Bomba puesta y funcionando. Sin araca, sin drones, sin sonrisitas ni caritas. |
Asi es la realidad de quien vive en el Fonavi, hay dos bombas, que se rompen siempre, una anda y la otra no, y el municipio tiene personal que se encarga de eso, incluso un personal para el fin de semana, pero que no hace milagros si se rompe una de las bombas elevadoras de agua.
Lo que pasa es que al tanque no le sube al agua Señora, como le pasa a la intedente a veces, que parece que comprar dos bombas nuevas es un gasto excesivo, estime unos 3000 mil pesos por equipo, NADA, se gasta mas en viaticos para la delegada de San Enrique que viene a putanear a 25 que en dos bombas que proveen agua a toda una barriada como es la del Fonavi.
Resulta que el Sr Jury, Luis Jury, el medico, el que tiene la Clinica, y que quiere ser intendente para 25 de Mayo, se calentó en comprar una bomba con su plata, o de la campaña, da igual, y en donarla para ese barrio. El hecho es que se reemplazó y ahora funciona muy bien, con lo cual, por lo menos podemos indicar que se ganó el visto bueno de toda la barriada del Fonavi.
Señalamos esto, cuando vemos que se gasta plata en campaña para drones, -esos cositos pedorros que vuelan para filmar desde el aire y despues montar una publicidad -que es licita claro pero absolutamene intrascendente- en cambio la bomba de agua -si bien puede ser campaña- (lo dudo) QUEDA.
O sea, van a pasar LAS PASO, y la bomba de agua que donó Jury va a seguir funcionando.
Eso es lo que importa de la vida y de la politica, QUE NO TODO PASE, QUE ALGO QUEDE. En este caso, con un gasto desinteresado, Jury tuvo un muy buen gesto, ademas util.
Ud dirá "ah bueno! ahora hace propaganda con los pobres" y no es asi, el que anda diciendo que presentó tal y cual proyecto para cambiar un foquito en una plaza es un tal Diego Canullán, que además es concejal, no se sabe si del Radicalismo o del Massimo, si sabemos que Jury está con Cristina, siempre estuvo con Cristina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.