Notable publicidad de Nike Fem (mujer)(destinado al mercado Sudamericano) que tiene mas de una sentido coherente en especial cuando se trata de sudamericanas que le bailen por el precio de una blonda actriz sajona y lo barato que resulta para las antes mecionadas la cirugia estetica en este pais tan "interesante" para vivir.
Buena publicidad demasiado extensa para la tv sajona, aunque en sudamerica se podria pasar dado los bajos presupuestos televisivos y en cuanto al uso se busca instruir a la mujer Sudamericana a "aceptar" su Sudamericaneidad (con una musica y letra del tipo "latino") resulta intersante ya que de cada 10 cirugias esteticas 5 terminan en la morgue y el resto en resultados no deseados.
La escena discurre en una clinica en donde un grupo de latinas comienzan a revolearse por entre los pasillos en donde llaman la atencion de medicos y personal en general ante el desbande "latino". Calificacion 10 imbeciles (como los que dedodesignaron a un concejal a antojo en reemplazo de otro).
"Suda jamòn" es el titulo de esta publicidad. (en mi experiencia rara vez una mujer suda jamon, aunque considerando que el jamon se obtiene del procesado del cerdo es una muy mala comparaciòn) aunque una muy buena publicidad. Las bailarinas son bailarinas y tienen "actitud" y algo de "natural celulitis" y cero por ciento grasa en las neuronas si prestan atenciòn a la lirica de la canciòn. Pro vida. Nos gustò. Aunque sea para vender zapatillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.