Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

8 de noviembre de 2014

Lo saqué de Facebook ....Dijo Santiago Zunino sobre la Mula Atomica . By Matus

Planta de reciclado de residuos destruida por dos tornados de pique desde el 9 de enero y todavia sigue en el mismo estado, caminos rurales como lo del norte que desde el 20 de Junio no pasa una máquina, caminos rurales en general y de los barrios en condiciones pésimas, los carteles de señalización sin terminar de colocar, las calles de mejorado destruidas, todo el acceso a oscuras y en estado deplorable, los baches de las calles tapados con brea, la laguna mulitas que con mas de tres cortes el junco supuestamente no crecian más, la ciudad sin transporte público, el cordón cuneta prometido en las poblaciones del interior sin construir, la gestión de la ruta 40 en fojas cero pero licitan un puente, anunciar un servicio ferroviario que esta peor que hace 15 años atrás y que viene dos días y no une el interior, el ferrobus que nunca funcionó, mutilación del arbolado público, 6 años sin poder erradicar las palomas del centro de la ciudad, una tapa de pozo ciego entre las terapias intermedias e intensiva en el hospital que es evacuada por el carro atmosferico pasando la maguera por plena guardia, falta de médicos en el interior de todo el partido, un estadio municipal cayendose a pedazos, etc, etc, y gastar $200.000 en embellecer una rotonda es realmente darle importancia a las cosas importantes, cuestión de un gobierno municipal como este, otra cosa no se podia esperar. Los peores 15 años de gobierno de la ciudad de 25 de Mayo, no se puede comparar con nada y seguimos decreciendo a pasos agigantados.

Edición extra. Lo que dejó el dia.

EDICION ESPECIAL 8 DE NOVIEMBRE DIA DEL PUEBLO.

"Quien es soberano? quien dispone de su ano, es la adhesion de la Comisión del Carnaval al Dia del Pueblo"


Este 8 de noviembre festajamos el dia del pueblo, pulperia la achurita Criolla, ruta 51 detras de la quinta de Lasa.
Bombas de intestinos, flan sin huevos, el lugar donde los organos internos vacunos cuestan lo que no valen.

Si amás tu pueblo liberá tus excrementos con sentimiento local y popular, Eco 25, la unica empresa que saca afuera lo que llevás adentro.

Que está boludez seudo localista haga furor en Twitter
#sinruta40peroconunpeludoenlapuerta

Sos veinticinqueño o de palo?
vení a clavar el mastil de tu pabellón local en las mas turgentes praderas dominicanas, y paraguayas.
Cabaret El deseo reprimido, ruta 51 Acceso 25 de Mayo.

ESTAS EMPRESAS CELEBRAN EL DIA DEL PUEBLO DE 25 DE MAYO , Y NOSOTROS, TAMBIÉN!




Erratas.

Erratas. En la nota anterior en donde se titula dice "amenazan con cojerse a la competencia" debe leerse "amenazan con comerse a la competencia", y donde dice "te cojen con los precios" debe decir "te dejan el culo como un gajo de naranja despues que se quedan con el monopolio y sin competencia".
Gracias.

Wang Chang Cain. El nuevo super chino que se instala en 25. Esto es en calles 9 y 19 y ya promete cojerse a la competencia.

Inscripciones incomprensibles. 
En el lugar habría funcionado una torneria y un inmenso taller mecanico al fondo. 


De unos 15 metros de fondo por unos 70 de fondo las dimensiones del futuro Supermercado de capitales Asiaticos que ya comenzó con las obras de construcción y remodelación, estaría funcionando a pleno en escasos meses, y ya hace temblar   a los comercios de la zona, y a los comerciantes que pagan impuestos, con alguna excepción de una seudo cooperativa llamada torquin propiedad de la familia Eguia, de un familiar en el Municipio y quien viajara con una "beca" al lejano Oriente -no a Uruguay- sinó al Japón, para atraer "Jap´s and Chin´s" lo cierto es que el supermercado "Chino" el 7 mo promete comerse a la competencia. Tengamos presentes que estos "comerciantes" evaden el i.v.a porque es un impuesto que grava a ciudadanos Argentinos, ellos no porque son Chinos mandarines toronjas o yo que se, ni tampoco pagarían Arba, ya que es dificil notificar a Want Tse Quay, quien a excepción del "Japo" un imbecil paranoico quien tiene una casa de fotocopias en calles 10 y algo el resto de la humanidad comprende que ES ASI COMO SE REVIENTA AL COMERCIO LOCAL.

Como todos sabemos, los chinos no venden barato, o como cree que hacen plata?¡ Venden un poquito mas barato revientan a la competencia y despues se lo cojen con los precios.



El Canullan que no miramos.

Cuando alguien logra que las obras se hagan, lo destacamos, ese es Diego Canullán, abogado, Presidente del Comite Radical y afín a Victoria Borrego como a la linea conservadora pro-gresista de 25 de Mayo.
Todos tenemos presente a Canullan  -Diego- por sus presentaciones en los medios, sus spots, sus entrevistas, sus presentaciones, y por supuesto su intervencion mediatica derivada de su intervencion en el Honorable Concejo Delirante.
Este es el DESPUES el antes era peor.

Hoy, traemos a cuento lo que fuera proyecto que se tratara arduamente en tablas acerca de luminarias en la Plaza España d enuestro medio y que fuera motivo de diferencias encendidas entre distintas bancadas. Esto ameritó las respuestas argumentales del Concejal como así los tiempos que esto demora, recordemos las notas en canal 3 y en otros medios periolobbysticos que se hicieron eco de estas presentaciones del concejal.

Finalmente, luego de mas de 5 meses (cinco) de debate y de idas y venida, interpelaciones mediantes, folletos, discuros alocucines, y diet as o salarios que van desde los 10.000 mil pesos (diez mil) por concejal por mes y son una BANDA finalmente se logró luego de gastar unos casi 400.000 cuatrocientos mil pesos -estimativamente el numero final no está aun - es que se logró encintar y poner una tapa a una farola en donde precisamente mas se necesita en esa Plaza España. La foto nos muestra el "despues".

No hemos consultado a Canullán ni a sus pares ediles ni abogados en campaña acerca de los cables pelados y expuestos en otras plazas en donde juegan niños, a saber PLAZA ITALIA en donde hay una canilla de agua abierta cerca de una farola en donde los cables están al nivel del suelo cerca del agua justo pegado en donde juegan unos niños en unos juegos enfrente de la casa de los padres del concejal MARTIN TORRE.

De cualquier manera, será otro asunto para tratar entre tablas de los concejales y candidatos testimoniales aunque digitados para este 2015, porque DE ALGO HAY QUE HABLAR y porque no el subsanar estos inconvenientes de cables electricos al alcance de niños con el potencial riesgo de electrocucion.

Es importante destacar esto, porque QUE HARIAMOS SIN LOS CONCEJALES Y SIN LOS CANDIDATOS Y SIN BORREGO?.
Ir comprar una cinta aisladora valor estimado 3 a 6 pesos, una tapa para boca de luz valor estimado 10 a 30 pesos y un tornillo estimado valor 0, 40 a 1.00 peso e ir y ponerlos nosotros?! PERO ENTONCES PARA ESTÁN LOS CONCEJALES CANDIDATOS Y EL GOBIERNO?.


