Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de junio de 2013

Impostores

Los poetas se destacan por escribir POESIA, usualmente en papel  mas de dos parrafos y de pluma propia. Esta gente de la foto se llaman asi mismos "poetas" y sostienen que pintar una pared es poesia. Como dijo un poeta,  en su letra cada loco con su tema pero SIN DAÑAR PROPIEDAD PRIVADA NI AGREDIR EL MEDIO AMBIENTE NI PINTARRAJEANDO GARABATEANDO GENTE GRANDE CARAMBA.

Gauchos piden cese del "lock out" patronal y reclaman "ES MUY DURA LA VIDA SOLO DEL HOMBRE EN EL CAMPO"

VIEJO ALMACEN PULPERIA, FUTURO COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS Y DUPLEX PARA ALQUILAR. EN NORBERTO DE LA RIESTRA B.A 
GAUCHO-SUTRA.

AUNQUE NADIE TENGA COJONES A MAS DE UNOS CUANTOS "LES GUSTA". O NO??

FALCON VERDES A MI FAMILIA -NO ANDABAN EN NADA RARO- JAMAS LA MOLESTARON Y A VOS? Y SI TE MOLESTARON "POR ALGO HABRÁ SIDO". 
EL DOCTOR AYARZA NARRABA EL DEGUELLE A UN CONSCRIPTO Y LA VIOLACIÓN Y DEGUELLO DE LA HIJA DE UN CORONEL EN EL CUARTEL MILITAR DE AZUL -BA- ESTO TAMBIEN ES "REVOLUCION" DIGO, DEGOLLAR ADOLESCENTES Y VIOLAR Y MATAR MUJERES INDEFENSAS?. EL CUARTEL TIENE PUERTAS ABIERTAS PARA QUIEN DESEE CONOCER LA "OBRA MONTONERA" QUE DESCUELGA CUADROS DE VDELA Y SE JACTA DE "VERDAD HISTORICA". 
=
TE PODRÁ PARECER LO QUE TE DIJERON QUE ERA, AHORA LA HISTORIA NOSE ESCRIBE CON MEDIAS VERDADES O MEDIAS MENTIRAS. HAY UN PROBLEMITA CON ESO DE LA "VERDAD" QUE PARECE CONVIENE TAPAR ASI SEA COMO FUESE, Y NO ME FUÉ DURANTE LA DICTADURA  SINO EN NUESTROS DIAS.

TENGO MAS...

"MARCHEMOS TODOS CONTRA RICARDO ARJONA, BASTA DE FALSA POESIA"

BY MATU
MI ACCIÓN POETICA PORQUE YO TAMBIÉN, PUEDO HACERME EL POETA Y SIN TRABAJAR COMO UN TONTO PINTANDO PAREDES.

Mi acción poetica.

"ANTES DE AUTODIAGNOSTICARTE CON DEPRESIÓN O BAJA AUTOESTIMA, ASEGURÁTE DE NO ESTÁR RODEADO DE PELOTUDOS". 

MI ACCIÓN POETICA. 
BY MATIAS DE LAUDO. 

PORQUE YO TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR PELOTUDECES SIN DAÑAR LOS ESPACIOS PUBLICOS ALTERAR EL PAISAJE NI UTILIZAR PAREDES DE PROPIEDAD PRIVADA Y TAMBIÉN HACERME LLAMAR "POETA".


Escandalo?. Se habría difundido un video "erotico" con la Intendente Borrego como "protagonista".

El mismo habria despertado la indignación de putas mediaticas quienes se habrian sentido abordadas por una politica en campaña "ANTES LAS PUTAS TENIAMOS NUESTRO LUGAR Y ERA UN BASTIÓN GANADO, AHORA CUALQUIER LOQUITA CON ESTE ASUNTO DE LAS ELECCIONES TIRA GOMA Y SE FILMA EN UN OSCURO GIMIENDO COMO ASMATICA, ASI NO VÁ" -SE QUEJABA MIMÍ PLATERO una putarraca mediatica.

Escandalito.

En el municipio de 25 de Mayo no es la primera vez que lo genital se mezcla con los tramites municipales, recordemos el video de la Srita Monterroso, el video porno de Hernan Ledezma con una empleada del municipio y el Affaire- Masagué-Candela que encendió la pasión de una muni que andaba sola en una ciudad pesada.

Putis.

Lo cierto y de cierto es cierto es que el supuesto video erotico de Borrego tuvo una sola visita y fué para pedir que lo levantaran, si bien se juntaron firmas de varios penales para REVOCAR ese video seudo erotico segun se supo tuvo mas visitas el video de la mujer que vive con un hamster gigante que la de Borrego sexy and hot.


20 de junio de 2013

Me cojo a la kirchnerista.

Porque como dijo Peròn hay que cojerse a las compañeras y darle una buena pajilla a los compañeros, para un Pernonista no hay nada mejor que una pija dura larga y lustrosa salpicosa al cabo.

By Matu.

Holis!! vuelvo a lo que considero mi mejor divertimento, escandalizar a la gente, eso y Emma Serna, pero claro, todos tenemos un por que y para que, mi por que es porque no y mi para que es y DALE!!!!

Creo que le voy a dar un "break" a CFK y vamos a pensarla un rato, no hay plata, no hay repartija, hija de puta te robaste todo ni forros en los hospitales hay!!!! ja ja jajaja serà porque viene la campaña????!!! ja aja ja amas negros para votarte?!!! ja aja jaja mas netbooks pedorras para comprar votos gratis para negociar millonadas!!!!distribucion de riqueza yo quiero tener un millon de pijas
 ja ja jajajajajaj chorrraaaaaaaaa incogible ladrona!!!!

BUeno, creo que la carcel serà una promesa, pero creo que lo mejor serà cojerla, tomarla por detras ese culo viejo caido y arrugado y entrarle con vigor en esas carnes caidas sosas fofas y con olor a pedo de silla presidencial SIIIIIIIIIIIIII´!!!!! YO QUIERO COJERME A LA PRESIDENTE!!!!!PERO NO PARA disfrutar sino para decirle SRA PRESIDENTE SU PIJA ESTÀ LISTA!!! que placer por favor!!!!!!!!!!!

MATU.

Si, yo tambien tengo mi verga artistica, lo digo por los que se enardecen cuando decis pedo, VEAN NO ME INQUIETA, Y LES DIGO MAS PITO, CULO Y TETA!!!!!!BORDERL,INER!!!!!!!!AAAAAAAHHHHHH




MATU.

pd les gusta la foto? es UN TRAVESTI. Que quieren es esto o ver Punto de Encuentro.

CANDIDATURA DE GRAU, UN PELIGRO.

La candidatura de Grau peligraLA CANDIDATURA DE GRAU PELIGRA



¿Pende de eso lista veinticinqueña? o depende de donde?habrá acuerdo?Lorena Peralta perderá esos rollitos?
Conformado el Frente Progresista Cívico  Social Democratico y Persevererante por la Unión Cívica Radical no Afiliada al Ricardito, el Frente Amplio Progresista Macanudo y Ruralista  y la Coalición Cívica junto al Colegio de Parapsicologos de la Prov de Buenos Aires, lo que era una segura candidatura por el GEN de Mariano HImeldo Grau  (foto) como cabeza de lista en la Séptima se complicó, al punto que peligraría la postulación en busca de renovar la banca. 

Todo por un punto.

