Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de agosto de 2016

Cuentero/99 perros...

"Todos los dias por las mañanas pasaba un carro con un anciano que llevaba detras suyo exactamente 99 perros".
Los perros, que lo veian, le seguian y nunca jamas volvian.
Todos los dias pasaba con 99 perros y todos los dias por donde pasaba desaparecian perros por todos los barrios donde pasaba.
Nadie supo nunca de que subsitia en ni sus 99 perros.

Musica1/Bobby Caldwell/En un idioma que entendamos casi todos....

Supongo que te has preguntado donde he estado
busqué para encontra un amor dentro
volvi para hacerte saber
que siento algo por ti y no lo puedo dejar

Mis amigos se preguntan que pasa conmigo
bueno, estoy algo aturdido por tu amor, verás
volvi para hacerte saber
que siento algo por ti y no lo puedo dejar

Algunas personas viajan por el mundo en busca del amor
pero quizas nunca podrán encontrar lo que sueñan
lo que no harás, por amor
has intentado de todo pero no te das por vencido
en mi mundo solo tu
logras que haga por amor
lo que no haría

Mis amigos se preguntan que pasa con ese pelotudo
bueno, estoy algo aturdido por tu amor, verás
volvi para hacerte saber
que siento algo por ti y no lo puedo dejar

Aunque yo solo quiero lo mejor, es cierto
ellos no pueden creer las cosas que hago por ti
lo que no harás, por amor
has intentado de todo pero no te das por vencido
en mi mundo solo tu
logras que haga por amor
lo que no haría

logras que haga por amor
lo que no haría

logras que haga por amor
lo que no haría

logras que haga por amor
lo que no haría

Musica/Sumo/Mejor no hablar de ciertas cosas....

"Basta de putos""/La obra heterosexual que el macho y la trola Veinticinqueña venia reclamando.

La misma contaría con la actuación de cinco destacados vecinos veinticinqueños, que, sentados alrededor de una mesa, con un fondo como de un cafe o un bar, basicamente con unos ventanales que darían a la calle que en realidad son tv plasmas de 69 pulgadas en donde se filmó previamente la vista de una calle Veinticinqueña centrica, que reproducida en "loop" da la sensación de ambiente.
En esa mesa, también habrá cafe, agua, y se baraja la posibilidad de una "picada" con tabla de quesos, fiambres, alguna vendedora de productos tipo Avon muy bien de tetas y de retaguardia ella, de alta erectabilidad jugaria con los comensales con un doble humor a la hora del uso de doble sentido de las palabras, ofreciendo una "crema" para piel, la cual el cliente le pediría que que se la aplique y ella le diria "Ziiii es buena" -que´res que te la ponga? con dialogos de este orden que nunca concluye en nada porque se coge un medico del hospital que hace guardias los fines de semana y no es de 25.
Alli, en ese cafe bar, se darían interesantes debates, casi polemicas no, en donde un señor caracterizado de inmigrante Español con boina negra y un escarbadiente entre los dientes se apoyará en el mostrador asientiendo a todas las pelotudeces que los parroquianos le dispensen con algun nombre del "mudo" o algo por el estilo quien asentiría a las idioteces de los parroquianos con gestos y gesticulaciones.

En dicha mesa se debatiría sobre asuntos de orden politico nacional y local, en donde cada cual daría su vision personal de los asuntos, alli habria alguien culto, alguien bruto, alguien joven y no contaminado por la vida, alguien avinagrado, y un personaje local que el 90% del tiempo diría insesateces pero haria recapacitar al espectador apelando a "la abuela", cosas del siglo pasado, y otras cuestiones que recurren a la memoria antes de convertirnos en esta sociedad que somos no cierto que lo repario.

En la sala, presumiblemente el Teatro Español, tambien concurrian musicos, artistas locales, y politicos, que invitados a la mesa participarian opinando, o demostrando un talento oculto como cocinar un huevo frito en el caso de los politicos.

El espectaculo que aún no tiene nombre, debatiría asuntos muy masculinos como problemas de prostata, calvicie, disfuncion erectil, colesterol alto, sexo, Inclusive futbol, pero muy "por arribita"para evitar relacionar eso de la "pasión por la pelota" "el amor al vestuario, el olor a macho" y todo eso porque da medio puto verdad.
En cambio si se hablaría mucho de mujeres de modelos, actrices, y viejas glorias del culo y la teta, pero, "de fabrica" nada trucho, con la pescaderia entre las piernas digamos....y si con olor a bola luego de haber garchado mucho como hace una buena hembra.

Se barajan varios nombres para la obra pero la que mas fuerza cobraria entre el común sería algo relacionado con la charla, el debate, la polemica en un cafe, confiteria, o en un bar.

La musica incidental sería mas bien tanguera, porque lo criollo da medio puto tambien, el gaucho solo en el medio del campo con otros gauchos solos.....en fin.

19 de agosto de 2016

Edición del dia Viernes/Estas empresas que " acompañan el crecimiento de la economia de extranjeros y no les interesa el pais ni 25 de Mayo nos acompañan....

Auspicia esta edición:

"El nabo"

Reventa de frutas y hasta verduras que ahora anexó supermercado Asiatico 

"Productos seleccionadas por las mas  laboriosas manos de niños pobres y esclavos sometidos  a explotacion laboral infantil de paises limitrofes y del norte de nuestro amado pais".

 Productos de  granja, de mercado central, del revendedor, del puestero del transportista hasta su mesa con la plus valia de hasta un 400% de recargo.

 *Interesada atencion
*Los mayores precios, la mas baja calidad.
*Productos de quinta,  selección.

