Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de diciembre de 2011

SALIO LA RIFA, NO NO... EL BONO DONACIÓN...COLABOREN POR FAVOR!!

SALIO LA RIFA- BONO DONACION DE CÁRITAS PARA COLABORAR EN LA OBRA, SEA CATÓLICO O NO NO HAY QUE DESMERECER TODO LO  QUE HAN HECHO, ADEMAS CON LA MOSCA QUE LE DIO LA INTENDENTE O QUE LE VA A DAR NO ALCANZA PARA LAS OBRAS DE REFACCION DEL TEMPLO.
LA REPARACION DEL RELOJ SALE MAS DINERO DE LO QUE SE SUPONÍA AL PRINCIPIO Y ESTABA MAS DAÑADO DE LO QUE OMITIERON DECIR. EN FIN SE SUMA QUE SUPERLATIVAMENTE LAS RAICES DE UNO DE LOS ALCANFOREROS HA LLEGADO HASTA EL PÚLPITO, PARECE INCREIBLE Y HASTA EL ATRIO SE ENCUENTRAN LEVANTADAS LAS BALDOZAS A CAUSA DE RAICES DE ARBOLES. EN FIN, TODO ESO SALE MUCHA PLATA Y LA QUE SE JUNTE, QUIZAS NO ALCANCE.

DESDE ACA LES DESEAMOS MUCHOS EXITOS A TODA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD QUE COLABORA PARA ALGO, REITERO, QUE QUIZAS NO ES CATÓLICO, PERO QUE PUEDE APORTAR UN GRANITO DE ARENA.

Alivio entre vecinos indignados por muñecos obscenos en la calle 13 platense.

Al parecer simulaba una actitud obscena, generò debates, quejas, indigancion popular y malestar que llegò hasta los medios y reclamos formales. El alivio, fue, al conocer que los muñecones (fiesta tradicional de quema anual platense) no representaba una felllatio sinò que era simplemente una persona decapitada por otra, lo que trajo alivio a los indignados vecinos, vecinas, y personas sensibles al pete pero no al decapitamiento.

29 de diciembre de 2011

//Internacionales//Drama "guinnesco".

Muere de amor Jyoti Amge -la mujer mas pequeña del mundo 27 centimetros de estatura-7 kilos de peso-, el deceso se habria producido por "desplazamiento de organos internos". Segun se supo la premiada Jyote habria ingresado al guiness record por su estatura, y habria hallado el amor en Dente Sambuga, un Senegales de 2.10 metros de estatura, de 17 años, quien habria arremetido con su virilidad en un momento de "descontrol amoroso" durante el acto venereo del amor, provocandole la muerte a Jyote. Jyote no serà velada ya que no pudieron borrarle una sonrisa de extasis de su rostro.
Moraleja. "El amor mata"  y su ausencia tambièn.

//Legales//Ahora es el turno de ella, las tetas reclaman resarcimiento por implantes "defectuosos" que perjudicarian a sus dueñas

http://media.eldia.com/edis/20111229/fotos_g/infgen20.jpg
Pechosas. Asi serìan las usuarias de implantes de siliconas.


