Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

31 de octubre de 2009

Mas que penal de media cancha pero a la platea...

Afirmando pelotudeces.
Sin pruebas. Denuncias anonimas. Y sin lugar. Salvo que a quien se impute por un supuesto, vaya y testifique en su contra.
Otra "huevada" mas de la Mesa de Consenso Agrario. Estos hijos de puta que ponen el pais su producciòn su crecimiento y en bienestar en jaque. Ojalà que no ganen, asi pierden, y sangran por donde les duele, el bolsillo claro, o que ganen, asi la gente los saca a patadas en el culo que es lo que va a ocurrir.
La nota.

Diputados denunciaron a la ONCCA por corrupción
La Mesa de Consenso Agropecuario realizó una presentación judicial denunciando corrupción en la ONCCA.  (denuncia judicial basado en el siguiente link que està casualmente dentro de la pagina del Oncca http://www.oncca.gov.ar/principal.php?nvx_pagina=denuncia.php&m[]=175&m[]=170
Los diputados denunciaron a 11 legisladores por fraude en perjuicio de la administración pública, cohecho y malversación de caudales públicos. (Debe ser la cuota Narvez, en donde los que se siguen oponiendo al pueblo ademas deben inventar un escandalo para luego autopublicitarse para las elecciones como hizo ese uruguayo que dijo no se que de los Argentinos, por cierto, el pelotdo perdiò las elecciones)
Los denunciados son Ricardo Echegaray, titular de la AFIP; Emilio Eyras, titular de la ONCCA; Marcelo Utge, ex coordinador general de Control operativo y Compensaciones; y Cristian Ingratta, coordinador legal de la ONCCA.
En la denuncia se propone la citación de más de 20 testigos. Los que firman la denuncia son el vicepresidente de la Comisión de Agricultura, Christian Gribaudo, del PRO; Francisco Ferro (Saladillo) y Juan Carlos Morán (Bolívar), ambos de la Coalición Cívica; Pedro Morini (UCR); Enrique Thomas (peronismo disidente) y Daniel Katz (cobistas). TODOS GRANDES PATRIOTAS HEREDADOS DE DE LA RUA, LA ALIANZA, EL MENEMISMO, Y EL CAOS DUHALDISTA, otros son de Narvaez y asi se puede concluir en que hasta hay mensajeros profeticos de la Sra Carriò)
Según publicó el diario Clarín, ( a clarin le decìs que kirchner se tirò un pedo, primero no se dice, y tep ublica se cagò en publico y ensucio a todos los presentes, por detras sale narvaez y hace campaña en america tv contra la diarrea) una investigación sobre la ONCCA realizada por diputados de la oposición confirmó que funcionarios del organismo contaban con oficinas paralelas en las que se cobraban coimas de hasta el 30% para liberar subsidios a feed lots y otros sectores productivos.
Los legisladores basaron su pesquisa en unas 240 denuncias recibidas en una página de Internet habilitada especialmente para ello. El jueves realizaron una denuncia penal contra once ex funcionarios de la ONCCA, entre los que aparece el actual titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Todo esto, surge por las cartas de porte gratuitas, y por supuesto, la bronca hacia la gente que demuestra esta oposicion que cobra por joder, cuando no molesta y daña, total a ellos que les importa si ganan las elecciones.
PAra tenerlo en cuenta a la hora de votar.

Los medios bueno, hacen su negocio.
EN PARTICULAR NOS GUSTARIA SABER QUE RELACION TIENE NARVAEZ CON EL NARCOTRAFICANTE SEGOVIA QUE VA A JUICIO ORAL. Porque si NArvaez no contesta seguro lo harà Segovia. No nos quisieramos enterar DE ALGO de mano de un narcotraficante. Recordemos que Narvaez recusò a los jueces, montò programas televisivos, declarò por escrito, recusò al juez, pero lo mas importante NO LES RESPONDIÒ A LA GENTE que relaciòn NO TIENE con Segovia.-

