS nos confirman mientras redactamos la nota.  
La muerte tambièn tiene su protagonismo.

Quienes leyeron esta nota tambièn leyeron "Muerte" una tendencia que se repite a lo largo de la historia. 
.


"TOMÀTELA"

Con la llegada del "calorcito" ya se palpìta el "clasico" de todos los años en 25 de Mayo "la caìda de presiòn de agua de la red potable". 
Opinan Catedratico Fumarco y Catedratico Raposo -luego de sus "tesis" de porque la Facultad de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires "no sabe un pomo de medicina"  No tiene` razòn "Señó" porque el arsenico en el agua sinò te mata te fortalece y el cancer es una moda no tiene que ver con el agua seguro es porque los que lo padecen son unos debiluchos vayan al festival de Alceci van a ver que no es tan grave si se cagan de risa JA JA JA JA "



REspecto de la presencia de Hidirozoos protozoos y rizopodos los Catedraticos respondieron "LO QUE? MIRÀ PIBE SI ESTAN EN EL AGUA ESTAN LIMPIT`VISTE NO HINCHE LA PELOTA NENE VO` MA QUE SEUDOPODPODOTOSTTSRO POD ...-PSEUDOPÒPODOS- ALGO EN EL AGUA?YO TAMPOCO DEJA E JODÈ TOMATELA .

Ademas, "por que unos medicuchos cambia vendas y toca culos de enfermeras no sabrìan un "corno" -ME DICEN QUE EL AGUA TIENE UN VIRUS VIDAS MICROSCOPICAS "POROTOSAURIOS" QUE CE`YO!  NO SE QUE  MAS PERO SI YO ME VOY A PONER A PENSAR TODO ESO ANTES DE TOMAR UN MATE O TIRARLE EL AGUA A LA OLLA PA`LOS FIDEOS NO TOMO MATE NI COMO FIDEOS DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS JA JA JAJAJAJ AGRGASDRHER ...."




Fuente. 


Lexico-patia.

Lexico-patia.

Pleonasmo significa:  "girar en circulos"  -en redacción se utiliza para fijar conceptos antes del primer parrafo-
Oximoro : dos ideas opuestas en una frase que genera un tercer concepto, ej esta definición. 
Hucraniano? UCRANIANO -la h es muda pero no si precede una nacionalidad- Ucraniano se escribe sin  H. Acá en la China y en Ucrania. 
 
"Lateral Thinking" o pensamiento "lateral" "concebido" durante la sicodelia de 1970 en Ee. Uu Bono su autor presumia que se podian solucionar "creativamente" planteos de cualquier indole,  -va con ejemplo- (me parece ridiculo o muy loco o de fumados)   "Bombas fuera"

Una noche, durante la Segunda Guerra, un bombardero aliado cumplía una misión sobre Alemania. El avión estaba en perfectas condiciones y todo funcionaba correctamente. Cuando llegó a su objetivo, el piloto ordenó abrir las compuertas de las bombas. Se abrieron. Luego ordenó soltar las bombas. Fueron soltadas. Pero las bombas no cayeron del avión. 
¿Por qué no lo hicieron? 

"Solución":  

"Bombas fuera".El bombardero volaba invertido, el piloto se encontraba cabeza abajo cuando dio la orden. 
Solución 2. La que a Ud se le ocurra ya que no tiene asidero logico.

Eufemismo. Es decir una cosa por otra pero con similar finalidad -usualmente puede ser cortesia o estupidés- ese sería un ejemplo la idea del eufemismo es "no ofender"

Semejanza: Similarares "parecidas" de alguno modo. 

Virtual/idad: Opuesto a la realidad -mucha gente lo utiliza erroneamente al termino-

Cetaceos: tienen pico o boca? en realidad son "aerodinamicos" a pesar de habitar en un medio liquido, los delfines son mamiferos de avanzada inteligencia en realidad no tienen boca tienen pico, la pregunta es un pez? la respuesta es NO salvo que Ud -mamifero suponemos- se considere uno -un pez- pregunta es correcto rematar una nota que se jacta de "culturosa" con el termino "calificados delfines" haciendo alusión que tal o cuales son unos "pezcados"-termino peyorativo despectivo hacia una persona a la cual se puede considerar un mamifero de elevada inteligencia superior a la de un mono-antropomorfo?.


