Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

27 de marzo de 2010

Hora del planeta. Apagòn mundial a las 20 30 hs local. Excepto en barrios perifericos y humildes en donde siempre "es la hora del planeta".

Con el objeto de realzar que el ambientalismo, el proteccionismo animal, y el amor y la paz son escenciales para un grupo de personas que son un emblema, por al menos unos minutos van a ratificar su condicion de amantes de los animales, la paz, y el medio ambiente por unos minutos al menos, mediante apagar el interruptor de una "lampara". Lo cual transforma mediata e inmediatamente la configuracion de los poderes mundiales, la predisposiciòn de empresas trans-nacionales, y el apagado automatico de las petroleras y refinerias para ratificar lo logrado con creces.

Esto se suma, a la compulsa popular por la cual la capital de ARgentina serà Santiago del Estero de ahora en mas, por decisiòn mundial, y que el amor y la paz hippie, con la violencia como algo repudiable "nada ha logrado" en la historia de la humanidad. Cosa que es mas que cierta, ya que nada se ha logrado con violencia, tomar por ejemplo imperios como el Britanico o el Norteamericano, o de menos actualidad los Otomanos, Sumerios, Griegos y Romanos.

Sumado a este ejèrcito de "progresistas" eventuales y espontaneos, estan quienes pretender proteger a los osos pandas de su extincion, expiando del mismo modo culpas colectivas con un regocijo colectivo como quien da una dadiva al egresar del ambito de una iglesia con las satisfacciòn de haber adquirido un pedazo de cielo, el ambientalismo no se detiene alli,  -recordemos que si se dispone un oso panda macho y uno hembra estos no se reproducen- resultando de menester para humanidad la preservaciòn de estos asexuados animales los cuales evidentemene se extinguen a falta de reproducciòn.

Tambièn existe un proteccionismo,  para los asi conocidos "animales buenos" a saber osos panda sin ir mucho muy lejos, perritos, gatitos, yaguaretes, y ciervos, -"bambi"- viboras de cascabel, lagartos de 10 metros, y  los mimados y otros animales "malos" -a razon del castigo que sufren- vacas, terneros, cerdos y oros estàn destinados a ser ingeridos periodicamente, ordeñados, y utilizados o como calzado o para la producciòn de alimentos, el naturista persistente, no podrà evitar objetar el hecho de comer alimentos no transgenicos, el arroz, por ej, nuestro paiz es el mayor productor de arroz, Corrientes, el cual es transgenico, y del que de las 120 mil variadedes cuarenta mil se producen y exportan en la Argentina, siempre existe la posibilidad de ser vegetariano, aunque en realiad, las plantas, son ademas seres vivos mal que le pese a quien le pese.  Este ambientalismo, al cual adherimos, no responde a este analisis "realista", sinò a inexpugnables realides, de las cuales adherimos, pero no podemos coincidir.
Excepto algunos dias como este, en el cual la hora mundial indica que un grupo de personas unidas "logran algo" saber que no estàn solos en su universo de pelotudes absurda e innecesaria, inconducente, y de "moda".Cosa que no ignoran en la cuspide de su alienaciòn intransigente para con el planeta. Consideramos que hay que cuidar al planeta, en especial DE LOS AMBIENTALISTAS.

Estas conductas,  no deben de sorprendernos, ya que mucha gente tambien en grupos, en los veranos de punta del este -Uruguay- tienden a aplaudir en masivamente y congraciarse  en su espontanea solidaridad con la con las puestas del sol, el cual no advierte de modo alguno a saber que es una estrella, que se lo està aplaudiendo.
Como señalaramos hay barrios en donde el apagon responde mas a razones de circusntancias de que a solidaridades supuestas y expresas en las cuales un millon de iluminados deciden involucionar al menos por un minuto intentando detener el progreso y sus consecuencias de las cuales son partes, del mismo modo que lo son en este planeta. Al cual seguramamente, imaginan plano y sostenido por cuatro elefantes, ya que se deduce que ignoran que este mismo "gira" y que el sol no es un ser vivo sino que por efecto de la rotacion del planeta sobre su eje, este tiende a ocultarse sobre el horizonte. Algunos han ido mas lejos aun, vitoreando las puestas de sol, y han en un acto de atorrantismo, abucheado los amanenceres. Cosa que fuè visto con desagrado por los que se congraciaban con las puestas de sol, porque evidentemente, es ridiculo, solo en especial porque no lo hacen "ellos". Ante lo cual decidimos plantar bandera, contra esta dictadura de pelotudos que inundan el planeta con facebook, alimentos no transgenicos, protecionismo, ambientalismo y apagones. Si nos permiten la opiniòn abyecta a la nota en si.
Foto La India menores arrastrados por la estupides colectiva portando velas. Podria ser una imagen del conurbano o rural o barrial.
Por cierto, la hora del planeta, la final està fijada en 2o años, con el calentamiento global. Dificilmente un breve apagon altere ese inevitable curso de iluminados, en sombras.
Autores ignorados.

Autores ignorados.

Provision de dinero en cajeros automaticos, disponibles -en principio- para semana santa.





 




La próxima celebración de la Semana Santa y un nuevo feriado largo (que se extenderá desde el jueves venidero al domingo 4 de abril), no traerán aparejados inconvenientes a los usuarios de los cajeros automáticos existentes en la ciudad de 25 de Mayo, según anticiparon a La Mañana los gerentes de las sucursales de los bancos Credicoop, de la Nación Argentina y de la Provincia de Buenos Aires.



