Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de mayo de 2014

Scioli 2015

Presidenciable K, bajo el slogan "se puede, siganme y revolución aburrida nacional productiva y popular" el Kaoismo presenta su mejor hombre, un manco.

Discriminatorio.
La campaña debe incluir una cuota de lastima prodigiosa del tipo "yo me arreglo solo" pero que de una imagen de hombre de familia, si bien Karina no tiene hijos tiene como 4 palos de deuda con el Pcia despues que se presentó en garcaconvocatoria de acreedores, y despues dicen que la mujer de Macri es hija de puta porque negrea bolivianos en su taller de sastreria corte y confección.

El problema -dicen- es que el perfil deportista de corredor de lanchas de propulsión -accidente en el cual perdiera una mano y el brazo además- no da muy "popular" es mas, es un deporte tan elitista como el polo, de cualquier manera, se busca insinuar que perdió el brazo y a partir de ahi pensó en largar todo y meterse de lleno con lo que le quedaba en la politica. Cosa que tampoco lo ayuda mucho porque no por tener una brazo menos es menos peligroso que un politico sin los dos brazos -señalan los expertos en Clementologia-.

De cualquier modo, Scioli es un candidato Mendemizta, como los K, que luego evolucionaron al Duhaldenarcomismo, de allí tenemos unos brotes Salvistas Almironistas en nuestra región que dieron fruto con Graucistas Borreguistas y lo que hay es una pocima de brujas que asusta de solo pensar QUE EL PUEBLO DEBERÁ SEGUIR MAMANDOLA por mucho tiempo mas.

Scioli, es a criterio de esta redacción particular, la mia claro está, un personaje bizarro, un tibio, un pachqueme, un pachuli, un pachamama un tecito cachamai.
No le veo cintura, solo quiere llegar como todos los que están en su misma vocación para llenarse de oro plata petroleo cuentas en el exterior tan solo por un unico y mezquino proposito. Que no es el bienestar de pueblo la justicia social y esos relatos, no es necesario ser militar o una puta para desde un cargo aniquilar la injusticia y ponerla en el baul de un auto como propone el tambien candidato Sergio Shocklender.
Entre otros personajes K.

De recorrida por las plazas Dr Canullán.

Puede verse que las farolas de pie publicas, tienen expuestos no solo cables sinó conectores, al alcance de cualquier niño adulto u anciano, inclusive animales, hasta concejales.
Dicho porque Ud hizo un proyecto para autopromocionarse aduciendo "preocuparle" el estado del "spaghetti" de cables a la vista que podian causar una muerte en un espacio MUNICIPAL.

Yo creo, y le voy a ser sincero, creo que Ud es un hipocrita hijo de remil puta, le importa tres carajos que un niños un joven o un mayor se electrocuten Dr Canullán .Ud está para hacer plata, llegar a la intendencia y robar a dos manos dos piernas y rabo.

Si, creemos, pertinente, dar cuenta al corralon municipal, ahi frente a su estudio juridico, cruza la calle y habla con el Sr Funes, -seran unos 5 o 6 metros Doctor- y le dice que los cables están expuestos, que seguro el Sr Funes de buena fé va sin protocolos ni reglamentos ni mesa de entradas y se lo repara.

Le envió un grato y calido saludo, y lo felicito por lo maravillosamente bien que está llevando su carrera politica adelante.

No quiero cerrar estas lineas sin acotar con una disculpa quizá lo jusgué equivocadamente y quizá no es Ud un hijo de mil puta, su Sra madre ninguna culpa tiene de que Ud sea un bastardo hipocrita inutil de mierda, Doctor Canullán y Cia y por Cia me refiero al T.C.C (tambien conocido como)  "budin de pan" Martín Torre.
Sin dejár de lado al notorio Sr José Imbecil Canullán, un grueso obeso corrupto famelico de inanicion cultural y social, es insolito el sequito de miserables sociales que vienen a representarnos así no los hayamos votado.
Me pregunto, porque los que reciben chapas, planes y dinero, son tan leales con estas gentes? El tipo que labura no te vota a estos "buenos muchachos".




Odio, furia, ira comprensible, y rechazo, generó los dichos de la Iglesia acerca de que la Argentina está llena de enfermos violentos.

Hay que crucificarlos a todos?
La iglesia, nuevamente, mete cuchara en un plato en el cual se come con tenedor y cuchillo.
Amor, sexo y paz, deberian ser ideales catolicos, pero en su lugar cobijó a gordas horrendas incogibles lesbianas homosexuales pedofilos retorcidos y asesinos por naturaleza entre sus sotanas libidas.

Nos quieren transformar. 
No lo lograrán.

En realidad si Dios creo al hombre a su imagen y semenjaza en que carajo estaba pensando cuando lo hizo a Luis Delia, por ej entre otros hijos de puta.
Comprensible, resulta, acaso, que haya violencia, en el mundo. La violencia es una forma de descontento, la mas rudimentaria. La argentina está violenta, porque los argentinos son violentos, la Argentina está enferma, porque a los argentinos NOS ENFERMARON.

Dios no puede tener la responsabilidad, la culpa, el cargo, si Dios es amor tiene que parecerse mucho a una rubia buena de ojos azules, un idilio imposible, pero factible en la imaginacion, en el ensueño, en la paja si se quiere, pero no a esta altura. La felicidad, es algo adquirible? Ocurre a cambio de un bien fungible? un acto de comercio?. No lo sé, pero con 100 pesos te en un Cabaret local te hacen un pelo y barba uro-genital que te mete la sabana por el culo.
Quien puede ser el responsable de tanta infelicidad? Satán? Quien carajo es Satán?es un historico pelotudo, la culpa tiene que ser mas mundana, la responsabilidad mas cercana, la culpa de la violencia y la enfermedad argenta no es otra que de ........no los politicos, no es tan obvio, no es tan facil, sería Maratista decir que la culpa es de unos pocos politicos, que si bien no sería inexacto, alguien eligió esos politicos, no crecieron en un cargo por asunción espontanea, mas bien sino de  quienes dejan HACER a los politicos, a los corruptos, y a los delincuentes, mansas ovejas de un rebaño de cuarenta millones de pelotudos, y una vieja perra.
Con que ilustrar "todo esto". Pues, con "Perra", musica y letra de "viejas locas" que ilustra este relato.
Aunque Ultraviolento, sería mas adecuado. Pero de voz y musica de Die totten hosen en vivo en el 2005. Con un español de mierda.





Amplitud limitada.

Anuncio bolazero grandilocuente pero impreciso. DEJASE CONSTANCIA QUE TANTO LOS CURSOS "CON COSTO" Y "SIN COSTO" SON DICTADOS SIN ANTIFAZ COMO ASÍ LOS MONOLOGOS DE PRENSA QUE INTERPRETAN LOS ACTORES DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NO HAY OTRA BANDA O ALGUNA OTRA CANCIÓN?.Nota del Diario La Mañana.
Sin chistes doble sentido ni ironia. Se lo dejamos a la intendenta. Reite si podés.

PRESENTARON “CULTIVARTE”, AMPLIO PROGRAMA CULTURAL EN 25 DE MAYO


Presentaron “Cultivarte”, amplio programa cultural en 25 de Mayo
El Gobierno municipal, para la ciudad y el interior
“Hemos abierto aún más el abanico de opciones para que la gente de forma gratuita o bajo costo pueda acudir de manera cómoda y con horarios flexibles a los cursos y talleres en todo el distrito”, dijo la intendente María Victoria Borrego que, junto a la directora de Cultura Marina Cicala (foto), inauguró ayer el ciclo “Cultivarte”, que aunque concentrá mucha de la muy variada actividad en Casa de la Cultura, se ha descentralizado a dispensarios y Hogar de Niños en la ciudad, y llegará al interior del distrito con más ofertas que antes.

Apologia.


Suelto y sin fijador. Anarquico fascista. El nuevo corte de moda.?

Confusión compleja, interpretar ambos roles, dificil tarea, pero vamos, a ponerle mano a la tarea!
Si se viene la noche en realidad a nosotros nos preocupa, vino el sabado y cogemos el Domingo.
25 tiene una variada oferta de espectaculos para hoy y no la vamos a dejar de degustar como una concha con sabor a caramelo estimada Señora.  Así que haremos lo mejor que se pueda.
Boxeo en el Club Argentinos.
Show musical en Pocas Plumas.
Otro tanto mas en el cine San Martín Art.
La vuelta perruna y nada, es lo que habrá.
Farmacia de turno DIA SABADO DESTEFANIS. CALLES 10 entre 27 y 28 -pegadito a la IGLESIA- y anexo al leprosario o que se yo algo asi.

