Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de febrero de 2015

Sos fanatica, o fanatico de la entrega de los "Oscar" acá tenes un enlace para verlos en tu idioma en tu pc o dispositivo movil



http://www.rtve.es/noticias/premios-oscar/directo/

Tarea para el hogar.






Zapatos peludos.

Los fabrica artesanalmente Zhu Tian (Su-Tien) quien elabora zapatos con cuero de cerdo y cabellos humanos.
Increiblemente los vende pero mas aún increible, se los compran. Cuestan unos 900 dolares el par.



Via Facebook la presidente de algunos argentinos negó la realidad, Vió que al final la verdad no se puede matar?



Humor.



Robo y me voy.

Nuevo robo, en este caso en una casa quinta. Habría ocurrido ayer viernes en ocasión que la propietaria dejó la vivienda para realizar un tramite y al regresar comprobó el robo. Todo indicaría que habría personas que vigilan los movimientos de los propietarios o se trataría de un caso fortuito.
Fuente. Muro de la Sra Adriana Canullán.
Evidentemente la gestión policial como la del municipio es  buena,  "no hacen nada".


Que bueno que "Lole" Reutmenan suma su granito de fracaso al PRO.


Obras EN 25 DE MAYO, durante el gobierno de DI SALVO. Hace tiempo que NO SE VEN. VOLVERÁN?

Identidades enlazadas. Lectura recomendada.

La primera línea de colectivos de 25 de Mayo, se inauguró el 1º de mayo de 1922, siendo sus propietarios los vecinos Caivano y González. El servicio de transporte de pasajeros y pequeñas cargas, se realizaba en un solo y amplio recorrido que terminaba en la estacion del Ferrocarril Provincial de Blas Durañona. El conductor por años fue el Sr Antonio Valerga, quien posa orgullosamente frente al club Sportivo, lugar, presumimos de partida.

Fuente. Identidades Enlazada. Facebook.

'El País' de España: Argentina y Venezuela "cada vez se parecen más a una organización criminal"

En su editorial de este miércoles, cuando en ambos países miles de personas se movilizaron en busca de justicia, el diario realizó un paralelismo entre los dos gobiernos bajo el título "#18F en Argenzuela"




En su edición de este miércoles, el diario español publicó su editorial titulada "#18F en Argenzuela" y firmada por el columnista Hector Schamis, en referencia a las multitudinarias marchas que tuvieron lugar en Argentina –a un mes de la muerte del fiscal Nisman- y Venezuela –a un año de la detención del referente opositor Leopoldo López-.

El término "Argenzuela", denota así "un país con dos capitales, Buenos Aires y Caracas, creado por el acuerdo político de dos casas cuasi reales, la de Kirchner y la de Chávez".

"De hecho, Argenzuela implosiona ante nuestros ojos este 18 de febrero. Exquisita coincidencia, en ambos lugares, diversos sectores de la sociedad civil salen a la calle en este 18 de febrero", prosigue.

"Se trata de dos gobiernos que tienen la absoluta certeza que, a esta altura, su relato solo convence a quien está pago, es decir, no convence a nadie", concluye.

La editorial completa:

Alguna vez desde este mismo lugar escribí acerca de la historia de Argenzuela, país imaginario con dos capitales, Buenos Aires y Caracas, creado por el acuerdo político de dos casas cuasi reales, la de los Kirchner y la de Chávez. Su política económica era similar, sus alianzas internacionales eran las mismas, su desdén por las instituciones republicanas, equivalente, y sus deseos de perpetuarse en el poder, idénticos. Era una especie de Imperio Austro-Húngaro, pero en América del Sur.

Aquel imperio europeo tuvo medio siglo de existencia. Este durará menos, aunque fue más largo de lo necesario y, sobre todo, más de lo aceptable. De hecho, Argenzuela implosiona ante nuestros ojos este 18 de febrero. Exquisita coincidencia, en ambos lugares, diversos sectores de la sociedad civil salen a la calle en este 18 de febrero.

En Venezuela los familiares de los presos políticos llaman a la sociedad a vestirse de blanco. Los estudiantes regresarán al lugar de aquellas masivas protestas de febrero pasado, donde se entregó Leopoldo López. Reclaman hoy por los encarcelados sin causa. Recuerdan a aquellos asesinados en las protestas de hace exactamente un año, cuyos verdugos fueron identificados pero jamás llevados a juicio. Piden, en definitiva, por la paz, la libertad y la justicia. Hoy no tienen ninguna de ellas.

"ES EL ESPANTO DE DOS GOBIERNOS QUE CADA VEZ SE PARECEN MÁS A UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL, PARA LA QUE PERPETUARSE EN EL PODER ES LA MANERA DE ASEGURAR SU IMPUNIDAD"

En Argentina la sociedad acude a la convocatoria de un grupo de fiscales para reclamar contra la impunidad y por la justicia en la muerte de un colega, Alberto Nisman, cuyo caso cada vez se parece menos a un suicidio. Fernández de Kirchner lo consideró un suicidio, pero luego, constituida simultáneamente en acusada y juez del fiscal Nisman, por su propia cuenta le cambió la caratula al caso: asesinato. Esta marcha es por la justicia, contra la impunidad de los asesinos de Nisman, pero lo curioso es que la Presidente critica—y desprecia—a los fiscales que organizan la marcha, no a los asesinos.

Estas líneas están escritas con urgencia y con temor, temor de dos gobiernos que ya casi no existen, pero que se sienten dueños del poder. Con miedo a dos Estados que no son capaces de hacer política monetaria con coherencia, pero cuyos servicios de inteligencia conocen demasiado de la vida de los ciudadanos y tienen demasiada autonomía. Con temor a dos ideas políticas que no tienen presente ni mucho menos futuro, pero sí recursos para poner una fuerza de choque en la calle y provocar a estudiantes sin armas y a fiscales con corbata.

