Escribe Wolfgang Cardozo.
Mientras Hebe de Bonafini sigue predicando el amor la tolerancia el respeto, la comprensiòn, y el colectivo de "actrices" defendiendo la vida de inocentes bebes humanos, rechazando el difamar, incitar a la violencia, y no ir Ar las vias de hecho, acosando, instigando, apremiando ilegalmente, difamando y calumniando por medios A QUIENES CONSIDERAN actores de algùn delito, respetando la ley sin transgredirla, un soplo de aire petrido emerge ahora de un Juzgado Post-Cristinista en esa misma direccion.
Singular condena.
Condenan a la emisora Radio 10, a la audiencia, a los periodistas, y a los co-conductores del programa que se emite en Radio 10 "El angel" a ceder diez minutos de su programa a feministas.
Alli, dice el acuerdo de la probatiòn al actor y conductor, Angel "Babi o Baby" Etchecopar , co-conductores, periodistas, co-conductora, equipo de noticias, Emisora, oyentes por diez minutos "No debera interrumpirse a la disertante, no podrà Etchecopar interferir, no podràn recibirse llamados de oyentes, ni podrà emitirse publicidad, ni musica durante diez minutos" en un genuino contexto de igualdad y respeto por la opiniòn ajena. Esto es, en el marco del "DERECHO A LA EXPRESION Y LA IGUALDAD" en que varias disertantes a elecciòn de la fiscalia, Masters en Sicologia, en Derecho, y en otras especialidades, con el fin de "abrir el dialogo la comprensiòn y el intercambio de ideas", monologando por diez minutos sin interrupciòn alguna, por orden judicial en un medio de comunicaciòn. La medida, dictado por una fiscalia Porteña. constituye un perjuicio a los derechos de la emisora, los co-conductores, el equipo de noticias, y a los oyentes de esa emisora.
LA medida de la fiscalia busca IMPACTAR COLECTIVAMENTE, en la audiencia de Etchecopar, que tampoco tendrà derecho a responder a la disertante, interrumpirla, ni objetar, de modo alguno. Con lo cual, la radio seria la primer perjudicada, tras luego los co-conductores, y por ultimo Etchecopar que, finalmente, tiene de 10 a 14 mas que una tribuna amplia y lider en el share de radio Am en esa franja horaria.
El programa de Etchecopar siempre se destacò por permitir a sus disidentes "exponer" sus ideas, insultar al conductor, y conversar con este, discrepando o no, pero siempre con el derecho a disentir.
Esto durarà durante UN AÑO, periodo por el cual LA PROBATION consistirà en oir por diez minutos interruptus a academicas, especialistas, y "trabajadoras de genero"como se justifica la instigacion al delito de aborto, las vias de hecho -escraches, acosos, difamaciones etc- y amenazar publica y mediaticamente con un "Te cagaria a trompadas Etchecopar" "Maju Lozano-.
La denuncia la realizò la fiscal Claudia Barcia en la Fiscalía de Villalba Díaz, que estimó que estaba demostrada "la existencia de violencia por razón de género contra las mujeres" al criticar al grupo de actrices colectivas como "mamarracho" "violentas" y "sacadas".
Este es el listado de intelectuales apologistas del delito de aborto, las vias de hecho y la "justicia instantanea" el mismo es tentativo y podría variar (es decir puede que vaya desde una persona educada a una marginal del colectivo de actrices)."Las especialistas" serán invitadas fozosas, que si quieren pueden negarse, pese a no h aber sido invitadas formal sinò judicialmente.
También pueden pautar cómo serán esos diez minutos, si hablarán solas, o si tendrán una entrevista con Etchecopar, si este acordara entrevistarlas toda vez que el programa es del conductor no de las "invitadas" ya sea telefónica o en el piso, o en una silla, de la radio.
Ellas son: Dora Barrancos (socióloga. Master en Educación en la Universidad Federal de Minas Gerais. Profesora Titular regular de la cátedra de Historia Social Latinoamericana, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires), Daniela Verónica Maza (abogada, Doctoranda en Ciencias Jurídicas. Diplomada en Gestión de Organizaciones con perspectiva de género. Especialista en género y derecho, Melina Siderakis (psicóloga, Docente de la Universidad de Psicología de la UBA, Natalia Piñeiro (abogada, Comisión Nacional de Comunicaciones), Clarisa Gambera (Comunicadora Social), Julieta Di Corleto (abogada. Doctora en Historia), María Raquel Asensio (Abogada. Secretaria Letrada de la DGN, coordinadora de la Comisión de temáticas de Género del Ministerio Público de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 18), Magdalena Marlo (socióloga, Maestría en Economía Política – FLACSO), Ileana Arduino (abogada con orientación en Derecho Penal, experta en seguridad y políticas de género), Gabriela Carpinetti, Claudia Hasanbegovic, Alicia Ruiz (Ministra del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Directora de la Oficina de Género del TSJ), Patricia Gómez (licenciada en Ciencia Política de la UBA, Magister en Derechos Humanos por la Universidad Internacional de Andalucía y Doctoranda por la Universitat Autónoma de Barcelona), Carolina Juato (Licenciada en Comunicación Social. Investigadora del CONICET). Que explicaran facultativamente porque hay que matar seres humanos es un derecho, y porque escrachar y difamar publicamente por vias de hecho instigando al delito de aborto estarìa bien.
Las especialistas en feminismo, deberán comenzar a salir al aire en marzo. Durante todo el año que dure la probation.
Etchecopar, ademàs, no podrá decir nada ofensivo contra las mujeres del orden "abortera" o "ponete forro si vas a culear" no pidas aborto pedì forro.
Otra parte de la probation lo obliga a donar 15 mil pesos a Cáritas.
Sin embargo la nota si bien ilustra, los casi 200 comentarios de los cuales 60 ya fueron censurados por el medio, muchos subyacen a favor de la libertad de expresiòn en contra de la instigacion del delito de aborto, y en contra de cualquier tipo rechazo a la apologia a las "vias de hecho" -escraches, difamaciones, calumnias publicas" etc. En su mayoria, suscriben a la doctrina juridica que asegura que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario en una corte.
Algunos de los comentarios destacan "
-"Excelente noticia! a lo mejor la proxima el chorro tiene mejor punteria y nos ahorramos algo como esto..."
o
-"En un estado democrático como se supone que es el nuestro , esto es censura. Debió aprovechar y cumplir lo que viene diciendo hace tiempo e irse del país. Quedó claro con ésto que aquí ya no hay libertad de prensa, ni presunción de inocencia para los hombres héteros"
Algunos un poco mas o menos elaborados:
-pobre onvre hetero, ya no puede incitar a la violencia en paz.
Y otros sencillamente acertados.
-Sr fiscal, si quiero escuchar "otras voces u otras explicaciones" CAMBIO DE EMISORA. No me puede imponer que escuche lo que a ud. le parece que yo tendría que escuchar obligadamente,
Fuente. Clarin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.