Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de noviembre de 2010

M.M no es facil de tragar.

Comentarios mas o menos, criticas al periodismo local, no asi a los entrevistados, y finalmente porque se llamo a declaratoria de herederos de Modesto Montechia un año despues de su muerte? algun arreglo en el medio acomodar papeles?¿? hacete amigo del juez??

Finalmente, Mario Montechia o M.M genera mas irascibilidades que consensos y apoyos.
Quien es M.M?
Es en principio el hijo de un cientifico que -sin modestia alguna- jamas se quitò ese "titulo" publico que le otorgaron, su mayor logro cientifico fue ir a trransmitir -gratis- el despegue de un cohete, o una cañita voladora gigante si se quiere.

Lo cierto es que, Mario M, es abogado, claro nunca ejerciò, tampoco es profesor, pero ejerce con desprecio esa carrera porque es abogado, pero claro, es funcionario funcional al radicalismo de Grau, fue edil, lo recordarà por papelones y escenas en le Hcd "carroñeando" conta Lasa, un abogado que te deja en pelotas con esa cara de pelotudo que tiene porque si ejerce de eso, y ademas es profesor.

Que mas agregar de M.M, por dedo-designaciòn ahora esta a cargo del area de planificaciòn, y cada vez que interviene publicamente abusando de los medios y de su cargo, no pierde oportunidad para destilar el odio que tiene contra todo y todos.

Cierto es que sus ultimas ocurrencias fueron para no permitir habilitar comercios.
Si caminara un poco don mario -ademas de ir a cobrar al bapro loq ue cobra por hacer lo que hace que es vergonzoso- veria que està muy dificil la cosa don mario.
Si le sumamos la falta de plata, y de que la gente tiene muchas cargas impositivas, y el comercio no es facil, con el aumento de alquileres, venir a hiinchar las pelotas porque no tenes nada mejor que hacer como que "jode" porque no todos tenemos la renta del estado de cobrar los planes trabajar de concejal o director, buenos sueldos por lo poco que hacès y por lo que decis deberias pagar.

Rep`reguntar, eso no existe en 25 de mayo, el que se salga del molde AFUERA como pasò con SERAFINI, o CAnullan si querès, Adriana.
Lo cierto es tambièn que la gente en este blog puede opinar, nosotros solo tenemos un fin social sin animo de injuria, claro està que la verdad puede no ser la que se conciba desde un comodo sillon y con un sueldo de 10.000 diez mil pesos mensuales.....lo que la gente opina sobre M,.M es esto, y PARTICULARMENTE ALGUNOS AUTORES DE ESTE BLOG coincidimos...

Un comentario que nos llamò a la atenciòn.
Y Sr funcioinario, Ud està para servirle a la gente, a ud no se le debe nada, no se confunda, ud es un mal funcionario, ademas de incapaz para el cargo que ocupa por incompetente, su cargo lo debe ocupar un abel gallegos, por ej, o cualquiera que desde abajo comenzò sin heredar ni un ladrillo, o un Daniel burnes -si se que hay gente que no lo quiere-  Algo se nos escapa y es la falta dehumildad, la soberbia de pesimos vecinos e individuos que atropellan a su projimo en el cargo que deberia ser el mas respestuoso de costumbres, de usos de los vecinos, y de expresarse no discursivamente sino con la mayor simpleza y efectividad posible, como hace Borrego por ej.  Cuando se expresa, y ademas no solo es breve sino buena porque ademas a diferencia de algun funcionario que heredò , HACE.


El comentario.
 CHE LOS PERIODISTAS DE LA MAÑANA DE LAS RADIOS Y OTROS BLOGS QUE COBRAN POR LA PUBLICIDAD O POR ALCAHUETES DE OFICIO GRATIS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE REPREGUNTAR "A VER SR MONTECHI SI NOS PONEMOS TAN ESTRICTOS, Y SI HACEMOS ALGO NO COMO DICE UD , NO HAY PELIGRO QUE LOS POCOS QUE INVIERTEN NO QUIERAN INVERTIR Y NADIE TENGA TRABAJO??? EN QUE AYUDA LO QUE UD HACE POR 25????? BAJARLE LOS IMPUESTOS A LOS COMERCIANTES , O HAY QUE SER AMIGO COMO EL CATANEO Y LA FABRICA DE ZAPATILLAS QUE TENIAN FRENTE A LA PLAZOLETA QUE LEPAGABAN LA LUZ Y LE SUBSIDIBAN LOS EMPLEADOS , PARA QUE TORRE DIERA LA NOTA COMO QUE HABIA DADO TRABAJO???? NO LO SABE ESO??? TERRENOS GRATUITOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL INCLUSO UNO NUEVO COMO NO TENIAN PLATA A LA FAMILIA PARAMIO PARA QUE SE MUDEN DE LA 19 Y CUANDO SE MUDAN???? NO SERIA MEJOR QUE TUVIERAN TODO EN CONDICIONES Y COBRARLE MULTAS EN LUGAR DE DEJARLOS HACER LO QUE QUIERAN Y ENCIMA REGALARLE TERRENOS??? SEÑOR MONTECHIA UD ES UN DESCARADO.
UN VERDADERO OOBSECUENTE Y UN MAL EJEMPLO Y VECINO. ADEMAS DE PESIMO FUNCIONARIO.
GRACIAS.

Breves y no por eso buenas. Nacionales. (esto no interesa en este blog, para que insistir)

"Es tan patética la situación de Grassi que, como pedófilo condenado, lo único a lo que aspira es a no ir preso", dijo Gallego, del Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (CASACIDN).

Los abogados del cura Grassi ahora buscan revocar la condena por abuso sexual -link a la fiscalia del grupo...CLARIN.-

Presentaron un recurso extraordinario ante la Suprema Corte bonaerense. El sacerdote, sentenciado a 15 años de cárcel, sigue libre por una decisión de la Cámara Penal de Morón.


Presupuesto 2011. Entre denuncias de sms`s y Solanas, quien ahora no solo filma los caos radicales -conservadores- sinò que ademas los protagoniza. 

La diputada Hutton dice que presentarà pruebas, pero la semana que viene, si es una Banelco, ya se viò CON ESTOS MISMOS DENUNCIATES PERO DURANTE EL RADICALISMO DE DE LA RUA, es decir LOS MISMOS OPOSITORES que ahora no quieren aprobar EL PRESUPUESTO PARA EL PAIS. Total ellos cobran su sdietas y en un mes de van a Cuba de vacaciones o Europa.



SE DIVIDE CALLEJEROS. (El manager con 25 años de prision, uno de los integrantes preso por homidicio, el otro se fuè para no quedar pegado, quedo el gordo sorete fontanet y otro mas, ah y la mamà de fontanet que la hacia "fuck you" con el dedito a todos los familiaras de vicitimas de cromagnon. Una gente re-macanuda!!!

Inocentes? -para la justicia- CULPABLES para la sociedad.



POLICIALES.

Anuncian que Callejeros se separó definitivamente


(que loco no! hacerte famoso con las costumbres argentinas, y cargarte a 200 chabones!! que se sentira saber que mataste a 200 tipos??? bebes, mujeres, chicas, la fiesta de la bengala, y aparte POR DONDE SE ESCAPARON ESTOS CALLEJEROS CJS ya que a ellos NO LES PASÒ NADA??? ni siquiera ayudaron.
No busquen justicia, haganla corta, dos cuetazos ahora que viene navidad y nadie se da cuenta!! total son basura!! la misma que criticaban desde sus letras!! eso si ser seguidor de estos tipos....o fan...la verdad cuanto boludo dando vuelta!!