Se trata de dos gobiernos que tienen la absoluta certeza que, a esta altura, su relato solo convence a quien está pago, es decir, no convence a nadie. Es el espanto de dos gobiernos que cada vez se parecen más a una colección de organizaciones criminales, para las que perpetuarse en el poder no es por política ni ideología sino simplemente la manera de asegurar su impunidad.

En definitiva, Argenzuela tiene hoy en el poder a dos entidades sin poder, dos fieras heridas. Se saben muertas, pero su propia agonía las determina a llevarse con ellas a todo aquel que esté cerca. Y lo peor del caso es que eso mismo lo exhiben con orgullo, amenazan con arrogancia, actúan con impunidad.

Las incertidumbres abundan acerca de cuándo y cómo terminarán estos gobiernos fallidos y qué dejarán detrás. Pero hoy, sin embargo, hoy lo único que importa es que este #18F termine en paz.

Fuente. http://www.infobae.com/2015/02/19/1627745-el-pais-espana-argentina-y-venezuela-cada-vez-se-parecen-mas-una-organizacion-criminal

Ponele la firma.Ni pies ni cabeza.

Victoria Borrego Intendente.
Como garantizar el estancamiento, la inseguridad, la prebenda, y lo espureo.
Una gestión borracha de vicios y viciados.

10.430

seria la ley que complicaría a los sindicatos.
Es que los gremios de la salud, judiciales, y docentes, planearian medidas tendientes a acogerse a dicha ley para la recomposición de la demacrada salud salarial. Es por ello que medicos, estatales, judiciales, y docentes planean cesar sus actividades en reclamo de mejoras al estado provincial, que por su parte, insiste en profundizar contacto con los intendentes hasta el microchip, Scioli en la foto sosteniendo un palo de hockey, como el que debe su esposa Rabollini a la provincia pero no de hockey sinó verde dolar, luego de declararse en convocatoria.


Detienen a Vandnbroele y el gobierno sale a respaldar a Boudou.

"Anibal Fernandez insiste, "se trata de gestos desestabilizadores y golpistas"
Recordemos que tanto Boudou como Vanderbroele estan procesados por causas vinculadas con el lavado de dinero y otros delitos como la falsificación de documento publico, entre otros que parecen menores al procesamiento e imputación de Cristina Fernandez de Kirchner no solo en la causa Hotesur por lavado de dinero y evasión fiscal sinó por la de encubrimiento y protección de terroristas internacionales en la causa Amia, luego del suicidio asistido al fiscal Alberto Nisman.


20 de febrero de 2015

Por alguna razón....

Welcome to the hotesur such a lonely place....

Hotel Sur es el hostal de la familia Kirchner en el Sur del páis, el cual es el lavadero de LAzaro BAez de dinero, en donde sin pasajeros ni alojados, el hotel "da ganancia", tarea que admnistra sin lugar a dudas entre otras testaferrados LAzaro BAez, queu está involucrado  en la casua Ciccone como Boudou, por lavado y con un pedido de captura de Vanderbroelle, además, como FAriña, detenido ya, Baez, parece "inmune" por alguna razón....



Semana politica.

Lilita Carrió, responsabilizó al _Kirchnerismo por la devastación, la depredación, y la destrucción de la Argentina, y acaso también porque no la propia cordura de la Candidata y referente local del MACRISMO.

Hablando de Macri, celebró su candidatura presidencial con unas mini vacaciones en Europa, y agregó que Buenos Aires no le da asco como a Fito Paez pero si la costa atlantica".


Locales.
Diego Di Salvo enfatizo en conferecia de prensa junto a un referente nacional del Senado su compromiso con proyectos realizables y no faranoicos, y reclamó conocer que se hacen con los fondos que se giraron y cual es el estado de las obras y proyectos que se anunciaron para el interior, enfantizando que se pueden hacer dos tipos de campaña politica, sucia o con futuro, respecto de Borrego CArrio Macri y Lasa, señalo "VOTENLOS Y EN DOS AÑOS EL PUEBLO RECLAMARÁ LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA"

REPUDIO A LA DETENCIÓN DEL ALCALDE -INTENDENTE PARA NOSOTROS EN ARGENTINA- DE CARACAS VENEZUELA, de MACRI, MASSA, SCIOLI, Y OTROS CANDIDATOS COMO JOSÉ CANULLÁN, DIEGO CANULLÁN, Y CASI TODO EL ESPECTRO SEUDO POLITICO COMPROMETIDO CON LOS REPUDIOS PARA SUMAR INTENCIÓN DE VOTO.





Lectura recomendada. El bulín, y el bullying conozca la diferencia con esta noda. Pan o Spam, con que se come? opina Laura Copis.

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.co.uk/2015/02/el-acoso-mediante-internete-via.html


Por que la CNÑ se refiere al gobierno de Nicolás Maduro -Pte de Venezuela- como "regimen" si es una perfecta Democracia con la división de poderes, judicial, legislativo, y ejecutivo o no lo es?!

