Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de septiembre de 2013

MAÑANA COMIENZA LA TEMPORADA.

DE CAZA DE VOTOS. "OTRA VEZ MIERDA"
LOS ACTOS PROSELITISTAS Y LAS CAMPAÑAS DE RADIO Y TV RECOMENZARA EL 2 DE OCTUBRE Y YA QUEDAN HABILITADOS OFICIALMENTE AQUELLO DE "ESPACIO GRATUITO CEDIDO A LOS PARTIDOS POLITICOS" POR SUERTE EL CONTROL LO TENÉS VÓS. USALO.
Campaña al plato

NI DIARIO ONLINE.

TRISTE. LA PAGINA WEB DEL DIARIO EMBLEMATICO DE 25 DE MAYO CON SUS 50AÑOS ESTÁ Y SIGUE CAIDA.
ADUCEN FALTA DE PAGO AL SERVIDOR Y POR ENDE EL OFFLINE. CREO QUE VA SER NECESARIO VALORAR EL RETOMAR LA VIEJA PRACTICA PERIODISTICA EN LUGAR DE SER EL DIARIO OFICIAL, ES COMO EL NOTICIERO DEL CANAL 3, REALMENTE ES EL PREGON DEL MUNICIPIO.
ES INMIRABLE, NO PODÉS PONER UNA HORA A HABLAR A GALEANO Y POR DETRAS -CALLENLA POR FAVOR- A MADRE DEL PRESTAMISTA USURARIO LARRAÑAGA COMO CACATUA INTERRUMPIENDO Y SUPERPONIENDOSE A LA ALOCUCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL PARA TOMAR LUGAR POR SOBRE ESTE PARA SALIR EN LA NOTA COMO QUIEN REPRESENTA A LA COOPERADORA DEL MISMO, Y LAS ENTREVISTAS DE JORGE MANRIQUE SON TRANSPARENTES SINÓ LE CAE EL INTERLOCUTOR NO LE DA PIE.
ESTO SIN OLVIDAR MENCIONAR A PUNTO DE ENCUENTRO,  QUE FUERA PREMIADO -SI ES EN SERIO RECIBIERON EL PUNTO DE PLATA- LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL NO ES OPTIMA, SIN DEJAR DE LADO A MARCELA GAMARRA, QUE BUENO....CONDUCE SU PROGRAMA MUY BIEN, Y ES QUIZÁ EL MEJOR DE LOS PROGRAMAS CON QUE CUENTA LA SEÑAL PAGA. SI. PENSABAN QUE IBA A CRITICARLA?. QUIEN SOY PARA CRITICAR Y QUE PESO PUEDE TENER MI OPINIÓN, POR QUE ESTÁ EN UN BLOG? SOY IGUAL QUE TODOS O PEOR QUE ELLOS. ESO SI, UNA CRITICA, TENGO UN LED PLASMA HD  3 D DE SONY Y CUANDO VEO A LOS CONDUCTORES DE CANAL 3 ME PREGUNTO PARA QUE GASTÉ TANTO SIN CON UN BLANCO Y NEGRO PARA VER CANAL 3 NO ES NECESARIO EL COLOR YA QUE SON MONOCROMATICOS POR NO DECIR SON TODOS TIRANDO A NEGRITOS.

TIENE 30 AÑOS Y NO ESTÁ PARA PENDEJADAS.

si, seguro dirás este me va a elogiar o a criticar a tal o cual, y sabés que? te voy a criticar a vos, si a vos, a vos que te hacés consentís a cagadores abogados que no han hecho nada mas que por si mismos que con rostros sin expresiones frases vacias y diseñadas no te van a dejar mas que el caño de escape humeante pero el de tu cuerpo.

Un estudio indica que las personas fijan la atención en lo primero que se les dice.
La loca no grita subió el monotributo y se puso calzas, se rie y no molesta mas con las cadenas nacionales.

Estoy harto de cagadores y mentirosos.
Pero para que existan es necesario complicidad, alguien a quien cagar y mentir. La gente no es tonta, pero es esquizofrenica, tienen doble vida y personalidad, saben y sin embargo no hablan.
Digo, a vos de que te sirven los politicos porque ellos se sirven de tu ductilidad y complicidad. YO NO LES CREO A NINGUNO, y por dedución tampoco le creo a la gente.



TENEMOS UNA SOCIEDAD QUE NO SE METE Y DEJA QUE SE HAGA. No se si saben, si alguien le saca el voto a un politico se cae. EL PODER ESTÁ EN EL VOTO. En esta democracia China que implica hablar en silencio una vez cada cuatro años. GRITALES BIEN FUERTE ASI TE OYEN LOS QUE SE CREEN IMPUNES E INTOCABLES.PERO CUIDATE, porque los que vienen no te van a sacar el pie de encima, ya estamos todos grandes, esta democracia no es adolescente, tiene que asumir sus TREINTA AÑITOS no está para pendejadas.

Peliculas que vi ayer y me parecieron recomendables.

Una es After Earth con Will Smith y su hijo -no el suyo, el de Smith- y la otra -que aun no terminé- es que pasó ayer parte tres -todas estrenos nuevas- pero sin alquiler ni nada las vi online en cuevana 2.

Consejo, sinó le da la velocidad de su internet o de su pc, coloque pausa y espere que se complete la barrita de la pelicula para verla en pantalla completa.

Hay gente que las descarga a las peliculas y las graba a cd todas vienen en su idioma original ingles con las voces de los actores y no en doblaje autoctono o mejicano.

Hay algunos nuevos estrenos pero me atuve a esas dos y ya fué mucho.

Algunos detalles si alguien desea verlas. (no te damos link tenés que poner cuevana 2 tv en tu buscador, entrá elegí estreno, dale click a la cartelera de la pelicula, te pregunta ver online o descargar te da a elegir cuatro servidores, el primero si vas a ver after earth no lo elijas porque se carga hasta el minuto 10 de la pelicula, elegí el ultimo -no se cual es, EL ULTIMO A LA DERECHA- si te piden captchas que pongas numeros y eso no pierdas tiempo, elegí otro servidor, ahora te hará sperar 60 segundos, esperá que se cargue la pelicula un circulo gira en la pantalla y aparecen controles de play volumen y tiempo. La barra inferior indica cuanto se cargo con un gris mas oscuro que le resto, y en azul lo cargado ES MAS FACIL VERLO QUE DESCRIBIRLO. nota TE VA A PEDIR JAVA, DALE OK, NO PONGAS ACTUALIZAR, DALE LUEGO, MAS TARDE, APLICACIÓN POTENCIAMENTE PELIGROSA -DALE SI A ACEPTO EL RIESGO  Y EJECUTAR-. Y POR ULTIMO TE DICE DESBLOQUEAR -SEGUN TU SISTEMA OPERATIVO- DESBLOUEAR JAVA? DALE SI A TODO PORQUE SINÓ NO VES NADA.

NO PASA NADA NO HAY VIRUS NI NADA RARO.
CUEVANA 2 TV HD NO LA CUEVANA CLASICA A MI NO NUNCA ME FUNCIONÓ Y NO TENÉS MAS QUE DARLE PLAY Y MIRAR SI QUERES SINÓ ANDÁ Y MIRÁ TELE.


Como te encuentra una nueva primavera?