El culo de Peralta tuvo mas protagonismo en el festejo de la Plaza Mitre que el discurso de Borrego, si es que lo hubo....

la alocución encendida incomprensible de Amado, la banda tocando cualquier cosa, los griterios al unisono, el calor, la mugre, el olor a bosta de caballos cagando la calle,  autos con rueda de bicicletas, -que bien se vivia antes- los niños de blanco, las viejas, los curiosos, los payasos, las autoridades desautorizadas, y un mezcolanza de arengada "tradición" con un vintage bizarro que ni ni el cosmos inamaginado de Buñuel o que el genial Federico Felini podría o no haber plasmado en film. Para destacar, los encajados gluteos de Peralta en una calza negra, -sin calza no la conoce nadie- como para pedirle "un pedo para la muchachada".
Estaban presentes las esposas cornudas que van a hacer gimnasia con "la" peralta, a quien saludamos por ese culo, o Ud no le mira el culito? no el agujerito, los gluteos? Vamos!!!
Eso fué el festejo.
Si eso es pueblo, yo soy extranjero.
Vomitivo.
Foto. Sin foto. Increiblemente uno de los culos mas "populares" y presentes en el sentir erogeno del pueblo masculino aunque gay lesbico de 25 y nosotros sin una miserable foto de esas nalgas tan populares caramba.


Solo para reir. Es esto o el discurso de Borrego.

7 de noviembre de 2014

MI MENSAJE- ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

EL VEINTICINQUEÑO LE REHUYE A LAS COSAS QUE ESTIMA "COMPLICADAS", QUE LO HAGA MEDITAR, QUE LO OBLIGUE A SER PARTÍCIPE DE ALGO QUE PUEDE FRACASAR. NO NOS GUSTA PERDER, NO SABEMOS PERDER, PERO HACEMOS MUCHAS VECES EL PAPEL DE PERDEDOR, OPTANDO POR EL CAMINO MAS FACIL O CONOCIDO, AUNQUE SEPA, POR EXPERIENCIA, QUE NO ES SIEMPRE EL MEJOR.
SIEMPRE ESPERAMOS EL MILAGRO DEL GOL  EN EL MINUTO FINAL. A LA HORA  DE VOTAR, ES COMO QUE TAMPOCO SE MEDITA DEMASIADO, Y LUEGO NO SE EXIGE EL CUMPLIMIENTO DE LO PROMETIDO.

LUEGO DE UNA INSTANCIA EN QUE DECIDIDAMENTE NUNCA ESTUVIMOS DE ACUERDO CON LAS FORMAS DE LLEVAR LAS COSAS, SE EMPIEZAN A RESCATAR ALGUNAS ACTITUDES POSITIVAS, PRESUNTAMENTE ORIENTADAS AL BIEN PÚBLICO. LO MALO ES QUE LA HISTORIA SE HA REPETIDO, CASI CON POCAS VARIANTES.
 VEINTICINQUEÑOS NOSTALGIOSOS Y REPITEN QUE EL TIEMPO PASADO FUE MEJOR. A ESO ME ACUERDO A ERNESTO SÁBATO EN "EL TUNEL" EL CUAL MANIFIESTA QUE EN EL PASADO ANTES SUCEDIERON MUCHAS COSAS MALAS, LO QUE PASA ES QUE, -FELIZMENTE- LA GENTE LAS HECHA AL OLVIDO. ES CIERTO QUE NO VALE LA PENA ANDAR TORTURÁNDOSE Y RECORDAR LAS TRISTEZAS PASADAS, PERO VALE TENERLAS PRESENTES A LA HORA DE LAS CONCLUSIONES Y DE LAS DECISIONES IMPORTANTES.

DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE PARA SALIR DE ESTA ENSALADA AUTISTA, ATOLLADA POR EL OSTRACISMO INSTITUCIONAL; DE ESTA DESTRUCCION DE LA INSDUSTRIA LOCAL, DE ESTA PIOJERA ECONÓMICA, TENEMOS QUE HACERLO POR NOSOTROS MISMOS.  NADIE DE SALADILLO, DE LA PLATA O DE CAPITAL VA A LLEGAR COMO UN HADA MADRINA A CONCEDERNOS NUESTROS MAS ANSIOSOS DESEOS DE PROGRESO. PARA ELLO NOS TENEMOS QUE ARREMANGAR, OLVIDARSE DE SALIR EN LA FOTITO Y PENSAR EN EL BIEN COMÚN MAS QUE EL PARTIDARIO.

DEBEMOS  REACTIVAR NUESTRA ECONOMÍA INTERNA, PRODUCIENDO LA MAYOR CANTIDAD DE COSAS QUE CONSUMIMOS, CON ELLO VAMOS A GENERAR PUESTOS DE TRABAJOS, GENUINOS Y SUSTENTABLES. DEBEMOS EQUILIBRAR LA BALANZA COMERCIAL LOCAL, ESA BALANZA DE LA QUE TANTO HE HABLADO DONDE SE HALLA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA.  ESA IMAGINARIA PANACEA QUE DEBEMOS TRAER EMPRESAS QUE INVIERTAN EN NUESTRO SUELO, ES TAN UTÓPICO COMO UN PERRO VERDE. SENCILLAMENTE PORQUE NO ESTAMOS EN CAPACIDAD DE RECIBIR A NINGUNA EMPRESA, YA SEA POR NUESTRA INFRAESTRUCTURA, NUESTRA MEZQUINDAD,  LA SOBERBIA DE LOS QUE PUEDEN DECIDIR Y NO LO HACEN Y POR INUTILIDAD, POR NUESTRA NECEDAD Y LA IGNORANCIA DE LOS GOBERNANTES DE TURNO. PREFIERO ALGO TERRENAL, MAS SUSTENTABLE, MAS CUMPLIBLE COMO EN VEZ DE ESPERAR EMPRESAS DE AFUERA, FORTALECER LAS EMPRESAS LOCALES, AYUDÁNDOLAS A CERCER, ACOMPAÑANDO EL ESTADO EN SU AUSPICIO, PROTEGIÉNDOLAS... HACE YA MAS DE 40 AÑOS QUE ESCUCHO EL ANHELO DE RADICACION DE EMPRESAS FORÁNEAS. LA OTRA CUESTIÓN ES QUE FORTALECIENDO LAS INDUSTRIAS LOCALES, TENEMOS MENOS PROBABILIDADES DE QUE LEVANTEN 4 TORNILOS Y SE MANDEN A MUDAR, DEJANDO UN TENDAL DE GENTE EN LA CALLE. PREFIERO LA RADICACIÓN DE 10 EMPRESAS CHICAS, QUE UNA EMPRESA GRANDE POR EL MISMO MOTIVO.

MI CRITERIO ES QUE HAY MUCHO QUE CAMBIAR,  TAMBIÉN MUCHO POR MODIFICAR, TENER LA MENTE ABIERTA PARA ENTENDER QUE SI ALGO NO FUNCIONA SE DEBE MODIFICAR. NECESITAMOS GENTE IDÓNEA PARA CADA AREA, SIEMPRE LO HE DICHO QUE ES INCONCEBIBLE PERMITIR MANEJAR SIDERALES SUMAS DE DINERO A PERSONAS QUE EN SU VIDA HAN MANEJADO NI SIQUIERA SU ECONOMÍA DOMÉSTICA.

EN EL DIA DE NUESTRA PATRIA CHICA, LES MANDO A TODOS UN AFECTUOSO ABRAZO

Edición extra. Lo que quedó del dia.

-Insaurralde. Luego del principesco festejo de casamiento entre Insaurralde y Cirio, hay que destacar que ni el es principe ni ella Cenicienta. Aún hay gente bajo el agua en la provincia a cinco dias de la tormenta que desvastó y exhibió la falta de obra publica y prevención no solo en CABA sinó en toda la PROVINCIA DE SCIOLI DE BUENOS AIRES.

