Terrible el olor proveniente del frigorífico, algunos vecinos les falta solo una pizca mas de impulso para juntar dos o tres latas del putrefacto elemento y que aparezca como obsequio de cortesía en la puerta del despacho del intendente.
Guarda!, hay muchas ovejas mansas cansadas y se viene una protesta menos "ortodoxa"
Refiriéndome a las protestas, la de los canes. Un relativo fracaso.
La indiferencia se deja culear con el poder de turno. Casi siempre termina con el culo roto, pero de algun polvo, cada cuarenta dias mas o menos, nace un hijo bobo, que sin embargo a pesar de haber sido deseado, los padres nunca lo admiten, lo esconden, siempre lo niegan.
El hijo bobo se llama pauta publicitaria.
Y está en cana el concejal. El tipo antes de ser propuesto edil ya tenía las causas. La tribu camporista del cacique Raninqueo aulla una mano negra politica, tal como lo hizo cuando faltó la plata de las cuentas. En la campaña electoral se victimizará.
A mi sano juicio cacique, usted no tiene que echarle las culpas a nadie, va a ser mas creíble y mas valiente que asuma que se equivocaron, que no volverá a suceder y sanseacabó el kilombete. Además, como estan las cosas, usted ha hecho en un año y medio muchíisimo mas que Don Mareado y que la Dra Vica en sus períodos juntos.
Del otro lado.
Escuché decir: -" ha si, las nuevas cuadras de asfalto tienen un metro y medio menos de ancho, seguro que se comieron la plata"- La pucha que es dificil tener contento a todos, a muchos no hay poronga que les venga bien siempre hay un pero para todo. Pero, hace muchisimo tiempo que no se construía una cuadra asfaltada sin contar el desastre a lo chanchín del famoso mejorado, como el que padecen en calle 31 e 14 y 15 y que nos costó a los contribuyentes como si la hubieran hecho de verdad.
Salute a la barra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.