Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de julio de 2013

GESTIÓN ACTUAL, TODO SUMA. VIMOS LOS SPOTS EN LOOP EN CANAL 3 -PAGO CON DINERO PUBLICO PORQUE ES PUBLICIDAD SALVO QUE SEA MUNICIPAL- Y PENSAMOS QUE SE LES OLVIDABAN ALGUNOS LOGROS....AQUI VAN Y HAY MAS....

AGUA POTABLE PARA TODOS  Y CON UN "TOUCH" DE ARSENICO.
TRADICION. MORAL Y FAMILA "LOS MISMOS DE SIEMPRE."


SANGRE NUEVA, RENOVANDO LA VIEJA
NUEVOS EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS DE FUNCIONARIOS, EN TERENOS FISCALES, BLANQUEADOS "PREDICANDO CON EL EJEMPLO".  AUSPICIA PEZZATO INMOBILIARIA ANEXO POLLOS.


MORTALIDAD INFANTIL, CANCER  Y ACCIDENTOLOGIA INSUPERABLE, OTRO LOGRO PARA FESTEJAR, A MEDIA ASTA, AH FALTA DE SEÑALIZACION EN LOS CRUCES FERROVIARIOS...TAMBIÉN.

PLURALISMO. TODAS LAS VOCES TODAS SON BIENVENIDAS.




PROSTIBULOS TRATA DE BLANCA MINORIDAD Y ABUSO DE PERSONAS EN  RUTA 51 Y ACCESO 25 DE MAYO.

ELECCIONES POLITICAMENTE CORRECTAS TIRO LA FRUTA ME QUEDO CON LA CASCARA.           




ERUDITOS AUTOCTONOS CIENTIFICOS AUTODIDACTAS . NO IMPORTA QUE EL ARSENICO EN EL AGUA POTABLE SEA CANCERIGENO Y LETAL, QUE SABE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SEGURO QUE SON MICROBIOS ASI CHIQUITOS QUE TE VAN A HACER.  



CULOS PARA TODOS. EL CARNAVAL CUESTA CASI TAN CARO COMO DIEZ  BORREGOS 20 HERMANAS DE BORREGO Y DIEZ AMIGOTAS  CON AGUINALDOS HORAS EXTRAS Y SUS DIETAS ANUALES NO DEJA GANANCIA PERO TODO SEA POR LA ALEGRIA QUE CONTAGIAN  LOS CULOS,.

TURRISMO LOCAL EN LA MERCALAGUNA VILLA AMADERO CARIÑO MULITAS.
 365 * 24 LOCAL PARTIDARIO EX BICICLETERIA MASAGUÉ FULL TIME ALQUILADO HACE AÑOS CON DINERO PUBLICO, "TRABAJANDOLA" PARA VOS. 





PELOTA TARADA. PORQUE EL CRECIMIENTO SE MANEJA COMO UNA PELOTA MIENTRAS NO PASE DE MANO NI LA GIACONDA RIE MEJOR.



ANUNCIOS. FRUTERIA Y ANEXOS. GESTIÓN BORREGO ASOCIADOS AMIGOTAS Y CASUALES. 

Sensacionalismo exitoso

En el marco de la campaña PUTO EL QUE LEE la yegusidenta entregó mas negrobooks con el fin de instalar un voto por cada netbook pedorra. La finalidad es instalar la informatica en el rancherio, las paginas porno de cumbia y floggers puiters y mersbooks rebosan de lo que sobra.

NO HAY QUE SER POETA NI HACER NADA PARA AFIRMAR: (SIN DAÑAR PAREDES PRIVADAS NI INVADIR LA VISUAL PUBLICA)

"ESTAMOS CONDENADOS, Y LA SENTENCIA ES MUERTE"
el blog.

Como estará el comercio en 25 de mayo que un funebrero dirige la camara de comercio.

esta frase pertenece a Mario Montechia, 69 años, ex hippie, ex concejal, ex hijo de autoproclamado cientifico autoctono, ex partener sexual de Claudia Lopez supo conquistar uno de los culos con mas afiliados de todo 25 de Mayo.

Ironicamente, hoy dirige la Secretaría o Dirección de producción de 25 de MAyo dependiente de la borracha fumadora e inutil Dra que nunca ejerció Cancer Borrego, y se nos ocurrió PUCHA...mirá que COINCIDENCIA LA DIREECIÓN DE PROMOCIÓN ECONOMICA LA DIRIGE UN TIPO QUE NO LABURÓ EN TODA SU VIDA!!!
pensamos un poco mas y como estamos en vacaciones NOS DIMOS CUENTA QUE NO HAY MUCHA ACTIVIDAD PARA LOS "NINIOS" quizá si pero Don Pucho no las publicó, y se nos ocurrió tambien QUE OTRA IRONIA, LA DIRECCIÓN DE CULTURA LA DIRIGE ALGUIEN QUE TIENE MENOS MUNDO QUE UN CIELORRASO, Y TANTA CULTURA COMO 30 AÑOS CORTANDO TELA SIN EL TRAJE NI EL ´PELO CORTO, EN FIN, SE NOS OCURRIÓ NADA MAS TODO BIEN NO, SI SE OFENDEN YA SABEN RENUNCIEN TOTAL INUTILES SOBRAN.

estupidos al poder pero magnanimos, guarda....

Y si....pensé sobre esto, como decirlo, estupidos que votan  a los mismos estupidos con itnenciones cagadores cada cuatro años....la politica esta hecha por estupidos y esos estupidos tambien votan, ahi me cerró, me gustó el concepto porque divagaba en un estado de oscuridad conceptual, COMO PUEDE SER hay democracia -pensaba- el poder a la gente y ahi tomé conciencia, el poder es de la gente, precisamente los que gobiernan, BOLIVIANOS, no son, Colombianos, quizá alguno pero nativos Argentinos, por opción.

