Foto. Alfano y Alè. Cuando Alfano ya estaba desbarrancada y Alè previa que no tendria hijos con una señora mayor de cincuenta.
Alfano tiene un bozal legal y no puede hablar de Pachano
Alfano tiene un bozal legal y no puede hablar de Pachano
Así lo dispuso la justicia y en caso de que viole la medida, se le iniciará una causa penal en su contra
La pelea más escandalosa que se vivió el último tiempo en la televisión argentina llegó finalmente a la justicia. Aníbal Pachano decidió ponerle fin a la guerra con Graciela Alfano y por eso ayer, una disposición judicial determinó que la rubia tiene prohibido hablar de su compañero tanto de manera directa como indirecta. En caso de violar la medida estipulada, se le iniciará una causa penal.
El hecho más mediático de lo que va del 2010 llegó a dicha instancia por pedido expreso de Aníbal Pachano que, cansado de las injurias de Grace, acudió a su abogada Ana Rosenfeld con el objetivo de no recibir más agravios.
Con la justicia a favor del hombre de galera, ayer se conoció la medida que le pone un bozal a la ex de Matías Alé.
Calladita o a juicio
El documento que ya está en vigencia desde el mismo momento en que se dio a conocer, contempla que no importa la forma en la que lo mencione, en cualquier caso la justicia actuará para sancionar a la actriz a través de un juicio penal.
La guerra entre ambas figuras del mundo del espectáculo se originó el año pasado cuando tuvieron varios cruces mediáticos. Sin embargo, la pelea no transitó de insultos "suaves" dentro del show televisivo. Sin embargo, este año todo se fue de las manos con apenas dos semanas de comenzado el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Solo bastaron algunos programas para que Alfano pronunciara frases como "put.. de mier..." o "viejo sidoso", refiriéndose a su compañero. El detonante de la guerra fue una supuesta cachetada que Alfano denunció pero que finalmente nunca existió.
Al día siguiente surgió lo que nadie esperaba. Pachano se cansó y se dispuso a contar su verdad en la mayoría de los programas de chimentos. Entre lágrimas, descargos y confesiones, reveló que es portador de HIV, enfermedad que le acusó Graciela en varias oportunidades rompiendo un secreto que él mismo le había revelado hace una década atrás. Ahora, el bozal legal llegó para poner paños fríos a la situación y finalmente podría reinar la paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.