Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de agosto de 2016

Alfombra roja/Noches de teatro/Sabado estreno y Domingo/Despluma-2

Sensacional estreno.

Hoy en el Teatro Español
Despluma-dos
La gente ya lo aplaudió a rabiar de pie el año anteior y ahora se viene la saga...
Mas de:

6 vedetrolas  en escena....
10 maracas
3 travestidos
5 heterosexuales
2 que no se sabe todavia para que lado patean
1 loro barranquero
1 muñeco de pañolenzi

Estrellas, divas, color, humor.

Mas de treinta mil espectadores devoraron el show con voraz apetito,  ¿vos que epseras para comerte la funcion de hoy?.

Alrededor de las 21 horas consulte por plateas disponibiidad y horarios al 46-3535.

Literatura musical/De acá/"Pasajeros"

"Tengo a quien abrazar y le gusta y me gusta la brisa de Agosto trae recuerdos de aire y libertad el mar la playa y el sol cayendo como cuando sos feliz inolvidablemente por un instante eterno Pasajeros de este sol" {Dice una estrofa que eliminaron de la canción porque daba maraca)

Intitucional/"Locura"

Este video se titula "Errores y estupideces al conducir" lapidariamente acaso.
Las capturas de pantalla corresponde al choque de un vehiculo en donde el conductor al querer sobrepasar otro vehiculo en lugar de "tirarse" a su mano "clava" los frenos. El automovil "se cruza" en la ruta y "lo pone de punta" el vehiculo que viene de frente que no atinó ni a "volantear". REsultado inmediatamente "vuelan" los pasajeros del vehiculo -son personas lo que ve- la esposa, los chicos, -se ve que es un matrimonio-. El proposito de compartir estos videos es evitar caer en esos errores, usar cinturon por supuesto, en ruta, en la ciudad no tener una actitud "patotera" o temeraria, existen videos en Rusia en donde al primer encontronazo "salta" el gil que llevan incluso los rusos y "se van a las manos a los palos a los rociadores de pimienta" mujeres con niños bebes, maridos peleandose en la calle, tres personas contra uno, "encerronas" de automoviles, de vehiculos, en definitiva, no puede concluirse en mas que todas estas conductas inconcientes, absurdas, auto-dañinas, son propias de estupidos. Quizá el unico proposito de ver estos videos no sea mas que el educativo, y a fuerza de ver los errores ajenos, algo se aprenda a por lo menos no cometer, los mismos errores.
Al cabo de observar algunos  videos, no puede mas que comprenderse que la estupides es algo que se puede evitar, la violencia fisica produce rechazo, la irracionalidad particularmente,  no quiza la ajena pero seguramente la propia que es defintivamente, lo que se experimenta..
De lo cual, se deduce, que es menester no hacer "gala" ni jacatancia del coeficiente intelectual de un simio, sino el de humano evolucionado, "ponele".
No solo al conducir, sino al conducirnos por la calle, al no tener una actitud beligerante, absurda, innecesaria, irracional. Se comprende porque, los policias, los inspectores de transito, y otras personas acostumbradas a la violencia de todo tipo, son violentos. Lo mejor ante los violentos es romperles la cara de tres trompadas, al menton, al maxilar superior y a la sien, con tres precisos, cortos, rapidos, potentes contundentes y "knockeador" golpes si es que nó queda otra alternativa, para evitar arengas, discusiones, gestos, insultos, y el mal momento que genera ese argot provocador,  ante todo la elegancia, evitemos la confrontacion innecesaria y por supuesto, evitar colisionar, no frenar, y esa locura de "cagarse" en el projimo por favor, evitemos chocar, discutir, en lo posible tener una conducta amigable y respetuosa con el projimo porque el projimo es uno mismo, también.

Interes general/Novedad/Ahora dicen que lo mejor es no dormir con la derecha

del cuerpo.....
La ciencia medica al alcance de todos:

Todos sabemos que la duración del sueño es fundamental para estar bien física y mentalmente, pero resulta que además de las horas de sueño, la posición en la que duermes es un factor importantísimo a la hora de lograr un óptimo descanso para la recuperación de energías.


Recientemente un pequeño grupo de investigaciones sugieren que dormir del lado izquierdo puede ayudar a mejorar el sueño y, en consecuencia, la salud. Esta teoría proviene de la Ayurveda, un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India.

Esta teoría propone que dormir del lado izquierdo puede ser bueno para nuestra digestión, espalda y hasta nuestros corazones debido a las posiciones de algunos órganos del cuerpo.

Aquí te mostramos 6 potenciales beneficios que puedes obtener al dormir del lado izquierdo.

Recuerda que este artículo nunca puede ser tomado como una consulta médica o artículo científico. Antes de tomar cualquier acción con respecto a tu cuerpo debes contactar a un profesional de la salud.

1- Refuerza el sistema linfático
De acuerdo con la medicina ayurvédica, dormir del lado izquierdo le permite a tu cuerpo filtrar mejor el fluido linfático (linfa) y los deshechos del cuerpo a través de los ganglios linfáticos ya que el lado izquierdo del cuerpo es el costado linfático dominante.

2- Puede mejorar la digestión
Cuando se realiza la digestión, dormir del lado izquierdo puede ser preferible que hacerlo del derecho por el simple hecho de la gravedad. Específicamente, acostarse sobre el lado izquierdo del cuerpo permite que los deshechos de la comida se muevan fácilmente del intestino grueso hacia el colon. Dormir del lado izquierdo también ayuda a tu estómago y páncreas a mantenerse en su posición natural ya que ambos órganos se encuentran en el lado izquierdo del cuerpo, permitiendo que las encimas pancreáticas y los jugos gástricos se concentren en ese lado.

3- Es bueno para el corazón
Desde hace años muchos médicos recomiendan a la mujeres embarazadas que duerman sobre su lado izquierdo para mejorar la circulación del corazón. Aunque no estés embarazada o no seas una mujer, dormir del lado izquierdo puede ayudar a disminuir la presión que ejerce el corazón ya que la gravedad puede facilitar a la circulación de la arteria aorta.

Sin embargo, el debate acerca de cuánto ayuda al corazón dormir en esta posición está abierto.

4- Es ideal para las embarazadas
Dormir del lado izquierdo no solo mejora la circulación de las mujeres embarazadas. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, incrementar la circulación sanguínea en el útero e impedir que éste no haga presión sobre el hígado. También mejora la circulación en los riñones y en el feto. Por estas razones es que los doctores recomiendan a las embarazadas pasar la mayor cantidad de tiempo acostadas sobre su costado izquierdo.

