Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de junio de 2017

Un apice de seriedad. Por Cacho Serio. En paises serios como los Estados Unidos de Norteamerica, a los mafiosos que evaden impuestos se los pone presos como Al Capone, que era un mafioso que evadia impuestos, y no como en Argentina, donde Mauricio Macri que evade impuestos con "Panama Papers", le ponen la banda presidencial.


Quienes leyeron esta nota tambièn leyeron detras del envase del shampoo sentados en el inodoro del baño, y tambièn oportunamente, el siguiente informe http://www.eldiariodebuenosaires.com/2016/04/03/mauricio-macri-un-ex-secretario-de-nestor-kirchner-y-lionel-messi-estan-implicados-en-los-panama-papers/

Argentina, un paìs donde nunca pasa nada...

"La incertidumbre de un paìs que independientemente de quien triunfe en Octubre, ya perdiò, y un 2019 que espera hallarlo desunido y dominado".
El drama de la clase mierda, ¿Volver a votar a Mauricio y la lessa humanidad u optar por la Montonera Patagonica?
La opiniòn del ex cincuenton que hace casi treinta años votò "al Carlo`" ` en los 90`s
"¿Como que el Pami me sacò los remedios y que mi peso no vale mas un dolar?
Ademas, las inquietudes interesadas de Majul, Fantino, Feinman, Monica Gutierrez, Nelson, Lanata, Cecilia Pando, y el ya no tan pibe que panelea un monton de intratables, y un tema algido, ¿que tan chorro serìa Macri en relacion al costo beneficio de la perder la pauta publicitaria en el supuesto presuento que la estigmatizada choripanera Fernandez triunfe en las internas contra el adefesio del peronismo diabolicio, y el massismo satanico.
El temor latente.
"Si gana Cristina en Oktubre no van a llegar los dolares, y nunca sabremos quien NO MATÒ A NISMAN"
La clase mierda en su momento de inflexiòn mas contradictoriamente menso y culminante VOTAR AL pelotudo, alcahuete, cipayo, yankee europeo, SOTERRADOR del patrimonio nacional que ademàs DUPLICÒ LOS SUBSIDIOS en "PLANES" SOCIALES o a la madre del pibe de las consolas Play

Margarita, Florencio, y Sergio, una formula para desflorar o deshojar en Oktubre. Sergio Massa visita de ! Sorpresaa ! luego de años y medio "sin sorpresas" un cuartel de Bomberos Voluntarios en Pedernales. Casualmente, y también "de sorpresa" vinieron las camaras y los medios, ah y el Presidente del HCD.




Soon. De terroir. Una empresa local apremia a usuarios de Mosconi luego de que por 20 dias no les prestara servicio intimandolos al pago o la suspensión de servicio.

+Sumado al pesimo servicio que se presta.
+Sin atenión telefonica.
+Personal que no está capacitado para el trato con el cliente ni para resolver los conflictos que la misma empresa genera.
+Con una suba del 12% que se aplicará en Julio al servicio.
Canal 3 y Soon "festejan" una suba de tarifas que va desde mas del 300% desde la derogacion de ley de medios por el MAcrismo y que impedia abusos en aumentos que en muchos casos el gobieno anterior frenaba exigiendo la devolución del cobro indebido a los usuarios.


Algunos testimonios
Juana María Vilanova dice:

Hoy en Agustín Mosconi, Pdo. 25 de Mayo Pcia. de Bs. As. los abonados a Soon internet hemos recibido una intimidación telefónica confirmando el corte del servicio en el día de mañana, por la falta de pago de medio mes de Febrero de 2017, en el que no tuvimos servicio de internet por más de 20 días, razón por la que no abonamos el mes completo.
Parece mentira que una empresa como SUUN se acuerde de nosotros sólo en esta oportunidad. ¡¡NO TIENEN VERGUENZA !! nos extorsionan para cobrar un servicio que no prestaron. No fueron así de rápidos para atender nuestros repetidos reclamos.
No somos clientes ni abonados, somos VUESTROS REENES. Recapaciten. Eso es corrupción.


Daniel Frandsen dice:

La verdad que deja mucho que desear el “servicio”, en el dia se interrumpe varias veces, tengo 6mb de velocidad demasiado dudosos, es lamentable que se aprovechen de semejante manera!!

M.Matilde Pérez Otaola dice:



Si realmente,el servicio de internet está funcionando mal,uno está conectado y se desconecta repetidamente,en cuanto a la velocidad,también he notado que está bastante más lento.Esto no es un problema reciente,hace un buen tiempo que el servicio deja mucho que desear.

Anónimo dice:


malisimo el servicio, ojala entre entra empresa como la gente al pueblo, ya que los servicios que se ofrecen tanto soon como speedy no solo son caros sino deficientes

Ruben Luis Marelli DNI. 5259249 dice:


A todos los que se quejan de gusto, el mes que viene, julio viene con un aumento del 12% en la factura, algo es algo, no?

Fuente. 25 digital. 
Fuente. http://www.fortinmulitas.com.ar/servicios2.htm

Sociedad. Espectaculos. Algo de eso.

Llega Brian Lanzelotta a 25 de Mayo.
El artista de rap reggatton heavy de Mechita que logró fusionar el charango con una multiprocesadora para lograr un sonido musical unico se presentan en "Meaou disco" 35 entre 9 y 10.
Golpeá sinó te atienden, preguntá por Lanzelotta.

Esto no se arregla con caras rotas ni inaugurando afiches. "Es menester personas sensibles, responsables, capaces y honestas,para reparar el daño que este gobierno y sus funcionarios le hacen al pais ".

"RESPONSABLES SIN BENEFICIO A DUDA NI  PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"
"MEJOR QUE PROMETER, MENTIR, MEJOR QUE HACER, DESHACER"

Alguna de las cosas feas que le pasa al pais con el Y LOS "PRO".

+EX FUNCIONARIOS, FUNCIONARIOS NO ELECTOS POR VOTO POPULAR DESIGNADOS POR CUÑA Y CORRUPCIO POLITICA CON CAUSAS ABERTAS, VICTORIA BORREGO, DIEGO CANULLAN, EL PAYASO SIN DIENTES, EL PAYASO CON DIENTES, NICOLAS LASA, ETC...

+CRECIENTE MARGINALIDAD Y DESEMPLEO
INFLACIÓN CAIDA DE PODER AQUISITIVO

+POBREZA, CAIDA EN LA CALIDAD Y EL NIVEL DE VIDA

+"HURTO " DE MEDICAMENTOS A AFILIADOS DEL PAMI

+"ABANDONO" DE PERSONA DESDE ANSES A SUS AFILIADOS

+QUITA DE COBERTURA DE MEDICAMENTOS DE LOS AFILIADOS DEL PAMI -NO DEL ESTADO- CON COBERTURA AL 100%.

+HOSPITALES PUBLICOS DESGUAZADOS SIN MEDICAMENTOS.