Pasan los años, nos vamos poniendo lerdos, y la vida no la reflejamos como  ayer, y es claro, uno ya conoce y es como ver una pelicula, la misma un par de veces.....por fortuna esto no ocurre con las personas que ama, no que no las veamos sinó que nos canse el cotidiano trato, en muchos de los casos la primavera y las personas son coincidentes en otros antagonicos pero en muchos hay coincidencia y se regocija cualquier alma en el renacer que implica la primavera con los pajaritos que cantan las flores la gente tomada de la mano y hablando de amor y esas pelotudeces de la primavera que hace que la gente se quiera mejor o que al menos la ponga un poco mas por una cuestión hormonal y no directamente proporcional a un nirvana espiritual. Cosa que creo es un mito para el hombre -sexo masculino- ya que está eveready todo el año en cambio en la mujer si sería susceptible al emperne con mayor disposición y predisponibilidad.
25 tu culo en el mundo.


Como fuese, onda el tipo este que conduce Tn y se hace el amigo, y que co-conduce con Maru Bottana "como te encuentra la primavera?" con un interes pautado mensualmente llamado sueldo y rating, finalmente es como una campaña electoral a nadie le importa, pero que no queden mayores dudas de que no hay certeza posible, alguien me dijo que los milagros ocurren cada segundo y que Dios está aburrido de esperar que le crean, pero tambien creo que tenemos que tener una visión terrenal de las estaciones de la vida y climaticas porque no, sin hacer analogias del tipo la primavera de nuestro reencuentro ni el invierno del desencanto, para muchos UNA PRIMAVERA MAS UNA PRIMAVERA MENOS.
Tiene tres acepciones, una mas, la ultima y una menos en la vida.
Al igual que lo anterior, a quien le impide pensarse eterno??
Asi que pensemos siempre en grande sintamos en grande y tengamos grandes expectativas.
Porque en pequeñas cosas se construye lo macro, pero en al auto de mi vida la franelita  en el tablero que la use el que venga. Es una parabola, desde ya.




Paté de choque con funcionarias.

Con la llegada de la temporada primaveral -recordemos la primaverita de hace una semana larga atras que ya se llevó una vida- llega un clima hospitalario para accidentes en la via publica -concordantes con la gravedad de clima, pesado agitado enfervorizado, testosteronizado, estrogenizado, temerarizado- quizá un manto de piedad puede echarse sobre la mesa de las estadisticas al plato, y la mesa estaría servida, NO SE PUEDE CULPAR A UNA MUJER FUNCIONARIA por todo, pero si a su secretaria, es que la viandada de juventud mas hormonas mas motos que los papus nos compran y una cuota de inmortalidad que se acaba al primer impacto, nos deja un discurso que a los postres no le cierra a nadie, solo a las casas funebres, directores de hospitales, funcionarias y comentaristas de calle en general.

DE MODO QUE no le dejemos LAS COSAS SERVIDAS A NADIE, si tu hijo tiene moto sacaselá, comprale un Fiat Uno 95 y un ladrillo, el ladrillo te explicamos despues para que sirve, y a tu hija no la hagas tan puta, puede cojer igual sin subirse a una moto o a un auto. El ladrillito sirve para ponerlo debajo del acelerador asi no se pasa de roscas los pibes, y si fuiste joven pelotuda pelotudo con mas razón porque ademas de alcohol tenemos COCAINA Y OTRAS DROGAS EN 25 DE MAYO, ninguno de estos pelotudos que salen por el noticiero de canal 3 les importa tus hijos salvo que esten "dables" algun funcionario viejo puto o alguna vieja cachonda, pero de ahi en mas, realmente el desamparo esta en el menú del dia. PERO COMO SE QUE A VOS TE IMPORTA, seguro no te vas a dejar influenciar por un pendejo que quiere SU MOTO. RECORDÁ QUE SI ESMENOR DE 18 AÑOS EL RESPONSABLE SOS VOS Y EL O ELLA DEBEN ACATAR TUS ORDENES.
CLARO! esa palabrita "orden" y "ordenes" ESTÁ TODO BIEN, "SABÉS" PERO es tan feo ver como se le hace una autopsia a un adolescente, te cuento, le hacen una Y en el pecho y le sacanlos organos, esos que vos cuidabas para que no indigestaran, los pesan, revisan sus visceras, esas que vos amamantabas con leche materna, y le sacan algunos organos para donarlos, -sino decís que NO SOS DONANTE para el estado LO SOS, quizá ni te lo dicen....esos pulmones que vos golpeteabas para hacerles un "provechito" y que tanto te preocuban cuando tenia un resfrio.ASI QUE NO SEAS HIJO DE PUTA PREFERIBLE QUE TUS HIJOS TE ODIEN UN TIEMPO A QUE NO VIVAN NUNCA MAS.
y SI, SI NOS QUEDAMOS EN LA COSA PREVENTIVA NO SE LOGRA NADA PERO SI ALGUN FUNCIONARIO LE CABE CONVENDRIA QUE REGLAMENTARAN SECUESTROS DE MOTOS POR CUALQUIER COSA Y EXCUSA, LOS CONCEJALES -CANULLAN EL NUEVO HIPOCRITA DEL RADICALISMO NO HA HECHO PROYECTO PUBLICO PARA SU PROPIO ACERVO PROSELITISTA AUN NI LO HARÁ PORQUE LE FALTAN DOS COSAS, UNA ARRIBA DEL CUELLO Y OTRA EN EL CENTRO DEL PECHO- LOS CONCEJALES TODOS AMIGOS CONOIDOS O NO TIENEN UNA CARGA DE RESPONSABILIDAD DE LA CUAL NO PUEDEN hacerse aparte ni simular ajenidades.

En que me cambia a mi que se haga algo? En nada realmente. Sinó se hace nada me da igual. Igual que a los candidatos y concejales candidatos en campañas funcionarias ahora me sorprende la frialdad de pechito de los padres y las sociedades preocupadas -o asi se hacne llamar- sobre la minoridad porque no es curiosos que haya alcohol velocidad drogas y accidentes. PERO CLARO LOS FINES DE SEMANA LA INTENDENTE ESTÁ DROGADA O BORRACHA Y LA SECRETARIA MASAGUÉ CUANDO LE DEMORAN LA HIJA DROGADA Y BORRACHA EN LA SECCIONAL HACE ESCANDALO, Y BUENO, LO MISMO CON LA PROLE DE LA JUEZA BERTONI EN FIN. CADA CUAL TIENE UN INFIERNO PUERTA ADENTRO PERO NO EXIME DE INCIUMPLIMEINTO O INCAPACIDAD A LOS ACCIDENTADOS EN QUE LES CAMBIA?.

LA MODA ES QUE LA VIDA NO VALE NADA, Y ES UN GRAVE ERROR POR LO MENOS VALE 100.000 MIL PESOS.
MATU.

Infeliz primavera. No estarían disponibles hasta que mejore el clima.

Primavera cero-culo. 
La primavera llegó pero las calzas que la gente reclama recién se verian con el calorcito. 
Dramita.

Nota de Betty Boop que merece ser re-posteada -con su permiso claro-.

¿Quién quiere hablar de sexo?   