Acaso la detención de los opositores por oposición haga que Maduro ponga en una dieta y regimen estricto a Venezuela o por lo menos a sus "adversarios". La tendencia la instaló Chavez  quien evolucionara de canceroso a embalsamado, ahora Maduro ya lleva a dos el numero de opositores, el primero fué Lopez,  luego Caprile, y los estudiantes "anonimos" quienes siguen "detenidos" sin juicio, y sin motivo, pero que la manifestación del año anterior le sinicara como el responsable de los 43 muertos por el ejercito de Maduro y su SEBIN sus "para-maduristas-policias" o "juventudMadura" que es un nombre absurdo si se lo piensa, finalemnte ahora cno la detención del Intendente de CAracas, Sr Ledezma, con una fuerza de 20 hombres armados con chalecos antibalas y con mazas de mano para detener a un hombre desarmado de 59 años, recorren el mundo, por su parte MAduro festeja la detención de todo opositor porque finalmente, de que va a hablar la CNN? o la CNÑ? sinó es de el?. Del hambre, del saqueo, de la caida del valor de petroleo, de la ausencia de insumos basicos, leche, carne, pan, que los hospitales carecen de camillas, vendajes y elementos necesarios basicos para la atención de pacientes.
Por lo menos nos queda el armario de camisas de colores saltones que viste Maduro y sus fuerzas para policiales y la certeza que en Venezuela no hay ningun regimen, por lo menos en lo que respecta a Maduro quien no se puede afirmar que esté a dieta.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/20/actualidad/1424386802_955983.html

Se roban veintiseis mil balas nueve milimetros en otro cuartel militar en Santa Fe y el Ministro de Seguridad Agustín Rossi garantiza nuevamente que "no revisten peligro para la ciudadania siempre y cuando no se utilizen dentro de un arma".

El segundo "hecho" de robo, recordemos que le primero ocurrió el el Batallón Blindado de La Plata en donde se robaron un misil tierra aire anti tanque tow2 y ahora unas 26.000 mil balas calibre 9mm en Sta Fe,  fueron atenuadas por las declaraciones del "polemico" Rossi, quien indicó que si usan el misil ese lo mas posible es que le erren, y en todo caso solo tienen un solo disparo, ahora con las 26.000 mil balas 9 milimetros la cosa cambia ahi va a tener que esquivar las balas como en la pelicula esa madrix" -dijo-

Fuente.
http://www.lanacion.com.ar/1769911-roban-26000-balas-9-mm-de-un-arsenal-del-ejercito

BUENOS AIRES LA REINA DEL GARCA

En otras notas opina Nicolas Lasa "En CABA me siento en casa".


Según Capitanich (CFK) el vice Boudou quien está a un paso -judicial acaso- del juicio oral es victima de "un atentado mediatico judicial"

presuntamente los automoviles truchos, la causa Ciccone -la mas jodida- son todos una "invencion" del grupo Clarin y de los Fiscales "opositores" "Esto con Oyarbyde, 360, atc, y Paka Paka no pasa" enfatizó el Chaqueño Capitanich quien no calificó el procesamiento como "un caso aislado" sinó que es "generalizado" entre funcionarios K.


Yo fui al 18 F y no soy fiscal ni opositor...y UD? ENCUENTRE AL FISCAL OPOSITOR EN LA FOTO.





Nada como ir juntos a la par, un camino arreglar....

Mariano Benítez informó que se sigue trabajando camino a San Enrique junto a la Delegada Valeria Irigoitia, "yo manejo y ella me ceba mate “ asi vamos completando las tareas necesarias para que las importantes obras realizadas en esta zona tengan un desempeño eficiente y todo gracias al plan quinielero de Borrego cumple Benitez Dignifica” indicó el delegado desparramado en su coqueto despacho.

Foto Benitez ladeado e Irigoiata de costado.

Rectificación.

Este blog desea dejar por claro que no ha hecho ninguna campaña calumniadora a ningun particular, pero en especial a Nicolas Lasa, quien se desprestigia talentosamente por su propia cuenta y orden.



Garca culpa.

Como es posible que nosotros seamos responsables por decir lo que la gente hace y que responsabilidad nos cabe por dar cuenta de esto?
Informaciòn inequivoca? Falsa?
No inventamos nosotros la informaciòn.
No hay un complot contra alguien o algo.
Como podemos nosotros ser responsables, si la informaciòn no es fabulada, sino resulta una invenciòn, y si es real, que hacen aquellos que nos proveen y sustentan de informaciòn para evitar hacernos complices?. Quien miente?. Nosotros o la gente?
No es casual que el blog se sostenga y no somos calumniadores, ni revanchistas. Podriamos si quisieramos y nos daria mas redito y visitas.
Pero cual serìa el beneficio en dañar gente buena e inocente?. Ninguno.
Cual serìa nuestro pecado?. Señalar a los demas?. Quizà. Pero si quienes se dan por aludidos, si no tienen parte en lo que se les imputa, pueden optar por resultarles indiferente, o b resultarles indiferente porque lo que se dice es veraz

19 de febrero de 2015

Violan y matan a una bebita en Brandsen.

por lo menos el crimen quedó en casa, detuvieron a los progenitores.

Cristina cumple años y a falta de torta le enviaron a Alex Freyre.

De punto. Condenan a Maria Julia Alsogaray a 3 años y medio por administración fradudulenta.

Que bueno que hay justicia en la Argentina no?
Y por csasa?.

Jugadores de River tomarán viagra para jugar en el llano Boliviano.

Segun los medicos no habria riesgo cardiaco pero recomiendan a los jugadores del equipo contrario no caer boca abajo por si acaso.

Nos siguen pegando abajo....

Ellos y nosotros.
Dijo esta discriminadora, que nos gobierna con votos comprados y cola de paja, procesada, tanto ella como sus funcionarios, con testaferros de lo que le robó al pais y Baez y CRistobales que aseguran que se robe mucho mas en los proximos 20 años, sobre la marcha del 18 F "nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio" QUIEN ES NOSOTROS Y QUIENES SON ELLOS?.
Mejor se presenta como la que preside a algunos argentinos que la votan por un plan, y deja en claro que está para hacer negociados, negociados con Chevron, con el petroleo, con los terroristas iranies, con emprestitos.
Tiene cola de paja? Porque se da por aludida? LA VERDAD NO SE PUEDE MATAR.
A proposito,  La ex esposa de Nisman le respondíó "MIS HIJAS SON LA ALEGRIA, SON LA ESPERANZA, SIEMPRE LO FUERON".

Cristina ...seguiría "de joda".



Lloran los drogones, secuestran 40 kilos de marihuana en Villa Urquiza, y la policia no les creyó que era para consumo personal.