Es asi que tomé conciencia que quizá la vida no sea mas que veinte años mas -con mucha suerte viento a favor buena salud prosperidad economica sin flaquezas sin desesperanzas sin muertes sin golpes sin engaños y esquivando locos sueltos conductores suicidas y la locura propia porque uno no hace OHHHHMMM ni enciende un sahumerio cuando te putean te tocan bocina te viene la luz te tocan el culo pasando antes por el bolsillo con un impuesto o te ven cara de peloudazo cuando declaran "reconozco que hay una gran deuda social o gestion borrego haciendo obras" -HACE 10 AÑOS Y VA PARA LOS 15 -Y NO POR BONITA- LA OTRA QUE VIENEN DICIENDO QUE HACE OBRAS viene diciendo y PROSPERANDO PARALELAMENTE A LA FUNCIÓN PUBLICA FAMILIARES ALLEGADOS Y NARCOLEPTICOS NEGOCIANTES.

Ejemplo, veo al forro de Lasa diciendo que apoya a Borrego, es un forro, un tipo sin palabra sin etica, es un negro y basta.
Veo a un Illescas, un parasito, un personaje un pototo con traje, veo a su cuñado el poeta de 20 guitas, y me digo, estos VIENEN CON GANAS DE ROBAR hace años, y SIGUEN ROBANDO.

Esta gente, SE GRADUÓ EN NEGACIÓN Y "CHAMUYO" PERO QUE IMPORTA SI SE OFENDEN les importa que se ofenda la gente? dicen que no hay ellos ni nosotros, sino todos ENTONCES PORQUE TE SUBIS AL BANQUITO PARA HABLAR Y NO DECIS NO SOY UN CAGADOR NI UN PARASITO no cobro por la tarea social, FACIL, PORQUE LO SON.

O EN 10 O 20 AÑOS NO TUVIERON ELLOS COMO PERSONAS TIEMPO O POSIBILIDAD PARA HACER ALGO POR 25 DE MAYO? sinó pudiste COMO PROFESIONAL PERSONA ELABORADA MENOS VAS A PODER EN EL CONTEXTO DE LA CORRUPTA POLITICA Y PUTAÑERIL OPOSÍCIÓN, ahora, VIÓ ALGUNO QUE NO HAYA HECHO PLATA? ESTO ES  COMO EL ARGUMENTO DEL CAMPO, estan todos fundidos pero ninugno se bAJA DE LA AMAROCK DE 300 LUCAS.

Entonces, me di cuenta, SON TODOS MENTIROSOS, TODOS SABEN QUE LO SON, ELLOS MISMOS, TODOS, ESO ERA LO QUE ME MOLESTABA, LO QUE NO ME DEJABA VER.

Forma de abrirme paso de entre mi propia estupidés fué escribir esto, lo que me resta es ser acotado y llamar al pan pan -como siempre- y a los incompetenes garcas y ladrones CANDIDATOS.

Señores, el que se ofenda o NO LE QUEPA EL SAYO, PERIODISTA ESPECIALIZADO EN NEGACIÓN DE LA REALIDAD, que renuncie a la dieta sueldo y que denuncie A LOS CORRUPTOS.
No es bravia, NO HAY DICTADORES, NO HAY CASTIGOS, NI HAY JUSTICIA O LA HAY?

ENTONCES PERIODISTAS IDIOTAS COBARDES A SUELDO Y COMPLICES LOS INVITO A QUE SIGAN MAMANDO LA MENTIRA Y QUIENES NO PIENSEN COMO YO A QUE NO ME VEAN COMO UN ENEMIGO O UN ALIENADO, PORQUE MENTIR NO ES MI NEGOCIO NO GANO CON ESO, esto solo es un blog "pedorro" Y YO ALGUIEN "PEDORRO", eso si la pedorrés es propia no ajena pero disimulada ventilada y si se puede perfumada o nunca tuviste esa sensación de HMNMNN ME ESTÁN MINTIENDO.......no es politica es SOCIOLOGIA no hay dictadores ni represión NO VEO A LOS CANTORES DE PROTESTA NI A LOS AGITADORES REBELARSE CONTRA LAS ESTUPIDES...quizá porque es mucha Y PISA FUERTE?

PRECOZ NEWS. EL INFORME CORTO ACOTADO Y PRECOZ PARA QUE SEPAS LO QUE HAY QUE SABER.

*Sin peajes en provincia, la apropiación pasa a manos del estado provincial al menos por unos dias ideal para vacacionar.

*Costo de vida, todo cuesta al menos 800 porciento mas que hace 10 años. Tu sueldo aumentó 800 porciento?

*Yegua. La Sra Presidente admite que hay una GRAN DEUDA SOCIAL. Sinó lo decia no nos dabamos cuenta mirá vos, de quien será la responsabilidad?

*Moreno. Quiere procesar a consultoras que dicen que la inflación no es la que a la Yegua le conviene que se diga y a Moreno se le antoja que sea. Debate entre la realidad y el capricho. Modelo de fracazo.

*Quitapenia. Cada vez mas jovenes optan por ahorcarse y otras actitudes temerarias y "ya hay debate" moda o pelotudés irreversible?

*Con los huevos por el techo. Tomates 100 % mas caros, pan inadquribile, ahora el produto aviar sufriría un aumento de 900 porciento.

*Detienen a bombero acusado de acosar a cadetas via FAcebook. Con el hashtag #haymangeraparatodos el suboficial Titanes habria incitado a menores a enviarle fotos sin prendas de vestir.

POLITICA.