-Dicen que Maximo Kirchner no tuvo relación con el incendio intencional originado por una bomba en Santa Cruz. Destacaron que es no tiene chispa y es tan pelotudo e inutil que no sirve ni para encender una mecha

-Paro Docente. El proximo martes y miercoles se cumplirá un paro docente en reclamo de suba salarial y cumplimienot del ultimo acuerdo que no se respetó durante los 12 dias de paro salvaje en los primeras dias del año 2014. 

-Para Kiciloff el Ministro de Economia "no ve una caida en el poder de consumo del salario" en respuesta a los "bonos" de fin de año solicitado por algunos gremios, el reclamo vene a lugar de los pluses subas y aguinaldos a planes trabajar y estatales, aumentos a diputados senadores, sosteniendo algunos gremios que no alcanza, según Kiciloff "a mi me alcanza y me sobra" no se de que quejan.


-Ebola y antrax. La Dra Baudo de la Dirección de salud publica y ambiental manifestó su bienestar al dar a conocer que en 25 de MAyo podemos afirmar que estamos libe de "Ebola y Antrax" lo cual es algo que tiene que ver de alguna forma con el gobierno de Victoria Borrego.
Tengamos presente que la Dra ocupa un cargo fundamental en el hospial publico quien recibió una partida menor para este año 2015 y de casi 200 millones de pesos solo 50 millones se destinan al hospital el resto se va en sueldos. Seguro un sueldo bien pago el de la Dra Baudo.

-Elaskar y Fariña, unicos imputados por la causa del dinero K, tomó un giro previsible hoy cuando indagaron al fiscal de la causa que no imputó a LAzaro Baez. Quien tampoco fué procesado, ni lo será seguramente nunca. REcordemos que el testaferro de los kirhcner es LAzaro baez, su fortuna es la de los Kirhcner y Baez por la nueva ley de hidrocarburos fué beneficiado con una concesión de treinta y cinco años para explotar petroleo oro y plata en los yacimientos del Sur ARgentino licenciados por Nestor Kirhcner, dividiendo norte para baez  y sur de Santa Cruz para Cristobal Lopez ambos manos derechas del fenecido y testaferros. 


Paro de docentes en la Provincia -de Buenos Aires- este Martes y Miercoles, podrían haber elegido un lunes y un martes y feriado largo.


Sigue la "tendencia" entre estatales de o celebrar el dia del bancario y decretar asueto un dia despues para enganchar directamente un fin de mes o un fin de semana, lamentablemente pese a los esfuerzos de la bancaria no se pudo meter un "finde largo" bancario porque mayormente la gente cobra entre el 1 y el 10 y sinó hay plata el viernes despues del "festejazo" el fin de semana y lunes incluido hasta que viene el que repone plata en los cajeros,  como que "se podría todo"; los docentes, también decidieron "plegarse" y cagarle el finde largo a mas de uno que podia aprovechar para pegarse un faltazo y rajarse si hay docentes en el grupejo familiar, a "algun lado" y optaron por elegir parar el martes y miercoles. 
Como aprecian se trata de una confabulación de estatales que junto al contubernio universal que opera en leyes de Murphy hacen que Ud se queje sin saber porque se queja.


"Quien dice que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi peludo"


Victoria Borrego defendió energicamente su gestión en esta celebración conmemorativa del dia del pueblo en donde enfatizó el alcance de lo que considera "alcances de su gestión", allí habría indicado que " Si bien no hay ruta 40,  tenemos un paredon con un  peludo encima, y si bien tampoco hay asfalto nuevo, hay baches que un dia de estos rellenaremos, preferentemente 30 dias antes de las elecciones", enfatizó  y subrayó que "en los ultimos diez años hemos evitado una hipotetica aunque factible  invasión de paises limitrofes, e incluso interplanetarios a nuestro amado Veintinco de Mayo"  Hemos mantenido la paz y la soberania,  y eso es mucho mas importante que cualquier ruta" - NO LE parece  Señorita periodista? (retoriqueó la funcionaria)-.






Muere Juan Taverna.

Se pide que no envien flores, ni que enciendan fosforos velas ni nada combustible cerca, por las dudas.



El 6 de octubre de 1974, por el campeonato Nacional, Banfield le ganó a Puerto Comercial, de Bahía Blanca, por 13 a 1. Ese día, Taverna estableció el récord individual de marcar 7 tantos -el primero de penal- en un mismo encuentro. Pese a la lluvia de goles, esa diferencia no benefició a Banfield,

Un día después de su jornada inolvidable, Taverna comentaba: "Después que hice los siete goles contra Puerto Comercial me puse a pensar en los muchachos bahienses que trabajan toda la semana y los domingos tienen que jugar. Comprendo que así conceden mucha ventaja a los equipos profesionales, cuyos jugadores se dedican exclusivamente al fútbol. Pero en la cancha no tuve en cuenta esta situación en ningún momento hay que ser tan hijo de puta dentro como fuera para tener exito, . entiendo que mi obligación, ya que para eso me pagan, es hacer goles contra cualquier rival y establecer diferencias y eso es lo que hice ja ja ja"

Dos percepciones en 90 minutos del 13 a 1; primero, la emoción de quien se siente héroe en un partido, era como jugar solo, 13goles contra 1 era como jugar con nenes de pecho, evidentemente luego del 8avo gol uno como que se cebaba, . pero claro, después, el raro cosquilleo de representar al verdugo 13 goles, contra 1, si hubiera sido un revolver y no una pelota los mataba a todos aunque estuvieran desarmados" Aunque es logico, .hubo un poco de las dos cosas... Naturalmente, haberme consagrado como el mayor goleador en un partido me llenó de alegría, ja ja ja ja,  pero al pensar en los bahienses sentí una especie de solidaridad con ellos que pór supuesto me duró muy poco.. De todas maneras, creo que fue preferible que Banfield haya jugado como lo hizo, 13 a 1, yendo hacia delante sin parar hasta la humillación, y sumar 13 goles. Lo criticable hubiese sido que también los humilláramos tocando la pelota y tirándoles caños para que se divierta la gente, para que si de eso se ocuparon los hinchas ja ja ja jajajajajajajaja". Luego del encuentro de un equipo profesional con un amateur.

Juan Taverna. 66 años. Futbolista, amigo de Duhalde. El gol mas grande dicen, lo hizo en la decada del 90, cuando Eduardo Duhalde por entonces gobernador le dió un flexibilizimo prestamo de un millón de pesos -o dolares- que nunca devolvió.

Fuente. Fm pz y recursos inhumanos propios.



Se caé el techo y el piso de una escuela donde se casó Insaurralde. Sin ladrillos y sin obra, los padres reclaman, pero la seguridad estuvo para el casamiento y los ladrillos para el monumento, para Nestor?!

SIN RUTA 40 PERO CON UN PELUDO COMO SIMBOLO DE SU GESTIÓN.

las calles rotas, sucias, los servicios como agua que se suspenden ante un corte de luz dejando sin el vital liquido a los vecinos, basuras sin recoger, farolas que no funcionan, calles sin luz, falta de higiene, falta de control en la via publica y prevencion de delito, no hay fumigación por temor al dengue, ahora que viene el calor,  hay calles que no tienen luz,  PERO tenemos una estructura de acero, de un artista FORANEO que honra un charango movil,  una mulita, un ´peludo e ´lata, un quirquincho, un armadillo, un tatu-piché, un jarre-jarre (no el musico) un gurre, un dasypodidae nombrelo como quiera, 25 tiene un monumento a una rata que se caga  cuando le tiran la cola es nocturna y vive en una cueva, carroñero, y un animal que se alimenta muchas veces de osamentas humanas en los cementerios.

