¿Quién quiere hablar de sexo? YO TENGO MUCHAS GANAS, NOSE USTEDES…
La palabra sexo, atrae, llama la atención, es una carnada, invita al lector a sumergirse al menos por unos minutos en el párrafo que la contiene. El sexo, cautiva, provoca, genera movimientos. Sexo, motivo de interés inmensurable que mantiene a parte de la humanidad rendido a sus pies. Si combinamos la palabra sexo con erotismo, agarrate Catalina porque a ésta nota la leen Todos.
El mundo del contacto erótico es tan amplio que reducirlo a unas pocas acciones es privarse de un mundo de sensaciones (como dijera el Gitano). Es limitar la vida sexual, sobre todo si tenemos una pareja estable (un matrimonio de años) y practicar año tras año la misma rutina; caricias, algún que otro beso a las perdidas, un toqueteo de tetas y penetración; es ineludible el dictamen: INSATISFACCIÓN. Si obvio, coges 1 o 2 veces a la semana, pero mal o al menos lo podrías hacer mejor. Y PONELE LA FIRMA, LA MUJER LO HACE PARA CUMPLIR.
No voy a dar una lección para la cogida de tu vida, voy a tratar de plantearte de manera breve, lo que por ahí se está hablando, para mejorar un poco nuestra actividad sexual.
Hay claves básicas, la principal es evitar la rutina y eso es tan difícil como tener una salida romántica, con velas, vestidos de noche y salir a bailar, en 25 de Mayo, después de los 40. Como eso no lo tenemos, debemos buscar por otro lado.
Cuando estas aburrido, cuando todo es monótono y nada te provoca (inexistencia de adrenalina) es difícil remontarla, tanto para el hombre, como para la mujer y para ellas aún más, porque la mente, el cerebro, el ánimo de las damas vuela… y cuando no tiene alas para hacerlo NO SE EXITA, NO QUIERE SEXO y lo que es aún peor lo ESQUIVA.
El hombre tiene la sensación de que sus ganas por mantener relaciones sexuales son siempre superiores a las de su compañera. Una mujer motivada, con ganas de seducir, a entregarse por completo a una buena revolcada, es una mujer que te invita al placer, te lleva, te arma el juego y como hombre tenés asegurado la satisfacción. El deseo sexual no se define sólo como "las ganas" de tener sexo: también tienen que ver con las fantasías que lo acompañan y, fundamentalmente, con la búsqueda de una intensidad satisfactoria para ambos.
Toda mujer, tenga la edad que tenga, posee una cabeza llena de fantasías y lo que más la acerca al sexo, es el juego de seducción, sentirse deseada, que atrae y que despierta un interés. Es indispensable que el hombre se muestre atraído y que lo manifieste en la mayoría de los casos, funciona como un disparador –libido- (deseo sexual de una persona). El hombre en cambio está más atento a estímulos visuales; le gusta, le calienta… o simplemente necesita tener sexo. La mujer necesita tener pensamientos, ideas, sensaciones para generar las ganas de tener sexo.
· En definitiva, el deseo se puede provocar conscientemente, planificando los momentos en los que se quiere tener relaciones sexuales.
· A muchos hombres les cuesta aceptar que sus mujeres hagan el amor solo por complacerles. Si se trabaja para que el deseo aparezca y al momento del sexo la mujer logro excitarse. Si se hace bien, "el sexo puede acabar siendo salvaje y apasionado", pues cuanto mayor es la excitación a la que se llega, más placentero es el orgasmo.
· Tratar de mostrarnos siempre optimistas en nuestras relaciones, mostrando satisfacción y agradecimiento, lo que hará que los siguientes polvos funcionen mejor. La mujer sentirá que el esfuerzo valió la pena. Esto incluye estar atento a lo que resulto y repetir la práctica. Y ella retiene en la cabeza, al final de cuenta la pase bien, veremos la próxima. La mujer siempre tiene la idea que siempre habrá una mejor.
· El orgasmo no siempre debe ser la meta, para la mujer no siempre es lo importante, si la pasaron genial y sienten un gran placer, muchas veces basta con eso. Es cierto que no tener nunca orgasmos es un problema, pero si ocurre de vez en cuando no hay que darle mayor importancia. En muchas ocasiones, las mujeres, simplemente, ni lo buscan, ni lo necesitan.
Empecé a escribir con una idea y me fui para otro lado, la vamos a seguir… porque en realidad tire ésta primera nota de sexo para ver "qué onda", si les interesa y quieren que en el blog profundicemos en la temática del polvo, las revolocadas, la pentración, la felatio… si tienen ganas nos podemos tomar un ratito para hablar de COGER que es tan excitante.
Mientras escribí, escuche: I Got Dem Ol' Kozmic Blues Again Mama! - 1969 - (Janis Joplin)
mirá vos hay cosas que pensé seguras eso de las dos veces por semana por eje y la desmotivación yo pensaba que era rutina pero ahora me parece que se me hace agua el bote llamado matrimonio pero es cierto si cuando no esta excitada la mujer no quiere saber naranja es un feliz aniversario de no ponerla cuidado ahi se viene el estallido tengo amigos que se separaron y tiene nueva pareja y mas joven y es cotidiano eso de hacer el amor el hombre siempre puede o casi siempre pero la mujer es distinta me doy cuenta ahora y me cierra todo.
ResponderBorrarCada vez las entiendo menos.