Marcelo Tinelli, y su conventillo (con el respeto que merecen de mi parte los conventillos) Han llevado a los artistas a la debacle moral.
Resulta que ahora, las señoritas de profesión dudosa, ahora dicen llamarse artistas, vedettes, y hasta osan llamarse bailarinas. Cuando no saben absolutamente nada de la disciplina que implica serlo. Llenan sus pobres cuerpos con sustancias nocivas para su futura salud, y venden la ilusión de la estampa de plástico, porque poseen 0% de sensualidad real. Como carecen totalmente de carisma, salen a ventilar sus intimidades (ciertas o no) para llamar la atención y conseguir un lugar en una obra o programa de Tv, y es ahí donde viéndolas, comenzamos a financiar su mediocre "don".
Son vendidas públicamente, ostentando su auto-falta de respeto. AH! PERO SON ARTISTAS EH???
Esto, es mas profundo aún. La autoflagelación de la feminidad, se ve constantemente, y lo peor de todo es que la gente que consume estos productos televisivos, posiblemente vea como referentes a este tipo de individuos.
Ya no existen velos a la hora de la seducción, el erotismo a tomado el calibre de pornográfico. Cada vez mas carne invade la pantalla, desplazando la imaginación del espectador. QUE FÁCIL SE HA VUELTO TODO! Que funcional al negocio del Sr. Tinelli y sus asociados!!!
Mientras tanto, en el mundo real. Los artistas trabajan incansablemente en las sombras para lograr la excelencia pura. Vagan de entrevista en entrevista para conseguir un lugar para mostrar sus obras. Se levantan al alba para hacer la larga cola de un casting que es mentira, porque estas chicas ya tienen su lugar "reservado", gracias a los favores de algún señor "amigo". Y en realidad ese tipo de casting es una fachada, la pura estrategia de marketing!
Los artistas en serio, señoras y señores, ya se escapan de la mediatez, porque este grupo de personas ha puesto en ridículo el sentido real de lo que significa tener el don del lenguaje del arte.
Cuando comencé mis estudios sobre la danza, una gran maestra me dijo: "El objetivo del artista es, dar tal golpe bajo, que las emociones del espectador fluyan…"
La pregunta entonces es, ¿Es arte denigrar el sentido real de las cosas, y la imagen de las personas?
Pamela Mediotte
ja!pamela porque no es gato,pero si lo fuera un poquito aunque sea,quien la para en el bailando?????
ResponderBorrarmuy bueno que mediotte firme con nombre y apellido y los autores del blog cobardes se escuden en el anonimato....no les da verguenza señores???si tienen huevos donde los djean en la mesa de luz???
ResponderBorrarPD naaaa pamela mediotte escribe para esta mierda?!!!!!NAAAAAAAAAAAAAA DEJATE DE JODER LA PUTA QUE TE PARIO........NAAAAAAAAA NO PUEDE SERRRRRRR ME MUERO DE ENVIDIA LA PUTA QUE TE PARIO!!!!
ResponderBorrarmediote esta en el medio debe saber de lo que habla....yo que vos pamela pelo todo pongo la carne al asador arranca con tus simpatia y ala puta que lo pario.....
ResponderBorrarte descoso el orto potra!
ResponderBorrarpamela se metio mas cosas nocivas en su cuerpo que odas las bailarinas juntas de Tinelli y preguntale de que trabajo en mexico y en Hipopotamus (recoleta), es como dijo Bilardo: es GATORADE..ES GATORADE SRTA!!
ResponderBorrar