"EL PELUDO DE BORREGO, UN MONUMENTO TESTIMONIAL UN EXORTO A LA BEODÉZ".


Declaran los narcos mejicanos imputados de masacrar a forza, y otros narcos autoctonos

"fué sin querer queriendo"

Bajo el slogan "LA PATRIA ES EL ORTO" la JP dice que "va por todo".

Estrategia o testimonialidad?

Dar lastima....
Expertos en relaciones interpersonales afirman que, para seducir potencial electorado, captar clientes ancianos  y mujeres mayores, crece la tendencia entre los hombres  y candidatos puestos, de mostrarse debiles, pusilanimes, insignificantes y pelotudos".

En otras notas Nicolas Lasa, "No me alcanza ni para pagar la patente del auto, ni la de la Captiva de mi mujer"!.

6 de noviembre de 2014

METER MULA POR RUTA ( 40 )


es esta  la estrategia de la Señora  Borrego para hacer poquito en mucho tiempo, o era al reves el slogan ? ! foto Muro Sra Adriana Canullán .
Matias .


Rock R.A

Es la radio que por defecto, radio bah, emision de Rock Argentino las 24 horas, con musica variada y nutrida se puede oir en nuestro blog, y modestia aparte, yo personalmente no le di pelota nunca, y ahora me pongo a escucharlo y realmente, que buena musica!!!
Te conectás un rca con auxiliares a tu equipo de musica y se escucha en estereo un fenomeno!
Ademas el incrustado te dice que canción y que agrupacion musical está ejecutando la musica, con lo cual te instruye sinó conoces demasiado.
El otro dia pasaron de ALAKRAN luces de la gran ciudad, y resulta que Alakran era la banda de Mario IAn, quien estuvo en 25, en dos oportunidades, la primera cuando la trajeron unos chicos que estan laburando muy bien, y despues Sciorra el inutil quien lo trajo a traves de estos chicos que hicieron el enlace, previo. Y nada! esta bueno! La radio pasa desde Fricción con Heroes de Bowie hasta Tren Loco con Ey Griten!!
Que loco no?
Musica que no escucharias en ningun otro lado, muchos menos en las radios de 25, Las manos de Filipi Musica Careta, y te pegan un Spineta Jade con Maribel se durmió, en fin!!
Aprovechen hasta que dure!!!


Edición extra. Los titulares de lo que quedó del dia.

*Edición extra era el titulo de n programa mas que oido en la Emisora 25 y que conducia y dirigia JCReynoso. Tampoco inventó la expresion Edición Extra, que hace alusión a una tirada adicional en formato tabloide o papel, pero que suena bien y nos recuerda a JC. Porque es bueno que lo recuerden, queria que lo recordaran, asi que que acá está!


Dolar blue, pierde un peso con veinticinco respecto del mes anterior, y ya se hablá de que no retrocede sinó que está tomando carrera.


Caos Carrió. El estallido de Diciembre llegaría en estos dias según la narco lobbysta jefa de campaña de campaña y compañera de lista de Mauricio Macri vaticinó un estallido social sangriento con magnicidios homicidios femicidios saqueos corridas bancarias y un posible fin del mundo anunciado en alguna parte de su biblia entre genesis y precisamente el apocalipsis. Todo esto se evitaria si se votara a Mauricio Macri y no a Sergio Massa, segun la caoista.


Perfil de la Ciencia.
Segun cientificos de la Universidad de Ohio, el orto de Rihana desafia la neurociencia y la biologia ortocelular, si bien la actriz orto reconocida quisiera que la reconocieran por su talento enfatiza que "eso no se ve" pero lo "orto" si.
Una divina!!!

Caras nuevas, lo que pide la gente. 
Erratas. Donde dice "el talento no se ve pero el orto si, debe decir "el talento no se ve pero lo otro si".




Flores a los cerdos.

Fueron las que se arrojaron mutuamente Marita del PArdo y la Madre del Usurero Larrañaga, quien no pierde oportunidad de buscar protagonismo, aludiendo a hacer solidaridad, pero porque en lugar de hacer solidaridad no se ocupan de obtener recursos en la provincia en lugar de apelar a la lastima y la dadiva como politicos en campaña?.

Honestamente, da asco esta sociedad.
Galeano de un plumazo se gasta 500.000 mil pesos sin factura Borrego se lo aprueba y la gentesolidaria paga 30 pesos porque es barato verla a Del PArdo imitando una animadora infantil y tenemos que masticar la cara rota de Larrañaga en Canal 3 elogiandose mutuamente, si ninguna puso un peso.

Con esto de gestos solidarios el teatro NO TE COBRA EL ESPACIO, LA PUBLICIDAD CORRE POR CUENTA DE LA MUNICIPALIDAD, Y PODÉS OBTENER MUY BUENA PUBLICIDAD POR ESTO GRATUITAMENTE, ALGO CASI tan miserable como arguir "ayudemos a los pobres" firma alguien PONE TU DONACIÓN VOS, "que tenés ´para ofrecerme?"

ESTÁ tengo.
Claro, es muy grato decir que sos solidario y tomarme fotos para que te hagan notas, ahora que llega de verdad de todo ese "circo"? y el estado donde está? que es esto? volvimos a los 90?
Me parece ridiculo, SI VAS A DAR DE CORAZÓN QUE TU MANO DERECHANO SEPA LO QUE HACE LA IZQUIERDA Y NO HAGAS ANUNCIOS ni te anuncies,  como hacen los hipocritas que se valen de la miseria y la necesidad para uso propio.
Dan asco.

MAS DE 400 POLICIAS DE CIVIL EN EL CASAMIENTO DE INSAURRALDE Y CIRIO PARA PROTEGER A LOS POLITICOS INVITADOS.

ACLARAN QUE ES PARA CUSTODIARLOS, NO PARA DETENERLOS.


PORQUE NO USAR LA MISERIA PARA BENEFICIO PROPIO.

PRACTICA COMÚN, ACASO, RAYANO A LO POLITICO "AYUDEMOS A LOS POBRES, DEMOSLE A LOS POBRES" SLOGANS QUE MISERABLES UTILIZAN DESDE HACE TIEMPO INVITANDO A QUE UD DONE Y HAGA MIENTAS ELLOS NO HACNE NADA Y SE ENRIQUECEN EN UN CARGO BUROCRATICO QUE LES PERMITE MEJORAR SU PROPIA MISERABLE FORTUNA MAS NO SU CONDICIÓN PERSONAL DE NOTABLE ELUCUBRADO HIJO DE PUTA.

Es por eso que hay BERNARDOS MENA, CANDELARIAS IBARRA DAVEL, Y TANTOS POLITICOS HIJOS DE PUTA, COMO LASA, QUE DICE "ACÁ HAY QUE TRABAJAR" pero claro, no trabajan, no ayuda, y se valen de las miserias ajenas, como es el caso de todos estos, par lucir lo que nosotros vemos como ALGO FALAZ EXPIADOR Y QUE NO BLANQUEA LA PROPIA CONDICION DE MISERABLE. 