+EDUCACIÓN PUBLICA DESGUAZADA Y DESPRESUPUESTADA.

+NULA CONSTRUCCION PUBLICA DE ESCUELAS -EXCEPTO  EN 25 DE MAYO Y EL INTERIOR VEINTINQUEÑO- Y O HOSPITALES.

+INFLACIÓN DE 2017 ACUMULADA DEL 21% CON MAS LA DEL 2016. CAIDA DE PODER REAL DE SUELDO DEL 85%.

+568% DE AUMENTOS EN TARIFAZOS DEL 2015 A MEDIDADOS DE 2017.

+100% DE SUBA EN IMPUESTOS

+DESTRUCCION DE PYMES, INDUSTRIA NACIONAL, E INTERMEDIARIOS.


+APERTURA DE IMPORTACION INDISCRIMINADA Y DESPROTECCIONISMO DE LA PRODUCCION E INDUSTRIA NACIONAL.

+DESCOMUNAL ENDEUDAMIENTO MULTIMILLONARIOS CON LOS VULTURE CREDITORS O FONDOS BUITRES POR 110 MIL MILLONES DE DOLARES

+MAS SUBAS EN TARIFAS PUBLICAS E IMPUESTOS ANUNCIADAS EN FEBRERO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO JULIO Y NUEVAS SUBAS EN COMBUSTIBLES NACIONALES PARA OCTUBRE POR EL MINISTRO DE MACRI DE MENDIGUREN..

+CONDONACION PRESIDENCIAL DE 17 MIL MILLLONES DE PESOS AL MAGNATE LEWIS DE PARTE DE SU AMIGO EL PRESIDENTE MACRI EN NOMBRE DEL ERARIO PUBLICO DE LOS ARGENTINOS

+MULTIPLICACIÓN EXPONENCIAL DE CORRUPCIÓN POLITICA, AVIANCA, PANAMA PAPERS, OBREDECHT, CORREO ARGENTINO, ENTRE OTRAS
+CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE LA CORRUPCION POLICIAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

+CRECIMIENTO EXPONENIAL DEL NARCOTRAFICO AL MAYOREO Y EL MENUDO EN LA DE BUENOS AIRES.
CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE RECLAMOS SALARIALES DE JUDICIALES, DOCENTES, MEDICOS HOSPITALARIOS -SE SOLUCIONÓ EN 25 DE MAYO PERO A NIVEL PROVINCIAL CONTINÚA EL RECLAMO- INUNDACIONES, Y MAS RIESGOS DE LLUVIAS QUE TRAERAN CAOS Y ESE CAOS GENERARA QUE LA GENTE PIERDA TODO LO QUE TIENE, PORQUE ESTE ES UN GOBIERNO TAN CORRUPTO QUE TE DICE QUE LA CULPA ES DEL CAMBIO CLIMATICO.

+OBEDICENCIA JUDICIAL DEBIDA AL PODER EJECUTIVO NACIONAL, DESMIEMBRE DE LA DIVIDSIÓN DE PODERES.

+CENSURA PERIODISTICA. REPRESIÓN POLICIAL. MINISTRAS DE SEGURIDAD QUE NO PASAN UN TEST DE ALCHOLEMIA.

+EX FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIOS DESIGANDOS POR "CUÑA Y ACOMODO POLITICO" CON CAUSAS ABIERTAS, VICTORIA BORREGO, DIEGO CANULLAN, EL PAYASO SIN DIENTES, EL PAYASO CON DIENTES, NICOLAS LASA, ETC...

+PAUPERRIMA OBRA PUBLICA A MEDIADOS DEL MANDATO PARA JUSTIFICAR EL BRUTAL ENDEUDAMIENTO, , REPARACION CUNETAS RUTA 46, RUTA SUSPENDIDA EN JUNIN POR FALTA DE PAGO EN EL TRAMO DE LA RUTA QUE SE CONSTRUIRIA ENTRE ESA CIUDAD Y CHACABUCO.

+OBRAS DUDOSAS Y TURBIAS EN CORDOBAS CONTRATADA POR MACRI CON LA COIMEDORA Y CORRUPTA OBREDECH.

+ALLANAMIENTO A IECSA PROPIEDAD DE MACRI Y CALCATERRA PRESIDENTE Y PRIMO DEL PRESIDENTE POR SER LA MASCARA DE OBREDECHT EN ARGENTINA.

+CORRUPCION JUDICIAL PARA DESPEGAR A MACRI Y CALCATERRA.
DOS AÑOS Y MEDIO DE
EMBUSTES, MENTIRAS, ESTAFAS, DAÑO, PROMESAS HIPOCRITAS, , ENGAÑOS CONSTITUIDOS,  MENTIRAS CUMPLIDAS.
pero hay buenas noticias, reabren la causa NISMAN, van a citar a indagatoria a Cristina en ua de esas en diez años resuelven ALGO,  agradecidos os grupos liquidadores de soja no pagan retenciones, suba del impuesto provincial al campo, suba de gasoil, y aumentos mas en otros items. Un jubilados tiene u vehiculo 2008 le quitan los remedios un sojero compra un vehiculo importado y no paga impuestos.

+NO HAY MAS PRECIOS CUIDADOS.
+EL ESTADO LIBERA SI CONTROL A EMPRESAS Y EMPRESARIOS QUE EN MUCHOS SINO TODOS LOS CASOS ESTAN DE LOS LADOS DEL MOSTRADOR POLITICO Y PRIVADO -DE MENDIGUREN- ENTRE OTROS.
+SE IMPORTA FRUTA.
+CARNE DE CERDO,
CARNE DE POLLO,
+LA CARNE DE VACA NO SE EXPORTA PORQUE EL DOLAR ESTÁ ALTO.
+SE PRETENDE BAJAR LOS SUELDOS PARA QUE SEAN LOS MAS BAJO DE LA REGIÓN DEL MERCOSUR CUANDO LA INFLACIÓN ES LA MAS ALTA.
+NO HAY MAS NETBOOKS PARA LAS ESCUELAS.
+NO HAY MAS SUBSIDIOS A TARIFAS
+NO HAY MAS PRESPUESTOS PARA ESCUELAS.
+CRECIO LA MARGINALIDAD Y EL ABANDONO INFANTIL.
+SE MULTIPLICARON LAS SECRETARIAS PUBLICAS, SE REDUJO EL PERSONAL.
+TIEMPOS DE MULTIPLICACION DE TRISTEZA Y DE AUSENCIA DE ALEGRIAS.

8 de junio de 2017

"Todo pasa en esta vida, hasta la vida"

Como si..