--Se habla español casi bien --

Busque el cartel con la foto del nene con cara de colecta de Caritas

(Con su compra se lleva una foto autografiada de J. Canullán o de Nicolás L.)

"Consuma calidad"  dos kilos de papa 100 pesos, un afano. Mejor andá al Rey de la Papa de 10 y 31 que tiene de todo.
Venta de fruta ""!JE!" Atendido por el compilador historico y periodista deportivo Veinticinqueño que vota en Junin y no es ni de Veinticinco de Mayo.
.
Frente a Plaza Sarmiento,  cerca del country de Esportivo, con todo el glamour del cambio y el resentimiento hacia las clases trabajadoras medias y de bajos recursos.
No se emite factura no hay comprobante solo efectivo no de deja tocar la mercaderia si va podrida es culpa de Cristina y o u los choripaneros K.

Auspicia esta edición del dia Viernes.


Humor/Graficamente hablando...


Actualidad/Cada vez mas comercios Veinticinqueños cierran sus puertas a consecuencia de los aires fetidos de "Cambio"

Las calles de Veinticinco, muestran que la construccion dejó de ser el negocio, y volvió el viejo "plazo fijo" que no es como un personaje de tv infantil sinó "la bicicleta" financiera, como la que no se veia en este pais desde hace mas de una decada.
Cuando ocurren que las tasas de in teres bancarias son altas a plazo fijo signfica que el país está en el horno.
No es necesario que te lo explique un economista, o Diego Charltan Di Salvo, basta con darte cuenta que la gente no tiene ni para comer un pedazo de carne a la parrilla, ni tiene un mango partido a la mitad y que la pobreza volvió para quedarse.
Si ponés la tv en C5n critican lo que critican los que caminan la calles y viven conectados con la gente de este lado de los cordones policiales, las vallas, y Tn.
Si ponés Tn ver a los personajes que integran el Staff de M&M Magneto Macri Tv te demuestra que el periodismo independiente no puede indendizarse de la realidad de la gente.
Mientras cierran comercios en Veinticinco, y muchos no se atreven siquera a abrir uno porque no cierran los numeros, alquiler, luz gas, impuestos, y que te quede un margen de venta, otros reman el alquiler, los gastos fijos, los empleados y tratan de no cer rar porque volver a abrir es mucho mas dificil que cerrar.
A la pyme a la industria local le pasa lo mismo, los gastos fijos, los aumentos de luz y gas, lo smató, los dejó de rodillas, sumale el 70% "la manito -gracias- de los concejales que aumentaron indiscriminadamente tanto al rico como al pobre en el HCD -excepto Almirón- hasta el mas cararota que se dice popular o progresista coincidieron en pisarle el presupuesto al Veinticinqueño con los aumentos de tasas e impuestos Municipales. La excusa justifica rlos millones de pesos que reciben de la provincia, o la peor mentira menos creida, "sino pagas impuestos no hay tomografo ni asfalto" parece el Camporista y puto -dos desgracias juntas- que anunciaba que sinó votaban a Cristina no iba  a haber insumos para los pacientes con Sida.
Extorsionadores, hijos de puta.
Lo peor de todo es que el gobierno de Macri está haciendo todo lo posible para facilitarle la vuelta a la yegua choripanera y al desfile de corruptos, que, no por ser oposicion, son menos corruptos, a un gobierno actual, que no por ser oficialismo, es menos corrupto que el gobiern anterior.
Aburrido pobretón y patetico panorama en donde no hay en quien creer porque son todos unos hijos de puta y corruptos. Lo cierto, el cambio llegó al comercio la industria y la produccion local, ahora con mas desempleados, y con una pobreza que crece como consecuencia del cambio.

18 de agosto de 2016

Deseo/Ojala que la pagina de Facebook del Club Plaza España con la nueva administración del "Sin Anestesia Group" ahora se use para honrar la institución, dignificar el deporte, vindicar la historia del futbol grande local y no para hacerle el juego chupandomedias a funcionarios candiatos politicos y punteros apremieando ilegalmente personas y o a comunicadores sociales y llevando voces del "el Dt fulanito, agradece al peridista fulanito, por el chicle para el nuestros chiquitos que juegan en el altiplano donada desinteresada sacrificada y generosamente por nuestro gentil benefactor el supremo Sr Director de la comsion de Carnaval Su Alteza y Majestad José "El majestuoso" Canullán......firmado "!je!...

No obstante, con sorpresa y tranquilizadora alegria, vemos que con la administración de  Andrés Eme, y todo el equipo deportivo de "Sin Anestesia" dicha pagina ahora si va a crecer, -si tomamos en cuenta que Andres tiene tres mil me gusta y pico y otros mil y tanto perdidos, en tan solo dos años, solo por su cuenta-.
Muy bueno que "Sin anestesia group"  hayan tomado el timón de la pagina del Club Plaza España en Facebook, que venia "de acoso en acoso y de obsecuencia en obsecuencia" por un genuino sommelier de medias,  "a la deriva" periodistica e informativamente desde sus inicios en el 2009, aún con una nota de relevo de Otaola -Jorge- que vendría a ser como el "garante" de cualquier cachivache que escriba "Colores son amores" y o "La pasion en la sangre" u "Colores en la sangre" y o "La pasión del amor a los colores en la sangre" en cualquier de las combinaciones posibles recurridas desde el "el gordo" Muñoz, Macaya Marquez, Alejandro Fantino, y Leonardo Piancino.
Concretamente, sabemos del tipo de personas que integran el equipo de "Sin Anestesia" y sabemos que le van a otorgar humanidad y calidéz autoctona a la produccion de notas, y ediciones fotograficas y o filmicas. 
La nueva generación de comunicadores es vital, revitaliza, renueva, da perspectiva y con gente joven sana buena de noble espiritu con ganas de hacer las cosas bien, no habrá quien lo pare -como si alguien quisiera hacer tal cosa-
Como dice el chabón que tiene el puesto en la entrada de las canchas los Domingos 
"Metele que son pasteles"




A mi me parece.../Un ángulo de opiníon/"Basta de nenes bien que se dicen revolucionarios y de gordos rechonchos que se hacen llamar pueblo hambreado caretas!!!