Las presentaciones de listas locales, PRIMERAS DECEPCIONES, DE NARVAEZ MARCHESSOTTI, LA DUPLA "DA" JUSTO HASTA EL MONTAJE DE LAS FOTOS CON ADELGAZADOS CANDIDATOS Y ESTIRADOS MAS EL SLOGAN "TAL PUEBLO TIENE QUE CRECER"  PERO CUANDO VÉS QUIENES  VAN   IMPRESENTABLE TONELLI, IMPRESENTABLE ILLESCAS Y SU IMPRESENTABLE CUÑADO EL CLAVO, MAS OTROS IMPRESENTABLES ONDA COMO QUE NO DÁ. EN CAMBIO LA LISTA DE BORREGO NO TIENE ESE INCONVENIENTE ES UN FIASCO ABSOLUTO.


11 de julio de 2013

NOSTALGIA. "QUE GANAS DE COJER, EN ESTA TARDE GRIS...."

"EN SU REPIQUETEAR LA LLUVIA HABLA DE TI Y OIGO ESA VOZ QUE NACE EN MI COMO UNA MALDICIÓN "

Yo también tengo mi costado sensible y poetico y no lo escribo en las paredes ni espacios publicos como cierta GENTE GRANDE.
MATU.

A un dia de la feria judicial, prometen qu e Mangeri tendrá mas carne en dos semanas que en un parripollo en una vida, detenido y procesado, sus abogados le visitan en el penal FEDERAL.

EN EL CUAL SE ENCUENTRA DETENIDO, CONSEJOS BIENVENIDOS "MIRÁ EN DOS SEMANAS SEGUIMOS, PERO SERÁ UN PERIODO DE MUCHA CARNE PARA VOS, TRATA DE TRAGAR LA MENOS LECHE POSIBLE Y SI TE LA DAN POR EL CULO PEDÍ QUE TE LA DEN CON FORRO".

PENADOS ERECTOS Y CON DESESOS DE CARNES NUEVAS ESPERAN LAS NALGAS PELUDAS DE MANGERI AL CUAL PROMETEN PENETRAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE O SEMEN.

MANGERI QUIEN SE COJIÓ VIOLO MATÓ ATÓ Y ARROJÓ A LA BASURA A UNA POBRE CAPUSOTO COMO FUÉ ANGELES HOY ESTÁ DETENIDO, SUS ABOGADOS MEDIATICOS Y CAGADOS PORQUE NO TIENEN MADRE NI HIJAS NI ESPOSAS HARÁN LO IMPOSIBLE PARA SACARLO PARA LOGRAR PUBLICIDAD MEDIATICA, MANGERI RECORDEMOS CONFESÓ SER AUTOR PERO POR OTRO TECNISISMO SAFÓ, HOY ESTÁ PROCESADO PERO SEGURAMENTE COMO CON OTROS VIOLADORES Y ASESINAS SALDRÁ EN LIBERTAD.

PAra acabár, me gusta pensar que existe justicia, sinó no ejercería, pero esta justicia SERÁ DIVINA O CASUAL porque en dos semanas espero Mangeri SE QUE NO SOS INOCENTE VI MUCHOS CASOS COMO EL TUYO que te COJAN EL CULO Y TE LLENEN LA BOCA DE TANTA LECHE QUE PUEDAS HACER GARGARAS, para que experimentes LO QUE EXPERIMENTÓ ESA POBRE CHICA PERO NO TE PREOCUPÉS SEGURO TE VAN A CUIDAR PORQUE SOS "MEDIATICO" Y ADEMAS NO TE VAN A MANIATAR NI A MATARTE NI A TIRARTE EN BOLSAS....ESO SI MUCHOS PENALES ESTÁN LLENOS DE "INOCENTES" CON PRUEBAS CONCLUYENTES y EL PAIS CON MUCHOS EXCARCELADOS Y SOBRESEIDOS POR TECNISISMOS.


MAtias de Laudo.

REDUNDANTE "EL BLOG TIENE ALMA DE ....SOUL...." LINK RECOMENDADO SEGUILO CON VLC ABRILO CON WINAMP O LO QUE TENGAS O A MARTILLAZOS.

http://stream.radiotime.com/listen.m3u?streamId=7253556&rti=dihyG20zKkwWUQ48FgAGRlUhRBhBQxMpWwtFRkJWJg1DTkImNQEPDAQDd34QRlVlXwcVWQRBRG0VTFF1SBUAElVBWnRqGAVFBUMFVFtUYQI%3d~~~

"che" te acordás?

Silvina Luna, una que chupaba pija como si fuera helado de fresa, en un "video caliente" para hacerle una jodita a su amiga, segun ella era "el heladito" del prometido. Bueno, la amiga no le gusto que le tomaran su "helado" y entonces discutieron y una le partió la cabeza con un martillo a mazasos, agonizó murió, una fue a la morgue y a podrirse en un cajon cuando debia estar casada y feliz, se casaba en esos dias, y la amiga fué juzgada presa PERO..HOY AL AÑO Y ALGO ESTÁ EXCARCELADA Y EN LIBERTAD!!!!

Moraleja. MATEN TODO LO QUE PUEDAN QUE HASTA LOS POBRES SALEN LIBRES, en dias como estos me ENORGULLESCO DE SER ABOGADO.

MATIAS DE LAUDO.

S.I.D.E Secretaria de Incontables Delitos Estatales. CON LA DROGA LAS PUTAS Y LOS NEGOCIADOS NO SE JODE. O SI?