Sucede que dado que Olavarría tiene más de un tercio de los electores de la sección y hay quienes buscan contrarrestar los votos que obtendría en ese distrito el frente de Massa de la mano del mandatario José Eseverri -pese a que no será candidato-, el radicalismo pretende que lidere la nómina Franco Cominoto, encolumnado detrás de Ernesto Calderan de la Varga. También buscan seguir en el Senado el bolivarense Juan Carlos Simón y la olavarriense Isabel Pinza, de la Coalición Cívica. Hasta anoche, le ofrecían a Grau el segundo lugar, que no sería de su agrado, pese a las chances de ingresar si esa alianza logra importante cantidad de sufragios.
Quienes pugnan para que el veinticinqueño encabece la lista aluden al peso que tiene como ex intendente y líder seccional del GEN, en tanto otros refieren a que su labor legislativa “fue pobre” e insisten con que “si no sumamos bien en Olavarría, estamos fuera de competencia, en el horno, con el culo al aire y roto”. Afirman que no depende de la candidatura seccional de Grau que se presente la lista del FAP en 25 de Mayo, pero que na na nananana na ehhjj...

"Voluntad popular"



Creo que el argumento de la "voluntad popular" Sra y Sr Fernadez, debe ser RECURRIDA Y APELADA ANTES del papelón por la "demoKratización" de la "justicia" K y no AHORA. El principio del fin de la deKada perdída.






19 de junio de 2013

Una pija larga lustrosa y dura.

Leo con desagrado y sorpresa, que alguien no celebra que la yegua choripanera haya mordido el fracazo y no tenga la seguridad de NO IR PRESA cuando todo EL SAQUEO que vos vès por Tv CONCLUYA.

JAJAJAJAJAJA.
Vean lean como me rio  JA RA JA JA RA CA JA LANATA JARA JAJAJJAJAJAJAJA!!!

Como se vè que NO HAY FIESTA PARA EL KIRCHNERISMO CUANDO LA CARCEL ES UNA POSIBLIDAD LARGA ERECTA PENETRANTE Y DURA!!!JA JA JA JA JA JA JAJAJA

ES OBVIO QUE CFK SE CREIA FLOR DE PORONGA, DUEÑA DEL SENADO LOS MEDIOS Y LA CAJA, EL SENADO TE APRUEBA VOTAR A LOS 16, LA DELINCUENCIA SIGUE SIENDO MENOR PERO LA LEY "POPULAR" SI LA CFK ES POPULAR ENTONCES QUE QUEDA PARA EL PUEBLO, AHORA LA CORTE NO SE TOCA NI SE MANCHA, CFK VAS A IR EN CANA Y OJALÀ TE EXPROPIEN TODO LO QUE ROBASTE Y QUE LAZARO BAEZ Y FARIÑA LIMPIARON EN TU NOMBRE LADRONA CHORIPANERA RENTADORA DE LA PATRIA  AHHH JA JAJAJAJAJAJAJAJAJ NOBLE JA JAJAJAJAJAJA CLARIN...y vos SEGUIDOR K JOVEN CAMPORISTA QUE HICISTE ADEMAS DE CHUPETEARLA EL CLITORIS ARRUGADO A CFK???


POR SINÒ QUEDÒ CLARO AJ AJA AJ AJ AJ AJ AJ AJ porque sinò te gusta, lo mas posible es que te VAYA GUSTANDO PORQUE DE ULTIMA LA CARCEL ES EL LUGAR QUE EL PEUBLO QUE HOY APLAUDE IDIOTIZADO EN DONDE LOS ALSOGARAY MENDEZ Y ETCHECOLAZ DEBEN hacer GUARIDA.

Como siempre ME ALEGRA QUE EL FRACAZO K SEA SU DERROTA Y QUE LES HAYAN CAGADO EL FERIADO LARGO A PESAR DE SER MILLONARIOS CONTAR CON CUSTODIAS Y NO COMO VOS TONTITA TONTITO QUE TE CREES QUE LA "DISTRIBUCIÒN Y LA REVOLUCIÒN" ES PARA TODOS Y TODAS, A VOS seguro NO TE INVITAN A LA MESA DE LA REPARTIJA PUTOS!!!!!PROSTITUTAS!!!! Y LO DIGO POR QUIENES SE JACTAN DE HOMBRIA Y DE FEMENEIDAD!!!! LO OTRO es una elecciòn de vida y al que no le guste que se vaya a CHILE.


MATU.

pD. OSCARCITO TE DEDICO LA NOTA Y LA PIJA LARGA DURA Y LUSTROSA NO DIGAS QUE NO SE TE HACE AGUA LA BOCA PUTITO!!!CHAU!!SI QUERÈS PROBAR AVISAME!!! NO SEAS TAN DISCRIMINADOR NI TAN TEMEROSO DE ALGO TAN NATURAL!!TONTITO!!!



18 de junio de 2013

HASTA LA DERROTA SIEMPRE.

HASTA LA DERROTA SIEMPRE.

REGOCIJO. LA CORTE DECLARÓ INCOSTITUCIONAL LA INTENTONA KIRCHNERISTA. LA CORTE SEGUIRA FUNCIONANDO CON DOS...LO QUE LA GENTE TIENE QUE ENTENDER Y SABER ES QUE CRISTINA K Y CUALQUIERA PUEDE E IRÁ PRESO CON O SIN LAZAROS FARIÑAS Y OTROS TESTAFERROS. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTEN CON UN ABOGADO CONSTITUCIONALISTA, Y LO DIGO CON REAL REGOCIJO DEMOCRATICO, YA QUE LOS ARGENTINOS PODEMOS FESTEJAR LA DEMOCRACIA POR SOBRE LOS ATROPELLOS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA. GRACIAS.
LA GENTE PUEDE PREGUNTARSE QUE NO PUEDE HACER EL GOBIERNO AHORA BUENO DEBE RESPETAR EL FALLO DE LA CORTE PORQUE SINO LO HACE NO HAY DIVISION DE PODERES PUEDE RECLAMAR A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES O SEGUIRLA CHUPANDO. DEDICO ESTE FALLO HISTORICO QUE RATIFICA LA DEMOCRACIA A LOS JOVENES K QUE SE LLAMAN ABOGADOS Y DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE.

Todo mal, mal, mal.

By Matu. 

Mas caos, y nos preguntamos porque el ejercito no aparece si está para defendernos de estos golpistas internos con sus ideas de derecha, el campo, el ruralismo, y los K nos preguntamos nuevamente por que no interviene el gobierno???.
Ahora, nos llegan noticias, de que Buzzi, y el golpista Narvaez Colombiano, mas la Soc Rural y Canal 13 intentarían con Jorge Lanata cortar la autopista Richieri por 9 meses, si bien, el ruralismo dice estar en paro, analistas economicos indican que de no variar la la politica de estos sectores camperos nos cojerian y est o generaria la muerte y el aniquilamiento de todos los ciudadonos cuyo apellido comienze con la letra K, Kunkel, y Karlonchos se recomienta evitar dicha autopista.

Conclusión. En este pa´s falta dialogo, dialogo y ponernos de acuerdo porque todos los K sabemos que es tiempo que vuelva a correr sangre y asi tener el país que queremos para nuestros hijos. Gracias.
Matu.
Comentarios criticas enviame un e-mail a :meimportauncarajotuopinión@laconchadetuhermana.garch.org

17 de junio de 2013

Afip y un telefono para denuncias anonimas.


*Esta nota se publicó originalmente hace un largo tiempo. Sus 73 comentarios variados ameritan un new-aging. Para quien desee leer los comentarios al pie de la nota y un "apremio" por parte de un trucho que fué denunciado, ignoramos el curso del expediente, pero si que se valió de titulos y honores para censurar esta nota y su
 denuncia. POR ALGO SERÁ.


(y un detalle, NO HAY NINGUNA AFIP QUE IDENTIFIQUE A NINGUN USUARIO ANONIMO LA LEY PENAL TRIBUTARIA ESTÁ A MEDIDA Y LUBRICADA para que todos denuncien a todos, y la Afip -por cierto dudo que lean este blog y menos sus comentarios- SE ENCARGUE DE entrarles con toda la murra de la ley.








Afip y un telefono para denuncias anonimas.



Es el 0800 999 2347 el cual es ATENDIDO ESMERADA Y ANONIMAMENTE.