El kiosko de la 19 y 33 donde funciona el local de Hernan Faloppa Ralinqueo, ¿NO SE PAGARÁ CON DINERO de la Municipalidad de todos no?
Si tanto les gusta El Falopa Ralinqueo que vayan gratis, o que les pague el susodicho de las 100 lucas que roba por mes haciendo eso que dice que hace.
Otra.
Los gatos de cuarta selección que "militan" con el pucho el mate en dicho "kiosko" ¿no serán pagos para hacer eso que dicen que hacen con planes del estado no?
Otra mas.
Con esto de hacer aslfalto, .-que se garpa con dinero de todos, no tendriamos que cobrar un sueldito asi sea de Director o algo como hace algun gato barato de la Muni que va tipo 11 de la madrugada a putanear?  y de ahi hasta la una a facebookear o petear o ir al motel o lo que sea que hagan los gatos viejos de Canullán.
Otra mas y no jodemos mas.
Y si es por el asfalto que? Lo pagamos todos, como te pagamos el sueldo a vos Faloppa, al gordo transa, al narigon travestido, y a todos los gatos viejos y peludos que tenés currando. Son garcas y ¿Que?
Que pretende este caradura de Ralinqueo?* ¿que los aplaudan? Imagino no irán a decir "¿Nosotros robamos pero por lo menos hicimos no como borrego que se la llevó toda al Uruguay? ¿Me imagino que Falle t no vendrá con el tratado Comunista no?
Si la obra de asfalto la hace Fumarco, el narigón puntero que tiene con cara de cascote dando la cara es solamente una figurita.
Siguen los mismos son todos iguales.
¿De que van a hablar ahora? Colores son amores ponete la camiseta del pueblo....y esas giladas a las que recurren,,,,porque  saben que en tres años se les acaba, !DE ACÁ! El partido de 25 de Mayo es mas que una calle por la veinte entre av ogete y La pauta. RIESTRA, PEDERNALES, SAN ENRIQUE, VALDES, el interior también es 25 de Mayo y eso no lo arreglás comiendo un asado con el alcahuete del delegado.
Acabemos con esta payasada de monigotes que se hacen llamar revolucionarios si son todos nenes bien y no se hagan llamar pueblo ni hablan en bestia si están todos bien gordos redondos rechonchos de lo bien que comen manga de muertos de hambre!
La unica opción a fu turo para 25 de Mayo se llama Martin Torre.

Opinión/Maldiciones.....

"Ojalá que tu hijo se case con alguien como Victoria, o Florencia Borrego............"
"Ojalá que llegues a la plenitud de la tercera edad como Victoria Borrego........"
"Ojalá te recuerden con una risa como a Borrego"
"Ojalá que tu hija se haga amiga de Victoria Borrego o amigota de sus amigotas....."

¿Hasta cuando?/La Columna de Elmer "lilito" Carrió/No todo está perdido......

"Borrego no hizó la ruta 40 pero por lo menos tampoc asfalto, pero hay que ser optimistas, se compro un pedazo de cientos de hectareas en Uruguay....."
"Borrego propicio la insalacion de transformadores de Eden con PCV cancerigeno, pero por lo menos no envenenó mas el agua envenenada de *la red de agua  potable Veinticinqueña con Arsenico"
*Fuente Facultad de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires

Opinión/Decal y Dearena...

"Borrego no hizó la ruta 40 pero por lo menos tampoc asfalto, pero hay que ser optimistas, se compro un pedazo de cientos de hectareas en Uruguay....."
"Borrego propicio la insalacion de transformadores de Eden con PCV cancerigeno, pero por lo menos no envenenó mas el agua envenenada de *la red de agua  potable Veinticinqueña con Arsenico"
*Fuente Facultad de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires

Asistencialismo social/"Menos mal que no tienen hijos y cada vez son menos"/¿A cuantos integrantes mas del Clan Borrego deberá mantener el erario publico ahora?

17 de agosto de 2016

Novedad/"La sonrisa de Borrego..."/Junto a Lasa, ya son dos los descartes de la corrupta basura politica que ocupa delegaciones de Pami y Anses en 25 de MAyo.

Que Florencia Borrego no es mas que un esperpento como mujer solo le hace sombra a su capacidad profesional para plantar luego de una decada plantar un arbol de cabeza.
Durante la gestion de "su hermana" la Señora Borrego se destacó por ser impuntual, concurrir a cualquier hora, en un cargo que pagamos todos, no "su hermana" y para prosperar economicamente de modo "quantico" diriamos.


El dato:

"Si es por votos no entraban, si es por concurso tampoco, si es por capacidad menos"


La corrupcion, y el nombrar por mero acomodo a inutiles como esta "mujer", cuando no estafadores reconocidos en todo el pueblo y el interior como Lasa, o Borrego, cuando no, digamoslo,  personas que no ganan la interna ni para la precandidatura al huevo, resultan  indicativamente irritantes para una comunidad que harto cansada está de corruptos y de estas corrupciones denominadas "acomodos". Debe de haber medicos, sociologos, inclusive veterinarios con genuina llegada a la gente, enfermeras, personas con sensibilidad probada hacia lo social, y no descartes de la corrupta basura politica como estos sujetos.