Fotos adicionales.
Foto 1. truco donde se le mete la mano hasta el culo.
foto 2. truco, donde parece que se le mete la mano hasta el culo.








Murió atropellado cuando se peleaba en medio de la calle

Fuente. El Dia de la plata. www.eldia.com.ar

TRAGICO INCIDENTE DE TRANSITO EN 32 Y 117

Murió atropellado cuando se peleaba en medio de la calle 

La víctima fue atropellada por un micro cuando discutía con otro conductor, que quedó aprehendido




"La escena del crimen era una postal de la irracionalidad". Esa fue la frase del fiscal Marcelo Romero para describir un incidente de tránsito, ocurrido ayer, que culminó de manera trágica cuando un hombre de 69 años, que protagonizaba una pelea con otro conductor, murió arrollado por un micro que iba con pasajeros a capital federal.

El trágico incidente, indicaron los voceros, ocurrió apenas pasadas las 13 horas en 32, boulevard 83 y 117, y causó conmoción entre los pasajeros que viajaban en el micro y los automovilistas que circulaban por la zona.

Según creen los investigadores, los conductores de dos vehículos venían manteniendo una discusión y se investiga si se habían "tocado" con sus autos. De repente ambos se bajaron y comenzaron a pelearse en medio de la calle.

Unos instantes después se produjo el trágico desenlace: el mayor de los protagonistas de la pelea, identificado en la causa como José Rolando Ruscitti (69) -vecino de Berisso-, cayó al piso y fue arrollado por un colectivo de la empresa Plaza que se dirigía a capital federal.

MUERTE EN EL ACTO

La zona del trágico accidente permaneció cerrada al tránsito varias horas. Allí trabajó la policía y los peritosSegún explicaron luego los expertos, Ruscitti, que viajaba solo en su Ford Galaxy dominio SQZ-898, perdió masa encefálica y murió en el acto a pesar de los esfuerzos de los médicos que llegaron al lugar.

De acuerdo a las constancias de la causa, el joven que mantuvo la discusión con la víctima fatal se movilizaba en una Peugeot Partner, patente GKD-648, y fue identificado como Ezequiel Alejandro Flynn (29).

Más tarde Flynn, al enterarse de la muerte de Ruscitti, sufrió un shock nervioso y debió ser asistido en el lugar. Luego quedó aprehendido, acusado de "homicidio preterintencional", al menos hasta que hoy por la mañana la justicia resuelva su situación procesal.

Por su parte, el chofer del micro Plaza interno 749 y patente GCV-859, fue identificado en la causa como Luis Palma Aravena (61), quien quedó imputado de "homicidio culposo", aunque de inmediato fue liberado.

MOMENTOS DE TENSION

Una vez ocurrida la pelea y el trágico accidente, en el lugar se vivieron momentos de tensión. Testigos del hecho explicaron que el Plaza estaba prácticamente lleno y además varios autos circulaban por allí.

El tránsito, agregaron, era normal cuando presuntamente el conductor del Ford Galaxy frenó su marcha y bajó del rodado. Lo mismo, creen los pesquisas, hizo el conductor de la Partner. Los protagonistas se pelearon y hasta se corrieron en medio de los autos.

Y luego frente a una gran cantidad de testigos comenzaron a insultarse e intercambiar patadas y golpes de puño.

Aún por establecerse está el motivo por el que Ruscitti cayó al piso. Lo cierto es que su cabeza quedó justo delante del colectivo y sus pies hacia su auto. El micro, aseguraron los testigos, no tuvo tiempo de nada y arrasó con el cuerpo del jubilado, domiciliado en Berisso.

Flynn, agregaron los allegados a la causa, estaba trabajando para una vinoteca ubicada a metros de las vías de 1 y 38.

Al lugar llegó una gran cantidad de móviles policiales que preservaron la zona hasta la llegada del fiscal Marcelo Romero. También se acercaron el superintendente de zona Sur Roberto Castronuovo, el jefe Departamental Alejandro Moreno, el Distrital Daniel Piqué y el comisario de la segunda, Gustavo Machuca.

El Ford Galaxy de la víctima fatal, la camioneta que manejaba Flynn y el micro Plaza, señalaron los voceros, quedaron secuestrados en la causa.

NOTAS RELACIONADAS

La definición en la justicia

Nota del Mejor Lancero de Calfucurá

Desenmascarando a los que se hacen los burros

 

  Mi viejo fue conservador; más aún: fue el presidente del Partido Conservador Popular local hasta que éste se disolvió. En su ideal de la derecha moderada, nunca avizoró los efectos que luego se producirían en nuestro suelo. Gente que dice ser radical, justicialista, k`s, aliancistas, nacionalistas, fascistas (porque los hay y muchos) y cuanto pelaje político ande dando vueltas hoy, tienen un dejo conservador. Conservador de conservar…el poder, sus negocios y sus influencias.

  Para ello deben cumplirse una serie de premisas, la principal, que el pueblo se mantenga en el tiempo como está. Y lo han logrado estas últimas décadas.

  Observemos los efectos para entender mejor las pretensiones:

PRETENSIÓN CONSERVADORA

EFECTOS BUSCADOS:  (EL POR QUE)

No debe haber empresas con mucho personal.

Las empresas deben ser chicas con pocos empleados porque implica que, al tener muchos dependientes es la pérdida del poder de dominación de empleados,  previendo que puede haber inmigraciones  de gente  trabajadora al pueblo. Resumiendo: "se llena el pueblo de negros"

No debe haber suficientes viviendas.

Hace que haya una industria de oferta y demanda de viviendas. Los precios de las propiedades se suben a las nubes al igual que los alquileres por la falta de las mismas. Pingues negocios inmobiliarios por siderales sumas de dinero beneficiando a los que más tienen.

No debe haber universidades.

El centro de extensión universitaria lo dejaron morir por inanición económica,"que se vayan a estudiar a otro lado,  que emigren y no vuelvan más". Esa es la idea.

Debe haber mas empleados del estado y administración pública que empleados privados.

Así se controla el flujo de capital y el circulante. No dejar posibilidad alguna a estos grupos que progresen económicamente, o -si pueden- que les cueste mucho.

Generar  dependientes económicos-políticos.

Le damos la plata a los punteros, simpatizantes, alcahuetes, obsecuentes de cualquier gobierno de turno para pagar la luz, sus emolumentos, para el gas, para ir al bingo…y así obtener favores políticos y votos.

Como digitadores de esta forma de vida, los que manejan los hilos tras las sombras, jamás deben exponerse públicamente.

Desde hace muchas décadas se han formado grupos con multiplicidad de negocios, empresas, Sociedades Anónimas, de las cuales figura como "cabeza de iceberg" una sola persona manejando los hilos del poder sacando, poniendo y decidiendo desde las sombras, amasando verdaderas fortunas.

El pueblo solo debe tener actividad agrícola ganadera.

A pesar que debe haber negocios de otros rubros, debe hacérsele creer al pueblo en común que el único negocio rentable es el campo, escondiendo que es fructuoso solamente para un pequeño sector.

La explotación de empleados en negro bajo cualquier argucia legal, siendo una forma de dominación económica.

Incluye las sociedades anónimas y las pseudo cooperativas, hechas sólo para gambetear las obligaciones patronales.

Ponerle palos a la rueda a los emprendimientos que puedan traer ingresos de capital, como el turismo

El pueblo fue, es y será un vergel y debe preservárselo de gente foránea e ideas innovadoras contrarias a sus intereses.

Permitir el ingreso a las empresas buitres (venta en cuotas) para que tomen créditos de los trabajadores locales y así éstos  pierdan su poder adquisitivo.