Esto ocurre en La Plata en donde un grupo de tetas reclaman resarcimiento a la empresa PIF (de origen Frances) que habria "instalado" unos 13.000 implantes es decir unos 26.000 en total, de los cuales, "se presume serìan defectusos", el grupo de tetas que reclamaria el resarcimiento y la teta letrada que los patrocina y que "creo el grupo" "Afectadas de tetas por protesis PIF" -espera redituar muy bien con el grupo, al punto que ya se habla del monto de la demanda como millonaria y en Euros, lo que hace que la letrda se infle mas aun- La demanda. Serìa por los supuestos daños a la salud que causaria un implante de silicona liquida envuelta en una bolsa que simularia la teta que la teta no tendria, segun la teta letrada que encabeza la demanda, "las usuarias temerian la rotura de las protesis, y no tendrian medios para reemplazarlas" lo que les origina un daño y un perjuicio al usuario ya que no puede desenvolverse normalmente en su vida intima ni tampoco fanfarronear en la playa ahora justo que viene el verano" un verdadero drama que se instala en los sutiens de todos los Argentinos al cierre de este año; se recomienda a las parejas de las usuarias de "senos falsos" que apreten manipulen con cuidado las mismas ya que pueden ser explosivas y puede complicar la salud de las usuarias hasta las mismas.
Por su parte la empresa Francesa que manofactura las siliconas, PIF habria revelado que "la calidad de las silicones esta testeada, probada, y avalada, y que las usuarias no habrian seguido las instrucciones del manual de uso en donde se señala que no deben exceder el plazo de 5 a 8 años de uso". La abogada de las "Perjudicas por las PIF" que reclama daños y perjuicios, habria replicado sindicando que "A mi no me avisaron, soy abogada no medica" a lo que la empresa PIF respondiò con "Estimada no es necesario ser medico, ya que en todo caso es el profesional que le expendiò las siliconas, y se las colocò es tan responsable como quien se coloca algo innatural como si se cambiara de bombacha"...a lo que la abogada habrìa salido con los tacones de punta -de contextura fisica pequeña- respondio con "esto hay que arreglarlo con mucha plata". a lo que la PIF respondiò "Mira garrafa con patas, la demanda te la vamos a hacer nosotros a vos por perjuicios publicitarios" a lo que la abogada ratifico "no se metan conmigo soy abogada egresada de la facultad de la Plata y de 34 años" a lo que la PIF respondiò -larga la cadena de comunicados- "Mirà, enana de jardin, con lo que vos ganarìas cagando giles en 40 años nosotros con el staff de abogados que tenemos te compramos las tetas, el culo y las patas de vos y las otras histericas atorrantas buscaguitas como quien compra muslo y patas por kilo en un super" a lo que la abogada respondiò "y bueno....cuanto me tiran?" a lo que la PIF respondiò "te tiramos en el medio de un chiquero y que los chancos decidan petisa". 
El dilema de quienes reclaman sin sentidos, y buscan la plata facil, ya se habla de la "industria juridica de la teta". Un tema que ya trae mala leche. Si la tiene. Por mas que apreten.

HABLEMOS DE ECONOMIA LOCAL PARTE 9 -ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

Diciembre, un mes para cerrar la tiendita de la economía, donde hay un poco mas de dinero por las fiestas y por los aguinaldo cobrados. En fin, no muchas promociones en las ventas de los negocios, ya que muchas veces no se entiende como es que algunas empresas grandes hacen descuentos enormes y a muchos comerciantes locales no les cierran es "numeros" si no estarian de promocion en promocion.
En otras oportunidades hacía incapié del valor y el equilibrio que no tenía la balanza comercial local, es pues cuando se termine la plata de la gran cantidad de empleados del estado, ventas y economía se viene a pique, creando las repetidas recesiones en donde no se ve un mango en la calle.
Otro fenómeno curioso, es que al advenimiento de las cosechas los precios de terrenos y de viviendas subieron un 25% en  dólares estadounidenses, los invito a ver la vidriera con los precios ofrecidos por una inmobiliaria de la calle 27 e 13 y 14, donde ya anuncian terrenos "Exclusivos" por la nada módica suma de 88.000 mil dólares...si ochenta y ocho lucas gringas, pues.El fenómeno orientado a todo productor agropecuario, no tiene techo a la hora de ponerle números a las propiedades, donde hay platita de mas y no importa pagar locuras sobre evaluadas que a la larga o la corta esos precios se van a desinflar. Mientras tanto, el estado local y los legisladores hace el caldo gordo para el negocio de algunos vivos en perjuicio de la gente común como nosotros que en la mísera existencia llegaríamos a tal suma, por ejemplo.
Sobre otros aspectos básicamente la inflación generada en nuestro medio es real y fue sostenida en este año, principalmente se observó en los supermercados, donde los aumentos oscilaron en un 20 a 24% anual, depende el supermercado. Este aunque al gobierno nacional le duela, es real y existente. Cualquier persona que sepa de números sabe que no es muy sostenible una economía con una suba de precios de esta magnitud.