Seguramente habrá personas capaces para ocupar cargos tan sensibles como la Anses, lugar en donde no se puede aseverar gratuitamente que "no hubo quita de medicamentos sino dos o tres remedios" cuando en realidad fueron 140, y tampoco puede concebirse que esta calaña de hijos de puta se enquisten en cargos publicos tan vinculados con el sentir hacia lo humilde, como la sensiblidad hacia los mayores.

Peor no podria ser, un estafador de personas mayores de Jefe local del Pami, y una absoluta corrupta inutil e ineficiente que no la tomarian sin acomodo ni para atender el telefono en una remiseria.

Cosas como estas, nos entusiasma a votar a Ralinqueo sin lugar a dudas.

El dato trascendente, es mas fea en persona que en la foto, no se sabe para que quieren robar tanto sino  tienen heredoros, serán dos viejas fumadoras alcoholicas y de incogible aspecto con hedor a pucho esqueleticas y malhumoradas.

Una cosa es cierta, todo lo que sube baja, todo el que tiene boca tiene culo, y todo lo que entra eventualmente sale. A disfrutar la beca, y a atender bien a la gente, mierdas! que ahora son empleados publicos! adonde está el libro de quejas!! No se fuma en una oficina de administracion publica! adicta! se cumple horario en una oficina del estado parasito!.



*Nota. La presente nota no pretende desprestigiar  ni a Lasa ni a Borrego en su buen nombre y honra -si existiera y se corroborara tal cosa  de forma  comprobable y fehaciente- sino destacar a quienes hacen gala de ocupar Direcciones y del modo en que acceden a ellas en la sensible area como es la Salud y la Previsión Social, en cargos a los que acceden no por capacidad, no por formación, no por eleccion, no por voto,  no por probidad humana, ni social, ni por destacarse en alcanzar socialmente algo que los distinga del resto de sus pares en areas de excelencia, servicio, magnamidad, don de gente, y amor por el projimo,  sinó por mera corrupción de los corruptos de la politica. 
Basicamente. 

Sociales/La ultima palabra no la tuvo el/¿Desafectan a Jorge Manrique de la señal de cable local?

Aparentemente por el decir del boca en boca, habrian prescindido de los servicios del querido artista local Jorge Manrique.
Quienes podrán dar cuenta de esto son los amigos Fernando Diez y la gente de FM unica, que creemos, son nada menos que Jorge Manrique y Fernando Diez, y es, bastante logico que si están en la radio no estén en la Tv.
Es solo una opinión como tantas, suena extraño que alguien de la trayectoria como Manrique termine "despedido" de una señal que le adeuda a el y a otros como Alejandro Serafini lo que son hoy dia.
De modo que nos queda "rulo" Ramirez y Gaston "Matias GAlende" Macckrey en la conducción.

La columna de Melvin "Roña" Castro/"Asi no se puede mas"

Obras y sanata
"Al final eran todos negros"
Dirá Borrego "Nosotros no asafaltamos cien metros sinó todo un acceso"
Dirá Ralinqueo "Nosotros nos reparamos, nosotros hacemos"
Dirá Grau "Yo llevé dinero al pueblo, le puse un cajero"
Y di´ra Lasa "No fué fui yo votenme por favor por lo que mas quieran".
Nosotros diremos .....".....bua...."
La politica LE LLEVA PROBLEMAS A LA GENTE en lugar de soluciones.
Le plantea "conflictos" que no existen, para justificar su propia razón de ser, y sinó LOS INVENTAN.
Al que tiene un autito medio pelo y un bien le dicen que es PRO, al que no tiene mas que planes asistenciales le dicen que es "revolucionario".
La literatura de Victor Hugo, Victor Hugo Morales no instruye sobre -titulo inmediato- los "Panama Papers" -sin acento porque va en inglés- ahora, tambien Mauricio nos habla de "Ir con el rumbo correcto" que es lo que los capitanes, los visionarios, los iluminados le dicen a quienes van embarcados, enlistados, idelologizados detras de personas como Sir William Drake, Robert T Lee, o Jesucristo, pero este es macri y en tres años mas chau levanta los dolares y se va a Miami a que se la chupen from the moon o desde la luna como dice "el" Diego.
"No está bueno" que te sigan subiendo lo basico para no cocinar con leña e iluminarte con velas hasta que te duermas con la puesta del sol y te despiertes con el alba como hacen las bestias en el campo.
DE Mendiguren que tiene apellido de queso crema descremado, sigue poniendo esa cara de "revolucion o kirchnerismo" y la gente queda perpleja, descolada, descolocada, ¿Este era el cambio?. Pero estabamos mejor antes! -concluyen rapidamente- y luego ven a una gorda de calza en motomel toda grasosa roñoza con 74 pibitos morochitos roñozos y put eando a los que la quieren esquivar en ese idioma "eh amigo, rescatate o te saco un ojo" y esa formas de lenguaje sin antecedentes ni formas que adquiere aceptacion como lenguaje comprensible toda que vez que se toma de quien viene.
Del mismo modo que alguien que porque viste actua y habla de una forma u de otra persuade que el cambio es posible pero no es para todos...
Produce hartazgo.
No queremos vagos ni vagancia pero vemos fenomeno que haya tantos cargos PRO como planes asistenciales que se paga con el dinero de la gente, no queremos mas revolucionarios K millonarios pero estamos de acuerdo con endeudarnos como hizo Macri con el FMI y la banca internacional judia para que vengan y nos digan religiosamente "hay que ajustar salarios, quitar subsidios y dejar a las empresas de energia, gas y agua cobrar lo que se les antoje sin la intervencion del estado" y eso, eso, hace De mendiguren no porque el Sr con nombre parecido a un pote de queso crema quiera o se despierte malo ese dia, porque lo envia Macri, que vos lo votaste, o lo votó alguien mas.
Si los politicos no hacen mas que instalarle quilombos, no problemas ya, sino situaciones de conflicto a la gente, que ya hace un esfuerzo denodado por sobrevivirles, sobrevivir, y pagar impuestos, le estan dañando la salud fisica y mental a un pueblo. Hablar de divisiones en la Argentina es absurdo, no hay divisiones hay pobres y gobernantes.
Ud gobierna cuando vota a tal o cual, ese es su unico acto democratico posible.
Sino andá y pedi que te bajen el servicio de la luz o lo que se te ocurra pide la mayoria de la gente de pais, haya votado o no  al gobierno sea corporativo representativo o meramente sucursal del poder  internacional en turno con sucursal en Balcarce 50 (CaBA)
Si la politica le instala problemas a la gente unicamente y no le brinda soluciones, la gente tiene su momento de repiprocidad cotidiano, suponer que la responsabilidad de  quienes gobiernan es de otros y no de ellos mismos -de quienes votan y no firman decretos de necesidad y urgencia, pactan con la opo, con la ofi, con tal o cual país tal o cual mercado etc etc etc).
En tres años cuando gobierne quien gobierne, cuando los sueldos de los operadores en los medios, seanC5n o Tn y otros vayan y vuelvan de discurso como de mudas de ropa, a lo mejor la gente comprenderá que lo mas sano es no enfermarse, lo mas democratico es no votar a los mentirosos, y lo mas practico es votar gente practica.
Indistintamente de si son corruptos o sanateros, visten bien o mal les gustan los travestis los negros los putos la droga el faso y el delito, o de si visten de camisita azul, se creen europeos, Newyorkinos o gente brillante y feliz, en cuyo caso porque no te vas a brillar a Europa o New York y a los Argentinos nos dejás vivir, trabajar, convivir, y por lo menos gastar luz y gas.
En resumen, "por que no dejás vivir a la gente".
No es que ofenda lo mucho que ganan por eso que dicen que hacen, la ostentacion, y el contar guita y morfar de prima delante de quienes no pueden aun cuando se esfuercen, es el hecho de conocer que del mismo modo que ningun politico Europeo se presenta como la solucion Latinoamericana ningun Europeo votaria a un candidato asi, no obstante, acá se vota a un tipo que insiste en algo por ese estilo, y luego no alcanza ni para irse de vacaciones al Uruguay.
"Asi no se puede mas" que vuelva Cristina, el ultimo verano no habia gente rubia en Carilo eran todos negros.