Algunas cuotas de miserabilidad que irritan, molestan, en parte porque son para merito propio, inversamente proporcional a lo que manifiestan, 
citemos "acá hay que arremangarse acá hay que trabjar" Nicolas Lasa, estafador y frustrado abogado local.
"hay chicos que confunden el hambre con dolor de panza" Candelar Ibarra -DAvel-
"LOS NEGROS QUE LE PEGAN AL TAMBOR SON LO DE MENOS"BERNARDO MENA -INTERPRETACIÓN DE ESTOS DICHOS A CONTINUACIÓN  sin conocer que chicos tocan, que piensan, que sienten, para que les sirve, acá el centro es la obsencucia, la adulacion, EL CONSENTIMIENTO CON esa adulación, y finalmente preguntarse como permiten que un golpeador y un acosador como Mena tenga menores a su cargo, al margen de Ibarra Davel sea un inmoral, gente que se apropia de espacios publicos como la laguna mulitas y le llaman "TAcuara hockey club" y o LAsa, un personaje nefasto y que representa lo viciado lo que la gente detesta de los ultimos 20 años, la mentira,el embuste, el engaño, la hipocrecia, la falta de palabra de compromiso, todo por una ambicion personal, que es el sinonimo denomidor comun de de los MISERABLES.
Por ej, lea como hablan.:

Bernardo Mena, el Director de la Escuela Municipal de Carnaval, dijo que “así como es precursora la Escuela Municipal en la provincia y en el país a nivel gubernamental, también este encuentro va a ser el pionero en la provincia, con un fuerte respaldo en las políticas social, cultural y turística de la Intendente Municipal Victoria Borrego”.

Además agregó que la escuela municipal actuará de anfitrión “haciendo la presentación de lo que sería el desfile el día sábado 15 en el Corsódromo, y luego en el Anfiteatro el día domingo 16, antes de hacer las competencias”, y aclaró que “como anfitrión, la Escuela no compite”.

“Fue arduo el trabajo, fundamentalmente desde la Dirección de Turismo, porque gestionar y elaborar un proyecto de estas características, con contactos a nivel provincial y nacional no fue sencillo, pero lo trabajamos muy bien desde hace más de dos meses en equipo, y 

NI MACRI NI SCIOLI LE DAN UN CAMBIO A LA GENTE. Despues de los subsidios y prestamos de la plata que no cobró nadie aun, Scioli promete subsidios para los inundados de Echeverria, Areco, Lujan y otros sitios que aún hoy están bajo agua.

Cree ud que es de pelotudos creer en esos anuncios o que es mas posible pero mucho mas posible que Ud se olvide o no leimporte porque aUd no le pasa a que Scioli Macri Kirchner hagan obras para que la gente no muera como nemo? sin atencion medica, sin luz electrica ni servicios. En muchos casos con la materia fetida de los pozos ciegos una fuente de contagios y enfermedades. La gente en los techados de sus viviendas con el riesgo de robo y el malestar de pasar 4 noches como un "Crotto".
Esto ocurre en Argentina cada vez que caen dos gotas.

La opinión del soberano gravita ni .Macri ni  Scioli  ni Kirchner NO LE DAN UN CAMBIO A LA GENTE. Y YA SON GOBIERNO.

Dosificado.

Cree ud que habria que poner a Granata en un escenario en una performance de fellatio o coito con Redrado transmitido en vivo, con la presencia de su ex publico y transmitirlo en vivo al pais y el mundo, o a Salazar, en iguales condiciones de "debate" para asi tuiter o facebukear o what´upear lo que la gente y la mesa opina sobre el culo de la petera la prostitua y el pelotudo?
O habria que dosificarlo en cuotas en programas seudoperiodisticos de "opinion?"


Usurario y usuarios.

Antes que nada esta breve notita no es pro Clarin ni pro Gobierno.

El tema es, hay un articulito en la ley de medios, que habilita al estado o el gobierno al ejecutivo bah, la presidente o el que venga despues de lo que deje ella, tiene una facutlad  que le pérmite regular el precio del cable, que ademas de cable lleva telefonia internet y otros usos digitales, el temita es este, mas allá de relatito y del mayor cableoperador del pais que es Clarin, o cualquier otro monopolio, es que hay dos grandes y 600 y pico cable operadores como los locales, y eso pondria el riesgo al regular el precio la competitividad de las redes, acá mucho no se puede elegir, pero si hablamos de monopolios, en definitiva el perjudicado es siempre el USUARIO quien pagará las tarifas que se le antojen al cableoperador o podrá optar por mirar canal 2 en 25 de mayo.

Lo que podria hacer tambalear a los pequeños cableoperadores, lo cual deja un final abierto para la ley de medios, que se traduce en tarifas bajas para eliminar competencia, y luego retornar al monopolio absorvida la competencia que por tamaño y por imperio del mas fuerte, finalmente instala EL MONOPOLIO otra vez, y rige el estado, la libertad de prensa, AL ESTAR FACULTADO DE RENOVARTE licencias o no como ocurrio en Venezuela, pero hace 5 años atras cuando Chavez no le renovó la licencia a un medio que daba a conocer lo que Chavez hacia y terminó con el medio cerrado con represión policial y con un solo grito, menos que una voz, ni siquiera voces, sinó un grito autoritario,  "MONOPOLIO".


5 de noviembre de 2014

SE VA EL OBRADOR DE LA RUTA 40, VIENE LA MULITA "VICKY" POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

NOS DESAYUNAMOS CON LA NOTICIA  QUE EL PREDIO DONDE SE HALLABA EL OBRADOR SE ALQUILABA, BUENO VAYA A SABER PARA QUE SE PUEDE USAR ESE LUGAR COMO ESTÁ, SOLO SABEMOS QUE SI QUEDÓ LA PARRILLA Y LA CASILLA DE LA BALANZA, O SEA ASADO  Y TENER UN BULÍN PUEDE ANDAR. COMO SI FUERA UN PASE DE JUGADORES EN UN EQUIPO DE FUTBOL, AHORA NOS DESAYUNAMOS,NOS MERENDAMOS, NOS ALMORZAMOS Y NOS CENAMOS CON LA MULITA "VICKY" QUE ES ENORME Y LA PUCHA, NO ME IMAGINO LA PLATA QUE NOS VA A SALIR.
SR LECTOR, SINCERAMENTE LE CUENTO QUE DA IMPRESIÓN EL SOLO OJEARLA UN POCO, ES UNA OBRA MONUMENTAL, PERO DEBO CONFESARLES, QUE EL BICHO ES FIERO EL POBRE, Y HASTA CAUSA CIERTA IMPRESION POR ESO Y ES MI EXCLUSIVA AUTORÍA, LE PUSE EL NOMBRE "VICKY", PERO LES ADVIERTO QUE NO HAGAN CONJETURAS POR ESTAS CUESTIONES QUE LES INDICO, SIMPLEMENTE ES PORQUE ES UN MONUMENTO A LO QUE NO ENTIENDO, NO INTERPRETO Y NO COMPARTO.
LAS  DEMAS IMPRESIONES LAS DEJO POR SU CUENTA Y ORDEN.

SALÚ A LA MUCHACHADA!.

4 de noviembre de 2014

Cha cha cha. Mucho antes que Capusoto fuera de verdad el comico oficialista.

Todos juntos en Capilla.

Borrego se muestra preocupada por las campañas tempranas de otros politicos, pero se incluye y afirma que es dificil gobernar sanateando y prometer mas sanata a futuro lo que sanateamos y no cumplimos en la sanata de la campaña anterior.

