Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de julio de 2009

P U B L I C I D A D

Todo esto.


Stolbitzer, dijo con el "dialogo no alcanza". Es curioso porque dialogar o monologar es todo lo que ha hecho desde un mes a esta parte luego de que desapareciera su partido -otra nueva alianza radical que concluye en fracazo y disoluciòn- y nos deja a lo "mejor" de los "rejuntes posibles". Insistiò en dialogo con los medios -solo dan notas y critican por cobrar y no hacer- hay que llevar medidas concretas. Esta Sra es el gobierno, y sin embargo critica al gobierno, cobra por ello y no "soluciona" nada sinò que suma en odios burlando la buena fe y la inteligencia del comun de la gente. Se la votò para criticar para ocupar una banca, seguir cobrando y seguir criticando sin hacer al que hace?.
Esa es la "nueva opciòn" de la politica?.

Tras esto, Buzzi, de Federaciones Agrarias, sostuvo que Scioli no cuenta con la confianza de "el campo" o lo que para Buzzi es el campo, es decir sectores que poco le interesa el trabajador y el productor, y que buscan competir con los pooles de siembra, bajando retenciones, cortando rutas y demas. Cierto es que los pooles de siembra, hasta con las retenciones vigentes, LES DABA GANANCIA. De modo que esta es una cuestiòn localista. Sirve porque al no haber competencia con lo pooles, estos pueden pagar centavos o volver a "lo patriotico" en un marco de renta.

Y luego bueno esta cuestion, de que los Kirchner son populistas, y propician leyes anti gremialistas, libre asociaciòn, crecimiento en obras, y subsidios a la pobreza. Penas mas fuertes contra los delincuentes gestiòn Scioli etc, y esa cosa de la Soc Rural, "viva el cancer" contra la Sra Eva Duarte de PEron cuando vivia, y "yegua" definiendo a la Sra Presidenta en cargo, que viene de odios y de "si el patron te dice que sos un perro te echas al piso y moves la cola" -extracto del libro de Bayer "la patagonia Rebelde" y el amor por lo Britanico, y Norteamericano de estos sectores y un profundo odio hacia lo indigena, lo autoctono. Gente que festeja con dos pesos hablan fuerte y son pobres aun cuando ostenten lo opuesto.

Sorprende que los funcionarios testimoniales, y electos a ocupar cargos, se limiten a verbalmente criticar a un gobierno central, cuando ellos mismos son gobierno. Esta postura es muy comoda, parte porque se cobra por criticar, para armar un escenario en el 2011 que perjudique a los desnutridos los pobres y que "enturbie" mas la cuestiòn social de la Argentina.
Sin ir muy lejos, las partidas de medicamentos tamiflu y kits de isopado de deteccion inmediata contra la gripe a que hay en sobre partida en 25 de Mayo duermen en el hospital, -esperemos que se archiven y no desaparezcan- porque en la representatividad se delegò a una funcionaria que delegò a su vez el representativo intendente de este municipio, y que "no se hacen mas isopados ni se prescriben medicamentos antivirales, una porque no se hacen mas isopados y la otra porque al no haber resultados de los isopados no se puede prescribir los medicamentos antivirales" Dra Galarza en dialogo con Fm mil.
Evidentemente, en este marco de pandemia, y ausencia de vacuna O CURA contra la gripe a, sumado a la inacciòn por sobre el virus del dengue y su agente transmisor presente en 25 d emayo y la inaccion en programas de fumigacion se concluye que hay gente que puede sonreir tranquila en 25 de Mayo. PAra que envià partidas no solo de dinero sino de medicamentos EL EJECUTIVO nacional cuando un funcionario local electo para senador por la coaliciòn civica, y el radicalismo NO INSTA a sus funcinarios a utilizarlos? y alguno de esos funcionarios no EJERCITA su condiciòn profesional para la cual ademas cobra y debe dar explicaciones y rendir cuentas de forma "seria con responsabilidad".
Por suerte està Galeano quien pone el pecho al Hospital local, a los medios, y a la comunidad, y que seguramente puede dar lecciones de como "fumar dentro de una garrafa de gas" dado el contexto en el que se mueve. Eso si es algo PARA DESTACAR. Entre "todo esto".
Autores.

24 de julio de 2009

La verdad.

