Foto. ACà junto al primo de Mauricio valiendome de un niño pobre para demostrar que no soy lo que ya se dieron cuenta que soy. |
Vidal es como un pez en el agua de la politica, mas bien un delfin, dos o tres boludeces y despues nada, nada y nada...
A cara larga. Despues de mas de una eternidad de vacaciones Vidal todavia no apareciòn por San Nicolas e incluso rechaza las criticas, y encima, "se queja".
“Fueron varios días de descanso con mis hijos después de un año muy difícil, con muchos cambios para ellos y para mí, con dificultades y habiendo pasado situaciones de mucha dificultad personal”. La diferencia radicaba en que nos metiamos al agua cuando queriamos en cambio en San Nicolas y otras ciudades se daban el lujo de estar en el agua las 24 horas de dia" señalò la mandataria a cara larga.
Con esa frase, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió ayer a rechazar los cuestionamientos que se lanzaron desde sectores de la oposición por su decisión de tomarse vacaciones en Playa del Carmen, México, la semana pasada, mientras el norte provincial sufría inundaciones, que aùn hoy continuan pese al malestar que le provoca a Vidal que se la reclame donde debe estar y todas esas cosas de la politica. Recordemos que ella esta para decir que trabaja no para trabajar.
Vidal retomó ayer su agenda oficial luego de varios dias de descanso que no interrumpio por la pavada de la emergencia agropecuaria ni las inundaciones. Primero, mantuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri -quien tampoco concurriò a trabajar por los inundados ni se moles tò en viajar- en la residencia de Olivos en el que hablaron de como hacer lobby mediatico y como boludear a la gente respecto de las criticas de la prensa que si pueden manejar no asi de las redes sociales en donde es la abanderada de las puteadas de la gente, respecto del estado de los distritos afectados por las inundaciones en territorio bonaerense.
Luego visitó al intendente de ese distrito, Vicente López, Jorge Macri, primo del presidente de los Panama Papers.
Segùn Vidal, estuvo “desde el primer momento presente” aun cuando estaba visiblemente ausente, en las localidades afectadas por las inundaciones y que allí se hizo “todo lo que había que hacer en la emergencia” es decir "Hacer rezar a carrio ante un Santo, Vidal permancer de vacaciones en Cancun, y Macri hacer eso que dice que hace". Mientras tanto la Campora se movilizò gratuita y solidariamente desde el primer dia. Al respeto Vidal señalo que "ella tambien estuvo en campaña y tuvo que ir a pisar el agua con botitas" aunque La Campora no es un partido politico, y no es tà en campaña, para Vidal, el sentido de omnipresencia es algo que solo posee ella y Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.