Tras vuelco en la 205
Conductora se salvó de milagro en Saladillo
- Una mujer procedente de Capital Federal, salvó su vida de milagro, luego de protagonizar ayer, cerca de las 17.30, en el kilómetro 173 de la ruta nacional 205, en Saladillo, un vuelco. La señora, mayor de 60 años, circulaba en un automóvil Peugeot 306 que, según narraron testigos, minutos antes lo había rozado con una camioneta Chevrolet Blazer, conducida por una persona de Brandsen, en la zona cercana al peaje de Cazón. El auto se desplazaba a gran velocidad en dirección Buenos Aires-Saladillo, mientras que la pick up lo hacía en sentido contrario. La ruta estaba mojada y resbaladiza, a raíz de la llovizna.
- A raíz del roce en el lateral izquierdo trasero de la camioneta, su conductor (un poli-ruralista) comenzó a seguir al Peugeot y comprobó, kilómetros más adelante, que la señora lo había volcado. (a causa del temor infundido por el alienado ruralista, quien casi desencadena una tragedia de vidas humanas mayor por un rayon en una camioneta de mierda) Al parecer, el vuelco se produjo cuando intentó pasar a una caravana de vehículos que iban delante. Al calcular mal, la vieja loca y pelotuda, tan irresponsable como el pelotudo ruralista, hizo una maniobra intempestiva que motivó el accidente. El Peugeot terminó sobre la banquina, a unos metros de la ruta. La mujer no sufrió lesiones de consideración y fue atendida por personal médico de Saladillo, entre un rosario de puteadas del ruralista quien se sientiìo tocado en su ser mas intimo SU 4X4.
- Un hijo de puta sin lugar a dudas. Otro mas de los tantos SEGURO IBA POR EL MEDIO DE LA RUTA U OCUPANDO UN CARRIL QUE NO LE CORRESPONDIA COMO SUELEN HACER "LOS DUEÑOS DE LA RUTA Y DE LA CALLE" cosa que cualquiera puede constatar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.