Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de marzo de 2012

Secciòn Reflexiones.

"Posee en mi armario un bagaje de recuerdos 
algunos son grandes otros pequeños al que quiera verlos 
venga que se los muestro"


Dias atras paseando por este primaveral-otoño de ocasiòn 25 de mayo es que fui a la laguna caminando y notè que la plaza San Martin en donde se hace una pista para eskaters, està muy moderna pero no tiene bancos para el solàs, el descanso casual, la distraccion, el mate el pete y la pernoctancia.
Algo curioso ocurriò cuando recorrì otras calles en bicicleta, y vi que donde habia garitas o paradores para colectivos Borrego envio a DEMOLER todo.
ME pregunto epa epa epa!!!!!"estamos en esos dias?" que mandamos a demoler todo como si el pueblo fuera nuestro?EPA!!!! ♫♫♫♫♫♫♫


Que quiere decir esto que como tampoco va a haber colectivos tampoco voy a dejar garitas????????♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪


☼Epa!!!!!Que las sacaron para pintarla a las garitas?????? con lo que costò hacerlas♂♀▬....quien no se refugiò en ellas ante un dia de lluvia quien no emperno a una novia una madrugada y quien no "durmiò la mona" -sin ofenderla Victoria- en una de ellas dando color a una nota de dia lunes sin noticias por el redactor columnista pintor y caballero de los medios Jorge Cimes Manrique?7,♂▬▬▬▬▬▬▬▬▬Ì▬▬▬▬▬

Reflexionemos sobre esto, si en poco hacemos un poquito, y destruimos lo que costò mucho...no hicimos nada....y restamos.
No me sorprende que Borrego sea una cuarentona sin hijos y que el mamarracho Masaguè se pasee como si fuera una top model de geriatrico arrugada como una pasa. 
Reflexiono, VALE LA PENA IMPONER UN PENSAMIENTO CUANDO HAY TANTA FEALDAD INCLUSO MAS BELLA?
Relfexionemos hermanos del blog e invitams a los hermanos del diario la mañarda que tambièn se pegue una reflexionada en esa seccion que todavia no estrenaron en esa pagina web tan "farolera". 

Extravios.

Ruegase la devoluciòn a quien la encuentre, de,  "la garita o parador" ubicada en calles 19 y 13,  a quien la halle puede restituirla al lugar donde solia estàr y que esta foto ilustra o dirigirse a la Intendente Borrego y señalarle que lo que es de todos no es de ella sola. Desde ya, muchas gracias y sinò vas a hacer algo por lo menos no hagas daño.


Advierten sobre nueva mutacion animal.

Se conocìo de su existencia, ya que habria sido fotografiado a la vera de una piscina en una secciòn quintas el fin de semana pasado una nueva especia animal mutante, mix de dos especies que representaria algun peligro para la especie humana en especial para el genero femenino, y ya se prepara un batallon de excusas a los esposos y parejas de las "atacadas" por esta especie que de nueva no tiene ni los pelos de las bolas y que curiosamente no muerde, no pica, pero si se frota compulsivamente y al cabo de un lapso emana de sus fauce como una baba blanca, luego -cuentan quienes tuvieron la experiencia- el bicho despues de vomitar se desmaya y se hace chiquito.

Ampliaremos...dentro de 10 o 20 minutos.

Pintadas irreproducibles en las calles de 25 de Mayo.

Me llamò la atencion, sobre la calle 9 y 20 mano derecha un porton de chapa galvanizada con la leyenda en idioma ingles "the reckless boys" o algo asi, y vuelta a la manzana, sobre la 10 e 21 y 22 mano derecha "Tommy boy was never in town". (letras en aerosol negro con un punto rojo ultimo caso y color negro y violeta en el primero). En primer lugar gramaticamente correcto y con un ingles algo elaborado.

Quizà es una observaciòn de la inserciòn social, de grupos sociales, de tribus, de usos, de cosas asi, pero es interesante de ver. Supongo. Dicho por si faltaba alguna inscripciòn nueva encima ahora los nenes del San Xavier o San Josè andàn por ahi haciendo graffittis que entienden ellos y tres o cuatro mas. Inglaterra queda muy lejos y lo mejor de todo es eso. A decir verdad, excepto el mamarracho sobre el paredon de calles 10 y 25 sobre una escuela de arte supuestamente casi cualquier expresion pedorra de voz popular es casi valida. 
Suponemos.