Alertan sobre el peligro de una crecida en la altura de la marea en la costa del MAr Argentino en lo que va de MAr del Plata a San Clemente del Tuyú.

Sostener un blog no es facil.

pero gracias a todos Ustedes queridos lectores, todo adquiere un sentido.
Acá no somos pro nada ni nadie ni contra
Evidentemente nos leen mas los Kirchneristas que los Macristas, -a Dios gracias si existe- y los Massistas no nos rompen las pelotas.
Queremos lo mejor para nosotros mismos, de eso no les quede una PERO UNA SOLA DUDA.
Gracias.

PD. los comentarios no se censuran nunca, ni se elijen. Solo SPAM y casos muy aislados de pesonas identificadas como acosadoras y o que calumnian a particulares bajo identidades falsas como el caso que ya hemos denunciado publicamente y del que existen varios damnificados. Eso no está terminado aún, apenas si está comenzando.


Para el gobierno nacional (Cristina Fernandez) la marcha de los paraguas o del 18 F "le fue opositora".

hagale un favor al gobierno SUICIDESE SOLO.

Novedad. Los politicos si serían corruptos.

Ahora dicen que no se pueden comprar ni vender los votos.

LA PROVINCIA. PARITARIA DOCENTE SIN ACUERDO. HABRÍA PARO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES? SIN ACUERDO? JUDICIALES YA "ARREGLARON". Y EL PARO DE COLECTIVOS Y BUSES DE LARGA DISTANCIA MARCAN EL IMPASS PARA ACORDAR CON LA PATRONAL. Y UD YA PENSÓ SEGUN SUS POSIBLIDADES A QUIEN JODE PARA QUE LE SUBAN EL SUELDO?

NIEGAN QUE EL TIROTEO EN PALERMO (CABA) RESPONDA A UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE ASIATICOS SINO ES QUE "ASI FESTEJARÍAN LA LLEGADA DEL AÑO 4765"

Confirman el procesmiento de Boudou -vice presidente- en el caso Ciccone, a su vez ratifican el procesamiento del Hotel sur a Lazaro Baez -lavadero y lavador de dinero y testaferro de los Kirchner - y sigue firme el procesamiento e imputación de Cristina Ferandez. Argentina un país con buena gente y Vice y PResidente y su testaferros PROCESADOS POR DELITOS GRAVISIMOS. MACRI NO SE QUEDA ATRAS Y HASTA SUS FUNCIONARIOS PROCESADOS POR ESCUCHAS Y OTROS NEGOCIADOS LO ESTÁN PERO PARA CLARIN "DE ESO NO SE HABLA". TRUCHOS Y GARCAS IGUAL..

No sube el dolar sino que el piso se agujerea, hoy por encima de los 13 pesos.

Podria ser verdad...

la pacifica masiva y silenciosa marcha por el esclarecimiento del asesinato del fiscan Nisman, en realidad es "opositora" al gobierno, por la corrupcion, la impunidad, y el terrorismo que representa. En la calle, la gente percibe el miedo y nadie está seguro, es que las leyes favorecen al miedo y parece que ser delito es la forma de ser este gobierno.
Cuando los Argentinos tendremos un pais sin mafiosos, narcos, politicos transas, sepays del poder foreano,  ordenados, en paz con trabajo en orden y progreso?.
Hoy como ayer, somos todos derechos y humanos, pero de verdad.

18 de febrero de 2015

Conflictivo. El delito se defiende de los opinologos politologos y globologos locales PAREN DE ROBAR CON EL RELATO DE "VA A TENER CONSECUENCIAS POLITICAS"

Los robos en 25 no se detienen y no dependen de la policia ni de la intendente que ademas es buena, porque no hace nada, sinó de una situacion mas grave que es la flexibilidad de leyes que favorecen al delito, de cualquier modo borrego tiene la responsabilidad sinó no pediria respuestas porque le manchan la foja y es año eleccinario y no quiere competencia desleal, la quiere toda para ella, y el resto de la policia que puede tener o no algun tipo de lentitud para evitar un ilicito pero a decir verdad, robos robos robos y finalmente, concretamente, quien no delinque?.

Según el periodista Maccrey la renuncia de un jefe distrital policial "va a traer consecuencias politicas".
Creemos que es tiempo de dejar eufemismos al margen, PUTAS MERCA TIMBA van la gorra y los politicos prendidos como chanchos a la teta, punteros de partidos politicos, villeros de la campora, y los trenes de randazzo.
Esos son los guantes negros, y los guantes blancos ya los conocés. Andá a hacerles la nota.

El chiste del dia.

Llega Mangieri todo rasguñado de realizar sus tareas de limpieza como encargado de edificio y su mujer le pregunta "que te pasó Mangieri que estás todo rasguñado?" -No la cuatro por cuatro se rompió la caja de cambios y me tiré a bajo para arreglarla y me raspé todo....-PERO SI VOS NO TENÉS CUATRO POR CUATRO MANGIERI ? -No, el caballo de polo sali a trotar y me tiró contra un alambrado de pueas...-PERO QUE CABALLO  MANGIERI SI VIVIMOS EN COLEGIALES?
Bueno SI APARECE LA PENDEJA DEL TERCER PISO B DOBLADA EN UNA BOLSA DE RESIDUOS CON MANCHAS DE SEMEN Y MI ADN YO NO LA MATÉ.

Asi lo contó el Dr Nicolas Lasa durante una stand off mientras se trataba por la renguera de su pierna en un consultorio privado.

Dislexia.


NISMANAZO. VIO QUE AL FINAL LA PLAZA VOLVIÓ A SER DEL PUEBLO?!

"LOS ODIO" FALTA QUE VUELVA DELIA A LAS TROMPADAS,
EL KIRCHNERISMO NO PARA DE TIRAR BOMBAS POR LOS MEDIOS.SERÁ ESTO EL "AMOR QUE VENCE" AL RELATO?.


