Con mucha pena y casi sin gloria, se hizo presente en 25 de Mayo el conocido político Felipe Solá, autentico camaleón político que cambia de color según la ocasión. Pretende dentro las filas justicialistas, ser la nueva cara de la renovación política. Recordemos que esta figura, tiene en su vasta carrera pública haber fornicado políticamente hablando, con Cafiero, con Duhalde, con Menem, con Néstor, con Cristina, con Macri y con Massa.
Hoy devenido a traernos su palabra incoherente, mentirosa, donde nunca movió un dedo por nuestro 25, y mucho más siendo gobernador (recordemos que sus padres residen o residían en Ugarte) No fue capaz ni de ayudar a los bomberos de su pueblo. Quien quiera creerle que le crea, pero ha dicho tantas mentiras que ha perdido la poca credibilidad que tienen en la actualidad esta clase de bichos parasitarios institucionales. Dice ser peronista, pero sin embargo sus hechos confirman que es un empobrecedor de gente, le gusta servirse de los votantes a los cuales al obtener su objetivo, los repudia.
Hoy por hoy, se ha transformado en un singular pianta votos y en política, usted sabe Don Ralinqueo, que eso no es bueno, porque estos camaleones, pueden contagiar la peste y eso a usted no le conviene.
Salute!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.