La Dra Fein ordenó secuestrar todos los resaltadores y capuchones mordisqueados que pudieran encontrarse en el domicilio del occiso para realizarle nuevas pericias de ADN ya que se habría confirmado con la segunda autopsia al cadaver de Nisman que no habria marcas de resaltador en las manos del fiscal que acusó a la presidente y varios funcionarios solicitando su arresto por encubrir a los responsables del atentado de la AMIA quien habría adquiridos estos utiles escolares fluo para resaltar aspectos de su denuncia.
Mientras tanto el hallasgo de una osamenta vacuna en el departamento del fiscal despierta dudas de si se trata de un souvenir desertico o un sello mafioso.
También se habrían hallado huellas con rastros de fango con lo cual se infiere que alguien habría entrado calzado al baño del fiscal.
Una mancha con forma de mano humana descarta la autoria del asesinato presunto a seres alienigenas. Con lo cual se confirma la presuncion que habría sido un ser humano quien habría matado al fiscal Nisman.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.