Así lo expresó el empresario, al hablar sobre el trágico accidente en Vicente López donde murieron el piloto del helicóptero de C5N, Enrique Vila, y el joven camarógrafo Fernando González
.
Profesion de riesgo. Como cualquier otra quizà.
Afortundamente no fue peor.
A juzgar por la fotografia pudo serlo. Aparentemente el piloto hizo lo posible por no caer sobre una edificaciòn y lo logrò.
C5n es el unico medio que posee tecnologia para la transmisiòn en vivo, camara steady -imagen aerea sin vibraciones-
Seguramente es un problema para Hadad pero el multimedio se mostrò de luto y el mismo Hadad saliò a dar la cara.
La fuerza aerea Argentina determinarà las causales de la caida. La misma es una nave Alemana, de las mas seguras, posee dos turbias cuando una falla la otra se activa, pero aparentemente -sin adentrarnos en conjeturas- el rotor trasero que provee estabilidad tiende a ser lo que causa la caida de los helicopteros. De fallar este, el mismo "gira" sobre su eje, en una vertiginosa espiral en la cual es muy dificil no solo ver, pensar y reaccionar, mas allà de las eximias capacidades del piloto, esto ocurre hasta con los blackhawk militares norteamericanos, -ultra nueva tecnologia-.
A.I
Profesion de riesgo. Como cualquier otra quizà.
Afortundamente no fue peor.
A juzgar por la fotografia pudo serlo. Aparentemente el piloto hizo lo posible por no caer sobre una edificaciòn y lo logrò.
C5n es el unico medio que posee tecnologia para la transmisiòn en vivo, camara steady -imagen aerea sin vibraciones-
Seguramente es un problema para Hadad pero el multimedio se mostrò de luto y el mismo Hadad saliò a dar la cara.
La fuerza aerea Argentina determinarà las causales de la caida. La misma es una nave Alemana, de las mas seguras, posee dos turbias cuando una falla la otra se activa, pero aparentemente -sin adentrarnos en conjeturas- el rotor trasero que provee estabilidad tiende a ser lo que causa la caida de los helicopteros. De fallar este, el mismo "gira" sobre su eje, en una vertiginosa espiral en la cual es muy dificil no solo ver, pensar y reaccionar, mas allà de las eximias capacidades del piloto, esto ocurre hasta con los blackhawk militares norteamericanos, -ultra nueva tecnologia-.
A.I
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.