Edgardo Saunder reapareción en perfectas condiciones de salud Lo buscaban en Saladillo y Roque Pérez, finalmente apareció ayer. Luego de casi cuatro días de intensa búsqueda en Saladillo y Roque Pérez, se confirmó ayer por la tarde que Edgardo Aníbal Saunder se encuentra en “perfecto estado de salud”.
Por causas que se investigan, se había ausentado el viernes por la tarde y su familia había perdido todo rastro. Pero ayer, cerca de las 14 horas, su hermana y un abogado de Olavarría -de apellido Ferrario-, se acercaron a la Fiscalía Nº 2 de Saladillo, a cargo del doctor Alberto Sarramone, e informaron que Saunder se había comunicado con ellos y que se encontraba bien. Y habría dicho que, de ser necesario, está dispuesto a entregarse
No es famoso por jugar al futbol ni por ser un reconocido escritor. Nace el fenomeno "police-panic" y ya se debate en los congresos de p-sicologia y en las mejores fiscalias del país. |
Lo cierto es que estaba desaparecido luego de que un grupo especial de la Policía allanara su campo en Polvaredas, partido de Saladillo. Según se supo, Saunder posee allí una pista de aterrizaje ya que se dedica a las tareas de fumigación aérea. A raíz de presuntos llamados telefónicos y de otros datos que lo involucrarían a una causa por estupefacientes, la Policía de la División de Narcotráfico de Esteban Echeverría y uniformados del Grupo Halcón realizaron un procedimiento en su campo que, según se informó, habría arrojado resultado negativo.
TAN PRONTO SAUNDERS TOMÁ CONOCIMIENTO DEL RESULTADO DEL ALLANAMIENTO EN EL ORDEN NEGATIVO ESTE REAPARECIÓ SANO Y SALVO.
La orden de registro habría sido impartida por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, según informaron fuentes confiables a este medio. Como llovía y en el campo no había luz eléctrica, Saunder y los efectivos policiales se trasladaron hasta la estación de servicio situada en la intersección de rutas 205 y 30 para labrar el acta correspondiente. En ese ínterin, y de acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad del lugar, Saunder se alejó a toda prisa, sin que los efectivos advirtieran la maniobra. También dejó abandonada su camioneta Ford Ranger roja con los teléfonos celulares en su interior. Antes de ello, el hombre se habría negado a firmar el acta redactada por la Policía. Al no tener pedido de detención, Saunder no estaba prófugo sino en calidad de desaparecido y el motivo era verdaderamente -y lo sigue siendo- un misterio. La Policía reforzó los rastrillajes hasta ayer, mediante la participación de efectivos de toda la Departamental 25 de Mayo. Con el transcurso de las horas, se sospechó lo peor. Por fortuna, Saunder apareció y está fuera de peligro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.