Y me preguntaron que opinaba de las restricciones a la compra de dólares. Hasta no hace mucho una forma legal para comprar verdes sin que te pongan trabas la AFIP, era comprar sumas en Uruguay, que se podrían traer y encanutar, pues, la joda se terminó; ya que en todos los puestos de frontera se controla la entrada y salida de dólares. Sonaron.
La verdadera maniobra del "cepo al dolar", es que el Estado se quede con todos los verdes del mercado, desdolarizar la economía, que sea el billete extranjero una moneda exotica o dificil de conseguir, para luego regular el precio para que sea conveniente a las exportaciones. Si le sale a la Sra Cristina esta maniobra, habra mucha gente contenta y habra mas platita, por ende podrá frenar bastante la inflación.

Y en que se puede invertir plata bien habida y no pagar demasiados impuestos? La inversion mas segura y medianamente rentable es invertir en monedas de plata y de oro, mas de plata, ya que tuvo un aumento bastante considerable estos dos ultimos años, también en alhajas, estas dos últimas son faciles de guardar, de esconder y ademas...no se olviden que en nuestra ciudad existe el servicio de cajas de seguridad en la cámara de comercio....por que sera no?



28 de diciembre de 2011

//Sociedad// Revelan que los culos sufririàn de panico nocturno.


Serìa por causa de las luces de farolas sin funcionar (son varias) y  en varias arterias principales, ya que a razon del calor diurno, los culos prefieren salir con "la fresca" aunque recelan con cierto criterio y temor a las veredas oscuras de Borrego, y se reservan exclusivamente para darle la nalga al sol exclusivamente en zonas de playas.
Descontento ya que el culo de noche no se ve bien y teme que lo manoseen, con riesgo a que celoso mal reaccione ya que como es sabido usualmente por mas regalones que se vean solo se dejan acariciar por sus dueños y ya se teme por satiros toquetones.

//Politica// Frontalidad y guitarreo...en el dia de los inocentes no engañan ni a un infante.

Cuando la intendente tiene algo para decir, no duda en tomar "cartas en el asunto" y envìa a algun concejal de su partido, en este caso, ya que el mal humor, la irascibilidad, y la irratibilidad de la intendente es notoria y se acentua a cada dia que pasa, ostentanto un poder otorgado para el consenso y discenso en el hcd sobre partidas publicas, dinero publico, plata que no es de Borrego ni de cualquier pelafustan fracazado leguleyo devenido en alcahuete, quien cumple las suertes de "voz" de Borrego,  debe decirse, sin lugar a dudas "el dinero publico està destinado a cuestiones publicas" y no a antojos o caprichos de el ejecutivo, ya que el "co-gobierno" es el discenso y el consenso, si se tratase de empresarios privados, podrian jactarse de hacer a derecho a su antojo, -sus propios fondos claro, sus propios riesgos- ahora es lamentable la interpretaciòn que le dan -no por nada fracazan en la profesiòn- de "derecho otorgado" (si se trata de derechos, sin duda el pueblo lo tiene "mas largo" al derecho que un funcionario)  es decir, no gobernàs para vos ni para un partido, gobernàs para el partido y està muy bien que no haya consenso EN CUESTIONES DE PLATA pero en especial "plata ajena". De modo que aun existiendo el consenso, -los perros usualmente tironean del hueso y los politicos tambièn- (de eso viven, del garroneo, de ladradores y "cuscos") de manera que, nos deja poca certeza el desempeño de los voceros de Borrego, quienes ademas, fracazaron dirigiendo o titulandose referentes de asociaciones de padres preocupados por la nocturnidad, mas alla de las fotos y los comentarios, fracazaon ademas como padres y como vecinos, pero como premio los escuchamos y leemos como si ostentaran algun criterio de credibilidad y resultaren "notables" en alguna tarea.