La verdad es que el votante es un idiota. Un estupido al que se manipula. Ej. Fotografia Sr. Intendente hablando de borregos y escollos, -se despertò hoy en el municipio- luego una Dra del area salud que no prendiò o quemò un solo espiral para matar el mosquito del dengue que sigue estando, y que no hace isopados con los kits que el Ministerio de Salud le envia para detectar o "prevenir" la gripe a para no "alarmar" cero prevenciòn contra el sida, el alchol a menores, y a su lado Galeano que es un tipo cabal plural y expeditivo.
Lasa quien propulso cuestiones sociales como salud, y minoridad, y un presidente del hcd que ya cobrò y sostiene que lasa es dañino. A cada propuesta de Lasa, solo encontro ROTUNDAS NEGATIVAS, EVASIVAS y FERREA OPOSICIÒN. No solo al Abogado, sino a sus representados. Ud y todos.
La verdad es esa.
Al que hace hay que dañarlo publicamente. Al que no hace puede sonreir tranquilo en una fotografia del diario local. Nadie te va a tocar ni te van a hacer nada. Es mas, incluso cuanto mas dañino sos para la sociedad de postularte incluso podès ser senador.
El ultimo toque que falta a este cuadro, es algun simpatizante que fantasea con un intendente que lleve a "fustasos" la democracia. Un Sr que prometiò cuarenta casas, y nadie lo conoce, y cree que la politica es un juego de naipes como "cuatro de copas" los "define".
La democracia, esta democracia, no es democracia. Es algo que Ud deberà concluir entre funcionarios no funcionales con sueldos extraordiinarios, y una compra venta de votos, a cambio de la compra venta de cargos. Promesas en las cuales resulta conveniente creer o descreer, porque concluir que el votante es un idiota y un estupido manipulable, serìa descrubir que la mentira, es la verdad. Ojo, puede que no guste, o si. Depende de la calaña de cada cual.
Autores.

23 de julio de 2009

Coleccion de perdones y olvidos.

El sindicalista ligado al oficialismo nacional, Hugo Moyano, pidiò perdon a la cgt celeste y blanca, y finalmente para beneplacito de todos los rechonchos no hay fractura, aunque si se doblaron un poco lo cual ya es mucho dado la condiciòn de gordos hijos de un ...........gran sindicato.
Esto es muy bueno a la democracia, porque demuestra el interes que hay por la caja, y por el poder. Afortunadamente, como si la fortuna influyera en las decisiones magistrales de algunos Sres Jueces con todas las letras EXISTE LA LIBRE AGREMIACIÒN SINDICAL.
Merito de este gobierno.
Al cual se le busca sombras, donde no hay, y si se critica que sea a cualquiera que lleve el apellido Kirchner, por ej la hermana del ex presidente. Por supuesto la tarea social lejos de ocultar, MODESTIA aparte, no oculta nada mas que los aportes a los sectores debiles y humildes, que por pesar y por estar a la sombra de los grandes countrys y edificios residenciales de Belgrano, donde moran muchos ruralistas, o gente CON campo que es muy distinto a gente "de" campo, no ven porque bueno, para eso se polarizan los vehiculos y se viaja en avion, si es de noche mejor total, en la oscuridad todos los pobres son pardos y no se ven.

Autores


Vida de payasos. (y "tambièn" vuela)

El presidente de Ecuador trató de "payaso" a Menem por Tango 01
Rafael Correa se burló del ex mandatario argentino recordar que adquirió un avión presidencial que tiene un "un lujo enorme". El ecuatoriano advirtió: "No lo compró Cristina"

Recomiendo esta nota a otros lectores (3)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de "payaso" al ex presidente argentino Carlos Menem, en declaraciones formuladas en su país.

Correa se refirió a Menem luego de destacar el "lujo enorme" del avión presidencial argentino Tango 01.

El mandatario ecuatoriano señaló que abordó el avión argentino el 5 de julio pasado en la base militar Andrews, en Washington, para dirigirse a Costa Rica, junto a la presidenta Cristina Kirchner.

Desde allí se dirigían a monitorear un fallido intento del presidente hondureño, Manuel Zelaya, de regresar a su país.

"¡Qué avión eh! No lo compró Cristina, lo compró el payaso de Menem en el 94", dijo Correa.

Además, señaló: "¡qué avión, un Boeing 757, debe ser para más de 100 personas pero este es para 30".

"¡No se imaginan lo que es ese avión! Seguro criticaron que yo comprara un avión ejecutivo de 13 personas", explicó.

Al compararlo con un avión presidencial ecuatoriano, indicó: "Creo que nuestro avión es la antesala del estudio del avión argentino".

