Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de junio de 2010

La maquina del tiempo. PERLITA DE ELISA CARRIO ABRIL DEL 2008. Rudy Ulluoa y Nestor Kirchner. Del blog de L.Mentiroso.Majul.

"Perlita" de Elisa Carrió

AMIGOS SON LOS AMIGOS, Y SOY AMIGA DE CLARIN NO DE KIRCHNER Y ESOS PECADORES QUE LIDERA -LA ARGENTINA-.
Ayer por la tarde, al culminar la conferencia de prensa en la que la Coalición Cívica calificó de "escándalo" y "negociado" el anuncio del proyecto del tren bala, a Elisa Carrió se le escapó una "perlita" al responder una pregunta en La Cornisa (radio).
-¿Cuál es su posición sobre la nueva ley de Radiodifusión?- le preguntó Majul.
- No se la puede discutir en medio del ataque a la libertad de prensa.
- ¿Pero ud. está de acuerdo con los monopolios?
- El monopolio lo va a tener Rudy Ulloa Igor y Néstor Kirchner. Si usted me pregunta si quiero un monopolio de Kirchner, Rudy Ulloa y los amigos del presidente, prefiero el de Clarín y no el de los fascistas que controlan el Gobierno.
¿Que quizo decir Carriò? ¿ uno si y otro no porque es mi amigo?
¿Está de acuerdo o no con la desconcentración de grandes medios? El pollo, al horno con papas, o al disco con arvejas?
LUIS MAJUL periodismo incisivo hasta el huevo.
Fuente.
http://www.luismajul.com/2008/04/perlita-de-carri

10 simples instrucciones para no ser un infeliz.

10 SECRETOS DE LA FELICIDAD

1.- La Actitud

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

2.- El Cuerpo

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.  Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- El Momento

La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado,
tu presente y tu futuro.

4.- Nuestra Propia Imagen

Debo aprender a amarme a mi mismo como soy.  Creer en ti mismo da resultados.  Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
Hammarshold decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos  recorrerlo.

5.- Las Metas

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una  meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,
pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!.   "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas..."   Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6.- El Humor

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que  todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada  beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.   Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

7.- El Perdón

Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento.

8.- Dar

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des.   Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.
Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera  felicidad.

9.- Las Relaciones

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.   Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como  son,
sin intentar cambiarlos, porque cuando te  sientas mal, el verdadero amigo estará allí para  apoyarte y brindarte todo su amor.   Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis!. La amistad, al  igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

10.- La Fe

La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y  el miedo.
Pero no te asustes cuando dudes, pues bien  decía Miguel de Unamuno: Fe que no duda es fe muerta".   Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de si
mismo. Ríe, ríe alegremente... y el mundo reirá contigo.

Limados.

Limados 


Por JOSÉ LUIS DE DIEGO

Sabemos que las diferencias entre lo que llamamos pobreza y lo que llamamos miseria no son sólo económicas. Si afirmamos que una persona vive en una "pobreza digna", queremos decir que los límites materiales que le impone la pobreza no son de tal magnitud que le impidan mantener su dignidad moral; o, lo que es lo mismo, que una de las consecuencias del pasaje de la pobreza a la miseria es un fatal y doloroso envilecimiento moral.
abre  comillasHay mucha gente dispuesta a sacrificarse para conservar una buena silueta, para bajar un poco la panza... Pero cuando se trata del cerebro, ese `músculo` que mide mal, quién está dispuesto a hacer un cierra  comillas


No hace falta ser un experto en narcóticos para conocer los efectos nocivos de su consumo. Los jóvenes utilizan un adjetivo, "limado", para calificar a un cerebro cuyas neuronas están definitivamente dañadas. Pero no me voy a referir al deterioro neurológico, cognitivo, psicológico y aun lingüístico; hay personas mucho más autorizadas que yo para hacerlo. Me interesa detenerme en el deterioro ético. Cuando quien sufre miseria no se resigna a la capitulación moral, suele buscar en drogas, en las más nocivas por más baratas, la ayuda necesaria para que esa capitulación sea viable, para que quiebre finalmente los restos de su dignidad. Con esa "ayuda", acepta asaltar el locutorio del barrio, apretar a alguien a cambio de unos pesos, proveer o recibir sexo efímero y al paso, golpear y abandonar a su mujer y a sus hijos. El cerebro "limado" no es sólo al que le cuesta articular un par de ideas; es también el que se ha rendido, el que ya no quiere, o no puede, o no sabe distinguir una alternativa moral: qué es lo que está bien y qué lo que está mal. La combinación entre miseria, promiscuidad y drogas resulta el arma más letal para el control de ciudadanos moralmente esclavizados.

Pero, como la sabiduría popular lo repite hasta el cansancio, "la culpa no es del chancho". Quienes han estudiado este fenómeno saben que siempre hay que buscar más arriba, saben muy bien que agarrárselas con el monstruo es una forma de exculpar al Dr. Frankenstein. Vean cualquier película de detectives norteamericanos cuyo heroísmo suele escasear en lo que llamamos realidad: empiezan por abajo, escarbando en la miseria, y van subiendo hasta llegar al empresario de éxito, al magnate de los medios, al senador republicano, al supuesto buen padre de familia. Allí se descubre la punta del ovillo, la que moviliza a un ejército de pobres tipos destruidos que no saben ni para quién trabajan, de esos a los que ya no les importa meterte un tiro en la cabeza para robarte la billetera y el celular, de esos que hacinan las cárceles y que saben que, si hacen las cosas bien, "alguien" los va a proteger y a sacarlos de ese pozo sin futuro alguno.

EL OTRO "MUSCULO"

Verdaderamente da impotencia trazar un diagnóstico que todos conocemos, y tener que repetirlo porque nada, o muy poco, parece solucionarse. Sin embargo, lo que quisiera aquí es utilizar el adjetivo "limado", pero no en un sentido literal (o más bien neurológico o psicológico) sino en un sentido figurado. Me refiero a la multitud de ciudadanos que se encuentran "limados" sin haber conocido la miseria ni haber probado jamás una droga. ¿Cómo se "lima" un individuo sin recurrir a esos instrumentos? Quizás mediante otros instrumentos, cada vez más sofisticados.

Si uno de los programas de televisión más visto en el país es un concurso de baile en el que los que bailan son hijos, parejas, ex-parejas o supuestos amantes de quienes actúan como jurados; en donde se fraguan peleas inverosímiles y bizarras en las que se ha llegado a utilizar la enfermedad como insulto; en el que conviven un bailarín con una galera kitsch, un chocolatero patético y musculoso y una señora de sesenta años que aún quiere demostrar una sensualidad sobreactuada; y que se repite hasta el hartazgo a toda hora y en todos los canales, debemos suponer que algo de la capacidad receptora de los espectadores ha sido, quizás definitivamente, "limado".

-Vengo de laburar todo el día. ¿Qué querés, que ponga el canal Encuentro? Tengo ganas de desenchufarme, loco, de ver cualquier cosa.