5- Puede ayudar a disminuir la acidez
Un estudio publicado en "The Journal of Clinical Gastroenterology" (La revista clínica de gastroenterología) encontró que dormir del lado izquierdo puede ayudar a reducir los síntomas del reflujo de ácido. Otra vez, esto es gracias a la gravedad. Si estás experimentando acidez luego de una comida, has la prueba y recuéstate 10 minutos sobre tu lado izquierdo y compruébalo tu mismo.

6- Mejora el funcionamiento del bazo
El bazo es un órgano pequeño pero importantísimo ya que su función principal es la destrucción de células sanguíneas rojas viejas, producir algunas nuevas y mantener una reserva de sangre, forma parte del sistema linfático y ayuda a inmunizar el cuerpo. Dormir del lado izquierdo hará que este órgano clave funcione eficientemente.

12 de agosto de 2016

Interés general/Datos interesantes sobre el ser zurdo

¿Alguna vez has escuchado el dicho "Los zurdos están en su sano juicio"? Un gen específico en el cuerpo no es la principal causa de ser zurdo, pero el cerebro está conectado de una manera que el lado izquierdo del cerebro controla el lado derecho del cuerpo y el lado derecho controla el izquierdo. Por esta razón, para los zurdos, el lado derecho del cerebro es la parte más dominante. .

Características
Las diferentes partes del cerebro controlan diferentes partes del cuerpo, y diferentes aspectos de los rasgos de una persona, talentos, personalidades y capacidades. El hemisferio izquierdo es responsable del pensamiento lineal utilizado en la ciencia, las matemáticas, la lógica, el lenguaje y la escritura, mientras que el hemisferio derecho trata con el pensamiento holístico más utilizado en el arte, la percepción, la música y las emociones. Dado que ser zurdo significa que el hemisferio derecho del cerebro es más dominante, los zurdos son más propensos a ser creativos, emocionales, artísticos e intelectuales en la naturaleza.

Conceptos erróneos
A los zurdos se los percibe como torpes o incómodos, pero esto no es necesariamente cierto. Parecen de esta manera porque vivimos en una sociedad en la que la mayoría de las cosas, desde el mobiliario a las tijeras, se crean en su mayoría para las personas diestras, por lo que es difícil e incómodo para los zurdos utilizarlas. Además, los trastornos de lectura, escritura y el habla como la dislexia y la tartamudez son más frecuentes en los zurdos, posiblemente debido a que eran obligados a escribir con la mano derecha cuando eran jóvenes, ya que esta es la norma.

Ventajas y desventajas
Ser zurdo en la sociedad tiene tanto ventajas como desventajas. Las desventajas incluyen los problemas antes mencionados con artículos de uso diario como muebles, instrumentos y equipos que están hechos para personas diestras, así como problemas con la lectura, escritura y expresión oral. Sin embargo, las ventajas incluyen ser más creativo, artístico y único, y ser capaz de hacer cosas interesantes, como leer o escribir hacia atrás o al revés. Dado que los zurdos viven en una sociedad de mano derecha, se les enseñaron de niños a hacer las cosas de la manera "derecha". Debido a esto, los zurdos son más adaptables que las personas diestras, y tienen la capacidad de pasar a utilizar la mano derecha con más facilidad.

Creencias supersticiosas
Hay muchas creencias supersticiosas atribuidas a la zurdera. Generalmente, se cree que la mano izquierda se relaciona con el diablo y a todas las cosas malas. Pasar de una copa con la mano izquierda no es bueno, la picazón de la mano izquierda significa la pérdida de dinero, y verter el vino, beberlo y brindar con la mano izquierda se considera de mala suerte también. Incluso las grandes religiones como el Islam, el judaísmo y el cristianismo asocian las impurezas y los malos espíritus con la mano izquierda. Esto puede ser debido a la creencia de que el diablo es zurdo, así que cualquier cosa hecha o relacionada con la mano izquierda es mala suerte y/o sucia.

Lazos famosos
Una cantidad de zurdos se destacan en diferentes campos a pesar de vivir en una sociedad de "mano derecha". Muchos de ellos incluso encontraron la fama. Algunos famosos zurdos se han convertido en presidentes, como Ronald Reagan y George, W. Bush, los grandes escritores, como Lewis Carroll, Mark Twain, excelentes músicos, como Kurt Cobain y Jimi Hendrix, y actores como Tom Cruise y Angelina Jolie, o deportistas como Manny Pacquiao, Oscar de la Hoya y Larry Bird.

Tapas que te tapan la boca..../De acá/Roban pero hacen...

"el asfalto", sería el que se estaría volcando en algunas calles y que al solidificarse, daria a lugar al "pavimento" o cementado de otrora calles de tierra desde por lo menos el gobierno de Irigoyen.
La obra que lleva adelante este gobierno con fondos propios y provinciales en epocas de recortes y austeridad habla de no solo una cara de piedra de gobiernos anteriores con otrora genersa partidas presupuestarias y coparticipaciones opiparas, contrarios a las actuales, el asfalto, es sin duda, para todos y todas, y una autoinversión a largo plazo y a tiempo presente para el flaco cara de rallador Ralinqueo, quien para seguir postulandose para algun cargo o para echar en cara a otros partidos con cierto criterio mas que creible bien podrá decir "en mi gestión se hicieron obras con la plata del pueblo no me la robe toda como Borrego y Grau algo dejé" y lo votaremos todos por supuesto porque para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista, chorro pero Peronista.

Opinión/No a la violencia....

Besos por piedras.. El amor del PRO. Faltó el globo amarillo y la sombrilla multicolor. 
*No es necesario arrojarle alguna piedrita a un presidente y a una gobernadora, o gritarle cositas feas, las obras anunciadas tampoco llegaran ni aún asi, a lo mejor con un photoshop o con un montaje tipo hollywood con la sonrisa de Vidal -parece una hiena siempre se está riendo- ahi si a lo mejor "cierra" con algun globito amarillo patito y todo.
Por lo cual, se puede coincidir o no con las medidas perjudiciales adoptadas desde que ese gobierno actual pero estamos en Democracia, y eso significa callarse la boca y aguantarsela por cuatro años.
De cualquier modo, no estar a favor de que no haya obras publica para 25 de Mayo por los proximos cuatro años, no significa que cualquier Veintinqueño sienta que no hay un solo funcionario PRO con llegada ni en la Provincia ni en la NAcion, sinó que sencillamente LAsa y o Borrego son dos monigotes charlatanes.
No hay que responder a la violencia, a la agresion, a la brutalidad con piedritas, sencillamente hay que recordar que el odio no triunfa, bueno, en realidad si, si triunfó, ahora es gobierno.
Tiremoslé con votos, y que este  impass entre la justicia social Y LA VUELTA de la Democracia de cuatro años pase rapido.
"Paciencia".