Si estàs limpio, de que te preocupàs?.
Nos preocupa señores porque un supuesto candidato que tiene vinculaciones telefonicas probadas con el narcotrafico NO PUEDE SER PRESIDENTE. Mucho menos diputado, y peor aun estar en el poder.
Imaginese SI UN PRESIDENTE REPRESENTA A UN CARTEL DE LA DROGA?. QUE OCURRIRIA EN ESE PAIS?.
Por suerte el gobierno BUSCA PONER PRESOS E INVESTIGAR A LOS QUE TIENE RELACION CON LA DROGA, PROTEGIENDO AL ADICTO.
Recordemos lo que señalara Kirchner publicamente en un acto partidario "DUHALDE ES EL CARTEL DE LA DROGA EN LA ARGENTINA".
Tendremos que creer que quien los combate son los Kirchner. LAMENTABLEMENTE LA OPOSICION SOLO HABLA DE GRANOS Y RECUSA JUECES CUANDO LOS CITAN.
Gravisimo.
Mucho mas que estas sonzeras de denuncias SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS. En donde quien pagò por subsidios, seguramente tiene que ir tan procesado como el que los recibiò.
No hay litigio DE UNA PARTE. Al menos deben existir DOS.
Corruptos y corrompidos.
Seria bueno saber de esa cuota hilton, carne que se exporta a europa de la que Ud jamàs comerà, de animales engordados a pasto, dos dientes, de no mas de 22 a 26 meses, y 460 kilos QUE EMPRESAS O GRUPOS DE PRODUCTORES PAGARON esas supuestas COIMAS.
Pero como "estas denuncias" son circo. La payasada se limitarà a la cuestiòn mediatica.

Autores.

Sin esperanzas.

Un dia mas, un horario mas, siesta, tarde mañana, que dia, que hora, donde estoy.
Ah la rutina, otra vez. Sin gestos, sin lamentos, sin expresiones. Resignaciòn.

Despertar parece un castigo.
Trabajar para vivir, vivir para trabajar.

Si bien no se gana mucho, por lo menos no hay expectativas.
Un canto a la vida. Empieza con un llanto al principio y con lagrimas al final.
A vos te parece que eso es cantar?

Negro el 12, colorado el orto, y el 14.
Una timba.
La vida en joda.

Para mucha gente ver el cielo es una esperanza, saber que un dia va a tener un pedacito para si.
Sin esperanzas, sin proyectos, proyectos de que? y para que? y CON QUE?.
La vuelta a la laguna, ver otros miserables como uno, fingiendo estar feliz, todo por un dia de supuesta alegria.

Luego viene un idiota, queriendo invadir tu mundo con su miseria.
Fuera pensas, cuando todo lo que querès es que se vaya y no hacès ningun esfuerzo en ocultarlo.
Sin gestos, sin lamentos, sin expresiones. Resignaciòn.

Sin ganas de recibir nada, sin ganas de pedir nada, sin ganas de dar nada, sin ganas de molestar, ni ser molestado.
Sin esperanzas.


*Extracto del libro del imbecil.


Conceptos confusos.

Che pibe! veni vota al pais que queremos nosotros.

Luego de posar para la foto, el joven dijo "te parece?¿"

Juzgue.

Ud a quien votaria?


Rubro ofrecidos.


Se ofrecen cuatro "chicas" para hacer mimica o "cantar"
Tambien cuatro "chicas" se ofrecen para posar en almanaques playeros o "cantar".

Tratar via mail tecantoloscantos@hotmail.com
Autores

Uh! si asi empiezan....no los paràs mas dijo Moreno...




Flamante maquinaria adquirida.(entre otras) a solo 240.000 mil pesos. Por el municipio de "2 de Mayo"
Se llama a licitaciòn a "obsecuentes" y "pelotudos"  para publicar en medios graficos o audivisuales la adquisiciòn.
Tratar calle 27 y 9. Preguntar por el Sr. Negocia Do.
*Todos los presupuestos seràn pagados con cheques no a la orden, firmado por "EL PUEBLO DE 2  DE MAYO" LIBRADO por el Sr. Secretario Hijode Putaenturno. El pliego de licitaciòn estàra disponible desde el 12/14/2009 al 12/14/2009 de 09:30:00 am a 09:30:01. No se aceptaran fuera de horario.