Desde ya que las pintadas en idiomas extranjeros son irreproducibles ya que no hablamos otro idioma mas que el nuestro y amamos nuestra tierra motivo por el cual ademas tampoco lavamos la cuatro por cuatro por ej. 
Seguramente esto nunca lo leyò.

Quien violò a la chancha?

Diga la verdad, Ud le darià?

Los lunes no labura nadie?

Noches de pueblo chico como en capital federal, en familia, a valor euro, pero a 10 cuadras de los criaderos de cerdos la ruta y el campo abierto. Son las nochecitas de 25 de Mayo en donde nada es nuevo porque todo es muy conocido.
El blog no quiere saber, ni le importa, pero "Los lunes no trabaja nadie en 25 de Mayo?" Todo 25 se acuesta tarde? Todos se levantan tarde?. Compruebelo este domingo a las 23 horas si no hace frio pase por la calle principal que conduce AL CEMENTERIO y su VIA DE RETORNO la que lo lleva AL PAREDON Y A LA VIA. 

15 de marzo de 2012

PERIODISMO PUBLICITARIO VS PERIODISMO INFORMATIVO

OTRA ESCAPADA DE TORTUGA MUNICIPAL. EL CLIENTE SIEMPRE MANDA DIRÍA DON ANIBAL BORDA. EXPERTOS MUNICIPALES PARA ARMAR UNA CORTINA DE HUMO CON 40 PERSONAS O CONCURRENTES,  Y SIN QUERER EL DIARIO LA MAÑANA PECA DE "HONESTO" AL PONERLE UNA CIFRA EXACTA. LES DEJO LA NOTA PARA EL ANALISIS Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES

¡Notable asistencia de público!

Hubo más de 40 personas
Exitoso festival de Bomberos de Del Valle
El municipio auspició el espectáculo aportando los artistas.
 
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Del Valle, realizó el pasado sábado un festival artístico para recaudar fondos y así poder continuar con las obras que llevan adelante en el cuartel.
Con el apoyo de la Municipalidad de 25 de Mayo, la velada contó con la participación de la Peña Anguirú, la Agrupación Folclórica 25 de Mayo, dirigida por Marta del Papa y Belén Anselmo, la actuación de Walter Serna, las pasistas de Burucuyá y para el cierre tocó la Sonora 25.
Más de 400 personas asistieron a esta fiesta que auspició el municipio con el objetivo de permitir recaudar fondos, dado que en el edificio de bomberos se están adecuando algunos espacios con el fin de que el personal cuente con las comodidades necesarias para poder funcionar lo mejor posible. En tal sentido se están haciendo vestuarios y baños.

Hubo más de 40 personas
Exitoso festival de Bomberos de Del Valle





Periódico "La Mañana" Edición del martes 13 de marzo de 2012

14 de marzo de 2012

Hallan arsenico dentro del arsenico de las muestras tomadas, plomo y algo de agua ligeramente purificada.

Tranquilidad. 
Ahora serìa una confirmaciòn, ya que el arsenico con plomo y cadmio que emerge de la red potable ademas contendrìa agua ligeramente purificada. 
Relax. 
Los beneficios de ingerir agua son muchos que no vamos a enumerar ahora justamente -señalaron funcionarios del ARSAPLADEPLAESPOSETRCO25   o Area de  Saneamiento Planeacion Delineameinto y Planteo Estrategico Potable y Servicios Tranquilizadores a la Comunidad de 25 de Mayo.

"Digame, Ud conoce la historia de Rasputìn?? Ud sabe de que se muriò eh?" -preguntò el flaco Fumarco a los periodistas presentes en la reuniòn de prensa siempre junto al "mudo" Raposo quienes consultaban respecto de peligro de consumir agua que contiene inofensivo pero tranquilizador arsenico a niveles "potables".

Estadistico. 