11 de agosto de 2016

CLASIFICADOS/RUBRO 01...

SERVICIOS OFRECIDOS/OCUPACIONES/OCIO

"ROMPO SILLAS A DOMICILIO, PLASTICO MADERA ACERO FORJADO,  TRATAR 02345 15 55 69 897 SR. TRAVOLTA.

POLITICA/Argañaraz feliz con su lugar en el Pj CAMPORA" El nivel es tan malo y tan bajo aun casi retirada y con alguna recaìda puedo ser figura "


Gobierno/Cultura/HOMENAJEARON A SANDRO, CERATI, KURT COBAIN Y SID VICIOUS EN 25 DE MAYO

VECINOS, FUNCIONARIOS,  COLOCAN UNA OFRENDE FLORAL EN EL MONUMENTO EN LA ESTACION DE TRENES. LUEGO LES DIRÍAN QUE NO ES AHI DONDE IBA PERO YA ESTÁ. DE PASO CAÑAZO. 
EMOCIÓN. FUÉ LA QUE PUSO EL SR DIRECTOR DE CULTURA AL INTERPRETAR UNA VERSION MUY "SUI GENERIS" DE "COME AS YOU ARE" DEL DESAPARECIDO KURT COBAIN (NIRVANA),  MUCHO MAS AUN CONOCIENDO QUE NO CONOCE EL SR DIRECTOR NI COMO COMO HACER EL ACORDE MI MENOR CON CUATRO DEDOS, AUNQUE SI TUVO UN RELATIVO PARECIDO AL   DESTROZAR LA GUITARRA CRIOLLA AL MEJOR ESTILO GRUNGE-PUNK-ROCK DE NIRVANA TOMANDOLA POR EL MANGO Y APLASTANDO LA CAJA DE RESONANCIA CONTRA EL FILO DE LA MESA. 

Vintage/Tiempos modernos....

Charles Chaplin estaba en un alto de la filmación de Tiempos Modernos, practicando el arte de la copula con su secretaria, cuando de repente sonó el telefono, era el estudio que lo tenia contratado, su productor mas precisamente,  que queria saber como marchaba el rodaje, Chaplin atendió, o mejor deberiamos decir que descolgó el telefono y grito " YESSSSS" lo que al productor le pareció un indicio de que todo marchaba bien. El productor le preguntó a Chaplin si necesitaba algo, "Charles dime que necesitas y te lo haré llegar a la brevedad" el actor quien continuaba en su repetitiva pero celerosa tarea, volvió a gritar "YESSS!!" el productor insistió "Charles lo que sea pidemelo" y Chaplin con un contudente y definitivo volvió a gritar un "YEESSSSSSSS" y colgó el telefono o lo pateó o algo. El productor se quedó pensando que tanto cine mudo habia mellado la capacidad de expresión del astro.

Institucionales/Dia del niño/1


Intitucionales/Dia del niño/.....


Aviso a nuestros lectores/Unificacion de re-publicaciones de este blog en redes sociales....

Aviso a los lectores en Facebook de nuestro blog.
Estamos unificando ambas paginas en esa red social,(@losimbecilesdesiempre1 y @losimbecilesdesiempre de modo que solo quedará una luego del proceso. Este puede demorar algun tiempo informa esta red social de modo que seguiremos en este muro como ya Uds conocen hasta que sea definitivo. La unica modificacion es el numero de "me gusta" 1021 perdon 1022 al cierre de esta redaccion, nos informan mas los 36 de este otro muro, pero como somos un blog y no un muro de facebook nos tiene sin cuidado.
Este será nuestro muro definitivo en esta red social.
Seguimos publicando como desde siempre en www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar como ya saben !Gracias!

Actualidad/¿Porque testigos de jehova y gremios docentes coinciden en adoptar una postura rigida, firme y penetrante los dias jueves?


Humor/El juego de noda/Sabias que? ahora podés compartir contenido en facebook o twitter mediante el enlace a pie de pagina con el logo de ese red social?


Mas info. https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/11/11/2270/

Mentira su verdad/Editorial....

"Vivir bien, una fantasia"-S-i.c-
Todos o casi todos, han oido visto o sido participes necesarios de la publicidad -costosicima además- you tube, Tv, radio, de la desesperada aunque innecesariamene mentirosa pero inutil, publicidad acerca de las "obras que la provincia espera" de parte de esta gente Vidal de apellido que desde el Palomar con custodia y con una alegre sonrisa autista acaso burlona, parece indicar. La realidad es que no hay niguna obra que llegue para 25 de Mayo ni para el partido. Las obras que llegarian y "darian trabajo" a "la provincia" es decir a las pymes, el tambero, el comerciante de verduras, el productor de granos, el criador de cerdos, el vendedor de ropas, los jubilados, los docentes, seria segun esta pauta austera, modesta, acotadisima y de una ausente buena fe y de una carga de realidad nula y de un evidente pensamiento magico de mano del gobierno que prometio un cambio y cumplió en traerlo, prosperidad por pobreza, igualdad por pobreza, justicia social por desigualdad social, empleo por desempleo, subsidios del estado para el ciudadano -todos- por subsidios del estado para empresarios, dolar estable dolar alto e inestable, igualdad humana por "era todo una fantasia", alegria, por tristeza. 