Autores.  Seguramente es un error. Bastaria con ver el patrimonio de los funcionarios a su ingreso a la funciòn publica, para que no queden duda de su condiciòn de gente de bien.
No nos consta.
La nota, no lo otro.

Que pretende Ud de mi¿?


Que pretenden de nosotros?


El gremio docente, que agrupa a maestros de diversos fines, jardineras, hacele plin plin a este muñequito, los docentes de grado, parese derecho caracho, los profesores de secundario –egresados de pedo, putaneando tomando mate, e incluso falopeandose en algun instituto que Ud conoce y sinò no sabe la partuza que se pierde-


Que pretenden de nosotros? Parace decir el gremio, quien nuevamente rellenan guardapolvos blancos, titulos y cargos con su descarada hijaputez.


Por cuatro horas diarias, de lunes a paro cuando no feriado, licencias por un dolor de uñas, y 45 dias pagos de vacaciones….no les alcanza con 2000 mil pesos? Como minimo?


Vergonozosos. No es posible que todo bicho que camine termine llamandose profesor.
Cierto es que no hay plata.
El campo el pro y la puta que los pariò vienen mostrando lo que van a hacer si son gobierno. No responder a la justicia y hacer lo que se les de en gusto el forro del culo.
Esa junta, mesa de enlance, junta nacional de granos, granos, granillo ocampo, chocholo,  quincho son pura paja, cuando vayan a dejar de ser virgos che! Van a ver lo que es un gobierno de mano dura.


Pero bueno.
Hay quienes les creen. Desde ya les adelantamos UNA MISERIA ESPANTOSA.
Hijos y entenados, patoteritos, y ratas flagrantes robandose lo poco que queda.
La gente pregunta, GRAU QUE HICISTE CON LA PLATA QUE TE MANDO NESTOR? PARA 25 DE MAYO?


Autores.


Pd. Y usted que los queria tanto. Son gente de bien. Como Marchoto, Frecero, y el otro, votelos y hagale un favor la pais que ellos quieren, hagalo mierda de una buena vez. Asi la culpa es suya. Droga, galopa, corrupción, justicia digitada a dedo "ay no voy a declarar porque soy Narváez" y Macri, y Carriò que profetiza la llegada de los cuatro terneros del Apocalipsis montados sobre una verga de plastico.


O algo asi.

Bueno. Que haiga salud. Permiso. Es la hora en que hasta la muerte baja la cabeza, disculpe.
Cuanta sarta de inutiles, vagos, soretes, desde el portero, hasta el director, hasta el concejal, el diputado, y la puta madre que los repariò a todos que tenemos que bancar, y despues algun hijo de puta dice que un plan de 300 pesos ES REGALAR LA PLATA.



Pasando diario.

Mi candidato es Mario, dijo Pezzato sin que nadie se escandalizara.
Viene dificil tanto la venta de pollos como de muebles asi que mejor que haya relecciòn. Hay que parar la olla, y pagar los juicios con sentencia. (para que pedis plata prestada sino la vas a devolver....)

Confiado señalo, confio que Borrego nos sacarà la crisis. Eso es por lo menos una contradicciòn. Ya que no se puede erradicar una peste sin sacar a los insectos que la ocasionan. Mas allà de que Borrego trate y trate y trate.

Que mas? -sencillito hoy-

Macri sale de Capital, va por autopista, a La plata, y si pasa por las villas mira para otro lado, como Micky Vainilla, "al principio los pobres te asustan, despues te dan risa" -dijo Micky Vainilla no Macri- siempre bien acompañado iba pispeando, o espiando con su agente secreto.