Si bien es probable que las "minivacaciones" coincidan con el pago de haberes a un importante número de trabajadores privados y públicos, desde las entidades financieras destacaron que el miércoles se cargarán a pleno cada una de las cuatro bocas electrónicas, dos de ellas emplazadas en la banca provincial, que particularmente prevé un "refuerzo" entre viernes y sábado, asegurando así la provisión de dinero en efectivo hasta la reposición del lunes. Es menester destacar que previamente debe poseer dinero en el banco para poder retirarlo. 

Fuente Diario La Mañana.
Nota debimos corregir el texto original por faltas ortograficas y de sintaxis.

Designan a Ines Muñoz como titular del Cìrculo medico. (Cooperativo)



La doctora Inés Muñoz fue elegida como titular del Círculo Médico de 25 de Mayo, y estará al frente de la entidad durante los próximos dos años. La designación de la cardióloga se produjo este jueves por la noche en la sede de calle 9 entre 27 y 28, en el marco de la asamblea anual que también aprobó Memoria y Balance, y el ingreso de dos nuevos socios, los gastroenterólogos Marta Bubillo y Daniel Caprissi.



Junto a Muñoz conforman la comisión directiva Raúl Angeloni, ocupando el cargo de vicepresidente; Nora Gasparetto como secretaria; Roberto Drachenberg como secretario de actas; Silvia Galarza a cargo de la tesorería, y Guillermo Zavala como pro tesorero. Los vocales titulares son Gilda Locuoco, Martín Tonelli, Efraín Alonzo, José Resano, Guillermo Morosi y Gabriela Zuffanti. Y Olinda Estanga y Luis Temoche de Dios son los revisores de cuenta.

Fuente Diario La Mañana.

26 de marzo de 2010

Ley de medios, cuando todo, tiene que ver con todo...

"Es extremadamente grave suspender la ley de la democracia"

Lo afirmó Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Gabriel Mariotto
Gabriel Mariotto
El funcionario se refirió a la decisión de la Cámara Federal de Mendoza de confirmar un fallo en primera instancia y ratificar la suspensión de la aplicación de la Ley de Medios, a raíz de un amparo del diputado de Unidad Popular, Enrique Thomas.
En éste marco, Mariotto advirtió que "así se vuelve a la ley de la dictadura"
De esta manera, la ley aprobada por el Congreso el 10 de diciembre pasado quedó suspendida y vuelve a regir la ley de radiodifusión creada por decreto 22.285 de la dictadura militar.
Mariotto consideró que la Cámara utilizó "argumentos traídos de los pelos", al "objetar el trámite parlamentario" que siguió la ley durante su tratamiento ya que "existe una costumbre de uso" donde
"se sancionaron leyes sin los tiempos que marcan los reglamentos".
"Acá nadie quiere resolver el tema de fondo porque tienen un solo objetivo que es de suspender la ley que fue aprobada por el Congreso por medio de un proyecto enviado por la Presidenta Cristina Fernández tras 26 años de vigencia de una ley de la dictadura", se quejó.
Adelantó que apelarán la medida ante la Corte Suprema de Justicia y acusó a quienes celebraron la resolución de la Cámara de "responder funcionalmente a los intereses del grupo monopólico", al aludir al multimedio Clarín.


*¿Sabés qué? Olga Pura Arrabal

Micro del equipo de Investigación Nacional sobre las razones del fallo de la jueza mendocina que frenó la ley de medios audiovisuales. más »  AUDIO DE 30 SEGUNDOS SOBRE VILA, Y PORQUE LA JUEZA FALLA -JUEZA ARRABAL- CONTRA LA LEY DE MEDIOS en el siguiente link.

http://www.radionacional.com.ar/audios/investigacion-nacional-olga-pura-arrabal.html


Equipo de Investigación Nacional: Diego Dominelli, Diego González, Juan Guibelalde, Miriam Lewin, Ari Lijalad y Cynthia Ottaviano
Emitido Jueves 18 de Febrero

Micro segmento "Sabès que" de Radio Nacional. Periodismo sin ruido.

¿Sabés qué? Clarín


http://www.radionacional.com.ar/audios/iquestsabes-que-clarin.html
Micro del equipo de Investigación Nacional sobre cuánto gana Clarín, sus balances ante la Inspección General de Justicia y las transacciones en el Banco Central. más »
Equipo de Investigación Nacional: Diego Dominelli, Diego González, Juan Guibelalde, Miriam Lewin, Ari Lijalad

FUENTE RADIO NACIONAL AM 870

Que pasa con la causa de la Efedrina, y el procesamiento de De Narvaez?

Pasa a una comisiòn de revisiòn, la cual avalarà lo actuado por el juez, el cual fue separado y destituido por arbitrariedad, y por no excusarse.

La causa por la efedrina, y el procesamiento a de De Narvaez por su relacion o vinculaciòn telfonica con el narco detenido Mario Segovia CONTÌNUA.
La destituciòn fuè aprobada por el jury de enjuiciamiento integrada por jueces y bancadas politicas de EL OFICIALISMO y la oposicion.
Por su parte, un senadro de la UCR saliò al cruce ...."al cruce de la nada" intentando sostener de que a "Faggionato" desde el oficialismo "se lo protegia". Otra "bocòn" opositor que muerde el anzuelo de su propia circunstancia influible. Eso si, DEL PROCESAMIENTO DE DE NARVAEZ Y LA EFEDRINA causas que fueron llevadas a detenciones, conexioines, y destrabe de narcos Mejicanos y Colombianos sobre eso NO SE REFIRIÒ. El castigo por el castigo en si, la justicia "es otra cuestiòn". Parece haber señalado al "desviar" la atenciòn del asunto destitutivo en si.


Federico Faggionato Márquez fue destituido

El jury de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura decidió destituir por mal desempeño en sus funciones al juez federal de Zárate-Campana.
Publicado Hoy 08:06 en Deportes » Federico Faggionato MárquezJury
Federico Faggionato Márquez Fuente. RADIO NACIONAL AM 870 (OFICIALISTA) Y DEL PUEBLO. 