Los vendedores de odio han sabido colectar en las urnas, a un electorado cargado de resentimiento, y acaso hoy se insiste en que los unicos beneficiados son los empresarios y los poderosos, sosteniendo que la culpa de todo la tiene el chango jujeño que se muere de hambre, un subsidio para comprar alimentos, porque el estilo de vida errante y vago de algunos era el mal del país, eso y la defensa de la industria nacional, las paritarias para todos, la cultura para todos, los precios cuidados, la defensa de lo nacional, lo nuestro primero por todo el cambio que significa este gobierno, ah, y "las obras" la ruta 25 Bragado, la reparacion del acceso a 25, lo que pasó con el dinero de la ruta 40 debería explicarlo el PRO de Borrego pero MAsague de eso, por alguna razon, o millones de ella, no dice nada.
Si. El cambio llegó, y las obras, pero para 25 d eMAyo no hay ninguna, pese a tanta gente del PRO a tanta gente que ama este cambio que es el PRO y con el consabido daño que causa en lo mas sensible de un pueblo chico, "los trabajadores", el asalariado, y el sabido beneficio hacia los mas poderosos y acomodados, que seguramente sabrán apreciar el voto de quienes les dieron el poder -nuevamente- para sojuzgar a un pueblo de trabajadores nuevamente. Tontos, resentidos, idiotas utiles. El bienestar comun de muchos, para el bien de unos pocos..."el cambio".
Todo se justificaría para el gobierno provincial con "las obras", aqui estarían las proyectadas y aprobadas, es decir los proyectos, no las obras, que se comenzarían recien para mediados fines del 2017, porque....¿el fin, justifica los medios no? El cambio, apenas "un vuelto"...
Fuente. Casa Rosada. http://www.casarosada.gob.ar/informacion/actividad-oficial/9-noticias/35978-obras-plan-infraestructura-provincia-buenos-aires

10 de agosto de 2016

Sociedad/Desplumados/Un espectaculo para ver desde el escenario.

Con un estreno para este viernes con practicamente todas las butacas excepto pocas ya , nos preguntamos ¿como es que de repente una sociedad tan cerrada y homofobica como 25 de Mayo se abre tan masivamente a una puesta en escena de franca homosexualidad y o travestimo?
Al costado dejamos la obra literaria, los guiones picarezcos, las chicas con peluca los muchachos travestidos y nos enfocamos no en el fenomeno de una obra artistica local sino en "fenomeno" social de quienes van a "ver y oir" esta obra, un exorto a la homosexualidad.
En un principio, debemos entender el cambio social y de pensamiento que sociologicamente implicó el humanizar la homosexualidad por el gobierno anterior, dignificarla, regularla, legalizarla, humanizarla, en definitiva.
Masivamente la sociedad local siempre trato el tema de los homosexuales y de las lesbianas como una cuestion de morbo, el mismo que lleva a un grupo de gente a ponerle plumas y humor a guiones de la vida misma y a mucha gente a pagar para ver personas como ellos mismos pero un poquito mas vivos y creativos, claro está.
Es imposible, además, tratar de entender por simple observación a las personas que se instalan frente a ese escenario, sino se comprenden como piensan, para ellos, y ellas, estar ahi no es contemplar una funcion de homosexualidad, sino hacerse ver viendo una obra de homosexualidad.
Preguntarse ¿para que? resulta obvio, para no pensar individualmente. La misma razón por la que "masivamente" mucha gente se vuelca a ver a un grupo de homosexuales que son los mismos que vemos todos los dias, entre otros tantos que van por la vida sin subirse a un escenario sin que eso interfiera con el universo, la circunferencia del planeta tierra, ni implique un cambio en la organización impositiva Veinticinqueña.
Entonces ¿Por que al poder politico le interesa tanto fotografiarse con dos muchachos vestidos para una obra de corte humoristico
Porque al poder le atrae todo lo que masivamente capte las miradas de la "masa". De lo masificado.
Acaso quienes de una forma u otra van a interiorizarme tal vez sobre aspectos de la sodomia, el no convencional sexo anal, o la vida cotidiana de una casa con dos personas de un mismo sexo, puedan con algun giro humoristico puedan obtener alguna iluminacion al respecto.
REferente de como se da el trato entre generos, suponemos sin saberlo, debe ser similar que entre personas heterosexuales, aunque sin duda la cuestión primordial estriba en la sodomia. Aparentemente ver gente que mete pito en ano o en boca es algo que les despierta la curiosidad.

Tambien esta el asi llamado "mundo gay" que no tiene nada de discimil con el de el empleado de banco, que bien puede ser gay, o de la empleada de oficina, que bien puede ser lesbiana.
En realidad, el fenomeno social que se da con esta obra, creemos, es en parte la necesidad de reirse de "ellos" sin que se den cuenta que se siguen riendo de "ellos", pero pagando una entrada, cosa que a "ellos" les queda claro, y que en definitiva, al ser masificada la aceptación de la putez digamos, que siempre existió, sin muchas duda nos pone en alerta que aquellso que hoy te dicen "!!genio!!" dentro de si te dirian "!!Sodomita!!" cosa que parecería un agravio, cuando en realidad para el sodomita no lo es.
Es que la doble moral, requiere de un punto de inflexion, en donde dos mundos se mantengan tan distantes como la distancia que hay entre un escenario a la platea o pullman.
Y también están claro quienes van a reirse un reato ver algun culo,  o algun chiste del orden "Ay donde me dijiste que me esperás???-(hablando por telefono) -...ahah.....sigo dos cuadras de la Mitre.....ahah (hace el gesto con la mano mira al aire con cara de Chona y asiente como oyendo un interlocutor que no existe...) aha....ruta 51 ? ya pone cara de
Personaje travestido, con telefono celular, bajo luz de spot, se apoya en una banqueta y habla....
"¿Que me estás diciendo?" (acentuando las "s" pronunciandolas como si fueran "Z". y juntando las rodillas llevando una pierna la izquierda o la derecha pero solo una para encontrarse con la rodilla de la otra que permanece firme, "...aha..." -dice y se lleva el dedo indice de la mano libre que le queda a la boca, o se acomoda el pelo, hurga en la nariz, pude improvisar-  "aha....ruta .51 y 205....acceso km 86 -repite lo que supuestamente le dice el interlocutor- ahah....y asiente con la cabeza....hace el gesto con la mano cuando alguien te indica como llegar a algu lugar (oportunidad que el actor aprovecha para hacer gestos con la cara que seguramente a cada gesto despierta risas) "...tomo a la derecha, al tercer Ombu entro al camino, aha, aha, me agacho cuando me tiren la
flecha, pregunto por Segundo Sombra, bueno dale! Dice y corta la conversación, sonidista pone sonido de fin de conversacion de telefono, un "beep" usualmente. Se encienden las luces una habitacion tipo comedor cocina se depliega, alguie golpea en la puerta dice "permizzzzzzzoooooo" y entra un travesgido con peluca y cartera, botas amarillas patito, sobretodo rosa, y un sombrero rojo punzó.
Aplausos y el resto...va solo como chorizo en bandeja de losa.
El guion anterior va de regalo a los amigos de la obra por si les resulta util, pueden modificarlo a gusto no se requiere mención de autoria.

*Chona, personaje televisivo de la decada de 1970 que hace alusion a una mujer de su casa con ruleros y escoba. Trilladisimo personaje en el humor Rio Platense por la significancia del ama de casa, hoy solo remitible en obras de teatro, peliculas del siglo pasado o alguna vieja que va quedando y que "saguanea" en algun pueblo del interior.