Marcha por el nunca mas.

"Mil mentiras no pueden tapar lo que todos vieron, a pesar de la lluvia el pueblo -el que aún vota a quien quiere sin que se lo compre con un plan - sigue teniendo la razón, a pesar de los fabuladores de un gobierno que se va como merece irse, procesado, imputado, cagado hasta el culo y con la certeza absoluta que son los chorros y transas no solo de narcos sinó de petroleo mas grandes que hubo desde Carlos Saul De la Rua y Perón".


Mientras Cn23 -oficialista- Atc, canal 360 y otros que atacan la marcha silenciosa por el nunca mas al terrorismo en la Argentina, la marcha de los paraguas se hace ver mas que oir.
Mientras en ATC destila odio Fernando Përez Esquivel, en 360 Carlotto nos cuenta como recupero a su nieto de 44 años, y y se califica a la marcha como "la oposición" al gobierno, solo cabe preguntarse, PARA QUIEN GOBIERNA "EL OFICIALISMO" y si sos OPOSITOR porque no coincidis o pensás distinto y pedis JUSTICIA y esclarecimiento "SOS OPOSITOR"? NO PUEDO DECIR NUNCA MAS AL TERRORISMO EN SILENCIO SIN SER OPOSITOR, NI GOLPISTA?.
Que le pasa a esta mujer a estos funcionarios por la cabeza, tienen cabeza??.
Quien se puede oponer a que nunca mas haya terrorismo? acaso la misma gente que no se solidarizó con FRancia por los eventos terroristas con Charlie Hebdó de publico conocimiento?. Solo la presidente de Argentina y Timmerman, no lo hicieron, para colmo, Francisco, de algun modo justificó los ataques "si se meten con tu hermana vos no la vas a defender?" -como Francisco, padre amor, matando gente desarmada e inocente? y Freyre, "no te metas con Cristina te avisamos" luego de muerto Nisman, Nisman somos todos los que pensamos distinto a un gobierno y aun cuando pensaramos igual, no vamos a avalar que nos llamen terroristas, o acaso el gobierno y Delia tienen coronita que no pueden ser proceados sin que se considere "golpismo"?. Que es golpismo? Está lleno de chinos el sur con cuartel militar propio, los delincuentes están armados hasta los dientes y tienen un brazo armado en el kirchnerismo que es "vatayon" kombativo.



Delia negocia con funcioanarios iranies cn pedido de captura por actos terroristas para ender petroleo como LAzaro baez y Cristobal -testafferos la fortuna de los Kirchner- y eso no es TERRORISMO? eso no es LO MISMO QUE HICIERON LOS MILITARES O PERON CUANDO HUYÓ CON LA FORTUNA AL EXTERIOR?.

Que gobierno es este, que se cree tan impune tan solo porque compra votos?.

No resulta mas que sospecho que ningun funcionario funcional HAYA IDO A LA MARCHA POR JUSTICIA?. Ni siquiera la presidente? que pasa tiene cola de paja o la cadena nacional cree que la mira "el pueblo" o los votos comprados o aplaudidores de estos corruptos narcos terroristas latifundistas vende patria? no basta con juicio y castigo, devolvé la que te robaste Fernandez y dejá algo. Chorra.

Dura realidad de la Sra Sibona, la madre de la joven que murió por hantavirus.

Cree Ud que la gente dejó de comprar en los comercios locales por temor a que alguna caja de zapatos venga con meo u caca  de rata con hantavirus?


F18

"Al final el principal problema de la justicia argentina no son los jueces sinó los argentinos"
Mientras el Kirchnerismo gobierna con el voto comprado y el de los delincuentes, el modelo a seguir es el del clientelismo, como indicó Cristina, lo que deberia hacerMassa es indicar que si Cristina paga 10 yo pago 20 porque Scioli no puede ofrecer lo mismo y Macri fue claro SI LLEGO AL PODER IMPUESTAZOS Y SACO LOS PLANES SOCIALES, En 25 de mayo lo que se necesita es plata y gestión, mas bien getion, y hay gente que sabe como construir rutas y asfalto y lograr que 25 CREZCA COMO NO CRECE DESDE EL ULTIMO GOBIERNO DE DI SALVO. O acaso hubo otro?.

18 F la marcha que no SUMA, DIVIDE Y RESTA.

DIJO PERÓN EL 2000 NOS HALLARÁ CON DE LA RUA Y UN QUILOMBO BARBARO AUNQUE DESUNIDOS O ORGANIZADOS Y FINALMENTE TENIA RAZÓN PORQUE ES FACIL HACER FUTUROLOGIA, EL 3000 LOS HALLAR UNIDOS O DESORGANIZADOS.
TAMBIÉN.
LA MARCHA POR LA MUERTE DE QUIEN QUERIA PROCESAR E INVESTIGAR A QUIEN EN EFECTO ENCUBRIO A TERRORISTAS VER DIALOGOS ENTRE DELIA Y TERRORISTAS, O ESCUCHAR BAH, NOS DEJA EN CLARO UNA COSA, NO SOMOS BOLUDOS.

SAQUE DE MATEMATICA MARCHA A LOS PLANES A LOS APLAUDIDORES A SUELDO Y A LOS IDIOTAS SUBNORMALES Y A LOS TERRORISTAS CLARO, Y QUEDARAN PERSONAS DE BIEN QUE NO CREEN EN EL RELATO DE BUENOS MALOS MEJORES Y PEORES Y COMPRENDERAN QUE MURIERON ARGENTINOS EN LA DAIA Y LA AMIA DE RELIGION JUDIA, PERSONAS, SERES HUMANOS, ESTIMADOS ENFERMOS INCAPACES DE VER EN EL PROJIMO UN SER HUMANO Y SI UN OBJETO, PRACTICA EMPATICA QUE SE DEJA AL COSTADO DESDE TIEMPOS REMOTOS, EN DONDE EL ENEMIGO NI SIQUIERA ES HUMANO.