Estamos en condiciones de decirle con la boca fresca que el nuevo resultado  se garantiza a toda la comunidad de que "Rasputin tomaba veneno diariamente y no se murio de eso" -agregaron los funcionarios del area- y agregaron "le pegaron cuatro tiros, como a Etchecopar, pero no se muriò, como Etchecopar tambièn, pobre, yo siempre lo oigo", y Rasputin (pregunta Amado de fm 304) Ahhh ....viò que no saben todos Uds periodistas -señala el funcionarios apoyando su vientre de 9 meses y con una sonrisa mofletuda- " lo tiraron de un puente, el agua estaba helada, pero no se ahogo, sinò que se congelò" Y QUE TIENE QUE VER QUE TIENE CON EL AGUA QUE TIENE ? .-preguntò un periodista del Diario la Mañarda- -Que tiene que ver????increpo El mudo Raposo,  "este pueblo es medio putin que les va a hacer que les va `cer!!!! (y de repente entre risotadas del funcionario con los brazos en alto comienza a oirse musica de carnvaval a fuerte volumen del tipo PEPE PEPEPEPE PE PE PE PE PE PE PEPEPEPEPEPE PE PE!! y aparecen pasistas muy pero muy dables de varias comparsas en pelotas y con plumas y "pintò" la joda y 25 es la ciudad del carnaval!!!!!

Y el agua?
PERO SI EN 25 ESTAMOS DE FIESTA QUIEN VA A TOMAR AGUA...no seas AMARGO!!!!

LE DICTARON LA SENTENCIA EN EL CASO MONTESINOS A TOLEDO

EL EX POLICIA TOLEDO FUE CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISION POR LA MUERTE DE ROBERTO MONTESINOSÇ, EN FALLO QUE HA DICTADO EL TRIBUNAL ORAL DE MERCEDES ESTA MAÑANA.
EL TRIBUNAL SE BASÓ EN LAS PRUEBAS APORTADAS EN EL DEBATE ORAL, DONDE JUSTIFICA EL MONTO DE LA PENA EN BASE A UN HOMICIDIO POR CULPA O IMPRUDENCIA  EN EL EXESIVO USO DE UN ARMA DE FUEGO POR UN FUNCIONARIO PUBLICO, PENA PREVISTA CON UN MÍNIMO DE 4 AÑOS.
EL FISCAL ACTUANTE HA MANIFESTADO QUE VA A RECURRIR EL FALLO POR NO CREER QUE SE AJUSTA A DERECHO, RECORDEMOS QUE ESTE FUNCIONARIO SOLICITO UNA PENA DE PRISION PERPETUA.
DE QUEDAR FIRME ESTA PENA TOLEDO RECUPERARÍA LA LIBERTAD MUY PRONTO.

13 de marzo de 2012

Publicidad nacional, producto "Oreo" en donde la infante actriz utiliza un traje diseñado por "Destellos" o Dani "the kid" Trinelli.

CAMPAÑA CARIÑOSITA HOY "LA VB" (VBOTA ES PARA OTRA EDICION CUANDO SE PONGA EN AUTORITARIA O SE "K"RISPE).

CON TU AYUDA QUEREMOS QUE TODOS LE DIGA VB (BEBÈ) A NUESTRA "VB"......Y SHHHHHHHH!!!!ESTÀ DURMIENDO ANOCHE DISCUTIÒ MUCHO Y TODOS LES TRAEN PROBLEMAS....SHHHHHHH!!!!!!nota. NO ES "BEBE" SIN ACENTO COMO BEBE CURIEL O BEBE-DOR SINÒ "BEBÈ" CON ACENTO EN LA È.
SHHHHHH!!!!!!


ES UN CONSEJO DE UN BLOG QUE QUIERE QUE SU INTENDENTA/E NO SE PRESTA AL RUEDO DEL DESGASTE MEDIATICOY POR UN 25 "MAS MEJOR"  EN DONDE  "HAIGA CULTURA" Y TODO ESO QUE SE DICE Y QUEDA TAN BIEN. 

ENTRES BLANCAS NUBES SOLEDAS DE CELESTES SUEÑOS ASI ES EL SUEÑO DE VB.