Estadistica/¿Que indigna mas a los Veinticinqueños?


Gobierno/ De acá/La felicidad de la Arquitecta Leguizamon en su nuevo cargo de Directora de Turismo Municipal "Es para los que dicen que estudiar arquitectura y vivir en Veinticinco de Mayo es para morirse de hambre"

Foto. 25, un polo turistico de pelicula. "Esperando la Carroza" "a la hora señalada". 

Letra/y/Musica

A veces decimos verdades sin considerar los males y viajamos por el mundo vestidos de vagabundos y aunque nos une la risa también sabemos llorar en silencio por el recuerdo de los amigos que ya no están. Si no volvemos a casa se acumula el equipaje de canciones y recuerdos de los amores fugaces tenemos buena cintura aunque estemos en la lona la suerte que es caprichosa hay veces que te traiciona. ¡Qué voy a hacer si soy así! Y aunque a veces me contradiga esta es la vida que yo elegí. ¿Qué podemos hacer? ¡Nosotros somos así! Cuando nos abandonan la vida parece un tango entonces buscamos consuelo en el oro o en el fango conocemos las alturas pero también el abismo, es el precio que se paga por poder ser uno mismo. Y seguimos tambaleando viviendo de contrabando el ángel que nos protege se le pasa trabajando qué puede pasar mañana, de verdad no nos preocupa llevamos nuestro destino escrito en la hoja de ruta. ¡Qué voy a hacer, si soy así! Y aunque a veces me contradiga esta es la vida que yo elegí. ¿Qué podemos hacer? ¡Nosotros somos así!

9 de agosto de 2016

De acá/Hallazgo/Camaras de seguridad del Municipio de 25 de Mayo captan al Ralinqueoteopitecus -el eslabon perdido entre el mono y el gorila-

Foto. Camara de seguridad municipal calles 19 y 9. Fuente.
En otras notas. Buscan a un adulto que no regresó a su domicilio aún.

Humor/Sociedad/El odio que une....

"Son delincuentes, son  negros, no votan, son planeros, estan armados, carecen de dientes, tienen celulares android, tv de plasma, compran en super chinos, no votaron a Macri ni a Ralinqueo"
.
La xenofobia y el odio que unen cada vez a mas gente en las redes sociales.

¿Habrá que matarlos o deportarlos a todos, y adonde?

El nuevo flagelo de los Veinticinqueños, los pibes-no-chorros. Usan capucha, jogging, gorrita, son morochos pero no roban, no se drogan, ni son villeros, el drama de losque se mueren de ganas de señalarlos como "negros, cabezas, faloperos, y Kirchneristas planeros".








Humor/Anticipo/Fin de año/Sida y pan dulce/Las flacas dan asco/Macri la ideologia del miedo/El drama de los pobres, comida trucha.

Pelota y pelotudos.
Los cuentos de Dolina. Como elegir un picado.
Muros fracaso.
Bullying y acoso.
¿Por que a la .gente no le importa una mierda las pelotudeces de un viejo choto de sesenta años que fracaso como periodista deportivo?.
¿Cualquier aparato hace un muro y le pone Club Plaza Sesamo?
Opinan Nicolas Lasa, y Norma Comunitaria de Facebook. "No lo conozco" "La domestica me compra la verdura".
Además
Información en general:
¿Cuantas veces se puede violar las normas de facebook hasta que finalmente te  demulean un muro?

Archivo/Rallinqueo, ¿Es o se hace?/

"¿Garca o pelotudo?" Luego del supuesto cambio la oposicion, oficialismo y la gente se preguntan si en realidad, cambió algo y si "está todo bien" igual o peor que antes u "todo para el orto?" Foto. Archivo.

Arte/Cultura/Ema Serna interpretará la obra "La virgen del divino bulto"/Al parecer cada vez tendría mas adeptos....

Le deseamos exitos desde toda la redacción del blog.

Salud Masculina(Actividad fisica, una forma de evitar mas de diez tipos de cancer.

El ejercicio fisico, demostró tener en el caso del hombre como tambien en la mujer,  un efecto protector (en  el caso de los varones)  para los siguientes tipos de cáncer.



(También encontraron que puede ayudar a prevenir el cáncer de mama y de endometrio en las mujeres).

Se recomienda hacer ejercicio moderado de tipo aeróbico durante al menos 150 minutos –como caminar a paso ligero– o 75 minutos de ejercicio más intenso –como correr no sin antes consultar a su medico si no practica actividad fisica–


Editorial/Robar poco o mucho es robar y punto......

La corrupción, una cuestión de plata dulce. 

Robar mucho o robar poco es robar lo mismo
Parodia grafica sobre la ex presidente que la muestra linda como siempre por supuesto y que no altera ni modifica el hecho que se vivia mejor durante su gobierno mas allá de la politica y pese a Macri y toda esa gente  macanudaza del 13 y la Sociedad rural Argenta. 

Que alguien descubra que hay corrupción en la politica es como sorprenderse por la propia naturaleza de quienes integran la politica.
Si uno lee, charla, camina, oye, escucha, mira y ve, las personas de distinta orientacion y clases sociales coinciden en que "la economia está peor que el año anterior", en ese contexto medir la "imagen positiva" del presidente o del intendente local dará un solo resultado, y no es positivo en relación al año anterior ni a la intendente -"intendenta"-  anterior.
Algunos con muy pocas luces se preguntan "por que aumenta todo" "Quien remarca con la maquinita" cuando en realidad el planto es "por que el gobierno permite que se aumente y se remarque" si uno escucha las opiniones del ministro de economia, acerca del pesar que le causaria conocer que la justicia falla a favor del recorte al tarifazo, queda claro que el gobierno no gobierna para el bolsillo del comun de la gente ni mucho menos sino  para los empresarios. Los grandes no los pyme claro que, en su mayoria están en la quiebra o en vistas de.
Si consideramos que el año que viene se prohibe -por decreto saldrá esta mamarrachada- las paritarias, y, los aumentos se darán -en recesión en franca caida y en picada- aumentos segun las ventas de las empresas, quedará muy claro que a quienes no despidieron, o se quedaron sin empleo, les van a bajar mas el sueldo sinó lo echan, por ahi, en una de esas. Si, el argumento de este gobierno,  era crear empleo como plataforma y para diferenciarse del gobierno anterior, están logrando lo opuesto, es decir dejar sin trabajo a la gente, y de paso, abriendo las importaciones, medida no casual sin la luz verde de Macri, quebrando las pocas industrias locales, zonales, y pymes.
A la gente parece no importarle que haya habido corrupcion en el gobierno anterior como tampoco la actual corrupcion, ni la de la decada de los 90, de los 80, y 70, etc etc etc etc hasta llegar al Virrey Sobremomonte y su huida "Lopezica" con el cofre de hacia algun santuario de algun tipo, si le importa -se queja la gente del poder actual- "de que no les alcanza para vivir, pagarse la luz, el cable, una salida, vacaciones, cambiar el auto poner un split mas en la casa quinta etc- lo cual deja en claro la falta de contacto con la realidad y una indiferente, aunque irresponsable, y ciertamente indolente acerca de una ley que FRENE los aumentos de tarifazo porque la gente NO PUEDE VIVIR es decir, cosa que tambien le toca al que tiene campo, como al empresario, como al mas pobre en tanto y en cuanto no le interesa al gobierno nacional lo mal que la pasa muchisima gente que son los que menos tienen.