ALLI UD PODRÀ DENUNCIAR A QUIENES -SI ES COMERCIANTE- EJERCEN EL COMERCIO EN SU DOMICILIO PARTICULAR ELUDIENDO CARGAS QUE LOS COMERCIANTES SI CARGAN, Y QUE POR "PIOLAS" O "EVASORES" OTROS "SAFAN" EN DETRIMENTO DE "LOS GILES" QUE SI PAGAN o si es un "cliente" o comprador por pagar lo que vale 10, 11 pesos, cosa que al empleada/o de la Afip que lo atiende no le interesa, dicho, no si ud es un gil, con todo respeto, Sra o SR, Gil, con mayusculas, sinò la evasiòn.

Por ello "consideraciones particulares" al margen, DEJE EN MANOS DE LA AFIP QUE DILUCIDE QUIEN EMITE TICKET, QUIEN TIENE COMERCIO HABILITADO, QUIEN ABONA SUS IMPUESTOS Y QUIEN VENDE EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y EN MUCHOS CASOS CON PRODUCTOS DE DUDOSO ORIGEN SIN GARANTIAS SIN NINGUN TIPO DE "RESPALDO" PARA EL INCAUTO COMPRADOR QUIEN NO OBTIENE UN DESCUENTO A PESAR DE LA ILEGALIDAD DE QUIEN "EJERCE" ACTOS DE COMERCIO sin poseer un comercio, habilitado, de puerta a la calle.

Una realidad, es que si la carga IMPOSITIVA es tan grande, como entonces un producto que un comerciante con su carga impositiva TAN GRANDE vende a -ej- 10 pesos...alguien en su propio domicilio lo expende a 10 pesos...identico producto...sin ninguna carga.

De manera que recordamos a quien no le entregue factura, y con esto nos referimos a quienes no lo hacen porque venden desde su propio domicilio, y Ud es comerciante, o es comprador, exiga factura o UNA CONDIDERABLE REBAJA o "NEGOCIE" estimado gil que nos lee sin llegar al extremo del "sino me das o haces tal cosa por mi o con mi cuerpo te denuncio a la AFIP y anonimante y un inspector lo visitarà NO! DETENTE!!! impotente!!!. Si, a quienes garcan digamoslo a los comerciantes que le ponen el pecho a un alquiler, a un impuesto, a la luz que es mas cara que otro servicio, a las habilitaciones municipales, en definitiva, a favor este blog de los laburantes y no de los piolas y si lo son tanto como comprador pida rebaja despues de todo NO TIENEN NINGUNA CARGA Y ENCIMA lo paga CARO, con el agravante, en algunos casos de que publicitan en comercios con papeletas en blanco y negro sin responsables directos con telefonos celulares y en medios inclusive hasta en facebook.

Excepciones hay, ya que este autor adquiere productos de forma ilicita, es decir sin solicitàr factura, pero A UN MUY BUEN PRECIO y aquì en 25 de Mayo, simplemente por conocer mis derechos.

Un abrazo fuerte queridos lectores.
Juan Carlos Buchonazo colaborador desconfiable y alchauetazo vitalicio ad honorem y de oficio.

Es un consejo de su blog amigo que siempre lo està avivando.

Anónimo dijo...

esta bien....

9 de agosto de 2012 21:09:00 GMT-3Anónimo dijo...

TA BIEN , CHE !! BASTA DE VIVOS, O MEJOR DICHO EL QUE NO TE DA FACTURA
GARCA A TODOS Y A TODAS.... JAJJA,,, QUE POLVO ME HECHO LA
AFIP...NOOOOOOOOOO

9 de agosto de 2012 22:16:00 GMT-3Anónimo dijo...

que le vallan a hacer multa a la municipalidad que paga un porcentaje
de los sueldos en negro...o a la "cooperativa" del monopolio del grupo
torkin que tiene 300 empleados con monotributo y evaden impuestos
tremendamente, al igual que las cargas sociales, o la peor de todas el
negocio paralelo de compra de soja en negro, no nos olvidemos del
incidente del veterinario torres cuando lo descubrieron por los cheque
sin fondos que estaban comprando cereal en negro...
a esos tenes que hecharle mano, y no a los infelices que no hacen el
tiket por 10 pesos.

10 de agosto de 2012 12:55:00 GMT-3Anónimo dijo...

Puedo denunciar a mi jefe que me debe el sueldo y el recibo de sueldo
de octubre. Hoy es 20 de noviembre!

20 de noviembre de 2012 22:40:00 GMT-3Anónimo dijo...

QUIERO DENUNCIAR AL RESTAURANTE "LA NUMANCIA" X TENER LOS EMPLEADOS EN
NEGRO, CITO; EN SAN ISIDRO, CALLE DON BOSCO 278 (FRENTE A LA PLAZA)
PD:ADEUDANDO 2 MESES DE TRABAJO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS:::

22 de noviembre de 2012 16:26:00 GMT-3Anónimo dijo...

Todo el fin de semana del festival de cine en Mar del Plata, el local
de Heladerias ITALIA cito en la Avenida Colón 2237 de dicha localidad,
no entrego tiket fiscal. Vendio fortuna de helados y no entrego tiket.
Pero claro uno de los socios trabaja en la AFIP, entienden ??

24 de noviembre de 2012 23:08:00 GMT-3Anónimo dijo...

Le envió información de CARLOS ALBERTO ROSSI DNI:20035170 domiciliado
en calle :Maciel 835 DE LA CIUDAD DE pehuajo Pcia BS .AS, a fin de que
sea investigado por la compra de un Auto CHhevrolet Astra
dominio:FLJ523 ,Motos las que paso a describir que se traslada sin
dominio para que no sea denunciado, Yamaha YZF R1 color azul ,moto
Tornado 250c.c color roja,cuatriciclo Yamaha 350c.c amarillo y
negro,moto agua blanca LAS CUALES SIENDO SU ÚNICO DUEÑO LAS GUARDA EN
LA CASA DE SUS PADRES Calle Cambaceres 980 de esta misma ciudad . El
señor es impugne a los ojos de las autoridades . posee una causa de
estafa y falsificación de documentación de la cual fue denunciado y
nada es invisible teniendo pruebas como es 08 de comprador y 08 como
vendedor ya recurrí en el 2006 a las oficinas de AFIP DE PEHUAJO y
nuevamente en el corriente año y no obtengo ninguna respuesta . A
QUIEN HAY QUE PEDIR JUSTICIA ?




TENGO LA NECESIDAD QUE SE AGÁ JUSTICIA .
MUCHAS GRACIAS .

28 de noviembre de 2012 14:21:00 GMT-3Anónimo dijo...

Les Envio informacion de Diego Ballario domiciliado en villa gesell
Pcia de Bs As.
Este señor tiene una deuda de patentes segun por boca propia de casi
pesos $10.000 Merece ser denunciado por los siguientes motivos,
alardea sobre su deuda y se manifiesta orgulloso y con afan de
sobrador repite que no la piensa pagar. Este señor pertenece a una
clase media alta, en su casa segun el posee hasta pileta climatizada.
Como es señores los que pagamos las patentes e impuestos. Tenemos que
soportas estos imbeciles que encima que no pagan se hacen los piolas.