YO TENGO 

MUCHAS GANAS, NO SE USTEDES

La palabra sexo, atrae, llama la atención, es una carnada, invita al lector a sumergirse al menos por unos minutos en el párrafo que la contiene. El sexo, cautiva, provoca, genera movimientos. Sexo, motivo de interés inmensurable que mantiene a parte de la humanidad rendido a sus pies. Si combinamos la palabra sexo con erotismo, agarrate Catalina porque a ésta nota la leen Todos.
El mundo del contacto erótico es tan amplio que reducirlo a unas pocas acciones es privarse de un mundo de sensaciones (como dijera el Gitano).  Es limitar la vida sexual, sobre todo si  tenemos una pareja estable (un matrimonio de años) y practicar año tras año la misma rutina; caricias, algún que otro beso a las perdidas, un toqueteo de tetas y penetración; es ineludible el dictamen: INSATISFACCIÓN. Si obvio, coges 1 o 2 veces a la semana, pero mal o al menos lo podrías hacer mejor. Y PONELE LA FIRMA, LA MUJER LO HACE PARA CUMPLIR.
No voy a dar una lección para la cogida de tu vida, voy a tratar de plantearte de manera breve, lo que por ahí se está hablando, para mejorar un poco nuestra actividad sexual.
Hay claves básicas, la principal es evitar la rutina y eso es tan difícil como tener una salida romántica, con velas, vestidos de noche y salir a bailar, en 25 de Mayo, después de los 40. Como eso no lo tenemos, debemos buscar por otro lado.
Cuando estas aburrido, cuando todo es monótono y nada te provoca (inexistencia de adrenalina) es difícil remontarla, tanto para el hombre, como para la mujer y para ellas aún más, porque la mente, el cerebro, el ánimo de las damas vuela… y cuando no tiene alas para hacerlo NO SE EXITA, NO QUIERE SEXO y lo que es aún peor lo ESQUIVA.
El hombre tiene la sensación de que sus ganas por mantener relaciones sexuales son siempre superiores a las de su compañera. Una mujer motivada, con ganas de seducir, a entregarse por completo a una buena revolcada,  es una mujer que te invita al placer, te lleva, te arma el juego y como hombre tenés asegurado la satisfacción. El deseo sexual no se define sólo como "las ganas" de tener sexo: también tienen que ver con las fantasías que lo acompañan y, fundamentalmente, con la búsqueda de una intensidad satisfactoria para ambos.
Toda mujer, tenga la edad que tenga, posee una cabeza llena de fantasías y lo que más la acerca al sexo, es el juego de seducción, sentirse deseada, que atrae y que despierta un interés. Es indispensable que el hombre se muestre atraído y que lo manifieste en la mayoría de los casos, funciona como un disparador –libido- (deseo sexual de una persona). El hombre en cambio está más atento a estímulos visuales; le gusta, le calienta… o simplemente necesita tener sexo. La mujer necesita tener pensamientos, ideas, sensaciones para generar las ganas de tener sexo.

·         En definitiva, el deseo se puede provocar conscientemente, planificando los momentos en los que se quiere tener relaciones sexuales.
·         A muchos hombres les cuesta aceptar que sus mujeres hagan el amor solo por complacerles. Si se trabaja para que el deseo aparezca y al momento del sexo la mujer logro excitarse. Si se hace bien, "el sexo puede acabar siendo salvaje y apasionado", pues cuanto mayor es la excitación a la que se llega, más placentero es el orgasmo.

·         Tratar de mostrarnos siempre optimistas en nuestras relaciones, mostrando satisfacción y agradecimiento, lo que hará que los siguientes polvos funcionen mejor. La mujer sentirá que el esfuerzo valió la pena. Esto incluye estar atento a lo que resulto y repetir la práctica. Y ella retiene en la cabeza, al final de cuenta la pase bien, veremos la próxima. La mujer siempre tiene la idea que siempre habrá una mejor.

·         El orgasmo no siempre debe ser la meta, para la mujer no siempre es lo importante, si la pasaron genial y sienten un gran placer, muchas veces basta con eso. Es cierto que no tener nunca orgasmos es un problema, pero si ocurre de vez en cuando no hay que darle mayor importancia. En muchas ocasiones, las mujeres, simplemente, ni lo buscan, ni lo necesitan. 

Empecé a escribir con una idea y me fui para otro lado, la vamos a seguir… porque en realidad tire ésta primera nota de sexo para ver "qué onda", si les interesa y quieren que en el blog profundicemos en la temática del polvo, las revolocadas, la pentración, la felatio… si tienen ganas nos podemos tomar un ratito para hablar de COGER que es tan excitante.

Mientras escribí, escuche:  I Got Dem Ol' Kozmic Blues Again Mama! - 1969 - (Janis Joplin)

20 de septiembre de 2013

Llamado a la solidaridad.

A quien pueda brindar información se solicita conocer el paradero de "Leandrito" la tortuga del Abogado y Concejal Diego Canullán, está se le habría escapado al mismo.
Falta algun que otro asistente del equipo de trabajo quien reparte folletos dialoga con vecinos para ocupar algun cargo algun dia.

En otro orden, pero en el mismo sentido de la idea, Diego Canullán habria presentado un nuevo proyecto para que los vecinos decidan que obra "tiene prioridad" en su barrio, el problema es que como concejal no objeta que la Sra Borrego -de su mismo partido- NO DIGA QUE HACE CON EL DINERO para que los vecinos digan que hacer con el. Igualmente, en este sentido, recordemos el informe elevado por el concejal quien hizo de su profesión una función social pero a titulo oneroso, es decir COBRA por ello, de que se solucione se trata de forma y pliego con la celeridad que lo caracteriza -es decir dos a tres años- la reparacion del cableado en la Plaza Italia que se encuentra expuesto con el riesgo que conlleva. Presentado en mesa de entradas hace mas de treinta dias que no se analiza ni los cables se aislan, consultados sus asistentes y "grupo de trabajo" estos sostuvieron que no están para encintar cables ellos están para hacer proselitismo, y el mismo Canullán se mostro preocupado por el tema pero señaló que el está para oir a la gente y solucionarle los problemas, pero que está para oir a una o dos personas y a uno o dos problemas por mes no para 23.000 problemas de cada ciudadano de 25 de Mayo -entre risas y risotadas afirma con su traje a cuadros- de cualquier manera, yo soy abogado y concejal y no estoy para encintar cables.

Diego Canullán encabeza el pensamiento radical y es el modelo a seguir detras del cual se encolumnan en menor medida LA GRAN PROMESA RADICAL COMO la que viene gobernando 25 de Mayo desde hace mas de una decada.

Fotos. Cortesia del archivo fotografico del Dr. Paramio.

PEDIDO DESESPERADO. "POR FAVOR SI ALGUIEN VE A "LEANDRO" MI TORTUGO POR FAVOR AVISENME.  

Ah ah ah actos de comercio? Comerciantes locales CHOCHOS, Ferias de las colectividades, de feria en feria evadiendo impuestos y habilitaciones. El costado "marginal" de la fiesta.

TODO ACTO DE COMERCIO COMPRENDE SU LEGISLACIÒN Y ESTA SE ENCUADRA EN LOS REQUISITOS QUE GRAVAN IMPUESTOS COMO EL IVA, ARBA, AFIP, ADEMAS DE LAS HABILITACIONES MUNICIPALES PARA LA VENTA, LA LIBRETA SANITARIA, LA HABILITACIÒN BROMATOLOGICA, EL ORIGEN DEL PRODUCTO SU FECHA DE VENCIMIENTO -SI LA TUVIERA DE RESULTAR PERECEDERO- todo esto ESTÀ AUSENTE EN LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES Y FRANCAMENTE HAY QUE NEGREAR PRECIOS, VALE DECIR SINÒ HAY FACTURA QUE RESULTA EXIGIBLE EN TODOS LOS CASOS, PUEDEN BIEN RECLAMAR UNA REBAJA DEL 21% DEL PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO YA QUE

ES EN


CRUDO VISIBLE   NEGRO.

