Las etiquetas sirven para que cuando alguien intente hallar en los "buscadores" valiendo la redundacia notas sobre 25 de Mayo pueda hacerlo.
Esta metodologia no es nueva, y ya la conociamos, pero instamos por no "adherir" a ella. Es que hemos tomado la decisiòn unilateral de demostrar que no es necesario que te sugieran desde otro blog para lograr lectores inteligentes.
De nada sirve que el blogcito de Juancito en un link recomiende el blogcito de Pedrito y este haga lo mismo con "Juancito" perpetuando una correspondencia esteril, porque la internet busca abrirse al mundo cuando estos pedritos y juancitos buscan "cerrarse" al mundo pero valiendose de un medio que no es afin a su idioscincracia aldeana disimulada como un pacto de "solidaridad mutua" en sus contenidos en red. Ademas, la censura y la jactancia de que son inopinables e incomentables sus entradas no indica que esten ciertos e inequivocos en sus dichos en muchos casos son "inobjetables" y los comentarios -de permitirlos anonimos- "estan sujetos a la aprobaciòn del SR DUEÑO del blog...- -la internet es participacion es comunicaciòn- sino que se resuelven a monologar y dar por sabias todas sus "conjeturas". Lo cual evita el intercambio y la comunicaciòn. Lo cual es muy bueno por cierto, porque pueda que se ofendan si ud no coincide con estos criterios, pero si reciben de muy alto agrado los elogios es mas se jactan de ellos complacientemente. Tienden a ocultar la cantidad de visitas -les sugerimos que clicken en el contador online para poner uno propio- y por alguna razon no aceptan ganar lectores "libremente" sin recomendaciones, y por derecho propio. Sugerimos discreciòn y olimpicamente salir a paso redoblado de blogs 2.0 de este tenor. Aun cuando tengamos una sola visita seguiremos escribiendo porque escribimos como pensamos, y ello solo puede ser interrumpido por un evento insorteable que no es la falta de pago de la factura de la luz o internet o la rotura de una pc; Cantidad versus calidad, -asi comenzamos viene a cuento- para no venir al cuento del exito de tantas visitas rebotadas de un blog a otro. Porque hace a la aceptaciòn que tiene lo que expresàs. En nuestro caso jactarnos de no tener una sola recomendacion, y de nunca haberla solicitado, y despreciar abiertamente cualquier recomendaciòn que no sea la de lector a lector a traves del link o "sobre" al pie de cada entrada. Como decir tuvimos cinco millones de visitas, cuando AL LECTOR NO LE CONSTA que tuviste cinco millones o cincuenta. Dando fe de lo que se manifiesta?. La claridad es elocuente, y los numeros lo son. Instale un contador gratuito en su weblog. Clickee en nuestro contador que no oculta cuantos lectores online, cuantos visitatnes, cuantos pasaron de largo y cuantas visitas tuvimos en dos años. Antes este blog fue hackeado y perdimos la cuenta. De cualquier manera, no se requiere demasiados calculos para decir si sos una cosa buena o no.
Ese no es el metiè de la cuestiòn aqui.
Aunque al menos reviste un minimo analisis que no damos por completo/da. Elucubrando presunciones.
Sea por fines seudo-puritanos que ocultan complicidades obsecuencias y temor a expresarse -la realidad es esa- por conveniencia o para "no ser" es que cada cual es lo que es (lo que indica que se puede hacer ver y conocer todo pero lo libertino es "mencionarlo") lo cual no es triste sino la medida de la mediocridad despejada si se lo sumerge en internet -enunciado de este blog- despeja solo el espacio que ocupa. Cierto es, tambièn, que no se puede argumentar "desconocimiento" pero tampoco evadir la responsabilidad. Ahora que ya sabès, que vas a hacer?. Es un derecho ser ignorante? en todo caso preferimos no saber. Pero si te llamas a ser periodista que excusa tenès? Por fortuna, nosotros no somos periodistas. Ni amigos ni afiliados al gremio estos profesionales del encubrimiento, la divergencia y la refutaciòn ascientista.
A cada cual su propia medida. Conjeturamos.
Se puede hacer periodismo sin ser periodista, se puede expresar sea a traves de la ley de medios o por este sistema de blog de Google pero nunca lograras que la gente se exprese cuando en realidad su mentalidad de aldea le impide dejar su condicion de recolector para pasar a ser cazador y nomade. Hay una gran diferencia entre ambas culturas, unos aun supervivien en el amazonas, otros llegaron a la luna.
Aqui se da lo mismo. Lo que no se sabe aun es para donde se peinan la pluma. El resto esta casi muy claro.
Esos lectores que se remitan a los blogs de Juancito y PEdrito.
Gracias.
Autores.
Al respecto, sobre inutilidades e inconducencias, una nota inutil de internet, de la Rolling Stone. A continuaciòn.
La Internet idiota
Publicado: 20.08.2008 | 13:21 en Nacionales, Internacionales
Una guía de sitios bien inútiles dentro de la Red de Redes
Está históricamente comprobado: cada vez que alguien inventa algo realmente útil para la humanidad, poco después otra persona lo usa para alguna imbecilidad. La Internet no es la excepción a esta regla: pensada como una autopista informática capaz de derribar fronteras entre pueblos, hoy corre detrás del porno bizarro y la idiotez lisa y llana. La web es, en sí, un tenedor libre colmado de manjares culturales, pero algunos prefieren una bolsa de palitos salados y una Pritty de ananá caliente. Lo dicho: así como hay sitios relevantes, también hay muchísimos otros que, de tan estúpidos, merecen una visita. He aquí una breve recorrida por algunos de ellos.
En el rubro "Sites 100% inútiles" se destaca El Gran Botón que No Hace Nada, un bonito pulsador rojo que cumple a rajatablas con lo que promete. Su primo, The Most Clicked Button, al menos cuenta cuántos infelices como yo lo apretaron para ver qué pasaba. Y en la misma veta está The Pointless Counter, más o menos lo mismo que el link anterior pero incluso más fácil: no hay que clickear nada, con entrar alcanza.
Quienes pasen por Something no hallarán la letra del tema de los Beatles, sino algo un poco más escueto. Algo parecido le sucederá a quienes pretendan ingresar a Poringa y chinguen la i por una o (pensar que alguien paga para registrar y mantener esos dominios).
Ligeramente menos estúpidos son Is Twitter Down? e Is it Christmas? El primero termina con la terrible angustia que nos provoca no saber si la culpa de que no podamos expresar nuestras genialidades en 140 caracteres es nuestra o del servidor. Y el segundo... bueno, el nombre lo dice todo.
Terminando, en la categoría miscelánea, un par de efectitos sonoros que te pueden convertir en "la alma de la fiesta", como decía Carlos Messina: Instant Rimshot (remate ideal para un chiste pedorro) y Sad Trombone (el sonido del fracaso mismo). Y a modo de epílogo, el maravilloso e hipnotizante Zombo (quien esto escribe ha pasado horas enteras por allí) y... ¿alguien probó qué pasa si tipea la dirección del manager de Pomelo (www.tonysorete.com.ar) en el navegador?
Autor: Diego Mancusi
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