1 de diciembre de 2012 05:27:00 GMT-3Anónimo dijo...

sería de mi agrado, exponer "AVISO" acerca de 2 Consultoras
habilitadas en Juan Cruz Varela a la altura del 2200 de Barrio Parque
Corema que, funcionan como "casa de familia". Se supone que al
funcionar de esta manera, no deben pagar los impuestos
correspondientes y nosotros(argentinos) estamos pagando por todos
aquellos que evaden impuestos obligatorios al fisco.Uds(AFIP) nos
piden que denunciemos a todo "atorrante" que se ríe y vanagloria de
trabajar a escondidas de esta dependencia. Creo que no es justo y por
eso es que expongo este "SOBREAVISO" para que uds se encarguen de
desenmascararlos. Tengo también una denuncia para una INMOBILIARIA
Q2UE LAW CIUDAD DE cÓRODA EN CALLE 25 DE mAYO, pero por ahora me llamo
a silencio hasta ver los resultados de vuestra visita a las 2
CONSULTORAS sitas en la dirección mencionada al principio de ésta. Les
saludo muy atte. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO! Como verán, este
aviso lo hago anónimo por temor a represalias de los "AVISADOS"
Gracias

7 de diciembre de 2012 12:29:00 GMT-3Anónimo dijo...

Soy medico residente del Gobierno de la Ciudad y tengo la mitad de mi
sueldo como no remunerativo, no se cumplen las leyes que rigen mi
trabajo y tampoco las que definen mi salario.

12 de diciembre de 2012 23:09:00 GMT-3Anónimo dijo...

El pago facil western union de Montevideo entre Quintana y Alvear
funciona como una cueva de compraventa de dolares.

13 de diciembre de 2012 19:20:00 GMT-3Anónimo dijo...

yo kiero denuciar a un grupo de gente q venden bebidas alcoholicas en
su propio domicilio y ademas hacen menues de comidas para vender...en
un lugar lleno de cucarachas de todos los tamanios y faltos de higiene

15 de diciembre de 2012 11:19:00 GMT-3Anónimo dijo...

en la calle santiago del estero 1833 en las habitaciones 7, 8 ,9 y 18
venden toda clase de bebidas y servicio de comidas no funciona como
negocio es una casa clausurada y con muchas plagas

19 de diciembre de 2012 17:00:00 GMT-3Anónimo dijo...

Hola yo no se ya donde denunciar ya!! hace una semana me fui y me
compre ropa me gaste 900pesos de contado lo pague y resulta no me dan
tike ni factura me dan un pedaso de papel q ni se notaba lo q
compre... Pedi tike y no me dio nada el hombre de la tienda santa rita
de tunuyan mendoza en la calle pelegrini n° 67 su telefono es
2622-422398 encima tiene los carteles de la afip y todo... me trato re
mal x pedir q me devolviera 280pesos x el cual no tenia ropa adecuada
para mi y me dijo lo siguiente:
- yo pago iva me dijo y si te devuelvo la plata me cagan a mi
yo respondi- como va a pagar iva si no da factura ni ticket q
compruebe q paga iva
Dijo- yo la plata no te la devuelvo... y que te crees saber tanto
ignorante de mierda si sos una pendeja vos no sabes como yo pago o
hago las cosas
-yo dije - no soy ignorante ud nos trata de ignorante xq tiene un
negocio y si se lo q es el iva y como se factura
Encima me maltrato re mal y encima tube q cmbiar la plata x remerad q
ni me entraban ni gustaban xq no iva a perder mi plata x un viejo q se
cree q tdos somos ignorantes... Estudie mucho de iva y aun asi me
tratan de ignorante no es justo xq me maltrataron x ser pendeja segun
el tengo 19 anos y mi hermna es administrativa.. llame a los numeros
de atrncion y no hacen nada que ago??? Xq encima como desafiandome me
dijo denunciame

27 de diciembre de 2012 12:31:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar a los dueños de la pizzeria MORETO ubicada en ALBERDI
4501 ESQ. MORETO.Ya que tiene todo su personal en negro.Mozos/as,
deliverys, cocineros/as.Como consecuencia de esto unos de estos
empleados se aprovecha de la situacion para no pasar alimentacion a
sus hijos ya q alega estar en negro.Entonces en este caso somos varios
los perjudicados de gente q no paga lo q tiene q pagar debido a las
avivadas.Hagan algo ya q se q varias veces arreglaron con los
inspectores.

2 de enero de 2013 16:10:00 GMT-3Anónimo dijo...

adonde tengo que dirigirme para denunciar al patron de mi marido. juan
mieres con domicilio san agustin 925 lavallol buenos aires c.u.i.t
20-04637634-0 esta persona es contratista .no le paga atiempo asus
empleado ,no le paga aginaldo ni le reconoce horas extras .le paga la
mitad blanco y la otra parte en negro,casi nunca le da asus empleados
resivos d sueldo y le inventa escusas para que no se adieran
alsindicato.nesesito que lo investigen xq ase mas de 10 años que este
hombre se maneja de esta ,manera esos empleados nesesitan ayuda
porfabor los estan esplotando

5 de enero de 2013 01:20:00 GMT-3Anónimo dijo...

hola como hago para denunciar al dueño del taller donde trabajo desde
hace 13 años en negro y solo cobro por produccion, el tema es que ya
hubo varias denuncias y siempre que vienen de la AFIP llegan a un
arreglo y todo sigue igual, somos muchos que estamos iguales y
trabajamos con maquinarias sin la debida proteccion

7 de enero de 2013 14:14:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar al negocio Doñas, ubicado en Av. Colón 2085 de la
ciudad de MAR DEL PLATA, cuyo dueño Sr. Beltran, posee el bailable
Congo Bongo, Hotel Chila y local gastronómico Mamás Mia (Av.
Independencia y San Martín).
En dicho local "Doñas", no se emite ningún tipo de ticket, por el
contrario tiene precios promocionales ubicados en lugares
anteriormente observados por la Municipalidad; mala atención en el
sector de caja, y además cocineros, mozos y camareras trabajando por
sueldos bajos, con pago diario o semanal absolutamente en negro.
La pregunta sería: porqué subsiste por tanto tiempo sin que se
clausure dicho local ??

8 de enero de 2013 01:39:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar a un comerciante que tiene el comercio en su mismo
domicilio cito en Risso Patron 6580 de la localidad de gregorio de
laferrere partido de la matanza provincia de buenos aires ,que ademas
de no tener habilitado el negocio vende garrafas sin habilitacion es
un peligro para todo el barrio si llega a explotar o incendiarse dicho
negocio creo que vuela toda la manzana no queda nadie espero que hagan
algo al respecto !!!!

10 de enero de 2013 11:25:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar a la panaderia "el trigal" la dueña es Ana maria
miguez, en Rio Cuarto (cordoba) por que vende cerveza a menores a
cualquier hora y nunca da tickets de la compra, la empleada esta en
negro, esta en la avda. Sabattini al 2000

10 de enero de 2013 18:38:00 GMT-3Anónimo dijo...

y cuando habra inspectores serio y no coimeros que visiten colon en
temporada mas que nada en la zona de calle artalaz , y al complejo
terra azul que vale mas de un palo verde y el dueño marcelo otta ni
registrado lo tiene y facturan como monotributistas y son 14 cabañas
en el mismo complejo del mismo dueño en las escrituras y diferentes
nombres en la razon social (testaferros) vamo arriba che dejen de
joder a los albañiles y agarren a estos que son los que estafan de
verdad a la afip sin pagar ingresos brutos

13 de enero de 2013 01:53:00 GMT-3Hector Santos dijo...





Hola buenos dias. Quiero denunciar a la empresa H.S.R.com.ar

(informatica) donde su director Lic. Andres Ayuza y su esposa Claudia

Alemany con domicilio en Cazadores de Coquimbo 3451 de Olivos, T.E.