Al estar el ciudadano medio endeudado, se condiciona su poder económico, por lo tanto nunca dejaran de ser empleados y dependientes de un tercero en su gran mayoría. Por ende, son de un más fácil manejo ya que las deudas los obligan.

No participar, y "poner palos en la rueda" a cualquier emprendimiento social en donde se pretenda mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Todo lo que atente contra su poder económico o su status quo, debe ser suprimido, censurado o controlado con algún método y muchas veces desde la misma orbita de los poderes del estado. (Ejecutivo y legislativo a través de decretos y ordenanzas).El pobre debe seguir siendo pobre y dependiente

 

En resumen: mientras haya en nuestra querida ciudad esta mentalidad ultra conservadora que digita los hilos del poder desde su creación y tras las bambalinas, seguiremos como estamos…suspendidos… Al mejor estilo de los conservadores de los años '30, durmiendo la siesta de mas de tres décadas en la ciudad country.


Nota del autor: Segun figura; en 1967 habia en el partido de 25 de mayo 33 mil habitantes, ahora 40 años despues, 36 mil... saquen sus conclusiones si no lo han logrado estos Infames Traidores al Pueblo...

 

Nota del mejor Lancero de Calfucurá

Pequeñas soluciones para grandes males,

La nocturnidad local esta inmersa en leyes provinciales que son muy difíciles de cumplir y escritas para tapar con el dedo al sol y no damos pie con bola a problemas tan viejos como el consumo de alcohol, las peleas, los menores y los borrachos entre tantas yerbas.

 

Encarecer con impuestos o gravámenes las bebidas alcohólicas: embriagarse cuesta como mínimo 3,60, lo que vale una cajita de vino. Al ser más caras las bebidas, menor será el consumo.

Crear espacios para los mayores de 18 y menores de 18, por la actual ley vigente, los menores de 18 años no poseen un espacio para divertirse o ir a bailar. Viernes y sábados a la noche se pueden ver unos doscientos o trescientos jovencitos pululando las calles céntricas sin saber a donde ir. Es preferible que estén contenidos en uno o dos lugares y no que anden en las calles hasta altas horas de la noche o haciendo algún malabar para entrar a un local de expansión nocturna. En ello debe comprometerse el estado Municipal para que cada sector tenga su lugar de sano esparcimiento.

Control de los padres, no hay que delegarle al estado municipal ni a la policía la obligación de los padres. Se debe formar de una vez por toda una comisión de padres para controlar o como veedores sobre la integridad de los menores en la noche, recorriendo los locales de expansión nocturna.

Falta la educación sobre todo: de lo que esta bueno y  que es correcto (lo malo ya lo han aprendido). Enseñarles los derechos y obligaciones que los  menores tienen ante la sociedad, sus semejantes y sus padres. Mucha gente entiende, digamos mayores y menores creen, que cuando uno mas toma bebidas alcohólicas mas se divierten. Y lo que estamos entrados en años sabemos que no es así.

Que los locales de expansión nocturna tengan cámaras de seguridad de una vez por todas. No es la solución pero ayuda, ya que antes de cometer desmanes lo van a pensar dos veces. Es hora que se comience a aplicar la ley ante las grescas: vías de hechos; contravención, y si hay lesiones, según corresponda el caso, causa penal y si son menores de edad que multen a los padres o tutores con los cobros de las costas del proceso, incluidas por vías de apremio.

Que el estado tome las riendas de la cuestión, no cortando el hilo por lo más fino, que son los comerciantes, ya que se ha comprobado que no es la solución cargarle las tintas a los mismos, sino que regule una legislación que pueda cumplirse y no dañe ni el derecho de comercio ni la libertad e intereses de terceros para que todos tengamos el derecho a un sano esparcimiento.

 

Grandes mentiras que el estado esconde debajo de la alfombra:

Los menores de edad no consumen bebidas alcohólicas.

Se cumple el horario impuesto por ley provincial de acceso a los boliches a las 2,00 de la Matina.

No se ha hecho una industria de la habilitación de negocios de expansión nocturna.

Una hora antes del cierre de los locales o boliches no se expenden bebidas alcohólicas.

No se hacen fiestas "privadas"  (prefiero que mis hijos estén en el boliche y no en "una fiesta privada")

Los malos de esta película de terror son los comerciantes, jamás será el alcohol.

 

12 de noviembre de 2010

Programita que te puede servir.

No es de prueba, viene con parche. Lea las instrucciones.
Si tenès un win xp con poca ram, o muchos recursos en uso, este programa hace los que windows 7 hace con su ebooster ya incorporado, lo instalàs, y te compras sinò tenes un pendrive de mas de un giga, te conviene uno de dos giga para arriba hasta cuatro giga podes usar de memoria ram, en cualquier negocio, por ej Morgan & Morgan que tiene muy buenos precios de pendrives, y listo!
Lo bajàs desde acà no tiene ningun virus, correle uno si queres.
http://www.megaupload.com/?d=4YWQQ659

Funciona realmente. Si lo emparchas bien. Viene con el parche, pelotudos, los que no se dieron cuenta todavia. Esta en muchos lugares pero esta es una descarga segura. Aquellos que no saben emparcharlos, -pelotudos ni leer instrucciones- les conviene bajarse la version de prueba de la oficial web , y ahi lo prueban por dos horas por 5 dias.
Beso.
Pau.
Autora.
Detalles tecnicos.


eBoostrzoomAmpliar

Debido a que una de las principales causas del poco rendimiento que ofrecen los ordenadores de hoy en día es la lentísima carga de ficheros del disco duro, alguien ha decidido que es hora de acabar con estas incómodas ralentizaciones, o por lo menos, paliarlas.

Es lo que intenta eBoostr, una aplicación para Windows que se presenta como un optimizador de nuestro sistema operativo, centrándose en reducir el tiempo de carga de nuestro disco duro.

Para ello, hace uso de una memoria adicional, ya sea una memoria USB, otro disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento parecido, hasta un máximo de 4 dispositivos. En ellos crea un archivo, del tamaño que le indiquemos, en el que irá almacenando información sobre los procesos que más usamos, incluidos los del sistema operativo, y ayudará a su carga.

Y, como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, eBoostr mejorará su rendimiento en correspondencia con el tiempo que pasemos haciendo uso de él.

Limitaciones:

La versión de prueba sólo puede ser testeada durante un periodo de 2 horas.





Musica e`negros.

Escucho  jazz. Es musica de negros, es lo mas cerca que puede estar de los negros,  por eso en mis boliches no los quiero, por eso cobro entrada y si vienen en patrullero tampoco entran. No tengo nada en contra de ellos. Montechia dice que no quiere bailantas, y se trajo una negra de jujuy. Me dan asco. Nada mas que problema hay? me tienen que caer bien tambièn? Habria dicho Diego entre otras consideraciones particulares y respetables.
El jazz.
Los ritmos africanos del Brasil.
Una escula propia que se presentarà con ...pegamos la nota, ojo puede ser muy bueno o una gran cagada.....hay canciones que conocemos como Misty, It had to be you (eso no es jazz precisamente como Marcela Morelo no es folcorista)  -Sinatra la hizo famosa- pero faltan las complejas "Franklin Avenue"  y muchisimas PERO MUCHISIMAS de la vieja escuela del jazz americano. Tambièn habra musica de la nueva vieja voz brasilera o bosa nova pero en fin! Esa musica no nos gusta tanto......
Pero hay gente que si como no!!!
Ojo el piojo no es gratarola cuesta 20 mangos. Que hace con 20 en 25 de MAyo no sea codito colabora vaya oiga etc.