En operativo antidrogas, policías matan a ex agente de inteligencia  

En un confuso hecho, el Grupo Halcón ingresó en el chalé del hombre y hubo un tiroteo en el que recibió cuatro balazos

MISTERIOSO PROCEDIMIENTO. EL CHALÉ DE LA LOCALIDAD DE LA REJA, DONDE EN UN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON POLICÍAS BONAERENSES MURIÓ UN AGENTE DE INTELIGENCIA DESPUÉS DE RECIBIR CUATRO DISPAROS
MISTERIOSO PROCEDIMIENTO. EL CHALÉ DE LA LOCALIDAD DE LA REJA, DONDE EN UN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON POLICÍAS BONAERENSES MURIÓ UN AGENTE DE INTELIGENCIA DESPUÉS DE RECIBIR CUATRO DISPAROS

Era conocido como “El Lauchón”, tenía 59 años y se desempeñaba como agente de inteligencia. El martes a la noche la Policía Bonaerense llegó hasta su casa en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno, en el marco de un operativo antidrogas. Pero el procedimiento se complicó inesperadamente y terminó con el dueño de la propiedad muerto de cuatro balazos.
Fue después de que el agente se enfrentó a tiros con policías del Grupo Halcón, la fuerza de elite de la Policía Bonaerense y recibió cuatro heridas de bala que resultaron mortales, según informaron fuentes del caso.
El misterioso hecho, en torno al cual las informaciones se manejaron con hermetismo, ocurrió anteayer, cuando los efectivos entraron al chalé ubicado en la calle Rocha Blaquier al 1500 de la localidad de La Reja, partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.
El operativo fue realizado por personal de Narcotráfico y la División Halcón de la Bonaerense, por orden del Juzgado Federal de Tres de Febrero.
INFERNAL BALACERA
De acuerdo a las fuentes, el ex agente de la SIDE (hoy Secretaría de Inteligencia) recibió a los tiros a los policías con una pistola Glock calibre .40.
La infernal balacera que se desató concluyó de forma trágica: cuando finalmente los efectivos del Grupon Halcón ingresaron al inmueble comprobaron que “El Lauchón” estaba muerto.
El hombre sufrió cuatro impactos de bala -en el pecho y la ingle-, lo que le produjo la muerte.
En tanto, también producto del enfrentamiento armado, un efectivo del Grupo Halcón terminó con un disparo en el pie derecho.
Asimismo, en otros allanamientos vinculados a este episodio, fueron detenidas 14 personas, a quienes les incautaron armas, dinero y drogas.
“El Lauchón” fue mencionado por Lorena Martins, en una denuncia judicial que la mujer radicó contra su propio padre, supuestamente vinculado a prostíbulos VIP y que finalmente no prosperó.
La mujer aseguró que este agente había sido contratado para asesinarla y también lo identificó como “hombre de Jaime Stiusso”, ex jefe de operaciones de la SIDE, según publicó la prensa.
En tanto, de acuerdo a lo que expresó la familia de la víctima en declaraciones televisivas, “El Lauchón” trabajaba hacía 40 años en la Secretaría de Inteligencia y estaba a cargo de una investigación relacionada con narcotráfico.
En tal sentido, indicaron, durante el episodio, el ex agente pensó que quienes ingresaban a su vivienda eran asaltantes y por eso se defendió a los tiros.

NOTAS RELACIONADAS
Para el secretario de Seguridad no está “muy claro lo que sucedió”

TOTAL INDIFERENCIA HACIA Pecho frio.

Frio, distante, noconvocante, pianta votos, cuarentón, asi fué que el pecho frio dijo por las redes sociales apoyar a Victoria Borrego, apoyar se apoya no a quien se quiere sinó a quien se deja, segun se supo, el pecho frio y la beoda no comulgan, a pesar de de los elogios publicos, y ahora ratificados, mas las criticas al gobierno actual, quedó claro, que en la pista se vieron los pingos y Marchessotti tiene resto en cambio el frio no convoca ni a sus familiares.

Todo comenzó en una pagina de facebook, que el mismo redacta, tiene el  habito de hablar de si mismo como si se refiriera a otro, algo asi como si yo dijera "LOS IMBECILES DE SIEMPRE BLOG DIJERON CRITICAR AL FRIO POR APOYAR A LA CORRUPCIÓN LOCAL LO ESPUREO LO MAS PARECIDO AL GOBIERNO NACIONAL, SIN CUENTAS CLARAS Y SIN CUMPLIR LO COMPROMETIDO".

Desde el peronismo la reacción no se hizo esperar,  alguíen bostezó, alguien miró por la ventana, alguien termino de tomar el mate, el silencio, luego de "che viste lo que dijo el frio"..luego mas silencio y alguien finalmente dijo "bua....vamo´se hace tarde" otro asintió y la reacción puede intepretarse de muchos modos.

Desde el oficialismo, sola fué sin apoyos verbales, correr con el caballo la chequera y los votos comprados, le resulto indistinto, en cuanto a convocarlo a futuro, despertó dudas ya que se cansó de criticar a quien hoy elogia, eso o es una incoherencia mas, NO PODES DEFENDER AL TRABAJADOR  Y LA JUSTICIA SOCIAL Y APOYAR A BORREGO pecho frio, es como criticar a Cfk cuando viniste cobrando sueldo del estado hasta que no cobraste mas y ahora te dás vuelta al final el loquito Marchessotti no estaba tan equivocado.

Muchos creen que se cosecha lo que se siembra.
Si alguien dice vivir del sueldo de docente, 3000 pesos, mas la profesion, que cuantos poder cagar o cada cuanto te pueden regular honorario, y tenés una Toyota Srv patente M de 300.000 mil pesos en la puerta, mas tu autito, bueno, como hacés para pagar seguro, patente, combustible, Vtv y otros gastos. Ademas vivir,  pagar otros gastos?.

Es una cuestión privada, pero si en lo privado SOS ESPUREO en lo publico NO SORPRENDE EL APOYO a Borrego.
Despues de todo, son "colegas" o no?¡

Nota. no nombramos ni hacemos alusiones a pecho frio porque ademas ES MUFA.

10 de julio de 2013

Sección Rural. 39.999 milllones de Argentinos.