Es solo un "tip", "consejo" "sugerencia" de su blog amigo que ve con simpatia que la ley SEA
PAREJA PARA TODOS y como nuestros funcionarios NO SABEN LO QUE ES GANARSE EL PESO TRABAJANDO SINÒ QUE CREEN QUE EL DINERO CRECE EN CAJERO AUTOMATICO es bueno que APLIQUEN LAS LEYES BESTIAS INMUNDAS DE NUESTRO
TERRUÑO IGNORANTES IMPRESENTABLES del primero al ultimo, con cuanto van prendidos? ESPERO VER HABILITACIONES EN LOS PUESTOS PEDORROS ESOS y a las HERMANISTAS FALDUTO HACIENDO SU TRABAJO EN LUGAR DE REVOLEAR EL OGETE EN LA KANGOO MUNICIPAL. 


Al respecto la Afip realizò un control sancionando a un"estand"por estar en negro, se tratarìa del de haiti Jamaica y republica Dominicana (si van con mayuscula, y stand se escribe stand pero en serio, ameritan llevar maysucula?se justifica que yo tenga que presionar la tecla de maysucula de mi teclado si me refiero a republica dominicana? ehh?? Muchas gracias.


Oh noooouuuu....!!!!



JUNTOS. Los actores de películas pornográficas hablaron.
JUNTOS. Los actores de películas pornográficas hablaron.





Entre lágrimas, la actriz porno con HIV pidió que se usen preservativos en los rodajes

Bay 2da de izquierda a derecha -fuente archivo fotografico Ruben Pichio-
Se presume que durante este encuentro Bay habrìase contagiado de HIV aunque puede ser con cualesquiera de los 12 muchachos con los que compartio la orgia para el rodaje de Big Door Orgy parte 4 o quiza de la parte 3, o la 2 o la 1 o algun film ocasional. 
Se trata de Cameron Bay, cuyo test positivo puso en jaque a la industria. Las filmaciones volvieron a reanudarse , pero están en la mira de varias instituciones sanitarias. ESTO REAVIVA EL DEBATE SOBRE LA VOTACIÒN DE LA LEY CONDÒN QUE OBLIGARÌA A LOS ACTORES PORNOS -TAREA SACRIFICADA Y PELIGROSA (NO VENGA CON PAVADAS COMO SER POLICIA, MINERO, O DOMADOR DE FIERAS). 

Habito.

Nuevamente la pagina del diario la Maraña està "caida" con un script del tipo insert no se lo que la pagina del querido diario local sigue cuesta abajo.
En realidad por que no contratan un servidor o hacen la pagina en blogger y se dejan de joder cincuenta años que "pim pam pum" y la tienen caida dos por tres. Verguenza tendria que darles renuncien todos, muy bueno el diario.

Si.

Cerrò el jugate 2013 y muchos ni supieron que "abriò".

Testosterona y estrogeno a full, sol musica orden festejo mascotas y alegria, JUVENTUD DIVINO TESORO por fortuna no hubo incidentes NI BORREGO NI ROSSI -EL HERMANO DE ROBERTO- DIERON LA NOTA, lo que es -"BUENO", no somos esposos ni esposas para AGUANTARLOS en discursos que atisban el hartazgo con una sola contemplaciòn -glimpse- dicen los ingleses quise decir "con una mirada".

De que me perdì yo -pensarà Ud- (o algo asi) EN REALIDAD uno puede ser joven por dentro lo contradictorio es lo que va por fuera. En ese con texto no hubo amargos ni vinagres en el Jugate, y años  atras veiamos a este desproposito sin sentido de ebulliciòn adolescente como una aglutinaciòn de hedores corporales disfraces estupidos y agitacion de testiculos y tetas, a lo que en realidad hoy contemplamos sin contemplar porque en realidad no nos interesa.

Me parece mas intersante oir hablar a Gastòn Otonello sobre la metafisica.
CEF -Estadio Municipal- DIA DEL ESTUDIANTE, AÑO 1971 SE FESTEJBA DICHO DIA EN POSICIÒN FIRMES POR 45 MINUTOS SIN MOVER UN MUSLO UNA NALGA UN SENO Y O UN TESTICULO.
A Mario Montechia acerca de los acotado y trascendente.
A Victoria Borrego narrar el optimismo y las vivencias humanas con una sonrisa que experimentò -pongale una chapa de bronce esa mujer està muerta en vida no viviò en absoluto-.
Podrìa ironizar un parrafo o dos mas pero en realidad no tiene mucho sentido. LA JUVENTUD ES UN DIVINO TESORO, metaforicamente hablando pero a estos guachos hay que aguantarlos, Y ESTÀ muy bien tener que "soportarlos" porque no tienen experiencia y son y pueden ser lo mejor de lo peor de esta sociedad actual.




Hacerse los osos. Afirman que luego que Pergolini se disfrazara de oso y obstruyera junto a Greenpeace un acceso a Shell -estación de expendio de combustible- NO HAN CESADO LAS MATANZAS DE OSOS NI TAMPOCO DE COCODRILOS NI MENOS AUN DE VIBORAS PITONES NI COBRAS.

EN SERIO GREENPEACE NO HACE LOBBY PARA LA COMPETENCIA DE SHELL? NO HAY QUE SER MUY LUCIDO PARA DARSE CUENTA.


Detienen en Rusia a activista argentina de Greenpeace Una joven de 21 años fue detenida junto a otros 24 ambientalistas mientras protestaban contra la exploración petrolera en el Artico por la Guardia Costera rusa, que los "mantiene incomunicados desde esta madrugada"  


Una activista argentina de la organización Greenpeace fue detenida junto a otros 24 ambientalistas mientras protestaban contra la exploración petrolera en el Artico por la Guardia Costera rusa, que los "mantiene incomunicados desde esta madrugada". La organización ambientalista informó que se trata de Camila Speziale, de 21 años, que vive en el barrio porteño de Caballito y desde hace 4 años es voluntaria de Greenpeace. "El otro argentino detenido es Hernán Pérez e integra el equipo de Greenpeace internacional", denunció la ONG. “Estamos preocupados por la seguridad de Camila y Hernán, y por todos nuestros compañeros”, declaró Mauro Fernández, miembro de la campaña del Artico de Greenpeace en Argentina. El dirigente consideró que los activistas “están defendiendo el planeta, poniendo el cuerpo para frenar el cambio climático y el gobierno de Putin en vez de exigirle a las empresas petroleras que no perforen el Artico, detiene de manera ilegal a nuestros activistas”. Según Greenpeace, "la Guardia Costera Rusa mantiene incomunicados desde esta madrugada, maniatados en cubierta y amenazados con armas a los activistas y a la tripulación del buque de Greenpeace Arctic Sunrise", que protestaba contra las perforaciones petroleras en la región. La campaña "Salvá el Artico", lanzada por Greenpeace hace más de un año, ya cuenta con la adhesión de 4 millones de personas a nivel global que exigen que la zona deshabitada alrededor del Polo Norte sea declarada área protegida por las Naciones Unidas y que se prohíba la actividad petrolera y la pesca industrial que ponen en peligro esta regió

A proposito de Grassi, como reconocer a un pedofilo pederasta y contenerse en no sublimarse en una figura como "emoción violenta" ante un "enfermo" de tal calaña.

¿Cómo actúa un pedófilo o pederasta?

Los pedófilos y pederastas actúan de diversas maneras para conseguir niños y niñas, con la finalidad de abusar de ellos, integrarlos en una red de prostitución infantil o para elaborar pornografía.

Conocer su forma de actuar es fundamental para mejorar la seguridad de los menores. Tanto los padres y educadores como los niños deben conocerlas:

1º. En las salas de juegos recreativos. Algunos pederastas frecuentan estas salas para, después de seleccionar a un menor, ofrecerse a pagarle algunas partidas o retarle a jugar contra él.