"Es impresionante, tiene antesala, tiene tremendo estudio, tiene tremenda habitación con ducha. Un lujo enorme ese avión. Y los asientos también, se hacen cama y todo", explicó al hablar del Tango 01.

Ademas vuela!

Cuestion de equipos

Alguien dijo hoy que Scioli prometiò -prometiò- bajar las retenciones. No es extraño, la idea del gobierno es conciliar para el bien comun. Desde algun sector seudo rural, se dijo lo siguiente "Scioli se pasò a nuestro equipo".
A ver, si por cada entrada que hablamos de salud, gripe a, cuestiones sociales, solo despierta interes el dinero, la guita, y el resto no tiene valor, estamos obviando que con lo que se recauda el gobierno que ademas paga los sueldos de Scioli y Narvaez, la inamobible postura de no bajar la retenciones, no cedio un milimetro ante la cuestion "social" para quienes el pais son dos puntos mas o menos de retenciones.

La repetitividad en esta cuestion, es coherente con el slogan para el campo lo que es del campo. Quienes son el campo, es algo muy dificil de definir, si, conjeturamos no es la gente de trabajo y de a caballo.
Salvo que un peon en dialogo con Clarin, o La Nacion manifestara esto de "pasarse de equipo" como si se tratara de un partido de pelota.

No hay nada evidente, sinò que es patente, que toda esta elecciòn fue dada para un unico fin, y no es otro que bajar rentenciones.
Los argumentos sociales, de politica social, ajuste de gasto publico -termino que atemoriza a quien es asalariado del estado de sueldo bajo, de pobre 3.000 pesos por ej, Afip, Arba y otros estamentos del estado (todos los que cobran su sueldito en el Bco Pcia) mas la monotona reiteraciòn de bajar las retenciones con el unico fin de que a un grupo o sector minimo, le quede la ganancia, plantea sin lugar a dudas, la contradicciòn de estas argumentaciones. A saber por un lado se pide el destrabe de exportaciones de carne, y por el otro, se pretende que los pooles de siembra no pongan pie en tierra en Argentina. Pooles de siembra, que aun con retenciones altas, los rindes les favorecian, y no los beneficiaba el cambio, porque todo insumo se cotiza en dolares americanos.

Quien votò un cambio, voto por un cambio en el ajuste de retenciones.
Y nada mas.
Atras quedò aquello de que "el pueblo salva al pueblo" ya que hay que tener cierto capital y un multimedio para seducir a los votantes, como la opciòn posible.
Lo cual nos deja en la misma disyuntiva, TODO ESTO ES Y FUÈ POR PLATA que para en los bolsillos de un minusculo grupo.

Autores.

22 de julio de 2009

A ver, definicion: que es "el campo"?