Pelotudes ilimitada.
"Es sorprendente que la funciòn publica amalgame a tanto inutil beligerante, en su lugar un simio con dos platillos resultaria mas eficiente o al menos no tan irritante"

Desde ya que se aprobarà el presupuesto 2012, aunque lo mas posible que el anuncio de 50 manzanas de asfalto por parte de Montechia resulte una payasada mas del Montechia quien ademas de hacer decir y poseer cara de pelotudo, en efecto, cree que todos los demas lo somos, de cualquier modo, es un buen argumento para NO HACER SIQUIERA UN MINIMO CORDON CUNETA con la promesa garantizada por "Montechia" -como lo ve por tv- de asfalto. En realidad, està muy bien que "hagan algo" porque en realidad hace once años que estos mismos parasitos publicos vienen amagando y el slogan Borreguista de "en poco hicimos mucho" aunque mas no sea anuncios, se viene sosteniendo, en promesas, y augurios que "algun dia" se han de concretar, en cuyo caso, de 4650 dias de gobierno habriamos hecho en comparacion de otras ciudades.....20 centimetros de asfalto por año...esto siempre y cuando las promesas de este personaje patetico irresponsable incapaz beligerante alienado cuasi-mongolico -pero malefico y de pesimo caracter- Montechia no aunara fuerzas con un idiota descerebrado que estafò a la comunidad de Valdès ROBANDO como hacen los ladrones un subsidio destinado para el cuartel de Bomberos para dicha comunidad, lo nombramos sin pruritos y perjuicios existe una causa penal en su contra y una civil oportunamente contra el Sr Pezzato, Valdès, como comunidad  ya lo juzgò y la justicia en lo penal y civil,  tambièn lo harà, pronto ampliaremos.Con mas precisiones, porque es bueno, conocer quienes son los que manejan "el dinero publico" y porque sus defensas descaradas de proyectos. En realidad, amigos, todo tiene que ver con la guita, y el saqueo, en realidad, no es casual que el Sr Senador Grau propulse un proyecto que deroge y no impida el acceso a la funcion publica de inhibidos, procesados -civil y penalmente- malversadores y concursados en general. El problema no es que son malos, el problema es que son caros.

QUE LA INOCENCIA LES VALGA!!!

HOY UNA TERCERA FUENTE NOS CONFIRMÓ LA NOTICIA:
RESULTA QUE EL CONCEJO DELIBERANTE VOTÓ HACE UNOS DIAS ATRÁS  EL PAGO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES AL PERSONAL MUNICIPAL QUE SE HALLA BAJO CONTRATO, ALGUNOS DESDE HACE 8 AÑOS, LOS CUALES TRABAJAN 4 HORAS, EN UNA SITUACIÓN DE TRABAJO QUE LLAMARÍAMOS "IRREGULAR", POR NO DECIRLO EN NEGRO.
LA CUESTIÓN RAYA EN QUE UNA DE LAS PROMESAS ELECTORALES EN CAMPAÑA DE LA INTENDENTE, ERA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y TRATAR DE MEJORAR LA SITUACIÓN DE ESTOS EMPLEADOS MUNICIPALES, QUE SUMAN ENTRE 450 Y 500 HOMBRES Y MUJERES, REPARTIDOS EN LAS DISTINTAS DIRECCIONES Y LAS DELEGACIONES DEL PARTIDO. BAJO ESTA PROMESA , UN GRAN NUMERO DE EMPLEADOS VOLCARON SU VOTO A LA INTENDENTE VICTORIA Y TODO BONITO. ES PUES A TRAVEZ DE LA ORDENANZA SE ESTABA CUMPLIENDO LO PROMETIDO Y LO MAS IMPORTANTE CONSAGRANDO DERECHOS POR EL IMPERIO DE LA LEY.

TRES FUENTES CONSULTADAS CONFIRMARON QUE LA INTENDENTE VETARÍA LA ORDENANZA, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE NO TIENE MEDIOS ECONÓMICOS PARA SOLVENTAR SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO. O SEA COMO DICE UNA  GALLEGA AMIGA,  A POR CULO.
UNA VERDADERA LÁSTIMA NO HABER PREVISTO QUE LA PROMESA NO SE PODIA CUMPLIR, POR ESO A LOS municipales QUE LA VOTARON, que la inocencia les valga!!!

27 de diciembre de 2011

Como dos gotas de agua...

Saladillo inagura calles asfaltadas (10 calles) y 25 de Mayo para no ser menos inaugurò un nuevo cartel prometiendo una cuadra de cordon cuneta, con algo se empieza, señala de mal humor Borrego y asiente con cejo fruncido e irascible su secretaria adjunta.

Tendencias.