La cosecha e´soja ha sido satisfactoria, si bién para el "pais" no país es tan buena, porque la plata esta enyuyada y los productores no quieren que le quiten el fruto de su transpiración y trabajo como si sembrasen con las axilas o otras glandulas sudoriparas.

25 e ´Mayo y su contexto.

En lo que hace a la tardia cosecha de soja, la puerta quedó abierta pa´un trigo o pa´un girasol.
Setiembre se anuncia con grandes perspectivas sojeras, la carne vacuna aumentó en carnicerias, el trigo para el panadero y el publico pero no para el productor ni para el propietario, aunque  Moreno sigue haciendo lo que sea que hace con el
haciendo de las suyas, con el apoyo de su Cristina tu y mi Cristinita.

No hay mas "puls"

El tejar, Pampas del Sur, Tresnal, y otras puleras estária en retirada algunas y otras a por levantar campamento.
En cambio Cristinita sigue en campaña y va por mas.
Que sembrar con tan poca renta y con tanto ahogo impositivo se pregunta quien arriesga todo y si o si le da el 50% a Cristinita para que se lo gaste en lo que se le antoje porque para eso es Presidente y no para pavadas, El tejar, Pampas del Sur, Tresnal y otros pools ya saben en que no apostar su plata.

foto "LA CHINA"

Hoy cine hoy.

bah, "cine", a mi me gustan los filmes con argumentos, por eso le llamo filmes y no peliculas. Con argumento con humor con risas y con ironia, y el cine Argentino, cuando era cine, lo era, algo  no tan Suar por decir algo.
Pero claro que si se puede ver o hallar peliculas de oro,  hay peliculas Argentinas en blanco y negro que son geniales.. Eso si,  si pudiera veria una pelicula en un cine, con sonido 7.2 envolvente, como el que va  a estrenar Bernini en donde era The End y donde era el Cine San Martin  estaría bueno, sería como irse de 25 por una hora cuarenta promedio, pero por internet lo que hay gratis y legal es lo que hay.  Como opcion 1 o a "LA NONA" o "la abuela" en castellano.
Breve descripción, reparto y sinopsis. Fuente Wikipedia.
La nona es una película argentina cómica de 1979 dirigida por Héctor Olivera y protagonizada por Pepe Soriano, Juan Carlos Altavista, Osvaldo Terranova y Eva Franco. Fue escrita por Olivera y Roberto Cossa, basada en su obra de teatro homónima. Se estrenó el 10 de mayo de 1979. Es considerada una de las mejores comedias que brindó la filmografía de nuestro país


Sinopsis.

 Una familia argentina de origen italiano convive con una abuela, conocida por todos como La nona (Soriano). A pesar de su avanzada edad, La nona come sin parar, mientras la familia lucha con las cuentas para alimentarla y llegar a fin de mes al mismo tiempo. El problema que La nona causa se complica hasta llevar cerca de la ruina a la familia, que comienza a buscar los más diversos caminos para ganar dinero y eventualmente deshacerse de la mujer.|| link http://es.wikipedia.org/wiki/La_nona_%28pel%C3%ADcula%29
Comparto con Uds la pelicula "La nona" que nos muestra a una joven y comestible Graciela Alfano  aunque falsa, un Soriano genial elenco destacable y una frase CATANZARO......  un elenco irrepetible, SI SIENTE APETITO DURANTE LA PELICULA no sería extraño.
Me gustaría si, subir Gente en Buenos Aires de Landeck pero no la subió nadie a You Tube.


Que es mas ultrajante. Pierri buscando excarcelar a Mangeri o

los medios que redituan o el hijo de puta que le sacó dos fotos al cadaver y las vendió o lo que parece uno de Angeles Rawson el diario que publicó las fotos, o los decapitamientos via you tube, Ud vió como se faena un cerdo o el bife que tiene en su plato?.Que es mas sano o que mas enfermizo, el abogado que dijo "si hubo violación carnal me abro, ahora si hubro femicidio y posterior deshacerse del cadaver de la forma que se ve en las fotos" no no? Las horas de publicidad gratuita y la hija putéz de estos tipos que dejan un mensaje claro "si despegué a este tipo Mangeri que puedo hacer por vos asesino merquero coimero o ladron". Seamos realistas a Mangeri no le pueden sacar mucho no tiene ni casa. 

Ser humano o ser menos humano.

Una chica, 16 años menor, un tipo que dijo YO FUÍ, porque no llaman 
No lo sabemos aun, las fotos no son nada de otro universo se ve mas sangre en un tampón usado.

En realidad, lo mas asqueroso de todo  el asunto es es el todo y lo mas asqueante -casi 30 dias despues- es que la chica sigue muerta y a nadie le importa tanto, Mangeri procesado pero los abogados siguen insistiendo en tecnisismos creo que Mangeri -retomo- quien le dijo a una jueza "FUi yo" péro no le estaba tomando declaración, mas los restos de piel debajo de las uñas de la menor halladas en la autopsia de Rawson y que coinciden con el adn de Mangeri, no dejan muchas dudas, por que tenia Rawson debajo de sus uñas luego de ser hallada en el Ceamse PIEL DE MANGERI pero, parece que EL PROCESO FUE MAL LLEVADO LOS RESTOS ESTABAN "CONTAMIDADOS" Y CLARO SI LA HALLARON EN LA BASURA QUE QUE´RES QUE TE DEJE UNANOTA DICIENDO ME MATÓ TAL PERSONA, SEGURAMENTE PEDIRIAN LA PERICIA Y QUE SE DESESTIME COMO PRUEBA.

Creo que hay abogados que merecen ser ajusticiados porque son tan nocivos para la sociedad y la justicia como un homicida un violador y o un pederasta. Pero, que parezca un accidente, porque si es accidental no hay culpables. Entiende? Nada de hacer la gran termiator y empezar a los tiros y esas cosas. Despues de todo quien vá preso en este país?