4.721-0514, (domicilio legal) es la misma empresa.... donde se

declaran como monotributista, enriqueciendose y entregando estas

falsas facaturas de monotributista, Uds. podran comprobar las paginas

en google que poseen estos delicuentes, en dicho domicilio no poseen

ningun cartel de publicidad, pero si autos camioneta Hylux 20100 y

auto chio (chino), poseen tambien departamento en San Bernando sobre

la Avda. Chioza 2200, otras direcciones de empresas de su propiedad

Adm. w.w.w.com.ar. t.e. 5.219.1220 con domicilios el Alsina 424 5* B

Capital Federal y en el mismo domicilio Technical contact. cuyos

titulares son los nombrados mas arriba (Ayuza y Alemany) espero puedan

desbaratar a estos mafiosos.. Muchas Gracias

15 de enero de 2013 11:23:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar a la empresa H.S.R. informatica cuyo director es el
Lic. Andres Ayuza y su esposa Claudia Alemany el domicilio de la
empresa es la misma propiedad donde habitan Cazadores de Coquimbo 3451
de Olivos, T.E. 4-721-0514 donde se declaran como monotributista,
entregan facturas ilegales, ademas poseen departamento en San Bernando
en Avda. Chioza 2200, posen camioneta Hylux 2010 y auto chio 2010,
donde propiedades,autos y empresas figuran a nombre de la Sra.
Alemany, Uds. podran comprobar las diferentes paginas que poseen en
google y otras direcciones en calle Alsina 424, 5* B de Capital
Federal (Technical contac) desde ya muchas gracias !

15 de enero de 2013 11:29:00 GMT-3Anónimo dijo...

conozco muchos comercios que poseen un sistema informático el cual
permite registrar las ventas en negro, hay muuuuchos que lo utilizan
de esa manera. No se donde denunciar estas actividades

22 de enero de 2013 18:16:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quero denunciar al enrique Carlos de la vega dueño de regionales del
sur cito en calle anchorena 557 entre corrientes y la Valle el cual
tiene trabajadores en y las explota aDemas de vender indumentaria de
marca trucha ah incluso no da tikets por las ventas q realiza

25 de enero de 2013 22:08:00 GMT-3Anónimo dijo...

En la localidad de Cañuelas hay un deposito mayorista de comestibles
,limpieza y cigarrillos junto con venta de tarjetas telefónicas para
celulares.El nombre del comercio es KEYLA su propietaria MARTINEZ
NORMA DEL CARMEN.En dicho lugar venden el 70% en negro ademas de usar
a sus empleados para comprar en su nombre.Ademas hay mercadería que
corresponde a compra ilegal de piratería de asfalto.También el hijo de
la señora antes mencionada de nombre EDUARDO ALBERTO SCALISE posee un
galpón en la calle VIDAL entre MONTT y HUCAL DE GREGORIO DE LAFERRERE,
lugar este ultimo donde hay empleados en negro y mercadería ilegal y
carente de facturación si se busca en el stock real de ambos
lugares.El señor SCALISE compro hace poco un automóvil marca SIROCCO

31 de enero de 2013 15:57:00 GMT-3Anónimo dijo...

Me olvide de poner la dirección de distribuidora KEYLA de NORMA DEL
CARMEN MARTINEZ la dirección en CAÑUELAS es DEL CARMEN 1435

31 de enero de 2013 16:11:00 GMT-3Anónimo dijo...

Denuncio a ARRIBOS SA llamado tambien FOOD PATAGONIA SA tiene locales
en la mayoria de los aeropuertos del paìs,cobran con monedas
extranjeras y las recolectan con empleados llevandose esas monedas
escondidas,nunca las declaran recaudan miles de dolares
mensuales,euros y reales sin declarar,su sistema de facturacion es
obsoleto no figura el pago en otras monedas tienen tambien empleados
en negro con medio turno y abonan medio turno en negro como asi
tambien adicionales sin contar el abuso al personal

11 de febrero de 2013 21:20:00 GMT-3Anónimo dijo...

investiguen a andrea fernandez, esposa de un funcionario de la afip,
que ella trabaja en la unsam en los pagos entros de minplan y otros y
fijense el incremento de patrimonio
tambien investiguen a hernan vilar , que trabaja tambien en la unsam,
entre otros organismos del estado, por el mismo motivo, no tienen como
justificar el aumento de patrimonio

13 de febrero de 2013 21:50:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar a un hotel en Mar del PLata. hotel Tiber Olavarria
2580 el Propietario se llama Oscar. es un estafador. inestiguen su
hotel que esta en malas condiciones y no te dan facturas. hace la
plata loca sin pagar impuestos!!!

15 de febrero de 2013 13:45:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denuncias a salvador cerro x evadir me tiene hace 9 años con un
recibo de sueldo de 4 horas cuando trabajo 8 de los autos que vende
factura menos de la mitad

19 de febrero de 2013 14:28:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar a la SR. Sandra Gold (Goldschmid), por ventas de
propiedades en negro,estafadora en el rango inmobiliario, su direccion
es junin 184, Pacheco, T.E 4-726-2582, propietaria de la casa
SR.Novelli Elena,CEL: 011-5491-0657, pueden ubicarla en el facebook
https://www.facebook.com/#!/sandra.gold.37?fref=ts , por favor
cuidarse de esta persona.

24 de febrero de 2013 18:22:00 GMT-3Anónimo dijo...

m gustaria saber si panificadora la union de calle sarmiento y san
carlos de azul, tiene todos sus empleados en regla ya k hace mas de 15
bls diarias de harina..Vallan tipo 6 am y lo constataran.

25 de febrero de 2013 10:39:00 GMT-3Anónimo dijo...

Anda a cagar, deja laburar tranquilo a la gente. no tenes porque
advertir sobre movimientos que puedan ser raros.

25 de febrero de 2013 22:17:00 GMT-3Anónimo dijo...

El que escribio esto es un ex empleado despechado que dice cualquier
cosa. La familia Scalise emplea y aporta en blanco a cada uno de sus
empleados y el que escribio esta hijiputes de arriba tambien cobro y
se lo indemnizo por despido.
El auto lo compre con el esfuerzo de mi trabajo. El que escribio esto
fue despedido con causa por haber robado mercaderia.

25 de febrero de 2013 22:23:00 GMT-3Anónimo dijo...

Vos me denuncias porque te pedi que te retires de mi hotel ya que las
mascotas no estaban permitidas. Eso te molesto y te hiciste el loco y
en el apuro te mandaste a mudar y sin pagarme. Cuando te reclame, en
el momento que salias, la devolucion de las llaves, me acusaste que no
te emiti factura y en realidad era que vos te estabas yendo sin pagar,
pedazo de hijo de puta.

25 de febrero de 2013 22:27:00 GMT-3Anónimo dijo...

Cortala ya buchon de mierda. Hijo de puta y la gran puta que te repario !!!

25 de febrero de 2013 22:28:00 GMT-3Anónimo dijo...

Porque no te metes el comentario en el culo trolo de mierda. TRucho
sos vos y encima ignorante que no fue a la escuela porque no sabes
escribir el nombre de la calle. Pedazo de inverbe. Anda a estudia,
recibite, hace obras de bien y recien fijate si tenes vos y voto para
poder comentar cualquier cosa. Hijo de Remil Conchuda tu hermana y tu
madre.

Porque no te metes el comentario en el culo trolo de mierda. TRucho
sos vos y encima ignorante que no fue a la escuela porque no sabes
escribir el nombre de la calle. Pedazo de inverbe. Anda a estudia,
recibite, hace obras de bien y recien fijate si tenes vos y voto para
poder comentar cualquier cosa. Hijo de Remil Conchuda tu hermana y tu
madre.

25 de febrero de 2013 22:33:00 GMT-3Anónimo dijo...

anda a la puta que te repario

3 de marzo de 2013 01:08:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar a la SR. Sandra Gold (Goldschmid), por ventas de
propiedades en negro,estafadora en el rango inmobiliario, su direccion
es junin 184, Pacheco, T.E 4-726-2582, propietaria de la casa
SR.Novelli Elena,CEL: 011-5491-0657, pueden ubicarla en el facebook
https://www.facebook.com/#!/sandra.gold.37?fref=ts , por favor
cuidarse de esta persona.

5 de marzo de 2013 18:44:00 GMT-3Anónimo dijo...

En pluma verde pedazo de forro

5 de marzo de 2013 18:49:00 GMT-3Anónimo dijo...