El papá le dió todo, los delincuentes igual sonrieron, y le dispararon al nene de tres años, que llevaba de la mano, iban a comprar pizzas. La cronica, impasable, intragable, irremontable, irrecuperable El menor asesinó sonrió al dispararle al nene, tenia 3 el asesino 16. Fue un disparo en la cabeza. Una ejecución en la via publica. Mientras el cuerpo del criatur se enfriaba, el asesino sabia que iba detenido, que irá a un correcional, que seguirá viviendo, el nene de 3 años no El ladrón le robó todo lo que tenia, lo que tuvo, y lo que podria tener, mas el dinero, y le arruinó la vida a una familia El resto de la comunidad corre la misma suerte, si ves pibes chorros mejor corré porque son dueños de tu vida, y de tu vida.
Ocurrió anoche, en Lomas de Zamora, pudo ser en cualquier lugar donde hay droga, donde hay menores, en cualquier parte de la Argentina
Y mientras las voces gritan por seguridad que no hay, y mientras el frio sopla y todo se aplaca todo se aquieta, todo se olvida, y nada pasa La droga es la via, la droga es lo que lleva a robar, la droga es lo que destruye, de nada sirve meter a un asesino a la carcel, de nada sirve la pena capital, de nada sirve ajusticiarlo, ¿para que? volverá el nene de tres años a su vida? su padre y su familia a la suya? el resto de una comunidad que despierta con la maldad golpeando la puerta, buscando meterse en la vida tibia como un frio helado que todo congele por que si
Cambiaran el comisario, cambiaran las leyes, cambiara la vida de lado, de un lado del cementerio unos, del otro otros, por un tiempo mas por un tiempo menos, y cuanto mas se conoce a la gente menos creemos en lo que creemos.
Ojalá que cada uno tenga sus cosas ordenadas, ojalá que cada uno esté preparado para morir. Un ojo es tomado por otro, tiempos de ruina y dolor.

Aforistosis.

"Si quieres soplar vidrio sopla, si quieres el plasma de 90 mil pulgadas compratelò, si deseas hacer una cumbre de falos en tu recto hazla, mas no le jodas la vida a quien no te molesta, ni te metas en lo que no te incumbe" Josè de Zer. Canal 9. 1894

Mufas. Ahora dicen que al pais le van a seguir pasando cosas muy mala leche aùn despues de Oktubre.


Para atrás y bajo tierra.

Mortalidad infantil, hambre, y mas tarifazos, y buenas noticias, "reabren la causa Nisman y citan a Cristina a indagatoria".
Segun Uca la caida del poder adquisitivo del sueldo alcanzò el 90%, en Octubre habrà nuevos aumentos de tarifas en combustibles, y para Mayo el aumento en alimentos, y canasta familiar alcanzò otra nueva suba que acumula un 20% de inflaciòn anual, que se acumula al 284% que viene PROgresando desde que CAMBIEMOS asumiò el poder.

Barro politico.

Oink como ayer. 
Alguien que elogia y coincide con el beneficio que reduce a la mitad la condena de asesinos, violadores, y torturadores con sentencia firme, y alude a que la medida de los jueces Macristas es "un derecho humanitario", es ¿garca o un apologista de los delitos de lessa humanidad?
En otras notas. Victoria Borrego y Lilote Carriò "quedate tranquila si ganamos en Octubre y en el 2019 en una de esas no vas presa ni yo tampoco ah ja ja ja oink ja ja ja oink"

Plata y mierda

Si Ud tuviera que desembolsar directamente de su bolsillo 17000 diez y siete mil pesos mensuales para pagarle a la Concejal Masague, al Concejal Garcia, otro tanto mas a este o aquel otro, y otro tanto mas a la compañia, que està "en contra" ¿Dirìa que es dinero bien gastado o para el churrete?

Aha...

El reconfortador mensaje que Mauricio Macri, a traves de Maria Vidal le enviò a los Veinticinqueños "Si yo tuviera que poner en una de mis empresas a cualquiera de los funcionarios de CAmbiemos PRo ARi, UCR, afines politicos y delfines que tienen en 25 no los tomarìa ni para cadetes"

Paren de sufrir....

Preocupaciòn en la Sociedad rural Veinticinqueña por el aumento de tasa municipal rural; Temerian que la recaudacion del latifundio beneficiado por las excepciones de retenciones al maiz por el Macrismo, termine inflamando las arcas del Montonero del Ejecutivo local y que se malgaste en chori y vino.

Globo noa tem carozo

🐈Concejales locales de Pro Cambiemos ARi UCR delfines politicos y afines para Lanatizar mas su discurso y lograr el efecto Clarinetazo, buscando el indignazo que no prende, ya inhalarian coca cola en polvo, fumarian tabaco, buscarian terminar sus alocuciones publicas con un "bolù", pero seguramente ya contarian con la tranquilidad patrimonial del riñon trasplantado del gran clarin tribunero de algunos Argentinos.

La gilada quiere saber. "Cenicienta duerme pero solamente cuando le conviene"

¿Por que Julieta MAsague, Garcia, Torre y otros, empleados publicos, concejales, no nos explican a los ciudadanos, a los que de nuestro erario publico bancarizamos y soportamos diez años de su gestiòn?,
Como Romeo
Porque si ellos saben de los gustos privados de Borrego, y los gastos publicos que usufructuaron empleados publicos, Directores, Directivos, familiares de Borrego, y amigotas en general,  simulados como gastos publicos,  ademas de los generesos estipendios que durante diez años percibian como remuneracion por eso que decian que hacian ,y se reain y rien de la gente de buena fe, expliquen, juna gran siete, y den la cara no con evasivas sinó, respuestas reales, verdaderas, no mas mentiras,  que son como la ganzua para el punga, el cargo publico para el inutil, y el dulce de leche para el durazon en almibar en lugar de hacerse los ofendidos y preocupados que encima ahora nos siguen saliendo mas caros que sostener a toda la familia Borrego, y porque no se hacen cargo de lo que denunciò Hernan Ralinqueò ahora  que apenas se empieza a conocer de lo que ocurriò con el dinero de los Veinticinqueños. Si Trout es tapa por tres palos y medio habria que hacer una enciclopedia con los millones y millones que se colaron con Borrego y sus funcionarios durante dicha gestion.

A continuaciòn lo que dijo el abanderado de la Victoria que por lo menos es joven y no ocupo cargo publico anterior no como el prontuariado que ocupa bancas en el hcd y que van por la vida señalando y acusando gentes Dra Masague -Doctor era FAvaloro-  que se abusa de presuncion de inocencia y acusa, que difame GArcia que es un ignorante vaya y pase, Cicala que le choreo con Diego Canullan un terreno a Ponce Leon vaya y pase, Torre es veterinario, pero Ud que dice que es abogada no puede acusar personas cuando Ud integrò una asociacion ilicita que favorecia el tramite de influencias. USTED TIENE MUCHO QUE EXPLICARLE A LOS VEINTINQUEÑOS Y EN ESPECIAL BORREGO de quien Ud resulta nada menos que ser su  chirolita Doctora, en lugar de ocuparse de la gente, dejese de escandalos, sabe cuantos insumos hospitalarios se hubieran adquirido para el Unzuè con todo lo que se malgastò y que nunca se explicò en que se girò con los diez años de prosperidad que la soja le diò al pais y las retenciones? ehemnerhemnre?!! Sabe cuantos hospitales se cerraron gracias al gobierno que Ud integra?!ehrererheremrennn??Sabe cuantos transplantes no se hicieron gracias a su gobierno, cuantos jubilados como sus padres si vivieran no tienen medicamentos, cuantos docentes como su madre docente jubilada viviria con una magra mininima o una reparcion del anses por apriete que la inflacion de su gobierno de MAcri le dejó? sabe cuanta atencion para hospitales infantiles se harian con los diez y siete mil millones de pesos que su presidente MAcri le regalò al empresario LEwis en nombre d elos ARgentinos Doctora? !dOCTORA"Doctor era FAvaloro caramba!!!!