Editorial/Cuestión de angulos......

"La oposicion insiste en que todo tiempo pasado fué mejor y el oficialismo persiste en que no hay nada mejor para la melancolia que el cambio"
La gente del cambio le dice no a los choripaneros y negros planeros mientras que los choripaneros y planeros le dicen no al cambio.
Con nuevos aumentos para recibir el fin de año el cambio en 25 propone a nicolas nada "con olor a viejo" como el cambio y el fpv dando asco o no, hace con los corruptos adentro.
No hay mucho que analizar al respecto, ni sobre que explayarse, Ud es grande no necesita que le expliquen nada, si vota y es mayor de 18 hagasé cargo de lo que votó.

De allá/Balvanera/Asesino de perros resultó ser proteccionista

Balvanera/CABA de Larreta/

Dias atras un incendio en un edificio de 12 pisos motivó la evacuacion del mismo y el cierre de dos importantes avenidas con todas las complicaciones de esa circunstancia.
El motivo, un incendio en el doceavo piso en donde un vecino, alienado, habria incendiado la terraza -prima voce- habría arrojado un caniche toy en su furia que habría quedado -a decir de las imagenes del canal amigo del Director de cultura local estampado contra la calle- inclusive un vecino lo "tocaba con un palo" para ver si reaccionaba pero nada, duro como cuando toma falopa Ralinqueo.
La cosa es que de las columnista, periodistas, o lo que sea que hacen tetas y sus amigas haciendo que informan y conducen, se deduce que no era "el satiro del edificio" que no "habia denuncias por violencia animal" y que no habia arrojado a un perro ni mucho menos un caro caniche toy. Todas hablaban porque no tenian pelos ni porongas en la boca como el caso de Anabella que está porque le hace un solo de quena al viejo chot´dueño del canal Cronica.
Hoy se supo que el presunto satiro mata toys era en realidad un hijo d eputa que tenia 40 perros caniches -ojo viniendo de cronica puede que sean 20 en realidad- y que los criaba y los vendia molestando y volviendo loco a todos los vecinos con ladridos, y mierda de perro en todos lados.
El fuego todo lo purifica decian los antiguos pero el portero del edificio no daba a dos manos para lavar el desastre entre el agua d elos bomberos las cenizasy los pelos chamuscados de perro caniche toy.
Deberia legislarse la convivencia entre animales y perros, porque el zoo es el lugar en donde estan todos encerrados para que uno vaya y los vea y les tire manices como a Argañaraz en el HCD.
Un tema detrimente es la caca de perros que a una tasa promedio de cuatro garques diarios hace que por lo menos en un alto porcentaje no menos de cuatro personas por dia por perro pisen la bosta de la mascota de otro.
Se habia implementado que los dueños salieran con sus palitas y bolsitas a juntar la mierda de sus perritos pero al final el dueño le tiene mas asco a la caca del perro que los extraños.
Otro tema puntual es porque los perros si tienen derechos y no la vaca el cordero o los pollos que tambien son animales y que incluso de su culo salen huevos para hacer tortillas, de la vaca leche para alimentar a los pequeños humanos y de los lanares la materia para tejer incluso esos ridiculos sueters que les tejen a los canes.
Un tema que da para la pelea entre quienes aman a los animales y quienes los tienen de mascota descuidando sus derechos y su naturaleza animal ajustandola a la tontera propia. Existe sin embargo una gran distancia entre quienes lucen una mascota como quien un abrigo de piel de animal muerto como mujeres que cuidan a los perros mas que muchas madres a sus propios hijos.
Si le parece que nuestro comentario es mordaz, valore que cronica titulo al oler el olor a animal muerto y el humo que "pensaron que se trataba de un asado" u algo asi segun la placa del canal ese.
Fuente.
http://www.cronicatv.com.ar/article/details/84828/voraz-incendio-en-un-departamento-en-balvanera