No, nadie dice que haya que mirar un programa sobre la filosofía cartesiana o sobre la utilización de la energía eólica o sobre la vida sexual de la foca cangrejera (aunque está muy bien, en verdad muy bien, que al menos un canal emita esos programas). Pero quién puede asegurar que "desenchufarse" sea, necesariamente, ver por televisión la celebración populista de la imbecilidad, toda vez que mida bien su rating. Si durante siglos "desenchufarse" pudo ser también leer una buena novela, por qué no puede serlo ahora. Hay mucha gente dispuesta a sacrificarse para conservar una buena silueta, para bajar un poco la panza: concurren a gimnasios, salen a correr, se cuidan en las comidas. Pero cuando se trata del cerebro, ese "músculo" que mide mal, ese "target" olvidado y perimido, quién está dispuesto a hacer un sacrificio. Asistimos a una batería descomunal de estímulos mediáticos que apuntan a multiplicar las opciones de consumo: ser feliz es acceder a un crédito, eliminar las arrugas, manejar una tarjeta que puede comprar todo, veranear en un spa, "mirar para adelante". En esa perversión programada, se va deteriorando lentamente nuestra inteligencia, se va adormeciendo nuestra sensibilidad; nos están, en suma, "limando". Y es sencillo, porque de eso se ocupa la iniciativa privada. Mientras tanto, al Estado le cuesta horrores reconstruir la menoscabada educación pública.

Hace ya mucho tiempo, Karl Marx afirmó, en una frase mil veces citada, que la religión es el opio de los pueblos. De modo que no es nada novedoso utilizar un narcótico en sentido figurado, como lo venimos haciendo. Durante años, el señor Carlos Balá preguntaba recurrentemente, con insistencia digna de mejor causa: "¿Qué gusto tiene la sal?", para que un puñado de chicos contestaran al unísono "¡Salado!". Así de fácil, sin droga alguna. Si alguien conoce un método de estupidización colectiva más eficaz, que me avise.

Bueno. Oficialmente tenemos una pagina que nos han creado en el coso este facebook.

Tiene logo insignia y toda esa cosa, no sabemos bien para que sirve, pero si para que no sirve.
La direccion seria www.....como es?
La cuenta de este blog es los imbeciles de siempre.
Asi nos informan.
Bueno.
Y nada.
Que lo disfruten ....(estimamos no..).
A.I

JA ! CHOCOLATE POR LA NOTICIA.

Querès chocolate? queres cultura? anda a la laguna!
Pregunta por Bernini, que la vas a pasar un kilo y dos pancitos, y ea ea cultura para todos.
En la Laguna Mulitas.

A.I
Ahi està, cortita, al pie, que mas querès? que te cebemos mate? y sinò hay yerba? y està tu novia? y vos no llegaste? ehmn?? que hacemos?

Vamos a la laguna cheeeeee!!!

A.I
Pd. mas info, en los medios que informan, nosotros invitamos no somos ni medios ni del todo, ni vamos ni venimos, ni estamos ni nos hacemos, y tampoco somos.
Viò?

Entre las dos hicieron la fiesta, la gala y la torta. Que lindo!

La de flequillo està para darle que desperdicio cheee!!!

Y las dos mujeres... pasaron por el civil




Verónica Dessio y Carolina Pérez dieron el sí ante una multitud de familiares, amigos y militantes por lo derechos homosexuales, gays, lesbicos, draga queen, transformistas, maracas, etc.

Dos mujeres se casaron ayer en el Registro Civil de La Plata, tras la autorización judicial, en lo que fue el primer matrimonio gay que se celebra en la Provincia y el séptimo del país. "Estamos muy emocionadas, se cumplió un sueño, es un reconocimiento porque ésta es una lucha social que incluye a todos, no es un tema de homosexualidad nada más", dijo Carolina Pérez minutos después de haber contraído enlace con Verónica Dessio, quienes están en pareja desde hace 9 años.

Nota del blog. Es un tema de tipo notarial y de dinero. Puesto que al contraer matrimonio, constituyen una sociedad de hecho. Es decir, serìa lindo ver como plantean un divorcio, llegado el caso, ya que la separacion de bienes serìa interesante, ademas no hay que hacer escrituraciones, y pueden recibir el beneficio de asistencia social, pensiones, jubiliaciones, el que sigue......

Biomecanica. La ciencia al servicio de los felinos.

El primer gato biónico del mundo

"Oscar" fue víctima de un desagradable accidente por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente para poder correr y saltar como cualquier otro felino. La imagen a un click


Gato de mierda, encima negro, con implantes que acà ni a un jubilado le dan.



Oscar, el gato, quizá haya perdido una de sus nueve vidas, pero sus nuevas patas artificiales lo convierten en el primer gato biónico del mundo.

Luego de perder las patas traseras en un desagradable encuentro con una segadora en octubre, el gato negro de ojos verdes recibió implantes metálicos que unen los tobillos con la nueva pata artificial y emulan la manera como crece la piel en las astas de los ciervos. Oscar está otra vez de pie y juguetea con rollos de papel como cualquier gato normal.

Luego del accidente de Oscar, el cual ocurrió cuando tenía 2 años y medio mientras tomaba el sol en las islas del Canal de la Mancha, sus dueños, Kate y Mike Nolan, lo llevaron a un veterinario local. A su vez, el veterinario envió a Oscar con el Dr. Noel Fitzpatrick, un cirujano neuroortopédico en Eashing, a 56 kilómetros (35 millas) al sur de Londres.

Junto con expertos en ingeniería biomédica, Fitzpatrick le puso a Oscar dos implantes artificiales metálicos tipo clavija. Estos se unieron a prótesis de patas hechas a la medida y que se tambalean un poco para imitar el paso natural de un gato.

Fitzpatrick dijo que junto con ingenieros biomédicos diseñaron las prótesis para que se unieran con el hueso y la piel. "Eso permite que este implante funcione como un balancín en la punta de las patas para darle al gato un caminado normal", dijo.
"Oscar puede correr y saltar como lo hace cualquier gato".

Los veterinarios insertaron los implantes en los huesos de los tobillos de Oscar. Los implantes metálicos se cubrieron después con una sustancia que ayuda a las células óseas a crecer sobre ellos. Luego la piel del gato creció sobre la punta del implante para formar un sello natural que previene infecciones.

Jacksonl, fue homicidio involuntario.

10:34 Espectáculos

Homenajes y demandas a un año de la muerte de Michael Jackson

Multitudinarios homenajes se  realizaron por la muerte del ídolo, el año pasado (Foto: Archivo)
Multitudinarios homenajes se realizaron por la muerte del ídolo, el año pasado (Foto: Archivo)

Mientras que sus fanáticos de todo el mundo se dieron un tiempo para recordarlo, su padre presentó una nueva demanda contra el médico acusado de proporcionar una dosis letal de sedantes al cantante

Su propia medicina. Sicologa de Saladillo, sugiere que a quienes sostengan que "la sal es mas dañina que el glisfosato, salen sus comidas con glisfosato". -algo asi-

La nota no tiene desperdicio.
Es brutal, cruel, y concisa.