Los abusos no se producen en el primer encuentro, ya que los pederastas normalmente intentan ganarse primero su confianza. Otros prefieren invitar al menor a una hamburguesa o se ofrecen a llevarle al cine.

2º. Las zonas marginales. Algunos pederastas prefieren frecuentar zonas deprimidas para buscar niños o adolescentes desatendidos o con muchas carencias. Les ofrecen entonces algún tipo de trabajo y les aseguran dinero fácil.

3º. Salidas de colegios y parques. Otro tipo de pederastas que suelen actuar en redes optan por el secuestro.

Este puede realizarse a la salida de un colegio, haciéndose pasar por un conocido de la familia que viene a recoger al menor porque la madre no va a llegar a tiempo; o en el entorno de los parques infantiles o incluso desde un coche: pidiendo al menor que se acerque al vehículo para indicarles, plano en mano, donde está una calle.

4º. Discotecas. Algunas redes de tráfico de menores captan menores utilizando a otros que actúan de ganchos.

Normalmente se trata de un "guaperas" que intenta seducir a una adolescente para después llevarla engañada hacia un coche o piso donde espera el proxeneta. También pueden utilizar a otra menor amenazándola de muerte o violación.

5º. A través de Internet. Se trata del último sistema que están utilizando muchos pederastas y que trae locas a las policías de otros países.

Estos pederastas se introducen en los canales de conversación escrita de Internet, o "chats", haciéndose pasar por niños o niñas en busca de nuevos amigos. Intentan así conocer la situación de algunos menores, sus gustos y aficiones, hasta que llega el momento de concertar una cita en un cine o hamburguesería para conocerse mejor.

6º. A través de las revistas para niños y adolescentes en las que se publican secciones en las que los menores se ofrecen para intercambiar correspondencia incluyendo datos personales (dirección...) e incluso una foto.

7º. Utilizando a animales exóticos para atraer a los niños en ferias y demás lugares. Les suben a los mismos y les sacan fotografías para después ofrecérselas a sus padres.

Muchos padres dan sus datos para que les envíen la foto o se la acerquen a casa. El pedófilo puede tener así un banco de datos de niños/as con sus direcciones, teléfonos y fotografías.

8º. En el interior de las grandes superficies comerciales. Algunas redes de pederastas actúan preferentemente en grandes superficies comerciales donde la concentración de gente es alta y los padres están pendientes de encontrar los productos que necesitan.

La forma de operar consiste en coger de la mano a un niño/a pequeño que se haya despistado (o que se hayan despistado sus padres) y alejarlo del lugar.  Normalmente no lo sacan inmediatamente sino que se lo llevan a los servicios.

Allí le cambian rápidamente la vestimenta y le afeitan el pelo, le ponen una peluca o una gorra, le sedan si es necesario y salen por la puerta con toda naturalidad y tranquilidad.

9º. En casa. Al menos uno de cada tres abusos sexuales sobre menores se cometen en el entorno familiar, por parte del padre, un tío o un abuelo.

El perfil de un pedófilo o pederasta

No existe un perfil exacto del pederasta o del pedófilo, no se le distingue a simple vista, pero reproducen algunas características que sí resultan significativas.

Por ejemplo, su acercamiento a los niños suele ser físico. Tras un primer contacto cuidadoso, para no asustar ni levantar sospechas, comienzan a coger al menor, abrazarlo y "mimarlo".

Les invitan e incluso les colman de atenciones y regalos para generar en ellos un sentimiento de deuda. A los niños se les enseña que deben ser agradecidos y corresponder a los adultos (por educación) y los pedófilos se sirven de esta circunstancia.

Buscan estar a solas de alguna manera con el niños o la niña para ir a más. Los violadores de niños siempre quieren más. Muchos de ellos tienen un nivel bajo de autoestima y se sienten mucho más seguros con los menores.

Otros, en un porcentaje elevado, han sufrido abusos de pequeños. Un tercer grupo lo que busca es humillarlos y doblegarlos, posiblemente por haber sufrido antes desprecio de otros niños o niñas durante la infancia.

Pero aunque no existe un perfil exacto del pedófilo ni del pederasta, sí podemos establecer un retrato robot a partir del estudio de los que ya han sido detenidos.

Es el siguiente:

1º. En más el 90% de los casos se trata de varones.
2º. En el 70% de los casos superan los 35 años de edad.
3º. Suele tratarse de profesionales cualificados.
4º. Con frecuencia buscan trabajos o actividades que les permitan estar cerca de los niños.
5º. Su nivel social es medio o medio-alto.
6º. En el 75% de los casos no tienen antecedentes penales.
7º. Su nivel de reincidencia es altísimo, aun después de ser descubiertos y condenados.
8º. No suelen ser conflictivos en la cárcel y muestran buen comportamiento (en la cárcel no hay niños).
9º. No reconocen los hechos ni asumen su responsabilidad.
10º. Normalmente tienen una familia a su cargo, y con frecuencia hijos pequeños.
11º. En más del 30% de los casos se trata del padre, el tío o el abuelo de la víctima.

(con información de www.enplenitud.com)

INSOLITO. GRASSI VA PRESO POR HABLAR DE LOS MENORES QUE VEJÓ. POR H-A-B-L-A-R. YO PENSÉ QUE LE RATIFICABAN LA SENTENCIA Y QUEDABA FIRME DE EJECUCIÓN.

La Cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy la detención del sacerdote Julio César Grassicondenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores, "al no cumplir los términos de la libertad provisional otorgada como alternativa al asistir a un programa televisivo", informó ese tribunal.
El fallo de la Sala 6, con la firma de los camaristas Ricardo Maidana y Horacio Piombo, destaca que el imputado "no cumplió los términos de la libertad provisional otorgada como alternativa, al asistir a un programa televisivo y referirse abiertamente a los denunciantes de la causa por la que resultó condenado".


INTERACCIÓN POETICA.

EL PODER DE LA POESIA. QUE LE DIJO EL PASTO AL SOL? NO ME CALENTÉS QUE ME HAGO UNA PAJA. ACCION POETICA DEL BLOG.















HAY QUIENES ROMPEN EL SILENCIO DE MIL MANERAS, ARTAUDISTAMENTE SOPLA EL RESUEÑO MAS MIRA COMO RESOPLA AQUEL AGUJERO. ACCIÓN POETICA DEL BLOG.


BIZARRO PERO REAL. PREFIERO LA VERSIÓN ROMANTICA DEL BOLETO ESTUDIANTIL. PERO COMO MIS AMIGOS K NO COMPARTEN ESE CRITERIO LES COMENTO DE QUE SE TRATÓ EN REALIDAD LA NOCHE DE LOS LAPICES.