Cada vez mas gente elige pasar el año nuevo en la plancha de una morgue  o en la fiscalia de turno declarando o siendo noticia de los policiales de los medios locales aunque internado en un hospital publico con custodia policial.
Segun dicen se trataria de una nueva moda que instalaria el "no me importa nada" y que ya generaria indiferencia.

26 de diciembre de 2011

La casa de la Cultura anuncia su cronograma de cursos de interes abiertos al publico.

A partir del 3 de enero comenzara el curso de Internet, destinado a personas que no logran conectarse, el mismo contarà con 10 clases practicas, y un modem de muestra, la dictarà el profesor Miguel Sciorra especialista en conectarse a internet, y el mismo curso costarà 1000 pesos o cien pesos la clase. El profesor Sciorra señala que a raiz del calor de Enero, el curso lo dictarà sin antifaz.

Ampliaremos.

Disconformismo.

Pese a la apariciòn a colacion del clima veraniego, de "las colas que la gente reclamaba", muchos ya se expresan en disconformidad con la visiòn gluteana y reclaman "aun" mas. El drama de un sector de la sociedad que no pierde el instinto ni conoce de saciedades, aunque no se sepa bien por que ni para que.

Martina Larratechexteveka de la asociacion "Amigos del culo" ha expresado su bienestar por tanto elogio, aunque no deja de manifestarse -extrañamente- en disconformidad -igualmente- por el reconocimiento al gluteo advirtiendo que hay otras piezas de la estructura femina que merecen identica, mayor o igual atenciòn que la "cola"

"Una medida que caeria como el orto"

En medida de protesta, se planea una "tapada" de culos con remera atada en la cintura  generalizada para los dias 29 y 30 de Diciembre, y una leyenda sobre dicha parte que señale "soy mas que un culo". Muchos preveen, que la protesta traerà aparejada conflictos aun mayores, hasta desmenuzar -protesta y medidas ulteriores mediante- el total compendio  de todas y cada una de las partes del organismo femenino,  por un lado el descontento inexplicable femenino, y por el otro la discordancia entre quienes muestran y quienes miran (uno sin el otro carecen de razòn de ser y por ello existen los hot pants y las calzas sin los cuales aparentemente la mujer -algunas- no podria caminar ni sobrevivir al verano y muchos caballeros "no sostener" sus propios matrimonios o concubinatos u relaciones de afecto -si nos permiten la disgreciòn- sin la visiòn ajena, similar del culo,  "ajeno")

"Who`s that culo?"
Seria un fallido slogan con musica de Madonna, de la asociacion que busca reemplazar a dicha parte por una mascota, en reemplazo del mascoteril culo, señalando que un felino o un gatito al cabo de mucho acariciarlo al igual que un culo hace prrrrrr....

"Ese culo tiene dueño y solo este puede acariciarlo"

Por su parte los sectores representados por los "Catadores visuales de culos" a cargo de David Nagarlchadniankesvky señalò "Que se tapen todo lo que quieran, no es tan interesante la visiòn directa sinò la presunciòn de cules" en total oposicion a esos ebanistas en paja, que proponen remplazar el culo por un gato, aunque parezca lo mismo no lo es" señalò enfurecido Nagarlchadniankesvky de.C.V.D.C  al tiempo que recibiò el apoyo de Larratechexteveka de la A A.D.C



"De nalgas caidas"
El debate està instalado, aunque se prevee una chancha y mundana reconciliaciòn entre "las partes" del uno por "el todo" en un genuino y legitimo reencuentro del ojo con el culo. Habrian afirmado tanto sociologos como culitologos abocados al tema en cuestiòn.


"Con voz propia".
Aunque si bien la asociaciòn de culos viejos, regenteada por Marta Harforteperkingslew señala "no prestarse ni a uno ni a lo otro" en principio no despertaria objeciones interes ni comentarios de la primer asociacion ni de la segunda, como de nadie en realidad, ya que segun se quejan algun integrante de la comisiòn en cuestion "el culo viejo no despertarìa el minimo interes" -apreciaciòn de la cual debemos manifestar en desacuerdo- Como se puede advertir el disconformismo culeril responderia a personas entre los 18 y 40 a 45 años como un exceso, y quedaria exento a sectores comprendidos entre franja o sanja segun informara la consultora MEO sobre el asunto aqui vertido con rigor profesional.