Digamos que toda la problematica surge en Saladillo -como tambièn en 25 de Mayo, sin ir mas lejos hay barrios nuevos que lindan con campos sin que ello parezca afectar al criterio -ya imaginamos a Montechia desde su Doctorado refutar que el glisfosato no daña, y a pezzato "acompañando" el movimiento como los testiculos acompañan al pene cuando penetra, (imagine quien es el el monologuista del pene, y cual el de los huevos pero no por valentia sino por huevòn, pelotudo, sinonimos hay varios esto dicho sin animus injuriandi y por el bien comun no se dan cuenta que para que Uds cobren un sueldo en esa parodia de boca river que hacen, joden a toda la gente Señores? son gente grande dan verguenza son ejemplo, a no seguir) porque en definitiva, es un juicio largo al municipio por inacciòn y al propietario del campo, si sirve de algo, donde estàn las nuevas viviendas que dan -Agumin- a un camino que lleva al desarmadero local y basurero -eso no contamina no hay roedores y otras especies- (porque la gente se acostumbra viò?) tambièn hay napas de agua, y no seria de extrañar que COINCIDENTEMENE CON LAS CAMPAÑAS DE SOJA, Y LA UTILIZACION DEL GLISFOSATO sea "casualidad" que el agua de toda la provincia de Buenos Aires estè contaminada, como ya se anunciò. Si estuviera Torre sostendria que es un "complot" como sugiriera cuando se secaron las napas -en Saladillo ocurriò lo mismo y sehizo un trabajo identico, excepto sin delcaraciones "alocada y absurdas" y "en menor tiempo, dos dias" dada la urgencia -fue un fin de semana alla, y aquì demorò dos semanas, y se privo de agua a varios barrios- y hubo que dragar mas profundo en la planta que esta emplazada -los caños y tubos enrejados y a la vista de todos- en la terminal de omnibus local.

Del tema no se hablò mas.-claro-
Basto con un analisis clinico, de una muestra de agua, "entregada" a un laboratorio privado de analisis clinico. Lo ideal, algun dia hablaremos con el querido Dr Arzumendi, y le preguntaremos "si el tomò del sitio la muestra de esas aguas, o se las "llevò" Torre a su laboratorio". El resultado, sugiriò que el agua no solo era "pura, cristalina y limpida" al  punto que desperto sospechas y suspicacias, desperdiciando una fuenta "natural" de aguan "tan mineral" que podria competir con las marcas que embotellan agua, con la promesa de "pureza" la cual es FALSA -tambièn-, hay estudios sobre las virtudes del agua embotellada, que desmienten su pureza y la foto que ilustra la botella bidon, etc.

Concretamente, la nota del Diario la mañana, desnuda, una realidad, que ocurre concienzudamente en Saladillo, y en cualquier pueblo rural, EL GLISFOSATO SI CONTAMINA, y si la sal es mas "dañina" SUGERIMOS A LOS SEÑORES PROPIETARIOS, PRODUCTORES AGROPECUARIOS, QUE HACIENDO UN ASADO A LA VISTA DE TODO MUNDO "SALEN" EL ASADO CON GLISFOSATO, Y -CADA CUAL ES ESCLAVO DE LO QUE DICE Y DUEÑO DE LO QUE CALLA" Y SE COMAN ESE ASADO DE TERNERA O POLLO DELANTE DE LA GENTE DEL GRUPO ECOS, INVITANDO A LA DEGUSTACION LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y TECNICOS DE ENTES, A SUS HIJOS, ESPOSAS NIETITOS, NIETITAS. LA GENTE SOLO OBSERVARIA.
No vemos QUE OBJECIÒN PUEDEN OPONER, salvo tragarse SUS PROPIAS MENTIRAS?

LA NOTA DEL DIARIO LA MATINA.
Pensamos que al leer el titulo -la Sra sicologa estaba un tanto "tocadita" del marulo, como ocurre con todos los sicologos, a raiz del titulo de la nota en un medio serio -ni a nosotros se nos ocurririà por inocurrentes ergo era el titulo y es- "superman aterriza en Saladillo".
La sorpresa fuè, que la Sra Sicologa, Sra Marta de Tita -no es chiste es su apellido- (de Rodesia)  nos presenta argumentos consistentes, como nos gustan los "locos" lindos, nos sumamos, porque suelen ser los que dicen las verdades que otros niegan, y aclaremos para el prejuicioso lector, que debe hacer lugar a lo planteado no importando el contexto.

El prejuicio es muy bueno, al punto que es razonable concluir, que son los cuerdos los mas delirantes, y jodidos, bichos malos, y todo por una 4x4.
La nota.
(lola, lo lamentamos pero ES LA REALIDAD, AUNQUE ES COMUN, EL CAMPO SIEMPRE JODIÒ AL PAIS, Y A QUIENES LOSHICIERON RICOS, CORTARON RUTAS, TIENEN COSECHA RECORD, SE NIEGAN A PAGAR IMPUESTOS, Y SE QUEJAN DE LOS K, Y AHORA SE PELEAN CON LA GENTE) LA PLATA NO COMPRA LA VERDAD -SALVO QUE SEA UN DIARIO-.y nos han instalado a LA OPOSICION EN EL CONGRESO QUE QUIERE "CANTAR" EL DEFAULT Y RECORTAR TODO PRESUPUESTO ESTATAL, DOCENTES, POLICIA, JUBILADOS, PENSIONES, SALUD, EN EL CONGRESO, y claro, a los concejales y referentes del ruralismo que como ya se ha visto en un año a su elecciòn HAN HECHO TANTO DAÑO AL PAIS como el oficialismo LE PERMITIÒ QUE HICIERAN. Pero hay muestras mayores, gob alfonsin, menem duhalde, y ALIANZA, qu hoy son coalicion civica, o radicalismo, no se sabe ver eleccion interna que despertò sospechas acerca de la identidad de cada cual.
Felicitamos a Sra Sicologa del Grupo Ecos, Sra Marta Titta.
La nota.
SIN DESPERDICIOS -EXCEPTO LOS QUE ARROJAN LOS RURALISTAS CONTMINANDO A NUESTROS HIJOS NIETOS- ELLOS, ELLOS SABEN Y TOMAN AGUAN MINERAL, TOTAL TIENEN PLATA, la importamos de Francia "evian" de Ee.Uu de los valles de Carolina del Norte. ;Y si! el que tiene plata hace lo que quiere con quien quiere y como y cuando quiere. Excepto Macri que parece que tiene un problemita. Y Narvaez que seria el primer presidente Colombiano de la ARgentina. En fin.
El que puso dolar recibe dolar Duhalde, y lo recibio en pesos devaluado. CAvallo Menem Duahlde, Alianza y Coalicion Civica y Radicalismo, QUE EQUIPO! 100 A 0. PIERDE ARGENTINA. Y encima hay quienes "en el prode" le juegan a estos jugadores, y quienes les hacen notas y los festejan, aun. En fin! que grande los monopolios en Argentina! te venden cualquier cosa y lo mejor es que la gente lo compra!. Somos muy vivos los ARgentinos. Afuera los Kirchner. Dice el campo. Y se morian de hambre, les remataban los campos, se fundian durante los gobiernos de todos estos, vino Kirchner, los hace multimillonarios, y....-dicen que el dolar es una circunstancia- como cuando estaba uno a uno, es cierto, durante menem cavallo, y Alianza....o la inflacion de Alfonsin.
En fin! Pensar que los silbaban a don Raul en la Rural. Al final, son todos Kirchneristas. PAsa que no lo saben aun.