Si, una superficie privada de todo tipo de edificacion, delimitada y a cielo abierto.
Pero que es "el campo" en terminos politicos? El arriero? El tambero? el peon? el "gaucho" de 50 cincuenta hectareas que no le alcanza para vivir en el pueblo?.
Que seria la negociaciòn de la cual hablan los medios en la cual se viene PROCLAMANDO al dialogo de la cual "el campo" no se dà por aludido, y que espera una invitaciòn con limousine y alfombra roja para ingresar por las puertas de la Casa de gobierno o Rosada?.
Nosotros, votamos por un cambio, en el cual, entre el gobierno nacional, de todos, y un sector que sostiene que lo del campo es para el campo, PARA QUE HAGA LO QUE PROMETE, y luego de electo, aparantemente, hay dos oposiciones ahora, la nacional, que busca recaudar de todo modo para continuar con las obras mantener la estructura de empleo y soportar el gasto publico, y un Sr Empresario, Narvaez, mas otros ocmo este, criado entre finos algodones y sabanas de seda, AUN NO SE DAN POR ALUDIDOS?
Seguramente no hallaremos la definicion de "el campo" ni tampoco la de "autoconvocados" o "ruralistas" porque, no se aproximan a la "vocaciòn" rural, ni tampoco al sentir campero.
Estamos ante un sector, que no quiere el dialogo sinò imponer sus ideas -curioso porque se los votò para no ser LO MISMO que otros que querian imponer las suya, pero con un argumento valido "el crecimiento", esperemos que el pueblo, reaccione de igual manera ante este nuevo grupo, que repite, pero con una cuna de oro, y delicadeses de estrella del pop, una cuestiòn tan sensible, en su busqueda de presencia mediatica, -cosa que siendo diputados bien podrian hablar "a puertas cerradas" para eso se los eligiò, y o no igulamente, igual trabajan para todos, en lugar de obstruir, y buscar "la pica" necesaria que los fortalezca en el 2011 fundandose en el despecho, la hipocresia, y una pretensiones de bacan que para que le voglio dire. A ver, definiciòn: que es "el campo"? si el campo es ESTA DELICADA Y SUTIL virginal y pretensiosa "himenada" NUEVA representaciòn politica?. Y un mas aun sutil detalle "con que criterio, siendo porteños, empresarios, y millonarios, se llaman a si "el campo"?
Los politicos y sus dietas REPRESENTAN UNA GASTO PUBLICO enorme, y no se condice, con su condiciòn "gaucha, en especial cuando se pide FUERTES AJUSTES EN EL GASTO PUBLICO -SR NARVAEZ- salvo que seael ajuste de siempre, despedir empleados publicos, etc. Como ocurriò siempre con gente tan macanuda y criollaza como esta. Nunca conocimos a un gaucho, que le tiemblen las patas, cuando una hembra los llama.
Ni aun asi, PARA CUMPLIR EL MANDATO desoyendo las urnas. Nosotros a Narvaez no lo votamos, porque conocemos la calaña de los estancieros, pero quienes lo votaron, seguramente no le pidieron "que no vaya a dialogar" que cobre y deje todo como estaba. Veremos con que despunta Marchesotti a nivel local. Su primer expresiòn fuè "GRau es una persona de bien". Una fuerte critica, -corajuda- y descarnada.
Autores.
Ademas.

Como estamos hoy ....ehhhhh????!!!!

Mejor que nunca. Así estamos. Mejor que nunca como ciudad, como país, como región, como humanidad. La crisis pasará, y cuando pase tendremos una vez más una economía pujante que nos ha hecho vivir hoy, mejor que lo que lo hicieron nuestros antepasados.
¿Acaso no tenemos Internet, alimentos congelados, ropa de la más variada, vehículos cada vez más veloces, un medio ambiente que castiga pero resiste, una salud de hierro?
La vara con la que miden los 1.020 millones de sub-nutridos que hay en el mundo, según informó la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), seguramente sea otra.
A ellos las crisis financieras, las hipotecas subprime, los desmanejos estadísticos para que la gilada esté contenta, poco los impacta. O mejor dicho: tan impactados están por la carencia de condiciones mínimas de subsistencia, que son apenas unos chaski boom en medio de la Sarajevo post bombardeos.
En la ciudad la gente se muere de frío. Literalmente se muere de frío. Como contrapartida, la idea es destinar unos 80 millones (más IVA) a crear un espacio verde allí donde ya lo hay. ¿Para que quienes duermen en la calle tengan un mejor lugar para hacerlo? Seguramente.
Como país, se niega todo. Hasta el impacto económico de la pandemia se desdibuja cuando la Presidenta indica que no es que se mueran tantos, sino que informamos mucho. Más que el resto.
¿Podrá el nuevo Ministro de Economía ser verdaderamente eso: el responsable de la cartera y de las medidas que se tomen desde allí? ¿Le importa al tercio desnutrido de los chicos que viven (y mueren) hoy en el noroeste argentino?
Los avances que ha hecho la humanidad no nos han llegado a todos por igual. Mientras algunos se automedican con drogas importadas traídas en primera clase, otros mueren por la falta de aspirinas; mientras hay quienes regalan plasmas a equipos de fútbol para celebrar un no descenso, otros tuvieron que dejar la escuela para irse a trabajar.
Las desigualdades sociales y económicas siguen siendo tan dramáticas como lo han sido siempre. Se dirá, sí, que las clases medias de los grandes países crecen en número a cada segundo. Poco, seguramente, les importa a los 400 millones de campesinos pobres que tiene hoy China.
Y no hace falta ir tan lejos, ni salir siquiera al conurbano de cualquier ciudad argentina para ver que la pobreza, la falta de oportunidades y la consecuente y lógica violencia está allí para avanzar a paso firme hacia los otros.
Se reduce, todo, a una cuestión de oportunidades, distribuciones y equidad. Si decimos que estamos súper bien cuando al lado nuestro la gente desfallece por el hambre o cae congelada por el frío, es que la hipocresía nos está tapando y que las soluciones tardarán años en ser esbozadas.
No estamos mejor que nunca. No hay que dejarse engañar.
En los 90 muchos cayeron en la trampa, mientras más de un tercio de la población se convertía en excluida.
La humanidad no está bien. La región no está bien. La nación no está bien. La ciudad no está bien. Es hora de abrir los ojos para ver la realidad, y la boca para decir la verdad. Cuanto más tardemos en darnos cuenta y hacerlo, dejaremos de no estar bien para estar definitivamente peor.
Alcides Cepeda
Agencia MP