Transición.

llegar a los 30 a los 40 a los 50 a los 60 es llegar a puntos de transición indudablemente.
Uno se plantea entre el debate de ser hijo y ser padre, y queda atrapado en el entremedio de hijos y padres. 
Eso es raramente anormal, uno debe tener un rol ante toda sociedad. Sos hijo sos padre sos esto sos aquello.
Bueno, creo que lo que acabo de decir es una insensatés.
No hay ningun rol definido, ni delimitable, verán, en la vida nos van a poner reglas normas y estatutos, premios quizá nunca, castigos, sanciones, absoluciones raramente,  seguro si, SIEMPRE, no se y que se yo.
Si me deja opinar le diré que me gusta la gente que va hasta el fondo y vuelve a emerger, sobrevivientes de si mismos, renacidos de sus propias llamas, por que no?. Quien pueda pasar por cualquiera de las etapas de esas edades, sorteando envidias, recelos, querellas, desencuentros, decepciones desengaños, engaños, traiciones, reencuentros, golpes de suerte, sarcasmos del destino y un sinfin de emociones  y cosas pero sin gamulan ni paracaidas ni red de contención ni emergencia, estamos ante la presencia de una transición ineludiblemente real.
Cumplir 50 no es logro, es solo un hecho, pedorro y nada mas, no es el principio del fin ni el fin del principio, dejemos ese debate al costadito del margen para los filosofos en calzoncillos.
A mi me gusta pensar, que una transición implica no ya solo un cambio, un renacer yo conozco gente que no es la misma hoy que lo que fué hace ....no sé....tres años o cuatro años atrás. 
A efectos de dominio registrales, registronacional de las personas, lo son pero no.
La realidad es que casi nadie da un carajo por las tristezas y alegrias de otra gente, algunos hacen buen dinero con shows televisivos, programas de radio, libros, la industria farmaceutica, y varias profesiones alternativas a la siquiatrica, incluye la religion, el culo que te vende por televisión el bienestar ansiado hasta la droga que se fuma en las calles y los politicos que te venden la solución al problema que ellos mismos te crearon, a costo de bueno,  a cambio de la miseria de otra gente, no es nada nuevo, pero creo, que uno tiene que trascenderse, decia alguien que transformarse completamente en otra persona implica el "no ser" entiendase a los efectos de insolventarse o evadir alguna responabilidad no sirve,  se debe transitar por todos los caminos posibles, incluso, los propios, quiero decir, todos tenemos que enfrentar nuestras responsabilidades inevitablemente, no se puede eludir la vuelta de todo lo hiciste o diste. 
Eso pasa tarde o temprano, mas tarde a veces, mas temprano en otros casos, esta filosofia de la Salada, no tiene sello original, y muy posiblemente deje hambriento a mas de uno.
La opción mas simple para terminar con todo es terminar con uno. No con un suicidio, sinó dejando de ser quien se fué, 
Decia alguien, repetir un error es persisitir en la torpeza. Vivir estructurado, en un marquito para cuadro, y dentro de los canones y las rejas del amo que te pone el alpiste mientras cantes la canción correcta, es un tanto denigrante para uno, no asi para un canario. 
Cada cual sabe cual es su mejor gracia, su mejor truco, su mejor maestranza.
A mi siempre me pareció torpe buscar ser el amo de otro, pero mucho muy errado ser el esclavo de otros tantos amos.
De cualquier modo la experiencia es tan indescriptible como personal. 
De modo que seguiremos siendo la voz de los que por cobardia callan y la piedra en el zapato o la zapatilla de quienes hablan por bravuconeria. 


9 de mayo de 2014

Estadistica del blog a las 21 hs. 420 visitas promedio. Ni arriba ni abajo.

Sorpresa, la entrada "Creamos el primer registro del garca" ya tiene busqueda propia en internet y solo tiene dos dias de creada.
Impensado.
No subimos ni bajamos de las 420 visitas. Será el techo? Hasta hace un mes andabamos por las 620. Debe ser la pagina de facebook del blog que nos "chupa" lectores. Facebook no nos sirve para mierda. No buscamos audiencia en esa red, ni nos hicimos en esa red. No nos recomendó nadie, para que carajo queremos a facebook Matias y Cia? para que sirve?. De que nos sirve?. Bua. Sigan Uds si quieren. Todo bien.
Chau!

 

Fuerte cruce de plumas entre Rocio MArengo y el Sr Luís Delía.

"Dedito" te lo meto en el culito. Polemico Delia. 
Fue durante una clase de periodismo; la vedete lo señaló de haber compartido "ideas y salidas" con Duhalde y el dirigente social le respondió "sos una puta tragaleche" (basicamente) indicando que Show Match promueve la prostitución V.I.P (very important put)

Esperando el milagro?

De entre casa, diremos que la economia hasta Agosto estará "estable". Endeudarse de ahi en mas es obsceno. Habrá inflación? si,habrá, es inevitable el mismo gobierno lo sabe pero lo disimula con evasivas y argumentos pueriles. Cabe preguntarse que esperar de lo que resta no ya del año sinó del derrotero K. Bueno, las variables son quiza algunas pocas, dejamos ese analisis para los economistas, esto, es de "entre casa". Los comerciantes tienen que trasladar el aumento, con lo cual, salvan del algun modo el desgobierno. Quienes son asalariados están complicaditos, sin ir mas lejos un municipal cobra muy poquito, 2000 pesos y es una miseria. Es un tema que deberia preocupar a los ediles pero parece que les resulta indiferente. Ellos están en su interna y carera propia, la cual felicitamos por lo maravillosamente bien que la llevan adelante, han creado la idea de que son necesarios e imprescindibles. Es la gente en realidad la que necesaria e imprescindible. Dicho, por si alguien está esperando un "milagro". Los politicos -al margen- emergen de esta sociedad, no nacen, se hacen, de modo que, a este modesto entender, habría que participar activa y cotidianamnete en la politica, es decir, no saludando al concejal o a al gobenrante, sinó diciendole lo que debe y lo que tiene que hacer. No hay patronato, ni "mesias" en la función publica, sino seres humanos corrompibles, ensoberbecidos, inutiles pero autistas una vez en un cargo. Ni el "signanme" ni el "dedito" de Alfonsin. Tampoco la pavada Kirchnersita, uno era aburrido y el otro muy divertido y asi nos va. La función publica y la politica, es una inversión, verán Uds, no da perdidas, solo ganancias, y permite extraordinarios beneficios y ganancias descomunales, a saber, impunidad, si las actividades economicas que dejan mayor ganancia son las drogas ilegales, el juego, las armas, la prostitución, el narcotrafico, la trata de personas, y el lavado de dinero, entonces el secreto del exito economico y la riqueza politica es -nada mas y nada menos- el juego, las armas, la prostitución, la trata de personas, los narcos, flexibilizar leyes penales para que sea favorable al choro garca y delincuente, además de exportar putas, armas y droga. Si se parece mucho a la realidad, no es mera coincidencia. ES POLITICA.

Cartelera sangirenta del fin de semana.

Boxeo en el Club Argentinos La escuelita de boxeo de Luis putito pueyo, invita al derramamiento de nueva sangre, hematomas y lesiones de tipo leve -en el mejor de los casos- a corto plazo. Con una entrada de 40 pesos Ud puede ver como se rompen la boca "deportivamente" no menos de cuatro peleas que van desde el "pato" Doucet, "taladro" Avendaño, "Cucharita" Gomez, y "sicopata" liendo, -entre otros-. La cita es en el Club Argentinos a las 21 hs este sabado 10 de Mayo.

Bananero.

Kiciloff sancionará a los supermercados que no respeten los "precios cuidados". De cuidado. Toda vez que el estado mete mano en la empresa privada, es señal que la empresa privada debe -reciprocamente- meter mano en el estado?. La inflación existe toda vez que el precio de un producto aumenta, y esa diferencia entre el precio cuidado y el precio del producto se puede reconocer como "inflación", la misa que Kiciloff niega. Es decir,ponganse de acuerdo el relato es contradictorio, sinó hay inflación para que hay precios cuidados?

Garca virtual.