TODOS PODEMOS MARCHAR O NO MARCHAR PERO TODOS SABEMOS YNO QUEREMOS MAS VIOLENTOS NI TERRORISTAS NI MILICOS NI DELIAS GOLPEADORES NI VIEJAS CULO ROTO MENTIROASAS IDIOTAS QUE NOS DIGAN QUE LLUEVE AGUA MINERAL Y CAE MANA DEL CIELO CUANDO EL GOBIERNO NOS MEA Y NOS TIRA MIERDA.

HAY QUIENES VEN EN LAS MARCHAS NA ECUACIÓN MATEMATICA PARA JUSTIFICAR UN AÑOS ELECTORAL QUE NO VIENE A CAMBIAR NADA DE LO QUE YA HAY PORQUE SON TODOS LOS MISMOS Y YA LOS CONOCEMOS SINO QUE MUCHO MAS FACIL ES DECIR EL GOBIERNO Y EL VATAYON QUIEREN DELITO PUNGAS MUERTE A LOS CIVILES INOCENTES Y QUE EL TERROR SEA VOTO PRO GOBIERNO, MASSA DICE NO, QUIERO SEGURIDAD Y QUE LA GENTE VIVA BIEN, PUEDO NEGOCIAR PERO DELINCUENTES COMUNES NO, CRISTINA Y LA MENTIRA SUBVERSIVA ASESINA Y TERRORISTA ES SOLIDARIA CON SUS PARES IRANIES Y PALESTINOS.

AL PUNTO QUE TODOS LOS PAISES SE SOLIDARIZARON CON FRANCIA POR LO DE CHARLIE HEBDO TIMMERMAN Y LA YEGUA TOLOSEÑA no. VERGUENZA. SOMOS ALIADOS DE LOS TERRORISTAS.

O ESO NOS QUIEREN HACER CREER.
SIEMPRE HAY UN PLAN B DIRAN Y NO QUEREMOS ALINEARNOS CON EE.UU SI CON EL TERRORISMO MUSLMAN Y DE ISIS, ANTES ERA RUSIA, ASI QUE HAGAMOS ALGO, PORQUE NO SE VAN TODOS UDS HIJOS DE PUTA A CUBA EN DONDE FIDEL O EL QUE REEMPLAZE AL DICTADOR ES PUESTO PRESO TORTURADO SIN JUICIO NI TRAMITE SI COMETE DELITO EN DONDE NO HAY DROGA Y NOS DEJAMOS DE ARGUMENTAR RELATOS DE REVOLUCION Y MENTIRAS PORQUE FINALMENTE NO HAY MAS GORILA NI MAS MILICO QUE LA YEGUA QUEGOBIERNA QUIEN RESPONDE AL PEDIDO DE JUSTICIA CON LEYES FAVORABLES AL DELITO, Y BAJA LAS PENAS MODIFICANDO EL CODIGO CIVIL PARA QUE NI SIQUIERA HAYA RECLAMO POR RESARCIMIENTO CUANDO LA CAGADA POR UN NEGOCIADO LA MANDA EL ESTADO.

YO MARCHO POR LA MARCHA DEL 18 F PORQUE NO QUIERO SER PARTE DE LA OLIGARQUIA REVOLUCIONARIA NARCO, Y QUIERO QUE LA VERDAD SE SEPA PERO MAS QUIERO QUE SEPAN LOS TERRORISTAS QUE NO LOS VAMOS A TOLERAR NI ADMITIR NI SOPORTAR NI A VOTAR NUNCA MAS ESTIMADOS HIJOS DE PUTA SIGNIFICA CATEGORICAMENTE NUNCA PERO NUNCA, MAS.

GRACIAS.

Todos somos pelotudos.

Sabemos que nisman fue fusilado sabemos que la reina cristina es una narco garca traficante y que fundi'o al pais y si ayudo lo hizo para hacerse rica para usar el votode los subnormales que la idolatran por un plan o dos y los secuaces, sabemos que el carnaval es un puterio lo mas bajo e inmundo que el club de polo son cipayos y negros cabezas enrubiecidos  que borrego ama ese circulo porque es de mediocres que se quieren enriquecer y lo hicieron conmentiras y con el robo desde el estado para propios fines, ya sabemos, que cuando nos vomitan los mismos candidatos las pantallas de tv las pantallas de internet y las voces en la radio da asco, repugnancia, y los queremos matar pero no podemos y esa mierda que nos dosifican dia a dia nos llena de basura y no sabemos para donde sacarla y no tenemos que guardarla porqueya tenemos nuestra propia carga propia de mierda el dolor en la cintura en el ojo en el alma y el tiempo que se desliza y parce eterno pero se lleva sueños anhelos y frustraciones masticadas digeridas y absorbidas dia a dia y todos saben que son pelotudos porque son los que van al frente y revientan primero los pocos se quedan en el margen, y los comunes los que pagan impuestos los que opinan para que se caguen en tu opinion los funcionarios los precandiatos los candidatos los hijos de puta que leshacen marketing y discursos los diseñadores de imagen publica a medida que remera o que camisa de que color vibrante le ponemos a estos hijos de puta para hacerlos menos soretes de lo que en realidad son un traje a rayas blancas con negras y una cadena que los ate a su frustracion y anhelos de grandeza de forma facil y engañosa por el camino ancho en cual transitan o se arrastran mas bien toda una vida haciendo la vida mas dificil a los demas siempre.
Todos somos pelotudos, no importa que nos mintamos digandonos queno lo somos pero sobre todo lo son los politicos los corruptos los mentirosos una sociedad entera que no tolera su propia tolerancia por pelotudes concomitante, y una sola realidad para cada dia NO SOS IGUAL A LOS DEMAS SOS UNICO NO TENES QUE SER COMO LOS DEMAS NO SOS LA PLATA QUE TENES EN EL BANCO EL AUTO QUE MANEJÁS NI EL ASPECTO QUE TENÉS.
Sonrei, por lo menos tenés los ojos abiertos.
Pelotudo

Y? para cuando el Sheraton como Hospital de Niños?!