Lluvia helada en 25 de Mayo -no diga que no lo oyo-

O "nieva" en pequeños fragmentos cristalizados a causa del aire frio y un frente humedo que resta humedad a las gotas de agua -es lluvia congelada- o "nieve".
Experiencia unica, especialemente para hacer un reparto en bicicleta, viento en contra, con una campera de jean.
Realmente la belleza es  subjetiva.
Ninguna otra pelotudes mas por ahora. Si vive en un termo ahora que saliò lo sabe.

21 de julio de 2009

Algo asi como una Editorial

Leyendo y escuchando los medios nacionales, y locales, tambien internacionales, notamos que -en mi caso al menos- que se va en demasiado argumento con el fin de explicar algo una catarata verborragica de argumentos que no restan en confundir mas al confundido oyente, acerca de cuestiones simples.
A saber, Dr Dra hay riesgo de gripe a SI O NO?
Y la Dra se viene con un bagage de argumentos y mezcla las ong con esto y aquello cuatro isopados, y no queda claro excepto por la viñeta verbal o el apunte de la conductora del programa de la fm mil en este caso Patricia Salinas, "acerca de que no tiene cura aun la gripe A" por todo lo que vendrà luego emancipado de un simple ESTAMOS HACIENDO PREVENCION o no la estamos haciendo, y si hay gripe a para cuatro años mas. Como respuesta formal, de un area de salud, local que dependende de Salud de la provincia, es un tanto DIFUSA y poco tranquilizadora. La suma es MORBOSA. Para fijar una CLARA informaciòn mediatica. Objeto y finalidad.
De modo que decidimos, ser breves y hablar quizà "un poco mas dificl" pocos parrafos para un unico concepto. Tratamos, probamos, y estamos.
Autores.

Segun el diario local, hay 500 casos de pacientes tratados con tamiflu u antiviral de la gripe a, en Saladillo.

Esto es grave porque solo se prescribe bajo indicaciòn medica, y el antiviral no es LA VACUNA. En cuatro años se alcanzarà el pico maximo de la gripe a en el mundo dicen los especialistas.
Aquì no queda en claro lo vital, que es SI ESTAMOS EN EMERGENCIA NACIONAL, y hay una pandemia, mas allà de las paranoias y el alarmismo, que en todo caso NO ESTÀ DE MAS, de eso se trata LA PREVENCION media todo fin para evitar aquello que se pretende evitar, es decir PREVENIR, no queda en claro SI ESTÀ EN RIESGO LA VIDA DE LAS PERSONAS -NOS- LAS PERSONAS O NO.
Es sencillo SI O NO.
Tememos que la respuesta sea afirmativa en el caso de que si està en riesgo y negativa en cuanto a la cero prevenciòn y mitigacion, quedando librado el individuo a todo argumento soslayable por los casos mortales de dicha gripe, y mas aun tan proximos como en Saladillo.

Peligro de granizo.

La torrencial lluvia caida que ha empantanado los caminos rurales y superado las expectativas, dan por resultado un lodazal de barro sin pasto que resultarà mas que perjudicial al poco existente, casi milagrosa esta lluvia, que viene a traer un riesgo mayor aun, porque a los pocos que han sembrado ahora se le suma el peligro de perdida absoluta por granizo, las Cias aseguradores -dicen- no se responsabilizarian por los daños ya que "no es epoca de granizo" y no està previsto.
Otro duro reves para el ruralismo, al cual, se podria especular, ni Dios los quiere. Lo bueno es que la gente pobre debe transitar por el barro y ellos en cuatro por cuatro, lo que suma mas "simpatia" popular ante sus desconsideradas quejas de estar perjudicados. Se sumarà la oposicion, quien no encuentra pie en sus argumentos como para culpar a los Kirchner sea de la falta de lluvia o su exceso. Se pelean por la nada y se reparten delirios de grandeza.
Autores.