"lo importante es que te hayas acordado". Nuevamente y como es tradicional de los dias viernes, seguimos exponiendo al publico y a sus mas infinitos allegados, un anuncio irrelevante, sobre los cuasiabogados de nuestro medio, como es de rigor, volvemos sobre nuestra base de datos y podemos afirmar que nuestros testimonios hablan por la gente porque nosotros no decimos nada. "Eficacia" "Arregló por 80 mil pesos un juicio de 40 mil, lo quiero matar! me hizo perder 40 lucas" J.F Servicio "Fui por una cuota alimentaria para que me pagaran 100 pesos mas mi marido y me salio pidiendo 300 pesos para gastos profesionales" A.E "me hizo una mala praxis me costó 3 lucas" J.M Estos y una naderia de mas poco o mucho menos de capacidad profesional rellenan un centener de quejas y lamentos" Ud que espera para ser el proximo en agregarse a la lista de decepionados, indignados, y estafados ex clientes? Llame ya al 15-41-43-95 y sea uno mas! Acceda al servicio mas pedorro ineficaz y acaretadonado del garca virtual online. Sea uno mas! Nicolas Garca Abogado, politico polirubro, cantor, vende-tutti, docente suplente, abogado del fiasco. Atiende en Kiosko Juridico Calles 10 entre 31 y 32. PRegunte por el garca, cualquiera le va a informar.

Estacionamiento bebido.

medida tomada en demasia por los concejales locales que en busqueda de complicar mas la complicacion cotidiana ahora se pretende cobrar por estacionar. La gente se queja de la gente y ud de que se queja sinó se queja? Finalmente, el estacionamiento medido, es una medida que busca descongestionar las dos o cuatro calles no manzanas en donde no se podría estacionar y desorden en el transito, en lo que va en horarios bancarios de lunes a viernes, el resto de la semana es un desierto de vehiculos de todo tipo -dice el poeta que desde una radio critica la visión que busaria cobrar para parar el auto- y moto o bicicleta, es mas, detenerse a holgazanear deberia ser una estacionarse de algun modo con lo cual, habría que pagar tambien, si la medida es descongestionar el transito proque no le metés un vick vaporub en el culo a los transeuntes?.

- UN LUJO!!! DICE EL DIARIO LA MAÑANA

Sábados, domingos y martes En un nuevo esfuerzo de La Mañana con el objetivo de entregar más y mejor periodismo a sus lectores, manteniendo el precio de tapa, desde mañana nuestro ejemplar incluirá notas de destacados columnistas de La Nación, que se publicarán el mismo día en que aparecen en ese gran rotativo. Los sábados, el análisis de Félix Sammartino, de la sección campo, y la imperdible columna de humor político de Raymundo Roberts. Los domingos estarán las plumas del secretario de redacción de La Nación Jorge Fernández Díaz y del reconocido Joaquín Morales Solá, y los martes del destacado columnista político Carlos Pagni.

Otra vez Marita!!! en el teatro entradas en venta ya!!

Esta vez con su espectaculo Blancha leche con pepa y el sapo pete. Un abrazo un beso, una caricia un pete. "Batman elhombre araña daisy peppa peppo y otros personajes tan divertidos -dice Marita- y que son representados por muñecos de goma espuma por sufridos aunque transpirados morochas o morochos en escena. Marita nuevamente sigue metiendole horas al teatro, y logra la risa y alcanzar un hartazgo luego de 2 minutos corridos de oirla hablar. A beneficio del Hospital, ante lo cual 35 pesos no es nada por un show en el teatro español, con lo cual, queda para marita queda parael hospital, blanca nieves y el cumpleaños del sapo pepe 7 de junio 18 horas. Hoy recorren con sus ´personajes, colegio san Javier del Garca, y Colegio San José del Garca a partir de las 16 horitas chicos no falten al cole!!!!.

Operativo policial en calles 21 y 15 arroja un saldo positivo.

en el lugar se incautaron objetos robados que fueron reconocidos posteriormente por sus propietarios quienes denunciaran su robo o hurto.
Tenemos como sociedad la obligación de darle curso a las necesidades de las clases que roban para vivir con mas comodidad para progresar en la vida.
Es por ello que si tu vocación es el delito, ahora podes ser policia, si tenes entre 21 y 30 años de edad seguramente tenés 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 o 29, seguro. Podés inscribirte por internet, requisitos, moral y conducta intachable, -pero entonces no entra nadie- los travestis, gays y lesbianas que serían?-medir mas de un metro sesenta masculinos, metro cincuenta cuatro para las feminas, etc..... REQUISITOS PARA EL INGRESO POLICIA BS.AS. 2 1. Ser argentino, naturalizado o por opción. 2. Tener salud y aptitudes psicofísicas adecuadas. 3. Tener estudios secundarios completos(sin adeudar materias) al momento de la inscripción. 4. Tener de 18 a 28 años al momento de la inscripción para ambos sexos. 6. Masculinos: Tener una estatura no inferior a 1,60 metros. 7. Femeninos: Tener una estatura no inferior a 1,56 metros. 8. Aprobar un examen de ingreso de aptitudes físicas, psicotécnicas. Requisitos para la inscripción: . Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra. y 2da. página) y cambio de domicilio si lo hubiera. . Certificado o constancia de estudio secundario completo Una vez aprobados los exámenes médicos y psicotécnicos presentar: . 3 copias de DNI. . 2 copias del certificado de nacimiento (autenticado por juez de paz o escribano público). . 2 copias de analítico (autenticado por juez de paz o escribano público). . Certificado de salud expedido por institución médica oficial (sangre, legajo médico mínimo, radiografía de tórax y ergometría). . 2 fotografías de 4 x 4 cm. color, de frente, fondo blanco reciente. . Una fotografía color de cuerpo entero de 13 x 18 cm. reciente. . Informe ambiental expedido por la comisaría de la jurididicción. . 1 juego de fichas con anexo protuarial expedido por la comisaría jurisdiccional. . 1 constancia de CUIL. . Certificado de reincidencia (tramitar en calle Tucumán 1350 Capital Federal) y fotocopia del mismo. No se admitirán postulantes que no posean DNI en óptimas condiciones. 0800-222-6237 Línea de atención gratuita para consultas sobre la formación de la Policía Buenas Aires 2

Incaa 21 horas San Martin Arte presenta "Evita"

pero la versión K con Ester Goris, no la de Madonna la mas cercana a la realidad no la "apasionada" pero falaz.
Afectada quizá.
Evita no es de todos, por eso la imagen la explota la Campora. Nada mas lejano a lo popular y nacional que el Kirchnerismo. Evita era pueblo, Cristina es una oligarca dicho no peyorativamente SINO QUE ES UNA REALIDAD. Una actriz de reparto, y modelo, la otra terrateniente, prestamista, senadora ex esposa de un presidente gobernador e intendente de la provincia del Rio Negro, ex Mendemizta y Duhaldista. PEro funcionales ambos a el Radicalismo cuando poder desde el Senado. Finalmente, que tiene que ver Santa Evita con esta gente?. Muy poquito.
Además, se hace saber desde el Hcd desde la banda del Fpv Gloria Rasgañaraz, y un incipiente joven garca Hernan Ralinchará, anuncián ademas un curso de formacion sobre modelos economis, obra publica, pensamiento social, gestion politica municipal, al cual podran registrarse por internet, bajar los textos audios y contar con su tutoria y la de profesores de la Campora quienes dictaran este curso sin antifaz.
No se especifica la pagina web, pero quien quiera formarse en el arte de la fabulación y la generación de humo y fantasias, que se arrime a ...bueno...al comando del frente para el fracazo y bueno, asi se interiorizan mas. Ideal personas con mucho tiempo libre.

El porque del nuevo nombre del blog.

Nos cerró mas "Realidad 2014" y el slogan "una verdad, la de todos" por la sencilla razón de que es un cambio y nada mas que eso.
Esperamos resulte de vuestro agrado.

Divulgan el domicilio del Relator del Oficialismo.

El Uruguayo Victor Hugo Cristino Morales, no pudo ocultar su enojo al develarse en una nota el domicilio del RELATOR OFICIALISTA, Victor Hugo.

Según se supo en un coquetisimo piso de las exclusivisimas torres Le Park de la CABA en donde como se sabe son tan populares y nacionales como las oficinas de la Campora en el popular y nacional puerto madero.

Dueño de la verdad. 


Pensar que unos años atras habia gente que sostenia ser de izquierda y ahora ocupa cargos en diputados y otros retuertos estatales. Mirá vos adonde iban con ese viejo cuento.

Morales, no dejó sinonimo y eufemismo contra los periodistas quienes -consideraciones aparte del RELATOR OFICIALISTA - no hicieron mas que dar cuenta de que FAMOSOS VIVIAN EN EL COQUETO EFIDICIO DE PUERTO MADERO, LEO FARIÑA, Y OTROS RELACIONADOS AL PODER Y AL BLANQUEO DE DINERO DE LA RUTA DE LA DROGA K. VICTOR HUGO MORALES, ENTRE ELLOS.

Algunos razonamientos del Uruguayo a quien le fué muy bien con el gobierno a juzgar en donde vive, tengamos presente que las expensas que se pagan en ese sitio no es inferior a los 15.000 mil pesos, solo para que te abran la puerta y te enceren el pasillo.

