L a experimentada candidata a Presidente de la Nación, Elisa "Lilita" Carrió, confirmó en la mañana de hoy que en las primeras horas de la madrugada de ayer vivió una de las experiencias más intensas de toda su vida tras haber sido víctima privilegiada de un viaje astral.
Durante el mismo, Carrió contó que sintió cómo su alma se desdobló de su cuerpo y comenzó a elevarse involuntariamente, pudiendo ver toda su habitación, traspasando el cielo raso y logrando atravesar la atmósfera terrestre para quedar suspendida en el espacio exterior.
"Antes de acostarme después de un día muy agitado me bañé usando unas sales que mi prima me trajo de Thailandia, las cuales recomiendo mucho. Después de eso me acosté boca arriba, conseguí un nivel de relajación total y todos mis músculos se sintieron muy reconfortados. Pero después de ese momento sentí un nivel de miedo muy profundo, mi cuerpo bajó abruptamente de temperatura y empecé a subir al cielo sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Las imágenes maravillosas que pude ver a partir de ese momento me generaron una extraña y sorprendente paz", narró Lilita en su sillón favorito del departamento que alquila en la Recoleta.
¿ HASTA DÓNDE LLEGARÉ ?
La candidata presidencial contó que en los minutos posteriores comenzó a deambular por el espacio y que luego se sintió succionada por una fuerza muy poderosa, como si fuera la producida por una especie de agujero negro, y que cuando perdió el sentido de la orientación logró reconocer al planeta Saturno gracias a todos sus anillos. "En ese momento me dí cuenta que tanta belleza no pudo ser obra de la casualidad, Dios existe, y gracias a Él pude conocer en primer plano una de sus más bellas creaciones. Fue algo tan hermoso como tenebroso, pero me serené gracias a que me dí cuenta que más horrorosos fueron tantos años de corrupción e impunidad, y hablo del planeta Tierra, específicamente de la Argentina que se erigió a partir de mayo de 2003".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.