2 casos de gripe a positiva en 25 de mayo, y dos aun sin conocer los resultados. Manifestò la Dra Lagarza area de salud hoy por la mañana.

En la fm mil 98.1 igualmente, para seguir mitigando y previniendo, adelantò que no se haràn mas isopados, de los cuatro realizados dos arrojaron resultados positivos y los otros dos no se conocerà el resultado ya que la gripe a es una pandemia, y habrà mas casos. De manera que para seguir llevando tranquilidad, de forma seria y responsable ANTE LA PRESENCIA de dos casos confirmados no se haran mas isopados. De modo que ASI HABLARON cuando hubo casos.
Para sentirse, protegido, relajado, y representado.
Autores.

Lo adelantabamos el sabado pasado "reuniones de canilla libre de alcohol a menores de 12 a 14 años. Ya hay un menor con lesiones graves.

Aconteciò el fin de semana, en uno de los tantos locales que estàn habilitados, y que el municipio y el ejecutivo, y el funcionario que debe enviar a hacer multas no envia inspectores porque "no les alcanzaria el talonario por tantas infracciones" -Dr Torre en dialogo con Guillermo Andrade fm 102.5.

Finalmente, el joven luego de tener una muñeca quebrada, lesiones graves en su ojo, y haber sido internado de urgencia, surgen las actuaciones policiales y demas.

Lamentable, ya que adelantabamos esto y finalmente, ocurre y seguirà ocurriendo hasta que alguien no tome partido y acciones, ya que evidentemente el ejecutivo falla en sus funciones ejecutivas y la policia no està para hacer de padres, y de contenciòn de menores ni menos para suplir al ejecutivo -asi se los cite como hiciera el Capitan o Comisario Gorga-

Autores.

20 de julio de 2009

Confusiones

"Bueno...." vamos a decirles a quienes creen que hay dos puntos de vista sobre una misma cosa, cual es nuestra visiòn por sobre o no sobre, sino respecto a la de estos ultimos que difieren de nuestra visiòn, ninguna al menos la nuestra por sobre la de nadie, respetando todas las opiniones, siempre que no sean mal intencionadas, y parcializadas, o con mala leche.
El tema de campo, y la lecheria, constituye uno de los pilares, mas que pilares los pies de una mesa. Recordemos -y usemos este ejemplo- que una mesa se puede mantener con un pie menos, pero un pie sin una mesa no tiene mayor "asidero" literalmente hablando.
El campo tiene sus pretenciones, que se les opone a las del gobierno, -la mesa- es un sector mas, que busca de alguna forma MEJORAR SUS INGRESOS exclusivamente. De alli a que el slogan de Narvaez y todo aquel que critica e inactivamenete se opone al ejecutivo -que es quien "hace" por el dinamismo de su funciòn "se mueve" mueve, hace- tenga una oposiciòn de un sector que entiende no esta "considerado" o siendo valorado como "deberia" segunquienes se oponen al gobierno ejecutivo central, por estas cuestiones. A saber, la falta de lluvia, y las grandes empresas que tercerizan sus productos llevandose gran parte de su ganancia, que es licita, como asi la crisis internacional, y la opinion de los periodistas y medios que cobran de esa tajada para hablar del gaucho que produce y se pela el orto laburando. Hasta ahi vamos conciliando opiniones que creemos son comunes.

