Y si!. Cerramos el año poniendo las pelotas en el arbolito y los huevos Señoras y Señores. Compartimos esta publicación, que tiene una discrepancia en la sintaxis, debió decir "Si vos te sentiste indefensa ante un abuso, imaginate -ponete en el lugar de otro, en tanto empatizar- alguien que todavia no nació pero flota en liquido amiotico en un utero, viva/o con un corazón latiendo, que cuenta con derechos constitucionales, se lo tiene por persona desde su "concepción" y además, es un ser humano, no un cuerpo ajeno, no tu cuerpo, no un animal, no un papiloma -no es algo "no deseado" no es una patologia- es una persona como vos.
Ahora, dos cosas identifican a las/os sicopatas, la falta de empatia hacia el otro, y el goce que produce la empatia de saber el daño que causan; "Perversión".
Existe una fobia -un trastorno siquico- hacia reconocer la realidad.
Para identificar a un esquizofrenica/o preguntele si "puede distinguir la realidad, de la fantasia" sabe que mata a una persona con un aborto?. Si. Lo saben.
Ahora, entonces ¿Por que propone instigar a un delito para ocupar un cargo politico?, ¿para entrar en la Campora? que clase de persona mata a sus hijos o fomenta la instigaciòn del delito de aborto, y hace apologia de este ostensiblemene con el emblema que lo distingue, un pañuelo color verde. ¿Para protagonizar esta "tragedia dramatica" en los medios?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.