Magneto

en relación -de alguna forma a esto- Víctor Hugo Morales sostuvo que “como la manera de progresar no es la capacidad ni la inteligencia el resultado es dislexia para hablar, pobreza franciscana del idioma e imbecilidad para razonar” y agregó que “no tengo ganas de ponerme a accionar contra Magnetto y la carrera pavorosa de estos periodistas para ver quien queda mejor con el jefe”.

8 de mayo de 2014

Marina Cicala Directora de Cultura "El gobierno de este municipio, a cargo de la Dra Victoria Borrego apuesta al deporte"

es por eso que con unos 2300 pesos la carrera de la coneja está a full entre los municipales -como los que podan las plantas- trabajando 40 horas a razon de 23 pesos la hora extra, deben trabajar 4 horas para ganar 93 pesos.
Distinto, es el salario de un Director, quien percibe unos no pocos despreciables 20 mil pesos mas aumentos, y horas extras, ademas de sus redituables actividades profesionales y o particulares si la tuviere. En este ultimo caso la practica deportiva que mas practican -dicen- es la natación, "la plancha" mas precisamente, top full fashion entre rebosados regordetes inflamados Sres y Sras funcionarias funcionarios. Cosa que está muy bien ya que profundiza el abismo que existe entre la clase dirigente y la clase trabajadora, con lo cual no termina de quedar del todo difuso si no hay justicia social o hay mejores y peores, sueldos y trabajos claro.

Espacio semi publicitario gratuito.

Si buscás facturas truchas para ONG, tenemos la solución.
"La tramposa" facturas de todas las letras y colores.
Discreción absoluta.
Calle 9 y 27 (efificio blanco en la esquina justo) contraseña"monjerojo".
Preguntar por "El contador.


al plato...


Pregunta del dia, reflexionar sobre la violencia de genero femicidios parricidios y otros lugares comunes...

para destacar el profesorado de lengua y versos del I.S.F.D nro 28 en una publicidad, no, spot radial, con voces del tipo "la culpa es tuya" "si te pego es porque te quiero" "vos no sos nada",  es a su criterio o solo el mio de GARCAS Y PELOTUDOS.
Sin multiple choice hoy.
La hay si quiere.
La razón, es apologia. No crea conciencia.
Crear conciencia es decir "si me levantás la mano te pongo el palo de escoba entre ceja y ceja pelotudo". Si me cagás con otro cazo el bolso y le doy a las novias que tuve y todas las minitas del planeta tierra hasta que se me gaste" "divorcio? querés la tenencia? no pongas abogado, tenes la tenencia todos los dias -a la semana te llama porque no aguanta mas a la nena-

Crear conciencia es otra cosa.
Es una humilde reflexion de quien sobre lenguas y literaturas conoce un poquitito.

Remate en 25 de Mayo.

a cargo de un martillero y corredor, tendrá a lugar este remate en las calles 15 e 23 y 24 este Sabado a las 15 horas consignando
Radio am fm funcionando
Televisor color 21 pulgadas funcionando
Freidora electrica Atma funcionando
Extensor anatomico de pene sin uso -casi-
y otros articulos de detestable olvido y complice miseria a bajisimo costo.

Registro del Garca, si querés enviarnos tu experiencia hacelo a este e-mail

losimbecilesdesiempre@gmail.com

Garantizamos absoluta y sobreactuadisima reserva.

pero también hemos creado el Registro del buen profesional. El mismo se sustenta del mismo modo que su antonimo, el del garca, cosa que hay que destacar quien es quien, pero en un sentido positivo.
El relato lo construyen los beneficiados y los damnificados.
La gente.
Del resto no nos hacemos cargo.
Bajo el slogan que agachen la cabeza ellos, el maltrato profesional también es una forma de violencia.

Conducta publica.

un motociclista ayer cayó a la calle en 27 e 11 y 12 intentando evitar un control de transito.
La Dra Bertoni, jueza de faltas, claramente explico hoy que se presume que la persona que evita un control es porque no está en condiciones de circular. De cualquier modo, presuponer que una persona pone en riesgo su vida por evitar un control o una multa, bueno, es le control lo que dispara todo el proceso de huida.
En cuanto al motociclista, se levantó luego de caer, y huyó en sentido contrario al transito raudamente.
Una escena detectivesca pero sin dobles sin montaje en tiempo real y con riesgo real de daños y muerte.
Locura absoluta.
Si es capcioso por ej, poner un control en calles por ej 27 -por caso- y en sentido calle 12, y sobre la 12 un corte control en medio de la calle para que persona no puede evadir el control, u otro control a contramano sobre la 12 pasada la av 27 y o porque no disponer una patrulla en la misma 27 como retractor de presunto huyente. Ante lo cual conviene frenar, no correr, no hacer maniobras ridiculas de pelicula, y lentamente tomarse el olivo.
Cual es?
En cuanto a la Dra Bertoni, Jueza de faltas,  "no muerde", es "gente de campo" asi que no le tenga miedo pero si respeto.
Si se mandó la cagada conviene "arreglar" por las buenas.

En otro orden de noticias, un soporifero informe de cuentas por parte de Diego Aburrido canullán tomaba lugar mientras redactabamos este texto.

Todas las radios y la gente coinciden, el tema de la mañana en 25 de Mayo es "el frio".

y por supuesto no vamos a ponerle una letra mas al asunto.
No hace frio, contradiciendonos, habrá unos 15 grados y un tanto de viento sentido sur, cosa que gritamos desde estas lineas a los ocho vientos.
Aunque si hemos notado que las perillas manijas pasadores y agarraderas de espacios y puertas publicas y comercios deja en nuestra mano un horrendo mixture de hedores olores y esencias indescifrables y mas asquerosas de suponer la una que la otra, hasta perfume, de resabio, de algo.
Que asco!


La realidad economica conocida por casi todos.

Cooperativa Electrica Zona sur está construyendo 10 viviendas en Valdés, en lo que fuera la Ex feria de Beloqui.
El Credicoop le dió un buen prestamo de un palo y medio en pesos a la Cooperativa -total no la ponen ellos la torta sinó los ahorristas-.
Las viviendas tendrán unos 500 metros cuadrados, la calle desemboca en la avenida, en el boulvevard, y sobre la avenida la manzana de la derecha es lo que se lotéo. Estará cartelizado y señalizado y eso no es tan grande Valdés ni se construyen diez viviendas en todos lados.

Lo bueno, es que a vecinos de ese lugar que viven en algun paramo, o debajo de una planta, pareciera, les interesa esas viviendas.
Los terrenos están subdivididos y la municipalidad de 25 hizo una calle pero elproblema está en el costo ya que hasta los terrenos aumentaron, y un aumento de hasta 80% en un aumento de una pedorra bolsa de cemento.

7 de mayo de 2014

El festejo que faltaba. Espacio semi publicitario gratuito.

Casas de comidas, salidas, hogares de niños y ancianos dispuestos al jolgorio, paramos rurales con luces propias y musica, artistas, y el toque que hacia falta un lugar para sufrir con amigos.
Leprosario Teresa de Calculta.
Ayuno, contagios, frio humedo y privaciones. Calles 104 y 19 al lado del canal de desague pluvial, no hay luz, no hay gas, no hay buffet.

Auspician la siguiente nota de caracter absurdo.

"oh los perros y la mugre en los containers dispuestos por el municipio".

Estupor, comprensible, ira justa indignación y logico odio entre vecinos y viejas con mucho tiempo libre.
"ESTAMOS HARTOS DE LA MUGRE Y LOS PERROS". Una queja que rebalsa las efe emes locales, Marcelo Mamado, Adriana Cangullán, debaten entre matar perros, poner presos a los funcionarios, otros piden ir a golpear la puerta del despacho de la mismisima intendente, a sangre y fuego un tanto exagerado aunque sico, sicopata reclamo de viejas chotas que quieren ver sangre lo cual generaria mas suciedad, pero prometen claramente vecinos y periodistas mientras la mugre se acumula "esto no quedará así". Claro que nó, se va a poner mas rancida y putrida con el paso de las horas.


Creamos el primer registro publico de garcas.

Bajo la consigna que "el que te caga agache la vista y vos no", es que damos un nuevo paso en crear el primer registro publico de cagadores, para que no te pase a vos "lo que le pasó a tantos pelotudos".