Agroquímicos: el gran debate
Los dos polos: plata vs. salud; Superman aterriza en Saladillo
Señor director del diario La Mañana
 
El Ingeniero Ramiro Cid, quien pertenece al Departamento de Ingeniería Rural del INTA Castelar, visitó Saladillo el viernes pasado, 18 de junio de 2010, para hablar sobre fumigaciones en áreas peri-urbanas.
El Sr. José Trentino, jefe de la Dirección de la Producción de la Municipalidad de Saladillo y también Presidente de la Federación Agraria, Saladillo, hizo las presentaciones correspondientes. Trentino aclaró que la visita del Ingeniero Cid respondía a un pedido de reforma a la ordenanza aprobada por el HCD en diciembre del 2008, que fija una franja de 500 metros libre de fumigaciones como un anillo protector alrededor de nuestra ciudad.
Ahora bien, muy al estilo de un superhéroe, Ramiro Cid asegura que él puede fumigar a 50 metros del perímetro de la ciudad y garantizar que no llegue una gota de veneno al pueblo. Hábilmente se instala la idea de los 50 metros (después de todo, si él puede, otros también).
Así comienza el pensamiento mágico: aplicando tecnología y generando normas, se puede solucionar fácilmente este problema.
Ramiro Cid se declara equidistante entre los dos polos del debate: por una parte, aquellos que tienen intereses económicos en el área de los 500 metros, y aquellos que se preocupan más por la salud y el medio ambiente.
Es decir, para identificar sin ambigüedades las dos puntas:
Los productores, las entidades rurales que los representan, los que sinceramente están convencidos de que "el glifosato no hace nada", todos los afectados económicamente y aquellos que vislumbran una ganancia política vs. los miembros del grupo ECOS y aquellos que comparten sus ideas.
Equidistante significa "a igual distancia", justo en el medio, objetivo, sin ideas pre-concebidas ni intereses que puedan inclinar su opinión hacia un lado o el otro.
Pero el hecho es que la ordenanza establece un perímetro libre de fumigaciones terrestres de 500 metros alrededor de la ciudad, y él lo puede reducir a 50 metros, con todas las garantías correspondientes.
¿Cómo se realiza la proeza? Ramiro Cid nos informa que por medio de la tecnología y la responsabilidad.
La responsabilidad implica estrictísimos controles por parte del municipio o del Estado. Si un productor desea fumigar, debe informar a la municipalidad, para que un inspector lo acompañe. Los operarios deben recibir entrenamiento especializado. Las máquinas deben ser de primera línea. Las condiciones climáticas deben ser óptimas. La tecnología ayuda a determinar la medida de la gota apropiada para obtener la mejor cobertura con el menor índice de deriva. Los inspectores estarían armados con el papel hidrosensible que determina la deriva, para asegurarse de que el veneno no llegue a la población.
El mensaje que yo escucho es: Señoras y señores, descansen tranquilos. La gota venenosa no les llega, ni a ustedes ni a sus seres queridos, porque la deriva está controlada, por más que se achique la zona libre de fumigaciones.
 
 
En la audiencia identificamos al Ingeniero Carlos Mazza, al productor Gonzalo Villegas, al Presidente de la Sociedad Rural, Omar Ciampichini, otros productores y dueños de terrenos y, como indicamos previamente, al presentador José Trentino. Los miembros del grupo Ecos, del que formo parte, y otros interesados, escuchamos distintos argumentos de su parte:
•La problemática del dueño de tierra en la zona restringida, que ya no puede beneficiarse con un buen alquiler.
•El método de producción involucrado (la parejita de la soja transgénica y su acompañante tóxico) es el único modo de sacar ganancia.
•El glifosato no hace nada. Todos los alimentos contienen herbicidas.
•La sal común, ingerida en exceso, es más letal que el agroquímico.
•Los autos también causan daños y, sin embargo, nadie pensaría en dejarlos de lado.
•Los terrenos en los 500 metros se convertirán en pajonales, y atraerán roedores.
•Antes usábamos mezclas de agroquímicos mucho más peligrosas.
•No nos dejan trabajar (dentro de los 500 metros). Nos arruinan el negocio.
•Yo tuve que poner un filtro en el agua potable, que debo cambiar cada tres días, porque se pone negro, gracias a los contaminantes. ¿Por qué nadie se preocupa por eso?
•Son extremistas. Nos acusan de enfermar a los chicos.
•Todos estos productores deberían ser indemnizados.
Debo confesar que me gustó la idea de la indemnización. Siempre y cuando se extienda a los enfermos. Pero, ¿qué hacemos si alguien ha muerto?
 
*El argumento de que la sal común puede ser más peligrosa que el glifosato surgió durante el debate. Lo que no se mencionó es que Monsanto (fabricante del herbicida Roundup y otras presentaciones) fue enjuiciado por el Estado de Nueva York, en 1996, precisamente por asegurar que los herbicidas a base de glifosato "son más seguros que la sal común, y prácticamente no-tóxicos para mamíferos, aves y peces", propaganda comercial que la corte consideró era falsa y engañosa.
Se impuso una gran multa y la prohibición de seguir usando este argumento. La lista de denuncias y condenas es larga, por ejemplo, fraude científico (falsificación de datos de parte de científicos empleados por Monsanto); por afirmar que Roundup es biodegradable, etc., etc.
 
Ramiro Cid aclara que estamos hablando de agro-químicos en la franja verde. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, Environmental Protection Agency), clasifica la toxicidad en las siguientes categorías:
Franja Roja: extremadamente tóxicos.
Franja amarilla: altamente tóxicos
Franja azul: medianamente tóxicos
Franja verde: ligeramente tóxicos.
 
Según Cid, el glifosato, herbicida por excelencia en sus distintas presentaciones, corresponde a la franja verde.
Él tiene razón. El SENASA, en Argentina, así lo clasifica. Argumenta que en Estados Unidos y Europa este producto está en uso desde hace treinta años. Y si los países desarrollados lo hacen… Ramiro Cid argumenta: "…la solución es empezar a trabajar seriamente, si no resignémonos a ser un país bananero". Si es por imitar, los Obama tienen una quinta orgánica en el parque de la Casa Blanca. En cuanto a ser un "país bananero", ahí es donde se puede insultar la inteligencia de la gente…pero acá no, señores!
 
El problema es que Estados Unidos, muchos países en Europa y la Organización Mundial de la Salud han cambiado de parecer, impulsados por la creciente evidencia científica, y ahora lo clasifican como de "alta toxicidad", es decir, fuera de la Franja Verde.
"Lo que seguramente cambia las normas para su uso, incluso hasta llevarlo a la prohibición". "De hecho, productos como el DDT no se pueden usar y a nadie se le ocurriría espolvorear los campos con el agente naranja". Así asegura el Dr. Andrés Carrasco, del Laboratorio de Embriología Molecular, Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en un comunicado de Abril del 2010. http//arbolesen laciudad.blogspot.com/2010/04/glifosato-intereses-y-verdades.html.
El Dr. Carrasco piensa que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), que tiene a cargo el control de los herbicidas como el glifosato, debería cambiar la calificación que estableció del glifosato como de "baja toxicidad", mientras que en Estados Unidos, el organismo de control equivalente lo tiene en "alta toxicidad" y la Organización Mundial de la Salud lo califica como de "máxima toxicidad". El Dr. Carrasco agrega: "Los productores de soja usan un paquete tecnológico que incluye una semilla transgénica y un agrotóxico. Mientras en el hemisferio norte se vienen ajustando las calificaciones de toxicidad del producto, en nuestros pueblos del interior de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otras provincias, vemos cómo aumentan desproporcionadamente los casos de cáncer en pequeñas poblaciones, como sucede en Viña (partido de Arrecifes, provincia de Buenos Aires), donde tenemos 40 personas enfermas con cáncer sobre una población de 500 habitantes".
Me pregunto, la comunidad médica de Saladillo ¿podría aportar datos sobre la incidencia de cáncer en nuestra población?
 