NOTA. LAS FOTOS NO LAS SUBIMOS pertenecen al medio diario MUY pero si alguien quiera verlas le pasamos el link. No las voy a subir por razones de etica y moral.
No obstante ya las habia bajado para subirlas,  a ultimo momento NO ME PARECE BIEN.

 http://www.taringa.net/posts/noticias/16880811/El-diario-Muy-publica-las-fotos-de-Angeles-Rawson-muerta.html

Niegan sanciones para quienes no acepten el billete de 100 pesos con el rostro de Evíta.

Segun se supo sería una moneda de curso legal -inclusive- aunque su inmediata vinculacíón con CRISTINA FERNADEZ DEL MUERTO evocando bicentenarios con billetes con rostros monumentos a y filmes sobre la vida del recordado usurero Kirchner quien llegara al poder de lamano de Duhalde y luego traicionara a quien lo llevó a su lugar, genere un inmediata RECHAZO Y ASCO raramente explicado y que mal hace a la memoria de Evita..
El gobierno señaló que si bien no hay obligación de utilizarlo va a sancionar a quien lo rechaze.  Creemos que esos billetes deberian usarse para pagar planes trabajar sueldos de diputados senadores y politicos.


Snowden, el topo finalmente no se asilará en Bolivia.

Denotando que preferia Mejico o cualquier pueblo perdido entre 1741 y 1742 el "topo" Snowden señaló que no se coló en el avion de Morales aunque tampoco lo haría en el de Cristina ni en el de otro dictador suramericano, respecto de su repentina popularidad en el culo sur, este señalo "no me sorprende, una vez fuí a Missisipi y también estaba lleno de negros".

Snowden aun no aceptó la invitación oficial de Venezuela pero "el topo" traidor de su pais y de la Cia indicó que SE SENTIRÍA COMO EN LATINOAMERICA YA QUE LOS TRAIDORES A LA PATRIA SON LOS QUE PULULAN Y SE REUNEN PARA HACER LA V DE VICTORIA Y FOTOGRAFIARSE JUNTOS, COSA QUE NI EL OBAMA QUE ES MUY NEGRO HARÍA.


Que esperás?! algun dia serán tus mejores amigos. Sacaste tu entrada???!

-el 100 porciento de los negocios amistades alianzas y fraternidades se forjan en tu adolescencia y juventud el resto es suerte Y oportunidad-

El Centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata realizará el sábado 20 una Cena Show en Bomberos Voluntarios, con el objetivo de recaudar fondos y al mismo tiempo cumplir con el tradicional evento que cada año lleva adelante la institución.
La tarjeta tiene un valor de 90 pesos para los mayores, con un descuento de 10 pesos para los socios, y de 50 pesos para los menores de entre 5 y 10 años. E incluirá entrada, plato principal y postre, con una gaseosa o vino para la comida.
Durante la noche se presentarán varias bandas que animarán la velada, entre ellas Caso Cerrado, Los Apunados del Llano y la batucada Emperatriz, además de algunas sorpresas más. También habrá sorteos de varios premios, dos de 100 pesos entre los socios presentes.
Los interesados en asistir o colaborar con el CEV podrán ponerse en contacto con cualquiera de los becados para acceder a las tarjetas, o contestando este mensaje por privado con sus datos de contacto para acercarse a su domicilio.
Gracias por tu atención!!! via FACEBOOK https://www.facebook.com/cev.laplata?ref=ts&fref=ts

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XfRFA1ozUm0

9 de julio de 2013

Los Argentinos tienen el vinculo roto..?

...que los libagan a los reyes de España, desde 1816,  ahora si se trata de otras dependencias está por verse doscientos y algunos años despues o dos siglos igual..."


Es que claro, siempre se pudo atarse a otros imperios, Inglaterra, Ee.UU, Europa, y el club del truque centroamericano, -cualquier negociado "dá"- la excusa de la "independencia" del tirano y todo eso, siempre dieron lugar -la historia lo prueba- a mas negociados.
Guerra en Europa y un Virreynato pobre llevó a los patriotas a hincarle el diente al negocio. Primeras medidas patrioticas repartirse la tierra apropiada, entre los patriotas entre ellos claro. Viva la patria?


Ahora si UD quiere festejar la emancipación de España recuerde que a los indios QOM los están matando hoy mismo en alguna provincia del norte, la misma presidenta que se va defender cocaleros que defiendne a traidores y terroristas Suecos, ahora si me pregunta a mi, es muy gagá.

LA declaración firmada en Tucuman es hilarante, el texto es ridiculo, está en Castellano Español, y los apellidos son patricios, en realidad, la verdadera independencia nunca ocurrió, ya que seguimos siendo un país dependiente de China en este caso y rogando que no dejen de consumir "ese yuyo" y de "tilingos" que roban saquean y en la cara nos dicen que no son chorros cuando está probado visto considerado y expuesto qu elo son, asi que "el ardor de justicia" patriotico será por otras razones y en otros ambitos fisicos, festejen ardorosamente hoy, de pie, claro, porque sentados no podran, no nos tomemos todo en serio recordemos que tambien hay quienes festajan "Halloween" y el dia de la secretaria.
_____________________________
Transcripción del acta de indepedencia. 
 