Anti-noticias

Realisece el siguiente tramite, busque un diario viejo, tres meses por ejemplo a esta fecha, hojee varias notas, y percibirà que todo lo que se ha dicho o no se ha cumplido o se ha disuelto en revueltos intestinos.
Ej Carrio, acusacions contra Duhalde en la mesa de la "Sra Mirtha" "la abuela" de los cuarteles militares, conservadores y aristocratas, o lo que "queda" de esa canallada historica, sindicando a Duhalde como el jefe del narcotrafico en la provincia, -cosas que le cuentan y ve comoda en su sofa el en departamento que alquila en la REcoleta- cosa que le costò un juicio que Carriò debio pagar, y retractarse minimamente por sus dichos contra Duhalde por calumniarlo y agraviarlo. Por "bocona". De cualquier manera con su dieta de diputada, ella no siente esa desagravio ni  publico ni pecuaniario, porque "no trabaja". Foto. Un culo.



Sandro y su mejoria, luego de la intervencion, recuperase de una neumonia, optima mejora,  comio canelones y bebio una naranja los medicos del equipo del DR Burgos son cautelosos.  Hoy està mucho mejor.


Dangelis pide iniciar el año con un paro total agropecuario "le voy a decir al presidente de la sociedad rural que hay que empezar el año con un paro nacional y corte de rutas porque esto viene muy mal che". Hoy hasta "Biolcatti" està de acuerdo -sinò lo estuviera da igual a nadie le quita el sueño reparador-, Dangelis sigue con con su camapaña, y la cosecha de soja ES RECORD junto a la de trigo mas lo acopidao en el "lock out" al pais bajo el pretexto de "patriada" con corte de ruta y oportunistas que desesperados y nerviosos buscan ganar un lugar bajo otro partido -van mutando- para "no soltar la manija del poder".

Tanto asi, que los ex referentes del ruralismo, ya mutaron de partido, pero no encuentran "lugar" sino se insertan en otros partidos y se quedan "afuera" porque UNION PRO se disuelve por obvias razones. Quedaron colgados un diputado Shreck  o Srodek, un "personaje" que sumado a otro,  un Señor que se piensa y cree dueño de la calle las rutas la minoridad etc y que elogiaba a la coalicion civica, la union pro, y se referia a GRau como "una persona de bien". Un oportunista que no tiene un pelo de tonto, ya que ya madurò y ahora es un brote completo de oporutnismo verguenza republicana ejemplo de anti democracia, intolerante, embustero, embaucador, manipulador de humildes, y un evasor de la justicia. El Sr Marchessotti.  

Venta ambulante, la semana anterior por Fm mil el periodista le consultaba al presidente de la Camara de Comercio, acerca de la venta publica, por ej disponer de una sillas una mesas, alguna promotora exhibiendo sus bondades fisicas, y algun empleado de traje casual,  promoviendo la venta de automotores y planes. ESto despertaba una molestia en los comerciantes que pagan sus impuestos y que no ven de agrado una competencia no del todo "leal".
Lo cierto es que hoy, hay vendedores, pueden ser parecidos a los de ayer, que aceptan vehiculos, planes de pago, billetes del estanciero, para llegar al ansiado cero kilometro.Lo cierto es que los medios mismos y los periodistas mismos que ayer criticaban esto hoy estàn subsitiendo de las publicidades de estos visitantes.
Hablar de "periodismo" y "libertad" parece algo incongruente, una mezlca de aceites y aguas que no se unifican. Para tomar en cuenta todos su ambulatorios y trasmutables "criterios, juicios y fundamentos".

Lo cierto es que se toma a cuenta de esto, porque SON LAS EFEMES las que PUBLICITAN y propulsan estos actos de comercio, en desmedro de los anunciantes que pagan sus impuestos, y quiza la publicidad en una de estas radios.Quizà sea tiempo de plantearse, que de la pobreza no se sale cambiando el auto, y una propuesta politica surgida   del "oportunismo" ya superado, solo arroja personajes lamentables de nuestra historia reciente, radicales, carriòs, inventos mediaticos, y solo proponen soluciones si Ud tiene un campo.
De seguridad, crecimiento, inversion, industria, salud, 25 de Mayo, drogas, adicciones, de eso "nada" porque lo de ellos es "el campo" es un partido estilo Inta, un partido para exlcuyentes,  para pocos, y con la lamentable prerrogativa de que ellos confiesan "nada pueden cambiar" cosa que objetamos desde aqui para darles una nota de credito, estamos completamente seguros que van a cambiar, al menos la cuatro por cuatro, la cosechadora y de status de vida. De ud el diario de hoy, NO HABLÒ.
Aunque es menester de este blog, el planteo profundo de concientizadas cuestiones, que atañen a la realidad comun, de que gobiernos para pocos no son gobiernos sino "marginales" y violan la constituciòn, y de porque si se utilizan promotras para promocianar eventos, ropa, comidas, automotres, porque no se emplean en la promocion de papel higienico? 

Autores Ignorados.
Fotos: Promotrolas, N de la R  promotoras de Fiat.
.

25 de marzo de 2010

Se disuelve y separa -como previmos hace ocho meses- UNION PRO.