El sábado 20 de noviembre en el 'Café Cultura'
Noche de jazz y bossa nova en la Biblioteca Ibarra de 25 de Mayo

Avisenle a Montechia, que no se instalò ninguna empresa, y que cerro el 22. Ahora hay mas desempleo gracias a los controles.

Soy lo mas parecidoa un gobernante Europeo. Pero acà.(habria dicho el funcionario) "no es cierto que haya pobreza en este municipio, no conozco pobre que no tenga aunque mas no sea un pedazo de pan como en lasegunda guerra mundial, no hay hambre, es mas si tienen para comprarse celulares, y cd`s de musica de cumbia es porque les va muy bien"
Son parejos? las piernas de tu hermana quiza...lo otro no.
Hmnnnnnnnnnn.....

Bueno.
Asi seguimos generando desempleo, propulsando una taza de juicios laborales, y los empresarios ven esto, y el nivel de inversion en 25 de mayo y a paso redoblado siguen derecho hasta Saladillo, ni que hablar si lo ven a Montechia y mucho peor si lo oyen hablar.
Afeitese que aspecto de sucio roñoso, adelgaze gordo, es un funcionario Ud tiene que tener un aspecto pulcro, agradable de ver donde se piensa que esta en un estadio de futbol? en el ISFD nro 28 por favor.

Grandes frases pequeñas personas.

Afirmó Alberto XX
"La escuela es una caja de resonancia de realidades que vive la sociedad en su conjunto"



"Juan Carlos Reynoso dijo " "una ciudad limpia no es la que menos se ensucia sino la que mas se barre"




Mariano Grau "no hay problemas, hay soluciones" -hay soluciones??-

Destacadas del diario la matina.


Por un mes, sin goce de sueldo
Vázquez fue suspendido en el Hospital Carrillo
El doctor Hugo Vázquez fue suspendido, con retroactividad al 1 de noviembre, durante un mes y sin goce de sueldo, en sus funciones de médico cirujano del Hospital Municipal "Doctor Ramón Carrillo" de Roque Pérez.
Dicha determinación se hizo efectiva por parte del Intendente Hugo Oreja, vinculado a la situación que tiene el profesional ante la justicia en estos momentos y que derivara, a principios de la presente semana, en su detención por parte de la policía, por la muerte de la saladillense Adriana Bastón, en la causa caratulada "S/aborto con consentimiento, seguido de muerte".
Vázquez estuvo detenido un día y medio en la comisaría de Roque Pérez y recuperó la libertad el miércoles. Fuentes confiables indican que la determinación, de ser necesaria, se extendería.
Asi que estimados -ahora escribimos nosotros desde el blog- medicos que realizen estas practicas, en toda la provincia, tengan presente, que ESTAN EN LA COMISIÒN DE UN DELITO, es decir DELINQUEN, sin olvidar mencionar lo vil del acto que cometen. Consideramos que pena de muerte es mucho, pero es la unica concepciòn sobre este tema que tenemos como le ocurria a la Sra en cuestion, el feto, y el medico, la clinica y todos quienes operen estas viles e inhumanas canalladas. Tenemos posicion formada sobre este particular. Es si al aborto pero con eutanasia. Excepto en casos de violacion, o de peligro total de sobrevida del feto, cosa que tampoco se sabe. Quien carajo sabe en realidad???

Escritos de producciòn propia. Hoy tema EL VEHICULO DE CADA UNO.

"vendo c3, buen kilometraje, bien de papeles, medio puto"
Todos tenemos la idea del cero km en la cabeza. Excepto el que sabe que lo que hoy es nuevo, mañana ya no lo es.
Claro, nunca se llega al 0 km ideal, porque deja de serlo en el momento que se transforma, EN EL VEHICULO DE UNO.

Ayer un interesante programa -el debate estaba entre tinelli, canal rural, petinato, y alguna novela de Venezuela con morochas candentes que no entregan el rosquete, y galanes que estan el pedo todo el dia Y CANAL ENCUENTRO.
Por supuesto, elegimos PETINATTO, pero en las propagandas, veiamos VEHICULOSMETALICOS en canal encuentro.

Claro! Personal! telefonica, en realidad las noticias se construyen, y los programas exagerando las mismas, para vender mas publicidades y mantener el status de exageraciòn, en este caso, se pudo ver el programa sobre los vehiculos y los culos arandelados que lo usan, sin mentiras y con la verdad, queya es mucho, y sin exagerar.

Alli, advertimos, que UNO ES EL VEHICULO QUE CONDUCE. Note que decimos VEHICULO para algunos sus zapatillas, para otros el Koleo de Renault, por decir algo.

Segun este programa, un espacio enlatado con ruedas, determina tu status social, el tipo de persona que sos, y ademas como te conducìs como "individuo social", habla con palabras bobas como "negociar la calle" normas que no se respetan, y ademas acierta en que nadie respeta las normas y siendo todos rebeldes yo no voy a ser respetuoso. Es decir, la norma de la estupides. Ser rebelde, es otra cosa, es por ej en este contexto, para quien tenga repreguntas y capacidad de razonamiento complejo -abstenerse quienes vean a petinato- de concluir en que rebelarse es hacer lo que no hacen todos, si todos son rebeldes, ser rebeldes serià SER NORMADO Y CORRECTO.

Pero claro, es una excusa que muchos prefieren utilizar porque les viene perfecta, ademas de cortos de razonamientos, malos argumentadores, y pesimos fundamentadores de sus ideas.
Si es que las tienen.

De cualquier manera, no vimos todo el show, pero concluimos en varias cosas, QUIEN NO FRENA EN UNA ESQUINA porque viene mas rapido ya violando una norma SEGUN ENTREVISTADOS CALLEJEROS, "es poque antepone su orgullo, diciendo soy mas que vos y paso primero" GENERALMENTE SON LOS QUE EMBISTEN Y CUANDO SON EMBESTIDOS DICEN "QUE ME HICISTE? MIRA COMO ME DEJASTE EL AUTO?-.

Tambien està, quien al cargar combustible, se baja del auto, eso indicaria -segun el sicoanalista del programa en cuestiòn- "que prefiere no perder tiempo hace el trabajo del playero" -o quiza simplemente queria estirar las piernas.....o le gustaba la pierna del playero si es una mujer o playera con calzas si es hombre y que las hay las hay y acà las hubo como no- Ahora, tambièn està quien avanza en el auto y para entre dos surtidores, jodiendo al que viene atras, revisame el aceite, el sapito -del agua- inflame las cubiertas, limpiame el vidrio, pasame las aspiradora, estupidos notorios, en general.

Creo, a esta altura, que el vehiculo de cada uno ES PARA TRASLADARSE y que no necesariamente uno es el vehiculo que conduce.
Por alguna razon estupida, se relaciona "vehiculo caro buen pasar, velocidad rapides y agudeza del conductor" -esto explicaria porque hay tanto "acomodado re-piola" que ilustra las tapas de "policiales" o "ACCIDENTES DE TRANSITO" en especial las motos. Que propulsan un estupido a 120 kms por hora por solo 2000 pesos de adelanto y cincuenta millones de cuotas -con prenda y 200 porciento de interes anual- de solo 99.00 pesos por mes. El casco, no viene incluido, pero viene si con alarma la moto, hace el "kuik" kuik"! del cual en un 90% todo el mundo ignora, o se activa sola, o por uno que roza el vehiculo, en un 5% es por jorobar activandola, y el otro 5% es cuando te la desactiva el chorro y se la lleva igual porque no hay que subestimar al chorro, no usa remeras a rayas, ni antifaz.

El casco, deciamos, viene uno "trucho" que es de telgopol, vale 80% menos que lo que vale la vida del pelotudo que lo usa. Pero no te cobran multa!.