"PLAN B"

ESTE SERÌA EL "PLAN B" DEL MUNICIPIO PARA BARRER CON EL DEBATE DEL TRANSPORTE "SEMI-PUBLICO" Y "DESPEGAR" DE UNA BUENA VEZ POR UN 25 "CON VUELO" PROPIO. 



Nota. Vos, si " a vos" dibujante...Gonzales.....(SI ESTÀ SUBSIDIADO GONZALEZ NO ES PUBLICO...UNA JAULA DICE "T.P" O TRANSPORTE PUBLICO Y NO POR ESO UD LO PARA Y SUBE A SU SEÑORA....Y PAGA EL BOLETO O SI?" ohh...psee....y es pago el diario....internet tambièn gratis no vas a dibujar......pseee...

"VB25" SERÌA EL PROGRAMA MUNICIPAL EN DONDE SE INCENTIVARIA CON LA ENTREGA DE UNA NOVEDOSO DISPOSITIVO ACCESIBLE ECONOMICO Y A COSTO CERO CASI, MANTENDRIA LIMPIO EL MEDIO AMBIENTE, SERVIRIA PARA LIMPIAR LA CIUDAD TAMBIEN, EL UNICO REQUISITO ES REIRSE A CARCAJADAS CUANDO SE CONDUCE, DEL TIPO "JAAAAAAAA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA" MUCHO EQUILIBRIO UN ROMPE VIENTO Y CASCO NO ES NECESARIO.

Segun trascendiò desde el oficialismo opositor de Pezzato al proyecto le falta empuje para que "remonte" y tome "vuelo". Desde el ejecutivo, mas bien desde el despacho de "VB" (si logramos que todos le digan bebè es señal que la queremos y que tus empleados leen este blog "VB" ademas mirà que lindo apodo ayyyy sos un bebè!!!!) deciamos...."mas bien desde el despacho del ejecutivo la ferrea negativo escupeasado y yutaquecortauna fiesta cayò como un balde de  bulones y pezzatos para colectivo y para bomberos voluntarios de Valdès;  VB habria reido a carcajadas y abandonado su despacho rapidamente, casi volando, con la expeditividad que caracteriza a VB.


Al pie de esta nota y cierre de la misma se nos informa que se encuentra en la redaccion del blog una vara con un estrella puntiaguda en extremo a quien la haya extravaido en las proximidades del despacho de VB puede pasar a retirarla y tironearla por esta redacciòn cita previa cuando guste y "pinte". 





12 de marzo de 2012

Enviaron a analizar muestras de ocho pozos de agua potable

MUNICIPIO DE 25 DE MAYO  -Fuente 25 noticias-

El director de Obras Sanitarias de 25 de Mayo, Jorge Raposo, junto al escribano Saúl Pagano, tomaron anteayer muestras de agua de ocho pozos diferentes, según lo establece el protocolo de procedimiento para estos casos.
Cada una de las extracciones fue inspeccionada por un Escribano, con el objetivo de certificar que tal registro pertenece a una excavación determinada y no a otra.
Las muestras fueron rotuladas y selladas como lo establecen los cánones de acción y ayer fueron enviadas al Laboratorio de Ingeniería Sanitaria (LIS) ente privado de la Universidad Nacional de La Plata. A su vez, serán sometidas a la inspección del Organismo de Control de Aguas Bonaerenses (OCABA) que responde a la Autoridad del Agua (ADA).
Si bien el laboratorio tendría el resultado de los análisis en 25 días, la intendente Victoria Borrego, habría pedido que los mismos estén con la mayor antelación posible a efectos de informar a la comunidad cuáles son los niveles de arsénico en cada uno de los pozos donde se extrajo agua.
Una vez sorteada esta instancia, se tomarían muestras de la red en diferentes puntos de la ciudad, para tener un registro cierto en este sentido.
La premura del gobierno en obtener los resultados no se basaría en los informes erróneos que circularon por la web hace algunas semanas, sino en obtener cuanto antes información actual sobre la situación para llevar tranquilidad a la comunidad.