Despues de la vida.

Antes de la muerte, que hay para todos nosotros?
Quiza te preguntaste alguna vez que habrá si es que algo hay despues de la vida, la respuesta no puede ser mas obvia, lo mismo que antes de nacer, es decir "la nada".
Tomamos una forma, crecemos, y por alguna razon nustro ser nos dice que somos eternos e incluso nos negamos a que moriremos algun dia aunque finalmente el gen que predetermina la aceptación se activará algun dia, y todos lo tenemos.

Los canones de bondad maldad y o neutralidad en cada uno de nosotros juzga y prejuzga lo que somos fuimos y seremos, dejando en claro en cada eleccion personal que somos unicos e irrepetibles pero "iguales" a los demas.

Para muchos la vida no es mas que un regalo, una conciencia entre la nada y la nada, para otros milagro  para otros tambien el resultado de la evolución.

Quizá no debamos plantearnos la muerte como algo terrible, sinó como una fecha de vencimiento que debemos  respetar

Lo que sea que haya entre nacer y morir es lo que le da y otorga sentido, a todo lo demas.
Lo que hay entre los dos eventos primordiales, es lo que realmente importa.
Vos, como estás viviendo tu vida?


17 de febrero de 2015

Ni con viagra.

"El drama de los que la tienen muerta" Viagra, momificación, y otras practicas resultarían ineficientes para devolverle el vigor y la vida" 

Si viste, sufriste o te hizo daño, llama al 911 o consultá con un abogado.

Apremios ilegales, amenazas, difamaciones gratuitas, calumnias, acosos via redes sociales, operaciones para pre candidatos politicos y seudo periodismo bajo identidades falsas o desautorizadas oficialmente con fines de lucro. Hoy Pedro Daniel Noda




La pagina de Ale Justicia 25 (Facebook) ha denunciado a varios acosadores sexuales, quienes estan prontuariados, nosotros y otras personas, damos cuenta, de  la lamentable experiencia de recibir el acoso informatico de alguien que es reincidente, para fundamentarlo, como Pedro Daniel Noda quien acosa y agravia detras de la pagina CLUB PLAZA ESPAÑA quien responderá por daños y perjuiios que Noda causó, contamos ademos  tenemos los testimonios publicos de la Sra Adriana Canullan y de otros que han pedido reserva de identidad, y que ya barajan el denunciar formal y penalemente al Sr PEdro Daniel Noda quien se oculta tras identidades apocrifas y desautorizadas oficialmente por el Club Plaza España identidades entre otras que utiliza para sus actividades en linea vinculadas con la venta de influencias, rifas, y a operar para descalificar a periodistas y a quien se le ocurra molestar valiendose de la identidad del Club Plaza España, que es lo puntual, ya que esa institucion es RESPONSABLE  como su comisión por las ACCIONES que conllevan a las consecuencias por las que deberan responder por NODA PEDRO DANIEL por lo que se publique en su nombre, sinó desautoriza a estas publicaciones que agravian agreden calumnian difaman publicamente a personas y a ajenos a este blog entre otros acosos y cberbullings.




Noda indica habers comunicado con una persona a la que infiere "paginas apocrifas le habrian causado una profunda depresión". En comunicación con Graciela Lamiquiz la profesional negó haber mantenido ningun dialogo con Pedro Noda. Con lo cual deberá adicionarsele el mote de "fabulador" ademas de acosador.


Contamos con las transcripciones de apremios que efectuó a na periodista valiendose de la cuenta CLUB PLAZA ESPAÑA pero debe destacarse que si utilizara su nombre PEdro Noda sus acciones contínuarian siendo DELEZNABLES. Identificado por varias personas como un acosador y apremiador informatico, es que ponemos en conocimiento de la ciudadania de este "acosador" virtual y de su verdadera identidad.


A continuacion aportamos algunas capturas de paginas de Facebook en donde Noda o el Club Plaza España opina critica y acosa a personas sin motivo aparente, en muchos casos ocultando su rostro, y en otros valiendose del de su pequeño bisnieto de cuatro años. Este blog puso en conocimiento de las personas que Noda difamo valiendose de los comentarios anonimos -bloqueados para proteger a ajenso inocentes- acerca de la difamacion que Noda hace via publica con la Pagina Club Plaza España. Ignoramos las medidas que estas personas tomaran, legales, policiales, o personales, contra Noda pero como ciudadanos correctos y respetuosos del buen nombre del projimo, protegemos y con mas los datos que se nos aportan -negativos todos y concurrentes- debemos dar centa alertando sobre las actividades que este individuo Noda PEdro Daniel realiza en las redes sociales.

Quien desee aportar mayor información o algun evento particular que hayan vivenciado con este individuo Noda, ya sea por apremios ilegales, acoso, o por calumnias, pueden acercarnoslos via email a losimbecilesdesiempre@gmail.com en donde les aportaremos los datos de otras victimas de difamaciones y apremios cuando no acosos para que puedan hacer una denuncia penal conjunta  y porque no civil exigiendo al Club Plaza España responda por los dichos de Noda ya que invoca el nombre de dicha institución en donde ademas con absoluto descaro indica que se trata de paginas "sin fines de lucro" en donde cuenta con "auspicios".

Muchas gracias.
*NOTA TODAS LAS FOTOS SON LEGIBLES HACIENDO DOBLE CLICK SOBRE ELLAS SE PUEDEN AMPLIAR y leer los dialogos. Gracias.

