Las comparaciones son necesarias para crecer. La comisión de corso, la vieja, la reputada, la única refunfa que las cosas económicamente no le resultan. Mejor dicho, no les deja la ganancia de otras temporadas. Te imaginás que cuando pensás en chiquito, actúas en chiquito, comes en chiquito y defecas en chiquito.
Cuando no existe capacidad empresaria, las ganas de crecer no existen, la gente se estanca, se conforma con lo que hay, crea su zona de seguridad o de curro, no acepta ver nada ni nadie, pues es la mejor estrategia para un corporativismo carnavalesco alimentado por los últimos gobiernos.
Esta comisión carnavalera puede vivir sin el auspicio estatal? Obvio que no. La gente también se cansa, se aburre, ellos se abusan.
El carnaval de Lincoln nos pasó por arriba, el canta Bolivar nos pisó como un camión que pisa un sapo en la ruta. Seguimos anudando, gestionando el culo y la teta, aplaudiendo las nuevas carnes, ese delirio sin género de poder bailar en la calle con casi nada de ropa y que los aplaudan. Y cuando hay que traer un numero artístico, se prioriza cual es el mejor curro para unos pocos.
Y por que ellos, me refiero toda la zona consiguen números y gratis y nosotros supuestamente no? Nos portamos mal? Porque antes eran radicales y hoy peronistas? Porque los pedimos tarde? ..... les aseguro que esta muchachada lerdos no son....
Aqui llegamos, degradados, devaluados, sin respuesta de la gente que se aburre, con la magia perdida sin miras de evolucionar y crecer. Mirá como se organizan en Lincoln. Acá te hacen esperar un huevo para venderte en sanguche de carne, allá es todo organizado, pam!pam! y tenes todo al alcance. Previsión comercial le dicen.
No hay ganas de crecer, dejá todo como esta, si así igual es negocio. Y si tenés la suerte de traer una figura convocante y te vienen 120 mil personas de toda la región, donde corno metés tanta gente? No tenés estructura, no tenés nada...por eso se piensa en chiquito, para que el curro sea para pocos total a los pasistas y bailarines los arreglan por el chori y la coca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.