 
“Se pagaban pólizas de seguros por vehículos desguazados.

Muchos de los antiguos funcionarios nos decían que estos vehículos no estaban en funcionamiento. Hacia más de 10 años que no funcionaban”, aseguró el jefe comunal del Frente para la Victoria.
Por otra parte, y en relación a la deuda con los proveedores, sostuvo:
 “Hemos recibido y recibimos constantes reclamos de proveedores del municipio por deudas que al consultar el sistema en las cuentas corrientes del RAFAM no se encuentran registradas.

Otra de las irregularidades es respecto a la adquisición de combustibles el precio unitario que se encuentra registrado en las órdenes de compra, no coincide en absoluto con el valor unitario explícito en la factura que respalda la operación y/o dicha compra".

http://infocielo.com/nota/69030/25_de_mayo_ralinqueo_denuncio_a_la_gestion_anterior_por_irregularidades_en_la_administracion/

De gira.

Hablò Cristian Farina Secretario de Locuciòn Municipal "Cuando sos un pichi no te conoce nadie ahora cuando mas o menos sos conocido es como que la gente se te agolpan alrededor como moscas al soruyo"
Foto. 25 Digital. Entregando ropa de trabajo a empleados Municipales en Saint Henrique y Subsidios a Jardines de Infantes.

"Sin tiempo ni mas dinero que perder"

CARTEL DEL HCD. HASTA ELMISMO EL POSTE Y LA PLANTA SE AFANARON SE.
Un Hcd es como una fabrica, sus concejales son los operarios, sin la mitad de los operarios no hacen nada, no producen para el empleador, y viven haciendo problemas, esa fabrica tiene media planta que es inutil, prescindible,  genera costo y da perdidas.

El empleador serìa EL PUEBLO, y pese a que se le de camara a los operarios como si fueran pensadores, la realidad es que son apenas mediocres que fruto del lameculismo o el conveniente y complice olvido de la sociedad que les da empleo -los vota- personajes como Diego Canullan, rechazado dentro del Radicalismo, quien se cambio de partido durante el juego electoral, similar a
Lasa, pero sin contar con avales e irrumpiendo dentro de la corrupcion y el acomodo mismo del Pro que desplaza a sus propios hombres y mujeres -quien le guste eso que se meta el Pro porque eso an a obtener- pareciera que hace apenas dos años estos grandes perdedores, sin convocatoria en las urnas se iban con el  rabo en tre las patas por el voto popular.

Quizà muchos no recuerden que Borrego en diez años cajoneò todos los proyectos, no hizo obra publica, escondio los numeros del RAfam, y manejò la chequera del pueblo como propia,y claro, no se pagò ni los puchos, ni el vodka, ni la lagrima de cafe que mezclaba entre el vaho y el humo.
Asqueados, nos sentimos ante este "cambio" de gente "que no" y la realidad de la obra publica, y lo humano social e integrador, pese a algun funciona rio, de esta realidad que emociona al caminar las calles asfaltadas con luces de  led, otroras de tierra alumbrada por un farol propio del arrabal, y que para muchos que siempre vivieron en el centro, les parece una PESADILLA esta realidad que para otros nos resulta un sueño real, y vivido.

Habrà que reclamarle en la calle a los concejales de la UCR, del PRO, de CAMBIEMOS que se dejen de hacer papelones, que trabajen en proyectos para hacer cloacas en las calles que se inundan cuando llueve, "porque cuando eso pasa Ralinqueo sale a mojarse los piecitos y no se queda en su casita" ni dice que "es el calentamiento global" y se queda en el CAribe como Vidal cuando se inundò Villegas, ni te dice "va a seguir inundandose todo" como Vidal, h ace entubamientos y obras, al que no lo vea que se cruce la via de la 12 como quien va a La TAba o MAzzola, y ahi tiene las obra y el laburo.

Desde cuando GArcia es un interpelador moral, desde cuando Señores cualquiera va y  le señala a los que est àn haciendo imprecisiones, Garcia no tiene ni secundario, desde cuando cualquiera que no es Contador critica una gestio`n que hace que sigue haciendo y que tiene mas obra para hacer en el interior, ambulancias para donar de su propio presupuesto, calles para asfaltar en Riestra, escuelas y tantas obras mas como para que Garcia, Torre, Masaguè tengan bien adentro guarden y repartan.

!Charlatanes! !Descardados! !inutiles! sobapenes! APRENDAN! TRABAJEN PARA LA GENTE! PARA ESO COBRAN! SINVERGUENZAS! DIEZ AÑOS Y DOS CORDONES CUNETA QUE TAPO LA TIERRA! VERGUENZA! habria que empalarlos en la Plaza Mitre, escupirlos por la calle, romperles la boca a trompada por jetones, por anti-pueblo, apa tridos, miembros de un gobierno que propulsa joder viejos, sacarle la comida a los chicos pobres, que la gente se conforme con su misera, con un gobierno de ricos para ricos que se enriquece con lo que es de los pobres, d elos trabajadors, hablen de las fabricas de calzado que cerraron en 25 gracias a MAcri, a Carrio, hablan de los comercios que se funden, porque n pueden pagar alquiler, gracias a la inflaciòn de MAcri, de los tarifazos en gas y luz impagables, 648% de la quita de subsidios a los "vagos" y los millones de pesos que le regalò MAcri a Lewis el dueño de las empresas que gerencian la electricidad en el pais, amigo intimo de MAcri, hablen de eso, canallas! pidan perdon, den gracias, 15 .000 mil pesos por mes cobran por hacer la mierda que hacen, ven el grafitti que tienen frente al comite UCR CAMBIEMOS