Lo esperaba Narvaez, con Carriò, y los electos diputados como Grau en la plata para festejar "EL TRIUNFO".
Avisenles a estos hijos de putas, que se olvidaron los laureles, asi quedò 25 con narvaez pro y carriò, y el tiro de remate se lo diò el ruralismo. Y estos van a combatir la injusticia?. Porque no ponès a un violador serial a cuidar nenas de 12 años en un jardin?
Es "mas o menos lo mismo".

Pero el voilador te viola unicamente. Estos otros nunca se sabe que mas daño pueden hacer. SI ESTE ES EL CAMBIO Y LOS QUE VIENEN, que se queden LOS QUE ESTÀN.
Autores.



30 de octubre de 2009

El imbecil en masa, una potencia que no puede dibujar un circulo con el culo de un vaso.

Un lector nos enviò una foto de la calle 12 y 36 y nos mencionaba que hay riesgos al conducir por ahi, porque viene un camion de detras de la via, y luego pasa uno o pasa el otro y cosas asi.
Lo que si nos llamò la atenciòn es que hiciera la menciòn, -nos quedò dando vuelta en la cabeza- decia el lector "de que no estamos tan lejos de la calle 9".

Esto dice dos cosas, la primera que se controla y controlo en la nueve, si es inspector o transeunte.
Ademas, dice esto "la nueve es peor", o "en la nueve hay mas control".

Personalmente evito la calle nueve, salvo que haya que concurrir a algun banco o algo por el estilo.
Por lo demas, es la calle con mas desorden, y acumulaciòn de semaforos, al efecto y tenor de jactarse que este pueblo tiene tres semaforos.
Es como el tipo que tiene tres prendas para vestir nuevas, camisa, pantalon y zapatos, y las usa todos los dias, los primeros es nueva, el resto no tanto, y sino usa eso està en pelotas.
Bueno 25 de parece mucho a eso.

El acceso a 25 nos indica "bienvenido a 2 de Mayo". No hay una escalera un pincel, y un tipo que pinte un 5?. De todos los gastos, funcionarios, y demas jactancias del tipo "se hicieron las cosas bien" -vos que sabès si las cosas se hicieron bien? o acaso te pagan por hacerlas mal? cual es la jactancia? o la otra "ahora sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a hacerlo" porque antes no, que se yo.

Digo yo estos tipos de "expresiones", quien se las escribe? Que Torre diga que el cree que està todo bien hecho por la universidad de Lujan me llama poderosamente la atenciòn, y que Barbero diga que sino asume la presidencia el se và. Me causa menos gracia y sorpresa que una mosca posada en la mesa. Quien les dijo a estos tipos que son fundamentales e imprescindibles para hablar del modo que lo hacen?¿ El Cruv? para que sirvio, y Torre -seamos piadosos que ya se và pobrecito- QUE CAGADA NO DEJO POR HACER? por ser piadosos.

Galeano dice "ahora vamos a hacer lo que antes no hicimos porque no teniamos o no sabiamos?"
Un tomografo, gran cambio en la vida ciudadana, si lo van a usar como los kits de deteccion de la gripe a, SERVIRÀ PARA JUNTAR TIERRA UNICAMENTE. Ahora si hay que hacer "araca" maraca que lo regalaron los ruralistas....bueno esto es otro cantar dijo la puta con el culo abierto.....que te chifle el orto, o te patine el freno es otra cosa.

Cual es la mesura?
Verbalizar por toda gestion, repetirla en los medios?
Digamoslo asi, yo digo dueño de un circo mi circo es lo mejor que hay. Ud lo repite y se lo dice a otro. Y resulta que mi circo se conforma de una pulga y un perro que cuando ladra se caga.
Ud va y lo aplaude?

La gente es idiota, o el imbecil en masa es una potencia que no puede dibujar un circulo con el culo de un vaso -circular- (por si nos salen a la palestra los perros ladradores que buscan la letra chica onda concejal del hcd al pedista) .
Serà por eso que algo no cierra en todo esto?
Como dijo es señora proxeneta que tanto respetamos en este blog.
Y a Ud le chifla el orto? o cree que es uno que pasa silbando?.