El llamado a los bomberos por la mañana del dia de hoy respondiò a un cinematografico accidente automovilistico que protagonizò un bombero que acudia a un llamado de los bomberos.

Los bomberos, abengados, sacrificados, prestos, presurosos, pisteros, responden al llamado de la sirena que los convoca, handy y sms munidos de impetus cinematograficos del tipo Cars, -es lo unico que se me ocurre no es mi aficiòn los filmes de velocidad acero y ruedas- dibujando en las calles su casi efimeras siluetas al exceder los 60 kilometros por hora -que no es mucho sino fuera porque en menos de 100 metros hay que desacelerar porque viene la otra bocacalle- y ocurriò que durante la desaceleraciòn de la bocacalle de las intersecciones correspondientes a las 23 y 7 la fisica pudo mas que la buena voluntad. Fue asi que el bombero en cuestion en un vehiculo prestado colisiòno en la esquina de la 23 y 7 contra otro, volcandolo -al propio-, y no revistiendo mayores daños que los materiales, para el bombero aunque si para su propio vehiculo (prestado en realidad) y el otro vehiculo -el impactado- que no sufriò -curiosamente- daños significativos excepto la ropa interior del conductor- y algun minimo daño material. Tras lo cual superado el incidente, el seguro no cubririìa los daños del vehiculo del bombero, en principio. Ya que es quien impacta....eso, en cuanto a  las coberturas vehiculares obligatorias hacia "terceros". La buena noticia es que el bombero sufrirà "menos" el calor del verano, ya que literalmente quedò "en pelotas" aunque la solidaridad hacia esta buena gente -hay que decirlo- no se extingue -si nos permite el termino- rapidamente como un incendio. En cuyo caso, nadie le pagarà al bombero por su abengaciòn mas que lo que el bombero arriesgò por el comun de la gente. Un muy mal pago hay que decirlo, y dudamos que los medicos, y quienes son urgidos a presentarse con necesidad inmediata, o las emergencias medicas "corran" a por el bienestar del projimo, aun con un fin pecuniario.

Es un caso particular, el de los bomberos voluntarios, no cobran por su tarea, solo tienen una ventaja que es la obra social, (minima, basica, simbolica, pedentorica, pedorra) individuos que requieren y demuestran dedicacion, voluntad, entrega, y ese desprenderse solidario -sin lugar a dudas-  comprende riesgos para ellos y para los demas -inevitablemente-.

En otros paises, o ciudades, los bomberos cumplen un horario dentro del cuartel, se les paga y estàn en el sitio cuando son requeridos, aqui deben remanidos de toda afectaciòn laboral particular eventual diaria o festiva de franco teniendo sexo o tragando un bocado de comida durmiendo duchandose o no "dandole la mamadera" al bebè, cambiandole el pañan,  "ocupados" en el retrete, a medio afeitar, a medio depilar, dispuestas, indispuestas -para el caso del personal femenino- deben RAUDOS PARTIR AL CUARTEL DE BOMBEROS acudiendo asi a su voluntaria tarea no paga a disposiciòn como primera linea de  "ataque" -utilizan este lenguaje belico-o para "reserva y refuerzo de tareas".

No es la primera vez que les ocurre, accidentarse camino a un llamado a cuartel, en realidad, lo curioso es que no les ocurra mas seguido, en el transcurso de este año, en las inmediaciones del cuartel de bomberos -nuevamente-, impactaron o fueron impactados, un vehiculo de transporte de bomberos con cadetes o voluntarios en entrenamiento sin sufrir daños algunos solo susto escoriaciones y daños materiales, pero esa vez sobre la calle 9 que tuvo que ser cortada al transito por razones de seguridad.

Valoramos, la iniciativa, la presurosidad de nuestros bomberas y bomberos voluntarios, mujeres y varones, pero el fuego ya està, y no es necesaria otra estatua de otro heroe muerto como la que cuenta nuestro medio, 25 de Mayo, y que evoca al bombero Sibona en las inmediaciones de la estaciòn de Trenes del F.N.G.R, ni tampoco que algun vecino resulte dañado por esa solidaria urgencia, lo cual serìa un problema para el cuartel de bomberos en alguna medida. 

