Uno de ellos fué el que le ocurrió a un vecino que recibió un llamado telefonica de la firma Movistar -o eso dijo- alguien que dijo ser Gerente General sin acreditar jalones ni credenciales ante Escribano publico.
Este delincuente sin escrupulos, -el supuesto Gerente General de Movistar, no el Sr Escribano- quien mediante argucias linguisticas buscó marear al damnificado y confundirlo indicandolé que se habia ganado por buen cliente dos celulares Samsung que podía pasar a retirar por un local comercial de calle 9, y que también h abía recibio un premio en efectivo en su cuenta bancaria por 75 mil pesos.
Este gerente general supuesto habría invitado al damnificado que prefirió permancer anonimo a que visitara la pagina web de Movistar empresa, que si vende telefonos celulares a sus clientes, ajenos a esta modalidad por supuesto, ya que para robar lo hacen legalmente, al igual que los bancos, los ladrones mas organizados del planeta, al margen, le pidieron el numero de telefono celular al damnificado para guiarlo durante el proceso de acreditación y acá entre a tallar la estafa.
El Señor, no vamos a dar nombres, apellidado Lopez, fué al cajero y lo guiaron como colocar numeros y claves en su cuenta para supuestamente acreditar ese premio. El resultado, le chuparon la cuenta, se la vaciaron, al tomar conocimiento de esto Lopez, fué a la comisaria a hacer la denuncia, y rapidamente Garcia, la oficiala, y Martinez, el policio, le indicó a Lopez que denunciara la tarjeta como robada al banco emisor, tamaña sorpresa tuvo como la petisa con el negro grandote Brasilero, cuando descubrió que los delincuentes le habían pedido un prestamo por 180 mil pesos a su nombre en el banco, que, pudo ser frenado a tiempo. ES muy común estos abusos virtuales y telefonicos, del mismo modo que Ralinqueo diga que no vienen infectados de coronavirus del conurbano cuando el mismo firmó para traerlos un convenio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.