GAmelá y Darlá sus dos nuevos acesores politicos, le indicaron que hable sin hablar, que haga gestos.
SANATING AND CHAMUYING. Consultora de intenciòn de voto local a cargo de GAmela y Darla. Imaging consulting and rosquing 

Boludés de cabotaje.

Hoy,  Paloma Romagnoli, quien estudió en 25, pero que vino de Brasil, y dice trabajar para Disney latinoamerica.
Actualmente como le va tan bien con Disney viene a matarse el hambre dando tres cursos pedorros en la Casa de la Cultura;  Casa de la Cultura en donde, cobra una cuota o le pagan por ser amigota de la amigota de Borego, la amigota Cicala, en donde no pagas alquiler, ni pagas impuestos ni entregás factura, y das un curso de auto-peinado, y como maquilllarse, -cosa de altisimo interes Cultural.





Figuretti.

La joven Candelaria Ibarra Dave Lopezl, quien a traves de una campaña "de pone vos todo que yo figuro en los medios" invita a que se donen cosas a pobres del Chaco, porque si el pobre està lejos, Chaco por ej te da tiempo a hacer notas, a juntar dos paquetes de fideos con bichitos, ropa vieja que no sirve ni para tirarla, y hacer como que sos el primer mundo regalandole algo no se a un africano piojozo, porque acà en 25 no hay pobreza,  como sinó tuvieramos acá en Villa Ogete o por algun lado de estos que siempre hay pobres y van los politicos a hacerse los que les importa y a transar por un voto dos chapas y asi se construyen la casa y UD compra el relato de ambos. Iniciativa por la escuela de gestión privada pero publica, San Jose o San Javier, en epocas en donde Dios no se aparece entre la gente como se anuncia en estos "colegios privados" que no son privados cobran la cooperadora acá a nadie le cierra una matricula de 7 lucas mensuales con 3 chicos y que pagan una cooperadora de 120 pesos y ya està, a sentir lastima por los "pobres".

Ah, si quiere colaborar con los pobres de Chacho llamelo a Capitanich.
O a Marcos Ibarra Davel que podria hacer pero no va a hacer, no cuidò al padre cuando se moria d eCancer ni lo acompaño a la Plata una sola vez para la quimio se va a calentar en un pobre del Chaco?.
Pobres son los que usan espacio publicos de 25 d emayo para hacerse los ricos, que juegan al hockey. Esos son pobres, pero son malos ademas, porque quieren quedarse con lo que es de los pobres, que somos todos, para hacerse "ricos" o con terrenos como Freccero, o como otrso tantos porque no todos policitos, sindicalistas como Laffuente.

Esa gente algun dia va a pagar por todo lo que robò.
Va a devolverlo o se lo van a quitar.
Cristo era pobre y andaba descalzo, y era el hijo de Dios, y terminò crucificado.
Acabemos con esto de ayudar a los pobres, dando lo que no te sirve o PROPONIENDOTE EN UNA CAMPAÑA politica.

Con el curro del pobre muchos se han hechos ricos, incluso, hasta los mas pobres.


Licencia poeta para Scioli "la lluvia no puede detenerse....

el rayo contenerse, ni la pasión ser domada" Indicò afirmò y aseverò sin prometer obras ni ayuda de emergencia Daniel Scioli el hombre del trapo naranja.
Volviendo a la realidad de quienes los tapò el agua,

 en Lujan, y Areco generó ya perdidas millonarias, con lo cual sumada a la situacion de inundaciones en el gran buenos Aires, indica que si caen mas de dos gotas juntas EL AGUA TAPA TODO RELATO.

Si acá se ganó una decada, no se ganó en Areco, en Lujan, y en los barrios del conurbano, recordemso la tragedia de La Plata que se llevó 300 vidas, y aún hay denuncias de que fueron muchas mas, tapadas por el Sciliosmo, para evitar que se declare tragedia nacional.

No estás un poquito harto de que te mientan te tomen por estupido, y que despues se postulen los mismos que no soluciona cuestiones tan basicas como encausar mares rios y canales?

Sino lo hacen ahora que son gobierno cuando?
No es una nota politica, pero a quien le echamos la culpa?  a Urano? no el planeta el dios griego de la lluvia? que es lo que mata, y causa victimas, la humedad la lluvia o la hijaputes?


Se armò la gorda. Luego del "narvaez es un incoherente" de MAcri a Narvaez, ahora llega el "Carrió" es una sicopata pero es ideal para chanchullos, chanchadas, embarres afirma Macri el intendente inmobiliario rentista de CABA".

"De locos". Asì serìa la tactica de Carriò quien arrancò con su show del anunciò y la denuncia a full, esta vez denunciando QUE SON TODOS CORRUPTOS Y NARCOS.  La polemica se desatò, 
"Massa es como todos nosotros, es un narco corrupto", enfatizò la encolerizada agitadora calumniadora difamaaora pitonisa animadora mediatica apoteotica y apocalipitica chimentera y lobbysta Elisa Carriò. 


IMPARABLE, ASI SERÌA LA INTENCIÒN DE VOTO HACIA MASSA EN NACION Y PROVINCIA. LO QUE HABRÌA DESPERTADO LA INDIGNACIÒN DE MAURICIO QUIEN CONTRATÒ LOS SERVICIOS DE SU VIEJA AMIGA Y COMPAÑERA DE LISTA.




Carrio, con quien Borrego llegó a la intendencia, ataca a MAssa, quien es para lo que Macri la contrató, y como es sabido, su mejor cualidad desde la banca es descalificar, en este caso la operadora de Macri ataca a Massa porque sabe que pierde en la provincia, recordemos que Massa prometió denunciarla penalmente por calumnias, péro Carrió sabe que no va presa y abusa de su condición de mujer e insiste, convirtiendose en una operadora testimonial del Macrismo, PREOCUPA QUE  CONSIDERE QUE EL NARCO TRAFICO OPERA SOLO EN TIGRE Y QUE NO ADVIERTA QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER EN LA NACION, MACRI EN LA CABA Y SCIOLI EN LA PROVINCIA SON QUIENES TRATO DIRECTO CON EL NARCOTRAFICO. La Senadora se abstuvo de hablar acerca de nariguetazos y esas cuestiones en el Congreso ni en el Senado, aunque si, debemos señalar, que es un personaje que busca el voto con el escandalo. Por linda ni por inteligente la van a votar. Se defiende con la lengua, como puede, como la vibora.
Que c`va `cer. En el Anses Massa hizo muchisicmo por la gente hasta la atendia personalmente, Tigre pone el delito en la carcel y persigue delincuentes, en cambio Carrio puso a Victoria Borrego (GEN)  lcomo Intendente en 25 de Mayo y al Cinesasta Catastrofe "Pino" Solanas como otro denuncista social. No se les cononce proyecto ni ley aprobado ni proyecto contra el delito ni a favor de la tercera edad ni que beneficie a un solo Argentino  y que perjudique al delito o obstculize su accionar.



La cara nueva de Instagram. Rihanna, "un culo como para ponerle pedales y salir a dar una vuelta" opinó Mario Montechia.


"bajón"

del dolar que cuesta 16.30 la unidad si lo conseguis.
Entre el cepo y la especulación nos están perjudicando a todos.

PROMETIÓ Y CUMPLIÓ, LA PASTILLA DEL NO HAY DIA DESPUES.