Si, en este blog sacudimos al lector, para despertarlo como quien està dormido y no se puede despertar...
Creanos que se puede hablar en democracia, creanos que que se puede hacer la de uno sin deberle nada a nadie y poder decirle a alguno sos un coimero hijo de puta sin necesidad ni de enojarse....no le decimos vaya y mate a alguien esta loco.
Le decimos DIGA que se puede.
Autores.
Pd. ahora es al pedo rempujar cuando el bicho es corto, el que naciò para vibora llegarà alto, arrastrandose, y el que naciò para aguila o condor lo mismo, pero con otro vuelo, sin arrastrarse. Hete alli la diferencia entre los empresarios y los "jovenes empresarios" -que no sabemos porque se enojan solo decimos lo que ellos como el dueño del circo dice sobre sus pulgas y el su perro que se caga cuando ladra".
Quien los entiende.


29 de octubre de 2009

Finalmente el cobarde muestra la cara.

Duhalde anunció que participará en las internas del PJ
De esta manera, confirmó su intención de volver a la primera plana de la política. Anticipó que le ganará a Néstor Kirchner y consideró que Argentina "necesita como el aire de políticas de Estado"


Luego de prepararle el terreno, y disquear arando a la gente y al pais, de mano del ruralismo, y los eternos perdedores y trasuntos de fracazos constatables mas conocidos como RADICALES en todas sus metamorfosis posibles, Duhalde busca un caos en el pais para asumir -sin la mano de ruckauf- para propiciarlo a un gobierno que se và con altura, y que adelantanta la presencia de personajes vende patrias y funestos como unico eje posible. Segun ellos.

Cierto es que Kirchner no pretende participar en politica. Como asi tambien que salvo que haya comprado todos los votos Duhalde, es dificil afirmar que va a ganarle...aun cuando no compita.

Lo triste es que no afirme con el mismo tenor que le ganarà a la injusticia social, a la droga al narcotrafico y otros items.
Se vè que todo eso es lo que Kirchner viene haciendo. Hay que oponersele firmemente. Lo que hay para todos alcanza para pocos.
Es lo que propone Duhalde.
Autores.

12 45 Cristina parte a Chile, anunciò asignaciòn familiar "justicia familiar" deuda pendiente, a padres con menores de 18 años.

Medida que no puede menos que celebrarse.
Autores.
Pd. que? cual es el problema con los que no les gusta que se den asignaciones familiares? CUAL ES? CUAL ES LOCO? con que queres joder ahora? vomito de larva....

Autores.

Pd. ahora falta que nos digan oficialistas, esto es politica filosofica, conocimiento y amor por las cuestines sociales.
Seguro que lo va a criticar la oposiciòn, si total ya no les importa el pais sinò el cargo o no es asi?


28 de octubre de 2009

Insolito.

Ex represor Bignone será juzgado dentro de cancha de papi fútbol
Será en la sede de una sociedad de fomento de Vicente López. Es porque el Tribunal Oral de San Martín no cuenta con una sala con suficiente espacio. Además, el proceso incluye a otros ochos ex militares. Están acusados de 34 desapariciones

Fuente. Diario el Dia de la Plata.

Refernte de Grau, Freccero y radicales varios mas otros "rejuntes"

Organismo de DD.HH. expulsó a Carrió por sus cuestionamientos
Es porque la líder de la Coalición Cívica tildó de "fascista" el proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN. "Con sus palabras, se pone en la vereda de enfrente", dijo un vocero de la institución que preside la hermana Martha Pelloni

Segun se supo la misma buscaria tener superpoderes, inspirados por su fe o por sus vaticionios, o por una infusiòn fuerte de heroismo como senadora, la cual durante el dia serìa una persona relativamente normal y por la noche se convertirìa en Flan Gordo. Un superheroe que defiende a los que secuestraron y torturaron obstruyendo la justicia por intervenciòn divina. Nota. de 14 a 19 unicamente.