DESBARATANSE LOS SUEÑOS DE PODER DE LOS OPORTUNISTAS RURALISTAS Y PRO.  ENTRE ESCANDALOS, ESPIONAJES, INUNDACIONES, TRAICIONES INTERNAS, DESENGAÑOS Y FALTA ABSOLUTA DE IDEAS Y DIRECCIÒN. 
fUENTE DIARIOS ARGENTINOS Y DIARIO REGIONAL.
"Y AUN FALTA EL VOTO, Y VER QUE OTRA OPOSICION PLANTEA EL COMBINADO OPOSITOR COMO CARRIÒ Y RADICALES LIBRES Y OTROS ESPECIMENES DEL PASADO OSCURO DE LA DECADENCIA ARGENTINA".
 
Agencia la Provincia
- 25 Mar 2010
- hace 1 hora
De todos modos, el diputado no descartó que De Narváez se presente como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires -ahora- ante la imposibilidad de postularse como presidente dada su nacionalidad COLOMBIANA.




Macri apuesta a la Corte en su pelea con De Narváez y el colorado seduce gobernadores

Francisco de Narváez y Mauricio Macri en la campaña del 2009.Francisco de Narváez y Mauricio Macri en la campaña del 2009.
En medio de la batalla por las presidenciales, en el PRO están convencidos que la Corte no habilitará la candidatura de Francisco De Narváez y que todas sus movidas son para presionar. Cerca del “colorado” insisten en que jugará en la interna justicialista. La pelea por los gobernadores del PJ. Hoy Macri dijo que "Francisco ya eligió un camino propio". En ambos búnker tienen serias dudas de que los Kirchner quieran aplicar la reforma política. Gribaudo, Amoroso y hasta el “tano” Angelici tienden lazos con el ex dueño de Casa Tía. “La relación está muy mal, no hay recomposición viable ni arriba ni abajo”. La frase resume cómo se vive hoy el vínculo entre Mauricio Macri y Francisco de Narváez.

Es que ambos lanzados en la carrera presidencial, según cuentan en sus espacios a LPO, no hay en vistas ni una foto juntos ni una reconciliación. Es más, cada uno sigue por su lado y con estrategias distintas.

Macri está más enojado con De Narváez que el “colorado” con el jefe de gobierno. Entre los suyos dice que se quedará “sin el pan y sin la torta” si juega en la interna del PJ y que terminará quedándose sin un lugar dónde competir. Inclusive, el jefe de gobierno está convencido que sin el aporte que él le dio en 2009 no hubiera llegado y que, de igual manera, no podrá hacerlo en 2011 sin su ayuda.
fUENTE DIARIOS ARGENTINOS Y DIARIO REGIONAL.

Grave. Barbero violaria la ley 20.337 o ley de cooperativas.

Como la ley de cooperativas lo establece, Barbero no estaria riendiendo cuentas de los excedentes, ni depositandolos en un banco cooperativo de no ser reclamado por los accionistas de la cooperativa Baron Pierre de Coubertain.  Articulo 17 de la ley 20.337 .

Tampoco estària presentando los libros contables que estable dicha ley y estaria utilizando la figura de "cooperativa" en la cooperatia que manifiesta "gerenciar".
ARt 102 de la ley de cooperativas.

Tampoco estarìa presentando los libros contables ante la AFIP -dimos cuenta de la ley de marras a dicha entidad para envien inspectores foraneos a nuestro medio a dicha cooperativa a verificar la registraciòn contable- 
Centro de Atención de Denuncias
0800-999-2347 (AFIP) lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Adjuntamos ley de cooperativas para su desglose. http://www.bcra.gov.ar/pdfs/marco/Ley%20de%20cooperativas.pdf

Surge esta inquietud del blog, a raiz de los dichos de su gerente, Barbero, el cual señala que "mantiene a 70 familias" con el aporte -dinerario otra infracciòn mas a la ley de cooperativas no puede recibir dinero- de los FONDOS PUBLICOS DE TODOS LOS VEINTICINQUEÑOS obsequiados por un funcionario que sin llamar a plesbicito "dispuso" del dinero del erario publico como propio en beneficio de Barbero que si bien puede señalar que "cada padre es libre de enviar a sus hijos a las instituciones que deseen" este ultimo no lo es a la hora de rendir cuentas, y en especial conociendo que es un ente que subsiste de la dadiva de un funcionario que dispone de fondos ajenos como propios, -es de la coalicion civica y el pro y el radicalismo no nos soprende- en una comunidad donde falta todo y en especial "humildad" conociendo lo malogrado del Instituto -Cooperativa- como se lee en un cartel que hace alusiòn al mismo.
Algo que preocupa a la gente, el despilfarro del radicalismo coalicion civica y la impunidad de algunos ante certeros comentarios del Dr. Chiessa con el cual no compartimos ideas politicas pero si "criterios" comunes a todas las peronas de bien. LAS CUENTAS PUBLICAS CLARAS.

Autores Ignorados.

De personas, o personajes.

Hoy por Fm 103, en el programa de Miguel Roella, se pudo oir una entrevista que el conductor de dicho programa matutino le realizaba a Diego Marchessoti, uno de los items programados -las encuestas se pautan antes de salir al aire usualmente- Roella le inquiere a Marchessoti acerca de "personas" como Lasa, Tosoniero, etc, tras lo cual Marchessotti responde "fijate que me nombras personas, quiere decir que no hay que votar personas no ideas" ....agregando que "si soy amigo de tosoniero, inclusive trabajo con Tonelli, y con Lasa no he tratado temas politicos" -Lasa sabe de la importancia de una foto quizà por eso guarda recaudos- (experiencia tiene) rematando los conceptos acerca de votar ideas y no personas por lo "ligero" e "intrascendente" de estas señalando que "se reunen con todas estas personas para formar un acuerdo comun".

Una nueva alianza con fin electoral, se deduce, y nuevos "personalismos" -como el entrevistado definiò- a las personas que integran grupos, de los cuales este ultimo no es mas que....uno mas de tantos.