Lo cierto, exacto y concreto, es que, por cierto, el llamado inicial a los bomberos fue por causa de un "incendio de pastizales" a causa de algun pelotudo, y el segundo llamado, para socorrer al bombero siniestrado quien acudia a dar respuesta al primer siniestro, muchacho joven, trabajador y peronista, quien por suerte fuè al llamado al cuartel en el vehiculo de su padre, porque de haberlo hecho en su motocicleta no estaria vivo ante un impacto similar. Recomendamos a la poblaciòn alejarse en particular de una camioneta f100 color amarilla modelo 71 conducido por el vecino, joven, muchacho, trabajador y tambien peronista de profesion herrero y de aficiòn  bombero, apellidado Demarco, el cual es facilmente identificable ante un llamado, un ulular de sirena bomberil, por las frenadas, derrapes y conduccion temeraria cuasi homicida-suicida de su vehiculo particular.

En realidad -conjeturamos- la sirena anti-ataque aereo (la clasica y vieja sirena de los bomberos) (en desuso en cualquier sitio razonable por los decibles que emite) la deberian tener -en menor escala y del tipo que utilizan los vehiculos para emergencias- los moviles particulares de los bomberos y quienes carezca de ella adquirirla o que se les done por el municipio, en el caso de poseer automovil, camioneta, moto u bicicleta, y quienes se transportan de modo pedestre ir raudos al trote abriendo y cerrando las fauces dando voces del tipo "uuuuuuuuuu ...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....UUUUUUUUUUUUUUUUUU"


 Si bien no hay recursos no significa que no "quede" ingenio".
Aunque unir dos observaciones, arroja por conclusion que todo accidente ocurre a los bomberos en el perimetro inmediato de su cuartel durante su llamado que toma lugar con una vieja sirena anti-ataque aereo de gran potencia en decibles lo que reducirìa notablemente la audiciòn de conductores, que pese a que los servidores publicos abnegados, emitan bocinazos no llegan a ser oidos por los conductores, un "drama griego" a razon de que la misma sirena que los convoca, una verdadera Pisinoe que atrae a sus fauces tanto a argonautas apaciguadores de incendios como a ocasionales al paso, deben precaverse de sus encantos, ya sea con cera en sus oidos o atados al manubrio de sus motocicletas u vehiculos para no sucumbir a su "llamado" . De las dos opciones la mas razonable es la instalaciòn de sirenas -no ya de las que tienen cola de pez y torso de mujer (alguno no entendiò de que hablabamos)sin las que funcionan a 12 volts y emiten un sonido que previene y da aviso con antelacion que "alli por la bocacalle donde se oye un canto de sirena viene cual Poseidon un bombero raudo a por su manguera"

Sin ningun accidentado, por pirotecnia, ni accidentes viales, ni incidentes, 25 lejos de asemejarse a una ciudad ordenada se parece mucho a la quietud de un cementerio.

MUERTE para todos, serìa el slogan de una casa de sepelios, a mitad de precio, mueren dos pagan uno. El municipio desde el area transito, tendrià su parte en la comisiòn y la gente se presta desinteresadamente no usando cascos, haciendo picadas etc.
Es que el negocio està "dificil" y a la gente tiende a esquivarle al morirse, esperan para ese momento unico, postergaciones, excusas, tratamientos, e incluso prevenciones.

Desde la secretaria de la esceveraciòn, se buscaria duplicar las autopsias, ya que el hijo de un medico se ha recibido de eso, y es "eso" o conseguirle trabajo en alguna secretaria o dependencia publica. 
La realidad tiene cara de MUERTE mas que de hereje, aunque, jurar en falso, tambièn es de rigor publico, y generalmente son "muertos" -economicamente al menos- aunque de ideas cortas, suspiran, aunque simulan incluso llevar un registro diario de su propia comoda y esteril existencia,  o "vida". 

