Todo lo que vemos y usamos a nuestro alrededor fue hecho por el Sexo Masculino, se pretende ahora negarlo y decir que fue un fracaso: La rueda, la palabra, la escritura, la ciencia, el arte, La Civilización Entera; todo lo bueno que permitió al ser humano salir de las cavernas y llegar a cumbres nunca imaginadas.
Lo peor de todo que hay algunos hombres y pseudo hombres que apoyan las nuevas ideologías progres que pretenden reducirlo a especie de segunda clase.
Mira a una mujer, todo lo que usa viste y calza, el idioma que mal habla, lo que come y bebe, la ciudad que transita, todo lo que gusta que fue creado por el hombre con pequeñísimas excepciones individuales femeninas; ahora resulta que es una víctima del varón.
Ella es y será la perfecta colaboradora, sin la cual el cerebro masculino no hubiera sobresalido, insuperable con esa colaboración instintiva de toda especie animal del sexo femenino. Salir de su rol es permitido a la mujer; pero decir que el hombre es un ser despreciable, fracasado, abusivo y que ella lo hará todo mejor es una insensatez irracional.
¿Quieren igualdad? ¿La quieren expropiando al Hombre todo lo que creó?
Eso no es igualdad, si quieren igualdad empiecen a CREAR algo tan importante como la ciencia, el arte, la cultura y sus técnicas, su planificación, su crecimiento. Otra cosa diferente no copia de lo que hizo el Hombre, con otro nombre, otro idioma, otra forma de comunicación.
Mientras tanto, son el ser complementario perfecto de la grandeza del hombre y tienen que estar orgullosas de la realidad. El Hombre es el Ser Biológico Más Grande del Universo Conocido creado por, según unos el Azar, según otros por sobrenatural encargo Divino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.