Serìa bueno que los que pretenden instaurar la nociòn de ideas e ideales, lo hagan con distinta metodologia como quien hoy siembra soja porque le deja plata, mañana cria animales, pasado vende licor en un local comercial, y pasado no deja entrar a la policia para controlar si hay menores en un local bailable, y si no le gusta como opina un concejal va y lo apedrea, o se monta en una campaña de "uno" u dos, -dos quedò rasguñando el cargo- para tener u ostentar un cargo.
Por aquello de la coherencia, que vehemente deja en claro que "asi un milllon de encuestados concluyan que la capital de ARgentina es Santiago del EStero" no es precisamente algo cierto" aunque si algo "popularmente" concluyente -si se quiere-. 
El ruralismo, ha demostrado y ha puesto en sus ponencias "lo mejor de lo peor"....de personas y personajes.
Consideramos -por ultimo- que hay que escucharse cuando "uno" habla. Porque hay gente que te està escuchando y no admitirà embustes ni charlatanes a la hora del voto. Tenemos experiencia, con intolerantes historicos, y tambien con fracazos alianzistas y sus consecuencias para la ARgentina, para ademas tener que admitirles el criticar a un gobierno nacional que ES EL MEJOR DE LA HISTORIA y que ademas volviò ricos a muchos ruralistas que no piquetearon contra Alfonsin, ni Menem, ni De la rua y eran tiempos dificiles.

Se dice en otro orden, que de la reuniòn con la mesa de enlace con el gobierno, quedaron satisfechos hasta "Biolcatti" lo cual particularmente no suma ni agrega, el enojo o el agrado, o las energicas respuestas del Sr Biolcatti en el marco de un pais que crece sin el ruralismo.
Por si fuera poco, nuestros concejales, ademas, señalan "que ellos no pueden cambiar nada porque son ordenes que vienen de arriba".
Eso es desalentador, porque en definitiva, ni siquiera votamos a ideales, ni a personas, sino a "figuras" que expresan, que nada pueden cambiar, y que si bien no tienen ideas, tampoco son personas.

Es bueno que lo reconozcan, porque muchas veces dijimos, que mas allà de hacer una canalizaciòn, pavimentar una calle, la gestiòn local excepto casos como Lasa, NO EXCEDE DEMASIADO la "personificaciòn" de los partidos que hoy intentan unirse para hacer mella al Kirhcnerismo, por caso Marchesoti, ademas señala "que no se votan ideas sinò personas" lo cual està potenciado, cuando se elogia a gente como GRau, quien si bien no es un buen intendente, por lo menos tampoco es un senador que haga daño para 25 de Mayo. Aun.

Por
A.Ignorados.

24 de marzo de 2010

Accidente de transito en Baradero

La noticia -que no es nueva- mas alla del respeto a los menores fallecidos TRAGICA Y TRISTEMENTE en circunstancias MAS QUE DUDOSAS arroja como saldo un "homicidio culposo" caratula que encabeza el 80% de todos los accidentes en nuestro paìs que son MUCHOS.

Existe una ley provincial que obliga al uso de casco.
Existen ordenanzas que instan a los inspectores de transito a "detener" con facultad de "policia" e inlcuso secuestrar vehiculos. REPETIMOS DETENER VEHICULOS -Y SUS CONDUCTORES- Y O SECUESTRAR LOS MISMOS DE INFRINGIR NORMATIVAS VIGENTES.

En el caso de los menores de 16 años -este caso en BAradero en donde dos menores pierden la vida- solo puede conducir un menor de 16 años una motocicleta de 50 cc no una de 75 o 125 cc como la que protagonizò el accidente, SIEMPRE CON CASCO Y SIN ACOMPAÑANTE.

El rodado en cuestiòn tenia pedido de captura. El padre del menor que conducia la motocicleta -el responsable y el adquirente por daños a terceros, propiedad del vehiculo, o tutor del menor RESPONSABLE  COMO los progenitores del menor estaban de hecho "divorciados" o "separados" (en este caso la madre del menor es la responsable por daños a terceros, -no hubo en este caso- puesto como es sabido "el progenitor que cuente con la tenencia del menor" es el responsable de sus actos todos  - CASO GALENDE&CASAS SU RESOLUTORIO- 

Una nota se publica el diario El Dia  fechado el dia 24/3/2010 en la cual se realizò la primera de tres marchas programas, en el que dicho medio subraya:

Baradero: nueva marcha de familiares y amigos por Justicia
Fue la segunda desde que Giuliana Giménez y Miguel Portugal fallecieron tras un confuso incidente con un móvil de tránsito. La movilización fue pacífica y las madres de los adolescentes convocaron a otra para el lunes próximoBaradero se vuelve a movilizar para pedir  Justicia

Las madres de los jóvenes se encargaron de convocar a una nueva marcha para el lunes a las 18hs. a la plaza central del pueblo para protagonizar una protesta en forma pacífica, al igual que la realizada hoy, en contraste con los violentos disturbios que se produjeron horas después del trágico episodio.

"Queremos que se vayan todos los responsables de lo que pasó", sostuvo Roxana, madre de Giuliana, quien junto a Margarita, la progenitora de Miguel, sigue sustentando la hipótesis de que los adolescentes fueron perseguidos y encerrados por los agentes de tránsito porque no llevaban casco. 

Lo unico probado, es que los menores "no usaban casco". Del vehiculo de transito destruido en un 100% dificilmente se pueda deducir si existiò colisiòn o roce de alguna indole, ya que fuè destruido por personas no identificadas, primero a golpes, y luego incendiado como se pudo ver en los medios que dieron cuenta de este tragico y previsible accidente de transito.
Use casco. Si circula en moto o bicicleta.Si es padre obligue a sus hijos a utilizarlo si circulan en bicicletas y motos.
Fuente diario El Dia.
Foto Adn mundo.