LA VERDAD SOBRE “LA NOCHE DE LOS LÁPICES”

clip_image001
Para ilustrar con un ejemplo paradigmático la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como “la noche de los lápices”.
La versión -ridícula e inverosímil- de que un Ejército inmerso en una guerra contraterrorista ejecutara en 1976 a unos adolescentes por reclamar billetes de autobús gratuitos para estudiantes, ocultaba la verdadera causa por la que fueron capturados. Las movilizaciones estudiantiles por el billete gratuito en la ciudad de La Plata, que la leyenda establece como factor detonante, sucedieron ¡un año antes! de la famosa noche. Esta pueril mentira (bastaba consultar las hemerotecas) estaba dirigida a silenciar una verdad que debía manipularse en función de la propaganda política: la militancia de esos adolescentes en Montoneros a través de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES); un “ámbito” de la Juventud Peronista montonera, el frente político de la organización.
Y esta primera aclaración nos sitúa en lo fundamental. Como todo aparato de una organización político-militar, la UES funcionaba simultáneamente en dos niveles: en el político de superficie como grupo estudiantil, y en el militar clandestino como milicias y/o tropas auxiliares del Ejército Montonero. Los milicianos cumplían tareas de recolección de datos para Inteligencia, tales como horarios y trayectos de futuros “objetivos” a eliminar; realizaban acciones de distracción en determinadas operaciones militares cortando rutas con barricadas, escondiendo armas en sus casas, actuando como correos, etc.
Y si era preciso matar, mataban. Como ocurrió en el caso del dirigente sindical peronista Rogelio Coria; y en el del general Cesáreo Cardozo, Jefe de la Policía Federal, asesinado por la miliciana de 17 años, Ana Maria González.
También el ERP utilizaba a sus Juventudes Guevaristas como fuentes de reclutamiento (coparon decenas de colegios para leer proclamas e izar su bandera), y como milicias. Entre sus muertos en el combate de Monte Chingolo hubo dos adolescentes de las JJ. GG. Tener en cuenta el factor de la doble militancia es fundamental para cualquier análisis de las organizaciones terroristas. Es el ABC de sus estructuras.
En cuanto a María Claudia Falcone, principal protagonista de “la noche de los lápices”, ha quedado definitivamente acreditado desde 2002 por su hermano, el ex montonero y actualmente poeta y cineasta Jorge Falcone; que era la Responsable de la UES del Instituto de Bellas Artes, y que en la casa de su tía abuela donde fue capturada guardaba un arsenal. Añadiendo, para mayor precisión, que en la cisterna del cuarto de baño el Grupo de Tareas encontró “varias armas cortas y algunas pepas (granadas) envueltas en bolsas de plástico”; y que los militantes de la UES no eran unos “perejiles”, sino que tenían formación política y militar
Para el testimonio de Jorge Falcone, ver:
Montoneros, soldados de Menem. ¿Soldados de Duhalde?
Autora: Viviana Gorbatto. Editorial Sudamericana. Entrevista.
Y el texto que leyó el 25 de abril de 2002 en la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo (Bonafini) durante la presentación de su libro Memorial de guerra larga en el marco de actividades de la Feria del Libro.
Pagina Digital