IMPORTANTE: El video del canal Cronica tv, muestra la imagen del perrito que cayó del doceavo piso. Hay personas que son sensibles a ese tipo de imagenes. Se libera al lector a su discreción el darle play o no al videito. Consideramos que es innecesario ya la noticia está tan extiguida como el perrito.

16 de agosto de 2016

Sociedad/Como evitar roces y choques.....

-"Que falta de respeto, que atropello a la razon" Anibal "El Majestuoso" Cuando se da el horario del pique en las calles de 2 5 no hay norma que valga, auto moto coche camion peaton da igual, !correte que te piso! Y bueno! dale nomas....!!a acelerar que se acaba el mundo!
Les dejo unos videitos. !Disfruten!!    

Sociedad/Ojalá que la recaudacion de impuestos municipales alcance para justificar los gastos de la pauta publicitaria con eso de "Pagar es contribuir?"..y UD, ya se acogió a alguna "moratoria amiga" o por el contrario se negará a contribuir aguardando que la deuda vuelva a cero por si sola con el paso de mas de cinco años?pagar aguardando que la deuda vuelva a cero por si sola?

Hagale un soberano y ciudadano corte de manga al impuestazo del 70% en tasas e impuestos municipales Ud que no es concejal ni funcionario ni rasca de la lata del erario publico..
¿Sabía Ud que sinó paga los impuestos municipales aun cuando acumule deuda automaticamente al cabo de cinco años vuelven a cero sin oblar un solo centavo?

Conmoción y espasmos por los dichos del Dr Horni/"No falta insumos" -en el hospital Unzué-

"No faltan-n- insumos" habría manifestado el Dr Horni -¿?- quien señaló que pese a la gratuidad del hospital y sabiendo que la gente antes que pagar prefiere ir al hospital porque es gratis, señaló que no "faltan insumos".
En realidad, gratis no hay nada todo se paga, inclusive el salario del Dr Horni desde ya.

Dia del Niño/ ¿debe ser el 21 o el dia del mismo?/Debate y Polemiquita


"Los niños deben ser objeto de todos los cuidados, privilegios y prerrogativas o, por el contrario, merecen que se los trate como lo que son: Futuros adultos muy probablemente deleznables".

Pese a la oposicion y confusión de abuelos, tios, madrinas, padrinos, y padres, la gran mayoria de los niños se opone a la prorroga por 7 dias mas de espera por el dia de los mimos y para la mediania del 21 de mes el humor del bolsillo no es el mas predispuesto para la adquisicion de presentes. Hay polemiquita entre los mas bajitos y no tanto.

Los niños son ingenuos, candidos, inocentes. Seres carentes de toda malicia. Eso es verdad y nadie en su sano juicio podria desmentirlo. Sin embargo, cuando les tocan cosas muy queridas, los pequeños humanos reaccionan de manera corporativa diran algunos, y tal vez les asista la razon, y hacen oir sus vocecitas. Asi como son naturalmente, de una seductora candidez, en estas ocasiones pueden sobrevenir en seres implacables, violentos, belicosos, terroristas, harto desagradables.

Lo que conviene siempre, es tratar de no llevarlos a ese estado de contrariedad, y frustración pero no siemrpre es posible Señora.

Por ello, a la indignación de los mas chicos, se le suma la de los padres, que ven como los comerciantes aprovenchando la fecha en la cual los dividendos por ventas se multiplicarian, se frotan en vano las manos a la espera de resignados padres que deben concurrir a por la adquisicion de algu chiche que descoce el presupuesto de fin de mes o que obliga a comparle un economico chupetin que solo hará enfurecer mas a los niños ante la expetativa por su dia.

Ira y odio.

Mientras la bronca crece y la ira deviene en un torrente incontrolable, los comerciantes de 25 de mayo dedicados al regalo infantil pidieron bajar "cuatro cambios" que la fecha se posponga una semana solamente no es para tanto. Afirma Osvaldo Borgongna de la Camara Veinticiqueña del Regalo para la Gente Menuda (CVRGM), sin embargo, los caciques del rubro le restaron importancia a los dichos, a que suponen que este conflicto menor sin duda pasará a mayores toda vez que son los que ponen la tarasca" opino Marita Del P vestida de Cenicienta sin poder ocultar el disfraz su peculoso e interesado enojo.

Opinion/El Show del asco de Alceci/Sinó te gusta no lo leás...