Autores.

23 de marzo de 2010

Conmemoraciòn.

Con motivo de recordarse el dia de mañana 24 de marzo del año dos mil diez, un nuevo año del golpe militar que derrocara a Isabel Peròn, con las decadas infames, torturas y desapariciones, terrorismo de estado terrorismo de guerrilla, y que aun hoy existe gente que se pregunta si hay que enjuiciar a "un viejito de 85" años y hacer examenes de adn a los hijos de la SRa Noble titular del grupo Clarin, y que una diputada nacional como Elisa CArrio SE OPONE a la memoria es que les entregamos este link que hace las veces de AYUDA MEMORIA para los desmemoriados, para los olvidadizos, y para quienes quieren QUE LA HISTORIA SE REPITA olvidando el pasado.


http://www.me.gov.ar/efeme/24demarzo/dictadura.html

Nos llega ademas, una gacetilla de prensa, en la que se nos indica que Miguel Estafeta mañana, 24 de Marzo, en su programa radial de Fm Unica 102.5 en su horario habitual entre las 20 y las 24 harà un programa especial sobre la fecha antes mencionada.

Autores.

Gobierno de la provincia de Daniel Scioli incorporò interfase para agilizar tramites.

Consustanciado con toda la provincia Scioli demuestra dia a dia estar en cada rincon de la misma y en cada detalle desde la Administraciòn Nacional de Seguridad Social dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gobierno Nacional, Gobernador Daniel Scioli. Presidenta Cristina Kirchner.
 Puede visitar este link http://www.anses.gov.ar/ para consultas con su pc o dirigirse a las direcciones a continuaciòn.

Se pueden realizar consultas sobre la Asignación universal por hijo, extraer constancias de CUIT, el número de expedientes y los CODEM

La misma funciona en la AMCJP o "jubilados" de 25 de Mayo, ANSES incorporaron mediante un convenio, una terminal de autoconsulta con la cual la gente podrá realizar consultas de diferentes tipos de trámites, sobre todo en el marco de la Asignación universal por hijo, donde podrá realizar reclamos y averiguar el lugar y los días de cobro.
 
También se pueden extraer constancias de CUIT, el número de expedientes, los CODEM, siempre y cuando estén realizados en el ANSES.
Julio Navarro titular del Anses se refiriò asi al respecto. "los tramites se agilizan". 

Autores.

Cosecha amarga.

El empuje del Ruralismo, su impronta, y seamos sinceros la desfavorabilidad del mediano produtor y el contratista, por donde la tangente parece cortarse, en el eterno conflicto instalado a raiz de la ley 125, que abriò la caja de pandora de la politica retrograda, autorista y jurista, nos està indicando que lejos de solucinarse un problema real, se està agravando. 

A la lista de partidos nuevos, entre ellos los pro, ya estàn encontrando sus principales contras.
ES que la dispersiòn es tan amplia, y evidente que se aunaron para destruir a los Kirchner y al pais, para instalar un modelo "arcaico, conservador, aristocratico" que es "analogo" en toda America Latina. 

Mientras se busca aunar la identidad latinoemericana, en ARgentina hay algunos grupusculos que lejos de la realidad social, intentan "continuar" haciendo parte de la vieja politica conservadora, de antaño, arcaica aristocratica y conservadora, como un enano esforzandose en un mingitorio para alcanzar el urinal.

Los tiempos han cambiado, pero parece claro que la "union" las "alizanas" solo son electoralistas, y luego surgen "tristes soledades" que hacen plantear ese viejo asunto de los medios y el "resolver" populistamente y de modo apresurado quizà arrebatado, con apuros como en un salon de baile llenando de elogios y o criticas a los opositores al solo efecto de no dejar pensar a la republica. 

Es por ello, que jueces que han fallado en un sentido, son los mismos que ahora se viene a conocer, caso Jueza SArmiento, y un fallo a favor de su padre, un represor, caso Juez Marin, y un fallo a favor de las empresas privatizadas que debieron ser subsidiadas cuando Kirhcner se opuso a esto, y casualemnte los medios como Clarin, Tn, NAcion, con periodistas como Solà, Castro, y otros "hablan de arcones de la memoria" como algo "malo". Evidentemente quien tiene problemas de memoria es porque algo pretende ocultar, y tienen una intenciòn de REPETIR el pasado UTILIZANDO LA MEMORIA.
Todos estos jueces fueron los que fallaron, a favor de LA OPOSICION IMPIDIENDO EL USO DE LOS FONDOS DEL DNU DEL BICENTENARIO. Esa misma gente que les "molesta" que se haga "memoria" y se "hurgue" en el pasado, para no estar condenados a repetir los errores, en especial cuando hay interesados que "les resulta muy conveniente que se repitan" digamos que toda esta oposicion encuentra un gobierno quizà el mejor en años de la ARgentina, y no està a la altura de las circusntancias ahora, porque nunca lo estuvo, hablamos de Alianza De la rua, CArriò, Duhalde, Menem, Solà, A QUIENES LA MEMORIA y recordar QUE HICIERON y que no hicieron DESDE SUS MEDIOS "ADEPTOS" SU BRAZO "EJECUTOR" MEDIATICO les molesta. 
A ellos como al concejal de la foto, le depara la realidad, y la memoria una triste y lamentable soledad. 
A todos el recordar que un medio como La Mañana se preguntaba a traves de su redactor politico "Cual serà el futuro politico de Grau", y otras cuestiones relacionadas a la vida veinticinqueña por sendos extensos eternos e inequivos imborrables 8 años. 
Parecera que "despertaron" de la siesta, esa misma que Borda, fustigaba. 
En cuanto al ruralismo, la RUTA 40 Y EL ACCESO LEBEHNSON SERÀN CONCRETADAS Y REPARADAS EN ESTE ORDEN, POR MERITO DE CONCEJALES Y CIUDADANOS DEL FPV esos mismos que ese concejal apedreò junto a otros "pro" en "banda". 
Las 140 viviendas, tambièn son obra de LOS KIRCHNER esos, que muchos coalicionistas civicos, radicales y pro, CRITICARON con expresiones como "me parece ver a Isabelita" (Ex Intendente M. Grau en entrevista durante el paro agropecuario (sino recuerda aquel del slogan "ESTAMOS CON EL CAMPO"). 