Es de mencionar que a la presentación de su libro asistieron los siguientes ex montoneros: su suegra y Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto; su madre Nelva Falcone -una fundadora de las “Madres”-; Roberto Baschetti; Félix Pigna; Gabriel Fernández; Bernardo Alberte; Gonzalo Chávez; Eduardo Gurrucharri; Martín García; Juan Carlos Manoukian; Lissy Lettner; y Jorge Omar Lewinger: ex miembro del sector 8 del ELN (fundado por la Inteligencia cubana para extender la lucha armada a todo el Cono Sur si el foco boliviano del Che se consolidaba), y Oficial montonero. Su hermano Arturo Marcos, era Oficial Superior; y miembro de la Conducción Nacional.
Bien. Pues resulta que la miliciana montonera Falcone, que guardaba un arsenal en casa y era un cuadro de las Milicias-UES de La Plata, tiene una calle y varias escuelas a su nombre; y la fecha de su captura (que llaman secuestro) ha sido institucionalizada por Ley 10671 (15. 09. 1995) del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios. Una broma macabra, si tenemos en cuenta que durante la guerra revolucionaria los camaradas de la Falcone asesinaron en esa provincia a decenas de civiles y a 230 policías, es decir, a funcionarios de ese Estado provincial. Y que La Plata, ciudad capital de la provincia y sede de su gobierno, fue la más castigada por el terrorismo.
Posteriormente, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sancionó lo mismo para su territorio mediante Decreto 1109, del 12. 06. 1998; y distintas provincias se fueron sumando a esta cruzada disponiendo que no sólo sea un día festivo, sino que los alumnos concurran a los centros escolares para debatir sobre “los Derechos Humanos en la Constitución Nacional y todo lo que se refiera a la convivencia democrática”. Valores y Derechos inobjetables de los que no pudieron beneficiarse los setecientos argentinos asesinados por las organizaciones terroristas. Estos homenajes se complementan con la consabida proyección de la película “La Noche de los Lápices”, inauguración de murales y “aulas María Claudia Falcone”, lecturas de poemas a “los chicos asesinados por el terrorismo de Estado”, etc.
Todo esto forma parte del concepto que articula la propaganda marxista argentina desde que perdió su guerra revolucionaria: justificación y apología del terrorismo de izquierda; repudio moral y castigo penal para el contraterrorismo de Estado.
El relato mítico de “la noche de los lápices” fue formalizado en un libro de María Seoane y Héctor Ruiz Nuñez, quienes, a pesar de las declaraciones de Jorge Falcone, siguen sosteniendo con disciplina militante el mito intoxicador del boleto. “No eran temibles, ni enemigos armados, alfabetizaban en barrios pobres”, dice la Seoane con patológica obcecación, silenciando la doble militancia político-militar a la que no podía sustraerse ningún activista de la UES. En su boca los jóvenes milicianos se convierten en boys-scouts, o en alfabetizadores de una Iglesia evangélica.
Más aún. Aunque parezca increíble, hace tan solo dos meses, el historiador (!!) Osvaldo Bayer ha incluido a Pablo Alejandro Díaz entre el grupo de los desaparecidos en 1976 junto con la Falcone; omitiendo que su captura fue legalizada mediante prisión hasta 1980, y que en 1989 participó en el ataque del ERP-MTP al regimiento de La Tablada donde fue hecho prisionero. Cabe señalar que entre las personas detenidas en relación con aquella dantesca carnicería estaba la ya mencionada Nelva Falcone (Nelva Alicia Méndez de Falcone), madre de María Claudia y Jorge.
Asimismo, un anónimo pero espabilado cantautor canario llamado Rogelio Botanz, compuso una canción alegórica y, apuntándose al negocio de la cultura “setentista” bien subvencionada, en 1996 el cineasta Héctor Olivera llevó la leyenda a la pantalla.
Jorge Falcone relató en su entrevista con Gorbatto, que después del estreno, él y Pablo Alejandro Díaz -el “desaparecido” de Osvaldo Bayer que ahora vive en La Plata- fueron llevados en andas desde el cine hasta el obelisco, donde, en un improvisado acto, dijo que de “perejiles” luchando por un boleto, ni hablar; que su hermana era una militante montonera radicalmente comprometida. Tras lo cual se produjo un ruidoso silencio. Es de imaginar que desde entonces lo considerarán un “enemigo”.
Tiene suerte. En otros tiempos sus “compas” lo hubieran fusilado, como hicieron los exiliados en México con algunos disidentes; o como en Rosario en octubre de 1976, cuando arrojaron desde un octavo piso a tres compañeras que habían desertado.
clip_image001[6]
1.- ANTECEDENTES.
El 1ro de Mayo de 1974, después de hablar el Presidente Juan Domingo Perón, los montoneros, son echados a patadas por los verdaderos integrantes del peronismo y los de la JP, y se van de Plaza de Mayo en medio de un descomunal desorden.
Los montoneros, que ya habían roto lanzas con Perón y que habían asesinado a Rucci cantaban: “…fuimos unos b…, votamos una m…, una p… y un c…”, que enfureció a su destinatario. A su vez los llamo “imberbes, imbéciles” y estos se tuvieron que ir de la plaza en actitud de rebeldía. ¿Quién no recuerda estos episodios?
Los montoneros se hallaban divididos y algunos sectores de estudiantes peronistas se sentían traicionados por Perón.
Entre ellos:
La Juventud Guevarista, La juventud Socialista, La Federación Juvenil Comunista, la Juventud Franja Morada de la Coordinadora Radical y el Grupo de Estudiantes Socialistas Antiimperialistas que respondían a la Unión de Estudiantes Secundarios (U.E.S.) de la ciudad de La Plata (Del libro La noche de los lápices)
A continuación, dos párrafos “muy importantes”.-
Estos grupos de estudiantes secundarios desarrollaban una intensa actividad conspirativa y violenta que agitaba el ambiente en los colegios secundarios. El estudio no les interesaba y aprovechaban su condición de estudiantes y de menores de edad para moverse en un ámbito de gran impunidad.
La bandera y la lucha de la UES era para conseguir el “boleto estudiantil popular”. Después de una serie de alternativas, el 16 de septiembre de 1975, el gobierno reglamenta gratis el BES (boleto estudiantil secundario) requerido por los estudiantes de ese nivel. Este hecho les quitaba las banderas del BES, quedando en evidencia la falsedad de la misma. A pesar de haber conseguido su objetivo la actividad revolucionaria de la UES aumento considerablemente.
Durante el año 1975 y el primer trimestre de 1976, la subversión, la violencia criminal y el ataque a las Instituciones habían alcanzado su pico mas alto en la ensangrentada guerra revolucionaria que azotaba la Republica.
En ese lapso se cometieron atrocidades imperdonables por parte de los montoneros terroristas y otras organizaciones: nada menos que 1.385 asesinatos arteros propio de cobardes, escondidos sin rostros.
Se atacaron 12 unidades del Ejército, centenares de comisarias, y asaltos a numerosos bancos y armerías de todo el país, asalto a canteras para obtener explosivos, secuestros millonarios.
Tres asesinatos cada dos días, si así como lo está leyendo y como suena muy frio, “ERAN TRES SERES HUMANOS QUE ASESINABAN CADA DOS DIAS” y una bomba cada cinco horas. La subversión necesitaba imperiosamente dos cosas: dinero y armas.
La ciudad de La plata era un caos. La economía en camino de la Hiperinflación (devaluación del 3% diario) y en octubre un elevado ajuste tarifario , que no afectaba la conquista estudiantil.
En síntesis:
La UNION DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS, creada en épocas de Perón, se reconformo informalmente varios años después y paso a formar parte de la organización terrorista “MONTONEROS”, con miles de atentados con explosivos, crímenes y violaciones, torturas, secuestros, etc. Todos los jóvenes que integraban la UES sabían que formaban parte de esa organización delictiva, dado que satisfacían con su accionar las directivas emanadas de la Conducción Nacional de Montoneros.
2.- DESARROLLO.
Los estudiantes secundarios en La Plata estaban en la lucha revolucionaria. Entre los 14 y 16 años quedaron comprometidos.
Aprendieron a usar las armas de guerra, fabricar bombas caseras, organizarse en grupos celulares, efectuar pintadas nocturnas subversivas, realizar actos relámpago, ejecutar tareas de inteligencias, transformarse en correos entre células, realizar reuniones relámpago clandestinas, etc.
La subversión utilizó a estos estudiantes como “caballo de Troya” para todos estos actos bajo la bandera del ”boleto estudiantil” y bajo ese pretexto se realizaban movilizaciones en distintos sectores de la ciudad con diversos grupos juveniles. La reuniones eran relámpago, sorpresivas y casi todas terminaban en la quema de un muñeco que representaba a López Rega.
El libro “La noche de los lápices” (M. Seoane y HR. Nuñez) es muy ilustrativo sobre la personalidad, ideología y actividad de los estudiantes que luego serian mencionados como desaparecidos, creándose ese “slogan”, en un valioso documento que ratifica y prueba lo expresado.
La subversión se refugiaba en las facultades y en los colegios secundarios. En algunos actos, en el mes de agosto de 1976, en los colegios se produjeron algunas pintadas favorables al E.R.P., (Ejercito Revolucionario del Pueblo – Organización Terrorista), desordenes y violencia. “Todo ello presagiaba una tormenta”.
Esta situación fue desarrollándose e incrementándose paulatinamente. “La lucha por el boleto estudiantil” se fue transformando en una lucha de carácter político-insurreccional, donde los “estudiantes secundarios” entraron a formar parte activa en el accionar de las organizaciones revolucionarias.
En extrema síntesis, los subversivos, especialmente los montoneros, en los dias previos y posteriores a lo que después se bautizo con el nombre conocido, mataron a 33 personas, hirieron a mas de 150 y asesinaron a 8 personalidades. Ningún medio de comunicaciones, periódicos o revistas del país, lo menciona simplemente “por no haber pasado nada”
Diez años después, salta a la vista este episodio donde se destaca la desaparición de 6/7 estudiantes surgidos del relato del libro de Seoane y Nuñez, que mucho tiempo después, diera lugar a la filmación de la película con el mismo nombre