"Los derechos humanos no se negocian" SU GENTE SUELTA ASESINOS TORTURADORES CONDENADOS POR LA DEMOCRACIA POR EL DEBATE POR LA LEY Y LOS DEJA EN LIBERTAD UN PAR DE JUECES QUE NOMBRÒ MAURICIO MACRI, Y CARRIO, LA VERGUENZA NACIONAL, apremiadora, fabuladora, una inutil que no presentò un solo proyecto en mas de 30 años USTEDES SON UN EJEMPLO? CALCATERRA OBRDECHT, PRIMO DE MACRI, ES MACRI, PANAMA PAPERS, DA VERGUENZA IR A AFRICA Y DECIR QUE MACRI ES NUESTRO PRESIDENTE HASTA LOS NEGROS SE PONEN COLORADOS.
BASURA eso es lo que son UDS PORQUE BASURA ES LO QUE HACEN BASURA ES LO QUE REPRESENTAN Y BASURA ES LO QUE LA BASURA ES SALVO QUE LA RECICLEN COMO RELLENO PERO NI PARA ESO SIRVEN, HASTA EL ABONO QUE ES MIERDA SIRVE PARA ALGO UDS PARA CALENTAR UNA SILLA E IRRITAR A UNA COMUNIDAD QUE SE VA HARTANDO DE PUTERIO Y QUIERE QUE JUSTIFIQUEN EL SUELDO QUE COBRAN y EL OFICIALISMO TAMBIÈN, CON LA SALVEDAD QUE LOS NUMEROS ESTÀN A LA VISTA, PUBLICADOS, Y HACEN OBRA PUBLICA, TIÑANSE DE RUBIO JUEGUEN AL POLO HAGAN ALGO DE GARCA, NO COMAN CHORIPANES! NO ESCUCHEN CUMBIA!  😀😀😀

Vidal inaugura otros promesa incumplida y 14 despidos.

Se paraliza la obra que prometió Vidal en Junín y despiden a 14 obreros
Aunque el tramo de la autopista Chacabuco – Junín le daría empleo por 3 años, ayer 14 obreros de la construcción se anoticiaron de su despido. La firma dice que Vialidad Nacional no cumple con los pagos.

fUENTE  http://www.infogremiales.com.ar/se-paraliza-la-obra-que-prometio-vidal-en-junin-y-despiden-a-14-obreros/

Los escandalosos gastos en alcohol, tabaco, cafe y jodas de la Ex Intendente Borrego y sus funcionarias.

Gustos privados, gasto publico. Propietaria de Petain y casa de comidas Anna Delicia ratifica que no solo Borrego le debe dinero de consumos en Petain, sinò para la cena de los Inmigrantes durante los festejos y la fiesta de la gestiòn Borrego.
PETITERA. ASÍ SERIA LA EX MANDATARIA 

Con un pasivo importante que licuado con la inflacion del actual gobierno nacional con mas la inflaciòn de MAcri- Carrio dejò con mas que perdidas a la comerciante, quien ratificara publicamente a traves de su muro en una red social -FAcebook- Ana Clara Souto, ratifica que Victoria Borrego no solo  adeudaba consumos por gustos privados en Petain como alcohol, tabaco y cafe,  sinò ademas -segun exprea Souto- "la comida para 90 personas en la feria de los Inmigrantes" allà por Setiembre del 2015, cuatro meses antes de que Borrego entregara el mandato dejando  deudas contraidas a la actual gestiòn de gobierno.

Souto no habrìa sido advertida ni por Borrego ni por ninguna de sus funcionarias que no cobraria, al cierre de esta redaccion la comerciante es claramente una victima damnificada y perjudica no solo por la irresponsablidad de Victoria Borrego y sus funcionarias, sinò tambièn por la inflaciòn, la devaluacion y el incrementos de materia prima como asi de los servicios publicos como gas y electricidad que gravan con mayor tarifa a los locales comerciales y casas de comida que a los domicilios particulares, como todos sabemos el tarifazo de MAcri-Carriò luego de asumir en 2015.

Lo cierto, ni los concejales de las  bancadas de Cambiemos Pro Ari Coalicion Civica y F.R se animan a investigar o arrimar algun tipo de propuesta para pagarle a la acreedora de la gestion Borrego Sra Souto, ni mucho menos al menos darle las gracias por solidariamente soportar los gastos de la fiesta de los Inmigrantes, y la gestiòn Borrego.
¿Por que serà?
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/gustos-privados-gasto-publico.html

DELIRIOS SIN GRANDEZA.INCAPACIDAD, IMPERICIA, INOPERANCIA Y PLATA PUBLICA MALGASTADA.

"ACTUAL DIRECTORA DEL ANSES APUNTALADA EN SU CARGO POR LA INTERVENCION DE SU HERMANA LA EX INTENDENTE ELOGIÒ A SU HERMANA MENOR ANTE LA DIPUTADA CARRIO "ES MUY CAPAZ".





Como Directora de Espacios Verdes, cargo creado a la medida por su hermana, la ex mandataria comunal, la ex directora de espacios verdes quien percibia unos generosos 50 mil pesos por su funcion, no deja una muestra de su desempeño y de como gastaba combustible, personal, y recursos para "apuntalar" especies arboreas que terminaron por caerse o pudrirse, aunque la atara "con alambre" o la sostuviera con unos palos.

Multiplique 50 mil pesos x 12 meses le darà 600.000 mil pesos anuales, mult ipliquelo por diez años en el cargo, seis millones de pesos nos costò la Sra Directora de Espacios Verdes. La cifra se incremente exponencialmente, cuando se trata de deducir cuanto nos costo al partido de 25 de Mayo

Victoria Borrego, a saber 200.000 mil pesos mensuales....por 12 meses por diez años.....
¿???
FUENTE. ARCHIVO BLOG.
GOOGLE STREET VIEW 2014.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/la-actual-directora-del-anses.html

No resiste un archivo.... ni una auditoria. Victoria Borrego y su mandato magico y misterioso

"No està la plata que le giraba Scioli, pero por lo menos tampoco  está la obra publica"



¿Como transformar 500 millones, en 50, y luego en 25?
Octubre del 2014. Victoria Borrego como Intendente de 25 de Mayo recibia dinero de Daniel Scioli -Ex Gobernador provincial- para hacer obra publica.
Al cierre de esta redaccion, Junio de 2017, ni la obra publica ni el dineroes estàn. ¿Por que?
Nota. La nota completa que "brindò" Borrego puede leerse en el siguiente enlace de la agencia Nova con corresponsalia en 25 de Mayo o en nuestra pagina que la replica.
Fuente. Agencia Nova. Diario La Mañana Archivo.

Fuente.  http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10

Dos millones de pesos, otro "muerto" de Borrego que tuvo que "levantar" el pueblo de su erario. Dos millones de pesos en combustible del año 2015.

"No se de que se queja Masague si acà mandaba Borrego a cargar nafta a la flota de combis de ella y hacia pasar a firmar la factura a empleados municipales asi figuraba como que le cargaban a vehiculos municipales" 

Asi lo manifestò un ex empleado de YPF Romero. Empresa con la que el actual gobierno CANCELÒ UNA DEUDA POR DOS MILLONES DE PESOS, "herencia" de la gestiòn anterior.

"De que se quejan, acà desfilaban las combis de Borrego a cargar combustible en la estacion de servicio, no pagaban, y despues mandaban a empleados a firmar los recibos como si lo hubieran cargado en los vehiculos del Municipio"


Asi lo confirmò un ex empleado de YPF Romero.
Pinedo, Michetti, Borrego, Lasa, Garcia, globos y la plaga mayor de cambiemos pro ucr reunida en el msimo aguantadero. 


