Tomó estado publico los dichos de una abogada local, quien habría dado a conocer aspectos de una causa penal en un medio publico revelando los datos particulares de su defendido como asi del denunciado en el marco de una sensible denuncia de tipo de abuso de genero o sexual que habría ocurrido en la Dirección de Transito de la Municipalidad de Saladillo.
El hecho denunciado:
Aparentemente una empleada municipal habría sido PRESUNTAMENTE acosada sexualmente -de algun modo no descripto- por su jefe, el PRESUNTO abusador e implicado, todos dependientes de la Municipalidad de Saladillo.
Segun la letrada local "sería una locura que la victima siga en Transito" haciendo referencia a aquella Dirección dependinete de la Municipalidad de Saladillo.
Algunas dudas razonables.
Segun la vecina y abogada locutora y periodista aficionada, la PRESUNTA victima con el PRESUNTO pepretador" no podrían convivir en la misma Dirección de Transito.Si bien sus horarios laborales han sido diferidos para que no se crucen ni por la calle, para la patrocinante local, NO RESULTA SUFICIENTE y es mas "le parece una locura" que esto ocurra y por ese motivo enviá escritos sobre el particular al Intendente Gorosito de Saladillo y la Dirección de Recursos Humanos.
Lo cual y al margen, me lleva a preguntarme, si ya, al hace publico este estado de una causa en proceso investigativo, PUBLICAMENTE, no se ha juzgado yá -publicamente- con el afan de "preservar" de alguna manera a la PRESUNTA VICTIMA del PRESUNTO ABUSADOR.
Tanto el PRESUNTO autor del abuso - como asi la damnificada PRESUNTA, debe de tener familiares amigos.
Me pregunto si los datos particulares en ciertas cuestiones judiciales, no deberían resguardarse de tomar estdio publico, precisamente para resguarda la integridad de las partes.
Fuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.