Sabemos que la Franja Verde trae mucha tranquilidad a la gente; "no hace nada", o "todavía no se sabe muy bien". La Franja Verde tiene un impacto visual muy importante en la presentación y coloca al debate en otro plano, más benigno, con una connotación de un pequeño precio a pagar. Me acerqué al Ingeniero Cid y al Sr. Trentino para verificar si se habían enterado de los cambios en la clasificación de toxicidad. Contestaron que no.
 
La literatura científica contiene innumerables testimonios de problemas de salud y daños al medio ambiente. También tenemos conocimiento de cómo otras localidades se están defendiendo de los agrotóxicos, con límites mucho más extensos de los que tenemos en Saladillo.
 
En cuanto a los intereses de los productores que se ven afectados, es llamativo que en el año y medio que ha estado en vigencia la ordenanza, a nadie se le ha ocurrido un uso alternativo de los terrenos dentro de los 500 metros. Se me ocurre que la Dirección de Producción de la Municipalidad, encabezada por el Sr. Trentino, hubiera sugerido usos y métodos sustentables de producción. De hecho, el grupo Ecos les hizo llegar mucha literatura al respecto. ¿Será que las ganancias no son las mismas? ¿Será por eso que las alternativas no existen?
Lo que sí es positivo, es que el Sr. Trentino ha invitado a una presentación esa noche, precisamente sobre las alternativas de producción en la franja donde no se puede fumigar. No es que Ecos no acepta otras alternativas; lo que Ecos siempre ha pedido es que se busquen y se difunda la información sobre esas alternativas.
 
Resumiendo, Ramiro Cid se declara "equidistante" en este debate y seguramente, va a seguir haciendo sus presentaciones. Los que creen en sus fórmulas mágicas (basadas en la responsabilidad, la tecnología y la ciencia según su criterio), lo van a aplaudir. Porque él tiene la solución fácil a sus problemas. Sólo necesitamos:
•Ignorar lo que otros han descubierto sobre la toxicidad de los herbicidas
•Un gran número de operarios certificados
•Un ejército de inspectores para que cada productor o su operario avisen a la Municipalidad y puedan ser acompañados por un inspector cada vez que se fumiga. (Cuando nos reímos ante el disparate, se asombró al escuchar que había muchas fumigaciones. Inspectores, ninguno).
•La maquinaria y el equipamiento necesarios
•Un gobierno local responsable que haga cumplir las normas
 
Con su exquisita puntería, él no haría llegar ni una gota de veneno a la población. Por ende, trabajando con responsabilidad, cualquier otro también puede llevar a cabo la hazaña.
Pero si le creemos, y la ordenanza es modificada, la gente y el medio que nos sustenta van a seguir enfermando. ¿Estará dispuesto a hacerse personalmente responsable por los daños?
La respuesta ya la tenemos. Él afirma ser sólo un técnico que expone lo que sabe; de ninguna manera se involucra en las decisiones que pueda tomar una comunidad. La responsabilidad es de la sociedad. Ya instaló la idea de los 50 metros y puede retirarse con la tranquilidad de una misión cumplida. Gracias, superhéroe.
Los que tienen dinero que perder le aplauden. Sólo podemos sugerirles que piensen en sus propias familias y seres queridos.
Los que defendemos otras cosas le recordamos que todo Superman, tarde o temprano, tiene un encuentro con kryptonita en su recorrido. En este caso, la verdad.
 
Marta De Titta, Ph.D.
Psicología Aplicada de Investigación
Integrante de Ecos de Saladillo

25 de junio de 2010

Un exito de la Argentina que algunos no festejan...porque serà?¿

Titulo uno. "REVOCARON LA SUSPENSIÒN DE LEY DE MEDIOS EN SALTA".
Titulo dos. Dejaron sin efecto la medida cautelar que pesaba sobre la ley de medios. -a raiz de un comentario- es correppto Doctor. Consultamos con otros letrados y los dos concluimos igual. Asi se titulò la noticia. Ahora, dejar sin efecto, no es "revocar?". Fue desestimada? dejada sin efecto? -Ud no se meta lector esto es cosa del argot- "bueno". Aceptamos su sugerencia de cualquier modo.

Esta revocaciòn -echar atras la medida que ponia en suspenso la ley de medios- sienta precedente. Lo mismo ocurrirà en Mendoza, y la ley regirà para toda LA ARGENTINA.
Por supuesto que esto no alegra a todos, en especial a quienes quieren la ley de medios DE VIDELA Y ARISTEGUI Y HERRERA NOBLE -GRUPO CLARIN MONOPOLIO "DUEÑO" DE LA PRENSA EN LA ARGENTINA, DESDE TN HASTA PAPEL PRENSA -POR AHORA-.

Esto no quedarà asi, ya que el brazo politico -Radicalismo, Coalicion Civica y afines autodenominados "arco opositor" -a quien y a que- tambièn son gobierno, que defiende los intereses de ultramar en nuestra tierra, querràn el olvido como sugiriera la patriotica Carriò respecto de olvidarse del asunto del banco de datos geneticos, en una anti popular afirmaciòn verbal -entre irrupciones virulentas, escenas de pugilato, escandalos y cuestiones metafisicas y religiosas de la diputada que no rinde cuenta de sus bienes, ni declara sus ingresos, evade afip etc y denuncia a "todo mundo" -coherente la Sra Diputada que tambièn es gobierno pero no se sabe para quien ni para que-.
Seguidos por el Macrismo -esta cosa PRO hay que meter presos a los morochos, dichos de la Sra LEgrand de Tinayre, o Rosa Suarez segun su DNI- que -aunque ud no lo oyerà- en el acto por la voladura de la Amia una funcionaria del Macrsimo -complicadisimo en una denuncia con 600 fojas audios videos y que aun asi piden "declarar nulo el proceso o recusar al juez"- dijera al publico presente y descendientes y supervivientes de la voladura de la ex embajada de Israel "hay que olvidarse del pasado para seguir adelante". luego quizo rectificarlo y le saliò "porque el que no olvida el pasado no avanza". Esto delante de la comunidad Argentino-Israeli que es como pedirle a Dios que no se acuerde de su pueblo. Ignorando su historia, y ese libro de libros llamado biblia y ese señor de barba un tal Moises. Algo asi de "tirado de los pelos".

Volviendo a la revocaciòn de la suspensiòn, por ahora no hay que festejar, -aquellos que queremos una argentina de y para todos y no para unos "pocos" de doble apellido y prosapia- ya que todavia no està implementada la ley de medios, y es un viejo proyecto del Alfonsinismo, -Alfonsin padre, no este engendro auto-reencarnado del hijo- que no se pudo no se quiso o no se supo como y no se implemento y ahora fuè llevado a puerto pero el radicalismo es bastardo en sus entrañas, critica aquello que deberia estar en sus venas. LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN y el acceder al mercado sin acomodos ni acomodados.
Bien es sabido, que los multimedios colocan gobiernos y los destruyen tambien, conviviendo con estos o con los intereses que nos los "instalan" Estados unidos por ej, fue el mentor de nuestra democracia, como asi de todas nuestras dictaduras. No es un gag de los luthiers, aunque lo es, es la realidad cruda y sin risas, no somos "les luthiers".