LA JOVEN BRITANNY SE SUICIDÓ TAL CUAL PROMETIERA, Y ESTO DE ALGUN MODO ALLANA EL CAMINO AL LIBRE ALBEDRIO PARA PONER FIN A LA PROPIA VIDA CON UNA O DOS PASTILLITAS.
BRITANY QUIEN SUFRIA DE UNA AFECCION LA CUAL LE IBA A GENERAR PROBLEMAS, DECIDIÓ "PARAR DE SUFRIR" MUCHO ANTES DE COMENZAR A SUFRIR.
COMO TODOS DEDUCIMOS ES MUCHO MAS DIFICIL MANTENERSE VIVO QUE MORIRSE.
PREGUNTELÉ A BRITANNY SINÓ.
QUIEN YA ESTÁ EN OTRO SITIO, LA MORGUE POR EJ O EL CEMENTERIO.

3 de noviembre de 2014

Novedad. Ahora las mujeres eyaculan?

Y no nos referimos a "mujeres" como Florencia de la V ni otras con pito, sino a mujeres hechas y quebradas.

Esencia de conch? 

La eyaculación es un parafenómeno de la respuesta sexual femenina como puede ser la sudoración o la contracción muscular intensa del suelo pélvico en el momento del orgasmo, explica el doctor Francisco Cabello Santamaria, director de un institutode Sexología y Psicología.El sexólogo sostiene que existen dos causas que explican por qué algunas mujeres dicen no eyacular. Por un lado, la eyaculación retrógrada, por la que parte del fluido que se emite va hacia la vejiga y por otro, que se eyacule una cantidad imperceptible, "todas las mujeres eyaculan pero en pequeñas cantidades". Norma Román Urtiz, psicoterapeuta y terapeuta sexual de la Fundación Sexpol, manifiesta que la imagen de la mujer eyaculadora transmitida desde el mundo de la pornografía en la que la cantidad de líquido eyaculado puede medirse en una taza es la menos frecuente. todas diferentes Cabello explica que las cantidades varían bastante en las muestras tomadas por distintos autores, desde 50 mililitros hasta lo más habitual, que son unos 4 mililitros. "Pensamos que cuando se eyacula mucho se debe a que por motivos congénitos, las glándulas son más grandes que las de la mayoría", aclara. ¿Cómo se logra? La psicoterapeuta advierte que no hay un método específico para eyacular aunque "se ha estudiado que cuanto más se estimule la zona parauretral, es más probable que aparezca", y que habitualmente se logra a través de la estimulación de la zona del punto G , que se encuentra alrededor de tres centímetros en la parte anterior de la vagina. ¿Es posible eyacular sin tener un orgasmo? Sí, se puede emitir gran cantidad de fluido sin tener un orgasmo, concluye Cabello y matiza, "la gente que habitualmente tiene la sensación de eyacular, suele considerar que cuando el placer es mayor se eyacula de forma más intensa". ¿Que se sabe de este liquido? Según Cabello, el líquido se acumula a medida que la mujer se excita y en el momento del orgasmo, la presión en la zona, sumada a las contracciones orgásmicas, produce la secreción. La uretra femenina mide 3 cm aproximadamente y en ese espacio hay unas 30 glándulas. El fluido está en lo que "algunos autores denominan la próstata femenina", compuesta por las glándulas uretrales, parauretrales y el conducto de Skene. En cuanto a las características, el doctor Cabello señala que este fluido es incoloro, inodoro y no mancha; no se le atribuye un sabor concreto de manera generalizada. Al contrario de lo que se puede pensar, no es ni orina ni líquido lubricante. El especialista llevó a cabo una serie de investigaciones en las que se demostró que el fluido contiene antígeno prostático específico (PSA), que hasta ese momento solo se había encontrado en el hombre. Y aclara, al tener la misma composición que las glándulas prostáticas masculinas, las femeninas emiten el mismo PSA. Otro de los componentes químicos a destacar es la fosfatasa ácida y añade, "inevitablemente comparte elementos de la orina", en cualquier relación sexual, tanto los fluidos del hombre como los de la mujer, se mezclan con los restos de orina que hay en la uretra. Diferencias con la eyaculación masculina. Las diferencias en contenido son muy notables, remarca el sexólogo. El líquido seminal es muy rico en zinc, fructosa y albúmina, elementos que no están presentes en el fluido femenino, que tampoco contiene espermatozoides. Ante todo no obsesionarse La terapeuta sexual es contundente al afirmar que la satisfacción sexual depende de muchos factores, "el placer no lo dan solo el orgasmo o la eyaculación". Y advierte, muchas veces la sociedad impone metas sexuales por las que algunas personas se obsesionan perdiéndose lo más importante: disfrutar. Norma Román concluye que una persona puede aprender y autoexplorarse para crecer sexualmente, pero sin obsesionarse con el tema ni pretender demasiado. "La madurez sexual muchas veces no está acompañada de las cosas que sabes o no hacer", sino de la capacidad para darse cuenta de las propias sensaciones y necesidades así como de las de la otra persona, concluye la especialista en sexualidad.

Todavia no la echaron?!!!

Guarra imperdonable la Directora de Espacios Verdes , Lic Castora Borrego , parece que nuevamente vuelve a apuntalar platas con plantas , en lo que deja un aspecto de improvisación y puerelidad casi infantil sinó fuera que tiene como 70 años o mas de la mitad de eso seguro.
IDentico desastre se veia en la rotonda de la cruz en donde una vegetaciones caidas hacian segun esta las veces de decoración .
Para mi que le hace falta una flor pero no de esas que se regan . 



Comienza la semana y punto de encuentro viene "con todo" y "va por mas".



La salud de la yegua.

Internaron a la choripanera , rentadora de la patria , en el Zanatorio OTamendi por un cuadro colon recta febril , sospechan que podría ser ebola pero al igual que el diagnostico de cancer fallido en el 2012 que concluyó con la extirpacion de la glandula tiroides , Cristina Fernandez tambien conocida como " la morocha " también conocida como la delincuente suelta e impune mas grande despues de Videla y Massera que no era un señor que vendia helados , podria recuperarse como suele suceder .
Desde aqui oramos por la presidente o presidenta 

oremos ...

"Padre Néstor/ Que estás en el cielo/ Peronizado sea tu Nombre/ Venga a nosotros tu bóveda/ Hágase Sólo tu voluntad/ En la unidad básica como en el cielo/ El plan nuestro de cada día dánoslo hoy/ Y perdona nuestras transas/ Así como nosotros le afanamos sea o no compañero/ No nos dejes caer en la ostentación/ mas líbranos de todo Magneto/ Amén."
"Néstor te salve, Cristina/ Llena eres de plata/ Néstor es contigo/ Millonaria tú eres entre todas las mujeres/ Y millonario es el fruto de vientre, Máximo/ Cristina, viuda de Él/ Cobra por nosotros, testaferros/ Ahora y en la hora de nuestro procesamiento/ Amén."

Amenem......

Pueblero.

Despertó la atención de este cronista, unas inscripciones en lo que parece jeroglificos o rayas y puntos unidos, en lo que no conforma un idioma occidental catolico y decente, ajeno a mi comprensión y absolutamente amenazante por su propia idiosincracia foranea.
Luego comprendí y me dieron a entender, que se trataba de unas inscripciones en chino o cantonés o japonés en una tapa de caja de fusibles que da frente a un futuro nuevo supermercado de occidentales esclavizados que vienen a enriquecerse dejando fuera de juego a comerciantes locales, que de algun modo se lo merecen por avaros, y otros por codiciosos, auqneu algunos no por patriotas, van y compran por dos pesos menos a los extranjeros excentos de todo gravamen impositivo y no les pidas    ticket ni factura de AFIP porque no te lo van a dar.