El estado esta obligado a proveer salud, seguridad, trabajo y transporte publico.

                                                       "CONCIENTE COLECTIVO"
"DE A PIE, EMPLUMADOS Y EN PELOTAS" UNA PEQUEÑA COMUNIDAD SUFRE DEL MAL DE NO TENER TRANSPORTE "PUBLICO" Y LOS MEDIOS SE RASGAN LA EMPLUMADURA A ESCASOS DIAS DE LA EVOCACION MAXIMA DE LA VEINTICINQUEÑEIDAD AL PALO "EL CARNAVAL" EN PELOTAS Y A LOS GRITOS LA CACIQUE VICTORIA REITERA  "NUNCA NUNCA"


"El estado està obligado a proveer prestar cuestiones basicas, y tambien tiene derecho a exigir" La salud es un derecho, la alimentacion, y la seguridad, ahora el transporte publico?".

25 de Mayo carece de servicio municipal de ambulancias, en su lugar sub-contrata a una empresa privada (I.E) mediante un costosicimo contrato que se paga del erario publico, rubricado por Victoria.
25 de Mayo, tambièn cuenta con un servicio de recolecciòn (URBE) que no es municipal y que es pago por el municipio (empleados, camion, etc).-
25 de Mayo posee ademas, una superpoblada planta de empleados municipales que và, desde Victoria, hasta el ultimo contratado temporal. 
Bien es sabido, que 25 recauda de impuestos coparticipaciones tasas y recibe dinero de la pcia de Buenos Aires, con el cual SE PAGA CASI TODOS los gastos operativos.

TAmbièn hay un servicio de traslado de "enfermos" que el municpio paga a una empresa de "Combys" locales para su atenciòn a ciudades como la plata a hospitales mejores que el local.


La cuestiòn es en todo ESA "TERCERIZACIÒN" el municipio como ente estatal, VICTORIA y todo el concejo deliberante, QUE RESULTADO VIENEN A TRAERLE AL COMUN QUE NO ES EMPLEADO DEL MUNICIPIO NI TIENE NEGOCIADO CON EL INTENDENTE DE TURNO O EL PUNTERO DE TURNO TAMBIEN?

Dicho esto, porque la intendente no està para BRINDAR SERVICIOS DE BUS O "COLECTIVO" ESTATAL O SI?
A tal punto llegamos Diario la Mañana concejal Pezzato A DENUNCIAR AQUELLO QUE SE NEGOCIA POR DEBAJO DE LA MESA Y SE TRATA DE INSTALAR COMO "RESPONSABILIDAD DEL ESTADO?" DE VICTORIA EN ESTE CASO? 

Algo hay detras de toda ESTA MOVIDA CON DIBUJANTE Y TITULOS DE SEGUNDA INTENCIÒN, EN PARTE CUANDO EL DIARIO JAMÀS SE CALENTÒ POR LOS MOVIMIENTOS DE TIERRA Y SUBSIDIOS QUE GRAU OTORGABA, Y AHORA POR OTROS ITEMS DAN "PIE Y LETRA" A PEZZATTO Y OTROS.

Al infinito y tres años mas.
Corto, serìa el viaje, y de poca trayectoria. La memoria popular se remite a tres dias atras y los medios y la gente tambièn.

En este caso, creo -yo.- que es correcto que Borrego se haga la boluda respecto del tema del servicio de corta distancia -o COLECTIVO- como lo titulan o refieren por ahi.
En realidad es una cuestiòn de CONCIENCIA COLECTIVA y no de otra cosa. Dicho por nosotros que somos los menos indicados en inmiscuirnos en cuestinoes que no nos dejan ni diez centavos ni nos interesan porque no somos empleados publicos como Victoria ni "tomamos" el "colectivo" ni nos metemos con la regulaciòn de entes privados y empresas particulares -desde el estado dicho- por el costo del pasaje "de un remis" ni le hacemos la competencia -mucho menos- a "los remiseros" que andan "al salto por el biscocho y con sus vehiculos en muchos casos atados con alambre sin seguro y con los cab les de punta sus conductores" Ademas 25 no ha crecido TANTO COMO PARA QUE SE PUEDA CRUZAR EN MENOS DE 20 MINUTOS CAMINANDO DE PUNTA A PUNTA. NI ACORTAR ESOS TIEMPOS EN UNA SENCILLA BICICLETA O MOTITO DE CILINDRADA INFIMA.SI LLUEVE LA GENTE SE SEGUIRÀ MOJANDO TRANSPIRANDO SI HACE MUCHO CALOR Y TIRITANDO SI HACE MUCHO FRIO.

