Creo que hay que marcar dos diferencias, una es el respeto debido, y el otro la venia. Que es lo que diferencia a un empleado publico, sea Ayram o Borrego, del servilismo, realeza, y otras cosas que no existen. No existen?
La realidad es que desde mi optica, tanto Borrego como Ayram, son iguales. Ambos son empleados publicos. Y, por supuesto, el Sr Lafuente tambièn lo es.
Sr. Director del
Diario La Mañana
Le ruego a Ud. publique la siguiente carta en su matutino:
El domingo 5 de febrero estando yo trabajando, vi a la Intendente Municipal Doctora Victoria Borrego y me dirigí a ella respetuosamente para pedirle ser atendido en mi reclamo de una recategorización laboral, ya que con 21 años de trabajo solo tengo la categoría de Obrero 4; y me dijo que hiciera el reclamo el lunes y hoy yo entiendo que mi comportamiento de pararla por la calle y un día domingo para hacerle un reclamo laboral no fue correcto. Estoy arrepentido y pido disculpas públicas por ello.
Solo la necesidad de tener un reconocimiento laboral, llevar un dinero más a mi casa y la impotencia de ver que hoy se contrata a mucha gente con mejores salarios y privilegios con los cuales nosotros no contamos, fue lo que me llevó a pedirle en la calle (y respetuosamente) mi mejora salarial.
Pero fue el miércoles 8 cuando realmente me sentí menoscabado como trabajador municipal. Al concurrir a nuestro sindicato para que se me diera la orden de farmacia para retiro de medicamentos (los cuales pagamos), el director de Catastro y secretario de nuestro sindicato, Sr. Jorge Lafuente, me increpó diciéndome "que yo no era quien para pedirle una categoría a la Intendente".
Ante mi respuesta de que lo había hecho porque él como nuestro representante sindicalista se mostraba muy bien como funcionario de éste y del anterior gobierno, y que no hacía nada por nuestras mejoras salariales, fui tratado por él nuevamente de forma despectiva, mostrándose como funcionario y reprendiéndome en mi propia "casa" (el sindicato fue construido con mi aporte monetario junto al de mis compañeros).
Hace 21 años que trabajo en el municipio y hoy me desempeño en la Plaza Mitre en los horarios que me fijan mis superiores y los cumplo, cosa que tendría que tomar en cuenta Jorge Lafuente, porque él estuvo sin trabajar para la municipalidad pero cobrando el sueldo durante muchísimos años desde que está a cargo del sindicato hasta el año pasado, que tuvo que hacerse cargo del puesto por el que cobraba pero no cumplía. O su otro secretario, el señor Fermín López, que cobra como jefe de departamento y ya no sabe dónde queda el corralón de vialidad; y no solo eso, nació en el año 43, así que tiene 69 años y no se jubila. El sigue cobrando un "sueldazo" mientras mis compañeros jubilados se mueren de hambre y tienen que reclamar ellos el pase a sueldo de los salarios en negro para poder cobrarlos también.
Sra. Intendente le pido nuevamente disculpas por el lugar y el día en que hice mi justo reclamo, pero entiéndame usted que al no tener quien realmente nos defienda, la necesidad me hizo obrar de esta forma.
La saludo a usted con el mayor de los respetos.
Alberto O. Ayram
DNI: 13.050.116
lo peor es que los volvieron a votar y por lo menos 4 años mas de curro a espensas de los trabajadores lafuente y borrego harán.
ResponderBorrarMORDER COMO RATAS!!!!!QUE VAN A AHCERR!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarBORREGO BULIMICA BORRACHA ESTERIL FEA HIJA DE PUTA FRACAZADA DE TU PROFESIÒN te saludo con el respeto que te merecès.
ResponderBorrar