-Durante la campaña de 1989, dos camiones provenientes de Salta que lo vivaban... se desbarrancaron.
-En la misma campaña, una avioneta de la comitiva... se estrelló.
-Al día siguiente, el innombrable fue a visitar a los dos sobrevivientes... fallecieron tres días después.
-En un accidente durante la campaña, falleció su médico personal.

Al viajar para la asunción, uno de sus hermanos debió ser internado.
Al día siguiente de asumir, su hijo tuvo un accidente con la moto.
A los cinco días de asumir, falleció el Dr. Roig, uno de sus ministros.
Tres días después de la muerte de Roig, debió ser internado su hermano Eduardo.
A los dos meses después de jurar, muere en un accidente de aviación el ministro Corzo.
Pocos días después falleció el que fuera vicegobernador de él en La Rioja.
Su hijo viaja a EEUU para tratarse de las secuelas del accidente con la moto, debieron internar de urgencia a la madre, le extirparon un pecho.
Jugó para la Selección Nacional de Fútbol con la camiseta del Checho Batista, éste perdió la titularidad en la Selección, River le dio un pase en blanco, se le arruinó su pase al Udinese de Italia y cayó en una depresión que derivó en adicción a las drogas.
El quía viajó a los EEUU, al día siguiente hubo un terremoto de los más terribles que se recuerden en California.
Participó en una regata off-shore con Daniel Scioli, a quien al día siguiente se le hundió la lancha, y perdió el brazo derecho, el mismo con el que había estrechado la diestra del Presidente el día anterior.
Hugo del Carril venía peleándole a su enfermedad desde hacía más de un año y medio, lo fue a ver Carlos, falleció dos horas después.
Fue un 29 a comer ñoquis con José Marrone... falleció a los pocos días.
Fue al hipódromo, y por 1° vez en la historia hípica argentina, en esa semana hubo rodadas todos los días, con varios jockeys internados.
Invitado por Santiago de Estrada fue a la estancia de este, saludó a la esposa, quien esa misma noche falleció repentinamente.
Fue a la cancha a ver al equipo de Merlo y Alonso, que venía invicto, ese día perdió con Talleres de Córdoba por goleada.
Jugó al basket en la Selección Nacional... tres meses después, el jugador que le cedió la camiseta falleció en un accidente. Y el Gigante González fue rechazado en el draft de la NBA, hoy lucha contra la diabetes, que lo tiene prácticamente ciego.
Organizaron una exhibición aérea para demostrar las virtudes de los aviones Pucará, ya vendidos a Colombia para la lucha antidroga... dos no arrancaron, al tercero se le plantaron los motores en vuelo, debiendo efectuar un aterrizaje de emergencia. Como resultado de este fracaso, Brasil anuló un pedido por 100 Pucarás.
Le pidió a Bilardo que incluyera al "pelado" Díaz en la Selección Nacional de Fútbol... al día siguiente se lesionó en la primer jugada del partido.
Se rumoreaba que en el Ejército lo querían relevar al Gral. Cáceres, Carlos lo confirmó en su cargo... falleció dos días después.
En su viaje al Africa, se ofreció a llevar a su país al Embajador del Perú... lo hizo, y al día siguiente hubo un terremoto terrible en el Perú.
Firmó un Acuerdo y un Arbitraje con el Presidente de Chile... al día siguiente entraron en erupción volcanes chilenos.
Zulemita acompañó a Gabriela Sabatini a un torneo en Europa... Gaby no se pudo presentar por enfermedad.
Fue invitado al Colegio Cardenal Stepinac de Hurlingham... falleció el Director.
En Colonia, Uruguay, un participante de una regata lo encontró en el muelle, lo saludó y le presentó a sus tres acompañantes...al día siguiente al regresar a Buenos Aires, el velero explotó, los tripulantes sufrieron quemaduras de consideración, la embarcación se hundió.
En su siguiente viaje a Colonia fue a cenar a una tradicional posada, siendo atendido por una de las mozas, a la que saludó cariñosamente... al retirarse luego de terminar su trabajo, la moza tropezó y se fracturó un brazo.
Confirmó su viaje a Moscú para entrevistarse con Gorbachov... seis días después se produjo un golpe de Estado.
Anécdota contada por él mismo en un almuerzo con Mitha Legrand en TV: "Mi primera novia fue mi primera maestra, a la que tuve el gusto de ver a fines del año pasado, pocas horas antes de que falleciera a los 91 años".
Lo postuló a Avelino Porto, antes escandaloso Ministro de Salud de su Gobierno, para Senador por la Capital Federal... perdió por afano.
George Bush lo consideró un amigo, y lo abrazó... perdió la interna en su propio pueblo.
Latorre jugaba su último Boca-River e hizo un golazo, por eso lo invitó a cenar a la Quinta de Olivos con Zulemita... tres días después rompieron su noviazgo. Pese a ello, Carlos lo saluda por su inminente viaje a Italia, contratado por la Fiorentina como primera figura... Al llegar a Italia no pudo ingresar al Fiorentina porque el jugador alemán al que iba a reemplazar se lastimó, y le anularon el pase... Latorre se quedó sin club por tres meses.