"Desfilaban las combis de Borrego a cargar combustible y despues mandaba choferes de Municipalidad a que firmaban los recibos de combustible como si se hubiera cargado en vehiculos Municipales" vuelve a repetir y no deja de asombrar cuanto dinero publico para empresas privadas, y gustos privados pagamos los Veinticinqueños y no los funcionarios de su bolsillo.

La deuda que dejò Borrego, -una de las tantas- y que abonò el ac tual gobierno Municipal asciende a los dos millones de pesos con la empresa YPF Romero de Norberto de la Riestra.

Este nuevo "gasto privado" que se carga como "gasto publico" anterior, segun manifiesta la damnificada publicamente en su muro de Facebook, durante el mandato de Borrego, quien dejara a la Sra Souto, propietaria de Petain, y Anna Delicias, y que confirmara la denuncia que este blog levantara de los dichos del concejal Silvio Almiron durante la ultima sesion del HCD.
Lo cierto, el ex empleado pidiò reserva de identidad, y la deuda se cancelò, cosa que la bancada que "banca " a Borrego espureamente, no hace bien en comunicar a la comunidad con un claro fin electoral para torpemente opacar la constructiva y progresista gestiòn del actual gobierno local.aún con todo la deuda que dejó Borrego y la nula obra publica.

Foto. Toda la plaga mayor de Cambiemos Ari Pro UCR reunida
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/dos-millones-de-pesos-otro-muerto-de.html

7 de junio de 2017

Datos macabros. El l ado B, de los parrafos excluidos de la nota "Quien NO mató a Lily Fernandez".

Lado B.
Parrafos excluidos de la nota "Quien NO mató a Lily Fernandez".

......Pocos conocian que "Lily" se llamaba  Maria Lidia Fernandez
Existe un testigo que nunca declaró en la causa ó fue desestimado.
Se trata de la enfermera que se hallaba en el hospital de guardia esa noche del asesinato.
Se encontraba en el hospital junto a la doctora Martinez.
Eran ellas dos solas,  atendiendo todo el hospital.
La enfermera recuerda que Martinez, quien fue imputada en la causa estaba muy inquieta,  y muy nerviosa, esa noche.
Cuando la tormenta amenguó un poco, cerca de las 23 hs, la dejó sola, partió,  y no dijo adonde iba, abandonando la guardia.
Volvió a eso de la 01 hs de la madrugada,  mas alterada de lo que había salido.
 Recuerda que fue a la guardia (porque era uno de los pocos lugares calefaccionados) y se acostó en la camilla porque temblaba, como si fuera victima de un ataque de panico.
En esa época la imputada tenía el pelo teñido de rubio, al igual que los pelos que se encontraron en la mano de Fernandez
De dicha "pericia" la de los pelos en la mano de la obita,  fueron llevadas adelante por un peluquero,quien aportó mas  incertidumbres que certezas.
No se perició si fueron arrancados o cortados (al ser arrancados se encuentran las raices papilares) Si era "pelo nuevo" o "pelo viejo".
Tampoco se le hizo una pericia a la imputada, durante el  examen medico, para cosnstatar si  se detectaban en su cuero, indicios de que se le habria arrancado cabello de su cuero cabelludo.......

Nota. Se nombra a una profesional en este articulo porque se halló imputada en la causa.

Gustos privados, gasto publico. Propietaria de Petain y casa de comidas Anna Delicia ratifica que no solo Borrego le debe dinero de consumos en Petain, sinò para la cena de los In migrantes de la fiesta de la gestiòn Borrego.

Con un pasivo importante que licuado con la inflacion del actual gobierno nacional con mas la inflaciòn de MAcri- Carrio dejò con mas que perdidas a la comerciante, quien ratificara publicamente a traves de su muro en una red social -FAcebook- Ana Clara Souto, ratifica que Victoria Borrego no solo  adeudaba consumos por gustos privados en Petain como alcohol, tabaco y cafe,  sinò ademas -segun exprea Souto- "la comida para 90 personas en la feria de los Inmigrantes" allà por Setiembre del 2015, cuatro meses antes de que Borrego entregara el mandato dejando  deudas contraidas a la actual gestiòn de gobierno.

Souto no habrìa sido advertida ni por Borrego ni por ninguna de sus funcionarias que no cobraria, al cierre de esta redaccion la comerciante es claramente una victima damnificada y perjudica no solo por la irresponsablidad de Victoria Borrego y sus funcionarias, sinò tambièn por la inflaciòn, la devaluacion y el incrementos de materia prima como asi de los servicios publicos como gas y electricidad que gravan con mayor tarifa a los locales comerciales y casas de comida que a los domicilios particulares, como todos sabemos el tarifazo de MAcri-Carriò luego de asumir en 2015.

Lo cierto, ni los concejales de las  bancadas de Cambiemos Pro Ari Coalicion Civica y F.R se animan a investigar o arrimar algun tipo de propuesta para pagarle a la acreedora de la gestion Borrego Sra Souto, ni mucho menos al menos darle las gracias por solidariamente soportar los gastos de la fiesta de los Inmigrantes, y la gestiòn Borrego.
¿Por que serà?

"DELIRIOS SIN GRANDEZA".-LA ACTUAL DIRECTORA DEL ANSES APUNTALADA EN SU CARGO POR LA INTERVENCION DE SU HERMANA LA EX INTENDENTE ELOGIÒ A SU HERMANA MENOR ANTE LA DIPUADA CARRIO "ES MUY CAPAZ".

Como Directora de Espacios Verdes, cargo creado a la medida por su hermana, la ex mandataria comunal, la ex directora de espacios verdes quien percibia unos generosos 50 mil pesos por su funcion, no deja una muestra de su desempeño y de como gastaba combustible, personal, y recursos para "apuntalar" especies arboreas que terminaron por caerse o pudrirse, aunque la atara "con alambre" o la sostuviera con unos palos. Multiplique 50 mil pesos x 12 meses le darà 600.000 mil pesos anuales, mult ipliquelo por diez años en el cargo, seis millones de pesos nos costò la Sra Directora de Espacios Verdes. La cifra se incremente exponencialmente, cuando se trata de deducir cuanto nos costo al partido de 25 de Mayo Victoria Borrego, a saber 200.000 mil pesos mensuales....por 12 meses por diez años.....




BORREGO 2014. NO ESTÀ LA OBRA PUBLICA, PERO TAMPOCO LA PLATA.

LA NOTA DONDE BORREGO RECONOCE HABER RECIBIDO 500 MILLONES PARA HACER OBRA PUBLICA 28/10/2014

NOTA QUE DA AL DIARIO LA MAÑANA DONDE RECONOCE HABER RECIBIDO 25 MILLONES -MENOS DE LOS 500 MILLONES QUE DIJO HABER RECIBIDO, Y LA MITAD DE LOS 50 MILLONES QUE SUPUESTAMENTE RECIBIÒ- 
FUENTE. NOVA http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10
ARCHIVOS DIARIO LA MAÑANA. WWW.LAMANANA.COM.AR 

Dos millones de pesos, otro "muerto" de Borrego que tuvo que "levantar" el pueblo de su erario.