A esta patriada por la ARgentina, -la verdadera-, se suma la de grupos que piden boicotear los productos ingleses, agrupaciòn Arturo jauretche, que invita a la gente a no consumir estos productos destacados al pie link mediante en el cual se informa para mas interes de quien quiera conocerlos, porque son ingleses y punto, ya que ocuparon nuestras islas malvinas, y ahora extraen nuestro petroleo, y estàn instalando una base nuclear al pie del sur del pais -eso explica tanta milicia britanica-. (que no ameritaba para la defensa de dos ovejas y dos kelpers cagados de frio en la austral geografia Argentina) Britanica, a la fuerza.

Grupos ingleses que tambièn estàn en los multimedios, como REUTERS agencia britanica, fundada por Reuters, en la que es empleado -de los ingleses- Jorge Otaola, entre otros trabajos PARA EL GRUPO de HERRERA NOBLE,  con grandes aportes a sus "patriadas" como las del grupo Clarin, tn, ver "radiografia" de estos "buenos muchachos" etc etc etc.
Es curioso cuando gente que trabaja para estos medios da charlas en 25 de Mayo habla de la crisis economica de China, de la India y de como eso nos afecta, cuando el primer mundo està hoy quebrado, y la Argentina es elogiada por el primer mundo. Cuanto mas lejos los topicos mejor. Comunicadores, que no admiten comentarios en sus comunicadores blogs, porque se "estancaron" en la epoca de la propaladora. Ponerle facebook, tweeter, blogs 2.0 a gente asi es como ponerle una bocina a un avion, ni aun sumandoles "gadgets" les sirve, porque no tiene proposito ni fin. Algo antologico, una fm local tiene derecho de copyright en noticias que son de dominio publico, la radio es publica, ni la BBC de Londres, ni el N.York Herald impide obstruyen el acceso a la informacion, ni el mismo Bill Gates en la era de estas redes sociales, con los feeds de noticias y demas, pero un señor de una fm de un pueblito de la pampa humeda si. Conviene salir a paso redoblado de esa pagina sino mejor evitarla ya que su reproductor esta denunciado en yahoo como infectado por algun virus. Solo dos fms transmiten online, y la fm unica no es de la que hablamos. (todo lo contrario por cierto). Como corresponde a un medio progresista, amplio y patriota desde su sentir pueblero. Ahijuna! 
Deciamos entonces, recomendado,  blog del grupo Arturo Jaureteche -merece una visita ningun Argento debe dejar de visitarlo- y con el cual compartimos muchos criterios link (lo vamos fijar como link recomendado) http://agrupacionarturojauretche.blogspot.com/2010/03/boicot.html
es eso o visitar "dialogos" en donde no se permiten ni se admiten "comentarios".
Definicion de dialogos -asi educamos a las bestias que no sabemos con que tupe dan catedra ni con que libro se educaron y sinò te gusta te lo "cantamos" en la cara, porque hay que decirlo, hay gente que necesita ser educada.
Aqui ampliamos sin mayores pretensiones que la educaciòn misma. Atienda Otaola.

Las formas de expresión. El diálogo


Teoría:
El diálogo.
  • Definición.
Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito.

Características del diálogo oral.
  • Características.
· Las personas que hablan se llaman interlocutores.
· Es muy expresivo puesto que intervienen los gestos, la entonación y la actitud.
· Es espontáneo y se utilizan frases cortas y simples.
· Suele tener errores y frases sin terminar.
  • Un buen diálogo.
· Respetar al que habla.
· Hablar en tono adecuado.
· No hablar todos a la vez.
· Saber escuchar antes de responder.
· Pensar en lo que dicen los demás.
· Admitir las opiniones de los demás.

Características del diálogo escrito.
  • Características.
. Se utiliza mucho en el cuento y la novela para dar vivacidad y autenticidad al relato.
· Es la forma de escribir el teatro.
· Es mucho menos expresivo y espontáneo que el oral.
· Tiene menos errores que el oral porque da tiempo a pensar y corregir
  • Formas.
· Estilo directo. El autor reproduce exactamente las palabras de los personajes que hablan.
- ¿Qué te parece la fotografía? - preguntó Sara.
Javier contestó:
- No está mal, pero los colores han salido algo oscuros.
· Estilo indirecto. El autor reproduce la conversación entre dos personajes, pero no textualmente.
Sara le preguntó a Javier qué le parecía la fotografía. Él contestó que no estaba mal, pero que los colores habían salido algo oscuros.
  • Ortografía.
· Hay que usar correctamente los signos de puntuación.
· Siempre que habla un personaje se escribe en otra línea y con un guión delante.
· El narrador debe aclarar al lector siempre qué personaje habla, pero sólo si es necesario.

La entrevista.
  • Entrevista.
Es un diálogo especial que sirve para que conozcamos mejor a una persona a base de hacerle preguntas.
  • El entrevistado.
Normalmente es una persona importante que interesa a la gente. Debe evitarse el contestar con monosílabos. Es más conveniente comentar las respuestas para reflejar nuestra personalidad.
  • El entrevistador.
Debe permanecer en un segundo plano y llevar las preguntas preparadas después de haberse informado sobre el personaje al que va a entrevistar.

Esquema:






El diálogo.Definición.
-
-
Características del diálogo oral.Características.
Un buen diálogo.
-
Características del diálogo escrito.Características.
Formas.
Ortografía.
La entrevista.-Entrevista.
El entrevistado.
El entrevistador.

Descalificador.

Un blog local, -insiste- en reseñas del tipo "Ayer vino Arjona a 25 de Mayo" ...y continùa "lo vimos en tal canal en un recital ofrecido por disquito record tu tienda de disquitos"....no contento con esto, hoy vuelve a desbarrancarse, y promueve un "recital" tildado de "guitarreros" y "recitadores"  al estimadisimo Dr. Mario Montechia, Excmo  Director de Planeamiento, y Prof de Historia de nuestro apreciado ISFD nro 28  y al Dr. Unanue -abogado, historiador-. Vergonzozo no sabemos si por lo obsecuente, inoportuno desacertado poco feliz,  o quiza por "festejar" a los emeritos antes mencionados con el vergonzozo y descalificante mote de "recitadores". Francamente NO NOS ATREVERIAMOS A SINDICAR COMO "RECITADORES" a los respetados PROFESIONALES Y COLEGAS.  Retirese Sr periodista. Se fuè a la mierda Por menos el Sr. Lafuente lo quizo "boxear" al SR. Periodista G. Maccrey -que lo unico que tiene de anglosajon es el apellido-. Vergonzoso deje que se hagan los "graciosos" otros que a veces hasta nos sale bien.
Caramba.
Que ocurrencia Señor!

A.I

Bernini, el hombre de muchas cabezas.

No hablamos de Bernini el funcionario de Cultura local, sino del Bernini del perìodo Barroco Italiano, escultor, pintor.
Afin, y eficaz, Bernini, se afectò al arte de forma clara, simple y franca. No el artista del perìodo Barroco Italiano, sinò el funcionario de Cultura.
Esta vez no se ocupa de arte ni esculturas, sino de Cine. La comsion de cine de la provincia dependiente del gobierno provincial, estàra en julio, inicio de segunda semana filmando en 25 de Mayo. Segun se supo es una metodologia para logar que los pueblos y sus "escenarios" naturales, vistan la pantalla, del reconocido  7mo arte. Es decir, el cine. -no el ambito fisico, sino la fotografia, el encuadre etc-.