Hola queria denunciar a un comercio en scalabrini ortiz 850 capital
federal tiene empleados en negro y no factura en blanco y compra
productos en negro, ademas hace trabajos para rosbaco sus dueños son
RUBEN Y ANDREA MARTINEZ, AHORA CAMBIARON DE FIRMA, YA QUE LA ANTERIOR
ESTABA EN QUIEBRA POR TODAS LAS DEUDAS

11 de marzo de 2013 17:19:00 GMT-3Anónimo dijo...

andate a buchonear a otra parte.
se quien sos y porque lo haces, pediste un aumento y como no se te dio
porque no hay posibilidades por ahora, decidiste empezar a difamar
cualquier cosa. Es irresponsable de tu parte decir tremenda cosa. esto
solo hace empeorar tus posibilidades de encontrar el camino en nuestro
grupo de trabajo. Con andrea tenemos la responsabilidad de mantener a
varias familias, con tu concepto no habria posibilidades de trabajar
en nada. Formate e informate responsablemente.

13 de marzo de 2013 14:17:00 GMT-3Hestor Santos dijo...

Estoy arrepentido

23 de marzo de 2013 19:10:00 GMT-3Anónimo dijo...

EL COORDINADOR DE IPSI - INGLÉS- PORTUGUÉS SAN ISIDRO, CALLE DON BOSCO
389, E-MAIL de este hipócrita ipsi_portugues@hotmail.com y celular
01132133900 NO PAGA INGRESOS BRUTOS HACE MUCHOS AÑOS Y SE CAGA EN ARBA
YA QUE TIENE UN CONTADOR QUE LE MANEJA LA "PIRUETA".ESTE HIJO DE SU
MADRE Y MALA PERSONA se LLAMA NICOLÁS SUÁREZ. YO FUI EX-ALUMNO DE
PORTUGUÉS DE ESTE H DE P, QUE NO TIENE TÍTULO DE PROFESOR Y ESTAFA A
TODO EL MUNDO DANDO CLASES Y NO PAGANDO IMPUESTOS.
MUCHACHOS DE ARBA NO SE DEJEN GARCAR POR ESTE GUACHO QUE LES ESTÁ
TOMANDO EL PELO HACE TIEMPO Y POSIBLES ALUMNOS CUIDADO CON ESTE TIPO
QUE TE COBRA Y LUEGO DAS MAL EL EXÁMEN PORQUE ES UN PROFE TRUCHO SIN
TÍTULO HABILITANTE.

25 de marzo de 2013 07:37:00 GMT-3Anónimo dijo...

denuncio a hotel Clarens de calle Av. Independencia e Ituzaingo por no
darme el vuelto de la noche que pague por adelantado, no darme
factura, no exibir codigo en ninguna vidriera ni habitlitacion y
ademas amenazarme con pegarme si le segui pidiendo MI VUELTO. La
policia tuvo que venir por las amenazas y ellos mismos me dijeron que
la denuncie en AFIP. Gracias

8 de abril de 2013 17:29:00 GMT-3Anónimo dijo...

en florida y cordoba ay una libreria q hace factura en mano y truchea
el iva q valla el afip y envestige de 20.000 peso le garca el iva al
afip

12 de abril de 2013 18:31:00 GMT-3Anónimo dijo...

la dueña del gimnasio GYMNOVA,que x mes factura mas de $50.000 ademas
de no entregar tiCket por el pago de las clases tiene a todos sus
empleados en negro,los hace trabajar en condiciones muy desfavorables
no solo a ellos sino a los alumnos tambiÉn!ME GUSTARÍA QUE
INSPECCIONEN PARA QUE DEJE DE EVADIR IMPUESTOS. NO ES JUSTO PARA MI
QUE LOS PAGO MES A MES.

22 de abril de 2013 15:08:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar a una expresa de contrucciones que tiene trabajando a
mcuhos p´rofecionales en negro y no pagan los aporte ni tampo la
seguridad de los obreros la empresa se llama Vientos del Norte
Construcciones
Juujuy por otro lado la gente que es duena y trabaja ahi como los
jefes son una verguenza re incumplidos con los tiempos y venden algo
que no son!!!!!! mentirosos!!!!!!!!!!

25 de abril de 2013 09:06:00 GMT-3Anónimo dijo...

Estamos cansados de que nos roben, nos exploten nos negreeen y se
llenen de dinero a costa de los que si saben y trabajan.

25 de abril de 2013 09:10:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar al supermercado chino que se encuentra ubicado el la
calle Castro al 3200 de la localidad de San MarTin, no entregan ticket
y apagan las heladeras.

28 de abril de 2013 00:45:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar un negocio que esta totalmente fuera d reglas en la
ciudad de marcos juarez cordaba q esta ubicado en calle pellegrini y
chile y esta perjudicando a los negocios del barrio que estan
totalmente en reglas y sin pagar nada..por favor espero que pronto se
ponga en las condiciones de todos los que pagamos impuestos.

2 de mayo de 2013 10:30:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar a un distribuidora que vende todo en negro y tiene
choferes en negro vende y compra en negro ,distribuye en la costa
tambien ,la distribuidora se llama Sirarpi ,de carlos Guzman ,avda
belgrano 3194 capital

2 de mayo de 2013 11:58:00 GMT-3Anónimo dijo...

SE DENUNCIA A DARIO DE ROGATIS ,COMPRA ACEITE RECUPERADO ,Y LO VENDE
POR COMESTIBLE ,DISTRIBUYE EN TODOS GRAN BUENOS AIRES Y CAPITAL ,NO
ENTREGA FACTURAS ,DE LA VENTA A LOS COMERCIANTES Y TIENE LOS CHOFERES
Y EMPLEADOS EN NEGRO ,EL ACEITE SALE DE ACEITERAS Y EN NEGRO ,EL CUIT
DE ROGATIS ES 20-33066465-8 DE POLVORINES,LA CALLE GOROSTIAGA 1920 DE
POLVORINES

2 de mayo de 2013 12:15:00 GMT-3Anónimo dijo...

hola quiero denunciar al hdp del lugar donde trabajo q estamos en
negro hace dos años y se cree vivo porque tiene pariente en la
municipalidad asi el negocio tampoco esta habilitado que abrio (otro )
en el mes de noviembre en la calle bolivar 6390 a nombre de
carnicerias eduardo...en realidad hay granja,fiambreria y
autoservicios ,,,,,panaderia el dueño se llama fabian morguen dni
30957502.....atte fernanda .

4 de mayo de 2013 23:21:00 GMT-3Anónimo dijo...

Mira, los primeros que tendrian que robar son los mismos del gobierno,
o sea dar el ejemplo, si ellos afanan a 1000 manos que podes esperar
del pueblo que tiene que sobrevivir con migajas. En cualquier momento
llega otra revolucion francesa y a cortar cabezas

24 de mayo de 2013 13:48:00 GMT-3Anónimo dijo...

quiero denunciar a la peluqueria menos es mas en vicente lopez porque
no emiten factura para ningun servicio y ademas tiene a sus empleados
en negro su dueño se llama diego lares

2 de junio de 2013 14:49:00 GMT-3Anónimo dijo...

perdon soy del rubro taxis osea chofer EN MENDOZA CAPITAL espero una
respuesta trabajo hace 10 años en el rubro he tenido 4 empleadores los
cuales ninguno NO NO
te hace los aportes jubilatorios CORRESPONDIENTES estas personas son
Di cesare Ernesto; Rodriguez Antonio; alias saratoga ;Davighi jorge;
Diego Vazquez QUE HACEN:TE PONEN EN EL BONO DE SUELDO COMO RELEVO DE
UN DIA POR SEMANA ASI ELLOS NO PAGAN EN SU TOTALIDAD EL 931CUANDO VOS
TRABAJAS 12HS DIARIAS

5 de junio de 2013 19:04:00 GMT-3Anónimo dijo...

anterior:asi tambien estos no pagan imp a las ganancias si toman un
ticket diario ningun dia se hace menos de $800 pesos diarios lo multip
al mes y evaden una fortuna ; si preguntan por telefono por el precio
de un taxi es desde 400.000 a600.000 creo que es una denuncia con
fundamentos para tener en cuenta agradesco su respuesta atte por favor
investiguen hay mas sorpresas

5 de junio de 2013 19:48:00 GMT-3autor dijo...