Esta situación fue desarrollándose paulatina y progresivamente dando lugar asi, al empleo de las fuerzas legales, que obligo a realizar acciones militares y policiales para detener este revolucionario accionar.
3- EL LIBRO.
Según el libro, la justicia no pudo probar nada. El solo testimonio de Pablo Díaz pretendió probar lo que la justicia (Cámara Federal) no pudo. Aquí vale recordar lo que dijo Ernesto Sábato, en Bogotá, sobre los desaparecidos :” Se habían recibido mas de 2000 denuncias pero la dificultad estriba en las muy escasas pruebas y que la mayoría eran solo testimonios”
El libro citado, fue terminado el 07 de junio1986, 9 años y 10 meses después de los presuntos hechos, y como se expresara en párrafos anteriores, durante el gobierno de Alfonsín.
Lo allí narrado fue la base exacta que se tomo para producir la película del mismo titulo.
4- LA PELICULA.
Cuando ya se había recompuesto la situación institucional en el país, en el periodo del Dr. Alfonsín, – década del 80 – , se estructura, se filma y se difunde la película “La noche de los lápices” sobre el libro de M. Seoane y H. R. Nuñez, utilizando para ello, la versión de Pablo Díaz, militante activo revolucionario del E.R.P.,considerado en ese entonces el único sobreviviente de las acciones que llevaron adelante las Fuerzas Legales.
La película plantea el “accionar estudiantil” dentro de un contexto exclusivamente gremial, desatado por un grupo de estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata, que por este simple y burdo requerimiento, se transforma en un episodio donde los jóvenes son secuestrados , maltratados y asesinados brutalmente, pasando a ser desaparecidos. Todos ellos excepto uno, Pablo Díaz, quien era uno de los presuntos desaparecidos, es el que se transforma, diez años después, en el relator de la película contando una historia que fue reconocida en la Argentina como la horrorosa “noche de los lápices”.
Obviamente, cualquiera que haya conocido el desarrollo real de este proceso y que haya visto la película, además de considerarla una burda mentira, ha reconocido también en el Dr Alfonsín, uno de los pilares fundamentales de apoyo para su filmación, dando lugar asi a sustentar la teoría de que los militares eran una maquina de matar, totalmente descontrolados, torturadores y asesinos.
Resulta necesario despejar la mente, ser desapasionado e imparcial en los juicios y los pensamientos para comprender como se podría ser capaz de proceder de esa manera, ante un grupo de estudiantes que solo reclamaban una tarifa de transporte mas económica y reducida a sus posibilidades, que al fin fue lograda.
La película mencionada no contesta ninguna pregunta, ni aclara los interrogantes que surgen de su contenido. Sólo nuestra acciones de horror.-
Como no podría ser de otra manera, con el correr del tiempo y cuando ya se “aquietaron las aguas”, nos encontramos con una serie de información que desnuda los trágicos y mentirosos comentarios.
5- LA “SORPRESA” – PAGINA 12.
Después de haber pasado una década, un diario de ideas izquierdistas “glorifica la actividad de los terroristas del pasado” , a través de la publicación de un reportaje realizado a EMILCE MOLER.
QUIEN ES ESTA MUJER?, se preguntaron todos. Es otra de los sobrevivientes de esa “fatídica noche de los lápices”… y ella cuenta la otra historia : CUENTA LA VERDAD.
Según Pagina 12, – periódico al cual hice referencia – en un articulo del 15 de septiembre de 1998, expresa:
“La noche de los lápices se transformo en el estandarte de la dictadura militar, contra los estudiantes”.
“EMILCE MOLER, tiene 39 años, tres hijos y vive en Mar del Plata desde que los militares la obligaron a dejar La Plata. Allí fue capturada por ser una activa militante montonera. Sobrevivió para contarlo y no arrepentirse de su pasado.”
O sea que PABLO DIAZ no fue el único sobreviviente.
A esta altura del escrito, ya tenemos dos desaparecidos-aparecidos, Parece que los medios de prensa de ese entonces, o lo ignoraron o no lo quisieron dar a conocer. te sorprende ?.-
EMILSE fue capturada en la madrugada del 17 de septiembre de 1976, tenia 17 años y militaba activamente en la UNION DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS (UES), agrupación de tendencia peronista. Ella y “GUSTAVO CALOTTI” QUE TAMBIEN VIVE -y ya son tres los aparecidos – y que esta radicado en Francia, conjuntamente con otra joven radicada en La Plata -y van cuatro los aparecidos – son hasta ese momento, los sobrevivientes de esa llamada “la noche de los lápices”
Decia EMILCE MOLER:
“Teníamos un proyecto político, en relación con los desaparecidos de los secundarios de La Plata. No fue exclusivamente la lucha por el boleto, eso era un objetivo superfluo que fue utilizado buscando reivindicar la militancia”.
¿Por qué su nombre no se asocia con la noche de los lápices?
“Pasé algo mas de un año y medio en Devoto hasta que me dieron la libertad vigilada y me dijeron que me vaya de La Plata, debía ser muy peligrosa. Con mi familia decidimos irnos a Mar del Plata.
La Noche de los Lápices se asocia con el boleto estudiantil, ¿pero Ud. habla de una lucha política mas amplia?
“No creo que a mi me detuvieran por el boleto. La lucha fue en el año 75, además no secuestraron a miles de estudiantes que participaban en ella. Detuvieron a un grupo que participaba en una agrupación política. Todos los chicos que están desaparecidos pertenecían a la UES, es decir que había a un proyecto político al fin”
Es indudable que esta información desnuda todos los argumentos de Pablo Díaz, quien se creyó el único sobreviviente de aquellos estudiantes comprometidos.
Frente a esta situación, no cabe ninguna duda de las mentiras que pregona la película sobre los métodos empleados contra esos jóvenes estudiantes terroristas.
Con este comentario termina la información de Pagina 12.
6- MAS INFORMACION.
Clarín:
Según Clarín, en la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”, el 18 de septiembre de 1999, se rindió homenaje a”sus 36 ex alumnos desaparecidos entre el 76/78 y se descubrió una placa por el aniversario de la noche de los lápices, donde de siete estudiantes secuestrados, había aparecido uno solo: Pablo Díaz. Cabe destacar que hasta ese momento no se había dado a conocer la aparición de los otros.
El discurso mas emotivo fue el de José Luis Calvo, ex militante de la Unión de Estudiantes Secundarios del Pellegrini quien hablo de los que fueron sus compañeros. …. los familiares lo escuchaban sentados, en sillas colocadas en hileras, donde también estaban las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora y las Abuelas, conjuntamente con más de 1000 personas que desbordaban el patio del colegio”
Posteriormente hablo H. De Bonafini, lanzando un controvertido discurso en contra del sistema democrático y de las Instituciones del Estado. Ante decenas de adolescentes, insto a los jóvenes…” a rebelarse contra la autoridad y echar por tierra los Poderes Legislativo y Judicial en todos los niveles” (La Nación 18 de septiembre 1999)
Pero como si esto no fuera suficiente, aparece un documento generando una nueva sorpresa para completar el cuadro general de los hechos…
En la Escuela Media Nro 7 de Palermo – Ciudad de Bs.As. , en un acto que se llevo a cabo en la “Sala B” de Centro Cultural General San Martin, bajo el el lema “LOS LÁPICES ESCRIBEN MEMORIA Y JUSTICIA”, dicha sala ha pasado a llamarse MARÍA CLAUDIAFALCONE en homenaje a la terrorista de la Juventud Guevarista INMORTALIZADA EN LA PELÍCULA “La Noche de los Lápices”. Durante ese acto el Secretario de Educación de esta Ciudad destacó que, “no puede haber una política educativa sin la política de la memoria”.
Relacionado con esta “joven idealista”, es necesario destacar lo expresado por su hermano en el libro de Viviana Gorbatto “Montoneros, soldados de Menen. Soldados de Duhalde”?.
DICE:
- “MI hermana no era una chica ingenua que peleaba por el boleto estudiantil. Ella era toda una militante convencida”
- “Ni mi hermana ni yo militábamos por moda. Nuestra casa fue una escuela de lucha”.
- “¿Tu hermana y vos eran montoneros convencidos?” “SI. Nadie nos usó ni nadie nos pagó. No fuimos perejiles como dice la película de Héctor Olivera”.
-“En el departamento donde cayó mi hermana se guardaba el arsenal de la UES de La Plata”
- “Mi hermana no cayó por el boleto secundario, sino por una patria justa libre y soberana”.
- “La gente que tenía la conducción de un colegio secundario no se chupaba el dedo. Tenía practica política y militar”
NOTA:
LA FALSA HISTORIA DE “ LA NOCHE DE LOS LÁPICES”
Es indudable, después de todos estos antecedentes, que “los chicos capturados” no eran “chicos inocentes”, sino miembros encuadrados dentro de la organización terrorista, tan terroristas como la que voló la Amia y la Embajada de Israel, entre otros episodios.
No cabe dudas de que los que desaparecieron – que son muy pocos – y los que luego aparecieron son parte del horror que ensangrentó al país.
Los estudiantes secundarios de La Plata fueron sólo una pieza de esa máquina que atacó a la Republica en sus Instituciones y a toda la sociedad en general.
Esta verdad permite extender el análisis sobre la casi totalidad de los presuntos desaparecidos del “NUNCA MÁS”, considerándolos como terroristas, caídos en el combate, autoexiliados, muertos y ejecutados por sus propias organizaciones y suicidados por la ingestión de la “pastilla salvadora de cianuro”.
No cabe dudas de que la sociedad fue nuevamente engañada y lo sigue aún a través de la acción psicológica y la prédica destructiva contra las FF. AA. las de Seguridad y Policiales.
Vale aquí, como corolario de esta historia lo que expresa “Carta Política”, cuando dice:
”La verdad es que la memoria de esos jóvenes terroristas, caídos por ideales equivocados, es mas respetada por sus ex contrincantes, que han dicho la verdad, que por los ideólogos que condujeron a esa barbarie, ideólogos que ahora usan su recurso para agitar un odio estéril”.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html