El asco hecho "show".
La experiencia de presenciar un show de la alegria de Alceci" es inversamente proporcional al titulo. Digna de asco, protibularia, sin recursos, pobre en todo sentido. Pudo ser criticada también por un "festejo entre particulares para valerse de la desgracia y miserias ajenas" pero por lo menos para recaudar "monedas".
Evidentemente, algo falla.
Si se trata de un evento de Alegria, sobre particulares como cancer infantil, entre otros, la propuesta es insobornable, reirse sabiendo que se trata de cancer, es de hijos de puta.
Mucho se ha criticado este blog por tocar temas que, el tiempo nos otorara luego la razón, los enanitos Gamez, Nicolas Lasa, entre otros y otras cosas que estan mal.
No obstante, el Show de Alceci se sigue postulando entre el submundo de la seudo excelencia profesional local y del inframundo de los cajetillas -muy entrecomillado- autoctonos como una muy perfeccionable excusa para verle el culo a alguna vieja trola o para ponerse las mejores ropas para ver y hacerse ver. El show de tener un nombre deberia ser el show de la hipcresia valiendonos de los niños con leucemia, sería mas acertado. Alli habrá Doctores como Ibarra davel, con protesis detarias emulando un vampiro, entre otros que por razones de economia redactiva no ampliaremos precisamente para no darles el espacio ni la mencion que por cierto la misma sociedad les niega. Un espectaculo ciertamente "marginal" porque si le preguntas a un padre que epsera en la sala de espera de oncologia pediatrica de un hospital la "alegria" exultante de estos "actores" le resulta en el mejor de los casos lejana e indiferene a los que dicen ayudar cuando no insolente.
Descontamos la buena voluntad de las personas que actuan de buena sana y casi creible "fe" no obstante, resulta incompresnsible Las ultimas recaudaciones apenas si rondaban los 10000 mil pesos, el evento como es presuntamente solidario no paga la luz del teatro, ni el alquiler y asi es un exitoso fracaso de recaudación.
Nuestra propuesta es esta, suban al escenario, no imitando vampiros y esas cosas.
Disponga el abogado de un escritorio, y haga un stand up de si mismo, Ibarra DAvel convenzanos que no es un mero peón en el tablero de una gestion de saqueo de fondos publicos, Lasa que suba y pretenda convencernos que "no es un estafador, que los radicales no son radicales, que el es pro pero no peronista, y que lo suyo no es de perro viejo, y que las treinta lucas que levanta en el PAMI por lo menos "algo le queda", asi podria subir algun dueño de Canal 3, que nos hable de los beneficios de que no haya regulacion de tarifas, de como y porque no hay television con sonido estereo, ni sap como estandar, y porque Canal 3 es tan caro, eso seria gracisoso de oirlo, que suba algun funcionario de Ralinqueo, o el mismo, asi habla de democracia, o que suba luego Borrego, o Grau y explican como los tres tienen tanto campo cuando venian sin este o fundidos como progresaron tanto desde la funcion publica y no en su vida cotidiana.
Nos gustaría oir de esos personajes, porque su propia vida, si tanto gustan en mostrarla, es un espectaculo en si.
Acaso se podria ahondar en las frustraciones personales, en la mera existencia del relato y la fabula como justificación de la propia realidad, de como consumen drogas, de como son cornundas sus esposas y ellos tristes adictos, de porque si hay un mundo mejor se quedan en 25, porque en Europa no los reciben como creen que merecen, y de como se hacen los distradidos cuando los amigotes son los que roban, y o abusan de las circusntancias personales de quienes caen en desgracia en los caminos de estos "actores".
Medicos que hacen malas praxis, personas que se rien sobre las tumbas de personas incocentes, sujetos que tienen una moral que se condice con su etica, cosas que si la hipocresia la maldad el odio y lo bastardo tuviera un olor cualquiera podria alejarse a paso redoblado de ese espacio, como un reunion de la campora pero sin el falso glamour.
Nadie deberia arogarse el titulo de ayudar a nada o nadie, el estado es quien asiste en estos casos y la idea es que se haga fuerza para que la distribucion llegue a quien debe llegar.
La liga de señoras de la solidaridad, y de los lores de la asistencia, usualmente son un fiasco.
Les deseamos lo mejor y quiza si la entrada costara unos mil pesos, que suponemos cualquiera que relativamente gane 10.000 mil pesos por mes puede donar si el fin es solidario, sería un relativo exito para comprar curitas, y algohodon por lo menos para mostrar en la nota del Canal 3 sentaditos ahi comodos con algun enfermito pobre de alguna cosa ideal para tenerlo ahi en la nota y acaraiciandole la cabezita fingiendo estrujandolo de amor hasta que la camara se apague como hacen en campaña, o en estas puestas en escena, dignas de asco desde ya.
Se nos ocurre que la mejor ayuda es no ayudar si esta es la manera. Si ud es un resoluto incapaz sea coherente consigo mismo y evitese y evitenos la languidez que produce la pretensión de principios de "festival solidario -como si hubiera algo que festejar- de la alegria -riamonos del cancer- de tal o cual institucion.........".

Que se mejore el Sr Villafañe -a todo esto- del infarto, atendido en el hospital Unzue que es gratuito, no por festivales solidarios sino como deciamos, fruto de los impuestos que soportan nuestra estructura de hospitales publicos todos los dias los 365 del año.

Nosotros y muchisima gente mas seguiremos no yendo a estos convites, cuando la oferta sea sincera, genuina, idonea y creible iremos, y le reventaremos la boleteria de entradas y de donaciones las alforjas.
Pero con esta gente NO.

Nuesros respetos, y esta es solo una opinion no pretende ofender a ninguna institucion ni particular interesado simplemente dar un vision sobre la labor de algunas instituciones y particulares. .

Opinión/"Ralinqueo, "roba pero hace", una cuadra de asfalto......"

Censura/Terrorismo desde el estado/De eso no se habla...