El laburante, su familia, y una vida justa y sana. Nadie se opone a esto -al menos de los lectores de este blog y cualquier individuo "normal" o que no lucre con el malestar de los sectores trabajadores-
Por eso se presta a confusiones, a veces lo que decimos, y bueno, gracias a los lectores, podemos cambiar opiniones y afinar nuestro criterio, fundandolo en cuestiones reales.
Para ser concreto, el gaucho que produce leche de su tambo todos los dias del año todo le pagan centavos el litro de leche. Parece ridiculo pero hay que decir que de la leche se producen muchos derivados, que son parte de la cadena alimenticia y motor principal de la economia nacional, regional, y municipal. (quien no obla un impuesto, lo hace adquiriendo otros productos en otros rubros o servicios comerciales, el fin del comercio y el capitalismo sociedad moderna)
En este contexto, si Sancor o La serenisima, te paga como tambero centavos el litro de leche, para que luego pancho ibañez diga que es lo "mas mejor que hay" bueno eso es otra cosa.
El productor tambero, deberia buscar otros nortes. Como la producciòn propia y VENTA DE QUESO o productos lacteos, porque poco tiene que hacer el gobierno nacional, con la actividad PRIVADA. Somos "comunistas" para todo o unicamente para lo que nos conviene?.
Curioso no es que se nombre al Sr Moreno, en un programa de Canal 2 o America propiedad de Narvaez...medio que podria decir utilizandolo juicoisamente el diputado -el diputado defiende a los ciudadanos no se si lo sabian- mas con un medio a su disposiciòn, PROPONGO ESTO Y ESTO. Bueno no nada. La solucion es que se vaya Moreno, y luego no solo Moreno, sino los K que segun un tambero recibe -no es novedad de eso se trata ser ministro y o u presidente habida cuenta la verticalidad de estos cargos- (no viene a decir nada nuevo sino a sostener aquello de la mala leche de algunos medios y diputados) pidiendo la caida de los K. Es obvio que termina asi la argumentacion, cosa que esta preparada para que quede en la impronta de los televidentes esto.
Ahora. LA pregunta FUNDMENTAL DE QUIEN OSTENTE RAZONAR "A QUIEN BENEFICIA ESTO -en este caso dichos- y A QUIEN PERJUDICA?. Si nos guiamos por los criticos opositores que no escriben una sola linea para publicar y tampoco se les cae una idea, mail no recibimos o sea que su funcion es ir minando y discriminando y criticando lo que uno vaya diciendo, ES ESA. Destruir.
Tras lo cual, que tiene que ver UN GOBIERNO DEMOCRATICO, CON LA ACTIVIDAD PRIVADA?. Cuando hay redito y renta extraordinaria PARA EL CAMPO LO QUE ES DEL CAMPO, y cuando da perdida por falta de inventiva, LA CULPA ES DE MORENO Y EL GOBIERNO. Y si los apura un poco, seguro tambièn la culpa de que NO LLUEVA Y LA CRISIS MUNDIAL ES DE LOS KIRCHNER porque no. Es tan falso como proponer a quien razone LO ANTERIOR y esto ultimo.
Nosotros creemos, que hay que tener vocaciòn de forro. PAra que te usen, y luego te tiren, cuando ya no te necesiten, que es lo que va a pasar -no por futurologos- sino que se vè a 3 semanas y media de la elecciòn, con esta oposicion, desmemebrada ya la coaliciòn civica, tambien obra de los Kirchner seguramente, y un PRO que quiere sembrar discordias, que ojalà lo logren porque su fin, es destruir a los k? que se van cayendo de a poco? para que vuelvan los viejos buitres politicos, bajo otro partido y hagan lo que mejor hacen, DESTRUIR al pais. Siempre y cuando EL CAMPO TENGA LO QUE ES DEL CAMPO estamos con Uds -o con TODOS?- està PERFECTO.
Eso quieren que escribamos? que sostengamos? miren,  la oposicion ya es gobierno, que hicieron por UD JUAN PELOTAS PUEBLO?.
Pienselo antes de criticar al que hace, y no ganò una eleccion mintiendo, ni gracias a algun error involuntario con un fin social de los Kirchner.
Les falta decir "patron ya sabe si anda sin plata pidame".
Eso, es lo "inexplicable".
Uds creen que es gratis todo esto? Que no va a tener consecuencias sobre la canasta familiar un dolar a 10 pesos que es lo que quiere el campo? para menos retenciones y mas recaudacion?
Con que creen que se construyeron los grandes feudos y estancias? pagando a los empleados lo que les oblibaga PERON por estatuto docente? cuantos se jubilaron? sino le aportaban? cuantos se jubilaron hoy con 60 años sin aportes?
LAs hembras ARgentinas fueron muchas mas que Eva, es cierto Gieco, pero que hicieron las otras? y que hace esta presidenta?
Van a ir presos? Serila logico ya que los delincuentes no van presos, que vaya una presidenta que PELEÒ para que el pueblo tuviera mas. O acaso creen que un decreto presidencial no hubiera sido mas sencillo que llevar al congreso el debate de retenciones?. Eso habria hecho la dictadura, a la que critican, pero este es un gobierno democratico, y eso insulta a quienes quieren argumentar que no es asi.
Pero eso, NADIE LO VE.
En especial si miràs AMerica Tv. Y los diputados NO MIRAN SUS PROPIOS MEDIOS? para que les pagamos? para que fueron electos?
Si tiene vocacion de pelotudo, asuma el personaje con todas las letras, pero por favor, sin ponzoñas. Ningun politico es imprescindible, NO HAY QUE DRAMATIZAR ACÀ SE VOTA CADA DOS AÑOS.
Ahora que un ejecutivo local, diga y sostenga, que la gestion que hizo fue impecable y constructiva, es tan absurdo e improbable, como sostner que la gestion de Lasa y Tonelli fue dañiña. NO NOS CONSTA. CON TODO RESPETO. Ademas eso, hablenlo puertas adentro, las opiniones publicas de ese caracter si son dañinas cuando no dolosas y perjuiciosas. O al menos esa es la idea. OTra burla mas no solo al pueblo, ya que por este lado, lo que dejò el ejecutivo local, es muy poco y malo, y la oposiciòn busca DIVIDIR ENTRE LO QUE ESTA MAL HECHO, y LO QUE NO SE HACE.
Como ven  los partidos politicos, no hacen a la politica, LA PERSONA TIENE QUE TENER CRITIERIO ANTE TODO. PAra no prestarse a CONFUSIONES que en ultima perjudican al que funda un criterio sobre aquellos que hacen algo POR REPRESENTARLO ya que ese es su cargo no.
O PARA QUE VOTAMOS?
Preguntamos no.
Gracias.