Dos millones de pesos en combustible del año 2015.
"No se de que se queja Masague si acà mandaba Borrego a cargar nafta a la flota de combis de ella y hacia pasar a firmar  la factura a empleados municipales asi figuraba como que le cargaban a vehiculos municipales" 
Asi lo manifestò un ex empleado de YPF Romero. Empresa con la que el actual gobierno CANCELÒ UNA DEUDA POR DOS MILLONES DE PESOS, "herencia" de la gestiòn anterior.
"De que se quejan, acà desfilaban las combis de Borrego a cargar combustible en la estacion de servicio, no pagaban,  y despues mandaban a empleados a firmar los  recibos como si lo hubieran cargado en los vehiculos del Municipio"
Asi lo confirmò un ex empleado de YPF Romero.

Foto. Toda la plaga mayor de Cambiemos Ari Pro UCR reunida.
"Desfilaban las combis de Borrego a cargar combustible y despues mandaba choferes de Municipalidad a que firmaban los recibos de combustible como si se hubiera cargado en  vehiculos Municipales" vuelve a repetir y no deja de asombrar cuanto dinero publico para empresas privadas, y gustos privados pagamos los Veinticinqueños y no los funcionarios de su bolsillo.
La deuda que dejò Borrego, -una de las tantas- y que abonò el ac tual gobierno Municipal asciende a los dos millones de pesos con la empresa YPF Romero de Norberto de la Riestra.
Este nuevo "gasto privado" que se carga como "gasto publico" anterior, segun manifiesta la damnificada publicamente en su muro de Facebook, durante el mandato de Borrego, quien dejara a la  Sra Souto, propietaria de Petain, y Anna Delicias, y que confirmara la denuncia que este blog levantara de los dichos del concejal Silvio Almiron durante la ultima sesion del HCD.

Lo cierto, el ex empleado pidiò reserva de identidad, y la deuda se cancelò, cosa que la bancada que "banca " a Borrego espureamente, no hace bien en comunicar a la comunidad con un claro fin electoral para torpemente opacar la constructiva y progresista gestiòn del actual gobierno local.

6 de junio de 2017

Bonadio habria amenazado a Nisman.

 ¿Nisman el "heroe" que denunciò a Bonadio y pagò por ello?. 
Como fuè que el malogrado fiscal que investigò la causa de la Amia y la corrupciòn hasta la ultima prostituta "vip" se adentrò en los mas caros lujos materiales, y tuvo una pantalla de vida de lujos asiaticos y vehiculos importados para finalmente desarticular la temible mafia K, simulando un suicidio para beneficiar al heroico Pro, al grupo Clarin, a Herrera de Noble, y a los intereses de los Estados Unidos y acreedores internacionales. Habla el choripanero que dice no conocer "ni un pomo" de la trama secreta. 
Ademas, lo que diràn las proximas del fiambre politico mas exumado mediaticamente de los ultimos cuatro años. En Tn, claro, donde mas.


"Humor"


"Humor"


"Humor"


Hablò el jubilado que le llegò 1500 pesos de factura gas, cobra la minima, votò a Macri y le creyò "Me cortaria el miembro sinò fuera porque Pami me sacò el viagra"😀

Buenos Aires/Junio 2017

Hola, estoy inundada, con paros hospitalarios y sin remedios, ni en Anses, ni en Pami, ni en la farmacia del Unzué, hay paros judiciales, droga al mayoreo, al menudeo, represion facil, Paros docentes, pobreza y miseria Pero les tengo muy buenas, re-buenas noticias, van a citar a Cristina, y se reabre la causa Nisman!
Maria Eugenia.

5 de junio de 2017

Cada vez mas gente està de acuerdo que el "Pro" mintiò, robò, y estafò, y que, a quien miente, roba y estafa hay que darle carcel, no un cargo publico.

En otras notas, opina Nicolas "Piantavotos" Lasa "Soy lo mejor que le pasò al Pami desde que los medicamentos vienen en blister"

Oktubre.

Ojalà que gane el Pro, tan solo para que siga perdiendo la ARgentina. 

"♪ Tengo una mala noticia, para bien o para mal, vos querias que esto pasara, nada de esto, nada de esto fuè un error, oh oh oh nada fuè un error   " Hermetica. 


Fanaticos activistas y beneficiarios de puestos en el Pro insisten en asignarle nombre de animales a los funcionarios millonarios del Macrismo que pagàs vos.
"La sanguijuela" por chuparle la sangre a los beneficiarios del Anses, "La hiena" porque siempre se rie mientras la gente no la pasa tan bien, "la parasita" por los 500 mil pesos mensuales que cobra por su cargo, fueron descartados en principio para Maria Eugenia Vidal.
En su lugar un grupo de autodenominadas personas para el cambio con los puños cargados de men tiras, le asignaron a Vidal, la luchadora contra los aumentos a jubilados, la quita de medicamentos, los recortes a comedores escolaras, de partidas presupuestarias para comunidades como la nuestra a la que le adeuda en este periodo 7 millones de pesos, y quien augura que se va a seguir inundando la provincia y la culpa es del calentamiento global, pero el calentamieno global no ocupa un cargo de gobernadora y cobra sueldo como Bergamna, es que, este grupo de craneos del pro que saben tanto de esloganes como de etica y moral, respeto y dignidad, es que se hicieron imprimir miles de remeras con la imagen tuneada de la esposa del intendente mas corrupto y cornudo que tuvo Moron, y la gobernadora mas cinica inutil corrupta e inoperante que viò la provincia en los ultimos años al llamarla "La leona".
Obsecuentes, adulones, impresen tables, pelotudones, pero a sueldo, enfatizan que la gestion de Vidal, que a ojos de todos, viene sosteniendo una lucha a fuerza de represiòn libre contra los gremios docentes y que ultimamene viene inaugurando anuncios de cloacas que harìan con los cien mil millones de dolares que ya se robaron, o alguna reparacion de tramitos de una ruta como la 46 que justifca desempleo, endeudamiento, narconegociados, apropiaciones de empresas, vaciamientos, lavado d edivisas, recortes al pami, al anses, importacion y quiebra de industria nacional, Panama Papers, Obredecht, Calcaterra el testaferro y primo d eMacri, y los personajes que van a robar camara con lo que otros ya robaron y estos fanan ticos festajan cuando se inaugura anuncios de tv pagos, que no solo te mienten sino que tienen un unico proposito, mentirte mas para que votes asi pueden seguir haciendo lo que hicieron, robar y endeudar el pais, cosa que a es ta altura no se discute, se sabe.
Publicad que tambièn, pagàs vos, como a estos genios del Pro que finalmente optaron por el slogan de "la leona" y montar la imagen de la fea cara de Vidal, caso como de mosca muerta por eso de andar besuqueando soretes, con el de un leon macho, y combinarlo, fundandose acaso por sus cabellos rubios?¿, acaso por vivir entre animales¿?, por proteger a sus hijos? en un cuartel, mientras los chiquitos bonaersenses no tienen ni gas para cocinar o calefaccionarnse, mientras el narcotrafico y el narcomenudeo crecen exponencialment e a ojos de todos, ni hay delincuentes presos, ni hay ayuda para los adictos y la leona se rie??-
Acaso porque las leonas dejan ahogar a sus hijos? a quienes cuidan yendose lejos y diciendoles que los va a tapar el agua de nuevo??
Acaso porque las leonas cobran seis millones de pesos al años?.Lo unico cierto, es que la queremos ver presa a la leona, por algo va a caer, sinò por todo, por mucho, por algo va a ser.
El pro mintiò, robò y fundio a la Argentina. Desde Macri, Vidal, a Carrio y de ahi hacia abajo, conforman la verguenza y el descaro, la verguenza de quienes los votaron, el descaro de quienes deben soportar con su vida, con su patrimonio, con su tiempo y su salud sus delirios de grandeza, los propios, llamale Obrdecht, Calcaterra, Caputo, Panama Papers, Avianca, Correo Argentino, causas penales por las que en un pais serio, con solo señalar la coima que cobrò Temer en Brasil, o tener dinero en paraisos Offhores como Panamà muchos politicos corruptos como Macri Vidal o Carrio debieron renunciar, incluso en un bananero paìs como Brasil. Acà, van por la reeleccion, y por todo, ningun favor le han hecho a nadie mas que a ellos mismos y a sus propios negocios, y para nada, al paìs, no se justifica tanto daño con hacer un desague cloacal, corrupto en su concesiòn, corrupto en su diseño, entregando coimas, recibiendolas, quebrando y endeudando a la ARgentina ycondicionando su futuro gracias al Señor Macri, a Vidal o a Carrio mientras siguen haciendole daño al pais y sosteniendo una mentira que ojalà dure 4 años mas, para ver tan solo como los echan del poder, a voto, y ojalà veamos algunos de es tos delincuentes tras las rejas como es su deseo anhelo y opereta incluso sin motivo sin causa reteniendo a Salas presa.