Existe interesada en que el pueblo sea "desmemoriado", GENTE QUE LA MEMORIA LES "CAE" MUY PESADA y no les beneficia. Irrefutablemnte son hechos de publico dominio, IRREFUTABLES E INNEGABLES. Creerse "noble" en especial si sos Noble de apellido, o si trabajas para algun medio de estos, que la ley de RADIODIFUSION destronò y que CArriò PROMETIÒ "VETAR". 
Viene tiempo en este bicentenario, DE RECORDAR QUE UN PERONISMO DE CENTRO ES POSIBLE. 
y que el radicalismo conservador, y aristocrata, DEBERÀ ENFRENTARSE pese a sus VASALLOS MEDIATICOS que ENTRE ESA GENTE Y UD no hay diferencias ni escudos ni realeza asi te apellides NOBLE.

FOTOS DIARIO LA MAÑANA.

21 de marzo de 2010

Las dudas razonables y otros artilugios de la vida diaria que NADIE VA A ILUMINAR O porque no puede, o no conviene formar. a los inex-instruidos a los des-entendidos y los in-cultos. Sin que necesariamente Ud lo sea, ni nosotros lo opuesto.

Bien es sabido que una persona que medianamente tenga respeto por su propio intelecto y condicion de pensante, debe y tiene que plantearse a lo largo de su vida, las dudas razonables, que son el dudar sobre algo o alguien razonablemente.

Hay quienes tienen dos modos de vida "el elogio o la critica". En realidad eso encubre un pensamiento retrogrado ya que no podès obligar a nadie a que te quiera ni a que te odie.

Vamos a esto, cuando hay alguien o algo que se llama a ser objeto de criticas, esto es una mala interpretaciòn de la supuesta critica, y un ejercicio de fascismo, por el cual estas conmigo o en contra. La critica es eso para quienes fueron formados en dictaduras y finalmente no cambian o por costumbre o por conveniencia o pereza o cualesquiera fuere la razòn.

Tras lo cual es valido plantearse la duda razonable ante argumentos, dichos, personas, y cosas. Toda cosa tiene su evoluciòn, y eventualmente un punto de quiebre e involuciòn.


Lo cual no admite ni significa valoraciòn de juicios ni juicios de valoraciòn alguno. Ud puede plantearse dudas razonables sobre esto u aquello sin sentirse ni peor ni mejor.

Tambièn, hay otra herramienta, que una persona que se valga del beneficio de la duda que no es lo mismo que la duda razonable, -uno incluye y el otro excluye- y que es el razonamiento o silogismo aristotelico, funciona asi "si tal persona tiende a mentir, tiene cara de mentirosa y ademas dice mentiras" lo mas posible y problabe es que en efecto tienda a faltar a la verdad.

Dicho grosera y alegremente, pero es mas sencillo que a) enunciado, que lleva a b) prerrogativa y conclusiòn.
Funciona muy bien para detectar falencias en la argumentaciòn del tipo "si no usar las reservas del bcra para pagar la deuda no le sirve a la argentina entonces para que votamos a una oposicion que perjudica a la gente".

Es practicamente infalible, como puede ver.
Lo cual no es critica, ni nadie debe llamarse a ser criticado, porque ESTAMOS PLANTEANDO una duda razonable.

Autores.

Las etiquetas.

Con el objeto de facilitar la busqueda a nuestros nuevos y viejos lectores, hemos "etiquetado" nuestras entradas en este blog.
Las etiquetas sirven para que cuando alguien intente hallar en los "buscadores" valiendo la redundacia notas sobre 25 de Mayo pueda hacerlo.
Esta metodologia no es nueva, y ya la conociamos, pero instamos por no "adherir" a ella. Es que hemos tomado la decisiòn unilateral de demostrar que no es necesario que te sugieran desde otro blog para lograr lectores inteligentes.
De nada sirve que el blogcito de Juancito en un link recomiende el blogcito de Pedrito y este haga lo mismo con "Juancito" perpetuando una correspondencia esteril,  porque la internet busca abrirse al mundo cuando estos pedritos y juancitos buscan "cerrarse" al mundo pero valiendose de un medio que no es afin a su idioscincracia aldeana disimulada como un pacto de "solidaridad mutua" en sus contenidos en red. Ademas, la censura y la jactancia de que son inopinables e incomentables sus entradas no indica que esten ciertos e inequivocos en sus dichos en muchos casos son "inobjetables" y los comentarios -de permitirlos anonimos- "estan sujetos a la aprobaciòn del SR DUEÑO del blog...- -la internet es participacion es comunicaciòn- sino que se resuelven a monologar y dar por sabias todas sus "conjeturas". Lo cual evita el intercambio y la comunicaciòn. Lo cual es muy bueno por cierto, porque pueda que se ofendan si ud no coincide con estos criterios, pero si reciben de muy alto agrado los elogios es mas se jactan de ellos complacientemente. Tienden a ocultar la cantidad de visitas -les sugerimos que clicken en el contador online para poner uno propio- y por alguna razon no aceptan ganar lectores "libremente" sin recomendaciones, y por derecho propio. Sugerimos discreciòn y olimpicamente salir a paso redoblado de blogs 2.0 de este tenor. Aun cuando tengamos una sola visita seguiremos escribiendo porque escribimos como pensamos, y ello solo puede ser interrumpido por un evento insorteable que no es la falta de pago de la factura de la luz o internet o la rotura de una pc; Cantidad versus calidad, -asi comenzamos viene a cuento- para no venir al cuento del exito de tantas visitas rebotadas de un blog a otro. Porque hace a la aceptaciòn que tiene lo que expresàs. En nuestro caso jactarnos de no tener una sola recomendacion, y de nunca haberla solicitado, y despreciar abiertamente cualquier recomendaciòn que no sea la de lector a lector a traves del link o "sobre" al pie de cada entrada. Como decir tuvimos cinco millones de visitas, cuando AL LECTOR NO LE CONSTA que tuviste cinco millones o cincuenta. Dando fe de lo que se manifiesta?. La claridad es elocuente, y los numeros lo son. Instale un contador gratuito en su weblog. Clickee en nuestro contador que no oculta cuantos lectores online, cuantos visitatnes, cuantos pasaron de largo y cuantas visitas tuvimos en dos años. Antes este blog fue hackeado y perdimos la cuenta. De cualquier manera, no se requiere demasiados calculos para decir si sos una cosa buena o no.
Ese no es el metiè de la cuestiòn aqui.
Aunque al menos reviste un minimo analisis que no damos por completo/da. Elucubrando presunciones. 