Bernini por su parte siempre està "fogoneando fervorosamente" la cultura "popular" y la cultura en general, interactuando eficicientemente. Hablamos de Marcelo Bernini, nuestro funcionario de Cultra, quien se ocupa de todos los aspectos, desde encuentro de aficionados de autos antiguos en Valdes, letras en Riestra, gestiones para traer artistas musicales gratuitos al carnaval entre otras tantas. Un sueldo merecido. Hace, promueve, estilo simplista, sencillo, habla poco claro y bien, "ya nos cae bien y ni lo conocemos".

Por alli hay una fotografia en blanco y negro de Bernini, el funcionario de cultura, no el artista Barroco Italiano, que no cargamos a la entrada de "comodos" que somos.

A. I



Notas repetidas.

Camioneros, se reuniràn en 25 de Mayo con otros entes ligados al transporte de los cinco ejes autoctonos, y la confederacion argenta de transportistas etc es decir se unen ASTRAN CATAC para hablar de RUTA. Resigtro unico manotazo al bolsillo del tranportista, el impuesto a la oblea, la verificaciòn, los examenes a los conductores, el impuesto a la leche del policia caminero, y trataran sobre la LNH licencia nacional etc para quienes transporten dinamita y otros cargamentos peligrosos, como travestis, ruteras, "milicos" haciendo dedo, ruralistas etc.

Esta reunion tendrà lugar en una jornada plena a partir de las 10 de la mañana en el salon del municipio al que llaman Blanco, emplazado en calles 27 y 9. Puede ingresar gratuita y libremente, y la salida tiene un costo de 50 pesos sinò te fajan los muchachos de Moyano.


Habra charla, dialogo, y entre otros temas se trataran cuestiones como fletes y demas.
Un tema que nos interesa a todos, en especial a los camioneros que son quienes transportan la mercaderia de acà para allà, y de allà para acà.
Siempre y cuando sean de acà porque sinò no entra allà, porque los de allà no entran acà.
Territorialidades sobre ejes.
A.I

Don Carlos ...el morocho argentino....A Ud.le gusta el targo Don Carlo`? -lo que verga....


Carlos Gardel - Photo 
Studio Silva, Montevideo - Oct. 1933Charles Romuald Gardes nació en Toulouse, Francia, a las 2 horas del jueves 11 de diciembre de 1890, por los inescrutables designios del destino, ese lejano día en el Hospital San José de la Grave veía la luz el más perdurable mito porteño, extraño y exclusivo fenómeno que se fué trasmitiendo de generación en generación y aún perdura entre muchos habitantes de Buenos Aires. Un sueño impostergable que se convirtió en realidad tangible bajo el nombre de Carlos Gardel, y fué en la Babilonia del Sur donde cuajó el misterio de su voz única e intemporal, donde se forjó la magia de su presencia vigente y definitivamente incorporada a los archivos de nuestras retinas como una imagen familiar y querida. Carlos Gardel está presente en la iconografía y el patrimonio popular de Buenos Aires como no alcanzó ningun otro personaje de la ciudad. Su sonrisa cómplice saluda diariamente a millones de habitantes de la gran urbe del sur desde los lugares más impensados, desde los quioscos de prensa como primera estación del dia donde recalan los porteños para adquirir sus fuentes de información, desde la decoración de los medios de transporte en los que se abigarran los trabajadores rumbo a sus respectivos puestos de labor, desde los bares y cafés donde se mezclan los reconfortantes olores del café con leche matinal con el humor, la reflexión y la bronca que destila el ciudadano de Buenos Aires diariamente en estos verdaderos templos de la comunicación, en todas partes está Carlitos como un invitado omnipresente e infaltable.
El sábado 11 de marzo de 1893, desde el lejano puerto francés de Burdeos arribaba a Buenos Aires un barco llamado "Dom Pedro", en sus entrañas había realizado una larga y espectante travesía Doña Berthe Gardes, un viaje que pudo estar signado por las incertidumbres y los miedos que deben haber acuciado a esa valiente mujer ante la encrucijada más importante de su vida, francesa de 27 años, viuda, de profesión planchadora, católica y con pasaporte N°- 94, de su mano desembarcaba un niño de 2 años y 3 meses, su hijo Charles, datos que fueron registrados por la Dirección General de Inmigraciones de la República Argentina con los números de orden 121 y 122 respectivamente. En aquel momento, Berthe, comenzaba una aventura basada en la esperanza de una vida mejor lejos de incomprensiones y humillaciones propiciadas por su condición de madre soltera, felizmente estas intolerancias hoy han sido superadas, era el sueño de millones de emigrantes que encontraban en aquellas lejanas y desconocidas tierras un abrigo generoso a tantas penurias pasadas en sus lugares de origen, la suerte sería dispar pero los brazos solidarios se abrieron para todos por igual. En aquella ciudad convulsionada por reformas estructurales, tanto sociales como urbanísticas, se fue formando aquel inquieto joven francés asimilando las costumbres y la forma de ser de los nativos. Las andanzas del "Francesito" en su afán de ganar unas monedas para complementar la economía familiar, lo llevaron a frecuentar cafetines donde entre copas de ginebra, espeso humo de tabaco y auditorio generalmente non santo desplegaban su ingenio los payadores, una suerte de juglares poseedores de las tradiciones rurales que difundían su saber popular en los circos y tablados suburbanos, de estos festejados personajes aprendió los rudimentos de la expresión vocal y un elemental tangido de la guitarra. Ya convertido en el "Morocho del Abasto", en clara referencia a su barrio de actuación, su fama se fue extendiendo por todos los rincones de Buenos Aires, la simpatía y la magia de una voz que ya se perfilaba como un fenómeno diferenciado fueron los bagajes capitales para ir cimentando un futuro de éxitos. Un futuro soñado, pero tal vez nunca imaginado tan esplendoroso por el propio Carlitos en aquellos augurales años de trovador de reuniones familiares y cafetines conocidos. La tantas veces despótica e indiferente Buenos Aires se fue enamorando de su voz, la hizo suya y le brindó al hombre su gesto más galante, tendiéndole su mano para guiarlo por el camino de sus escasos elegidos.
¿Dónde radicó el misterio para conquistar a tan bella y en ocaciones perversa urbe?, ¿qué extraños resortes se activaron en el interior de Buenos Aires para que ésta le ofreciera su cara más agraciada?, sólo el diálogo indescifrable de la mitología tiene la respuesta, los mitos se enamoran de sus pares y juntos transitan los mundos surrealistas vetados al común de los mortales.
De pie lo aplaudió su público porteño y un barco lo devolvió a su Europa original para conquistar nuevas sensibilidades, primero Madrid después Barcelona, la ciudad Condal a orillas del Mediterráneo lo coronó como el monarca indiscutible del tango, allí, sobre los escenarios del Teatro Goya y del emblemático Teatro Principal de las Ramblas barcelonesas se consolidó el éxito que más tarde se extendió a la exigente Paris y posteriormente a la cosmopolita Nueva York. El embrujo de su voz cautivó a todos los auditorios, sobrevolando por encima de murallas lingüisticas y culturales, su presencia iluminó rostros y fascinó féminas, sus gestos nobles y fraternales generaron el acercamiento de hombres de todas latitudes, la generosa amistad que siempre prodigó fue su moneda universal de cambio por todos los caminos que recorrió por el mundo. Ya quedó Carlos Gardel vivo perpetuado en el celuloide que nos invita a tutearlo en la intimidad colectiva de la penumbra cinematográfica, el color inconfundible de su voz eterna nos acompaña cada día más clara y profética en los momentos de recojida y personal espiritualidad desde los surcos de los discos, su imágen instántanea fué atrapada en históricos negativos de cristal, conformando una pirueta existencial que burla las acciones del tiempo y el olvido. En este libro queremos recojer una parte de su gran legado fotográfico, escapando del tono sepia que invade los recuerdos lejanos y caducados, intentamos mantener viva la presencia intemporal del más grandes de los mitos porteños, Carlos Gardel.