25 de Mayo recibiò navidad nuevamente, como un poblado asfaltado, que progresa enormemente con enormes carteles municipales que anuncian, expresan, se jactan, celebran, y festejan la creaciòn de UN CORDON CUNETA, al menos UNO por año, porque si bien el malhumor, el malestar que genera, la mala predisposicion, y la cumula de argumentos, excusas, peyorativas, y prosas desde las palabras de la intendente y su secretaria licencia de su cargo y concejal ahora, hacen que la gente mire con un tanto de desconfianza y sospeche, intuya, quizà hasta admita, que "los cambios vendràn....el amor llegarà,....la dicha...el regocijo y alguna ordenenza para el comun de los vecinos que no pueden contar con dinero facil todos los meses por no ocupar un cargo".


Este blog lamenta, -falsamente- no poder redactar una columna del tipo "el Vigìa" va con acento...demasiado obsecuentismo lamenalguismoescrotismo festejismo para amigotes y festejantes en donde el conocimiento la sapienza la estupides pajuerana celebrativa y por sobre todo intrascendente nos deja luego de parrafos en un sitio en el cual no hay retorno, quizà la mejor funciòn de un cadete, un transmisor de conocimientos -asi mas no resulten en vanos, instrascentes, burdos, pavos, pelotudos- sea la cuota de transgresiòn a la propia alchauetes, ya que, lo escrito es letra -gran verdad en puerta del estilo de "aquel" redactor (suponemos son tres o cuatro que aunan idioteces para converger en una nota de estilo, de estilo afin) "lo escrito....esta en letra". Es escrito. Aunque, el desden de verduleros, que ni siquiera puedan dar un mejor afan a esas elucubraciones para envolver frutas; Frutos de horas de oir llevar y traer, rumiar, degustar, expulsar, y rumiar, tragar expulsar nuevamente, nos abandone con un vomitivo estatus de saciedad mundana. 

Lo decimos "asi" porque la idea es que subliminalmente se dice mas y permanece mas aun que lo explicito. 
Pero està bien muy bien porque despues de todo 25 es un medio de amigos y el diario de 25 debe ser afin, aunque alguna vez sus contados formados y reconocidos casi respetados redactores retomen en grupo con su mejor esfuerzo y con las restriccines propias y la de un medio y del medio, la vieja practica del "periodismo" con resultados dignos de un 1. 
  
Porque, retomando el hilo prinicpal de esta nota, serìa muy triste morirse creyendo que hemos sido trascendentes, que algo hemos aportado, que no hemos sido meros bastiones de intrascendencias, y que aun lo absurdo si se lo mira con cinismo, tiene una cuota irreprochable de verdad. Quizà, deberiamos ver la vida como la vida es, una oportunidad diaria, para crecer, y ser mejores el dia siguiente. 
Todos tenemos esa vocaciòn, esa voluntad en el espiritu de no rumiar cosas pasadas, de no pastar en bajos llanos, eso y la evoluciòn nos dotò de un armamento esplendido para no ser arreados. 
A quienes evitan el trato que no les cabe, y a quienes se someten a la manipulacion, les recordamos que 25 de mayo es solo un mero punto en el centro de una provincia. El universo bonaerense, e incluso interprovincial es basto, como sus personas, sus pensares y sentires.

Este blog reticente se muestra, conduce y expresa, a que la vida resulte en obsecuencia, una vuelta por la sucia laguna, y el paseo por una esquilmadora confiteria centrica regenteada por un cocoliche y que la "cultura" de su gente se resuma a cuatro o cinco culturones abrogados en el cafe cultural de la biblioteca. 
Por favor!!.
Quien crea que la muerte tiene un domicilio fisico, se equivoca, es mucho mas movil que quienes se sucriben a ciertos circuitos poco vividos iluministas y esclarecedores, aunque Borrego intente iluminar accesos, las SOMBRAS reinan, y si le agregamos que tenemos muertos en cargos publicos, el escenario es lugubre, ademas del notable parecido fisico de nuestra Maria Victoria con Morticia Adams, y el criterio que ocmparten de vestir de negro, aunque nadie reconozca en Victoria Morticia a alguien famoso, y si a Morticia sin Victoria. Finalmente, la vida emerge reclamando su dominio, y uno redactando sobre algo tan minimo.
 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html