Los vehiculos de cuatro ruedas son otro tema.
Una mala alineacion de cubiertas, un equipo de gnc mal instalado, eventualmente alguno se hace fuego por razones ajenas, y el peligro de que cualquier cachivache pesando mas de 1000 kg y propulsado a 40 kms por hora es una arma.
La realidad es que 100 kms por hora en ruta cualquier autito te lo da.

Lo que no tiene mucha gente en cuenta es la suspension del mismo, la diferencia de ir a 100 kms por hora sobre un resorte -ya que las rutas de nuestro pueblo no tienden a ser perfectamente lisas ni nuestros conductores rebeldes de rebeldias- esto queda en critica, pero lo ideal es frenar y conducir con criterio........criterio racional de que conducis un vehiculo que puede convertirse en un "arma" y como toda arma la cargan los estupidos, y no se sabe nunca si se te puede "escapar un tiro" asi sea el nuevo Koleo, o un motomorochomel.

Istrionicamente el vehiculo de cada uno es su propio cuerpo amigos, alli se contienen todas tus miserias, y todas tusa alegrias.
Si Ud por alguna razon, desea integrar el circuito de rally degradante de postas de caer en la medicina prepaga, clinicas, medicos, hospitales estudios, considerarà seriamente esta nota, si ademas desea oir la sarta de SINSENTIDOS de parte de mecanicos repuesteros cuando sufre un choque, evitarà SER UN REBELDE MAS.
Con o sin causa, -penal y o civil- con y sin causa -social- el vehiculo de cada uno es su propia mentalidad, no culpe a lo que es y hasta donde le dà de lo que le pasa. Seguramente, un buen ladrillo no cuesta mucho mas que 5 pesos y si no tiene autocontrol, coloquelo debajo del acelerador, o vea a su mecanico que le regule el auto, idea que no suscribimos porque si necesita pasar a otro auto y debe acelerar y viene otro de frente y el ladrillo le impide acelerar -no olvide quitarlo- es un final abierto.

A.I

11 de noviembre de 2010

Suceso opositor, lograron jaquear al pais y sus economias regionales, sueldos a estatales y jubilados en el marco de falsas denuncias y irresponsabilidades.

"Cobos, -el hombre huevo- UNO MAS UNO ES DOS." NOTABLE APORTE DEL SR VICEPRESIDENTE A LA CUESTION DE FONDO "EL PRESUPUESTO PARA MANTENER EL PAIS FUNCIONANDO"
Las noticias.
Tiembla el peronismo "se va reuteman". Muchos se preguntan, estuvo alguna vez?.
Caos en Ezeiza, miles de personas varadas que mueren de infartos subitos de la calentura, choques en autopista, 14 muertos, calor, crisis inlfacionaria, y peligro de corridas bancarias, congelamiento de cuentas bancaria, y se prevè una subida del dolar del 400%, un muerto mas y seguimos informando.

A esa gorda le chifla el orto o no le sube el agua al tanque. Durisimo Anibal Fernandez contra la pastora apostolica del arco opositor Carriò.

"AY NO QUERIDO POBRES HUBO SIEMPRE, SON VAGOS NO QUIEREN TRABAJAR JA JA JA JA JA NO VAN A PODER CONMIGO NO NO, A "ESA GENTE" NO LA QUIERO EN MI MESA"
"VAGOS" "QUE NO QUIEREN TRABAJAR" "POBRES, DE LOS QUE HUBO SIEMPRE". EN LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD DE  25 DE MAYO GESTIÒN RADICAL-PRO-OPOSITORA-ALIANCISTA DE MARIANO GRAU   .

Aníbal Fernández calificó de "poco seria" a la oposición

LA PASTORA Y PITONISA CARRIÒ -DIPUTADA ADEMAS- INVOCANDO ESPIRITUS PROFETICOS.

Dijo que son "una vergüenza" y aseguró que no van a permitir que le digan al Gobierno "cómo tiene que gobernar" que se vaya a lavar las tetas porque ademas tiene mal olor. Es poco seria. Si es que alguna vez lo fuè. Anda reclamando el millon de pesos de las elecciones como quien se sacò una rifa. Que se deje de joder y trabaje para loq ue la votaron, por el pais y no por la candidatura. Estoy indignado. Es una falta de respeto y un entorpecimiento que me da por las pelotas.

Porque pagar por lo que esta regalado?

COMUNISMO? COMO EN LA ARGENTINA DE LOS RADICALES, (conservadores, pro gen, opositores, ruralismo, pro TODO DERECHA CHICOS, LOS RICOS PRIMEROS Y LOS POBRES SIGAN POBRES PARA MANTENER EL STATUS QUO) QUE  PAGUEN LOS POBRES Y LOS RICOS NO. Y ESO QUE NO FUMAN NI SE DEJAN LA BARBA CHICO. DEJATE DE JODER.


Asi respondiò Rossi a las mediaticas acusaciones de pato bullrich alias "la piba bien". Por la "compra" de quince legisladores de la oposicion, segun Rossi, 1 peso es mucho aunque ni eso se ofreciò, ocupan un cargo y la gente no tiene tiempo para sus internas y el pais necesita seguir creciendo para no volver al radicalismo de la infaciòn de la rua y de la quiebra y el default. Que se dejen de joder y trabajen.

Siguen los cruces por denuncias de coimas en Diputados

La diputada Patricia Bullrich aseguró que el oficialismo intentó "comprar" a quince legisladores para lograr que se apruebe el Presupuesto. Y hasta dijo que había "un tarifario". Rossi salió a desmetirlo y habló de una "farsa"

INEDITO. LOS QUE NO FUERON ELEGIDOS PARA GOBERNAR, QUIEREN GOBERNAR.

25 DE MAYO DESPUES DE GRAU. UNA POBRE CHICA, POBRECITA, HACE LO QUE PUEDE Y HASTA DONDE LE DEJAN HACER, BUENA GENTE, NO NOS CIERRA QUE SEA PLAGA NI MALA GENTE "NI AHI", GRAU IBA A LAS 10 AL MUNICIPIO, TOMABA UN CAFECITO Y A LAS 11 SE IBA PARA SU CASA, ASI QUEDÒ VICTORIA,  AGARRÒ DE PECHITO EL CAOS,EL VILAPENDISMO DE 10 DIEZ AÑOS DE DERROCHE Y GATOS PUBLICOS Y GASTOS PUBLICOS DESTINADOS A NADA.LOGROS DOS KILOMETROS DE BICI SENDA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DEMORÒ 5 AÑOS CONSTURILO Y DESTRUIR EL PREDIO DE LA LAGUNA MULITAS A COSTO FULL PARA EL MUNICIPIO. PLANTA BIO DIESEL PLANTA DEPURADORA NINGUNA FUNCIONA Y OCASIONARON GASTOS Y CERO REDITO Y POR SUPUESTO SUBSIDIOS A ESCUELAS PRIVADAS Y MUCHAS OTRAS TRAPISONDAS MAS QUE LLEVARON A UN CARADURA A PONER DOS CAÑOS PARA CLOACAS QUE PAGARON LOS VECINOS A DARSE PARTE QUE EL NO TENIA INTENCIONES POLITICAS Y QUE ERA MAS BUENO QUE LASSIE, Y FUÈ POR TRES LISTAS PARA LLEGAR AL SENADO Y DE PEDO LLEGÒ. UN HIJO DE PUTA. PERO UN HIJO DE PUTA QUE LA GENTE ELIGIÒ DOS VECES...PERDON TRES.....BOLUDOS NO HAY RECLAMOS, PORQUE PREGUNTAN LOS BOLUDOS "POR FORROS" ADEMAS DE BOLUDOS CLARO.
EL PAIS EN EL PILOTAJE DE CONSERVADORES, RADICALES, ALIANCISTAS PRO GEN PROPOROCHO PEPERUCHO O COMO SE LES OCURRA HACERSE LLAMAR AUNQUE SON LOS MISMOS CON DISTINTO NOMBRE. NOTA. EN LA FOTO NINGUNO DE LOS PILOTOS NI DE LA RUA NI NINGUNO DE LOS DESASATRES DEL PAIS ESTA PRESO NI DAÑADO, LOS PASAJEROS SI, PERO QUE IMPORTA VERDAD? COLEGA PRESIDENTE O ALIANCISTA.


