|
Capturas ilustrativas del humor mas bien negro de Cronica Tv. |
Demoras en los vuelos en Ezeiza, cosa muy normal, demasiado normal, conflictos de controladores algo inusual, demasiado inusual, que fueran desplazados por decreto Presidencial, (hay un conflicto real entre los controladores que historiamente
"hacian lo que querian" puesto que eran personal de las Fuerzas Armadas y solo responden a sus "mandos") y que finalmente, venian pidiendo ser reconocidos, ya asimilados por el comun de la gente que ahora los individualiza (virtud de filmes de
Piñeyro http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Pi%C3%B1eyro (una suerte de
Torrente http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Segura no idiota) y que expusiera con camaras ocultas y descripciones claras -Piñeyro piloto profesional de la aviacion civil, , que no es Segura, ni Torrente (actor y personaje de humor xenofobo Español) - y que en sus filmes, en especial Whisky, Romeo, Zulu, y(de corte profesional y solidario (no es operador ni hace lobby aunque el origen del dinero para sus filmes se desconoce por este autor) y que -ex piloto de Lapa- denunciara a los controladores, como al estado, y a quien correspondiese en la escala jerarquica a raiz del "manipuleo perverso y corrupto" con el cual se ahorraba muchisimo dinero para el estado y que terminaba en arcas privadas
con consecuencias mortiferas tales como la muerte -como señalara un periodista local- muchos de ellos, estos controladores, (para salir de este nudo descriptivo) fuesen el eslabon de pique de una cadena, el cual hoy se los reconoce a como, "aquellos hijos de p..." (entre otros tantos hijos de puta, que no indican que se despega en Ezeiza y Aeroparque en horario diurno, por visibilidad, sino porque el radar no funciona....) expulsados y reubicados en su seno natural, finalmente el conflicto aeropuerteario se solucionò, para beneplacito de miles de personas que IGNORAN en manos de quienes estàn sus vidas al sobrevolar Ezeiza u Aeroparque,
Piñeyro (director, actor y ex piloto) que describe los hechos del vuelo de Lapa 3142 que cayera en 1999 y ocasionara la muerte de 200 personas y dos bolivianos como titularìa el mismo Cronica tv, Whisky, Romeo, Zulu idioma aeronautico, obligatorio y riguroso ingles, y con equipamientos QUE NO FUNCIONAN, titulo del filme -informe investigativo- del cual los controladores no tendrian dominio siquiera "basico".) el cual cayò sobre una autopista impactando contra una estacion de servicio de combustible) (hablamos de una nave del tamaño de un edificio de ocho a diez pisos que cae del cielo a 400 kilometros por hora) marcò un inicio y un fin que concluyò "casualmente" con el desplazo de los controladores de areo castrenses a su orbita, la de los hijos de putas que se cagan cuando hay que ir a la guerra y masoquistamente disfrutaban de abusar de conscriptos, sumado a que el radar no funciona en Ezeiza ni en Aeroparque, y que tampoco hay sistemas de emergencia, y de I.L.S Instrument landing system) hacen concluir en que si Dios no es Argentino por lo menos debe ser Uruguayo; y no hay mas confictos para este boletin. 13 años luego de las quejas y los reclamos por los canales de "noticias yà!" "en vivo" "ultimo momento" "urgente" queda claro que la queja sirve solo para facturar publicidad y presumir de ser primeros en la queja.
Moraleja. Las unicas quejas que son bien recibidas son las del tango y las actrices de los canales de tv pornograficos.El resto usualmente carece de dignidad, respeto, ubicuidad y efectividad.
Fuentes de informacion consultadas para esta nota.. Si le interesa conocer mas sobre su seguridad en vuelo, recurra al siguiente link de Wikipedia y "tirele unos pesos" a Wales que provee un excelente servicio gratuito, en:.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_aterrizaje_instrumental
Es saber no ocupa lugar pero si tiempo. (si estàs leyendo este blog es porque te sobra, y bien que asi sea porque es un blog de "Entretenimiento")
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.