Muchisima mas gente está descubriendo que a lo mejor no era tan progresista y que el sueño del pro no era para ellos, y que, en todo  caso, le convenia seguir con el gobierna anterior que si robaba, por lo menos dejaba vivir, comprar carne, pagar la luz, cambiarse el autito irse de vacaciones etc etc etc.
Lo que es decir, el mal vivir de muchisima gente en beneficio de poquisima auspiciado promovido y promulgado por el Pro y toda su gente.
En 25 de Mayo, la corrupción tambien existe pero nadie quiere decir que Victoria Borregó entro como Secretaria de Grau y termino con hectareas de campo en Uruguay. Lo mismo Grau con campos en Bolivar, Di Salvo, y ni que hablar con las nuevas generaciones, Ralinqueo, Canullán, ni que hablar el delincuente Lasa si alguna vez gana una eleccion claro está.
Nombramos personas que tenian a cargo Directores, SubDirectores, Jefes, Delegados, no mencionamos a Concejales que lograron la tranquilidad patrimonial tranquilizadora para quienes, sean de un partido u de otro, "la decada fué ganada  provechosa y con creces".

Sin embargo, existe una hipocresia de boca de los pueblos chicos que se llaman "rurales" como el nuestro y que fundan el supuesto que viven "del campo". En absoluto.
Poblados como el nuestro subsisten del empleo publico, de la función publica, en menor medida de actividades industriales, otros comerciales y por ultimo el campo.
La Sociedad Rural en 25 de Mayo agrupa a tres o cuatro y mas no sujetos que manejan toda la riqueza agropecuaria y que son quienes se enriquecen y muy poquitos mas y hasta ahi nomás.
La politica dejó de estar al alcance del ciudadano promedio, el que no percibe mas de veinte mil pesos mensuales por grupo familiar. No existe para la estadistica. Sin embargo es quien sostiene toda una est ructura que desangra a un país.
Tampoco le cabe a esa gente el relato Comunista, porque ve que el gobierno act ual local es tanto mas o muchisimo mas corrupto que el de Borrego, y para peor, con patoteros en cargos de Directores, un mamarracho una experiencia un censo de pelotudos como dijo alguno y con consecuancias claras, que mas corrupcio´n querés, con un intendente que con la plata del pueblo le hace la escuela a un grupo de personas, mucho mas si pobrecito, el mejor alumno es un travestido, pobrecito porque las personas lo usan, como un cliché, cuantos chicos tenes que son travestidos y sin embargo nadie se saca fotos ni le hacen entrevistas.
El estado local te apremia para que pagues impuestos para que puedan hacer una escuela, o para hacer una calle. Con mas de treinta nuevas direcciones, sub-direcciones, se gastan fortunas en sueldos de Municipales con cargos jerarquicos, incluidos Ralinqueo, la gente esta soportando no solo construcciones y obras que no les corresponde, sino ademas manteniendo a este club selecto de fracasados que, sin el cargo publico, son unos tirados que mas alla de criticar al gobierno actual, o vincidar el terrorismo -sea de estado o el subversivo- a la gente común no le importa porque fue hace mil años.
Que opinión puede tener la gente de un gobierno local que tiene a todos su punteros y o referentes sindicados como malentes, hampones, mafiosos, y o delincuentes. Que opinión puede tener alguien de un periodista como Guillermo Andrade -que suponemos- tendrá la foto con Cristina aún como un logro, pero hoy, no cuando era plenipotenciaria de la billetera del pais.
Que hablar de la chequera del pueblo que maneja Ralinqueo, a quien se le sospecha poseer mas de doscientas hectareas de campo, evadir impuestos, funcionarios como José Canullán, Ponzo en Riestra, un ejercito de revolucionarios a sueldo y que sueldos que de revolucionarios tiene la mugre y la ropa sucia porque sus cuentas sueldas a siete meses de gobierno deben rebozar de dinero que no vieron junto ni en una pelicula, cuanto falta para que les salte el oligarca de adentro y empiezen primero tibiamente a tratar de quejosos a la gente, y luego de negros de mierda.
Si votaramos a Di Salvo estamos votando a Macri porque Massa es lo mismo.
Si votamos a este es aquello, si votamos a aquel otro lo mismo, no hay adonde correrse, son todos garcas, son todos chorros, son todos delincuentes y corruptos y vos lo sabés pero mejor lo saben ellos que si te muestran el auto, el campo, y la moto imaginate toda la que tienen escondida pelotudo.
Por ello, la politica dejó de ser para todos.
PAsó a ser un negocio de muy pocos, que deja muchisima plata. "Toda la riqueza de un país".
El problema con la gente es que cree que es eterna, que va sobrevivir cien años mas y que no pasa nada. Se olvidan que tuvieron padres, viejos abandonados por el Pami, mas ahora, sin cobertura, con jubilaciones de cuatro cinco mil pesos que es lo que cobra Botta para pasear el bigote en el HCD por mes y decir dos boludeces por cable que le pregunta Maccrey para justificar la pauta.
Por lo menos hagan escandalo como la mujer de Farina el secretario de Ralinqueo que tambien es concejala asi hay tema de conversacion en la Comisaria por lo menos.
Para resumir, no te decimos nada que ya no sepas, o intuyas, lo que quizás te estés olvidando es que te están usando, te están sacando lo que es tuyo, te mienten, te vuelven a mentir,  y si ellos tienen razón vos sos un pelotudo, y sinó tienen razón sos un idiota, pero por lo menos uno que los vota, es decir un idiota util.
Lo que el ARgentino, el veinticinqueño tiene que preguntarse ante la repartija de cargos publicos, de fortunas publicas, de negociados, de subsidios de esto u de aquello cuando estos corruptos -todos por igual- se presenten con el equino agotado porque hay elecciones, y se acuerden del electorado, es plantearles sin eufimismos ni dilaciones ¡Y PARA NOSOTROS COMO PUEBLO CUANTA HAY Y EN QUE VAMOS?
El resto amigos, interesados, y enemigos,  es una mentira, un engaño, un embuste, una estafa de nivel nacional y de alcance global. Hoy dia todo mundo quiere vivir digna y relativamente bien, pero sino te dejan comer, te aumentan la luz, el ag ua, el gas, el cable, la nafta, la manteca, los fideos, los impuestos, te dejan sin laburo, ellos cada dia mas ricos, y cobran terribles sueldos Intendente ochenta cien lucas por mes sin contar lo que roba y que vos no te vas a enterar porque el periodismo no existe en 25 de Mayo, entonces si tenés toda la razon del mundo de sentirte, verte, y que te consideres un terrible pelotudo, pero no por ello, dejes de frenar en las esquinas, respetar a otros pelotudos como vos, ni recurras a discursos largos monologos ni cuestiones politicas, comentarios de facebook y cosas para ver en que agarrás  a un funcionario, ex politico, presente y futuro, porque el asunto es LA JUSTA DISTRIBUCION DEL CHOREO no del discurso.
!Muchas gracias!

