Mandó a matar a su ex marido: la detuvieron junto al sicario que había contratado.Está acusada de haber pagado para que asesinaran a su ex esposo, un productor agropecuario de 69 años que fue encontrado sin vida con un corte en el cuello y atado a su cama, en noviembre de 2014.
La ex esposa de un productor agropecuario de 69 años, asesinado en noviembre del año pasado en la localidad de 25 de Mayo, fue detenida hoy acusada de pagar para concretar el crimen, junto con el autor material del hecho y un cómplice, tras varios allanamientos realizados por la Policía en esa ciudad y en el Gran Buenos Aires.
Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Primera de 25 de Mayo con efectivos de la DDI local, GAD Mercedes, Grupo Halcón y otras dependencias de la zona.
Rafael Almiroty fue encontrado sin vida por su esposa el 23 de noviembre del año pasado en una casa ubicada en la calle 28 y 103 de 25 de Mayo, acostado en su cama y con una herida cortante a la altura del cuello.
En un primer momento no se pudo determinar que se trataba de un asesinato hasta que el informe de la autopsia y el trabajo de los peritos lo certificó.
Tras las investigaciones realizadas y el aporte de diversos testimonios, la Policía constató que un hombre oriundo de Ciudadela había recibido un dinero para matar a Almiroty, y que fue llevado por un cómplice a la ciudad de 25 de Mayo.
Luego de múltiples allanamientos, los efectivos detuvieron al autor material del crimen y al hombre que lo llevó y trajo en un auto, que también fue detenido.
Poco después, la Policía localizó a la ex mujer de la víctima acusada de ser la autora intelectual del hecho en una quinta de 25 de Mayo, ubicada en la calle Liborio Luna y General José de San Martín.
Intervienen la UFI Nro. 6 y el Juzgado de Garantías Nro. 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.
Almiroty tenía 69 años, era casado y tenía dos hijas. Vivía solo durante la semana en 25 de Mayo porque era oriundo de Buenos Aires. Tenía un campo en 25 de Mayo, denominado "La Juanita".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.