11:35 La Provincia
Estatales paran y quieren forzar discusión con ScioliLa medida se hace sentir en ministerios, escuelas y hospitales. Los trabajadores dicen que es un "llamado de atención" para que la Provincia los convoque a debatir una suba salarial. Se esperan cortes de calle. Docentes de escuelas técnicas marchan hasta 13 y 56

Sumado al paro docente.
La realidad es que el paìs està parado, y no porque el campo no comercializa cereales, sino porque la economia se estanca al estar "sitiada" precismanete por aquellos que custionan al gobierno, y cargan tintas luego que son ellos mismos buscando un lugar que critican. Acaso no es sorpresa, ni hay misterio, es lo que buscaban Dangelis, la mesa de enlace y sus candidatos como Narvaez, sumele misterio en cuanto a sus relaciones con el narcotrafico, mas espionaje, y la confesiòn de Solà de como durar en la politica publicamente respondiò "haciendote el boludo". Nota de Cqc.


Es bueno que el lector tome referencia a quien responden sus convecinos que son politicos a sueldo,. No los vote. Interroguelos, interpelelos, tienen la obligacion, y Ud el derecho a reclamar.

Autores.

Editorial.

Como nunca recibimos correos de los lectores, de modo que funciona la metodologia.
Para los que quieran enviar e-mails pueden hacerlo a losimbecilesdesiempre@gmail.com y quienes quieran comentar, pueden hacerlo en las condiciones irrestrictas de siempre.

Por dos o tres no vamos a inhabilitarle los comentarios a los demas lectores.
No serìa justo. Para esos lectores.

Autores.

Ròbos y detenciones.

Segun el parte policial tras el fallecimiento de un Sr Damico el mismo durante su velatorio sufriò un robo a su finca camino al I.F.O.N.A del cual resultaron perpetradores unos vecinos de una chaca proxima a 200 metros.
Los cuales fueron descubiertos con las pertenecias del fallecido.
La denuncia fue radicada por la hija del fallecido.
Se alegrò al recuperar los elementos sustraidos. Señalò el parte.

Por otra parte, durante el procedimiento, unos individuos individualizados, en un ciclomotor de 110 cc fueron vistos en la proximidad, y ante la requisitoria sobre el origen del rodado no pudieron dar certezas sino evasivas.
Consecuencia la moto era robada.

Se trata de individuos que son locales, y otro foraneo.
Todos fueron a desfilar al juzgado de Mercedes y quizà recuperen la libertad, por robo de ciclomotor y esclarecimiento de ilicito.

Un Sr en calle 5 y 28 denunciò haber sido asaltado ayer martes por dos individuos en moto, con los rostros cubiertos, y con guantes (?) alrededor de las 20 hs.
Habrian sustraido cinco mil pesos.

Que lindo se està poniendo 25.
Menos mal que la policia con el capitan Castellucio se moviliza.

Autores.

27 de octubre de 2009

Se descubre de quien es el busto.

Nos envia un lector mas fotos del autor de las mismas y de la propietaria por asi decirlo del siguiente tronco y bustos. Y el link que lleva a esta entrada. Con el asunto de "acà tenes las fotos que faltaban" las mismas amplian sobre la titular del dominio de las mismas.
Situaciòn embarazosa y compleja. Con nombres apellidos y rostros conocidos.
Podriamos publicarlas a las fotos, tanto de la propietaria, como asi del fotografo y propietario del usufructo de los mismos digamos casual o definitivo si este es quien lo envia o no. Pero no queremos que tenga problemas ni Iñaki ni la chica que no sabemos si es menor de 21 como problemas familiares y ademas conocida, ademas no nos dedicamos a esto, y podemos terminar todos en Mercedes por un detalle menor, llamado estupro. O daños y perjuicios. Mas allà de quien lo publicò originalmente que no fuimos nostros por cierto. Hasta acà nos da el coraje.
Felicitamos a la pareja y que todo sea para su felicidad y bienestar. Y sigan sacandose fotos. 
Permiso.


martes 9 de diciembre de 2008


Descubren Bustos



En conmemoraciòn por la llegada de la Democracia.- O eso suponemos.-

Fuente. 25generoso
Nota. A quien halla extraviado extremidades tronco y cabeza, se halla a su disposiciòn un par de tetas. Tratar blog de 25generoso.
Nota. No enviar fotografias de este tipo aqui. Gracias.-Solo aceptamos originales y de cuerpo entero. Mayores de 21 años de edad. Gracias nuevamente.-

Transito, y hace la tuya? -Como es?