Tapas/Quemá esas notas!!


Mudanza. 
Sería la de la Secretaria de Desarrollo Social  a la 27 y 13, ya que en las calles 25 entre 11 y 12 el edificio que comparte con la Secretaria Municipal de Minoridad volveria a la inactividad y todo eso que la caracteriza en 25 de Mayo como es de publico conocimiento.
Nos -al margen- preguntamos,  si en un pueblo como 25 cuando hay muchos robos se remueve la cupula policial por la irresponsabilidad y o complicidad  en la prevención y comisión esclarecimiento  de delitos;  ¿Como es que con tres nenas violadas dentro de la Escuela Normal en el 2015, la cupula de la Secretaria de Minoridad  en el 2016 de la Secretaria  Dra Bernandelli y otras cargo politicos de "asistentes sociales" sigue aún siguen siendo las mismas personas que ocupan el mismo cargo desde el 2015?.
¿Cree que "premiar" a las funcionarias con la distinción "Bambino Veira del año" a o la "Madre Grassi de la decada"  terminaría de "cerrar" una gestión impecable aunque "salpicada"por uno dos o tres casos comprobados de abuso infantil y o violación dentro de un ambito escolar en horario escolar por un personal docente o habria que mirar hacia adelante y dejar todo como ahora, es decir "como si nada?

Conducción temeraria.
Recomiendan ante el slogan "25 de Mayo, y la conduccion de un Intendente joven" -en alusión "adolescente" "teenager" de 34 años el por lo menos hacer un muy buen seguro contra todo riesgo o por lo menos uno contra terceros.

"Promesas sobre el bidet"
Al final, cree que Alejandro Serafini, ¿habrá ayudado a Veinticinco de Mayo  y los vecinos que lo votaron levantando la mano para aumentar 70% los impuestos municipales en el HCD?

8 de agosto de 2016

Policiales/Tendencias/Cada vez mas ex funcionarios Kirchneristas son victimas de misteriosos robos de netbooks, ordenadores personales, y telefonos celulares


Ojalá que no le roben la netbook a Ralinqueo o el celular por si tiene que aclarar alguna cosita en la justicia.....

Tapas/Quemá esas notas....!!!

Si ella lo dice:
(Julieta Masague sobre Ralinqueo)"Mas de lo mismo y de los mismos" Asi sería la gestion de Ralinqueo. "Siguió y terminó lo que empezo Borrego"


Titulares a medida: (Iniciarán, consturirían, efifiacairían, como decir que se hace algo cuando no se hace nada)

Titularán en potencial en algunos medios para beneplacito del monigote en ejercicio del poder, en turno en el Municipio y para reciprocidad del cobro de la pauta publicitaria publica en las redacciones de medios dependientes.

"Un logro casi perfecto"


Vidal (La Gobernadorea Vidal) anunció obras -hace meses- pero ninguna incluye a 25 de Mayo!!! y si comienzan, será a fines del 2017!!! Pero la intencion es lo que cuenta.
(Como publicaramos en la nota anterior Gobierno/De allá/La Plata o Morón rodeada de militares/Vidal no aprobó ninguna obra publica para 25 de Mayo por lo menos hasta el 2019http://www.casarosada.gob.ar/informacion/actividad-oficial/9-noticias/35978-obras-plan-infraestructura-provincia-buenos-aires

"Ni idea quien es el juez" (Sobre la detención de Bonaffini) 
"El" juez (el medio no educa sobre quien) seguramente "alguno" le habría prohibido la salida del país a Hebe Bonaffini (igual, yo tengo que ir a ningun lado -habría acotado "la prohibida" quien fiel a su estilo no respondió "una mierda" y "mandó a la p.... madre que los remil parió" a casi todos.


Maldiciones/Para no desearle ni a tu peor enemigo....

Ojalá que a Macri le toque un gobierno como el de el.....
Ojalá que Antonita se haga Marxista Leninista....
Ojalá que funde una cooperativa y tenga todos los obreros en blanco......

Ojalá que te toque de abogado Lasa
Ojalá que Ralinqueó se saque una foto con vos..
Ojalá que tu hijo se haga fana de Ema Serna
Ojalá que el Concejal Garcia deje de beber antes de dar notas a los medios.....

7 de agosto de 2016

Nuestro icono de hoy/Foto/Arte naif Mejicano/"Los girasoles"


Domingo/Sexo, sexo, sexo/Porno para catolicos/Etc....(bis)


Sexualidad/Porno pedagogico/Darle fruta al canelón/Baldear el garage/Echarse un talco/Gargara de morcilla/Etc..

Religiosidad/Te damos gratis y sin diezmo algo en que creer y que es 100% efectivo y sin pator-chantas/"Vos mismo...."

Espiritualidad/Autoayudesé/Domingo dia de fe....