¿Quien NO mató a Lily Fernandez?

A 33 años del asesinato de una joven secretaria de consultorio que habia que silenciar. Sin enemigos declarados, joven, linda, soltera y ambiciosa. Secretos de engaños, catreras, estafas a obras sociales, extorsión y asesinato.

Introduccion al femicidio. 

La salud de un asesinato que de 1984 a esta parte, permanece impune con cuatro imputados, incidentes en un expediente con sobreseidos provisorios, una reapertura de causa en 1992, y que casualmente en conjunto reclamaran tiempo despues la "abosolucion" judicial definitiva en base a incidentes procesales del proceso.
El estado del expediente pese a haberse intentado reflotarlo judicialmente, ya descanasria el sueño de los injustos en el subsuelo del viejo edificio de Tribunales, y que proximamente integrará el Museo historico de dicho sitio

Diga 33....

Un medico imputado libre , los procesados sobresidos , reaperturas de causa en 1992, testigos observados como mendaces, una victima, que supuestamente delataria hechos de estafas con obras sociales, o en caja y descabezada , Lily Fernandez 33 años despues, sus asesinos, materiales y o intelectuales, caminan libres, encubrimientos, y acá, no ha pasado nada, mas que tiempo y el expediete pese a haber tenido varios instructores, algo deslizaria

"Como muñeca sin cabeza"..

Segun se desprende del expediente, y del informe forense, en la mano de la joven y atractiva Secretaria habia cabellos del asesino, lo cual indica que se habria defendido, luego de una riña, esta recibio dos golpes en el craneo, lo que le produjo una caida y finalmente varios en el torso, hasta el ultimo y certero, en la cabeza que la terminó por dejar agonizante, con una sobrevida de minutos luego del hecho.
Los cabellos fueron colectados por la instruccion policial y la fiscalia, se adjuntaron en sobres al expediente pero "desaparecieron" Hoy podrian señalar inequivocamente a su o sus asesinos.

"El cuerpo del delito"

De las pericias ordenadas, la mas macabra, fue la solicitada remoción del craneo de la victima, que por comodidad de traslado, se separó la cabeza del cuerpo, la que se envió a pericias. De dichas pericias Tanatologicas, se establece que el o la agresora no media mas de un metro sesenta y seis, segun el perito del expediente Dr Raffo. Como dato macabro, a la fecha, el craneo de Fernandez, nunca se "reincorporó" a su cadaver.

"Que tendrá el petiso..."

Segun surge de la pericia tanatologica, el asesino de fernadez le habria asestado el golpe mortal en el craneo con un atizador de leños, arma mortal, hallada en el lugar del asesinato, calles 31 y 5 en dode luego de la riña la joven Fernandez tuvo una sobrevivida de minutos luego de que le "partieran la cabeza" con un fierro un atizador de leñas, y que le provocara la muerte por las gravisimas lesiones en su craneo.

"Amistades peligrosas"

La puerta del domicilio de calles 5 y 31, esquina planta alta, no fué violentada,. Lo que indica que o Fernandez no cerraba la puerta con llave, o conocia al agresor, o este tenia copia de la puerta de entrada.
El cadaver fué descubierto por un empleado de la Clinica en la que Fernadez trabajaba cuando no se presentar a trabajar el dia siguiente. SE halló la puerta de acceso entreabierta, sin signos de violencia.

"Tiempos violentos"

Dias despues del asesinato de Fernandez, aparece muerto "Pototo" Fernandez, quien manifestaba haber visto el vehiculo, en el cual se subió el asesino de Fernandez, esa tarde de tormenta y muerte, cuando este estaba "croteando" frente al lugar del hecho, en la Plaza Italia.
Apellidarse Fernandez en aquel 1984 era peligroso, muchos pagaro para no ser nombrados en el expediente
Hoy muchos muertos, jubilados, otros en las visperas de lo antes mencionado, el crimen de Fernandez quedó en el olvido, en parte porque no existió voluntad de investigar pese a los elementos, lo que habla de una impunidad que se replica en casos como el de Alcalá, o de Marisol Ohyanart mas acá en el tiempo.

El asesinato, al igual que otros ocuirridos en 25 de Mayo, como el de “Lilí” Fernández, “Pototo” Cisneros y el gastronómico Nolberto Rocco, duelen aún más que los de Roberto Poeta o el despensero Antonio Nieves (”El Turco” Potro). Pero mucho mas el de Liliana Fernandez en donde en un pueblo chico todos dicen saber todo.
Fuente. Agradecemos especialmente al "Mejor Lancero de Calfucurà" por las precisiones y datos aportados para la conformaciòn de esta nota.
Promocionar publicación
5581 personas alcanzadas

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html