El acta de la Independencia
Fue firmada por todos los congresales que declararon la Independencia. Se tradujo al quechua y al aymará para que la conocieran las poblaciones indígenas.(Extinguidas y diezmadas por los mismos congresales politicos y congreso)

ACTA DE LA INDEPENDENCIA DE LAS  PROVINCIAS UNIDAS EN SUD-AMERICA
En la benemérita y muy digna Ciudad de San Miguel del Tucumán a nueve días del mes de julio de mil ochocientos dieciséis: terminada la sesión ordinaria, el Congreso de las Provincias Unidas continuó sus anteriores discusiones sobre el grande, augusto y sagrado, objeto de la independencia de los Pueblos que lo forman. Era universal, constante y decidido el clamor del territorio entero por su emancipación solemne del poder despótico de los reyes de España; los Representantes sin embargo consagraron a tan arduo asunto toda la profundidad de sus talentos, la rectitud de sus intenciones e interés que demanda la sanción de la suerte suya, Pueblos representados y posteridad; a su término fueron preguntados:
¿Si querían que las Provincias de la Unión fuesen una Nación libre e independiente de los reyes de España y su metrópoli? Aclamaron primero llenos del santo ardor de la justicia, y uno a uno reiteraron sucesivamente su un nime y espontáneo decidido voto por la independencia del País, fijando en su virtud la determinación siguiente:
Nos los Representantes de las Provincias Unidas en Sud América reunidos en Congreso General, invocando al Eterno que preside al universo, en el nombre y por la autoridad de los Pueblos que representamos, protestando al Cielo, a las naciones y hombres todos del globo la justicia que regla nuestros votos: declaramos solemnemente a la faz de la tierra, que es voluntad unámime e indubitable de estas Provincias romper los violentos vínculos que las ligaban a los Reyes de España, recuperar los derechos de que fueron despojadas, e investirse del alto carácter de una nación libre e independiente del rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli. Quedan en consecuencia de hecho y derecho con amplio y pleno poder para darse las formas que exija la justicia, e impere el cúmulo de sus actuales circunstancias. Todas y cada una de ellas así lo publican, declaran y ratifican, comprometiéndose por nuestro medio al cumplimiento y sostén de esta su voluntad, bajo del seguro y garantía de sus vidas, haberes y fama.
Comuníquese a quienes corresponda para su publicación y en obsequio del respeto que se debe a las naciones, detállense en un Manifiesto los gravísimos fundamentos impulsivos de esta solemne declaración.
Dada en la Sala de Sesiones, firmada de nuestra mano, sellada con el sello del Congreso y refrendada por nuestros Diputados Secretarios.
Francisco Narciso de Laprida, Diputado por San Juan, Presidente
Mariano Boedo, Vice Presidente, Diputado por Salta
Dr. Antonio Sáenz, Diputado por Buenos Aires
Dr. José Darragueira, Diputado por Buenos Aires
Fray Cayetano José Rodríguez, Diputado por Buenos Aires
Dr. Pedro Medrano, Diputado por Buenos Aires
Dr. Manuel Antonio Acevedo, Diputado por Catamarca
Dr. José Ignacio de Gorriti, Diputado por Salta
Dr. José Andrés Pacheco de Melo, Diputado por Chibchas
Dr. Teodoro Sánchez de Bustamante, Diputado por la Ciudad de Jujuy y su territorio
Eduardo Pérez Bulnes, Diputado por Córdoba
Tomás Godoy Cruz, Diputado por Mendoza
Dr. Pedro Miguel Aráoz, Diputado por la Capital del Tucumán
Dr. Esteban Agustín Gazcón, Diputado por la Provincia de Buenos Aires
Pedro Francisco de Uriarte, Diputado por Santiago del Estero
Pedro León Gallo, Diputado de Santiago del Estero
Pedro Ignacio Rivera, Diputado de Mizque
Dr. Mariano Sánchez de Loria, Diputado por Charcas
Dr. José Severo Malabia, Diputado por Charcas
Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros, Diputado por La Rioja
Licenciado Gerónimo Salguero de Cabrera y Cabrera, Diputado por Córdoba
Dr. José Colombres, Diputado por Catamarca
Dr. José Ignacio Thames, Diputado por Tucumán
Fray Justo de Santa María de Oro, Diputado por San Juan
José Antonio Cabrera, Diputado por Córdoba
Dr. Juan Agustín Maza, Diputado por Mendoza
Tomás Manuel de Anchorena, Diputado de Buenos Aires
José Mariano Serrano, Diputado por Charcas, Secretario
Juan José Paso, Diputado por Buenos Aires, Secretario.

8 de julio de 2013

Cristales para tus ojos.

Avanza la obra del cine San Martin Art, 3 d real con lentes sincronizados y no esas pedorras con gafas de un lente de "plassstico" rojo  y otro azul, ahora, esta obra avanza y es muy buena aunque unica y subsidiada pero por pericia no por vagancia, ya se anuncia en lo que fuera en el ex cine San Martin, de  modo que señores,  tuvieron la primicia y cuando los medios lo digan, recuerden que se la pusimos primero, en su pantalla claro en donde si ese culo ya está usado.

Tambíen -antes de acabar, (con la nota) contará con un bar tematico, onda rock retro, Elvis, y claro, lo lleva adelante un ex funcionario de Borrego........relacionado con la musica el arte y la cultura, y no es Miguel Sciorra quien también tiene relaciones con la musica el arte y la cultura claro que si sinó Borrego que es una embebida del arte la cultura y la musica no lo habria sostenido en su cargo.

Bernini, upa! dimos el nombre, se encarga de esta OBRA en 25 de MAyo que es unica, y desde ya muestra dos caras de 25 la esteril e inutil -no por Borrego- en una vereda y la otra la que es artistica, cultural, interactiva y realmente musical, nos gusta, le damos un voto de tres millones de OK y nos gusta.



7 de julio de 2013

YA APARECIERON LOS PRIMEROS CEDINES EN EL PUEBLO Por el Mejor Lancero de Calfucurá

Se trata de una oportunidad unica para los corruptos,
narcos y demás bueyes para blanquear sus dineros
malhabidos,
los productos de inversion resultantes
de este blanqueo tendrán una cotizacion para negociar
en el mercado secundario.