SEÑORES PUSIMOS A SU DISPOSICIÓN UN NUMERO DE TELEFONO POR QUÉ NO
LLAMAN AL MISMO ADEMAS DE COMPARTIRNOS SUS AGRADABLES COMENTARIOS?.
GRACIAS.

18 de junio de 2013 00:01:00 GMT-3Anónimo dijo...

la empresa de seguridad lideres consultores paga sus horas extras en
negro y para taparlas pone la plata en una financiera de ellos en
lomaz de zamora los empleados sacan la plata como si sacaran un
prestamo y los siguen jodiendo lideres queda en la calle Melian 2002
esq. florida en Burzaco investiguen

23 de junio de 2013 19:04:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar al dr Guillermo bensasson cuyo consultorio se
encuentra en láprida 806 de san Miguel de Tucumán ! Por cobrarme
honorarios y cuando le solicite factura me la negó ! Esto lo hace con
todos los pacientes ! Además tiene un instituto importante con
alquileres y es monotributista

27 de junio de 2013 09:24:00 GMT-3Anónimo dijo...

Al final tu chiste se convirtio en un anexo de la pagina de denuncias
de la afip!!

19 de julio de 2013 14:59:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar a soto automotores ubicado en Alem 1420 Córdoba
capital de Juan soto tel 351 4729344 por vender autos cobrando altas
comisiones sin entregar comprobantes ni hacer las transferencias d los
vehículos como corresponde.

1 de agosto de 2013 15:19:00 GMT-3Anónimo dijo...

es importante tu trabajo, todos tendríamos que denunciar las cosas
injustas, ¿sabe la afip de tu pagina? hazlo saber.....es hora que
entre todos limpiemos un poco tanta infamia,,,y también deberíamos
conocer donde denunciar a la afip si no hace su trabajo....puede ser
otra tarea para ustedes...

13 de agosto de 2013 21:43:00 GMT-3autor dijo...

MUY BUENO ESE ULTIMO COMENTARIO, PARA HACERLE SUDAR LA GOTA A LA AFIP
HAY QUE TENER BUENOS CONTADORES. DONDE DENUNCIAR A LA AFIP? MUY FACIL,
EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO -POCO EFICAZ- O EN LAS URNAS CON EL
SUFRAGIO.

14 de agosto de 2013 01:55:00 GMT-3Anónimo dijo...

Hola a todos, despues de estar varios minutos para hacer la dununcia
en el tel 0800 de la AFIP y que no me atiendan encontre esta pagina
para descargarla sobre un comercio que funciona en el domicilio y es
carero en la venta de sus productos FUNCIONA EN BARTOLOME DE LAS CASA
753 ISIDRO CASANOVA PROVINCIA DE BS AS

19 de septiembre de 2013 16:20:00 GMT-3Anónimo dijo...

EN LA LINEA 283 DE LANUS LOS CONTROLES Y CHOFERES TRABAJAN EN
NEGRO,SIN IR MAS LEJOS UN CHOFER(LEG.361) QUE SE DESEMPEÑA COMO
CONTROL EN CABECERA LA NORIA EN EL HORARIO DE 13 A 20:15 HORAS,VA A
TRABAJAR 2 MESES EN NEGRO HASTA QUE PUEDA VOLVER A HACERLO EN BLANCO
DADO QUE YA SE JUBILO HACE POCO TIEMPO,DE MAS ESTA DECIR QUE
SUPUESTAMENTE HABRIA UN ARREGLO ENTRE AFIP Y LA EMPRESA DE NO MENOS DE
50.000$.MENSUALES PARA PASAR POR ALTO ESTAS IRREGULARIDADES,LOS
CHOFERES TRABAJAN EN NEGRO CON PLANILLAS DE COLOR VERDE,CUANDO EN
REALIDAD SON AZULES LAS QUE ESTAN PAGAS EN BLANCO..SERA JUSTICIA...

25 de septiembre de 2013 10:52:00 GMT-3Anónimo dijo...

Quiero denunciar a la empresa de salud medicardio de san martin ,hacen
trabar a los chofers 24 horas no les dan descanso y no les pagan nada
como siempre como tiene dinero evaden los recibos de sueldo los hacen
como les combienen y encima si vas al sindicato q les corresponde a la
salud y te quejas o preguntas de tus derecho al minuto llaman a la
empresa y les cuentan todo un manoseo la verdad q en este pais sino
tenes dinero no podes hacer valer tus derechos

29 de septiembre de 2013 20:13:00 GMT-3Anónimo dijo...

BUENAS ME PRESENTO SOY GONZALO TRABAJE EN MULTIHARD (BIBICI SRL) UNA
EMPRESA QUE ESTA EN CABILDO 4963 OBVIO QUE EL DUEÑO ES PABLO GRILLO
MAZZITELLI Y GILDA RAVANO EVADEN IMPUESTO EMITIENDO TICKET EN VEZ DE
FACTURA, LOS PRODUCTOS SON DE DUDOSA PROCEDENCIA Y CABE ACLARAR QUE
ENTRE EL JUEVES 3 Y VIERNES 4 DE OCTUBRE ROMPIERON PAPELES FISCALES
QUE CORRESPONDÍAN A TICKET FACTURA ROMPIERON TODOS SEGURAMENTE CUANDO
CAIGA LA AFIP NO VA A ENCONTRAR NADA. EL CONTADOR MISMO DE LA EMPRESA
ROMPIÓ DICHOS PAPELES JUNTO CON EL DUEÑO TAMBIÉN DERIVARON DICHA PLATA
A CUENTAS DE DE DUDOSA PROCEDENCIA. ACLARO TAMBIÉN QUE LA GENTE QUE
COMPRE EN MULTIHARD NO VA A TENER GARANTÍA ALGUNA YA QUE DICHA EMPRESA
VA A CAMBIAR DE RAZÓN SOCIAL Y ADEMAS EN ESTA EN CESACION DE PAGOS CON
MUCHOS PROVEEDORES COMO PC RETAIL, SAIKANO, PC ARTS Y TANTOS OTROS MAS
A LOS EMPLEADOS QUE CAGO PABLO GRILLO MAZZITELLI. SALUDOS.

7 de octubre de 2013 23:12:00 GMT-3Anónimo dijo...

esta pagina de facebook vende productos y no emite factura alguna y
tapoco da garantia alguna pido su seguiminto son de capital
la dire de facebook es :
https://www.facebook.com/dacimp

gracias

11 de octubre de 2013 22:42:00 GMT-3Anónimo dijo...

Buenas noches
quiero denunciar al refugio Cherubicha que se encuentra en Villa
Rumipal Cordoba , esta gente Jorge Ceccotti y Claudia Bustelli estan
usurpando tierras, que tienen dueños, no estan inscripto en el afip y
piden que la gente realize donaniones y tranferencia a una cuenta de
una tercera persona que no tiene nada que ver a la Cherubicha ,
realizan compras con fact C y compran con otro nombre para mostrar a
la gente que hacen las donaciones y despues lo borran , espero que
puedan investigar , no tienen los papeles en regla y los dueños de las
tierras ya comenzaron sus denuncias judiciales correspondiente, hay
mas gente involucrada en el tema del refugio la Cherubicha

17 de octubre de 2013 01:15:00 GMT-3Anónimo dijo...