"Dimensiones conocidas". 

25 No es tan grande,...ES MAS NO ES GRANDE, es mas jamàs fuè "grande", mas bien,  sigue siendo EL PUEBLITO DE SIEMPRE. 
Con la gente de siempre.....
Con el pensamiento de siempre y bregamos porque la empresa privada y gente que sabe ganar dinero con eso prestar servicio sin robarle al estado ni dejar perdida a saber concejales y otros...puedan prestar un servicio...claro es si es redituable.......sinò seguiremos en VILLA ESTADO en donde todo viene del "cielo" del palacio municipal y de la mano de "dios" funcionario de turno.....-note que coloco en minusculas cielo y dios- aunque para muchos Victoria es muy grande.....casi mas que Dios.

AHORA TAMBIEN HAY QUE DESTACAR ALGO 25 ESTÀ MUY LEJOS DE SER UNA CIUDAD ORDENADA, PROGRESISTA Y CONSERVADORA. està de "a pie" en varios conceptos y el carnaval es su mejor identificacion, emplumados y en pelotas....

*EN ESTA EDICION "SODARACSAMNE SEJASNEM!!"

Alguien me preguntò que significaba el titulo de la edicion de ayer, es facil, coloque un espejo frente y mire el monitor...o lea como los semitas hacen con sus escritos....es decir de atras hacia adelante o de derecha a izquierda...aunque sin mucho misterio ...


"SODARACSAMNE SEJASNEM!!" significa "Mensajes enmascarados" -se utilizaban en la musica-
 "!SOV ROP NEIB ETSIRBUCSED OL IS!" Signfica -"si lo descubriste bien por vos"   *C/Rsva L.N

A FALTA DE PAN BUENAS SON LAS TORTAS

Ultimamente la repetidora de america y el único canal de aire está andando como puede, con interrupciones en su transmision, que a veces la hace imposible que se pueda ver, como por ejemplo el programa de Fantino que se encuentra en horas de la noche.
A esto se suma la desaparicion ya hace tiempo de la repetidora del canal 7, la UNI-K tv.
Pero no todas son malas noticias, se sabe que  una gran cantidad de canales de la grilla de la que hoy muchos de nosotros pagamos el cable se encuentran transmitiendo GRATUITAMENTE en internet.
La apertura de estos servicios gratuitos tiene en principio limitaciones: muchos transmiten en baja calidad, otros lo hacen en horarios segmentados, pero es indudable que los servicios iran mejorando con el incremento de las bandas anchas de internet.

PD: una pagina que reune casi todos los canales que transmiten por internet on line es
www.colgadodelcable.com

11 de marzo de 2012

Cagarsificados.

Oraciones

25 de Mayo

GRACIAS San Expedito y Gauchito Gil,  por concederme empomarme a mi nuera. C.A.G.

AL GAUCHITO GIL: Reza 9 Avemarías durante 9 días y pide 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles, al noveno día publicar este aviso y se cumplirá aunque sea imposible. Por ejemplo empomarme a mi nuera que tiene negocio.C.A.G

AGUA SIN ARSENICO UNA SOLUCION SENCILLA

Si usted quiere beber agua sin arsenico, no solamente adquiriendo agua mineral se podria. Una solucion practica Y efectiva es juntar el agua que despiden de la condensacion los acondicionadores de aire y los split, la cual llega a ser de varios litros por dia.
Esta agua juntándola en un recipiente adecuado, sería útil, ya que mucha gente la derrocha, tirándola a la calle o a la cloaca.

Otra solucion como hacian las viejas es juntar agua de lluvia...

Mascalzone! Porca miseria!

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html