Más parecido a un bono que a un billete de curso legal.
De todas formas atan su valor a la liquidez que tenga
en el mercado y la confianza del público. Esto significa
que el CEDIN, nominado en dolares, tendra un valor
que va aprovenir del equilibrio entre la oferta y la
demanda del mismo.

Esto es así justamente por el riesgo de que la legislación
sea modificada y al poseedor de ese título se le entreguen
pesos, y encima, al tipo de cambio oficial, cuando vaya a
canjearlo al Banco Central. Algo que debería ser una locura
lo estan teniendo en cuenta como una opcion viable:
que un titulo nominado en moneda extranjera se pague en
pesos a dolar oficial. Ya ocurrio con varios bonos provinciales,
por lo que es totalmente probable que pueda suceder nuevamente.
Hay quienes advierten que la clave estará el día que se cambie
el primer Cedín por dólares, es decir cuando se perfeccione
una operación inmobiliaria, o cuando un corralón vaya a cambiar
el Cedin por los ladrillos que le vendió a una empresa
constructora. Allí se verá si realmente recibe los dolares que dicen tener.

VEJAMENES II

EL LUNES PIERRI -HIJO DE PUTA QUE DEFIENDE A VIOLADORES Y ASESINOS- INTENTARÁ DEMOSTRAR CON TECNISISMOS QUE EL ADN DE MANGERI DEBAJO DE LAS UÑAS CON LA CUAL RASGUÑO AL VIOLADOR NO SON DEL VIOLADOR Y ASESINO MANGERI SINO QUE FUERON ALTERADAS O QUE NO SE PRESERVARON, RECORDEMOS QUE EL ADN ARROJÓ UN 99.9% DE EXACTITUD CON EL ADN DE MANGERI.

CREO QUE PIERRI DEBERIA SUFRIR UN GRAVE ACCIDENTE, PORQUE MIENTRAS LA JUSTICIA DUDA EN ENVIAR PRESO A LOS VIOLADORES Y ASESINOS, Y ABOGADOS QUE NO SON BOLUDOS SINO QUE BOLUDEAN A LA GENTE CON LA MUERTE VIOLACION Y VEJACION DE ESTA CHICA ANGELES PARA TENER PUBLICIDAD GRATUITA PROLONGANDO LA AGONIA Y LA INJUSTICIA PARA TENER PANTALLA, CREO QUE DEBERIA PONERSE FIN A ALGUNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA, PORQUE PIENSE UD A LA DESGRACIA DE LA FAMILIA DE LA VICTIMA, LAS FOTOS MISERABLES PUBLICADAS DE COMO FUÉ HALLADA, LOS MEDIOS QUE LUCRAN, LOS ABOGADOS QUE LUCRAN CON PUBLICIDAD PORQUE QUE LE VAN A SACAR A UN PORTERO NO TIENE NI CASA, CREO QUE ADEMAS SOSTENER QUE FUE" UN ACCIDENTE" ES SOLO LO QUE LE FALTA. PIERRI SOS UNA BASURA MERECES UNA AGONIA LARGA COMO LA DE LA FAMILIA DE RAWSON.

Ellos o nosotros.

Los politicos estan para hacer su negocio y el negocio de uno no es el mismo de ellos, ponele comillas y es una frase para estos pelotudazos que se hacen llamar poetas y que andan garabateando con frases ajenas las paredes de un ciudad pesada.

A mi me parece, no se Ud, que los politicos no estan para hacerle revoluciones a la gilada y sabe que mas quien lo diga o lo crea o es garca o pelotudo, esa es mi visión particular del asunto, no se, en diez años hay justicia social? hay JUSTICIA en Argentina? quie va preso? Boudou? Lazaro Baez? Hiena Barrios? Moreno? quien? los negros cabezas de la droga, los negros cabezas de la droga uniformados, Laurito y Cortina, otros delincuentes con uniforme no van a ir presos, no por nada Calderón desaparecíó con Laurito y  Cortina.
Es que amigos, no podemos regalarle la vida a estos hijos de puta, mentirosos estafadores y garcas quienes viven de nuestros impuestos y nos axfisian dia a dia de mil formas distintas haciendo que vivir sea un privilegio y no un derecho, para mi es facil NOSOTROS O  ELLOS, ni siquiera cabe el ubicarlos a ELLOS y NOSOTROS como corresponderia o acaso cree Ud que "ellos" evaluan A "NOSOTROS" como una posilidad, le dijo algun politico, deje no me vote, algun acreedor deje no me pague, algun ente de impuestos no me podes pagar no importa te espero, algun banco no podes pagar ufa no pasa nada, te espero.

El hilado fino lleva a que todos los males actuales tengan responsables y ESOS SON LOS POLITICOS, porque no hay fuerza represiva que les impide ACTUAR POR EL PUEBLO y no hay militares malos, ni tampoco DERECHAS es todo MONOTONO MONOCROMATICO y mas de un periodista o pensador NECESITARIA DE UNA FEROZ DICTADURA PARA CULPAR A ALGO  O ALGUIEN DE EL ESTANCAMIENTO, como no lo hay, ni invasión inglesa yankee que JUSIFIQUE EL STATUS QUO QUE SOSTIENE a estos cretinos, TAMPOCO ES EL PUEBLO, NI NUNCA LOS POLITICOS, SEGURAMENTE EL CULPABLE ES EL QUE TIENE PLATA, o sea EL QUE NUNCA LLEGA Y PAGA TODOS LOS IMPUESTOS QUE SOSTIENEN A TANTA VAGANCIA E HIJOS DE PUTA DELIRADOS, o acaso cree que ALGUN POLITICO SACA PLATA DE SU BOLSILLO GIL?.





Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html