Sea por fines seudo-puritanos que ocultan complicidades obsecuencias y temor a expresarse -la realidad es esa- por conveniencia o para "no ser" es que cada cual es lo que es (lo que indica que se puede hacer ver y conocer todo pero lo libertino es "mencionarlo") lo cual no es triste sino la medida de la mediocridad despejada si se lo sumerge en internet -enunciado de este blog- despeja solo el espacio que ocupa. Cierto es, tambièn, que no se puede argumentar "desconocimiento" pero tampoco evadir la responsabilidad. Ahora que ya sabès, que vas a hacer?. Es un derecho ser ignorante? en todo caso preferimos no saber. Pero si te llamas a ser periodista que excusa tenès? Por fortuna, nosotros no somos periodistas. Ni amigos ni afiliados al gremio estos profesionales del encubrimiento, la divergencia y la refutaciòn ascientista.

A cada cual su propia medida. Conjeturamos.
Se puede hacer periodismo sin ser periodista, se puede expresar sea a traves de la ley de medios o por este sistema de blog de Google pero nunca lograras que la gente se exprese cuando en realidad su mentalidad de aldea le impide dejar su condicion de recolector para pasar a ser cazador y nomade. Hay una gran diferencia entre ambas culturas, unos aun supervivien en el amazonas, otros llegaron a la luna.

Aqui se da lo mismo. Lo que no se sabe aun es para donde se peinan la pluma. El resto esta casi muy claro.
Esos lectores que se remitan a los blogs de Juancito y PEdrito.
Gracias.
Autores.

Al respecto, sobre inutilidades e inconducencias, una nota inutil de internet, de la Rolling Stone. A continuaciòn.


La Internet idiota


Publicado: 20.08.2008 | 13:21 en Nacionales, Internacionales
Una guía de sitios bien inútiles dentro de la Red de Redes
Está históricamente comprobado: cada vez que alguien inventa algo realmente útil para la humanidad, poco después otra persona lo usa para alguna imbecilidad. La Internet no es la excepción a esta regla: pensada como una autopista informática capaz de derribar fronteras entre pueblos, hoy corre detrás del porno bizarro y la idiotez lisa y llana. La web es, en sí, un tenedor libre colmado de manjares culturales, pero algunos prefieren una bolsa de palitos salados y una Pritty de ananá caliente.

Lo dicho: así como hay sitios relevantes, también hay muchísimos otros que, de tan estúpidos, merecen una visita. He aquí una breve recorrida por algunos de ellos.

En el rubro "Sites 100% inútiles" se destaca El Gran Botón que No Hace Nada, un bonito pulsador rojo que cumple a rajatablas con lo que promete. Su primo, The Most Clicked Button, al menos cuenta cuántos infelices como yo lo apretaron para ver qué pasaba. Y en la misma veta está The Pointless Counter, más o menos lo mismo que el link anterior pero incluso más fácil: no hay que clickear nada, con entrar alcanza.

Quienes pasen por Something no hallarán la letra del tema de los Beatles, sino algo un poco más escueto. Algo parecido le sucederá a quienes pretendan ingresar a Poringa y chinguen la i por una o (pensar que alguien paga para registrar y mantener esos dominios).

Ligeramente menos estúpidos son Is Twitter Down? e Is it Christmas? El primero termina con la terrible angustia que nos provoca no saber si la culpa de que no podamos expresar nuestras genialidades en 140 caracteres es nuestra o del servidor. Y el segundo...  bueno, el nombre lo dice todo.

Terminando, en la categoría miscelánea, un par de efectitos sonoros que te pueden convertir en "la alma de la fiesta", como decía Carlos Messina: Instant Rimshot (remate ideal para un chiste pedorro) y Sad Trombone (el sonido del fracaso mismo). Y a modo de epílogo, el maravilloso e hipnotizante Zombo (quien esto escribe ha pasado horas enteras por allí) y... ¿alguien probó qué pasa si tipea la dirección del manager de Pomelo (www.tonysorete.com.ar) en el navegador?


/_common/images/weblogs/autores/dmancusi.jpg
Autor: Diego Mancusi

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html