 Fuente.
http://www.gardelweb.com/carlos-gardel-biografia-daus.htm

Docentes sugestivas.

Docentes y Psicologas -ver regordeta de la derecha con lentes- un bomboncito, es mas un biscochito de grasa -en el mejor sentido no-
Advierta en la foto, una docente que utiliza medias de lycra, botas tres cuartos y pollera. Que efecto puede tener usar botas si usa esas piernas insinuantes desprovistas de toda vestimenta excepto esas medias de lycra.
Las docentes, tienen un punto justo, las docentes femeninas claro, permitanos esta mirada soslayada y relajada de la condicion de revista tan generosa de las damas que forman el cuerpo docente de esta provincia, y de esta patria Argentina.

Ademas nos estan proponiendo una "red" para la vida, en otros tiempos las redes eran para pezcadores ahora son para otra gente y otro cosa, en este caso para no caer en las redes de las adicciones y otros males se organiza en la plaza de Saladillo -nos queda un poco "lejos" para ir pateando- si salimos tipo 8 a eso de las 16 llegamos pero ya termina.

Lo cierto es que, no hay que dejarse engañar por las apariencias, el noble fin es noble, pero quiza la joven que citamos y no mencionamos porque ignoramos su filiacion estado civil y demas, puede que surga al incorporarse con las formas de anfora etrusca o simplemente culona como señalara E. Sabato en alusiòn a una de sus tias, que para mas precision, resultan ser hermanas de su madre -la de Sabato verdad-.
Lo cual serìa ensartarse con el pollo en una cena de fin de año.

O justo el 24. Que fuè ayer, pero esta nota se publicò hoy.
Fuente diario la matina de 25 e`Mayo.

A.I

Noticia ya sabida. Para algunos es "nueva".

Digamoslo asi, Ud empieza "desde abajo", se la "rebusca" con el tiempo "le salen bien las cosas" no "jode a nadie" hace "lo suyo" y se hace un galponcito, despues la casa, despues un galpon -para deposito- mas grande.
Pasan los años, los gobiernos, los forro-funcionarios de esos que te dicen -a vos- "si la fabrica no tiene gas natural cierrela" Funcionario Torre -en cuanto a Frigosol Mayosol familia Grau Paramio "siga tirando visceras en la calle don patron todo bien" "siga contaminando un barrio, todo bien" no hay infraccion no cierre el frigorifico. Habilite carniceria al costado, faene y venda al publico cuando venga la inspeccion Ud la cierra. Asì quedo, cerrada. Carniceria frigorifico sobre la 11.

Burnes, soporto muchos muchisimos embates, los cuales hizo publicos en canal 3, contando sobre "lo dificil que le hacian trabajar, dar empleo, cuando se lo "perseguia" desde el municipio, por estos funcionarios, que no solo no hacen lo que deben sinò que se creen dueños del pueblo. Hoy algunos incluso planean volver a postularse, y otros estan durmiendo en el senado -no se sabe porque tanto sueño si mucho no hace- aun no presentò ni un solo proyecto, lo que prueba que el inutil sigue tan inutil como siempre, el dia que presente uno hace un tiempo que està, segurò se lo publica la Mañana, pero mientras tanto hace como un pez en el agua "nada nada nada".

Distinto es el caso del empresario, que ademas recibe sindicalistas de una izquierda "patotera" y que lo llaman "señor feudal" lo increpan y demas, aprontadores apremiadores del conurbano bonaerense.
Juicios laborales, demas esta decir que aun pagando e indeminzando igual la industria sigue produciendo reditos, -varios juicios- y finalmente, casi a los 50, el hombre dice, "basta para mi", hizo su dinero, trabajando, no ocupando cargos, viviendo del impuesto publico, ni del alcahueterismo, cafecitos, contubernios, y otras "yerbas" de las que tanto pululan en los medios locales, todos, "es esto o hablar del enfrentamiento de la oposiciòn con el oficialismo -vea-  y la verdad es que es hablar de la cuadratura del circulo. El que sirve sirve el que no no sirve no vemos que tanta alocucion hay que hacer caramba. Gente instruida en que en la verborragia, fatua?.

Venda y compre al tel cel 15 ....?

Que barato se hace politica, y que bien paga.
No es el caso del empresario, quien debe tener "cintura" y "cabeza" por eso, nunca veran a Gallegos, Borda, Burnes, candidatos para concejal. Si un pezzato un montechia. Es decir personas que les fuè tan bien en el ambito privado que ahora descollan en la funciòn publica, como en la antigua Roma verdad?.

Porque las charlas de dos intelectuales, cuando ves su vida, no son ni tan intelectuales, sino mas bien dos inutiles pelotudos.
Ahora, no divaguemos, por favor, cuando cierre la fabrica, pidanle trabajo al funcionario Torre, al funcionario Montechia, al energico PEzzato, a la oposicion y al oficialismo tambièn, al gordo Goggi y al candidato Farina, o al senador durmiente Grau; Y porque no, analisen sus circunstancias con el estomago vacio, y sin plata en el bolsillo, sin nada que darles de comer a sus hijos, y con lsa facturas atrasadas "pegadas" con iman en la heladers, y "filosofen".

Uds no nacieron para "vivos".
Urgimos al convencimiento de su condiciòn de pelotudos y forros. Grau no es piola, ni tampoco PEzzato, pero mucho menos, lo son Uds.
La suma de todos estas circunstancias, hacen que un empresario que la "remò" decida que tuvo suficiente, hizo su diferencia, trabajando, sin joder a nadie, sin deberle a nadie, suficiente de su cuota de juicios laborales, fracazados funcionarios que obstaculizan, y pelotudos que en su vida pisaron una fabrica salvo para una visita o para preguntar si regalaban algo.

Cierre de la fabrica de tripas de *Daniel Burnes. NO ES NOVEDAD PARA NOSOTROS.
Porque ser empresario requiere coraje, guapeza, viveza e inteligencia, mas en el caso de Daniel Burnes quien no solo demostrò todo esto, sino que ademas LA HIZO CON LA TRIPA.
Merecido descanso para el Sr. SEÑOR con mayusculas Daniel Burnes.

A.I

Creen que todo es gratuito?.
* Daniel Burnes preside el Consejo de Administración del Consorcio de Copropietarios del Sector Industrial Planificado de 25 de Mayo "Dr. Manuel Belgrano" -electo entre una veintena de colegas o empresarios-.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html