Por fortuna, si bien fugaz pero por lo menos intrascendente, el candidato que irá seguramente al balotaje con Borrego, esto en el supuesto y no ya la factibilidad, sinó el supuesto, de que "le haga sombra" del mismo modo que los Beatles se reunan a grabar otros disco, "ofrecerá batalla, y si quiere venir Borrego que venga" habrá sido lo que planteó, suponemos, sinó fuera porque, en realidad, admitiremos que desconectamos el cable del parlante, dicho, por si lo que le gusta es al candidato escogido de Macri es gritar. Nosotros creemos que el silencio tiene accion, y que el mas cuerdo es el mas delirante, pero no necesariamente el mas delirante es el mas cuerdo, por oposición. Por ello, nos preguntamos, que necesidad de desperdiciar tiempo dinero y publicidad que pagan los porteños en un candidato que no representa el sentir progresista, como si lo hacia Seguismundi, cuando los pasacalles conservadores de Borrego Vidal conducción se estan secando en la imprenta en donde se entintaron.
Si bien la charla se precipitaba reciproca entre la periodista que, en definitiva, le sirve la pauta proselitista, y el interesado en el cargo publico, a quien le sirve, un microfono con llegada, en realidad les servia a ambos, el asunto es que no resulta "fructifera" de algun modo para los oyentes, al menos en nuestro caso, y el de todos los que observamos a quienes los conceptos del candidato a presidente de todos los porteños, digamos que su silencio o su voz "como que no les cambiaba" la mañana, no solo en un orden no positivo, ni tampoco en otro no negativo, o acaso la gente disimuló perfectamente una intrascendencia, tanto fugaz como reciproca.
Ilustra este escrito, una fotografia caricatura "telurica" "campera y auctoctona" de la interna "que se viene con todo como caracol en pendiente", y se titula "Don Segundo a la sombra", esto y, siempre y cuando, Diego Canullán no vaya por el Pro, cuidado, modificando "el panorama politico". pero vamos! festejemos que en esta democracia, candidato puede ser cualquiera incluso este adolescente de 42 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.