Daños morales, y fisicos, el perjuicio que mucha gente sube al ser verse y hallarse desamparada estafada abandonada y dañada es lo que motiva a este blog ante la cuantia de denuncias que nos llegan a losimbecilesdesiempre@gmail.com haciendonos saber de malos desempeños en distintas tareas, que nos obliga solidariamente y por el bien común de la gente, de los mas, a desnudar los nombres de quienes andan jodiendo o cagando gente y es por eso que y por algun tipo de temor o reticiencia argucia juridica de no poder develar al nombre de algun hijo de pu ta matriculado o de plomeros electricistas reparadores de heladeras instaladores de aires acondicionados, casas comerciales, y asi asi y asi EXCEPTO ESPOSAS Y MARIDOS DECEPCIONADOS en este blog atendemos tu denuncia y te vamos a dar una respuesta rapida, PORQUE NO QUEREMOS QUE TE PASE A VOS LO QUE LE PASÓ A TAL O CUAL CON ESTE U AQUEL.

Nos parece lo mas solidario y de buena fe que hemos hecho en mucho tiempo. La idea nos "escrachar" a nadie, un escrache es en primera persona es fisico y en un lugar determinado, acá evitamos que alguna gente sea engatusada y que otra gente siga cagando a incautos, que se conozca, y se sepa a que se dedica cierta gente bajo una fachada de probidad y que incluso pretende vender influencias, vox populi ya que  todo el pueblo y la gente de una comunidad pequeña sabe o intuye quien es quien, cosa que ni Adriana Canullán puede decir es tal o cual porque se come un juicio. Bueno, en realidad no es tan así, EXCEPTO QUE UD PERSIGA UN FIN COMUN QUE RESULTE EN EL BIEN COMÚN, ej tal tipo cobra arriba del bono de pami u ioma tanta plata, DOCTOR TAL DENUNCIELO A PAMI U IOMA A TAL NUMERO.
Esa es la idea.
De lo que cada cual haga en su labor personal que se haga cargo de las consecuencias, la gente dice y denuncia me hizo tal y cual cosa eso no puede quedar silenciado, te pagaron cagaste gente quisiste cobrar de mas, bueno eso te salió mal o te salió bien, pero todo el mundo debe saberlo NO PARA DAÑAR la presunta honra de nadie hasta que pruebes que fué o no fué asi, MIENTRAS TANTO SEGUÍS CAGANDO GENTE y nadie te toca, POR ESO ANTE LA DUDA POR EL BIEN COMUN Y SIN ANIMO DE INJURIA SEÑORES quien las haga SE SABRÁ, cualquiera tiene un telefonito que graba audio y filma. ENVIEN MATERIAL A LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM y vamos a ver quien es mas y quien es menos cuando la verdad sale a la luz.
Señores, hemos creado el primer registro de dominio publico de garcas y está abierto a sus denuncias unicamente por e-mail y con elementos, testigos, referencias, etc etc, a losimbecilesdesiempre@gmail.com
Gracias.
Como en todas estas notas no admitimos denuncias anonimas.
No es serio.
Sintetizando, el registro de garcas viene a ocupar de algun modo el lugar de quejas publicas.
Ahora, no viene a sustituir ninguna entidad ni contralor o jurisdiccion que se ocupe de controlar o sancionar algun tipo de irregularidad. Estaríamos locos si supusieramos que esa es nuestra tarea. La base de datos del registro de garcas hace las veces del registro de infractores sin autoridad alguna, de algun modo es al registro de la gente.
Tirado de los pelos mas o menos es eso lo que es.
Que pasa si nos equivocamos con alguien, bueno, tienen toda la vida para demostrarnos con hechos cotidianos que estamos equivocados basicamente.

Bizarro.

HALLAN GOLPEADO A JOVEN QUE FUE VINCULADO AL ASESINATO DE MARISOL


Hallan golpeado a joven que fue vinculado al asesinato de Marisol
Raro, así sería el presunto autor. Victima hoy. 
Jonathan Bianchi estaba atado, a la vera de ruta 205 en Roque Pérez
Jonathan Bianchi, de 25 años, quien estuvo sospechado de haber participado en el aún no esclarecido crimen de Marisol Oyhanart, por el cual prestó declaración ante la Justicia pero quedó en libertad por falta de pruebas, fue encontrado anoche pasadas las 23 horas maniatado y golpeado a la vera de ruta 205, en jurisdicción de Roque Pérez.
El joven saladillense (foto), que posee antecedentes penales, fue vinculado a la causa por tres testigos que dijeron que solía merodear la zona donde se cometió el asesinato la tarde del 14 de abril en Saladillo.
Su familia denunció ayer que desconocía su paradero y efectivos policiales estaban en su búsqueda, hasta que lo hallaron merced al aviso de un hombre que escuchó sus pedidos de auxilio. Bianchi fue abandonado en la cuneta derecha de la ruta 205 -en dirección Saladillo-Roque Pérez-, a metros de la bajada a La Paz, y según supo La Mañana se arrastró hasta el terreno donde funciona un comercio de chacinados de la familia Laloni. Allí, cerca de la ruta, hay una casilla rural habitada por la persona que dio aviso a la Comisaría. Los uniformados lo encontraron con las piernas atadas y un corte en la frente, además de otros golpes. Llevado en ambulancia, fue atendido en el Hospital de Roque Pérez. Trascendió que no tendría lesiones de consideración. A la  medianoche arribaron al centro asistencial familiares y la Policía aguardaba que su recuperación para indagarlo e iniciar una investigación a fin de saber qué y por qué fue maniatado y golpeado.

Proponen subir la asignaciòn universal por hijo a 860 pesos.

"Con solo 431 pesos por hijo no alcanza para nada" se quebaja una madre de 8 hijos que a su vez tienen hijos uno de ellos y otra embarazada de un primo que tiene hijos con otra que tiene un embarazo de no se sabe bien espontaneo o fruto del espiritu santo".

"430 pesos por no hacer nada ya es mucho, si es mas mucho mejor", razon una negra y o negro cabeza  de los tantos que votan K por esta sencilla razòn o cualquier otro partido ya que se trata de una compra venta de votos, por parte de corruptos y otros corrimpidos que los adquieren, lo negativo es la CARGA QUE IMPLICAN POLITICOS Y PREBENDISTAS al erario publico, se estima que "lo que no se gasta en espuereos negociados, se roba y se gira al exterior, se despilfarra en publicidad y se destina a estatales no alcanza ni para bancar la campaña, y mas en un año de importancia gravitacional politica como lo es este", se rasga la peluca un diputado travestido.

Es que es logico, razonable y comprensible, no importan la salud, ni la asistencia al interior, sinò la campaña porque sostiene una estructura que no puede apartarse del relato "nacional y popular" que en realidad es tan ultajantemente saqueador como el de cualquier imperio de primera linea, con la desventaja que no son rubios, no hablan inglès, y ni siquiera dejan un estado ordenado como ocurriò en la India o en Panamà.

Entre las chapas, asì se supone viviràn los argentinos que pagan impuestos entre poco y con temor a que los roben saquen y ultrajen de algun modo.

25 de mayo no es ajeno, y es peculiar ver a niños de 10 a 12 años de piel muy oscura, exacerbadamente mas oscura del oscuro natural, cabellos que se asemejan al tejio de un lampazo para piso, y mucha gente se pregunta, "de donde caraj...vienen estos pibes?".
De dominicana, de allì procederian, serìan la resultante de la importaciòn de Dominicanas, que habrian en-vastagados su cria en esta region y que afectada al sentimiento local, lo ameno, lo calido, tambièn adoptaron los habitos de la regiòn y decidieron ser veinticinqueños mas, exigiendo planes trabajar, beneficios, y otras ventajas.
Por lo menos no roban ni ocupan terrenos eso si, como ocurre con paraguayos y bolivianos que delinquen para que no los ex traditen con poco esfuerzo y sin empacho o como los mejicanos que eligen a CABA como su lugar para plantar bandera o cartèl.

Distinto, y permitanos observar esto, es las otras ciudadanas que habitan nuestra ciudad y que no son originarias de estas latitudes, una mujer holandesa, un Belga, entre otras. Ambas son comerciantes, aportan contribuyen y son persnas silenciosas, agradables, sonrientes y ademas tiene un aire de condescendencia que apabulla, ademas que son una rubias altas de unos ocenicos ojos azules que rara vez se ve por estas regiones.
Nada que ver con estos negros bocones charlatanes inciertos vagos parasitos sucios e inmundos.
No somos racistas, simplemente nos dan asco alguna gente. Es eso racismo? Creemos que no.
Es honestidad.
Las razones, aqui expuestas.
Tenia razon Sarmiento.
Ojalà e Inglaterra recupere el resto del continente que pertenece a su graciosa majestad asi se acaba todo ester merserio berreta y pretencioso de igualdad que solo disminuye la dignidad a una prostibularia cuba una corrupta venezuela y una negra tilinga y catinga como Cristina.
"God save the Queen" es el titulo de una canciòn que no acompaña esta reflexion un tanto ironica como disparatada, basicamente sino trabajàs no comès y dejemonos de pavadas con asignaciones que es prebenda encubierta, hay gente que hace 14 años que no encuentra trabajo. Como es eso posible con esta argentina tan de todos popular y nacional?. Bueno, es facil ES "MENTIRA".
Lies es la canciòn que ilustra este texto y pertenece a los Knickerbockers allà por 1965 en Ee.Uu.