Un lector via losimbecilesdesiempre@gmail.com nos envia estas fotos en las cuales da testimononio del transito en 25 de Mayo. La avenida 36 tiene dos sentidos. Ya ha habido varios accidentes. A andar con cuidado.


Nos dice el lector a todos:
En 25 todo esta mal, o los que estamos mal somos nosotros
Calle 12, miren la foto, cual esta mal, nosotros o el camion!
y no estamos lejos de calle nueve, nadie controla, nadie se preocupa!!






  

  
Claro que no, acotamos nosotros, nos cuidan Grau y Torre. Podemos dormir tranquilos seguramente estimado lector. Sabiendo que Pezzato si nos matan o pisan seguramente propulsarà una ordenanza que impida la circulaciòn, de triciclos por ej. La de cuatriciclos ya la usò.

Mas de los mismos.

Expresa un concejal electo -pero con poco apoyo ciudano, parte por las accione violenta, atropelladas, y funestas que ya fueron defenestradas publicamente, y denunciadas penalmente- Marchesoti intenta "armar" un ejido de fuerzas para tener el fuerza.
Lo soprendente es que para tenga fuerza un concejal, debe tener apoyo popular del cual no cuenta naturalmente. Sino no buscaria apoyo politico.

Entre los otros partidos, està union pro que son radicales, ex aliansista ex peronistas de Menem, de Kirchner, -por ello "son los mismos"- y en definitva busca sumar restando que es la ecuaciòn que les cierra para ganar poder.
Sentencia que apoyarà a Borrego -busca siempre la patota, la agresiòn, y el apremio cosa que viene practicando desde hace tiempo con las metodologias repudiadas por la sociedad toda como los cortes, escraches a domicilios particulares y otras tecnicas de gestapo de este delincuente que anda suelto- ante lo cual, si bien se puede estar de acuerdo o no con una gestiòn, siempre la amenaza y las descalificaciones por parte de descalificados de siempre estàn vigentes, no es por defender a Grau, pero esa costumbre de atacar a mujeres que tienen los ruralistas, cosa que ya hicieron con la presidenta -te guste o no- y ahora con la intendenta interina Borrego, indica la hombria de bien, el don de gente de bien, y la guapeza de estos "cojudos" de ocasiòn.

No es por desprestigiar, pero al gobierno actual, como al nacional lo eligiò el pueblo, si este atropellado pretende ponerse el titulo de pueblo, a sueldo, con intenciones de futuro negociador y poder o delirios de grandeza, creemos que a estos chiquitos no hay que dejarlos crecer, en parte porque no son ningunos chiquitos, y por otro lado porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo es un lineamiento fascista que estos autoritarios bien han sabido por descredito, y deshonra de sus mayores ganarse.

Por cierto, la oposicion siempre se ocupa de criticar, y opinar vulgar y sabiamente sentados en sus bancas calentadolas 3 veces al mes por un sueldo.
Ahora si existe una paradoja en 25 de mayo es està, EL RADICALISMO COLAICION LOCAL ES QUIEN LE DIÒ LA MANO A CIERTOS PERSONAJES PARA OCUPAR CARGOS, Y CRITICA AL GOBIERNO NACIONAL, EL CUAL ES LA OPOSICION DE ELLOS NARVAEZ, Y finalmente la oposiciòn local se opone A SI MISMA?. Si esto NO ES MAS DE LO MISMO. Entonces QUE ES?
Nota. Tiene domicilio en 25 d eMayo Marchessoti o no hizo el cambio de capital federal todavia? Preguntamos...nada mas.
Autores.

