Corre serio riesgo que se caiga de los tacos donde fue puesto originalmente, alla por el año 2009. Piensan tirarlo en la quinta municipal, pues de todo solo sirve el motor que compraron nuevo, lo demas, segun fuentes auspiciosas se encuentra en un calamitoso estado.
Además de ser una promesa inconclusa y que le costó 120 mil dolares al erario público, no existe intención ni existira tampoco de algun tipo de emprendimiento. Además como ya lo adelantamos en este blog, hace rato que manos anónimas han sustraido tramos de rieles entre el trayecto de Mosconi-Huetel
Saladillo, cuna ya de las comparaciones odiosas si las hay, tuvo su carricoche llamado ferrobus, pero tuvieron un pequeño problema: el constante acoso del sindicato de transportistas que amenazaron con destruir las vias si se seguia con la iniciativa. Mafia, Traicion a la patria, o simples malandras que le torcían el brazo a las autoridades?
Pero aunque usted no lo crea, ante tanta resistencia, tanto tabú, tanta desidia, unos simples obreros locales se armaron un carricoche para andar por las maltrechas vías de 25 de Mayo, atentando contra la soberbia, la omnipotencia, la desidia, los curros municipales y todo inutil a sueldo que todavía los hay por todos lados.
SIRVA ESTA ENSEÑANZA QUE ES UN ACTO REVOLUCIONARIO, UNA MANIOBRA DE REBELDIA A UN SISTEMA PACATO, QUE CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.