Terrorismo desde el estado.
Sigue detenido van como treinta dias ya, el pibe de clase media acomodada que "amenazó" con matar a MAcri.
Aparentemente si bien no tiene ninguna vinculacion con el terrorismo Arabe la idea del gobierno del propio MAcri es "meter miedo" para que nadie diga libremente "a este hijo de puta que nos está robando el pan de la mesa y cagandonos lavida habria que matarlo por hijo de puta",
"A pan y agua y barrotes" sería la dura medida contra quien se atreva a "aterrorizar" a esta gente que quita el pan, el trabajo y además quiere completarla metiendo miedo".
Cualquier sabe que cuentan con una seguridad que el ciudadano comun no cuenta, y que se sabe quien es y quien no es terrorista, en realidad, hasta ahora no han detenido ni a uno que tenga un primo conocido allegado familiar que fuera novio de alguien que le cont aron que sabia que de un allegado que se cruzó en el subte que le dijo que habló con uno en el tren que le dijo otro que le preguntó por la calle y le habia dicho uno que dijo que le dijeron que conocia a uno que sabia de alguno que era medio turco.
Si la misma energia investigativa se pusiera en investigar el delito, la droga, la corrupcion politica actual, seguramente los primeros en ir presos serían los mismos que se dan por aludidos en ser victimas del terrorismo que existe solo en su paraoinca enferma y maquiavelica cabeza de balde.

Gobierno/Asuntos de estado/Quintuplican la seguridad personal de Macri y Vidal por temor a mas amenazantes y terroristas puteadas populares...

"SEguridad personalisima"
Luego del grave incidente en donde le arrojaron puteadas piedras y reclamos a MAcri y Vidal, ambos contaran con una redobladas seguridad personal, aparentemente alejarse de la gente e ir con no menos de una veintena de matones profesionales surgidos de las peores filas d la policia Bonaerense y vivir en un cuartel del palomar "no los protege de la embestida del terrorismo vernaculo".
¿Y si en una de esas, en lugar de joder a la gente, tratan de ponersela de su lado como hicieron con todo el empresariado, y los jerarcas garcas de la Argentina tipo MAgnetto, entre otros?.

Gobierno/Letra infima/A leerla......

"Contratito social"
Nos bancamos todo, default, inflación, hambre, recesion, quiebras, fracaso, y Mirta Legrand pero para mediado de año los que te votamos queremos ver a Cristina en Tribunales sería el manifiesto de estos pelotudos -porque de otra forma no se los puede llamar en negociacion les falta mucha materia gris y huevos- pero para cumplir en desvirtuar mientras
Citan a declarar a Cristina por el hijo de un ex presidente que se cayó en un helicoptero el ministro de Economia va  al justicia para rematar la economia de la ARgentina pisandole bien fuerte la cabeza al pais y la gente REVALIDANDO EL TARIFAZO. DE Mendigueren, pero que gente tan macanuda  che!.

Teatro/Despluma-2/La criptica del show...

Lleno absoluto, todo vendido a tres dias antes del estreno. No se planeaba una tercera presentación.
Economico,  porque en otro lado el mismo espectaculo cuesta de ent rada por lo menos casi t rescientos pesos.
Con entradas desde 100 a 140 pesos es buena calidad y a precio  mas que popular.
Con una duracion de tres horas y media, ideas no faltan, y no se escatima en participacion con el publico.
Mayormente mujeres y en abundante cantidad de estatales docentes, al espectaculo no le falta casi nada.
La gente salió satisfecha, incluso con la participación de Alejandro Serafini.
La pregunta que queda, ¿Por que  que no actuó Dadaro?

14 de agosto de 2016

Politica/Debate caldeado en el HCD....

Nuevamente la violencia, entre los ediles, en esta ocasión, la discusion antagonica entre el oficialismo actual, Camporismo, y la oposición, el Pro, el cambio.
En esta ocasión, nuevamente, la violencia fue protagonista, aparentemente los disturbios que derivaron en una nueva denuncia en la comisaria de la mujer de parte de la concejal argañaraz y la concejal pezzelatto, contra el concel torre, se dio a causa de un asunto de imortancia, el dia del niño, y su festejo;  ¿El segundo o el tercer fin de semana de Agosto?

Al parecer todo discurrio por una moción solicitada por el concejal serafini para validar la fecha como festejo local con forma de ordenanza, lo que desperto la socarrna burla de un edil del fpv quien tildo por lo bajo, pero con el microfoo abierto, "anolaxo" refiriendosé al concejal del FR.
Lo cierto es que esto despertó la risotada del concejal por PR Diego Canullán, lo que incitó una mirada despechada del concejal de FR, lo que causó que el concejal del Pro cambiemos torre sindicara como  "soba-chotas" a los anteriores concejales, lo que desperto la irascibilidad latente de la concejal Argañarz quien apretó el botón del microfo y empezó a tirar frases por los parlantes como "masca-bulto" para con el concejal del Pro Cambiemos, lo que despertó miradas inquisidoras e irritadas por viejas diferencias, y para sumarse al metié la concejala pezzetlato del FPV añadió un "pito-laxo" en relación al ex candidato a Intendnete, lo que generó la inmediata y natural respuesta del edil del PRO hacia las damas ediles con un "culos-chatos" y para rematar con un "tetas-flojas" lo que hizo despertar en una explosión a las concejalas contra Torre y que derivó en un griterio que terminó en la -Comisaria de la mujer denunciando     algun tipo de hecho de genero, la suspensión del tratamiento de tablas sobre el dia del niño ¿Cuando festejarlo?.
La reflexión que pesó, fue la del PResidente del HCD, Diego Di Salvo quien valoró sobre lo ocurrido con un  "!que ce´va´cer".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html