19 de julio de 2009

Narvaez pide dialogo real y fuertes cambios.

El diputado nacional por union-pro adelantò que no participarà de un monologo del gobierno nacional -dijo monologando el diputado en el cual reacain las expectativas populares y solo busca pica porque no le sirve a el "el dialogo" gana dividiendo y sembrando discordias y mal estares, cobra igual, y es una tecnica que le sirve y sirviò muy bien a Carrio tambien- y agrego que quiere que se ajuste el gasto publico, pero no dijo nada sobre el costo de la eleccion, el dinero que recibiò del gobierno para la campaña, sus dietas, y la de todos sus encolumnados, -ya que criticar es facil y deja renta y redito- sugirio al gobierno que mas hizo en la historia de la Argentina en obras "que ajuste el gasto publico" ya que sus dietas no las bajaran, el diputado puede proponer bajar las dietas de sus colegas, seguramente quiere DESPIDOS en municipios, Y ORGANISMOS PUBLICOS -COMO SIEMPRE y como adelantaramos- solo le interesa el campo y las retenciones, el resto, bueno.....y agregò que quiere "cirugia mayor" ? -al sector publico? no al campo claro de eso ni se hable! EN LUGAR DE "maquillaje"?. Bien, el Dr en medicina y esteticista aun no sumò voces contra la gripe A, ni contra el gobierno que viene paleando una crisis internacional con holgura y obras.
Es obvio que el dialogo para ellos, es CUMPLIR SUS PRETENSIONES a rajatablas, buscando DESESTABILIZAR al gobierno y a la gente que vive en el pais. El està feliz, recupera su inversiòn de campaña, y con la critica, y percibiendo una dieta, puede que alguien compre sus argumentos, y su falta de eficacia, y finalmente llegue el 2011 con un gobierno MUY PARCO Y DURO con el sector publico....lo que es curioso, que el diputado, aliado de Macri y Sola, no adviertan que NO HAY EMPLEO MAS QUE EL PUBLICO en la provincia de Buenos Aires......LO CUAL HACKEA y pone muy NERVIOSO a todos los sectores de empleados PUBLICOS, DOCENTES, POLICIA, ESTATALES, ETC "estas AFIRMACIONES". Solo el campo...y la critica y hacer daño.
Lo adelantabamos, y Ud no nos creia.
Finalmente el EJECUTIVO ejecuta, el deliberativo, DELIBERA, cosa que quizà Narvaez por ser un empresario de tiendas y no abogado, no conozca, por ese librito LA CONSTITUCION, republicana Y FEDERAL, pese a Macri que cree que ARgentina es un pasi aparte de la Cap Federal.
Seria bueno que a un mes de las elecciones Narvaez arrime no sabemos, una propuesta, NO YA DOS, ya que aparentemente la funcion publica y quienes lo votamos y no, CONSISTE EN PONERSE CABRERO con el gobierno, salvo que el si cobra por esa actitud.
Una actitud muy Maria MArta francamente, y muy poco "razonable" hostil, y "soberbia" como corresponde a un PRO.
De cualquier manera, aun no se expresò DE CUAL ES SU RELACION CON EL NARCOTRAFICO.
No mediaticamente engañando al publico, SINÒ ANTE LA JUSTICIA. No.
Muchas gracias.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html