Hola quería denunciar al comercio llamado nombre de fantasía Bar&
diseño, uno ubicado en la calle Jean Jaures 937 y Mario Bravo 1075,
que pertenecen al mismo dueño y evaden , ya que no emiten facturas,
rompen facturas de compra y tienen personal en negro, las dos trabajan
con el alumnado de la UP ya que son centros de impresión y artículos
de librería, con venta de kiosco, todo mezclado, no cumplimentan , con
ningún requisito y están evadiendo ya que no declaran lo que ganan.

30 de octubre de 2013 10:21:00 GMT-3Anónimo dijo...

La presente es para Denunciar a La " Inmobiliaria Vazzi Propiedades "
sita en la calle Juramento - Piso "6°C" en el Barrio de Belgrano .
La misma lleva a cabo desde hace años operaciones inmobiliarias ,
entrega recibos apócrifos los cuales carecen de número de C.U.I.T
.Administra un Edificio sito en la calle " Roosevelt 2.370 entre la
calle Obligado y avda Cabildo .
Agradeceré una pronta respuesta .
Muchas Gracias .

7 de noviembre de 2013 20:46:00 GMT-3Anónimo dijo...

podes hacer todas las denuncias que quieras. que la AFIP no le da la
importancia que requiere. como todo en este pais. tristeza.



a TODO ESTO UN TAL AYUSA DENUNCIADO EN UN COMENTARIO SE HACE PASAR POR ABOGADO Y USURPA TITULOS Y HONORES -MUY MAL AYUZA- DE UNA ABOGADA QUE EJERCE COMO ESCRIBANA, EN QUE QUEDAMOS? 

intenté averiguar el domicilio fisico del telefon nro 47210514, aparentmente Susana Morgenstein si existe pero no ejercería como abogada sinó como escribana. Solo resta ubicar el telefono del estudio inmobiliaria de la Doctora para cotejarlo con el recibido por el Sr Ayuza. Me parece inusual que una escribana cite via e-mail pero mucho mas que una escribana ejerza en derecho, por una cuestión de matriculación, pero lo cierto es que recibí un correo de alguien llamado Ayuza quien ademas tiene otros circulos y contactos en Gmail. HAY QUE INVESTIGAR ESTO Y PREVENIR A LA COMUNIDAD.
Es importante establecer contacto con esta profesional porque temo que se este PLAGIANDO su nombre apellido y matricula por el Señor que me envía e-mail indicando que es la Dra Morgenstein invocando su tomo folio y otros datos personales de la profesional citada, poseeo domicilio real del actor y de su esposa, telefono constado y otros datos.
-esto me respondió la departamental- 
"ok , dame tiempo que lo piloteo y te chiflo" 
Sr Andés Ayuza, UD NO ME DARÍA EL DOMICILIO REAL DEL ESTUDIO DE LA DOCTORA COMO ME APORTO EL TELEFONO O ERA UD IMPOSTANDO A LA PROFESIONAL SR AYUZA?

ME PARECE MUY INUSUAL QUE UNA ABOGADA UTILIZE SU CORREO ELECTRONICO SR AYUZA el suyo Señor Ayuza.
CORREO ELECTRONICO andresayuza@gmail.com
Es que eliminamos el comentario que vitupereaba absurdamente a Ayuta y Garcamany, su esposa, de modo QUE ESTO HAY QUE INVESTIGARLO HASTA EL HUESO para el buen nombre de estas personas, sinó cualquier evasor corrupto que delinque evadiendo se ampara en una ley de habaes data y es un vil evasor delincuente. Por ello, elevé su expediente a investigación intensiva. Los comentarios los eliminé, para resguardo del Sr Ayuta y su esposa la Sra Garcamany, bueno, hasta que la investigación arroje resultados, de ahi en mas se verá y se publicará el resultado, si bien no somos responsables ni guardo relación con ese blog, yo también persigo el bien comun sin animo de injuria, por eso YA ENVIAMOS SU EXPEDIENTE A LA AFIP Y OTROS ENTES DE RECAUDACIÓN INCLUSIVE EL MTSS PARA QUE INVESTIGUE A FONDO SU SITUACIÓN DENUNCIADA, todo esto gracias a la Dra Morfestein. 


Borrego habla sobre los rumores de su supuesto embarazo.

El municipio avanza con las obras y para ello ya está dispuesta la nueva "hermoseada" -como dijera la Sra Directora de Espacios Verdes y hermana de la Intendente- "estoy chochola con las nuevas palmeras del acceso!!AYYY!!! y "espereo" que sea mas mejor para quien haiga que lo vea" -en estos terminos- la Sra Directora se refirió a la señalizacion y nuevo semaforo que solo costó entre un millon y cien millones de pesos -del presupuesto que recibe la Sra Hermana de la Hermana- y que claro, JUSTIFICA ambos y todos los IMPRESCINDIBLES funcionaros sin los cuales las calles 36 y 9 se convertian en verdaderos "Cacaos" -como dijo Miguel Sciorra- y claro, era NESTESARIO como indicara Montechia -acompañando el criterio- Por cierto la Sra Intendente insiste que su gestión es inequivoca y sin ERRORRES a quien se le ocurriría decirle lo opuesto no? DE NINGUNA FUCKING WAY no es mi tarea dijo "Obarra" quien se apellida de otra manera de  ahora en mas.

Rumores de embarazo.

Victoria Borrego se encargó personalmente de negar los rumores sobre un supuesto embarazo con una muesca de sonrisa:
"Vea, salvo que el pibe sea mago no creo que pueda salir por el cuello del forro pegar lavuelta, saltar de entre las tetas, y meterse adentro de la concha lo VEDEO muy pero muy DIFICULTO" -dijo la intendente y se refirió a los rumores de embarazo de ese modo.



La Argentina es un pais compuesto por turros y pelotudos. Solo hay que saber de que lado se está parado

El lock out agrario no asusta a nadie, es mas es una pantomima que terminará con la gente en contra del ruralismo como ocurre siempre.

Algunas razones.

No dan "pueblo", tienen "plata", y visten con ropas poco populares.

El "lock out" o PARO Rural.
LA expresión ya arranca mal porque es en otro idioma,

"Paro" rural.

Como se hace PARO en el campo en donde casi el total del dia se gasta en 8 horas de sueño, las otras 8 en tomar mate, y las otras -fragmentadas- 4 horas en quejarse y las restantes 2 en recorrer el campo, y las otras dos en soñar con cambiar la Amarock 2014.

Desabastecimiento?

NI AHI.
El viernes pasado ingresaron casi 20.000 mil cabezas a Liniers, de modo que hay mas CARNE en frigorificos que en el canal porno Venus.

Algunas propuestas humildes y amigables


EL PARO RURAL NO SIRVE, NO TIENE SALIDA EL CAMPO EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS por las siguientes razones.

Alternativas a los 13 millones de planes trabajar no hay porque ASI SE CONSTRUYE LA PATRIA DE LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, MAS una presidente CHORIPANERA  RENTADORA DE LA PATRIA que LO PROPULSA PARA SEGUIR APROPIANDOSE DE LA RIQUEZA PARA DISTRIBUIRLA LUEGO, MAS  un pueblo envidioso, jodido y resentido, social Y QUE COBARDE ademas no tolera que un trabajador progrese, pero a un Senador provincial o a una intendente y sus fortunas crecientes NO CUESTIONAN NO OBJETAN NI TAMPOCO CRITICAN, MAS BIEN POR EL CONTRARIO "FESTEJAN, ELOGIA Y SUEÑAN CON ALGUN DIA PODER SER COMO ELLOS"-.

Consideraciones finales.

La Argentina es un pais compuesto por turros y pelotudos. Solo hay que saber de que lado se está parado para conocer porque nos pasa lo que nos pasa. Por supuesto, este autor está del lado inobjetable y sufrible, no necesito decir cual es.





-

Artaudista.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html