Presidenciable K, bajo el slogan "se puede, siganme y revolución aburrida nacional productiva y popular" el Kaoismo presenta su mejor hombre, un manco.
Discriminatorio.
La campaña debe incluir una cuota de lastima prodigiosa del tipo "yo me arreglo solo" pero que de una imagen de hombre de familia, si bien Karina no tiene hijos tiene como 4 palos de deuda con el Pcia despues que se presentó en garcaconvocatoria de acreedores, y despues dicen que la mujer de Macri es hija de puta porque negrea bolivianos en su taller de sastreria corte y confección.
El problema -dicen- es que el perfil deportista de corredor de lanchas de propulsión -accidente en el cual perdiera una mano y el brazo además- no da muy "popular" es mas, es un deporte tan elitista como el polo, de cualquier manera, se busca insinuar que perdió el brazo y a partir de ahi pensó en largar todo y meterse de lleno con lo que le quedaba en la politica. Cosa que tampoco lo ayuda mucho porque no por tener una brazo menos es menos peligroso que un politico sin los dos brazos -señalan los expertos en Clementologia-.
De cualquier modo, Scioli es un candidato Mendemizta, como los K, que luego evolucionaron al Duhaldenarcomismo, de allí tenemos unos brotes Salvistas Almironistas en nuestra región que dieron fruto con Graucistas Borreguistas y lo que hay es una pocima de brujas que asusta de solo pensar QUE EL PUEBLO DEBERÁ SEGUIR MAMANDOLA por mucho tiempo mas.
Scioli, es a criterio de esta redacción particular, la mia claro está, un personaje bizarro, un tibio, un pachqueme, un pachuli, un pachamama un tecito cachamai.
No le veo cintura, solo quiere llegar como todos los que están en su misma vocación para llenarse de oro plata petroleo cuentas en el exterior tan solo por un unico y mezquino proposito. Que no es el bienestar de pueblo la justicia social y esos relatos, no es necesario ser militar o una puta para desde un cargo aniquilar la injusticia y ponerla en el baul de un auto como propone el tambien candidato Sergio Shocklender.
Entre otros personajes K.
“Hemos abierto aún más el abanico de opciones para que la gente de forma gratuita o bajo costo pueda acudir de manera cómoda y con horarios flexibles a los cursos y talleres en todo el distrito”, dijo la intendente María Victoria Borrego que, junto a la directora de Cultura Marina Cicala (foto), inauguró ayer el ciclo “Cultivarte”, que aunque concentrá mucha de la muy variada actividad en Casa de la Cultura, se ha descentralizado a dispensarios y Hogar de Niños en la ciudad, y llegará al interior del distrito con más ofertas que antes.