Anunció con bombos y platillos la ratificación del Tratado con Chile por la Poligonal... el cual no se concretó, al no ser aprobado por el Congreso.
A un famoso corredor de Rally, luego de no verlo mucho tiempo por estar distanciados, lo invitó a comer a Olivos, la víspera de que viajara a España, a participar de una carrera del Campeonato de Rally que punteaba. Brindó con él deseándole buena suerte para salir Campeón... en la Primera etapa, pinchó tres gomas juntas, y abandonó en la penúltima etapa, al golpear el auto contra una pared de montaña.
Fue a cenar con Tato Bores a la TV un domingo... Esa noche asaltaron la casa de Tato en Punta del Este.
Confirmó a Triaca en su cargo de Presidente de Somisa... al día siguiente, un juez le decretó la prisión preventiva.
La noche previa a las elecciones presidenciales en los EEUU, llamó a su amigo Bush deseándole suerte... ganó Clinton.
Elogió públicamente al Mercosur, como la gran estrategia del Cono Sur... dos días después, Paraguay estaba pensando ingresar y Chile se negaba a asociarse.
En su viaje al Paraguay condecoró al Jefe del Ejército paraguayo... dos días después debió renunciar al conocerse que capitaneaba una banda de venta de autos robados en la Argentina. En ese mismo viaje, elogió públicamente al Presidente del Paraguay... Cinco días después fue depuesto por un golpe de estado.
Ratificó a Grosso para otro período como Intendente de la Capital Federal... pocos días después debió renunciar al descubrirse que era el responsable del multimillonario déficit producido en el período a su cargo en la Municipalidad.
En un partido de fútbol a beneficio en el que jugaba el Presidente, el conocido empresario futbolístico Settimio Aloisio pidió fotografiarse con él... en su siguiente viaje a Italia por el pase de Latorre fue detenido en el aeropuerto por presunta estafa.
Jugó al tenis en Olivos en doble mixto con Gaby Sabatini... Gabriela perdió por 1° vez tres partidos seguidos en la 1° vuelta del siguiente torneo que jugó.
Se abrazó con Collor de Mello...le pidieron la renuncia.
Se abrazó con el presidente Lacalle del Uruguay... perdió un referéndum.
Se abrazó con el presidente del Paraguay... quedó tambaleando.
Fue a Croacia y voló un helicóptero, saludó a cada miembro de la tripulación... tres días después se estrellaron contra un portaaviones.
Elogió la campaña de Boca... perdió tres puntos sobre cuatro posibles.
Fue a la Quiaca a visitar a la Selección de Fútbol... al otro día se lesionó el arquero, y lo llamaron urgente a Pablo Cavallero... dos días después, Bolivia venció a Argentina por 2 a 1, y hubo una pelea vergonzosa.
Para las fiestas de fin de año de 1996, le mandó a Alfonsín dos cajas de vino y dos de champagne de su bodega. Una de las nietas de Alfonsín le pidió que las tirara, porque podían estar envenenadas, éste no lo hizo... dos días después Alfonsín debió ser internado por una afección estomacal... dos días después que éste, debieron internarse un hermano y uno de los yernos de Alfonsín por problemas intestinales; tambien Simón Lázara, que había ido a saludar al ex presidente... TODOS habían brindado con el regalo de Carlos.
En un Gran Premio de Formula Uno le dio la mano a Michael Schumacher... al día siguiente abandonó en la 1° vuelta.
Aznar, Presidente de España, vino de visita a la Argentina, y se abrazó con ya saben quien... pocos días después de regresar a España, hubo allá dos terremotos.
Propuso como candidato a Diputado Nacional a Scioli, dándole la mano en público... a partir de ahí no ganó una sola carrera más de off-shore.
Vino de visita el Presidente de Francia, Chirac... al regresar, perdió las elecciones presidenciales y la mayoría de su partido en el Congreso francés.
A fines de Abril, principio de Mayo de 1999, Fernando Miele, presidente de San Lorenzo de Almagro, lo nombra presidente honorario del club. Juega un partido de futbol en la chancha del club, hace goles y gana San Lorenzo levantado la copa del partido amistoso él y Miele. Hasta ese momento San Lorenzo peleaba por el titulo del Clausura con Boca, pero a partir de ese momento fue barranca abajo para el equipo de Ruggieri, perdió con Gimnasia de Jujuy el Domingo posterior a que el innombrable piso el estadio, con goleada y todo, metiéndole dos goles en el arco donde el yeta los había metido, y a la otra semana pierde con Boca por goleada de visitante. San Lorenzo se despidió del campeonato.

En Tierra del Fuego, la comunidad indígena del lugar lo nombra "cacique honorario", a la semana se muere la ultima mujer indígena pura de sangre.



Menem