EL ARCO OPOSITOR CUANDO NO JODIENDO Y BUSCANDO PERJUDICAR AL PAIS.
NO FUERON ELEGIDOS PARA GOBERNAR Y QUIEREN GOBERNAR......
CRISIS EN -EN SERIO, CRISIS?- SE FUE REUTEMAN.......DESPACITO, ESO SI. NO CORRAS. NO TE APURES,Q UE SE TE INUNDE SANTA FE, TOTAL...

TODO ESTO POR EL PRESUPUESTO DEL PAIS HABLEMOS CLARO, EN DONDE SI LA OPOSICOIN NO APRUEBA PORQUE SON MAYORIA Y COMO EN TODA FAMILIA SI LOS CHICOS SON MAS QUE LOS PADRES NO SE LOS PUEDE DEJAR HACER LO QUE QUIERAN NO? O SI? LO CIERTO ES QUE LA OPOSICION PONE EN JAQUE SUELDOS DE JUBILADOS -COMO NO ERA QUE QUERIAN EL 82%? QUE GENTE RARA ESTA PARECE QUE LO HICIERAN A PROPOSITO PARA JODER NOMAS!
LOS DOCENTES, Y LAS COPARTICIPAICONES DE LAS QUE POR EJ ESTE PUEBLO VIVE VIRTUD A LA PESIMA GESTION RADICAL QUE MUCHOS ELOGIAN EN 25 DE MAYO DESDE SUS MEDIOS, O SALEN POCO O COBRARAN POR VENTANILLA, NO SABEMOS ESO SI PERIODISTICAMENTE HABLANDO SON COMETEROS.....

AUTORES.

Dar la nota.

Anoche, en 25 de Mayo
Saladillense grave al caer parapente EN 25 DE MAYO.

El saladillense Fernando La Biunda, de 38 años, se encuentra en grave estado al caer anoche cuando piloteaba un parapente en 25 de Mayo, en el campo propiedad de Martín Inchauspe, ubicado a escasos 10 kilómetros de la ciudad cabecera, a la vera del Camino al Sur.
Trasladado al Hospital "Saturnino E. Unzué" fue internado, diagnosticándosele un traumatismo de cráneo grave, hematoma intercerebral y fractura de fémur derecho. Se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y su estado es reservado.
fuente la matina de 25 de mayo.

Bueno.

Parapente, -que no es parapente, porque este esta propulsado por un ventilador, el parapentismo no incluye fuerza mecanica mas que las corrientes de aire frio y calido que permiten la sustentaciòn.-

LO CANTAMOS ANTES DE TIEMPO Y BUENO! ahi està!.
Un tema, el que vuela en ese aparato que vuele, ahora EL VENTILADOR Y LOS QUE ESTÀN ABAJO? QUE ONDA??

LA NOTA SERIA DEL DIARIO LA MAÑANA y un temita no menor LOS AVIONES Y AVIONETAS PUEDEN SOBREVOLAR LA PLANTA URBANA? ese mismo parapente sobrevolò muchas veces este pueblo, le sacamos fotos, las subimos e incluso hicimos "bromas" sobre escuela de parapente -may day- EL QUE NO CORRE VUELA.
Bueno!
El que vuela ahora no corre ni camina ni nada.

El dia que a algun boludo se le ocurra encajarse un cohete pegado a las espalda marca Acme, y propulsado por una llama cercana al  culo y probar si vuela como vuela "en los dibujos animados" acà en 25 ya hay unos cuantos anotados.

La nota. Fuente diario la matina.
La foto del parapente anda por ahi en los archivos del blog en algun lado. Si es uno color rojo, es de Madlum.

10 de noviembre de 2010

Este paro docente.

Por Paula.
Considero que este ultimo paro propuesto por el estado no es mas que una jugada sucia por parte de los gremios para apretar al estado en la vuelta de rueda del año.

El año pasado hicieron dos paros serios y graves, luego volvieron por mas paros, aumentos logrados no hay limites para los gremios docentes? Todo indica que no.

En mi caso concurro a la facultad pero tambien se hace extensivo.
Cuando escribia para este blog en 25 la historia no era distinta.

Desde aqui ratifico que EN ESTE PAIS NO TRABAJA QUIEN NO QUIERE.
Que les queda a otros trabajadores? dejar de trabajar? a un enfermero dejar de prestar servicios? a un medico que tambièn hace paro lo mismo? y a los judiciales, -ni hablemos del diablo- que? Exenciones de impuestos y otros privilegios. Por favor.
Harta de embustes, mejores excusas para no trabajar.

Hasta cuando SEÑORES profesionales de la educaciòn continuaran con la extorsiòn??

Foto. La publico porque carajo no. Si tuvieras este orto no harias lo mismo? Chau pajeros.

Autora.



Accidente de transito en la ciudad. Uno mas.

SECUENCIA DEMOSTRATIVA

Segun nos informan fuentes policiales, serìa entre una moto y un auto en la intersecciòn de la calle 28 y 5.
REcordemos que hace unos dias hubo otro accidente y el menor usaba casco, en este caso tambièn lo habria hecho en este caso.
Aparentemente no hubo daños materiales ni tampoco PERSONAS LASTIMADAS.
Dios anda en moto.
Ampliaremos.
Si algo hay que ampliar es que  HAY QUE ABRIR LOS OJOS Y ANDAR DESPACIO, EL MAS RAPIDO ES EL "MAS LERDO" mas tonto bah a ver si entiende.
Adonde mierda vas en 25 tan apurado???? a quien le ganas en una esquina? el partido de tu vida, tu mejor jugada es cruzar antes que el otro? BOLUDOS! Terminas en un hospital! tu familia preocupada y compungida!! con dolor de cuello la garganta atragantada, vivis en zozobra, y tenes que tomar un "Adiro" para el dolor de cabeza! y ademas terminas en Mercedes! con la yuta notificandote -asi les dicen amigos canas queridos- y con seguro si tenes y si tenes auto tenes que pagar al de la moto! sino tenes a quien ves? a Farina!
Vueltas de la vida.
Viste todo lo que te evitàs BOLUDA/O por frenar? porque si el motociclista usa casco y es "rapido bobo y furioso" -hasta que llora como una nena cuando esta en el hospital-???hmnn? y vos? velocista de cuatro ruedas......no usas casco, pero usas freno???
pensalo, querete, porque una ciudad mas mejor no es la mas linda, sino la que menos ....eh?
Pensalo.



Autores.

LA oposicion en marcha. HACIENDO LO QUE MEJOR HACE "nada y joder". Asi quieren que terminemos el año en paz y felicidad?

Peligraría el quórum para debatir Presupuesto 2011

Mientras desde el Frente Para la Victoria reclaman a los otros bloques la aprobación del Ejercicio como "herramienta de gobierno", el PJ disidente no decidió bajará al recinto y la UCR adelantó que no votará el proyecto oficial


fuente el dia de la plata.

El Gordon Summer cantarà en plaza de Mayo.