Afasia semantica: Es una dificultad para extraer el contenido de lo que se percibe debido a un desorden de tipo neurologico -cosa que hemos explicado antes con suficiente claridad- en los casos de ACV o en donde exista daño neurologico el resto de las neuronas salen al paso de las dañadas para suplir su tarea, dado lo delicado de esta afectación la recuperación aunque lenta es posible ahora, utilizar la expresión de forma "dañina" despectiva o peyorativa hacia una persona es cuasi lo mismo que intentar descalificar a alguien calificandolo como "mongolico" u "mogolico" -por los rasgos orientales- es sabido que un gen extra en el cromosoma durante la gestación produce esa mutación, los mongolicos son seres especiales que tienen un defecto unico CARECEN DE MALDAD y poseen un profundo amor hacia el projimo.

Basicamente una  mujer de unos cuarenta y tantos años  nos pregunta en una nota:
Anónimo Anónimo dijo...
Sr. Autor Autor: Me manda a preguntarle la Jefa, si puede pegar aquí, algun poema de su autoría. Son todos berretas, poca cosa, Sr. Es hasta que ella pueda lanzar su Blog, en unos días. Espero su respuesta. Muchas Gracias. Sara Kay. Sepa disculpar el atrevimiento.
La respuesta a continuación como Usted solicitó: 
ENVÍE E-MAIL A LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM y allí le publicaremos lo que Usted o cualquier lector plantee y considere debe ser publicado. Coloque en el asunto del correo electronico "publicación solicitada" adjunte fotos si desea. Gracias. 






13 de octubre de 2013

"Ponesela entera"


ULTIMAS DESCARGAS DE ENERGÍA EN 25 DE MAYO, SE CREE QUE LA INTENDENTE ESTA APRETANDO A ROBERT "DALE LA MAMADERA AL NENE" FRECCERO, PARA QUE DECIDA SI SE VA CON ADRIAN "LUCIANO PEREYRA" PEREZ… AL Frente Renovador.

La preocupación de la manda +++++ veinticinqueña se hizo pública, en el Facebook del edil FRECCERO.

Victoria Borrego Hola Roberto, cómo andás ? aguardo el final de tu escrito para atentamente leerlo completo, prestando atención como lo hago siempre.

Hace 22 horas


Y si, Roberto andate, qué carajo te vas a quedar haciendo ahí. NADA, COMO SIEMPRE. Hablar al pedo, que es lo que más te gusta hacer. TE ES MUY DIFÍCIL PASARTE AL FRENTE RENOVADOR???  Vas a tener que tener bloque propio, porque ahí no tenes lugar. La intendente se pregunta, quien va a hablar en el 2014 en el concejo, si Kiko no puede hilvanar una frase de más de 4 monosílabos ( y con mucha suerte es el único que entra)   


 Desesperada le pide por favor a cualquier persona que reemplace a Freccero, pero como se ve en la foto, todos tienen una actitud poco entusiasta. "no gracias querida, antes de pertenecer al NUEVO SIGLO, me tiro bajo el tren". Ahí se entiende porque a la intendenta le calienta tres pitos que el pata de fierro llegue a nuestra localidad.

TODO EN LA VIDA TIENE SU PORQUE. ROBERTO, SOLO ERAS AVE DE PASO EN LA LISTA DE VICTORIA BORREGO, ELLA NUNCA TE TOLERÓ, SIMPLEMENTE LE ERAS ÚTIL PARA LLENAR UN ESPACIO. SOS LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE MENOS VOTOS QUE CARLOS BERTONI.  

Graciela Ky. Ombusd-woman del blog. "Tengo el perfil sicologico de Breivik". Informe revelador sobre la Masacre de Oslo.

"He logrado determinar junto a la Lic Pancotto luego de analizar al perfil sicologico del  "noruego" que tras  asesinar a 77 personas con una ametralladora mientras proferìa mensajes religìosos "estarìa loco".

Mal del marote.