"Mientras haya trabajo y salud, el resto, está pintado" ayer por la noche, comenzó en un barrio del gran buenos Aires como puede bien ocurrir en cualquier parte de la Argentina en donde la fe convoque a creyentes, y en este caso a quienes creen en la fuerza del trabajo, no desde el sofismo politquero sino desde el arremangarse y laburar pero de verdad.
San Cayetano es el patrono del trabajo en la Argentina, y muchos creen que su fe en el santo hara que no les falte "el laburo", esa vieja palabra delviejo lenguaje Romano, que viene a hacernos  recordar nuestras raices europeas, y mas puntualmente las miserias de la guerra.
Mientras quec con un exiguo terrenito y una azada y sapin se puede hacer un plantio, y obtener asi verduras en casi todas las estaciones del año, con un poco de maiz y un par de gallinas y huevos -literalmente hablando- el resto discurre solo, tiene huevos con proteina y grasa para alimentarse y una gallina para retorerle el pescuezo si pinta el hambre. Asi fue como nos criaron nuestros mayores y muchos guachos hoy no conocen de la importancia de saber defenderse y sobrevivir las miserias y el hambre.
Muchos nos quejamos de las politicas y los politicos, hijos de puta todos en general con un margen de error del 000000000,1%. Sus diademas eticas y sus contradicciones que cualquier Socratico los pone contra su propias mentiras. Tenemos aún capital humano y hectareas de campo que se deberian destinar a que la pendejada sepa como labrar la tierra sin que entren a tallar pelotudos grandes que hablen de trabajo esclavo y que la infancia es para ser infante, lo que es cierto pero tambien lo que es qjue es en la infancia y pubertad en donde se adquieren las costumbre, el trabajo, la vida saludable, el ejercicio fisico, sano para el cuerpo como para la mente y una correcta formación de personas no puede darse sin el conocimiento del donde venimos, donde estamos y hacia donde queremos ir.
Si hay salud y hay trabajo, el resto se va viendo, y es bueno recordar en tiempo presente y en practicas que existen formulas universales que no fallan, educar a la juventud a que piense por si misma, a tener respeto por su cuerpo, y a valorar todas las capacidad innatas con las que cuenta es importante, eso y la recreación, la practica de la lectura, el deporte, y una vida privada de drogas como el tabaco, el alcohol en exceso, la cocaina, el paco, entre otras comprobadas como nocivas y que deterioran la capacidad de las personas, pero mucho mas e los jovenes que son quienes deben garantizar una prolongación de las viejas costumbres sanas, como el trabajo, mas allá de la religiosidad y la fe puesta en un papel impreso con la imagen de un Señor, los milagros no ocurren solos, y hasta Jesus necesitó de sus apostoles.
Existe en las personas de vida simple y laboriosa, una dignidad que no existe en la comodidad de una vida acomodada, cosa que los planes sociales vinieron a sustituir en lugar de reinstalar la cultura del trabajo.
De alguna forma, negrear a las personas quitandoles la capacidad de respetarse de ganar su dignidad y convertirse en esas mujeres obesas y de calzas que van a cobrar el plan y están todo el dia con el telefonito y se valen de terminos para referirse a terceros como "eh amigo ...." o "eh guachin"....indican que alli el estado estuvo ausente, y que vino a instalar parches en donde se debió generar empleo y darle a esas mujeres gordas y de un lexico sin glosario comprobable, la capcidad de dejar de ser las idiotas utiles que son cosa que este nuevo gobierno viejo, no está esforzandosé demasiado en cambiar, mas por el contrario destruye fuentes de trabajo local, provincial y local, generando aún mas vacio de educacion, de respeto y de dignidad de las personas, cosa que es necesaria para manipular a quienes ya vienen a medio manipular y que se relajan en la holgazaneria la vagancia y una existencia inutil.
Los milagros no ocurren solos, creer en Dios, en Santa Claus, en los politicos, y en Superman es un recurso inafntil carente de razonamiento logico, si a cambio de ese fe en estos individuos o creencias religiosas se impone la necesidad real de dignidad, honradez y revalorización del ser humano, es muy complejo que un politiquero sofista se limite a ofrerte frases como "Estamos con el cambio en el barrio la tripa gorda" y la foto de no se alguno de los manosantas de los ignorantes como lasa, di salvo, canullan, ralinqueo, en esos muros de redes sociales que son el abanderamiento de la pelotudez.
Pero para que vos sepas que es lo que necesitas, primero tenes que saber pensar, y sinó podés pensar, no sos.
La pregunta tan simple y sencilla que todos tenemos que hacernos dia a dia no radica en "¿que necesito?", sinó en "¿que me falta?".
Quienes creen en la importancia de la cultura del trabajo, y que "habiendo salud y trabajo el resto está pintado" harán cualquier cosa por seguir adelante con sus objetivos, porque son laburantes laboradores trabajadores, no van a pedir un plan, no esperan que Macri les haga el milagro, soportan religiosamente con una fe tan obstinada como estupida y ciega, cualquier estupides que se les diga, estoicamente siguen adelante, y contra todo gobierno opositor a su naturaleza progrsista, sigue progresando en sus objetivos, y algunos sobreviven a tanto hijo de puta, aquellos no necesitan mas que su propia fuerza para llevar adelante sus empresas, cuando el tiempo y la edad aqueja, muchos recurren a la fe que otrora sus fuerzas propias les diera.
Esa gente es el ejemplo que nuestros abuelos nos dieron, nuestros mayores, eso que llevamos grabado en el fondo de la conciencia, eso que te hace sentir digno cuando te ganás limpiamente tu pan, y lo que te permite aun cuando tengas la espalda doblada de tanto  yugar, mirar a la cara a un politico y decirle "sos un coimero transfuga hijo de mil puta y no te debo nada ni te necesito". ESA ES LA FUERZA DE LA FE en lo que uno es, no tener que ir al pie de un cumulo de mediocres obsecuentes lameculos parasitos bastardos hijos de puta.
Eso es lo que te hace ademas LIBRE.
Si existe Dios, y muy posiblemente exista, toda vez que no hay ningun eleento razonble que indique su inexistencia, pero tampoco otro que logicamente la niegue en contraposición, es mucho mas posible la existencia trascendental de una entidad supremia que la materializacion de pastor-chantas, politi-chantas, y otros chantas en general abocados a la venta de milagros ineficaces, contraindicados, dudosos, y de una espiritualidad interesada y materilista. Consejo, SALGA A PASO REDOBLADO DE ESE LUGAR O PERSONA EN ESE CASO. 
Si Dios te puso por sobre las bestias no pensantes y te dió alberio, y Darwin te bajo de una planta cuando eras mono y te dijo evolucionado ¿por que la religión te quiere de rodillas y los gobernantes sumiso?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html