De modo que frente a la Plaza Sarmiento en donde funcionara una herereria y o u casa de torneria, esto es calles 9 e 19 y 20 un nuevo super chino que no viene a romperle en gajas el orto a ningun otro comercio sinó a competir deslealmente, descontamos la presencia de muchisimos veinticinqueñso quienes en pos de ahorrarse acaso un peso sabiendo que el chino evade, porque es extranjero, y porque quien poronga es Wang Fung Lee para la Afip, y donde poronga lo intimamos, finalmente, todos a los Chinos que los Chinos no te compran ni gasa, ni helado, ni cafe, ni un cd, ni te consumen una parrillada, vienen para levantarla y no para dejarla.
Argentinos boludos otra vez.

C´est le fin mon amies!!!


Rutero.

Sigue el mal clima, y no solo es la lluvia, salí a pasear en moto mi hobby favorito, y por el acceso vi unos telares teñidos de un anaranjado rojizo que decia en su centro con letras negras "prescindinte" o era presidente? bah, no me fijé bien supongo, quien le da bola a lo que ya es conocido y no por bueno sinó por malo?!

Sigo, y veo para mi alegria, que me oyeron, podaron esas plantas horrendas pateticas en la rotonda de la cruz, y me alegra, porque daban un aspecto tan down y borrego si acaso no es lo uno igual que lo otro o igual u parecido.

Por ultimo, una mirada al triangulo de borrego, ese paredón que tiene forma te triangulo isosceles, que finalmente, dá una impresión tan Poirot al acceso que poco hay que develar sacré bleu!


2 de noviembre de 2014

Vuelven las mellizitas Chup y Pete.

las hermanitas Kuegler, unas misioneras de cepa alemana o algo tan perverso como esa raza que se creeyó superior y quedó con el culo humeante, llegaron a Misiones y siguen dando de que hablar -no mucho en realidad-  ya que cuando una está de novia la otra también!
Finalmente hacen trios y esas pelotudeces y por eso son famosas, estas locas cachivaches de cuarta.
La foto.
Un asco son ya aburren.

Todo un exito!

las notas de Roberto Freccero si se las deja "madurar" digamos tres dias pueden colectar hasta 600 lectores. En cambio otras, -del Diario la MAñana aclaremos sería la estadistica en su edición digital que tiene un contador estadistico de lectura por nota- el resto de las notas, ver otra foto adjunta,  apenas si llegan a las 170 lectores, o lecturas, luego de tres dias, ni ediles, ni reformas ni obras, LAS NOTAS DE y sobre FRECCERO SI SON UN EXITO!


Analicemos el fenomeno Freccero, perteneció a la estructura corrupta del pro-radicalismo local, se fué sin un portazo, y fue honesto, aca hay delito pero parece que nadie quiere denunciarlo, denuncio e investigó hasta donde Borrego y secuaces lo dejaron sobre bienes publicos como el auto club, el tacuara club, y el aero-club y donde fueron los fondos que recaudan que acuerdo hubo con el municipio de Borrego y adonde va el dinero de la soja que se siembra o sembró en el aero club que no es de Borregoni de Grau sino de la comunidad de 25, MAsagué le frenó la investigacion y no le entrega informes, en cambio atacaron cuestionando a una acesora legal que Freccero dentro de sus facultadas puede elegir, objetandole sus facultades? y una acesoria legal licita y contemplada no se dentro del estatuto o del gran libro de los presidentes del concejo y sus atribuciones? una cosita es cierta, no le es funcional a Borrego y eso molesta a Borrego. Le toca el culo publicamente y le mete el dedito "soy mejor que UDs no necesito de la politica para sobrevivir ni para jubilarme". Los humilla los expone, los exhibe, y la gente se saborea porque saben que aunque Freccero les parezca snob, tiene razón, y en el fondo les duele saber que es hijo de una docente y de un transportista, de lo cual está orgulloso, y es profesional fruto de su sacrificio personal. No es obsecuente, ni se calla ni transa.

Un faro moral entre tanto inmundicia, corruptela, obsecuencia, un verdadero anti-sistema, un rebelde way, o gay, lo que se te ocurra decirle, pero el chabon mide, y guarda que puede ser una sorpresa en las primarias, depende de con quien se vaya a aliar, si lo hace o sinó lo hace.

Es un luchador de sumo, se vale de los defectos y errores de Borrego y de la politica para mantenerse no solo a flote sinó sumar intención de voto real, sin argumentos.
Tengamos presente que no está prometiendo nada, ni está sanateando ni chamuyando, y mide, a la gente sin lugar a dudas le interesa lo que tiene para decir.
Freccero puede no gustarte pero es creible. Las estadisticas del diario son coincidentes con las nuestras, solo que UD no las puede ver, pero nosotros si.

No se expresa mal ni se hace el popular o bestia, es si mismo, y no crea un personaje para al campaña, no elabora frases pelotudas ni slogans. Es transparente.
Se caga en el sistema, pero a su vez insiste en creer que se puede cambiar ese mismo sistema. Este o cualquier otro monigote con pretensiones de millonario en la politica, son todos iguales.

Este tipo no va con Lasa, por la misma razón que no transa con la corrupción de Borrego, o cualquier otro corrompido autoritario personaje finito. La soberania de la verdad debe reinar porque el silencio es complice pero no inocente!

Seguramente no es posible una mezcla, ademas le ponemos la ficha a la gente que dice LA VERDAD a la mentira y los embusteros LOS VOMITAMOS DE NOSOTROS.

Podria ir con un Alejandro Serafini, alguien que de transparencia y dialogo abierto.
Me parece a mi.
Que se yo que carajo me importa.
Chau.



ODIO LOS GATOS Y LA LLUVIA.

LOS GATOS NEGROS SON BASURA Y LA LLUVIA ES DEFINITIVAMENTE INVASIVA Y RESTRICTIVA;  EN CASA Y SECO, ES BUENO ESTAR, PERO HAY QUE SALIR AFUERA Y BATALLAR.

AHORA QUE LA LLUVIA CEDE Y YA NO ES LO QUE ERA MOMENTOS ATRAS, ME PREGUNTO PORQUE NO PISAR GATOS NEGROS Y ROMPERLE LA QUIJADA A MAS DE UN BASTARDO HIJO DE PUTA?  PENSÁ EN ESTO, COMO LO PIENSO YO, POR QUE NO?

DESPUES NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES, Y COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTARA NO HAY LUGAR EN LA MEMORIA PARA ESCONDERME O REFUGIARME.

ES COMO NO TENER A DONDE IR, NI SIQUIERA EN EL RECUERDO Y SOÑAR ES LA UNICA SALIDA, PERO NO PODÉS DORMIR.

QUIZÁ DEBERIA SENTARME A LAS CINCO PUNTO A TOMAR LECHE CON VAINILLA.
O PODRIA LICUAR UN GATO EN UNA MAQUINA Y USARLO COMO RELLENO PARA MORCILLAS. TODO NEGOCIO ES TAN DIVERTIDO COMO ORIGINAL! SOLO TENÉS QUE ENCONTRARLE LA UTILIDAD, ES MAS, NO SABÉS QUE HACER CON TUS GATOS? O TUS PERROS? NI SIQUIERA VAS A NOTAR QUE NO ESTÁN ´PORQUE NO VAN A ESTAR! ES MAS NI VAS ANOTAR QUE NO ESTÁN!

O PODÉS FINGIR NO VERLOS POR LA LLUVIA Y APLASTARLOS.




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html