Mas rejunado como Sting.

Sting cantará en Plaza de Mayo

El cantante británico será la gran figura musical convocada para el acto que el 10 de diciembre se realizará al conmemorarse el Día Internacional de los Derechos Humanos. Habrá varios invitados internacionales





Con la presencia del músico británico Sting, el Gobierno convocará a un festival artístico y musical en la Plaza de Mayo para el 10 de diciembre próximo, al conmemorarse el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Según trascendió, el evento tendrá la forma de un homenaje a organismos de Derechos Humanos y al ex juez español Baltasar Garzón, quien recibirá el Premio Azucena Villaflor de la Concha de Honor.

Con ese galardón, la Secretaría de Derechos Humanos reconoce todos los años a una personalidad vinculada a esa tarea de reivindicación. También será invitado el hijo del líder por los derechos civiles Martin Luther King.

El músico Sting, ex líder del grupo The Police, protagonizó un recordado festival organizado por Amnesty International en 1988, que tuvo como sedes a las ciudades de Mendoza y Buenos Aires.

En la organización del festival trabajan la Cancillería, la Unidad Bicentenario de la Secretaría General de la Presidencia, y la Secretaría de Derechos Humanos.

Aparte de los artistas invitados que estarán a cargo del cierre musical, en el evento participarán varias personalidades reconocidas en todo el mundo por su compromiso humanitario.

Ellos serán la senadora colombiana Piedad Córdoba, quien pugna por alcanzar la paz definitiva en su país, el norteamericano Tom Farer, famoso por ser uno de los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA que llegó a la Argentina en plena Dictadura, y la india Tara Gandhi, nieta del artífice de la independencia de ese país.

Entre los invitados también se encuentran el juez colombiano Marco Monroy Cabra, ex miembro de la CIDH, y la diputada guatemalteca Otilia Lux, ganadora del premio Bartolomé de las Casas por denunciar el genocidio contra el pueblo maya y bombacha -ya desaparecido casi-.

El festival coincidirá con el tercer aniversario de la asunción de Cristina Kirchner como presidenta y habrà una suelta de Mauricios MAcri.

"No me parece para nada"

Dijo Macri oponiendose a que se nombre al clausura "Nestor Kirchner" en homenaje al ex presidente desaparecido fisicamente.

Consultado sobre la causa de escuchas y las mas de 1000 mil fojas que lo incriminan con una pena que va por sobre los 6 años señalò "Grassi esta libre, yo preso NO ME PARECE PARA NADA".

Acerca de la gravisima crisis de economia en la capital federal y la inseguridad que Macri sostiene "se lucha dia a dia contra la inseguridad, y no de un dia para otro" consultado de si es pelotudo o hace pelotudeces macri respondiò "no me parece para nada".

Finalmente, un periodista le consultò sobre si se parece a su papà -el millonario, no el el heredero de los millones sobre si podria administrar un puesto de panchos y no fundirlo" macri respondiò "no me parece para nada".

Sobre si figura en la listas de encuestas como un potencial candidato a algo segun nuestros indicios MACRI NO APARECE PARA NADA.


Ni los ingleses las quieren....sostiene que tiene poco pasto poco petroleo y mucho kelper obsecuente....

Para militares británicos las Islas Malvinas son "vulnerables"

Un grupo de almirantes puso en alerta ante un eventual "nuevo ataque argentino" y pidió dar marcha atrás con el recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Cameron. Dijeron que existen "dudas" sobre la capacidad de defensa y calificaron la medida como "incomprensible" y "peligrosa" 


Segun sostienen los isleños y asociados dentro del gobierno britanico de las petroleras y pezqueras, -si, ahi tambièn hay traidores- LA ARGENTINA PODRIA ATACAR LAS ISLAS OCN HORDAS DE MAURICIOS MACRIS, BOMBARDEARLAS CON SULMAS LOBATO, Y PODRIA SER MUCHO PEOR SI DECIDEN ENVIAR A TODO EL ARCO OPOSITOR A QUERER CO-GOBERNAR LAS ISLAS.

Desde el senado provincial, MAriano Grau promoviò un proyecto de NO INVASIÒN, que desde la vista del ex intendente consiste en poner en practica a todo su sequito de trabajo, Deltin, Sciorra y Pedrotti, y conmitarlos a hacer lo que mejor hacen -con Grau a la cabeza- es decir HACER NADA.

Medida que se aprobò, y que no tranquilizò a los Britanicos. Ya que para pelotudeces estan ellos, y si necesitaran malos gobernantes de ningun modo necesitariamos a uno del tercer mundo.
Esto en un ingles perfecto, precisamente como en un castellano perfecto hablò el senador provincial, no por un acabado idiomatico, sino por una circusntancia geografica y cultural.
Detalle este ultimo que da una notable dimensiòn a esta nota verdad.



Querès tu Dni en 10 dias? llama al 101. O andà al registro civil, 9, 30 y 31 que ahi te lo dan loco!!!!


"Se admita o no, todos buscamos la felicidad"

Y no es la canciòn que puede encontrar en Morgan y Morgan "de Ramon Palito Ortega".

Se trata de un parrafo que nos llamò poderosa y trascendentalmente a la atenciòn.
Publicado en el diario la matina de hoy, la Dr....la Int...esta muchacha Borrego, expresa en breves parrafos -para que carajo sirve el titulo o la funciòn si basta con saber si sos o no sos buena gente para saber si sos buen o mal profesional o mal funcionario-

"Se admita o no, todos buscamos la felicidad. " Admirable frase de parte de Borrego, en un contexto que pocas veces humaniza el cargo cuando es a la inversa y otras pelotudeces verborragicas como que el cargo deshumaniza y el poder corrompe y pelotudeces mas, como dijimos no es el titulo ni el cargo el que hace a la persona, cayendo en redundancias es la persona que hace al cargo, resulte bueno trascendente o no.

Expresar -y ahondaremos en el contexto del discurso que Borrego lo puso, a esto estos terminos o depuso si quiere que quede mejor expresado- si EXPRESA UN COMPLEJIDAD DE RAZONAMIENTOS que escapa a paso redoblado a la pereza mental.

Borrego dice: Tenemos muchos aspectos que festejar y muchos en los que trabajar, como argentinos y como veinticinqueños" -hasta ahi nada notorio- Desde el gobierno pensamos que la sintonía para esa comprensión y el trabajo conjunto para desarrollar la ciudad, con la integración de todos y de todas las localidades del interior, es la cultura -sin comentarios...- Es tener el sentido, la confianza, un horizonte de futuro" -ahi està hablando recièn...- y finalmente descolla a tierra con "Ya no puede interpretarse la ciudad de los ciudadanos sólo desde el poder, o desde lo económico y social. Se admita o no, todos buscamos la felicidad. Y los ciudadanos buscamos sentido".

Recordemos que esto fuè puesto en el contexto del aniversario "`el pueblo". Ese es su contexto. Concluye con "en esta búsqueda, y en homenaje a todos los que se esforzaron en estos 174 años, y por cada uno de nosotros mismos, el sentido está en hacer el mayor esfuerzo, sincero y real, con energía y determinación, por comprendernos, para que nadie se quede afuera. Así lograremos el mejor 25 de Mayo posible". ...."bueno....como que se "descuelga" un poco del animo original de la expresion sobre la busqueda de la felicidad.

Eso, o viò la pelicula de Will Smith en Telefe la busqueda de la felicidad, la cual es una expresiòn de Jefferson, un tipo que hablaba y anteponia ante todo pretensiòn humana de pais y nacion "la felicidad" no como se interpreta sinò como "joy" y eso traducido a nuestro idioma es goce, y ahi se va todo al carajo en un merengue de dulce de leche con savora.