Estoy en condiciones de de afirmar que Anders Breivik està pirucho, mal de la cabeza, del tomate, carente de algunos jugadores, como señalara la perito y p-sicologa Liliana mi amiga Pancotto .Quienes deseen copia del informe solicitenlo por carta documento o telegrama colacionado a::

e-mail limada@redaccion.ort.ar

Una persona con una bala es igual  100.000 mil con intereses. (Locura maldad polvora  poco sexo  nada de amor mala forma de ir por la vida). 


Dia de la "raza" Cristobal Colòn descubre un grupo de indigenas "haraganes" y para liberarlos de su "esclavitud haraganera" les "consigue un empleo" inculcandoles la cultura del "trabajo" para la Corona Española y para la posteridad tradiciòn que se valora y hoy los Qom reciben el mismo trato que sus antepasados pero de manos de un gobierno autobocinado como Popular y Nacional..

Idea central del nuevo "Dia de la Raza" Colòn llega a America sin saberlo para abrir asì el inertcambio comercial pero se encuentra con seres que necesitaban ser moldeados mediante algun modo para al explotaciòn comercial sin costo con el pretexto de la culpa el castigo y erradicar el "mal" millones son diezmados, y si bièn los criticos colonialistas -actual tendencia- lo consideran un genocida hijo de mil puta que no respetò "la cultura local" sus apologistas defienden algunas de sus "incorporaciones" a la cultura Meso-americana.

Opina el Dr y Director de algo, Don  Mario Montechia "Recordemos que Colòn introdujo el caballo en el territorio Americano"

A punta de lanza. 
El caballito de "batalla" del imperio Ibero ccnsistìa precisamente en el "caballo" como elemento de "pop hi-tech" -los indigenas desconocian que es`lo que `ra esa cosa de cuatro patas que -luego supieron- relinchaba 

Opina el Dr y Director de algo Don Mario Montechia "Tengamos presente que el estribo hizo un gran cambio en la batalla"

Desigual asì fuè la contienda, pero en este contexto mundial de "confrontaciòn" de culturas, mientras los indios americanos viajan encadenados a España y descubren la "civilizaciòn" los negros africanos colisionan con la civilizaciòn de los ingleses palidos y de sombreros ridiculos finalmente alli nace el APARTHEID -dato historico relevante que no aporta el Dr y Director de Algo Don Mario Montechia-. Esta tendencia de "trompadòn" de culturas  se extiende tambièn hacia otros nichos en donde la persuaciòn de que se podian abrir "fronteras" desde Europa es que  los "salvajes" Argelinos descubren el humanismo Francès a fuerza de torturas. (Dato que tampoco aporta el Dr Direc...etc etc Montechia) 

Final Feliz. 
La esclavitud de los "indigenas" imperò hasta que las naciones americanas lograron su independencia -claro que para esto ya casi no habia indegenas que el "consumismo" europèo demandò, finalmente los nativos que quedaron vivos fueron felizmente libres para elegir casi democraticamente en que casas patricias cumplirìan el servicio domestico ellos y sus hijos hoy dia esa tradicion se mantiene y se celebra, es por ello que hoy sea Caudillo u Goberandor de provincia u presidenta de la Naciòn "conmemora y revive las venas abiertas" con sueltas de balas de plomo para todos los Qom  que reclame "su tierra y esas pavadas"

Visiòn moraleja Naif "El oro està en Europa los indios bajo tierra y las fabulas siguen siendo fabulas"

QUIENES LEYERON ESTA NOTA TAMBIÈN LEYERON "INDIO SOLARI" "NO SOY INDIO, ME HAGO LLAMAR ASI 
FUENTE. "CRONICA INDIANA" "FIRME JUNTO AL INDIO" 

Prosperidad para ferreteros que expenden sogas. La falta de tren hace que el suicidio "facil y rapido" requiera preparaciòn e incluso genere gastos, el drama del suicida y una "tendencia" que se repite en este año en 25 de Mayo.

LA CIFRA "3" serìa el guarismo de lo que va del año en suicidios en 25 de Mayo.

. Otra cifra "2" serìan los robos cometidos a mano armada en dos agencias de Quiniela en el transcurso del dia Viernes y Sabado (ayer y antes de ayer) en 25 de  Mayo.





Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html