Que os plazca.


Poda artistica. "25 es tarea de todos"

La misma toma lugar en nuestras calles, y basicamente toma la forma de una palma de mano hacia arriba como sosteniendo un imaginario vaso.
La idea es ademas, lograr que las ramas caigan hacia los costados para proveer de sombra en la calle y en la vereda pero permitiendo le paso de la iluminacion natural como artificial no obstruyendo su paso.

La recreaciòn casi coiufferil, da un tono artistico logrado pensado y estetico a la ciudadelita, y creemos que los casi trescientos cincuenta mil pesos .-aproximadamente- que nos representa en honorarios sueldos u salario de la hermanita d ela Dra Borrego la Directora de Espacios Verdes -no relacionados con el dolar ni con la THC- bien vale ese despilfarro de dinero que cae en su bolsillo como las hojas en la calle o en el suelo.

Personal municipal integrado por morochos no hostiles y con el don del habla, prolija y ordenada pero ademas rapidamente han trabajado mas que BIEN.
Para destacar esto ultimo, los muchachos que menos cobran y mas laburan son los que seguramente ni figuraran en otras notas.
Esa gente si te ve tirado en la calle te dan una mano otra gente te pisa si puede si te ve quizà te confunda con un perro o una bolsa.
Decimos, otorgandole un caracter vil al funcionario y humano al compañero trabajador y peronista, -suponemos- como toda persona decente y trabajadora pero de verdad y no nos vengan con que sentar el culo en un escritorio y hablar pelotudeces sin hacerlas es "trabajo" o "no es mi tarea", 25 ES TAREA DE TODOS. Ahi tenes te regalamos un slogan corto e integradormente gratis para estos "creativos" que no hacen una o ni con el culo de un vaso.,

Meet and greet con the police.

no la banda sinò la gorra, en las calles 15 y 32 un nuevo y violento meet and greet se diò esta mañana entre una motomorocho y un auto que decidieron probar voluntades. Paras vos o paro yo?

Por razones que se tratan de establecer el o la conductora del rodado -motocicleta en este caso porque rodado puede ser un monopatin- pierde la vertical y termina incrustado contra una planta luego de esquivar aun vehiculo marca Vw Senda quien descubre que su vehiculo no es tan duro como creia.
Al cierre de estos parrafos damos cuenta que el llamado a los bomberos fuè en esa circunscripciòn urbana y que no hubo que lamentar victimas sinò daños materiales al momento,. El conductor del automotor se recupera favorablemente luego de que se le extrajera mediante la emergencia I.E que concurriò al lugar la "bocha" de la palanca de cambios del culo.
Por cierre.
Habrìa que frenar un cacho en las esquinas, mas si se sabe que es allì en donde convergen vehiculos de no menos cuatro distintas direcciones posibles, es como hacer fuerza con diarrea, tampoco hay que buscar las cosas nos parece.
Recordemos, a titulo historico, que en esa misma esquina una mujer casi muriò luego de tambien chocar contra un auto al regresar de  hacer las compras el año pasado y que evolucionara de sus lesiones en Junin luego de meses, si bien usaba casco y se le puedo extraer rapidamente la manopla de la moto del culo, el tiempo de recuperaciòn es alto, usar casco es vital, aunque no te hace inmune ni indemne a sufrrir algun daño.

Es tan feo caerte, que venga la policia, la ambulancia que te lleven al hospital, que te corten la ropa, que te metan jeringas que te lleven al quirofano, y que sinò te partiste la cabeza te recuperes lenta y dolorosamente si tenès esa suerte con lo que nos cuesta al erario publico y sinò usas casco terminar en terapia intensiva con tubos y con pañales como un vegetal humano.

Que es lo que tratamos de probar? que somos INDIFERENTES? es evidente que lo somos, pero puede que el projimo tambien sea tanto igual o mas indifernete que vos, TODOS TENEMOS PROBLEMITAS, que te pasa por la cabeza que te estàs buscando uno mas?.


Colegio de abogados elije representante local.

Para el ocupar la candidatura que vendria a representar las 15 ciudades del departamentado judicial de Mercedes, que se rige por una ley que no viene a caso y que busca tener representantes, es que 25 elije .-en realidad los abogarcas locales lo hacen- LA O EL CANDIDATO QUE MEJOR les represente, cosa que va en contra quizà del ideal pretendido, es decir  idoneidad, transparencia, integridad, legitimidad entre sus colegas locales y REPRESENTATIVIDAD democratica.
La realidad es que aparentemente tendrìa que ser un candidato joven, que ame la vida y que odie la muerte, pero con una carga de garquedad limitada al minimo.  Lo deseable no siempre es lo que abunda.
Desde este blog proponemos al pendejo Unanue, y hay otro pibe mas, bah "pibe" muchachitos de 20 y pico, que ni parecen abogados quienes no van a cambiar nada, porque de ultima, que van a cambiar ademas del auto la casa o irse de vacaciones.
Cada vez mas ser Doctor en derecho se parece a una colegiatura en Licenciatura en sociologia urbana u alguna de esas pedorras carreras humanistas que de Cristianas y humanas tienen muy poco.
Son todos cagadores mala gente y basura en general excepto en dos o tres casos que son los que no hacen plata y les va mal como profesion, pero como personas la gente por lo menos no los señala como delincuentes con matricula.
Entre otros conceptos varios.

Sintesis. Lo que Ud debe saber. SINÒ ES ABOGADA/A A UD NI FU NI FA.
Siga con lo suyo. .
.



Casa de adicciones.

No es un nuevo local bailabe ni de recreación en 25city, sinó de la casa para las adicciones, en donde padres amigos tios e incluso pushers o dealers de los adictos locales pueden concurrir por asistencia.
El telefono es 46 3099 entre calles 25 e 11 y 12 nro 1043.

de Steppenwolf "the pusher" o el dealer, o el tipo que te vende la droga.
La letra y una musica que refleja muy bien el espiritu del que está de viaje de ida pero nunca de vuelta.


y la letra, un poco de rock viejo.


You know I smoked a lot of grass. "me clavé una pepa y ahora estoy mirando el show de johny allon"
Oh Lord! I popped a lot of pills. "por dios le dimos a la pasta y no era con tuco"
But I've never touched nothin'"no toque nada"
That my spirit couldn't kill."que mi espiritu no pudiera matar"
You know I've seen a lot of people walking 'round "vi mucha gente dando vueltas"
With tombstones in their eyes. "con lapidas en los ojos"
But the pusher don't care"pero al "diler" no le importa"
If you live -- or if you die."si vivis o moris"
God Damn! The pusher."dios maldia al diler"
God Damn! The pusher.
I said God Damn! God damn the pusher man .........
You know the dealer, the dealer is a man
With a lump of grass in his hand. "con una bola de marihuana en su mano"
But the pusher is a monster"el diler es un monstruo"
Not a natural man."no un hombre"
The dealer for a nickel"el diler por una moneda"
Goin to sell you lots of sweet dreams."te va a vender un monton de sueños dorados"
Ah...but the pusher will ruin your body;"pero el diler te va arruinar tu cuerpo"
Lord he'll leave your mind to scream."te va a dejar la cabeza gritando" 
God Damn! The pusher.Dios maldiga al diler...
God Damn! God damn the pusher.
I said God Damn! God damn the pusher man.
Well now if I were the president of this land
You know I'd declare total war on the pusher man.
I'd cut him if he stands, and I'd shoot him if he run,
And I'd kill him with my bible, and my razor and my gun....
GOD DAMN! The pusher
God damn the pusher.
I said God damn! God damn the pusher man!

Vacunación antigripal callejera.


Hoy Miercoles 7 de Mayo la misma tendrá lugar de 9 a 12 am en las calles 1 y 19 frente a Villa Sandalia.

A cargo del municipio solo tiene que llevar su brazo. 
 

Estadistica del blog.


Me rompe un poquito las pelotas que apenas alcancemos las 420 visitas diarias.
Me gustaria unas mil visitas diarias por lo menos.
Gracias.
Uno de los autores.
Estadistica tomada a la 1 am. El cierre contable del dia toma lugara a las 22 horas de modo que hay que promediar entre las 12 am y la 1 la cantidad total de visitas.

