Si tienes mucha descarga blanca y con grumos, probablemente tienes una infección. Puedes encontrar medicamentos para esto fácilmente en cualquier farmacia o supermercado.
Puedes contraer una infección bacteriana si no practicas buenos hábitos higiénicos cuando vas al baño. ¿Te limpias hacia atrás o hacia delante? Limpiarte de atrás hacia delante introduce bacterias en tu vagina y puede causar infecciones.
Si crees que puedes haber contraído una enfermedad de transmisión sexual, ve al doctor a hacerte un examen. Esto es algo de lo que debes estar segura.
CHEQUEO.
Revisa si tienes un desequilibrio. La vagina es como un ecosistema muy complejo. Todo debe existir en perfecto equilibrio, y ese equilibrio puede ser alterado con facilidad. Si usas jabón antibacterial, tomas duchas muy calientes, te metes en piscinas con frecuencia, usas toallas higiénicas perfumadas, te aplicas loción muy cerca de tu vagina, no te cambias de ropa interior con frecuencia o usas ropa interior de un material equivocado, así como algunas otras cosas, puedes hacer que tu pequeño ecosistema pierda su equilibrio por completo. Básicamente, evita todo lo anterior y sé muy cuidadosa cuando te laves todos los días con agua (¡no uses jabón!) y usar ropa limpia.
Acepta tu olor natural. A muchas mujeres no les gusta el olor de su vagina, pero si le preguntas a sus novios, ¡te dirán que les encanta ese olor a meo con esencias de pescado muerto! No subestimes tu olor natural. Lo puedes asociar a estar sucia, pero... ¿de verdad te tenemos que decir con qué lo asocian los chicos? con un broche para apretarse las fosas nasales, porque tira mas un pelo de concha que una yunta de broches. No quieren que huelas a flores allí abajo, quieren que huelas como tú. Si has descifrado que tu olor no es causado por un desequilibrio o una infección sino porque así es como TÚ hueles, probablemente debes considerar aceptarlo, o deberias al menos buscarte un novio que fume porque tiene pesimo olfato, o un marinero, o alguien habituado a esas esecncias naturales de eflujo.
¡Considera que de pronto puede ser él! Algunas prácticas sexuales también pueden causar olor vaginal, ya sea por sus bacterias de su pindonga colonizando tu cuerpo o simplemente el olor del sexo como tal, como un baño de colectivo con olor a a flujo, y a bolas, no importa si estás participando en prácticas sexuales no aceptables en el monasterio como meterte velones en el culo ja ja ja. Considera si esta es la razón por la que hueles distinto y toma cualquier medida que creas debes tomar.
Lo vamos a decir sin reparos: tener sexo anal y después tener sexo vaginal es una idea terrible.
me eh cagado de la risa con esta nota...pero muy buena amigos.abrazo
ResponderBorrar