Dejemos el discurso como lo dejò, si lo escribiò si improvisò, o si lo motivo, una verdadera y trascendental idea, la de la felicidad que no es la cancion de Ramon ORtega, sinò aquella que suscribe Jauretche como vital y fundamental y es precisamente -no ya comunas- sino PUEBLOS TRISTES por el interes apatrida mezquino y que n os ha llevado en 25 de Mayo a estos epilogos de Borrego, que simbolizan todo lo opuesto a la gestiòn Grau que integrò, y en el pueblo grande, la patria todo lo que significo EL RADICALISMO LA ALIANZA Y AHORA "EL ARCO OPOSITOR". Todo esto por no señalar el humano logro y historico trascendente y trasunto -no de palabra como dijo Grau- sino en hechos POR LOS KIRCHNER.
Por los Kirchner y el pueblo que los apoyò y confiò en ellos, y por el otro lado quienes confiaron en grau...con los resultados ostensibles y TRASUNTADOS ya en quiebras, saqueos, falta de confianza y desorden de todos tipos.
Algo comun en el conservadurismo a lo largo de la historia de esta patria. La traiciòn al pueblo no, y en especial a los mas debiles e indefensos, es decir lo opuesto al justicialismo, ej asignaciones universales por hijo, ej opuesto reducir al 13 las jubilaciones minimas -alianza radicalismo conservadurismo- (ahora hablan de aumentarlas pero los K jubilaron a quienes no tenian aportes, fallo Badaro, y por cierto el 82% movil quiebra el pais). Bueno, sobre eso si tienen mucha experiencia los conservadores, en quebrar el pais, pero ellos siempre quedan muy bien economicamente y siguen en politica a pesar del daño, por ej Grau. No. Y su sequito de soldados por supuesto, porque nunca hay mentes brillantes, sino hay secuaces, ni crimenes perfectos sin complices.
En fin.
Se admita o no, todos buscamos la felicidad, y no hay mayor felicidad que la verdad.


9 de noviembre de 2010

Comunicado Docente.

El mismo nos indica "PARA QUE HAIGA MAS EDUCASIÒN HAIGA, PARO DOSENTE ESTES JUEVES TOTAL"!




Grassi seguirà libre, vivito y culeando.

El cura Grassi seguirá libre

La Cámara en lo Penal de Morón consideró "mal concedido" un recurso de la Fiscalía y las querellas que solicitaban la detención inmediata del sacerdote, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores


Medida que es tranquilizadora en parte, ya que ningun pedofilo ahora dejara de cometer pedofilia, ni un abusador de cometerla porque son personas "muy sanas, eticas y morales" y si bien la ley no los castiga, "ellos no lo haran" dio la palabra el abogado de GRassi, el Dr Farina -otro Farina- no el hijo de puta local que liberò a Galende.


"No se que la violencia"

Don Julio, saliò al cruce de quienes lo apuntaban como alguien que forma parte de la violencia del futbol, los arreglos, y los barras bravas con prision, y señalò "no se que es la violencia" el futbol es mistico, son las reglas del juego.

Atento a lo expresado un periodista le preguntò si la nueva camiseta de los clubes de la A va a venir revestida en Teflon, Grondona disparò sobre el periodista, -no el claro- pero los muchachos le agujereraron de cuatro balazos el auto.

"es la mistica muchacho" no me jodan....


Por supuesto, en un pais de vivos, y valientes, nadie preguntò mas nada ni quizò demostrar nada.


Grondona deslindó de responsabilidades a los dirigentes del fútbol en el tema de la violencia
Grondona deslindó de responsabilidades a los dirigentes del fútbol en el tema de la violencia "yo les digo, no se tiren tiros, no se maten a balazos, no se embosquen, esperen un dia de semana cualquiera asi nadie dice nada".



Ay que lastima!!!! se lloviò todo el aniversario del pueblo!!

Pero che!
Ni Dios nos quiere!!! la puta!!!!

En fin.!!!!
Safaron los jovenes, niños autoridades, boludos autoctonos disfrazados de gauchos, y todo lo demas!!! que pena en el alma!!!!
"sniff"

Bueno.
Que garue finito...


Fuertes rumores..

Corrian hoy por la mañana en horas proximas al mediodia sobre a)un robo a mano armada en la carpinteria de Caronello, proximo al barrio el perro....b)el deceso de un empleado....c) una fuerte pelea entre dos empleados que concluyò con un hecho de sangre...-le vino "el mes" a una empleada a causa de un chiste "como estàs nena estas en esos dias?".

Como deciamos fuertes rumores.

Tambien hay fuertes rumores, que los accidentes de transito que pueblan los medios radiales con la estrella radial el capitan, o comisario, teniente general comodoro o lo que sea, Castellucio en este caso, da que dudar acerca del ya manoseado trato de la fuerza policia para con los medios, en un medio radial, ante la seguidilla de consultas del Sr Periodista -en 25 de mayo quien hace periodismo es periodista, por suerte no aplican inyecciones porque sinò se harian llamar enfermeros- concluyo luego de esta secuencia de preguntas "de rigor" -que??- sabemos que es "rigor" pero que significa? y por cierto "en el tapete?" que singnifica "en el tapete?" y porque rima con ogete? finalmente, el Coronel,  Comodoro, Comisario castellucio nos dice ante la despedida luego de la entrevista y el rigor y el tapete le "epilogò" -y si si aamado dice "este tema esta en el tapete" porque no podemos nosostros decir "epitetò, o epilogò"  a Marcelo periodista Amado con un gracias Gustavo, y un chau te mando un beso Marcelo.

Porque el policia es un ser que ama por sobre todo a su projimo, si Señor, y no es para chiste, ni para risa, porque la rudeza y tosudez del uniforme no quita quehaya un ser humano -bueno casi uno- debajo de ese aspecto que sino fuera acicalado y de pelo corto la pensas dos veces si es policia o si es chorro.
Un saludo fuerte de rigor bien macho a nuestros lectores policias y a las mujeres policias que se duchen diariamente porque el olor a bolas a pucho a humedad y transpiraciòn y esa cara de "soy culeada pero tengo una nueve en la cintura" las vende.


Y al periodismo otro fuerte abrazo, bueno, mejor no tampoco la pavada. Hasta la mujer policia, "y ahi nomas" ...."me va a tener que acompañar...le dijo una a un tipo y pensò que le tiraba onda...".

En fin.



7 de noviembre de 2010

Nota del Mejor Lancero de Calfucurá

La construcción local floreciendo a pleno auge:

Muchas obras para construir departamentos en 25 a que se debe? A que conviene invertir ( gracias a DIOS) en la construccion que en especular y guardar plata en un plazo fijo. Recordemos que los plazos fijos pagan hasta 0,5% mensual y alquilando pueden llegar al 1 por ciento del capital invertido y encima no se les desvaloriza la inversión.
PERO está de para bien, hacen falta 2200 viviendas en 25, por ende existe un déficit habitacional muy grande , pero el pueblo a pesar que los conservas no quieren que la ciudad crezca,estos ultimos 3 años se nota el crecimiento poblacional. Ademas esto hara bajar los precios de los alquileres y las propiedades.
Tres instantaneas de obras en construcción de las tantas que hay en el pueblo: La esquina de la 31 y 9, la cual es propiedad en la actualidad del jugador de futbol "Rulo París" ex estudiantes de La Plata ( se arriegó a invertir en este pago), donde quiere hacer edificios departamentos; Los departamentos de Gogui de 32 y 5 y los nuevos departamentos del arquitecto Cepeda en 28 e 6 y 7

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html