Wachon este 17 de mayo en Bomberos voluntarios de 25 de Mayo.

La visita del actor y comediante "Alacran" llena de espasmos la espectativa mayolina.
Es que este actor vendrá a ponerle humor a una noche de festejos de vaquillona con cuero y es en parte parte de la historia reciente del humor nacional.
Nacido en Cha cha Cha allá por los fines de mil novecientos cincuenta y cuatro, el comediante junto a Alberto Casero y Fabio Capussoto, fueron unos de los creadores del Show Match.
Este 17 de Mayo puede conocerlo en persona y sacarse una fotito alzando los hombritos y diciendo "yupi"
Divertido. Shows para presentaciones, cumpleaños y de paso andate a la re %"%"##$". Que te re"$"$$#°!!

Algo del humor de Alacran.
-Abuelo abuelo,  en la escuela me dicen puto...
-Callate nene y segui chupandola....



Estaba el marido de Florencia de la V  bañándose, entró el hijo, lo vio y le dice: ¡¡¡que pija  grande tenés!!!... . Eso no es nada... ¡si vieras la que tiene mama’!!!.....

y siga la joda...

hay mas humor en la pagina Alacran en este enlace a continuación... http://www.mundoalacran.com.ar/chistes.html

Piromano.

Según trascendió del mismo seno docente el incendio que tomó lugar intencionalmente en el tercer piso de la Escuela Normal, habría sido autoría de un joven de apellido Ramirez, Ramirez Gamarra, casualmente, hijo de la conductora del noticiero que dió la "triste" noticia y que como indica la Sra Roldán, directora de ese establecimiento educativo "se halla en plena investigación".

El hecho ocurrió en el tercer piso en la conocida casa del Director, en donde una repisa con varios elementos de limpieza y un ropero tomaron fuego luego de que intencionalmente autores u autor ignorado diera inicio al fuego.

Esto ocurrió por la noche, y se supo que pudo ser un verdadero desastre ya que hay pinotea y esos pisos albergan papeles desde la clase de 1974.

Pero en fin, la investigación guiará a ningun lado aunque en medios docentes el trascendido del nombre del piromano "tomó fuego" rapidamente.  Me pregunto como pueden saberlo sin testigos, evidencias, ni nada que indique su presunta autoría siquiera solo por haber sido expulsado de otros colegios no implica que sea un piromano.

Segundo de izquierda a derecha. Presunto piromano? Habrá que demostrarlo nos parece. 

6 de mayo de 2014

"De mal gusto"

Así  fué descripta la iniciativa por parte del bloque de concejalas del Ucr que preside Diego Garca Canullán. "Sr presidente la acepción del proyecto de tren bala denominado PAco Jamandreu no busca mas que exaltar y honrar la figura del veinticinqueño prodigo y bajo ningun concepto se trata de un mote peyorativo" en respuesta
José Luis Garca Canullán respondió "si vamos a tomarnos con el carnaval yo se muy bien que mas de uno acá tiene muchos secretos en el placard pasa que se la comen de callados" insinuó el Presidente de la comisión del Carnaval tras su regreso de una isla del Caribe.
Canullán, junto a su duo de tenores. Ensayan la obra "living la vida loca" acapella. Gomez y Rodriguez sus segundos. Gomez de lentes y Rodriguez de tanga hilo debajo del elegante pantalon varonil de vestir.

Noticiòn.

Para algunos descubrir que la Jp Morgan y el gobierno Mendemizta se quedan con dinero de los asegurados de las AFJP es "noticia".

Quizà muchos no lo recuerdan otros si, algunos hasta pagaron, en los 90`s y 2000`s se podia elegir entre la jubiaciòn de reparto y las privadas. Las de reparto era la del estado quien sigue repartiendose los fondos de los jubilados para sus propias campañas desde siempre y movidas politicas, y la privada otra estafa tambièn pero que le hacia compentencia al estafador estado, finalmente quebraron.

Para quien vio la pelicula "el lobo de Wall street" la cosa es sencilla, danos tu plata nosotros te la manejamos, con esa promesa, la gente daba su dinero a otros.
En realidad quienes se hacian ricos eran quienes manejaban el dinero el resto nunca viò un mango.

Vos podìas darte de baja y pedir que te reintegrarn un monto, pero eso nunca se efectivizò, y por faltas de controles del gobiern en turno, ES DECIR TODOS LOS POLITICOS QUE HOY SON GOBIERNO EN ESE ENTONCES OPOSICIÒN ERAN ALGUNOS con facultades de Senadores, se hicieron los pelotudos y se cagaron sin tanto eufemismo en LOS AHORRISTAS y el pueblo, a cambio de algo porque ni las putas ni los  politicos "TRABAJAN" GRATIS.

Esta noticia entre tantas "cagadas" populares, no es tan relevante, algo similar ocurriò con el lavado de divisas de dinero Venezolano o las maletas de Antonini Wilson para la campaña K, dinero del lavado de drogas.

Entre otras tantas "estafas" a la moral publica, que ya viene ultrajada hace rato, decimos esto porque seguramente se haran ecos medios seudo "montoneristas" quienes anunciaran la noticia con el copete "la estafa del grupo clarin" o algo por el estilo, pero la mano viene por ahi.


Si hablamos de estafas, recordemos algunas muy conocidas: CON LA DEMOCRACIA SE COMO SE EDUCA Y SE CURA".
"SIGAMEN` -SIGANME- NO LOS VOY A DEFRAUDAR" Y "REVOLUCIÒN PRODUCTIVA".
"DICEN QUE SOY ABURIDO" Y "EL UNO A UNO NO SE TOCA".
-LA QUE MAS GUSTA ESTA ULTIMA LA MAS IRONICA FALSA Y ESPONTANEAMENTE TRUCHA Y BERRETA "ARGENTINA PARA TODOS NACIONAL Y POPULAR".

.

Alguien que se refiere a un politico a un boxeador a un futbolista o a un pensador como alguien "de su calibre"

...es garca o pelotudo?
Por ej "Entrevistamos a "Bocha" Rocco" un politico de calibre. Que calibre serìa ? 22 corto? manipocho? un balin de aire comprimido?.
Otro.
Entrevistamos a "La leyenda del Knock out" "el hombre que pierde la vertical en menos de 1 minuto, Pajarito Lettieri, un boxeador de "calibre".
Una ajdetivaciòn del tipo calibrezca, da mas impacto a una persona u entidad?.
Pregunta de bajo calibre si las hay.


Canal 5señal rural de Saladillo pone a Marcelo Amado como conductor de noticiero y programa deportivo local. ( pero no sobre filosofia y arte grecoromano agregan)

La señal buscaria sumarse a los soporiferos noticieros locales. Canal 5 con presencia en nuestro medio ofrece variadas señales a un costo bajisimo. El unico inconveniente -dicen- un televisor por equipo. De modo que abundan las antenitas UHF en 25 deCanal 5 de Saladillo quien ahora ofrece competencia en cuanto a noticias localistas televisadas quien  busca cojer el mercado local de las bruces en clara competencia con los pesos pesados pesadisimos diriamos de Manoel Ramirez, Gastòn asesino al volante Mackrey, Leo y escribo Piancino  pero hablo como puedo, entre otros tantos.

La perla de la oferta televisiva de C5S (Canal 5 de Saladillo) es de un noticiero local, que trate temas locales, con mas un apartado deporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtivo, que complete la grilla y llene de hastio al  narcoleptico televidente local.
El 12 de Mayo sería la nueva etapa de Marcelo Amado, deciamos, quien DIRIGIRIA CONDUCIRIA Y ESTARIA A CARGO DEL GUION y REDACCION de UN NOTICIERO DE CARACTER LOCAL, MAS un programa de corte "futbolero" dijo el conductor y ya esperamos todos un programa de gimnasia fisica,  con alguna profesora de gimnasia local -quien podrà ser?-  pasista local quizà de buen fisico conocida en el Carnodromo,  que haga las delicias de jeropas y viejos chotos del tipo Katerine Fulop, de momento se barajan varios nombre apropiados pero todo cierra con Lorena Peralta de Amado dicen algunos y niegan otros.



PAra el municipio pagar 200 pesos de aumento a la gran masa de asalariados deja sin repuestos, refacciones e insumos a la casa gubernamental

Asi lo indicaba el concejal Canullán, por lo bestial no el abogado sinó el garca también pero sin matricula, quien daba a entender que los aumento mayores son para los directivos y como siempre nadie preveia la caida de recaudación pero la millonada de pesos que recibi Marivictoria deja en duda que entra que sale y porque no hay anuncios de que la inutilidad del ente gubernamental si no alcanza para comprar ni papel ni jabones para el baño el municipio es totalmente inoperante.

