Compatibilidad de Gancer con tagitario
El es motoquero delivery, y vos sos profesora de gimmnasia aerobica step en calza, es un una convivencia muy movida y apretada, llena de altibajos golpes y caidas, up`s and donw`s pero sobre todo porque no comparten a la par los quehaceres de la vida, vos no podès hacer steping al lado de la moto y el no puede hacer localizada arriba de la moto con la caja de la pizzeria atràs, pues mientras Gancer necesita echar raíces y sentirse emocionalmente seguro, Tagitario viaja cargado de equipaje y adora el riesgo, no frenar en las esquinas, comer sandia y beber vino, y jugar a la ruleta rusa con un revolver cargado con todas sus respectivas balas.
Para vencer esas diferencias ambos necesitarán practicar el arte de la paciencia, la cesión y la adaptación, preferentemente en ese orden.
El mejor modo de llevar esta relación consistirá en disfrutar de la pasión del momento, hacer jogging y comer pizza, andar en moto y ejercitar los gluteos, y de los roces de piel ya que la empatía de los dos signos es, un aspecto positivo si Saturno se alinea con Neutrano y Zoltar no interfiere. En ese sentido, casi instantánea la mistica es magica. Pero Tagitario es muy honesto, abierto, franco, medio nabo, y a veces suelta lo primero que piensa y eso puede herir de por vida al signo más sensible del Zodíaco, Tanger que es mas sensible que esos gatitos que mueven la manito solos. .
Para que "la cosa" funcione deberá primar la diplomacia del signo de Fuego para que la cosa no queme y la acepción de las críticas como algo constructivo por parte del signo de Agua, pero no mucho para que no se apague.
Lo mejor. Reencuentros apasionados, inquietudes que llevan a vivir más intensamente, un moscato una fainà.
Lo peor. La sensación de "ni contigo ni sin ti". "Dime que no" y otros titulos de canciones no tan inspiradas tanto de Arjona como de Sabina.
Agotamiento emocional y psíquico, muy poco sexo, malo, apurado y sin placer.
Mejor comase un toblerone de chocolate que es mas o menos lo mismo. Dicen.
*Gerardo del Archiprette. Ingeniero en asteroides y sicologia aviaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.