Cualquiera es solidario y se ocupa de los necesitados si está en campaña y si hay una camara fotografiando esa unica situacion inusual y repetible solo cada cuatro años.
No importa, la gente buena es mas buena porque tiene aguante, porque no le importa que nadie los vea, es mas se ofenden si alguien los ve, pero Dios está ahi siempre mirando, y no te da un aplauso porque no se dedica a eso, pero alguna vez tendrías que acordarte de que existe, como existe quien arroja un vidrio en la playa y está quien va y lo recoge y no se cansa de hacer el bien y sigue recogiendo y recogiend vidrios en las playas de la vida porque le da asco una sociedad tan mezquina tan mala y tan perdida que se rie de los gestos magnificentes, la riqueza le parece ridicula, lo material una carga pesada para llevar en tal corto camino que la vida es, y se va por ahi por la vida perdido y encontrado.
Y no le importa la gente que sea mala y egoista le resbala sigue haciendo el bien porque es para pocos y porque demanda mucho, pero sobre todo porque puede elegir hacerlo
Y todo vuelve, y todo cambia, si diste recibis sinó diste no recibis nada y lo que hiciste te vuelve si hiciste bien si hiciste mal, y ahi en cada detalle está el bien y el mal, en cada giro de decision que cambia lo que serás y lo que harás. Sin piedad para los malvados, sin suerte para los que hacen el bien la rueda se pone cuadrada y el universo conocido no avanza.
De vez en cuando porque ocurre cada dia, te das cuenta de algunas cosas y de otras que parecen no estar pero que están, sos libre sin cadenas ni ataduras, descontracturate, soltate un poco que a nadie le importa si estás sufriendo o si sos feliz.
El milagro sos vos, hasta Dios necesita ayuda, asi que levantate y empeza a andar como puedas, sacate de encima lo que te pesa, desprendete de lo que te impide tener lasmanos libres, que tu alma sea tu guia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.