No me moleste mosquito.

que el municipio no fumigó, y por ende, hay a "rolete".
No moleste! dijo la abeja al mosquito. 

Ay ay ay...esos malos abogados de 25 de Mayo.

Fustigaba Adriana Canullán contra las injusticias que los debiles y pobres deben soportar además de su condición por la que por esta vida sin lujos ni honores o titulos "pasan" hasta un destino cierto.
Aparentemente una pareja de indigene que hacen changas fueron multados y secuestrados su carro por la policia local y pretendian cobrarle una multa que resulta impagable.
Canullán siempre frontal daba cuenta además de lo indignante que esto le parece sobre miserias personales que le causaron la perdida de un nieto por no controlarlo a la hija de esta pareja de "changueros" laburantes, busca, por dejarle "pasar" un embarazo con el resultado de que el feto no naciera sinó que estaba muerto en el vientre.
Ademas daba cuenta de un abogado de esos que acá nombramos y que hacen campaña pero luego se olvidan dan la palabra para obtener el voto y se OLVIDAN sobre causas que señaló defender y no le importó luego de su campaña y de ocupar una banca hace algún tiempo ya.

Alguien dijo alguna vez que el reino del cielo es de los pobres, porque queda claro que acá no son dueños de nada, ni siquiera de la "razón" o de dar cuenta de su verdad.
Felicitamos a Adriana Canullán quien seguramente no lee este blog y de hacerlo le resultaria detestable. Lo bien que hace vea.

5 de mayo de 2014

Celiacos, En plaza Mitre.

Tanto en fm 105.1 como en 105.1 pudo escucharse como diarrea, perdida de dientes, abortos espontaneos, osteoporosis son sintomas de que ud puede ser un celiaco o estar hecho mierda.
Tema relevante que abordaremos mas profundamente tan pronto como se me corte esta diarrea.

Yo era un hombre bueno

"sin embargo estoy tirado y nadie se acuerda de mi paso a traves de la gente como el fantasma de Canterville"

Dice la letra de una canción de Garcia para Gieco.

La vida nos muestra que no es el excipiente lo que da sustento a una persona sinó su propia droga activa.
La bondad no paga, no cancela deudas, no compra autos, ni tampoco nos pone en un cargo. No no no no no.
Triste realidad pero "ES ASÍ".

Asi y todo, la elección es siempre suya.
Por ahora.

4 de mayo de 2014

Que te importa? Preguntate.

"Hay algo mas lindo que la sonrisa de un niño? y si, que te hagan una mamada dos pasistas feminas sin celulitis turgentes y dables de alguna comparsa local por ejemplo".

Hola.
Soy Carlos Laucete, sociologo social, matricula en tramite, y quiero contarte a vos, SI A VOS, solamente a vos y especialemente a VOS entre todos los que leen esto, que SI, LA VIDA ESTÁ AHI PARA VOS.

Cuantas veces te preguntastes, si preguntastes porque uno se hace muchas preguntas, "para que estoy acá, que sentido tiene todo esto, esto que pasa, esto que nos rodea, esto que te digo, hmnnnn??.

Cuantas veces llegastes a tus casas, si a tus casas porque son varias las veces que llegastes a tu casa, si detras de esa puerta pedorra está la vida que una espera?amiga amigo.
Yo no porque cuando llego estoy cansado y no tengo tiempo para preguntarme pelotudeces, pero siempre hay una respuesta.
Es por eso, que un poco de comida rica, porque si es fea no es comida rica, un poco de visky, un poco de faso y un poco de coca, pueden hacerte la vida mucho mas mejor no cierto?

Para que dedicarte a las busqueda del mas allá lo trascendental lo espiritual si una tirada de goma de una mamaza de 24 años potable y comestible tiene la misma valoración un insight? ehhhmnn?
Para que empeñarte en comprarte un plasma lcd en cuotas cuando te podés sentar en la plaza y mirar lo mismo que ves en canal 3 en full definition 3 d? ehhmnnnn

Ves, sonso, sonsa, tonta, tontines, que ser feliz no es una utopia?
El ser humano es medio pelotudo, siempre está al borde de la pavada, por eso hay que despertarlo, sacudirlo, empernarlo, pensá que darte un gustito no es tan caro como no se ir a pagar el monotributo social o pagar un impuesto de arba.
Para pensarlo en este domingo.
Yo no porque me voy a dar un saque y un buen nariguetazo, si vuelvo, les cuento como es la vida en marte.
Chau! hasta la proxima

Nota. El blog no se hace responsable de las acciones derivadas de los consejos del Lic Carlos Saucete matricula en tramite.

Usura social.



"Hay fondos del Estado para resolver los problemas de pobreza que han sido desviados a la corrupción", afirmó el legislador radical. Bazze recordó que hay estudios que "indican que hay muchos más pobres y mucha mas gente viviendo por debajo de la línea de indigencia". En declaraciones a radio Mitre, el diputado de la UCR dijo que es necesario que la ministra Kirchner vaya al Congreso para saber "cuáles son los resultados de los programas sociales desde el Ministerio que conduce" y para que "informe qué plan tiene realmente para combatir la pobreza". "Hay cerca de 900 mil jóvenes en todo el país que ni estudian ni trabajan. 500 mil en la provincia de Buenos Aires. Estamos muy preocupados", aseveró Bazze. El diputado agregó: "Hemos advertido y denunciado que hay programas sociales, como el 'Argentina Trabaja', que han sido utilizados para la corrupción, como la existencia de cooperativas que hicieron compras que nunca existieron

Pelea callejera.

Maywater debe reconocerse es un profesional, tiene claro su rol, es respetuso en sus terminos, y se expresa con criterio. Definió el encuentro que lo tuvo como protagonista junto a Maidana como "pelea callejera".
Se refirió a Maidana como "un campeón que representa muy bien a su país" respecto de la Argentina dijo "Argentina es un hermoso país, con gente hermosa".
Se refirió con respeto a Maradona como "Nro 1" y reciprocamente Maywater dijo "Maradona es el Nro 1".

En cambio Maidana -convencido- luego de la pelea adujo haber sido el ganador, y que Maywater no peleó como un hombre, consultado por que dijo que no peleó como un hombre, Maidana esgrimió un "porque nunca peleó con alguién como yo, todos le tuvieron miedo y respeto".
Frases poco felices del Argentino, soberbio, ridiculo, valiente, pero bocón, quien puso en aprietos al quintuple campeón mas allá de los dichos y frases.

Maywater fué mas ubicado y  recatado en cuanto a sus terminos, Maidana se comió un alfajor Guaymallen uno de sus anunciantes desde Las Vegas, en vivo al mundo desde el GRand MGM hotel y anunció pese al result ado de los jurados su propio resultado y que fué el quien ganó.

La bolsa era un millón y medio de dolares por su participación, se habló mucho de revancha, si el publico la quiere se la daremos, dijo Maywater, y coincidió Maidana, quien le preguntó a un periodista "vos como viste la pelea, -con la cualidad de muchos ARgentinos que consiste en pasar de la soberbia a la inocencia de un solo paso- "el entrevistador le dijo -mirá, VOS, dominaste hasta el octavo round, pero Maywater PUDO conectar unos cuantos golpes luego de esos rounds y por eso quizá ganó". El Argentino pudo en todo momento y se lo vió con miedo, quizá con mas soltura pueda lograr lucirse mas aún.

Me quedó grabada la mirada de sorprendido del Chino Maidana dejó en claro que estaba absolutamente persuadido de que el habia ganado la pelea, por lo cual no habría pecado de soberbio cuando le preguntó a un periodista "como viste la pelea".
Realmente conectó muy buenos golpes, Maywater relajado, como cansado, quintuple campeón, desempeñaron ambos una pelea "suave". Se habló del referre como alguien que beneficiba a Maywater, y que debió casi todos los 12 rounds o vueltas separarlos, debería ver una pelea de UFC en donde realmente son bestiales los encuentros que terminan a los 14 o 20 segundos en una sola vuelta.

Como conlcusión es dificil ser imparcial, la frase de boca de Maidana  "Argentina gano esta noche" nos llega cerquita al sentimiento nacional pero la realidad es que Maywater retuvo el titulo, y Maidana levantó 15 millones de pesos en 25 minutos o 12 vueltas.
Sin incluir publicidad y un alfajor.
Lo malo. No mostraron de cuerpo entero a las chicas que anunciaban los 12 rounds. Ya no suben al ring sinó que anuncian desde fuera del cuadrilatero y ante una camara el round que viene con un cartel.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html