Adviertase como PEdro Noda nombra a Nicolas LAsa.
Errores de ortografia, y mensajes "codificados" para una pagina que por poco desliza opiniones desacertadas cuando no intrigantes. La razón, PEdro Daniel Noda su autór, lo malo insitucionalmente PLAZA ESPAÑA responde por esto lo bueno "alguien tiene que pagar por Noda". Pagina sin fines de lucro según su autor PEdro Noda "compilador" -se autodenomina- y auspicios que le redituarian un dinero a Noda como asi la publicación de otro "engimatico" escrito en donde intercala acusaciones frases incomprensible incoherentes y difmadoras vindicantes acaso. Incomprensible para nignuan persona normal, con lo cual no inferimos que Noda sea un alienada no estamos facultados para calificar o descalificar no somos Sicologos ni Siquiatras, pero sin duda la conducta del Club Plaza España hacia terceros "no es normal" responderá Plaza España la comision no Noda que es quien está detras de estas paginas apocrifas, deasutorizadas, por motivos razonables, pero que avala a alguien como este sujeto marginal que se oculta en identidades ajenas y que finalmente no está capacitado ni formado ni tampoco es resonsable para la difusión de cuestiones deportivas ni institucioneales ya que se vale de estas instituciones para acosos apremios operaciones ventas de rifas promocione de pelotorso y cosas asi. Actividad que podría realizar desde uan cuenta con su nombre, el cual finalmente se conoció, y en la cual podra difamar alegremente pero sin comprometer a un Club deportivo, ateniendose a las consecuencias de difamar publicamente a periodistas, acosar mujeres, personas que publican comentarios que le resultan adversos, y calumniar a particulares ajenos a este blog que tiene el bien comun como fin  y no la venta de rifas y de influencias paquines seudo deportivos etc, como si se afecta este sujeto que va por mal camino y seguramente va a terminar donde terminan quienes se afectan a las actividades que se afecta, consideramos que el daño que se le causa a una institucion deportivba con personas como esta es grande, y el apoyo nulo de la comisión de algun modo viene a dejar en claro que no contaria con el apoyo de dicha comision, acaso integradapor un abogado que conoce que escribir detras del nombre de una institucion compromete a la institucion, razon por la cual no se le reconoceria ninguna de sus paginas como oficiales.
Algunas de las "actividades" que realiza este sujeto detras de indentidades apocrifas. 

Diego Canullán arma un escandalo con el que promete "estirar" hasta Diciembre porque "le" removieron la tapa de un poste de luz que le tomo un año entre ante proyecto, conferencia de prensa, debate, proyecto, discusion en recinto, conferencia de prensas, vacaciones feriados aguinaldos, entre otros.



50 gemidos de Grey

Detienen a auto-toquete femina quien no se habria contenido al presenciar la pelicula que dicen que calienta mas que un Fiat 600 en verano "las 12 manchas de Grey" en donde parece la gente siente un incontenible deseo de auto-tocarse, cosa que ocurrió en un cine en donde una mujer de 33 años comenzó a darle cuchara a la sanja como para hacer jugo de robalo. Los otros espectadores al contemplar la escena llamaron a la policia -que malos!!!- los cuales concurrieron rapidamente con sus tonfas erectas oblongadas y de 60 centimetros lustrosas y brillosas para "contener" a la "perturbadora de la moral publica".

Al cierre de esta nota se ignora si la espectadora tuvo un final feliz y ya se habla de la pajita feliz cn la entrada para ver la pelicula.

Lo hacen a proposito hijos de putas ! con las dos rubias que habia mas una que parecia la Mona Lisa con cuerpo de vedette sin ofender a la elegida porque tambien es linda pero tiene cara de vieja NOS ESTÁN CARGANDO ! QUIEN ELIGE a las candidatas ?!

Jeniffer Copis. La elección del jurado. No me gusta! quiero otra esta es fulera! "shenifer" se llama encima, Cambiemela juez! me encajan lo que queda acá hay acomodo, 87-66-90 y mide un metro sesenta una enana! 20 años tiene y parece de 30! que hay que ser miope gay lesbiana y resentida social o resentido para ser jurado?! Ojalá que los 364 dias del año la vida les siga dando vuelta la cara!



El PRO que llevo adentro. Hoy el Dr Ralinqueló.


YO CON 100P ESTOY BIEN Y NO TE JODO MAS EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS.
"Señora intendenta si hay algo que sabe o sospecha dígalo" O si viste algo raro llamá al 911


Si vivís en una villa , en un barrio pobre , ni llamés porque seguro es para tirarle piedras a los patrulleros"


Nueva precandidata por el partido PRU.

Jazmin Rosales. Pre candidata a Intendenta por el Pru,  
Con tan solo 23 años, Jazmin, señala no conocer de politica, de sociedad, de economia ni de industria pero señalan "no se preocupen porque todo va a estar bien"Ya estoy acá. Dice.  

Chorros delincuentes descarados pungas, y por el otro lado la inseguridad.

 "“hoy la visión del Gobierno municipal es de preocupación, porque se repiten los mismos meses en cuanto a la escalada de robos del año pasado. Esto fue advertido durante cuatro meses a diferentes estamentos provinciales porque pretendemos tranquilidad para la gente y ahora buscamos lo mismo”

“esa tranquilidad debe ser garantizada por la policía, y no solamente con la resolución de los hechos, sino previniendo para que no ocurran”.







"Hoy la visión del Gobierno municipal es de preocupación, porque se repiten los mismos meses en cuanto a la escalada de robos del año pasado. Esto fue advertido durante cuatro meses a diferentes estamentos provinciales"


"Pretendemos tranquilidad para la gente y ahora buscamos lo mismo ”




"A mi con la guita que llevés encima me va y no te pido que me votes ni nada". . 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html