25 de octubre de 2009

Triplicar la apuesta.

Quien no avanza sobre sus proyectos, se estanca.
Esta realidad, la tenemos presente.
Si bien comenzamos con un blog anonimo, es bueno decir que sigue siendo un misterio el crecimiento de este blog.

Algun topico, alguna formula, sin conocimientos, sin tecnicas, y sin metodologia clara, ha despertado el interes suyo y de otros mas.

Quizà la internet sea el unico lugar en donde se puede navergar sin saber nadar, pero lo cierto es que pese a nuestro negativismo clasico y nihilismo pesimista y autodestructivo, NOS LEEN.

Tenemos una serie de blogs, como http://blogs.clarin.com/los-imbeciles-de-siempre/posts

En donde expresamos nuestro deseo de "por la patria, la mano dura, y la libertad de expresiòn" pero tratandose del grupo Clarin por alguna razon la ultima parte de libertad de expresion no entra en dicho medio.

Desde ya, està apuesta se triplica con www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com (blog gemelo)

Cierto es para nuestro entender, que es una metodologia practica, puesto que no llamamos a nadie a que nos publique, entonces buscamos cubrir "varios frentes" de modo que cada cual elija sin la elecciòn de quien sugiere.
Se puede concluir que por tres basta con decir que con un solo blog basta, para lo que se pueda decir. Ante lo cual solo podemos decir que "tenemos nuestra razones" y nuestro blog en Wordpress, y en Clarin.

Quizà quien nos viene siguiendo, pueda aportar con sus opiniones, pero en forma de e-mail, porque comprometerse no signfica postear una puteada y luego desaparecer en el anonimato. Si nos tomamos la responsabilidad de tener fundamentos, y expresarnos con cierto criterio comun, que puede ser compartido o no, al menos y si bien no se conoce la identidad de estos autores, tenga presente que en muchos casos no es neceario que los medios expresen sus responsables o titulares para "identificar" desde y hacia donde se lleva la impronta comunicaciònal.

Todo esto para concluir es que no es aceptable que un idiota o imbecil de siempre, venga y nos refute no porque nos refute, sino para "pulsearle" a la realidad, con el blog como elemento. Si fuera la polvora un invento nuevo, quizà pero ha sido inventada hace rato, y para cuentos chinos, preferimos los universales.

Triplicar la apuesta, es triplicar los conceptos, y esto sirve de base, para quienes temen ser coartados en sus expresiones. Como argumento de "politica de gobierno".
Una opinion no sirve para desayuno, almuerzo, merienda y o cena.
Esa, es la libertad de expresion que algunos fustigan, y se cuadran cual soldados dentro de los marcos establecidos porque les resulta convenientes a sus intereses.
Quien se exceda de esa cuadratura, debera fundamentar el porque de los circulos que rara vez responden a curvaturas, rectas, paralepipetos, y rectangulos.
Algo no queda enmarcado, serà porque la realidad no es una sola? ni la verdad? Cual es el temor a unir todos los conceptos y llevarlos a un desguace de sentidos y cuestiones UNIVERSALES? que nos apliquen y engloben a todos?.

Intereses. Naturalmente, y luego bien, razones personales, como las tiene quien arroja una botella y la astilla en miles de vidrios en el medio de una calle, sin importarle el projimo, como aquel que va y lo recoje. -a los fragmentos de vidrios-.

Este blog, "salta" por encima de los fragmentos y las malas intenciones por sobre las buenas de otros.
La turres en su practica expresiòn.

Autores.
Nota. via e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com son recibidos sus comentarios, y por cierto sus argumentos para que pensar no sea un ejercicio manco, de quien putea por putear, y va por la vida, dando circulos como un idiota, o un señor montado en una sembradora o cosechadora.
La vida no es un circulo -siguiendo en esta tecitura de medias verdades- salvo que las exequias se realizen para decirlo de algun modo en la concha de su madre.
No le parece?
Permitanos, NO SER LO QUE UD ESPERA. O no es por eso que viene a este blog?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html